El Foro de Imagenes-Crepusculo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Amor complicado..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
rachelle
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 256

MensajeTema: Re: Amor complicado..   3/5/2011, 11:16 pm

Estaba abajo en la sala viendo que pelicula me ponia a ver... cuando se abrio la puerta dejando ver a un Aron muy triste...

Eso me dolio... pero seria lo mejor, asi podriamos estar juntos sin humanos de pormedio.

-Tenias razon, lo siento, tu tenias razon desde el principio... ella... ella..- y se puso a sollozar..

Me acerque a el rodeandolo... estaba de rodillas... asi que solo me tuve que agachar un poco para poder hacerlo..

-No te preocupes... veras que pronto estaras mejor.. - dije yo acarisiando su cabello con ternura

-Pero... Kiara... crees que estara bien irnos de aqui?- me dijo separandose de mi abrazo... mirandome a los ojos

-Primero tendria que salirme de la escuela... y yo... creo que tengo una mejor idea..- dije sonriendole - Te prometo que lo pagara.-

Y despues le dije que podiamos hacer.

Al dia siguiente el me llevo a la escuela... Samantha otra vez llego con Jared...

-Ja!... se ve cuanto le dolio que yo no estubiera con ella..- dijo Aron

-Tranquilo... y ya vete. Te quiero!- le di un beso en la mejilla despues se metio a su auto y se fue

Samantha me miraba como desidiendo algo.... y se acerco a mi junto con Jared...

¿Y ahora que?
Ver perfil de usuario
Maryy Cullen Swan
Neofita

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Amor complicado..   5/5/2011, 11:42 pm

Me desperte algo aturdida & me dolia la cabeza.Abri los ojos y estaba en las escaleras pero en el piso,entonces vi que la puerta estaba abierta & todo lo que habia pasado se me vino a la mente.."Aron se a ido" un sollozo se me escapo,todo habia terminado,el amor..La vida..Todo.Me levante como pude ignorando el dolor de mi cabeza,cerre la puerta de un portazo y eche el cerrojo.Note el suave piso de madera en las rodillas & luego en las palmas de mis manos,& al fin,contra la piel de mi mejilla.Esperaba desmayarme-Otra vez-pero para mi desgracia no perdi la conciencia.Las oleadas de dolor,que apenas me habian rozado hasta este momento,me barrieron con fuerza haciendo que otro sollozo se me escapara.

Aron se habia ido pero yo como una tonta cai en su juego,enamorandome de el.Me levante & empese a habentar todo para desquitarme,me dirigui hacia el espejo que tenia pegado en la pared,cerre mi puño & con un fuerte golpe lo rompi.El sonido del cristal rompiendose se escucho demaciado fuerte pero no me importo ya nada tenia sentido para mi.Me sente en mi cama-con todas las sabanas & cobijas en el suelo-me ardia la mano pero no me moleste en mirarla,sentia un horrible dolor en mi pecho..Queria morirme en este momento,¿Que sentido tenia vivir,si ya no tenia al hombre que amo? Todavia segui llorando,no podia parar,hasta que alguien toco la puerta insistente con un susiro me levante a abrir..Era Jared que se quedo sorprendido al ver mi cuarto,&& despues me miro a mi.No sabia que cara habia de tener pero al verme me abrazo fuertemente,cargandome & se sento en la cama mientras el me acomodo en su regazo..
-Sam,que te paso-dijo en un susurro.
-Nada..No te preocupes que voy a estar bien-se me escapo otro estupido sollozo.
-Claro que no..Mirate tienes los ojos rojos & te esta saliendo sangre de la mano..¿Que paso?-insistio
-Humm..pues esque golpee mi espejo,rompiendolo & creo que se me quedaron unos cuantos vidrios en la mano pero estoy bien..Por eso estoy llorando-menti.
-Bueno pues-dijo agarrando mi mano,checandola-no te hiciste nada grave.Humm tienes una venda o algo asi?
-Hee..si en el baño-ya estaba algo calmada,con Jared a mi lado me sentia bien.Se paro & se dirigio al baño,despues de un minuto regreso con una venda en su mano.Se volvio a sentar,agarro mi mano & cuidadosamente la vendo,yo solo lo veia a eel.Termino & tambien me miro,nos fuimos acercando hasta que sus labios tocaron los mios.No fue como besar a Aron.Con Aron no hubo pensamiento,solo deseo,sin control.Con Jared no supe siquiera lo que sentia.Todo era borroso,confuso.Sus labios eran dulces & calidos.Los oprimio apenas contra los mios & despues los deslizo suavemente a lo largo de mi boca.
-Te gusta o no?-pregunto en un susurro contra mis labios.
-Yo..no puedo pensar-cuando los movi para hablar,el acompaño el movimiento con los suyos.
-Eso suena..bastante bieen-Entonces su boca presiono con mas fuerza.Me sujeto el labio inferior entre los suyos && tiro de el con suavidad.
-Porfavor-susurre.
-Si?
-Dejalo,porfavor.No puedo pensar..Porfavor

El se aparto de inmediato,mientras yo cerrama los ojos aguantando las ganaas de llorar otra vez..Sentia que habia traicionado a Aron pero ¿Que caso tenia si a eel ya no le importaba? Nos quedamos platicando un rato hastaa que quede profundamentee dormida.Me desperte sin muchas ganaas de ir a la escuela pero tenia que,me di un baño realmente nesesario aunque me doliera mucho mi mano.Me vesti de negro-de echo muy Emo!-& cuando me vi en el espego vi que tenia mis ojos sin vida & estaba palida.Parecia una zombie viviente,suspire,sali de casa son desayunar & Jared me esperaba apoyado en su carro con una sonrisa.Me saludo con un casto beso en los labios,hice una mueca por el gran dolor que cruzo por mi pecho.Llegamos a la escuela & baje del coche.Vi a Aron con Kiara,Aron me veia fijamente,desvie la mirada mirando mi mano que tenia una linea enrojecida..Espere a que se fuera para hablaar con Kiara pero no estaba segura si hacerlo o no.Con un suspiro me dirigui hacia ella seguida de Jared.Kiara nos veia con fastido en sus ojos pero no le tome importancia,llegue a su lado & hable..
-Hola kiara ¿Por que le dijiste a tu hermano que soy una mentirosa? Tu no me conoces && no tenias derecho a decir algo asi!-gritee con lagrimas en los ojos-Por tu culpaa estoy sufriendo!! & tu hermano tambieen!!-hice una pausa,ella se quedo callada con la mirada gacha.Al ver que no decia nada le grite-veo que no..Acaso nunca has pensado en los demas ademas de ti..-diciendo eso me di la vueltaa & me marche..
Ver perfil de usuario
rachelle
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Amor complicado..   6/5/2011, 12:04 am

No la deje marchar... la tome del brazo con fuerzas y le dije:

-Mira quien habla de pensar en los demas... ademas de que sabias de que a mi hermano le dolia que estubieras con el- dije señalando a Jared- seguiste llegando a la escuela en su auto, asi que no me vengas con que estas sufriendo lo que tienes te lo buscaste... y ademas, tu no eres nada para hablarme asi... solo eres una niña tonta que no sabe lo que tenia hasta que obviamente lo perdio... y para reste sincera... espero que sufras todavia mas!- dije sonriendo ella estaba apunto de echarse a llorar por la furia. -A y por si aun no lo sabes... ahora Aron te odia... pero bueno, no creo que te importe mucho ya que tienes a tu amigo para usarlo para poder olvidar a Aron, pero creo que no podras... que tengas un buen dia- sonrei burlona y me di la vuelta a mis clases...

Entre al instituto con Jared fulminandome con la mirada y Samantha estaba segura de que queria golpearme...

Entre a mi primera clase y espere con ansias a el receso.

Ver perfil de usuario
Maryy Cullen Swan
Neofita

MensajeTema: Re: Amor complicado..   6/5/2011, 9:05 pm

Despuees de eso que me dijo,me quiso a poner a llorar pero me aguante.El estomago se me revolvio & eso que no habia comido nada,los ojos se me empezaron ah cerrar Jared se dio cuenta & alarmadao me dijo..
-Sam,¿Que tienees?-dijo alarmado,tomandome por los hombros.
-No me siento muy bien-dije en un susurro,Jared no dijo nada solo me cargo & me llevo de vuelta a su carro.
-Bueno creo que te llevare a tu casa-dijo cerrando la puerta,arranco el carro y nos diriguimos hacia mi casaa.Durante el trayecto estube mirando por la ventana,llorando silenciosamente,estaba segura que Jared se habia dado cuenta ya que me tenia agarrada la mano,en modo de consuelo && porque se mantubo callado.Llegamos & se bajo del auto,lo rodeo casi todo hasta que abrio la puerta,me cargo & me llevo a casaa.Me dejo en mi sofa sentandose el tambien.Nos quedamos en casa un buen rato,viendo tele & platicando.Era bueno estar acompañada,nunca me ah gustado estar sola & menos en estos momento.No quiero estar aqui todo el dia,me vendria bien salir a algun lado..
-Jareed..-mi voz apenas era un susurro-no quiero estar aqui asi que ¿Podemos ir a Port Angelees?
-Claro-dijo con una sonrisa-ven parate-me agarro la mano & tiro de ella,me levante & salimos de mi casa agarrados de la mano.Nos subimos al carro & nos fuimos a Port Angeles.

