El Foro de Imagenes-Crepusculo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Recomendaciones Romanticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NaNaCullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 387

MensajeTema: Recomendaciones Romanticas   20/7/2009, 10:59 pm

Hello twilighters!
mIS REcomendaciones hoy seran de un libro y una peli!
De los libros que he leido a parte de nuestra amada saga les recomiendo: Amor en los tiempos del cÓLERA!! es muy hermosa esa historia! (para quienes les gustan las historias de amor). El amor en los tiempos del cólera es una novela que el premio Nobel colombiano Gabriel García Márquez publicó en 1985. La novela narra la vida de tres personajes a principios del siglo XX en una ciudad costera que, de acuerdo a las descripciones que contiene, podría ser Cartagena de Indias. De hecho salio la peli y el soundtrack original es de MI querida Shakira!!

Yla peli: Estoy en una de romantica... je je EL DIARIO DE UNA PASION! la peli es hermooosaaa! espero les guste si la ven.. y disfruten el libro si lo leen... o si alguien lo ha leido ya me apoyen je je besiitos!!
Ver perfil de usuario
PrInCcIpEsSa CuLlEn
Neofita

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Literatura romantica   21/7/2009, 12:49 am

Hola chicas... ps yo entre para recomendarles Cumbres Borrascosas de Emily Bronte... Es uno de los libros favoritos de Bella y eso fue lo que me impulso a leerlo, queria saber mas sobre lo que habla nuestra saga favorita. Es una historia de amor "un amor un tanto dificil de entender debido que pasan situaciones complicadas por decirlo de algun modo". Pero lo recomiendo es muy bueno!
Ver perfil de usuario http://leraboo.hi5.com
unaelisa
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Recomendaciones Romanticas   21/7/2009, 1:21 am

sabes, apoyo la opinion de edward acerca de este libro (Cumbre borrascosas) , no entiendo como es que a bella le encanta!, el libro es crudo, cruel, triste..
a mi me encanta leer, es raro que dure con el mismo libro mas de una semana, pero enserio que este noo see, esta padre peroo como batallo par termianrlo, llevo como 3 meses acabandolo..

esa es mi opnion claro, igual que como yo apoyo a edward muchas han de apoyar a bella
Ver perfil de usuario
viri clearwater
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: Re: Recomendaciones Romanticas   21/7/2009, 6:46 pm

Me lo presto un amigo en la escuela (Cumbres borrascosas).. yo no se como el leyo eso.. bueno me parecio interezante el principio y necezito comprarmelo para poder dar una buena opinion
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/watch?v=8hQvzxSlBHA
NaNaCullen
Miembro Cullen

MensajeTema: cumbres   21/7/2009, 6:50 pm

jeje bien! (Y) yo ya lo estoy leyendo Cumbre Borrascosas por lo mismo voy como por la mitad... es muy bonito pero algo tragico!
Ver perfil de usuario
viri clearwater
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Recomendaciones Romanticas   21/7/2009, 6:54 pm

Ya desde hace unas semanas que quiero ese libro de "ELl amoren tiempos de colera" y vere la pelicula despues de leer el libro.
Y de El diario de una pasion, buscare la pelicula! sii.. cuando termine tooodo lo demas
NaNaCullen
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Recomendaciones Romanticas   21/7/2009, 6:56 pm

el libro es muyy hermoso! A MI me encanto ... y la peli tambn incluso me hizo llorar al final
Ver perfil de usuario
viri clearwater
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Recomendaciones Romanticas   21/7/2009, 6:58 pm

definitivamente mis peliculas favoritas son esas que hacen llorar!
tratare de verla lo antes posible
Nora Black
Admin

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: Recomendaciones Romanticas   21/7/2009, 7:36 pm

Siempre he querido ver esa pelicula, se ve bien romanticota Wink
la voy a buscar ^^

Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: Recomendaciones Romanticas   21/7/2009, 9:59 pm

"El amor en los tiempos del coléra" no me gusto pero el soundtrack si me encanto y "El diario de una pasión" es una de mis películas preferidas Very Happy
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/soul-dier0307
Vanessa Wolf
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Hermanas Concannon   22/7/2009, 12:02 am

Les traigo una recomendation a todas las chicas que les gusta mucho las novelas de drama y romance! Sobretodo las que hacen llorar. Esta la saga Hermanas Concannon I, II y III; de Nora Roberts. Esta es una saga que se apega la realidad no tiene que ver con nada de folklore como vampiros, fantasmas, magia, etc.