Queria distraerme un rato para olvidar lo que habia pasado,aunque me doliera no poder ver maas a Aron tenia que seguir con mi vida.No siempre hiba a estar llorando,apartee tenia a alguien mas que si me amaba de verdad "aunque tu no a eel" me contradijo mi subconsiente,suspire,aunque tenia razon yo no lo amaba a el.Al unico que amaba era a Aron && siempre lo hiba haceer.Jared se estaciono & bajo del coche para abrirme la puerta,baje cerrando detras de mi la puerta.
-Bueno a donde quierees ir?-pregunto Jared miestras que caminabamos,agarrados de la mano.
-Humm..nolose-me mate el cerebro pensando-Que taal si vamos al puesto de helados.Donde me llevaste,cuando venimos.
-De acuerdo,vamos-rio por lo bajo & nos diriguimos hacia la heladeria.Cuando llegamos,abrimos la puerta & esta sono anunciando un cliente nuevo.La señora que estaba en el mostrador nos miraba con ternura,de seguro era por que veniamos tomados de la mano.Nos acercamos mientras yo veia que sabor de helado queria.
-Buenas tardes-saludo la señora-En que les puedo servir?
-Buenas tardes.Yo quiero un helado dee Chocolate porfavor-respondi Jared,la mujer sonrio & me miro ami.
-Asi yo quiero uno dee Fresa-suspire.Despues de un rato Jared me entrego mi helado & nos diriguimos hacia unas mesas.Hasta que vi a Kiara & Aron besandose,me pare en seco & se me callo mi helado de la mano por la sorpresa, "No!! se supone que son hermanos!! " me dije a mi misma.Jared miro hacia donde yo miraba & se tenso al verlo.Con rabia me hacerque a ellos,tire del brazo de Aron & le grite..
-Y tu te quejas de que me juntara con el!!!-gritee señalando a Jared-te estas besando con tu hermana!!-no podia soportarlo mas asi que sali corriendo llorando de rabia,empuje con mucha fuerza la puerta ya que esta reboto.

No sabia a donde ir pero sali corriendo sin rumbo,¿Como pudo besarsee con su propia hermana? la verdad no lo entendia,me adentre al bosque todavia corriendo,ya estaba oscuro hasi que no sabia cuanto tiempo eh estado corriendo.Me tropese con una roca & cai,pero mis manos armotuguaron la caida evitando que me diera un buen golpe en la cabeza.Me acurrruque & las oleadas de dolor que me cruzaban el pecho eran demaciado fuertes,en este momento ya queria morirme.Los gritos de dolor que daba eran demaciados fuertes al menos para mi,no estaba segura si los escucharian los demas,la verdad lo dudaba.Poco a poco me fui simiendo en la inconciencia.
No queria abrir los ojos,ya que todo era demaciado confuso.Estaba segura que me habia quedado en el bosque porque en el lugar donde estaba acostada era muy comodo,& tambien pude sentir que alguien estaba conmigo.Decidi abrir los ojos,& me sorprendio ver a Aron que me via con el ceño fruncido,en sus ojos pude ver dolor,enojo && alivio al ver que yo habia despertado pero los dos primeros no hiban asia ami.Mire hacia arriba & vi a Jared que me veia con una sonrisa.Se acerco a mi & me beso,le debolvi el beso & puse mis manos alrededor de su cuello para atraerlo mas a mi.Le atrape el labio inferior entre los dientes y la sorpresa hizo brotar de su garganta un gruñido.Escuchamos un carraspeo haciendo que nos separaramos & vi a Aron que se veia enojado por lo que acababa de hacer,sonrei para mis adentros "Ahi lo tienes!!" dije para mi misma.Nos quedamos en un incomodo silencio,hasta que Aron hablo..
-Sam quiero hablar contigo..Ah solas-corriguio mirando a Jared,este suspiro & se levanto sin decirme nada.Aron espero a que saliera,cuando porfin salio Aron suspiro & se sento a mi lado.
Ver perfil de usuario
rachelle
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Amor complicado..   6/5/2011, 9:51 pm

Despues de algunas clases por fin sono la campana que anunciaba el receso.

Sali hacia el estacionamiento y me encontre con que Aron ya habia llegado.

-Vamonos!- dijo el con una sonrisa.

Nos subimos en el auto y entre platicas tribiales llegamos a portangeles.

Estabamos aqui por que teniamos que ver a el padre de Aron, el vampiro que lo convirtio.

-Sigues triste por Samantha?- dije yo pensando el lo que ella dijo en la mañana.

-Como no estarlo?... pero despues de todo... creo que asi estare mejor.- en realidad yo lo dudaba... se veia muy triste.

Creo que al fin y al cabo tendria que dejarlo ir.. aunque me doliera, por que no queria que estubiera triste.

-Vamonos de aqui... es decir, cambiemonos de casa... y de estado.- dije yo

-Lo haces para que yo pueda olvidarla cierto?...- dijo el..

-Si, por que no creo que sea facil sie stoy llendo en la misma escuela que ella.-

-Sabes, no estoy seguro de que pueda olvidarla... pero quiero intentar algo.-

-El que?- dije yo curiosa...

Se hacerco a mi y me beso... en realidad tenia ganas de reirme... enserio creia que besandome se podia olvidar de ella?

-No siento nada... es como estar besando a un tronco- dije yo sin separarme de su labios mientras reia

-Tienes razon... pero apuesto a que se ve muy bien!.-

En realidad estaba apunto de separarme de el cuando senti que se hacia para atras de manera violenta...

Abri los ojos y ahi estaba Samantha con Jared.... demonios.

Le grito algo a Aron y despues se fue.

Aron salio detras de ella y Jared y yo nos quedamos viendo como se hiban.

-No se supone que son hermanos?... como se pueden besar?- dijo el con algo de asco.

-Ja! no somos hermanos de sangre... somos hermanos adoptivos y... creo que eso no te importa.- dije yo mirandolo con arrogancia

--Si me importa por que daña a Samantha cada vez que los ve.- dijo el mirandome con odio.

-Pues ese no es mi problema.- dije yo...

Sali de la heladeria y pude oler que Samantha estaba en el bosque...

Jared se me quedo viendo y le dije "se fueron al bosque"

Tube que caminas a paso humano hasta donde estaban.

Samantha esta inconciente y Aron la levanto para llevarla a casa.... hubo una peuqeña discusion entre Aron y Jared.... Jared queria llevarsela en su auto...

En fin se callo aundo le dije:

-Nuestra casa esta mas cerca y nuestro auto es mas rapido.

Jared nos siguio de cerca en el suyo.

Yo me quede en la sala esperando a ver a que hora despertaba... al parecer esto se acabo.

Samantha se quedaria con Aron y yo me tendria que ir... para no correr ningun riesgo... y para no matarla.

Ella se desperto y Aron le pidio que hablaran a solas Jared bajo y se sento en el sofa que estaba frente a el mio... yo hacia como que estaba leyendo un libro.

Lo deje y mire hacia arriba... donde estaban ellos...

POV ARON

-Samantha... yo.. yo siento mucho lo que te dije aquel dia... en realidad me arrepiento...- dije mirando hacia abajo.

-Se que soy un idiota por no comprenderte... pero te pido que me entiendas tu ami.. yo.. yo no quiero perderte.. por que yo te amo..-

Todo lo que le decia era verdad... y ahora todo quedaba en sus manos.

-Entiendo que lo quieras pensar... solo te pido eso piensalo... yo te sigo queriendo y y quiero que me perdones... entenderia que no lo hicieras... me lo meresco, pero bueno...-

La mire y ella abrio la boca para contestar.

POV KIARA

Si, como habia predicho el le pidio disculpas... y aunque ahora ella tal vez no lo perdonara lo terminaria haciendo...

"Vamos Kiara... no es tan malo"

No, si lo era... le hiba a decir a Aron la verdad.

Jared se me quedo viendo como si tubiera dos cabezas... tal vez era malo que sonriera sin ninguna razon...

Pero en mi cara habia una sonrisa amarga... triste.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Amor complicado..   7/5/2011, 10:53 am

El batido de chocolate no me sabia a nada, claro. Pero tenia que hacer como que lo saboreaba y me gustaba, ya que yo misma lo habia pedido. El chico al que tenia en frente no dejaba de mirarme, con ojos expectantes. Esperaba que abriera la boca, asi que eso hice.

-Que tenias que decirme?

-No quiero que te vayas...- dijo alargando la frase.

-Es inevitable- dije en tono seco. No me iba a dejar convencer. Pense que era por su bien.

-No lo es, si tu no quieres. Ya casi eres mayor de edad- en realidad ya lo soy, dije un mi fuero interno-Y si es por un tema economico, yo puedo hacerte un prestamo, hasta que tengas trabajo. No tendras que dejar los estudios...- me miraba suplicante, esperanzado.

-Lucas...- empece a decir, suspire-No es eso...

-Entonces que es? La ultima vez me dijiste que era por tus padres, que te mandaban alli. Y eso era porque ellos no te iban a pagar si no acatabas sus ordenes. Si ahora te soluciono ese problema...

-Pero...

-Que es lo que te pasa de verdad?- inquirio, viendo mas alla de mis mentiras.

-Yo...- empece a decir, sin saber que decir.

-Odias este lugar?

-Yo...

-No me consideras lo bastante amigo como para contarme tus penas?- su mirada era penetrante. Y me heria.

-No es eso...- dije de nuevo. Pero no me era permitido decirle nada mas, tendria que mentirle si seguia hablando, y tampoco queria.

Era mejor que me odiara en vez de contarle la verdad? pense, seguramente si.

-Dimelo, por favor- me suplico. Sus manos apretaron la taza de cafe que habia pedido.

-Mmm... Vale, tu te lo has buscado- dije friamente. Me arme de valor- No quiero estar contigo. Por eso me voy. Tu eres la causa, contento?

-Como?- me miro incredulo.

-Lo que oyes. Des del principio no me has caido bien. Y despues de esa noche en la discoteca... despues de hablar contigo, me di cuenta de que no te soportaba. No eres mas que un ninio mimado por tu mafioso padre. Tu padre es un traficante malvado y tu seras el siguiente. No quiero juntarme con gente asi. Asi que me voy. Para no tener nada que ver contigo. Esta claro?- era incapaz de mirarle.

-Mientes- me culpo,exigiendo que le mirara, cosa que no podia.

-No, es lo que tu quieres. Pero es la verdad, pura verdad.

-No...

Se lo habia creido? Se lo estaba creyendo... Podia notarlo con el silencio que nos envolvia. Queria salir corriendo de alli.

Asi que me levante . El tambien lo hizo. Me agarro del brazo cuando yo hice ademan de irme sin mirarle.

-Por favor, quedate. Yo... me gustas-por que se tenia que declarar sabiendo que le iba a rechazar?

-Pos yo te odio.- le dije y me zafe de su mano. Me fui corriendo de alli.

-Danlin!

Pude oirle gritar mi nombre. Seria la ultima vez que...

Empece a sollozar. Caminando en medio de la calle. Me sentia sola, mas que nunca.

Entonces oi un grito. Era el grito de Lucas.

Volvi en seguida a la cafeteria donde le deje y no lo encontre. Segui su rastro, que aun era fresco y en un callejon estrecho lo encontre en manos de unos hombres de negro, cargandolo dentro de una furgoneta.

Quise salvarlo alli mismo. Pero no queria que pensara que aun me importaba. Asi que segui la furgoneta hasta que aparco en un almacen abandonado a las afuera de la ciudad. Entendi que eran hombres de ese mafioso que me habia contratado. Ya que yo habia renunciado, se habia buscado otros. Maldeci por lo bajo. Le habia advertido que no lo hiciera. Tendria que encargarme de el tambien, para que eso no volviera a pasar. Por una vez me senti util, capaz de ayudarle. Y no peligrosa para el.

Oi sus gritos, le estaban torturando. Tuve que aguantarlo. Yo no podia exponerme. No queria que se pensara que aun me importaba. Tenia que encargarse a otra persona, otra persona como yo...

Di con la persona adecuada.
Aseguramente del lugar en donde se habia establecido, volvi a la ciudad y busque la esencia de Kiara. La encontre en una casa como una especie de chalet.

Toque el timbre, como una persona normal. Eran los modales de cortesia. Ademas, le iba a pedir un favor.Pero me di cuenta de que no habia llegado en el mejor momento. Habia otro hombre en la casa, aparte de su hermano, y el olor de Samanta... Su hermano y Samantan hablaban en el piso de arriba. Y Kiara estaba hecha una fiera, pero tambien triste. Pero lo mio tambien era urgente. No podia permitir que Lucas muriera.

-Se que no llego en el mejor momento pero... podrias hacerme un favor?

MOSQUETERAS AL PODER!
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
rachelle
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Amor complicado..   11/5/2011, 5:31 pm

Tenia ganas de subir y arrancarle la cabeza a ambos... "aunque quieras no puedes"...
Despues de todo, no era tan importante.. me hiba a ir de esta cuidad con o sin Aron... "seguramente sera sin Aron"... Pero no podia irme ahora.. recorde que Peter vendria hoy... "Demonios!", seguramente no podria irme en un mes... si es que se queda poco tiempo...

Pero habia algo que me intrigaba en la vicita de Peter... si, nos contactabamos muy seguido gracias a que el habia convertido a Aron... pero.... el mismo dijo que tenia que presentarnos a alguien.

En fin... el timbre me saco de mis pensamientos...

Era el olor de Danlin... "¿Pero como supo donde estaba?"... ah claro... mi olor.

Me levante del sofa ante la mirada extrañada de Jared... abri la puerta y me quede extrañada ante la peticion de Danlin... ¿Un favor?

Bueno.. despues de todo no creo que sea tan malo... si tengo que salir de aqui.

-Hola.. yo tambien me alegro de verte.. ¿de que se trata el favor del que me hablas?- dije en tono de broma invitandole a pasar con una seña de la mano...

La pase a la cantina que estaba a un poco lejos de la sala para que Jared no escuchara nada.

Ella abrio la boca para contestar... pero se veia realmente nerviosa... o algo asi.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Amor complicado..   11/5/2011, 6:00 pm

Ella me recibio modestamente, aunque se veia un poco contrariada. Me hizo pasar aunque yo hubiera preferido que nos fueramos ya. Pero se veia que el ambiente de la casa no estaba en sus mejores condiciones, asi que necesitaba a alguien para romper el hielo. Sonrei, le haria ese favor si ella aceptaba el mio.

Llegue a una habitacion que ella me conducio advertiendo que nadie nos escucharia ya que estaba acusticamente aislado. Yo abri la boca y las palabras salieron precipitadas. No quise aparentar nerviosismo, pero fue inevitable:

-Han secuestrado a Lucas- ella abrio muchos los ojos y la boca para preguntar, pero yo le ataje, no tenia mas tiempo que perder, un segundo mas alli era un segundo mas de tortura o de posible muerte de Lucas- Fueron los mafiosos que me contrataron a mi. No escucho cuando le avise que lo dejara en paz. Yo me encargare mas tarde esos mafiosos para que no vuelva a pasar, pero necesito que vayas a rescatarle. Porque no quiero que me vea, que se crea que me importa aun. Se suponia que me he depedido de el y le he dicho palabras muy crueles...-dije apenada- Te llevare hasta alli, vale?-le mire suplicante.

Ella se me quedo mirando, pensativa.

MOSQUETERAS AL PODER!
rachelle
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Amor complicado..   11/5/2011, 6:31 pm

Vale... ahora mas que nuca sabia que ella estaba sintiendo algo por el...

-Vale.. lo hare- dije segura mientras me encogia de hombros.

Por eso estaba nerviosa... bueno en fin... despues de todo ella no queria salvarlo para que el no supiera que le importaba... era su desicion...

Ahora solo me pregunto en que lio me acabo de meter al aceptar esto...

-Me explicas en el camino vamonos ya.- la tome de la mano y sin decir ni una palabra sali con ella de la casa jalandola.

Una vez afuera le hice una seña para que me mostrara el lugar, mientras corriamos hacia alli le dije:

-pero me podrias explicar como se supone que lo salve de los mafiosos sin que el descubra que no soy humana?.. es decir, no creo que una niña de 13 años que puede matar a unos mafiosos con armas se vea muy humana.-

Bien, por lo menos habia podido salir de la casa....
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Amor complicado..   13/5/2011, 2:59 pm

Ella habia aceptado, fue un gran alivio.Aunque tambien me di cuenta de que habia sido un gran alivio para ella tambien. Seguramente habria salido de todas maneras aunque yo no hubiera acudido. Le habia sacado de su apuro y ahora le tocaba sacarme a mi.

Ya no intentaba ocultarle el interes que tenia sobre Lucas, pero tampoco lo iba a admitir.

Ella dio con algo importante. Como podria salvarlo sin autodelatarse?

Solo habia pensado en buscar a alguien fuerte que pudiera con los hombres, no pense en lo otro, tampoco tenia tiempo de hacerlo.