Son los tres muy hermosos se los recomiendo muchisimo! Very Happy

NaNaCullen
Miembro Cullen

MensajeTema: Recomendaciones :)   22/7/2009, 5:06 pm

graciasss buscare a ver que tal Very Happy
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Recomendaciones Romanticas   24/7/2009, 11:28 am

en general, cuando sale una peli en base a un libro, sola la veo si antes lei el libro (asi hico con el señor de los anillos, el verano del potro,crepusculo, entre otros...) pero hubo 2 pelis que me ganaron: "posdata te amo" y "el extraño caso de benjamin button", y las dos son muy romanticas, con la primera cada vez que la veo lloro, es re tierna!, empece a leer el libro, pero el estudio y los tiempos no me dan para continuarlo, la segunda peli tambien esta muy buena (es con brad pitt, eso es lo mejor...) pero todavia ni busque de conseguir el libro. me quedo con "p.d. te amo", si tengo que legir entre las dos, un amor que dura mas alla de la muerte, (veanla para sber de lo que hablo)
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Recomendaciones Romanticas   4/8/2009, 11:06 am

Hace unos meses llego a mis manos una copia de "Bestial" de Alex Flinn, una version moderna de la bella y la bestia, y resulta bastante romantico, para ser contado desde el punto de vista del muchacho.
Recomiendo que lo lean, dicen que va salir la peli pronto... Shocked
Ver perfil de usuario
Emma
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Shakespeare in love!   5/8/2009, 2:17 am

Hola!
Les recomiendo la peli "Shakespeare in love", es una muy buena opción para llorarle al amor:( , a mi me encantó, espero que la puedan ver. Está basada en la obra del mismo William Shakespeare, "Romeo y Julieta".

Sinopsis:
"Verano de 1593. El joven astro de la escena londinense Will Shakespeare sufre un bloqueo total en su inspiración. Por mucho que lo intenta, y a pesar de la presión que recibe de financieros y dueños de salas de teatro, no consigue concentrarse en la escritura de su nueva obra, Lo que Will necesita es una musa.

Y en una conjunción extraordinaria en donde la vida imita al arte, encuentra a una mujer de la que se enamora y que le atrae a una aventura dramática de amores contrariados.Todo comienza cuando lady Viola (Gwyneth Paltrow), que ansía convertirse en actriz en una época en la que tal depravación estaba prohibida a las mujeres, se disfraza de hombre y se presenta a una prueba para la obra de Will. Pero pronto pierde el disfraz mientras su pasión se enciende.

La pluma de Will vuelve a fluir, convirtiendo su amor en palabras. Viola se convierte en su Julieta y Romeo encuentra una razón de ser. Pero no todo funciona bien. Will se ve víctima de varias jugarretas del destino."

Ahhh y les dejo el trailer!:
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/soul-dier0307
NaNaCullen
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Recomendaciones Romanticas   7/8/2009, 3:16 pm

Ahh es muy bella esa peliiiiI! muy hermosa..! me encanta cuando ellos estan en el cuarto y la que cuida a lady los escucha ja ja a es muy buena y bonita esa peli.. de vdd veanla.. graaxias Emma!
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Recomendaciones Romanticas   8/8/2009, 9:42 am

Me encantó la peli!!!! es lacrimogena, pero igual la veo cada vez que puedo...
Ver perfil de usuario
cOOCOO*
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: Recomendaciones Romanticas   9/8/2009, 2:27 am

Genial Nana, yo tambien vi la peli de "Diario de una pasion" y de verdad que me encanto, esta muy triste y el final aah!, me hizo llorar, pero me encantan estas recomendaciones.

Una que les quiero decir que vean es la peli de:

"La Leyenda de 1900"

La película inicia con la historia de Max Tooney, un trompetista que entra a una tienda para vender su trompeta por algo de dinero. Luego de dársela al vendedor, Max le pide que le permita tocar una última pieza; tras escuchar la melodía, el vendedor pone un viejo disco con la misma tonada, para sorpresa de Max, quien le pregunta al vendedor el origen del disco. El vendedor responde que lo encontró en un viejo piano que compró de un viejo barco que están desarmando en el puerto, el cual será dinamitado.