Mientras corriamos hacia el almacen a nuestra velocidad, me lo pense y le dije:

-Creo que lo mejor sera que no luches. Quiero decir, se supone que lo conoces y sois amigos. Tu le podras decir que viste que le secuestraban y les has seguido. Y has avisado a la policia pero temiste que lo mataran y tuviste que intervenir antes de esperar a que llegase la policia. Esto seria totalmente coherente- ella asintio- Entonces mientras tu distraes a los hombres yo les matare despues de haber dormido a Lucas. Asi el no sabra nada. Solo sabra que tu le salvaste. Luego de encargarnos de los hombres, llamas a la policia y que los arresten. Te parece bien ?- ella asintio- si surge algun improvisto, ya reaccionare a tiempo. No te preocupes. Solo necesito unos minutos de distraccion, lo demas, cuando Lucas ya no pueda ver nada, me encargo yo. Al fin y al cabo, solo son humanos- dije en tono despectivo.

Pudimos visualizar luces delante, en medio del bosque frondoso y oscuro. Me tense un poco, quiza me duela demasiado ver el estado en que estaba Lucas. Si es que no habiamos llegado demasiado tarde.

MOSQUETERAS AL PODER!
rachelle
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Amor complicado..   15/5/2011, 2:55 pm

Estaba segura de que ya habiamos llegado a el lugar por que Danlin se tenso... seguramente el estaba en muy mal estado o muerto y sabia que ella pensaba lo mismo gracias a su tension.
"Por que reaccionaran asi ante los humanos?"
Estabamos frente una pequeña cabaña.. dentro de ella se escuchaban gemiados de dolor y gritos.. de Lucas.
Llegamos y yo estaba apunto de entrar en accion.
Danlin se escondio entre los arboles y yo me encogi de hombros.. se supone que los distraiga.. no sera dificil.
Tire unos botes de basura que habian afuera aproposito, haciendo un gran ruido...
Ellos saldrian dejarian solo a Lucas y Danlin podria entrar sin que la vieran en lo que yo hago de niña asustada.

Como pense ellos salieron con las armas en sus manos.
Yo estaba "escondida" atras de un arbusto a manera de que supieran que me habia escondido ahi.

-Que tenemos aqui?- dijo uno en tono de burla

Se hacer caban lentamente con sus armas en mano y me obligaron a entrar a la cabaña dejando la puerta abierta.

"Genial."

Danlin ya podia entrar pero necesitaba que yo los siguiera distraendo.

Lucas estaba atado en una silla y cuando me vio en sus ojos habia terror. su ropa estaba rasgada y llena de sangra, tenia multiples golpes en la cara y el cuerpo... al parecer jugaron bastante con el.

Yo seguia en mi papel de niña asustada y Danlin entro en la habitacion a velozidad vampirica y le dio un pequeño golpe a Lucas en la nuca sin que el pudiera verlo, al instante se quedo inconciente.

Me pare tirandoles de una patada las armas e hice lo mismo dejandolos inconcientes.

-Los vas a matar o llamo a la policia para que los arresten?- pregunte a Danlin mientras enpezeba a desatar a Lucas de la silla.. cuando me di cuenta de algo.- Vienen otros cuatro... en un auto.-

Frunci el seño... no creo que se crean que una niña de 13 años pudo salir viva de 6 hombres armados..
Ver perfil de usuario
Maryy Cullen Swan
Neofita

MensajeTema: Re: Amor complicado..   4/6/2011, 4:17 am

No podia creer lo que estaba escuchando.Aron de verdad me amaba tanto como yo a eel.Mis ojos picaban,sentia que hiba ah echarme a llorar
-Claro que te perdono es que no te quedo claro que te amo.
Ahora las lagrimas salian sin control por mis ojos el tomo mi cara y me beso tiernamente.Dios! Como habia extrañado como me hacian sentir los besos de Aron como si estubiera algo mareada && caliente.Puse mis manos alrededor de su cuello atrayendolo mas a mi.Con evidente esfuerzo me aparta de el un poco solo para mirarme a los ojos && puedo ver en ellos que solo haay amor.
-Mi pequeña Sammi-dice Aron esbosando una sonrisa-No sabes cuanto extrañe el sabor de tus besos && a ti.
-Yo tambien te extrañe demaciado-dije yo sonriendo.
-Bien,bajemos que tu amigo esta esperando alla abajo.
Me dice jalandome del brazo para que me pare,pro yo no me muevo.Todavia hay una duda que me esta matando.
-¿Que pasa?-pregunta
-No bajaremos hasta que me contestes esta pregunta-dije mirandolo,&& veo que se tenso asi que prosegui-Quiero que me expliques como demonios pudiste besar a tu hermana.
El sonrio con arrepentimiento.
-Lo del beso fue una tonteria && bueno Kiara no es mi hermana en realidad ambos somos adoptados.No te habias dado cuenta por el color de cabello?
¿Adoptados? Me quedo sorprendida.Esa idea no se me habia pasado por la cabeza pero ¿Como podian ser adoptados cuando tienes el mismo color de pieel && el mismo color de ojos? Bueno lo deel cabello humm..humm..Bueno eso no tiene nada que ver.
-Hemm..no lo sabia-dije yo porfin-Bueno bajemos.

Bajamos de las escaleras agarrados de las manos.Yo con una gran sonrisa en mi rostro,no podia ocultar mi felicidad.Ya que tengo a Aron conmigo otra vez && espero que nada nos vuelva a separar.Llegamos a la sala && Jared que estaba sentado en un sillon se para de un salto al verme,le sonrei un poco timida ya que su mirada es algo penetrante.
-Heem..&& Kiara?-pregunto Aron,recorriendo la sala con la mirada-Se supone que estaba aqui.
-Bueno la eh visto marcharse con una amiga suya-le respondio Jared,no aparto su mirada en mi.
-Bueno Sam,creo que te llevare a tu casa-dice Aron mirandome.
-No!-exclama Jared,alejandome de Aron & poniendome a un lado-Yo la llevare
Ay no! Con la mirada asustada miro a Aron && despuees a Jared temiendo que se arme una pelea.Hiba a hablar pero Aron hablo primero.:
-No yo la llevare-dice con tono desafiante-Ademas tu no decides por ella.
-Basta ya!-grite yo,poniendome enmedio-Aron si quiero que me lleves && Jared el tiene razon yo puedo decidir no necesito que tu lo hagaas.

Me subi al coche de Aron mientras que Jared tambien se subia al suyo conducimos hasta mi casa en un silencio comodo y tranquilo.Al llegar Jared se despidio con la mano para depues meterse a su casa && Aron me dijoo :
-Tengo que irme.Esque esperamos a alguein en la casa ¿Te veo mañana?
-¿Ah quien esperaan?-pregunto
-Ah mi padre que estaba de viaje.
-¿Puedo ir?
-Claro,pero primero sube a cambiarte que aun estas llena de tierra-esbosa una linda sonrisa mientras me aparta un mechon de cabello poniendolo detras de mi oreja.
Le doy un casto beso en los labios mientras subi rapidamente a cambiarme.No sabia que ponerme asi que opte por unos jeans entubados,una playera de mangas largas gris && mis tenis converse negros.Mi pelo solo me lo cepille.Mientras el estaba hablando por telefono.Cuando le pregunte me dijo que le hablaba a Kiara por que cuando salimos no estaba en la casa.

Subi a su carro && nos diriguimos a su casa de nuevo.Bien,vale estoy muy nerviosa ya que voy a conocer al padre de Aron.Llegamos a su casa & bajamos del coche.Aron se acerca ami && me besa.Que mejor que un beso para calmar los nervios.Pongo mis brazos alrededor de su cuello & lo atraigo mas ami mientras el pone sus manos en mi cintura & me atrai mas a eel.El beso fue subiendo de tono mientras le atrapo su labio inferior con mis diente & tiro de el con suavidad provovando de el un gruñido.Me aparta de el solo un poco & suelta una pequeña carcajada antes de decir:
-Veo que estas muy nerviosa.
-Si lo estoy.Y mas porque ni siquiera tube tiempo de arreglarme-dijo mientras hago un mueca al ver mi vestimenta.
-No te preocupes que te ves hermosa creo que tendre que cuidar de ti cada minuta ya que pueden robarte-me dice con una voz tan seductura mientras intento relagar mi respiracion.
-Aron..-dijo un poco jadeante-Entremos ya que tu Padre puede llegar en cualquier momento & vernos
Suspiro & se aparto de mi.
-Esta bien.Vamos-dice mientras me agarra de la mano & entramos a su casa.Esperando a que su padre llegue.
Ver perfil de usuario
rachelle
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Amor complicado..   8/6/2011, 2:41 pm

Me di cuenta de algo...

-Vale no te preocupes... tuocupate de el mientras... mientras yo voy a deseserme de esos cuatro.- y enseguida sali corriendo.

Casi enseguida los encontre...en fin no hize mas que lo necesario... me decise de ellos y del auto.

Regrese corriendo a la cabaña y vi que Danlin estaba viendo las heridas delucas con una exprecion de dolor en el rostro... carraspee para que se diera cuenta de que ya estaba ahi.

-Vale... se que podras encargarte de lo demas.- le avente mi movil y ella como era de esperarse lo atrapo sin ningun problema -por si quieres llamar a sus padres o a la policia.-

Despues me despedi de ella con la mano y sali de ahi.

Corri hasta mi casa ... talvez Aron ya habia ido a dejar a Samantha, "por mi que se qude en su casa".

Cuando llegue ellos estaban en la sala besandose y ella traia otra ropa... carraspee para que se separaran y ellos lo hicieron inmediatamente como si los hubiera sorprendido... tal vez lo hice con Samantha pero Aron?? por favor... cada vez se veia mas como un patetico humano.

-Vale se que primero se tiene que saludar pero... ¿que hace ella aqui?- dije con mi tono abitual de voz.

-"Ella" va conocer a nuestro padre,Kiara.- dijo Aron un poco molesto por mi pregunta...

-A... vale espero que se quede acomer...- y di una sonrisa sarcastica

Aron se puso tenso y yo volvi a mi exprecion abitual.

Escuche el motor de dos autos.... por que habia dos autos afuera??

Sono el timbre y Aron salio a abrir la puerta mientras yo veia a todos lados menos a Samantha.. ya era irritante olerla aun mas seria verla.

Aron entro seguido por peter y yo corri a abrazarlo

-Peter!!- elme levanto en sus brazos abrazandome mientras se reia por mi actuacion teatral.

-Kiara!... pero que guapa te has puesto!- lo mire con exprecion sarcastica... seguia igual a cuando me convirtieron... naturalmente.

-Valla... casi se me olvida..- dijo el mientra yo daba un paso hacia atras.-Ellos son Rin y Len... sus hermanos.

No me habia dado cuenta de su precencia hasta entonces....

La chica tenia el cabello rubio hasta los hombros peinado cuidadosamente con dos pasadores azules en su fleco del lado derecho... la tez era blanca y palida,naturalmete, y era un poco mas alta que yo. Venia con un vestido blanco junto con una bolsita colgada cruzada y unas sandalias blancas....francamente se veia algo angelical.

El chico tenia el cabello negro azabache y un poco largo de forma que su cabello se veia ligeramente despeinado, tez palida de la estatura de mi hermano, traia puesto un pantalon de mezclilla con una playera negra y una chaqueta de cuero... sus ojos eran de un rojo intenso y tenia una mirada misteriosa y penetrante... la que por cierto estaba fija en mi...

Demonios!... creo que me tarde mucho en examinarlo... inmediatamente aparte mi mirada y la puse en Rin que por cierto no dejaba de mirar a mi hermano.... y fulminar a Samantha con la mirada.

-Aron.-se presento mi hermano saludando a Rin con un beso en la mejilla y a Len estrechando su mano.

-Kiara- me presente con una sonrisa y vese a Len en la mejilla para depues abrazar a Rin diciendole -Creo que seremos buenas amigas- a lo que ella contesto:

-Estoy segura de ello.-

Mire con malicia a Samantha y ella hizo lo mismo.

-Y quien es ella?- pregunto con tono normal mirando como comida a Samantha... creo que el tambien me caera bien...

-La cena- susurre a lo que Aron se tenso y tanto Rin como Len sonrieron.

-Ella es Samantha la "novia# de Aron...- dije yo viendo como Rin la veia como degollandola.

-Nos sentamos?- dijo peter mirando a Aron con extrañesa.

Rin me tomo del brazo sentandome entre ella y su hermano.... bien, ahora me sentia un juguete.

-Es encerio lo de que es su novia?- susurro ella

-Si- conteste igual en susurros

-Como puede besar a la comida?- pregunto Len..

-Lo mismo me pregunto yo.- dije con una sonrisa aun mas ancha

-Que lastima...- dijo Rin -tendre que quitarla d emi camino-

-Si quieres te ayudo- dije mientras la miraba...

Sonreimos complices para despues mirar a Peter.

Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Amor complicado..   13/6/2011, 8:53 pm

Kiara habia hecho un excelente trabajo. Le agradeci antes de que se fuera, parecia tener prisa. Ya le agradeceria mas tarde como tocaba. Me habia ayudado mucho, no sabia cuanto. Se lo recompensaria.

Llame a la policia y a los padres de Lucas, imitando la voz de Kiara. Llegarian dentro de pocos minutos y yo debia desaparecer.

Le mire por ultima vez, limpiandole la sangre de la boca y le bese en la mejilla para despues levantarme e irme.

Pase por la casa de Kiara para agradecerla, pero vi que tenian invitados, asi que lo deje para otro momento.

Se suponia que hoy mismo debia irme. Pero dado que aun tenia que encargarme del mafioso que queria matar a Lucas y amenazar su familia y despedirme y agradecer a Kiara, lo deje para maniana.

Esa misma noche, mate al mafioso y a todos sus subditos en menos de una hora. Fue casi un masacre, ya que era una banda bastante numerosa y famosa. Las noticias del dia siguiente no paraban de informar sobre los asesinatos. Pero eso no me preocupo, nadie sabria quien fue el culpable, ademas, nadie sentiria pena por ellos, ya que tenian fama de ser muy poco bienvenidos. Sino que fui a clase, aunque ya no fuera alumna. Para buscar a Kiara.

La encontre con algunos amigos , los reconocia, reconocia su esencia, eran los mismos que los de la noche anterior. Se veia que se iban a quedar con ellos, quiza fuera nuevos miembros. Su clan se estaba agrandando, no sabia si a su agrado o en contra.

La llame en tiempo de comida y le pregunte:

-Son tus nuevos hermanos?- ella asintio, muy contenta.-Bueno, entonces me alegro por ti. He venido para agradecerte por lo de ayer, y para informarte que me he pasado por ti cuando llame a la policia y a sus padres. Por si surge en alguna conversacion y puedas fingir- ella asintio- Y por otra parte, me gustaria que cuidaras de Lucas. Lo haras?- me miro con cara apenada, sabia que queria decirme- No voy a quedarme, lo siento. Solo te pido que lo cuides por mi, que no le pase nada. No me gustaria que ocurrieran cosas como las de ayer, entiendes? - asintio, pero poco convencida- Y ya sabes, te debo una grande, cualquier cosa que quieras de mi, solo avisame, vale?- le di mi numero de movil y me despedi de ella.

Ella quiso detenerme pero no le deje. Sali corriendo en el momento que justo toco el timbre.

Fui al hospital para ver por ultima vez a Lucas y asegurarme de que estaba bien, o al menos se pondria bien.

Tuve suerte, estaba solo en ese momento. Me acerque a la puerta y vi que estaba durmiendo. Parecia cansado. Su cara magullada de moratones y cortes, sus brazos y piernas en igual estado me rompian el corazon.

Entre sin hacer el minimo ruido y me acerque a el. Alargue una mano para tocarle el rostro, pero no me atrevi, no queria despertarlo, aunque me moria de ganas de tocarlo, por ultima vez. Contuve un sollozo y le susurre al oido :

-Adios, te quiero.

Me gire para irme, pero una mano me cogio de la mia. Me gire de nuevo, sobresaltada.
El me miraba con tristeza, amor y pena.

-Tu estuviste ayer- era una afirmacion. Abri mucho los ojos.

-De que...?- intente fingir inocencia.

El saco debajo de su almohada un collar, el cual yo solia llevar. Lleve inconscientemente una mano al cuello y me di cuenta de que no estaba el collar. Lucas me habia pillado.

Trague saliva.La cosa se iba a complicar. Su mano me apreto con fuerza, decidida a no dejarme a escapar.

MOSQUETERAS AL PODER!
Maryy Cullen Swan
Neofita

MensajeTema: Re: Amor complicado..   17/6/2011, 11:01 pm

Todos hablaban animadamente,al parecer tenian mucho que contarse.Peter el padre de Aron&Kiara contaba sobre sus viajes alrededor del mundo aal igual que sus hijos Rin&Leen.Menos yo ya que no pertenecia aqui,no deberia de estar aqui,ya que esto eraa familiar && yo era laa entrometida.Tontaa! Yo aqui no era bieen recibida && eso me lo dejaba bien claro las miradas de Odio de Rin.Aunque no veo el porque si no me conocia.Simplemente no era justo.Suspire.
-Y tu querida ¿Cuantos años tienees?-pregunto Peter diriguiendose a mi.
-Tengo 13.Pronto cumplire los 14-dije mirando hacia otro lado.
No me atrevia mirarlo a la cara,ya que claro era una cobarde.
-Seguraa?-su voz era de sorpresa-Pareces mas grande de lo que dices.
Lo mire,pero el ya me miraba examinandome al parecer me encontro normal && era obio que no me comparaba con Rin ya que su belleza era algo anormal && con solo con verla tu autoestima quedaba echa polvo.Me encogi de hombros restandole importancia.Peter solo asintio.
-Bueno creo que es hora que te valla a dejar a tu casa-dijo Aron poniendo su mano en mi muslo.
Asenti con la cabeza.Mire a Rin && esta me fulminaba con la mirada como si quisiera matarme.Rapidamente aparte la mirada.Aron se levanto && yo lo imite algo torpe.
-Ahora vengo-anuncio mientras saliamos de la casa.