El vendedor, curioso por la hermosa melodía, le pregunta el nombre del pianista, el cual resulta ser Danny Boodman T.D. Lemon Novecento (Tim Roth). Aquí Max comienza a relatar la historia de "Novecento", el cual fuera encontrado a bordo del "Virginian" por Danny Boodman (Bill Nunn), uno de los carboneros del barco. "Novecento" iría aprendiendo todo de su padre adoptivo...
Ver perfil de usuario http://fanfiction.net/~coocootwilighter
peque33
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 274

MensajeTema: recomendaciones romanticas!   22/9/2009, 9:30 pm

UNA PELI QUE LA VERDAD VALE LA PENA VER AUNQUE
ES UN MUCHO TRIZTE
ES LA DE

" POSDATA TE AMO"

UN HERMOSA PELICULA QUE TRATA SOBRE UNA CHAVA QUE ASI LO TIENE TODO: ES HERMOSA, INTELIGENTE Y ESTA CASADA CON EL AMOR DE SU VIDA!!
PERO UNA ENFERMEDAD ACABA CON AL VIDA DE SU ESPOSO!
Y ELLA SE DEPRIME DEMASIADO Y PIERDE EL DESEO DE VIVIR.
LA UNICA PERSONA QUE PODIA AYUDARLA YA NO ESTA ALLI. PERO ANTES DE MORIR
SU ESPOSO ESCRIBIO UNA SERIE DE CARTAS PARA ELLA CON LAS PALABRAS DE EL COMO SU GUIA.

ES UNA HISTORIA MUY CONMOVEDORA DE VERDAD SE LAS RECOMIENDO
JEJE
LA VERDAD YO LLORE!
JEJE

PERO VALE LA PENA!

flower
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Recomendaciones Romanticas   23/9/2009, 3:56 pm

peque33 escribió:
UNA PELI QUE LA VERDAD VALE LA PENA VER AUNQUE
ES UN MUCHO TRIZTE
ES LA DE

" POSDATA TE AMO"

UN HERMOSA PELICULA QUE TRATA SOBRE UNA CHAVA QUE ASI LO TIENE TODO: ES HERMOSA, INTELIGENTE Y ESTA CASADA CON EL AMOR DE SU VIDA!!
PERO UNA ENFERMEDAD ACABA CON AL VIDA DE SU ESPOSO!
Y ELLA SE DEPRIME DEMASIADO Y PIERDE EL DESEO DE VIVIR.
LA UNICA PERSONA QUE PODIA AYUDARLA YA NO ESTA ALLI. PERO ANTES DE MORIR
SU ESPOSO ESCRIBIO UNA SERIE DE CARTAS PARA ELLA CON LAS PALABRAS DE EL COMO SU GUIA.

ES UNA HISTORIA MUY CONMOVEDORA DE VERDAD SE LAS RECOMIENDO
JEJE
LA VERDAD YO LLORE!
JEJE

PERO VALE LA PENA!

flower

Si, si! unos mensajes mas arriba yo la habia mencionado, es mi peli romantica preferida... triste, pero hrmoas... me encanta! y siempre que la veo, lloro... Embarassed
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Recomendaciones Romanticas   23/9/2009, 9:20 pm

Bueno yo ya he leido algunos de los libros ke mencionan y la verdad me han encantado

DIARO DE UNA PASION ME ENCANTO AL IGUAL QUE EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLERA PERO DEFINITIVAMENTE ME ENCANTA CUMBRES BORRASCOSAS

PARA LAS QUE LEYERON EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLERA Y KE LES GUSTA GARCIA MARQUES LES ´PUEDO RECOMENDAR "DEL AMOR Y OTROS DEMONIOS" Y AUNKE NO ESTOY MUY SEGURA SI ES ROMANTICA TAMBIEN LES RECOMIENDO "TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA" DE MARIO VARGA LLOSA TAMBIEN ESTA MUY BUENO
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recomendaciones Romanticas   

Recomendaciones Romanticas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.