El aire de afuera me iso bien,respire ondo.Estaba por abri la puerta del coche cuando Aron me volteo && me acorralo presionandome contra el coche && su cuerpo.Mi corazon estaba que latia a mil por los nervios ya que cualquiera puede salir && vernos.Hiba a protestar pero Aron estampo sus labios con los mios.Con las manos agarre el cuello de su camisa && lo atraje mas a mi,puso sus manos en mi cintura apretandome mas a el.
-Aron,pense que ya te habias ido-dijo una voz femenina,interrumpiendonos.
Aron se separo lo suficiente de mi (pero sin llegar a quitar sus manos de mi cintura) unos cuantos centrimetros para mirar atras.Yo mire desde su hombro && era Rin,que nos miraba fijamente.Bueno ami && despues las manos de Aron donde las tenia puestas.Me sonrojde de verguenza.
-Si,ya nos hibamos-dijo el con voz algo jadeante.
Rin solo asintio && se fue.
-Que pena-dije yo,bajando la cabeza.
Aron rio.
-Porque? Si es algo normal que hacen los novios ¿Noo?-dijo mientras me daba un beso en mis cabellos

Llegamos a mi casa.Donde Aron se despidio de mi con un pequeño beso en los labios && con un <>.Me di una ducha ,me quede ahi un buen rato pero tube que salir a regañadientes ya que el agua se estaba enfriando.Me vi en el espejo mientras me cepillaba el cabello mojado&& enredado.Tenia un pequeño rubor en las mejillas,tambien tenia un brillo en los ojos && una sonrisa que no podia ocultar.Claro que estaba feliz ya que tenia al hombre que amo a mi lado.Estaba por ponerme mi sujetador pero me quedaba apretado ¿Que? Si me lo acababa de comprar hacee 3 semanas.Entonces recorde las palabras que me habia dicho Peter <> Ahora lo entendia perfectamente.Creo que tendre que compraar otros.

A la mañana siguiente me prepare para la escuela con unos jeans,una blusa negra && mis converse,desayune cereal.Aron vino por mi puntual y nos fuimos juntos a la escuela.Llegando el me deseo suerte para despues darme un beso pero antes de que lo lograra yo quite mi cara ya que algo capto mi atencion..En la escuela hiba entrando un mercedes totalmente negro.Su conductor salio primero,era un hombre vestido de traje..¿Un chofeer?
Y abrio las puertas dejando salir a un par de chicas igaul de hermosas que Kiara,Rin o Danlin.¿Esque tambien habia mas chicos nuevos? Pero atras de ese auto venia otro Mercedes rojo del cual salieron los hermanos de Aron && atraas venia Kiara en una moto.Todos bajaron de sus respectivos autos y los hermanos de Aron saludaron a las chicas.Kiara asta abrazo a una de ellas.Esto si que no me lo esperaba.Le di un beso de despedida a Aron,&& me fui a la clase que me tocaba que eraa Biologia que por suertee me tocaba con Fatima.

Ya estaba sentada en mi mesa junto a Fatima.Mientras yo hacia garabatos en mi cuaderno.
-Sam ¿Que pasa? Estaas muy callada.-dijo fatima.
-Solo estoy pensando.Esque Cuando Aron me vino a dejar aqui vi que llegaron chicos nuevos,&& me imagino que son Familiarees de Aron && Kiara-dije sin levantar la vista.
-No te preocupes ya vez que no pasara nada.
Ojala && fueraan ciertas sus palabras.

Despues de un rato se escucharon muchas voces como si viniera una multitud.Todo se vino abajo,cuando entraron por la puerta los familiarees de Kiara.Ademas de tener que soportarla a ella tenia que soportar a los demas.No era justo.Se sentaron en un lugar alejado de todos entre risas.Llego el profesor && empezo a daar la clase.Sono la campana anunciando que ya habia terminado la clase.Fatima rapidamente recogio sus cosas && salio primero no sin antes despedirse de mi.Yo me tarde un poco ya que lo ise con lentitud.El grupo de Kiara estaba en la puerta hablando animadamente,termine de recoger mis cosas && justo cuando hiba a salir del aula alguien me pone el pie haciendo que callera.El cabello me tapaba la cara cubriendome el sonrojo,mientras todos rompian a reir a Carcajadas.
-Tontaa-dijo Rin todavia entre risas-tonta!
Ahora seguida de puros "Tonta" seguida de toda su familia && unoos compañeros que tambien reian.Me sentia realmente humillada.Me levante como pude del suelo apartandome el cabello de la cara && me eche a correr.
Ver perfil de usuario
rachelle
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Amor complicado..   17/6/2011, 11:24 pm

Cuando por fin Aron decidio llevarse a Samantha de la casa suspire de alivio... pero claro... tenia que dejar que lo dominara su maldita devilidad...

-ES QUE JAMAS PODRA COMPORTARSE!- dije algo molesta

-No te preocupes... ahora los paro.- dijo Rin con una mirada que daba miedo...

Len simplemente empezo a reirse por lo bajo...

Cuando por fin se separaron y se fueron pude estar en paz...

-Y ahora que hacemos one-sama- dijo Rin a lo que me le quede viendo con cara de ¿quee?....

-Significa hermana- y seguidamente sonrio...

-A vale...- dije algo extrañada

-No le hagas caso.. esta algo loca.- completo Len riendose de su hermana..

-Bueno... seria bueno que Kiara los lleva a comprar ropa o un auto o... lo que sea que se les ocurra- dijo Peter sonriendo

-Vale!- dije yo - Quieren?-

-Hai!!- respondieron los dos al unisolo....

Si que eran medio raros....

Salimos a comprar cosas... y para mi desgracia Rin era adicta a ello... nos trajo a Len y a mi por toda la tienda... despues fuimos a comprar su auto y Len no dejaba de ver con ojos brillantes ese mercedes rojo... asi que.. bueno, lo terminamos comprando.

Al dia siguiente yo estaba dandoles indicaciones ya que ellos tambien irian a la escuela.

-Kiara.. los chicos te tienen una sorpresa que descubriras al llegar a la escuela!- dijo Peter cuando saliamos a los autos

Asenti paradespues dirigirme a mi moto... Rin me dijo -No vas a venir con nosotros??- haciendo una cara de cachorrito abandonado...

-No- y me rei -Pero mañana si vale?- ella contesto con una gran sonrisa -Vale- mientras Len se reia de nosotras...

"Len es muy guapo" "Si pero es como tu hermano" "Como... pero no lo es"

Bien dejaria de alucinar..

Llegamos a la escuela y vi un auto desconosido.... y de el salian :

-Katy!! Dakota!!- y las abraze

Ellas eran como .. primas? no.. como hermanas.

-Kiara!- dijeron las dos al unisolo mientras nos abrazabamos.

Nos quedamos platicando y despues nos dirijimos a clase.

Nos tocaba biologia y al salir Rin le puso el pie a Samantha para que se callera... despues de uqe saliera corriendo dije:

-Vale a sido divertido pero... nos meteremos en problemas... mas bien yo.- pensaba en Aron mientras lo decia.

A la salida todos hibamos normales cuando vimos que Aron nos fulminaba con la mirada... "Demonios!"

En realidad me estaba fulminando a mi... pero en el momento que yo hiba a bajar la mirada Len me abrazo con un solo brazo mientras decia :

-Tenias razon- Rin me tomo de la mano del otro lado y dijo -Lo conoses bien... pero no dejaremos que la agarre contra ti!- mientras ponia una sonrisa malvada al igual que su hermano... creo que ellos dos juntos si que daban miedo.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Amor complicado..   18/6/2011, 6:23 pm

Vale, que debia hacer?

-Que eres?- me pregunto con un hilo de voz, pero serio.

Yo trague saliva, que debia contestarle? Que era una vampira y que me alimentaba de su sangre?Claramente, no.

-Eh...

-Danlin, se que no eres humana.Ayer te vi... y Kiara tampoco. Creo que incluso hay mas gente como vosotras. Que sois?

-Yo...

-Danlin, se que no eres humana-repitio-Pero debes saber que no me importa.

Abri mucho los ojos. Que no le importaba?

-No digas tonterias. Lo unico que debes hacer es recuperarte y olvidarlo todo. Has tenido una fuerte conmocion cerebral, te desmayaste y viste alucinaciones. Nada mas. Espero que te recuperes pronto- Le intente sonrei, pero salio una sonrisa forzada.

-No lo voy a dejar correr, y lo sabes. Asi que...solo quiero que sepas que no te dejare ir. Ni lo intentes, te encontrare donde quieras que estes. Te seguire hasta la muerte.

Su confesion hasta daba miedo.

-Esto... descansa, has tenido un golpe muy fuerte en la cabeza...- me gire para irme. No podia quedarme mas tiempo , me delataria tarde o pronto.

-Ah, de paso...- me detuve- yo tambien te quiero.-escuche como se reia.

Crei que no podia sonrojar, pero senti rubor en las mejillas. Menos mal que estaba de espaldas.

-Adios.

-Encajaria mejor un "hasta luego" aqui- objeto.

Me despedi con la mano y sali de alli.

Fui directa en busca de Kiara. Lucas ya lo sabia, al menos estaba a punto de descubrirnos, y estaba segura de que estaba decidido a descubrirnos, cosa que podria ser catastrofico. Si se enteraba de nuestra especie y nuestra especie se enteraba de que el estaba enterado... Los Vulturis... No, no queria involucrarlo. No pensaba condenarle a la eterna soledad. El se merecia una vida humana. No iba a matarlo.Ni convertirlo. Asi que, el no debia saber lo que eramos realmente. Eso dejaba la unica opcion...

-Crees que podriamos pasarnos por extraterrestres o algun otro ser extranio y magico? Mientras no sepa que somos realmente, no habra problemas.O tu conoces a algun mago que pueda borrarle la memoria? O alguien que tenga un don parecido? -le pregunte cuando la "secuestre" delante de sus amigos nuevos al salir de la escuela.

MOSQUETERAS AL PODER!
rachelle
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Amor complicado..   18/6/2011, 7:27 pm

Hibamos directo a los autos cuando senti que alguien me jalo del brazo... mo mecesitaba voltear para saber quien era.

Sonrei un poco al pensar en la idea de hacernos pasar por extraterrestres.... ja!

-No creo que funcione lo de los extraterrestres... Demonios? Dementores?.. no,dementores no sale en la pelicula de harry potter..- dije con sarcasmo -No conosco a ningun vampiro que tenga ese don pero... si a una bruja... aunque no se donde esta.. ni si siga existiendo...- frunci el seño -Por que no mejor me dejas encargarme de esto?...- vi su cara de asesina -No le voy a tocar un pelo a tu amado- dije con rodando los ojos -Solo dejame asustarlo.... una amenaza tal vez.. si no reacciona con eso entonces buscare a la bruja te parece?-

Danlin no parecia muy convencida de ello.... "como si tubiera razon para matar a Lucas.."

-Vale, piensatelo y despues me dices...- Danlin asintio -Me esperan... adios!- le di un beso en la mejilla y despues me di la vuleta para irme a mi moto.

Llegue a la casa y cuando estubimos una vez dentro de ella Aron dijo:

-Kiara... podriamos hablar?- su tono parecia bastante amenazante....

-La necesitas ahora mismo?- dijo Len acercandose a mi "Gracias" -Por que Peter nos dijo que ella nos llevaria a conocer las zonas de caza-

-Y francamente yo me muero de sed- completo Rin

Yo casi suelto un suspiro cuando Aron dijo que no me necesitaba en ese momento salimos de la caza casi corriendo y una vez que estubimos lo suficientemente lejos como para que no pudiera escucharnos dije:

-Gracias...pero no creo que funcione mas de una vez-

-Lo sabemos....- dijo Rin sonriendo

-Y entonces??- pregunte

-Ya lo veras cuando sea el momento..- Contesto Len....

Esos dos me empezaban a desesperar....

En unos momentos llegamos a un claro que tenia un pequeño lago y nos sentamos en unas rocas...

-No piensan cazar?-

-Yo no puedo cazar aqui.... no me alimento de animales-dijo Len con una sonrisa... si eso era obvio gracias a sus ojos rojos....

Y Rin dijo que no tenia sed.... en unos momentos a lo lejos vimos a Katy y Dakota que se querian unir...

Fuimos a la port angeles a cazar... ya que la mayoria no era "vegetariano" y yo decidi darme un pequeño gusto con un apuesto joven... el cual tenia una sangre deliciosa.

Paseamos un rato y de regreso a la casa Aron se habia ido a visitar a Samantha....

"Mejor para mi"

Nos quedamos platicando mucho tiempo y depsues Rin me secuestro para guardar toodaa la ropa que habiamos comprado.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Amor complicado..   21/6/2011, 5:45 pm

Me lo pense durante un dia entero, las 24h pensando, me quede quieta en el banco de un parque hasta que di con la resolucion. Algunos pensaron que era una estatua, otros creian que estaba drogada. Pero menos mal, nadie llamo a la policia.

Cuando estuve segura de lo que iba a hacer, solo hacia falta hacerlo.
Tenia muchos planes, algunos buenos, algunos no tan buenos pero igual de eficaces. Pero todo se reducio a dos.
El plan A, y el plan B.

El plan A consistia en confiar en Kiara y dejarselo en sus manos, pero vigilando en todo momento que no se excediera. El plan B se pondria en marcha cuando el A no funcionara, que era muy probable. Tendria que ir a buscarlo... tendria que hacerlo, dado que no veia a Kiara muy convencida de esa amiga bruja que habia nombrado. Ademas, me fiaria mas de las habilidades de Stefan que de esa bruja desconocida. Aunque, seria en un caso extremo. Se suponia que no nos teniamos que ver, nunca mas. Pero... tenia que pedirle ayuda, si queria borrarle la memoria a Lucas. Que era totalmente necesario, sino, llegaria a descubrir que eramos y pondria su vida en peligro. Asi que, para salvar su vida, valdria la pena.
Si llevaba a cabo el plan B, estaba claro que saldria perdiendo, me doleria mucho que Lucas se olvidara de mi, aunque salvaria su vida, y encima tendria que solucionar otro problema originado por haberle pedido ayuda a alguien que no deberia de ver nunca mas. A alguien que una vez quise... que quiza aun me quiera, que yo habia abandonado, que seguramente, me odiaba y me buscaba venganza. Vaya historia que se habia montado al yo aceptar el trabajo por ese mafioso. La rabia me inundo, pero tan pronto como vino, se fue. Porque habia conocido a Lucas. Eso ya era suficiente.Suficiente para luego tener que sufrir todo lo que se me venia encima.

Con las ideas claras, fui en busca de Kiara.

La encontre con una de sus nuevas amigas, le pedi que hablara conmigo a solas y la amiga me fulmino, estaba claro que no le gustaba que le interrumpiera, por segunda vez. Pero lo que le tenia que decir era mucho mas importante que guardar ropa.

-Y bien? Que piensas hacer?- enarque una ceja. Le explique todo mi razonamiento, mi plan A y mi plan B. Espere su respuesta.

MOSQUETERAS AL PODER!
rachelle
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Amor complicado..   22/6/2011, 2:48 pm

Estaba en medio de la operación imposible de guardar todo lo que habíamos comprado... creo que nos habíamos excedido un poco.... bueno nos habíamos excedido mucho, cuando llego Danlin buscandome yo fui con ella a el patio trasero para que no nos pudieran escuchar.

-Me parece bien tu plan... pero si como tu dices el vampiro al que conoces y no deberías de volver a ver no crees que sera arriesgado?- me encogí de hombros mientras decia -Pero te veo decidida asi que.... Pero dime.. no seria mejor irte sin decir nada... es decir dejarlo en blanco? desaparecer de la faz de la tierra para que no te pueda encontrar?....-

Pensaba en eso desde ayer... si no la volvia a ver y en mi no encontraba respuesta alguna seria facil que lo olvidara... o no?

Mire a Danlin... se notaba que le importaba mucho ese chico... se habria enamorado??... eso estaba claro, SI. Pero entonces si estaba enamorada no simplemente lo convertia?....Me daba algo de pena... por que estaba claro que no estaba dispuesta a condenarlo a ser un demonio que esta destinado a vivir de noche matando para vivir.

Comprendia algo la exprecion de dolor que tenia en el rostro... no le gustaba la idea de que el la olvidara por completo... pero si el no le dejaba otra opcion tendria que hacer lo que mas le doleria que era dejar que se olvidara de ella...

Pero por lo menos la consolaria tener ella el recuerdo de el.. era eso... o que la condenara como un castigo constante.

Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Amor complicado..   25/6/2011, 5:27 pm

Negue con la cabeza.

-Espero que esto no sea tu plan, porque no va a funcionar. Recuerdas que es el hijo de un mafioso? Creo que podria facilmente averiguar muchas cosas, dado que tampoco es que vivamos en un anonimato... Quiero decir, si el no deja de tener esas intenciones de descubrirnos, lo acabara haciendo. Es un chico listo y astuto, sabra como utilizar su poder para descubrirnos. Asi que, voy a tener que pedirle un favor al tipo que no me gustaria volver a ver si tu no tienes un plan mejor. Que hay de eso que me decias que ibas a asustarle o algo...- insinue , esperanzada.

Estaba claro que no queria que resultara herido, pero si era necesario, era mejor asi que no convertirse en un monstruo, condenado para siempre. Kiara enarco una ceja, le habia ofendido que le hubiera subestimado, bueno, en realidad, esa era la reaccion que queria de ella. Cuando se lo proponia, hacia muy bien las cosas y tenia muy buenas ideas. Solo hacia falta animarla un poco, aunque de una manera un poco... tramposa. Me rei en mi fuero interno mientras ella me miraba autoritaria.Solo esperaba que todo saliera bien y no tuviera que volver a tener nada que ver con...

MOSQUETERAS AL PODER!
rachelle
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Amor complicado..   26/6/2011, 2:44 am

¿Perdon?... ella estaba dudando de mis habilidades?

-No te preocupes que lo hare bien... y si el chico es tan listo como dices entonces se alejara... y si no lo hace es que es o masoquista o imprudente- dije seria.

Despues de eso nos despedimos y yo volvi con Rin... seria mejor asustarlo en un lugar en el que no hubiera tanta gente...

Esperaria un poco y esa misma noche iria a vigilarlo.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Amor complicado..   26/6/2011, 4:19 pm

Ella estuvo de acuerdo, yo suspire aliviada.

Pero me dijo que iba a actuar esa misma noche... cosa que yo dudaba mucho. Lucas aun no habia salido del hospital y estaba aun herido, sin haberse recuperado del todo. No estaba segura de que fuera buena idea. Pero la veia tan decidida y segura de si misma, que no supe como detenerla. Ademas, ella tenia razon en una cosa, cuanto mas antes se hiciera, mejor para todos. Yo debia irme ya. Y eso me favorecia.

Por la noche, sin avisar, la segui. Si hacia algo que yo consideraba demasiado imprudente o que pudiera daniarle de algo manera, entraria en accion, por muy idiota que pudiera parecer. No dudaba de Kiara, sabia que ella lo hacia con buena intencion, pero eso no queria decir que supiera donde estaban delimitados los limites, sobretodo tratandose con humanos.

No queria que nadie resultara herido. Asi que le segui.

Ella estuvo alli durante un par de horas, encima de ese arbol, en una rama, silenciosa. Mirando hacia la ventana con la cortina descorrida de Lucas. El dormia, placenteramente. Me daba miedo de que pudiera ser alterado por ella.

Las horas pasaban...y yo me ponia mas nerviosa.

MOSQUETERAS AL PODER!
rachelle
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Amor complicado..   27/6/2011, 10:07 pm

Despues de terminar de guardar toda la ropa que compramos le dije a Rin que tenia que hacer algo y me sali de su cuarto por la ventana.

Llegue a el hospital quedándome en una rama cerca de la habitacion que tenia asignada Lucas...

Cuando estube segura de que era el momento adecuado entre.

Unos dias antes habia cazado humanos... asi que mis ojos estaban teñidos de rojo.

El abrio los ojos y me miro confundido... me encontraba recargada en la pared y estaba oscuro por lo cual no podia verme bien.

-Kiara?... q-que hacer aqui y..como entraste?- me dijo aun un poco dormido.

-Me gustaria contestar que vine a ver cual era tu estado de salud... pero .. para tu desgracia, no he venido a eso y... entre por la ventana- dije mientras me acercaba a su cama... dejandome iluminar por la luz que se filtraba por la ventana.

El abrio mucho los ojos y escuche como su corazon latia rapidamente...

Rei un poco..

-Que pasa?.. no, no me digas.. creo que es facil de adivinar. Tienes "miedo"- dije sonriendo burlona mente.

-Vale, ire a el grano.-sonrei inocente mientras me sentaba en la ventana.

-Chico... no es bueno que te andes metiendo en temas que no conoces... sabes a que me refiero.. verdad?- dije con una sonrisa bastante malvada

-Y bueno... te lo pondre asi...- continue mientras bajaba de donde me encontraba acercandome a Lucas.. -Si tu sigues investigando cosas en relacion a mi o a Danlin...- a estas alturas yo estaba a un lado de el..-corri a velocidad inhumana a el otro lado de su cama para susurrar en su oido -Las cosas podrian terminar muy mal.. para ti.-

El volteo a donde estaba realmente asustado.. "Y quien no lo estaria.."

-Bueno... creo que en esta situacion quedaria perfectamente el dicho de "La curiosidad mato a el gato" literalmente...-

Lucas no dijo nada... pero aun asi sus manos tenian un leve temblor que lo delataba... tenia miedo... pero no sabia si tenia el suficiente miedo para que olvidara todo en relacion en lo que aconteció en la cabaña.

-Bueno... espero no tener que visitarte de nuevo... adiós! mejorate pronto!- sonreí y en acto seguido me aventé por la ventana callendo en la rama en la que me habia sentado.

Me di cuenta de que Danlin me había estado vigilando todo el rato asi que dije en un tono de voz bajo...

-Si no lo olvida es que en realidad le interesas mucho... o que es un loco suicida.- a pesar de mi tono de voz bajo sabia que ella me escucharía.

Tome vuelo y salte hacia otra rama dirigiéndome a el bosque.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Amor complicado..   5/12/2011, 5:34 pm

Varias veces estuve a punto de saltar dentro de la ventana y llevarme a Kiara de alli despues de golpear a Lucas para que quedara inconsciente. Aprete los punios para contenerme, porque confiaba en Kiara, confiaba en que no lo heriria, que todo estaba bajo su control. Y claro, si yo irrumpia, echaria todo a perder. Me aguante, y todo salio bien. Suspire de alivio cuando ella salio por la ventana y le mire agradecida cuando me susurro al oido.

No me dejo tiempo de darle las gracias y se adentro en el bosque. La vi marcharse y me quede un rato mas al lado de su ventana.
El parecia aturdido, no llamo la atencion, ni siquiera parecia en shock, solo se quedo quieto en la cama. Parecia tranquilo, asi que no crei que fuera necesario llamar a la enfermera por su salud.

Me quede hasta que le vi conciliar el suenio. En toda la noche, no dijo nada, ni siquiera emitio sonido alguno. Solo se habia quedado mudo, sentado tranquilamente en la cama. Como si estuviera pensando en algun problema muy complicado de resolver. Tenia el cenio fruncido. Eso me inquieto.

Estuve pensando en su reaccion toda la maniana siguiente, tenia miedo de que pudiera hacer alguna imprundencia. Estaba claro que con lo que hizo Kiara, ya hubo suficiente para que dejara de molestarnos.Pero... ahora que iba a hacer el? Ahora que sabia la existencia de unos seres sobrenaturales, que sera de el y de su razon? Se volveria loco? Se suicidaria? Se lo contaria a la prensa? Estaba claro que hasta el sabia que nadie le creeria. Y no seria tan tonto de venir a buscarnos para que le testificaramos. No se atreveria, estaba segura de ello.
Kiara habia hecho un maravilloso trabajo con el. Ahora le debia ese favor. Pero muy agusto que estaba de devolverselo.
Y estaba segura de que ella necesitaria mi ayuda, muy pronto. No es que su relacion con su clan andara de perlas.

Despues de convencerme a mi misma de que todo ya estaba solucionado y de haber visitado , de nuevo, a Lucas y haberme asegurado de que no habia hecho nada imprundente y que estaba mentalmente y fisicamente sano, fui a buscarla. Intuia que me necesitaba, asi que acudi a su casa sin mas.

No estaba. Me recibio una chica muy presumida, engreida y prepotente. Al menos eso fue mi impresion. Empece a comprender por que ella se tuvo que ir, seguramente muy enfadada , de su casa.
Segui su rastro hasta las profundidades del bosque y la halle cerca de la catarata, mirando hacia abajo. No temi que se tirase, ya que no le haria ningun danio. Me acerque a ella sin ninguna intencion de ocultar mi presencia, para que pudiera notarme a lo lejos.
No se inmuto, sigui sentada en esa roca, formando parte de ella.

Me acerque por detras y pose una mano en su hombro, dura como el mismo mineral debajo de ella.

-Que ha pasado?- le pregunte en susurros, ella me podia escuchar apesar del ruido que hacia la catarata, estaba segura.

Parecia tan cansada y triste que deduci que acababa de tener una gran pelea con su clan. Me empece a preocupar.

MOSQUETERAS AL PODER!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amor complicado..   

Amor complicado..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente