El Foro de Imagenes-Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Atrapados ( Viene de Seattle con el nombre de Planes)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Atrapados ( Viene de Seattle con el nombre de Planes)   14/2/2013, 7:35 pm

Deje que Aro me tocara, de todas maneras no seria posible leerme bien gracias a mi sub.

Pero lo que me sorprendio fue la pregunta de Maderick cuando por fin salimos de alli.

Armando y Angel nos esperaban fuera, ambos hablaban en susurros y en cuanto nos vieron salir, se acercaron.

Me quede atonita, como era posible que Maderick estuviera pensando en eso? Acaso le gustaba esta existencia?

Armando me cogio de una mano porque supo que me estaba poniendo furiosa. Clave la mirada en Maderick quien se asusto un poco y le dije apretando los dientes.

-Que a ti te guste este tipo de existencia no quiere decir que a mi tambien. No paro de pensar en como escaparnos y tu ya te has acostumbrado!-estaba muy enojada. Ahora me encontraba sola en esta batalla?

Sabia que por culpa de Angel teniamos que estar aqui presos. Que Armando le daba igual mientras estuviera conmigo. Pero que Maderick quisiera...

Me di la vuelta y me fue a mi habitacion a grandes zancadas. Estaba demasiado furiosa para razonar con ella.

Alguien toco mi puerta horas despues. Pense que seria Armando. Pero fue alguien otro...

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Atrapados ( Viene de Seattle con el nombre de Planes)   14/2/2013, 11:53 pm

Danlin no asimilo muy bien mi pregunta, me miro furiosa. No me dijo nada y avanzo con paso firme hacia su habitación.

-¿que se supone que paso?- Me susurro Ángel, como si realmente nadie podría escucharlo.

-podemos ir a la habitación, no quiero seguir teniendo conversaciones personales a mitad del pasillo- recordé que hace menos de 15 minutos él y yo habíamos tenido una conversación muy personal al final de este mismo pasillo-

-claro- me tomo la mano- ¿segura que estas bien?

- no, no lo estoy pero no quiero seguir aquí - me tomo la mano y empezó a caminar hacia las habitaciones.

-bien, ahora cuéntame que paso- dijo apenas cerro la puerta tras nosotros.

- simplemente le pregunte a Danlin que si ya nos habíamos acostumbrado a esto, Aro tuvo una platica con nosotros, bueno se limito a alabar el trabajo que hemos estado haciendo para el e hizo unas indirectas diciendo que estaba sorprendido de lo bien que nos hemos adaptado a estar aquí, me surgió la dudo de si en verdad era así, sin en realidad ya habíamos dejado de luchar por salir de este encierro, en el que tu nos metiste- no pase por alto que desvió la mirada- no entiendo por que de pronto ella se lleva tan bien contigo, cuando antes no te soportaba, es como si simplemente ella hubiera olvidado que tu fuiste el que nos trajo aquí..

-quieres dejar de repetir eso por lo que mas quieras- me interrumpió, note la tristeza reflejada en su rostro. Lo había lastimado.

- lo siento no quise sonar tan agresiva, sabes que no lo hago con la intención de herirte, eso es algo que ya quedo superado, lo que me tiene tan desconcertada es el hecho de que simplemente ya dejamos de hacer planes para salir de aquí, y se que te arrepientes de lo que hiciste y demás... pero....- estaba empezando a enredarme con mis propias palabras, ya no sabia como arreglar las cosas y al parecer solo lo estaba lastimando mas y mas.- lo siento!! olvida lo que dije.- me recosté en la cama, después de un par de minutos el se recostó a mi lado.

- No te preocupes por lo que yo pienso-

- si me preocupo por que se supone que yo no debería lastimar a la gente que amo y hoy lo hice por partida doble, lastime a mi hermana al hacer una pregunta por completo estúpida y a ti al recordarte las cosas.-

- tienes toda la razón, simplemente te surgió la duda y no importa que me reproches las cosas, yo se que todo es verdad y en verdad te pido perdón por eso, tal vez hasta debería de pedirle perdón a Danlin y a Armando también.

- no, no hagas eso, como dije antes eso es algo que ya olvidamos...- de pronto me sentí sumamente triste, me limite a quedarme callada.

- no te pongas así, superaremos cualquier cosa- simplemente suspire y el me abrazo mas fuerte. Cerré lo ojos.

No se cuanto tiempo pase así como si realmente estuviera durmiendo, incluso sentí como él se levanto de la cama, pero no quise abrir los ojos. Un golpeteo en mi puerta me obligo a hacerlo después de una media hora, me levante a abrir.

-¿que pasa?-

-no se que pasa, pero Ángel lleva media hora en la habitación de Danlin....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Atrapados ( Viene de Seattle con el nombre de Planes)   15/2/2013, 11:57 am

-Puedo pasar?-Escuche la voz de Angel, me creia estar soñando, pero dado que los vampiros no dormian, le deje entrar.

Cerro la puerta y se sento en una silla, enfrente de mi. El silencio nos invadio y el se veia tan incomodo como yo.

-Por que te torturas de esta manera?-le pregunte un tanto divertida. El se encontraba muy raro y tajante en esta situacion, en la que se metio el solito.

-Queria hablar contigo. De ciertas cosas...-se callo de nuevo, no sabiendo como empezar. No me miraba, sino que fijaba la vista en el suelo.

-Pues adelante y acabamos con esto rapido-urgi, yo tampoco me sentia del todo comoda en esa situacion.Angel nunca habia entrado en mi habitacion, aquello me resultaba totalmente extraño.

-Primero de todo, remontando hacia atras, te pido disculpas por haberos metido en esto. Ahora me arrepiento. Se que no me perdonareis, pero aun asi quiero disculparme-abri mucho los ojos-Segundo, muchas gracias por haberme ayudado con tus consejos en lo que respecta a Maderick, en realidad tenias toda la razon-me quede atonita-Y por ultimo, quiero que sepas que antes Maderick no queria decir eso. Simplemente que se sentia insegura de lo que tu pensabas, al no insistir tu en nuevos planes, se penso que ya te rendias. Pero creeme, ella no se ha rendido y ni lo haria aunque tu lo hubieras hecho. Quiero decir, es cuestion de hablar con ella y dejar claras las cosas. Pero no estes enfadada, quiza no se haya expresado de manera que no provocase otras insinuaciones, pero estoy seguro y tu tambien, de que ella siempre ha estado, esta y estara de tu parte. Por favor, habla con ella e intenta no ser dura.

-Esto... te has dado un golpe en la cabeza o algo?-inquiri sin podermelo creer-Desde cuando el Angel que yo conozco me habla de esta manera tan sumisa?

-Simplemente estoy tratando de ser razonable y disculparme por lo malo que he sido anteriormente. Eso no quiere decir que me caigas bien.

-Bueno, eso me reconforta-me rei-Ya se que Maderick no queria decir eso, pero no pude contenerme. Claro que hablare con ella. No hacia falta que te preocuparas por cosas entre hermanas. Ocupate de tus asuntos.-el sonrio. Otra vez estabamos como antes.-Y claro que no te pienso perdonar, tu siempre seras el traidor para mi. Y que conste que me caes de culo-le dije claramente. El se rio y yo tambien.

Y despues, por muy raro que pudiera sonar, estuvimos hablando de cosas triviales como nunca antes habia pasado y me sorprendi que de alguna manera encajaramos bastante en nuestros caracteres. Entonces me pregunte si Armando y Maderick serian del mismo caracter.

Pasaron las horas y no nos dimos cuenta, hasta que alguien toco de nuevo la puerta. Esta vez, dos personas.


_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Atrapados ( Viene de Seattle con el nombre de Planes)   17/2/2013, 11:03 pm

No se me ocurría a que podía haber ido Ángel a la habitación de Danlin.

-No escuchaste nada- sonrió y negó con la cabeza, ni siquiera estaba ahí, me di cuanta cuando iba de regreso a la habitación y vi a Ángel tocar la puerta y después a ella dejarlo pasar, entonces decidí darles tiempo, pero cuando por fin me desespere vine a verte para ver si tu sabias algo, pero al parecer estas mas perdida que yo.... ¿Qué hacías?-

-Dormía- enarco una ceja- bueno, descansaba de todo lo que ha pasado en estos días eso es todo.

Creo que paso otra media hora y Ángel no había vuelto.

-Hay ya no aguanto mas, necesito saber que esta pasando y de que demonios hablan- creo que Armando solo estaba esperando a que yo me decidiera por que apenas lo dije se puso de pie y ya estaba parado en la puerta.

Caminamos en silencio todo el camino y nos decidimos a tocar la puerta. Me sorprendió enormemente ver como en cuanto Danlin vio a Armando lo tomo de la mano y lo jalo hacia ella, Armando estaba encantando,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Atrapados ( Viene de Seattle con el nombre de Planes)   18/2/2013, 12:14 am

Vislumbre una actitud molesta, casi furiosa en Armando. El miraba muy enfadado a Angel.
Temiendo que le hiriera, corri hacia el y lo arrastre lejos de Angel, quien aun no entendia nada.

-De que habeis estado hablando que 5 horas no os ha bastado?- no podia ser que estuviera celoso de Angel.

-Pues nada importante. Angel y yo hemos llegado a un punto de acuerdo entre los dos. Y creo que somos una especie de amigos.-le reste importancia al tema. Realmente me sorprendio que estuvieramos tanto tiempo hablando, cuando antes ni nos podiamos ver en pintura.

-Exacto, se llama una buena tregua. Un alto en fuego-coincidio el, desplazandose al lado de Maderick y sonriendole, le cogio de la mano.

Pero desafortunadamente, Maderick tambien parecia molesta. Ella no podria pensar como Armando. Ella nos conocia muy bien.

-Armando, no me puedo creer que tengas motivos para estar... celoso-incluso me parecia imposible al pronunciar esa palabra-Sabes que yo ... te quiero a ti.-todos se me quedaron mirando.Nunca lo habia dicho.

-Danlin...-empezo a decir maravillado el aludido, casi atonito por lo que acababa de oir. Me cogio de la mano y yo se lo aparte.

-Y no me puedo creer que pienses algo asi de mi. Ademas, te crees que Angel y yo vamos a tener algo mas que amistad, si ni siquiera a eso podemos llegar?-enarque una ceja.

Mire pidiendo ayuda a Maderick. Ella bufo un momento pero hablo...

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Atrapados ( Viene de Seattle con el nombre de Planes)   19/2/2013, 10:36 pm

Me molestaba que siempre ellos dos querían solucionar cosas referentes a mi vida. No pude evitar verlos molestos.

-esta enojado conmigo?- susurro Ángel en cuanto nos dimos cuenta que Armando estaba un poquito celoso.

Estaban discutiendo por una idiotez, aunque debía admitir que me estaba divirtiendo, nunca pensé que Danlin pudiera estar en una situación así, y menos con Armando y Ángel. Ella me miro pidiendo ayuda.

-vamos Armando deja de portarte como un idiota, ya te dijo que te quiere a ti, ambos sabemos que eso ya es mucho.- Danlin me miro molesta, algo iba a decir cuando una noticia llego a nuestros oídos.

-se van en dos días, tiene mucho que no hacen un viaje de tal magnitud- era la voz de Heidi

-lo que me da curiosidad es por que, eso de que necesitan un descanso nadie se los cree, y menos si solo van ellos tres- esa voz tan odiosa implica a Jane.

-no entiendo nada- dijo Ángel de pronto rompiendo el silencio en el que nos habíamos sumido para poder escuchar.

-amor no te ofendas pero cállate- puso los ojos en blanco- ¿creen que hablen de los vulturi?- sabia que era una pregunta estúpida, eran los únicos que venían en trio y que nunca habían salido, no creo que el descanso de alguien más causara tanta con moción entre los miembros de la guardia.

-ya no se escucha nada- mi novio podía ser tan inoportuno.

-claro que ya no se escucha nada, deben de haberse dado cuenta que estábamos escuchando.-

dejamos de pensar en eso, tarde o temprano nos daríamos cuenta....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Atrapados ( Viene de Seattle con el nombre de Planes)   19/2/2013, 10:55 pm

Todo aquello no tenia el menor sentido. Me odie por haberle dicho eso solo para que no se sintiera celoso de una cosa tan estupida. Me senti estupida.

Cuando las vampiras se hubieran callado, me quede pensativa.

Nadie dijo nada hasta que ellas se hubieran marchado. Entonces susurre:

-Voy a averiguar que estan tramando entre manos-dije y me dispuse a salir de mi habitacion, dejandoles los alli.

-Voy contigo-me siguio automaticamente Armando. No queria discutir y perder el tiempo, deje que me siguiera. Sabia que no me provocaria problemas. Podiamos llegar a una perfecta cooperacion y coordinacion.

Empece a deslizarme por el pasillo, sin producir ruido algo. Mucho mas rapido que Armando, quien me seguia detras a pocos metros.

Me detuve en seco cuando escuche unos susurros. Armando se detuvo justo detras de mi, totalmente coordinado.

Entonces recibi un empujoncito. Mire sorprendida a Armando, estaba segura de que se habia podido frenar a tiempo. Entonces el se encogio de hombros y apunto hacia atras. Maderick y Angel tambien nos habian seguido. Pero chocaron contra Armando.

-Shh...-hice con el dedo. Nos aferramos a la pared para escuchar la conversacion que se estaba dando lugar dentro de la sala.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Atrapados ( Viene de Seattle con el nombre de Planes)   23/2/2013, 1:19 am

No quise seguirlos, de verdad que no, es solo que Ángel estaba muy curioso y me arrastro con él.

-no debimos haber venido- no estaba muy segura si quería enterarme de lo que estaba pasando con los "amos", me gire y o sorpresa, me estrelle con la espalda de armando- ¡¡¡upsss!!

se empezaban a oír voces.

-no puedo con esto... después me cuentas- salí corriendo, dejando a mis amigos tras la pared.

Volví a la habitación, ellos regresaron no mucho después, su rostro solo refleja sorpresa, nada mas. Tome a Danlin de la mano y la jale a la cama.

-cuéntame!!!-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Atrapados ( Viene de Seattle con el nombre de Planes)   23/2/2013, 6:47 pm

Maderick salio corriendo, no pude hacer nada porque en ese momento Aro volvio a hablar y nos centramos en la conversacion.

Cuando estuvimos de vuelta, estaba tan sorprendida que me habia quedado un tanto shockeada.

Maderick nos pregunto por la ocurrencia de los Vulturis, ansiosa. Me miraba con ojos esperanzados y divertidos. Quiza aquello le fuera a hacer feliz de alguna manera pero... yo no lo veia asi. Esto se iba a convertir en una locura y saldria por patas si todo lo que planea Aro se llevase a cabo.

Me sente en una silla y me quede mirando hacia el nada. Armando estaba tambien atonito, pero fue el que hablo, ya que Angel no quiso decirlo y simplemente se sento al lado de su novia.

-Aro quiere celebrar... una doble boda. Para nosotros-Maderick reacciono como yo, pero menos exagerada. Yo seguia con mi mente en otra parte.

La palabra Matrimonio nunca habia figurado en mi diccionario. Y no pensaba aceptarlo ahora.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Atrapados ( Viene de Seattle con el nombre de Planes)   26/2/2013, 11:30 pm

Me quede callada, eso era genial, lo único que esperaba es poder hacer a Ángel formalmente mío y solo mío. Sentí un beso en mi hombro.

-es bueno ¿no?- él movió afirmativamente la cabeza.- ¿no les agrada la idea?- Armando se limito a sonreír pero Danlin no hizo ni un solo gesto, creo que no quería tratar el tema frente a Armando, algo me decía que la idea no le agradaba mucho.

-No se supone que estaban hablando de irse de vacaciones?- quise quitarle un poco de tensión a la situación.

-Parece que se irán solo un para de días, pero es para organizar todo fuera de aquí, no son unas vacaciones reales, obviamente Aro esta jalando consigo a Marcos y Cayo.- explico Armando.

le di un pequeño codazo a Ángel.

-mmmm necesito aire, mas bien creo que necesitamos aire,- dijo mirando fijamente a Armando, dos segundos después los dos salían de la habitación.

-dime que pasa?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Atrapados ( Viene de Seattle con el nombre de Planes)   27/2/2013, 3:46 pm

Me la quede mirando como si me hubiera insultado.

-Que que pasa?!!!-me levante de la silla tan bruscamente que esta se callo al suelo.

Me miro con cara estupefacta, claramente no se esperaba tal exageracion de mi parte.

-Sabes muy bien que en mi diccionario no existe la palabra matrimonio.-le dije intentando mantenerme en calma.

Ella se rio, me enfureci aun mas.

-Que quiera a Armando es una cosa, podemos estar juntos... de alguna manera. Pero no me pienso casar. Eso no existe para mi.

Hizo un gesto como que al final acabaria cediendo.

-Te equivocas, en esto no hay trato. Si quereis casaros me parece muy bien. Puedo ser tu dama de honor si asi lo quieres. -asintio energicamente la cabeza- pero yo hablare con Armando, el bien sabe que no se debe esperar tales cosas de mi.

Me sente a su lado y empece a maldecir en todos los idiomas que conocia.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Atrapados ( Viene de Seattle con el nombre de Planes)   18/3/2013, 10:12 pm

okey, entendí el francés, el ingles, el chino y el alemán, pero al parecer Danlin hablaba bastantes idiomas, estaba segura que solo estaba diciendo una palabra.

-creo que deberías intentar calmarte!!!- yo no le veía nada de malo a la idea de casarnos, nos amábamos, Danlin amaba a Armando aunque no lo dijera, ella era muy difícil, pero así como poco a poco había cambiado con respecto a que Armando la quisiera podía seguir con el matrimonio ¿no?- debe de ser un truco o algo así, pero dime si no crees que este infierno se te ha hecho mucho menos difícil con la ayuda de Armando?, ahora imagínate poder tenerlo contigo el resto de tu existencia, los uniría para siempre...-

su rostro no había cambiado mucho, evidentemente no la iba a hacer cambiar de opinión.

-okey tu seguirás firme en tu idea, solo díselo de una manera que no lo lastime, ese hombre esta loco por ti!!- eso era lo único que podía hacer por Armando, después de todo era mi amigo.....- sorprendentemente la cara de Danlin se relajo un poco.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Atrapados ( Viene de Seattle con el nombre de Planes)   29/6/2013, 12:25 pm

Sabía que Armando me entendería, que no pondría objeciones, pero también sabía que estaría muy triste por ello aunque no lo demuestre. Pero es que no me lo podía permitir, iba en contra de todos mis principios. Simplemente no podía. Si lo hiciera, yo ya no sería yo, y Armando me quería por como soy .

Me levanté, le sonreí y salí de la habitación. Tenía que hablar con Armando, antes de nada.

Lo encontré en su habitación, como siempre, no solía salir si no era necesario, como ir a buscarme.

Toqué la puerta, sabiendo que ya me habría captado. Nada dijo, abrí y entré como si fuese la dueña de su cuarto, cosa que podría decirse.

Estaba tumbado en la cama, con los brazos detrás de la cabeza , mirando hacia el techo, inmutado.

En cuanto me acerqué, automáticamente hizo hueco echándose hacia dentro para dejarme sitio.
Me senté y miré fuera de la ventana, enfrente de la cama.

Estuvimos un buen rato así, sin decir nada. No sabía cómo empezar y él ya sabía a qué había venido. Al final hablamos a la vez:

-Yo...-empecé.

-Tu...-dijo él.

Me giré, nos miramos y nos reímos.

-Yo no quiero casarme-continué, mirándole a los ojos.

-Tu no quieres casarte-continuó él su frase.

Asentí.

-¿Eso te molesta mucho? ¿Quieres realmente casarte?¿Crees en estas cosas de matrimonio?-enarqué una ceja.

-En realidad no, si no quieres casarte no tengo ningún problema. Mientras pueda estar contigo para siempre, no me importa de qué manera se haga manifiesto. Es una cosa entre tu y yo, si te parece bien así, para mí también.

Me quedé mirándolo, un tanto sorprendida, no esperaba tal tolerancia y comprensión por su parte.

-¿Quieres casarte conmigo?-le pregunté seriamente.

-Sólo si tu quieres-me sonrió de nuevo, me acarició la mejilla con el pulgar.

Le atrapé la mano y besé su palma.

-Gracias-susurré contra su mano.

-Lo que quieras.

Y allí quedó nuestra conversación. Yo sabía que por mínima que sea, él sentía cierta esperanza en la palabra matrimonio. Pero también sabía que no era tan tonto como para demostrármelo.
Si él podía adaptarse a mí, yo podría hacer lo mismo.

Se echó aun más hacia dentro y palmeó el hueco, le miré y suspiré. Me eché a su lado y me envolvió con sus brazos.
Se quedó olfateando mi cabello y respirando plácidamente. Yo cerré los ojos y me dejé llevar, cosa que nunca habría hecho con nadie más.

Le compensaría, me lo había prometido. Él había sacrificado su deseo por mi, yo ... algún día se lo compensaría. Me lo estuve recordando toda esa tarde.

Entonces, el día de la boda llegó...







_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Atrapados ( Viene de Seattle con el nombre de Planes)   7/7/2013, 5:45 pm

Uufff, la boda. No había tenido nada que ver en los planes, ni siquiera se habían enterado que Danlin no lo haría, ya se había formado un plan para cuando Aro se enterara de que ella no se iba a casar

-hable con Armado- soltó Ángel de pronto- no esta muy animado pero no quiere que se haga del todo notorio que esta algo decepcionado, él solo intenta estar con Danlin, no entiendo por que no solo lo complace, de cualquier manera, si se casan y ella quiere huir nada le impedirá hacerlo.- Ángel no solía inmiscuirse en la vida de los demás y mucho menos en la de Danlin, a mi parecer le tenia miedo, y me sorprendió que estuviera hablando de la cuestión como si hablara del clima.

-Si ella no quiere, todos vamos a respetar esa decisión- yo no podía decir nada más.

-Sabes muy que no todos la respetaran- si, Aro se opondría, pero tarde o temprano encontraría otra manera de anclarnos mas a esta unión que ellos llaman familia.- Ella no para de meternos en problemas, estamos aquí por su causa.

Sabia que hablaría de ello y eso me molesto, sentí como las palabras iban subiendo por mi boca -ella no nos trajo aquí, ella se unió a esto por mi, tu fuiste el que nos condujo a este encierro, así que no te atrevas a juzgar a Danlin. -

Ángel estaba a punto de responder cuando la puerta se abrió, obviamente era ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Atrapados ( Viene de Seattle con el nombre de Planes)   7/7/2013, 8:18 pm

Los Vulturis estuvieron fuera de Volterra durante todo esa temporada, seguramente ya supieran que yo no me pensaba casar, pero tampoco reaccionaron de alguna manera.
Sólo el día de la supuesta boda decidieron volver, para ser testigos.Sabía que algo se tramaban entre manos. Era imposible que me dejaran en paz una vez que se habían enterado de que no iba a ceder. Pero no sería tan fácil de hacerme ceder, no lo haría.

Eran las 3 de la madrugada,del día que Maderick se casaría con Angel. Tuve que suspirar, en mí siempre hubo una esperanza de que Maderick lo dejara,pero claramente no iba a ocurrir, al menos no por ahora. Me dirigí hacia su habitación, porque sabía que estaría nerviosa. Al fin y al cabo, mañana se iba a casar...
No pude evitar escuchar su conversación por culpa de mis sentidos sensibles. Estuve a punto de entrar y arrancarle la cabeza a ese traidor y mentiroso. Pero me abstuve, no quería dejar a Maderick sin novio en el día de su boda. Todo por ella.

Entré en la habitación como si de nada me hubiera enterado. Maderick se levantó de su sillón, no se había dado cuenta de mi presencia. Angel se quedó mirando hacia cualquier sitio que no fuera mi cara.

Maderick se me acercó , nerviosa, y me intentó sonreir.

Le devolví la sonrisa, dejándole claro que no iba a matar a nadie esa noche. Se relajó un tanto y me llevó hasta donde estaba su futuro marido. Dentro de 12h.

Me hizo sentarme y en cuanto me senté, Angel se levantó. Carraspeó y dijo como si nada:

-Voy a ver que tal va las preparaciones- y salió de la habitación como si yo no estuviera allí. Y era lo mejor que podría hacer, ya que si me hubiera dirigido la palabra, la cosa no habría quedado allí.

En cuanto cerró la puerta, aún sabiendo que nos oiría. Le dije en voz innecesariamente alta;

-¿Estás segura que quieres casarte con él?-ella suspiró-Creo que ambas bien sabemos cómo es, yo personalmente estoy en contra, ya sabes qué opino de él y con razón.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Atrapados ( Viene de Seattle con el nombre de Planes)   8/7/2013, 12:33 am

Era obvio que ella había escuchado, creo que la conocía lo suficientemente bien para saber que así era, me acerque a abrazarla un poco con el fin de mínimo susurrarle que no se enfadara pero su rostro me dejo ver que se comportaría, me volví y mire a Ángel de la misma manera que ella, esperaba que no se le ocurriera seguir hablando de eso.

Después de todo ella era mi hermana y no iba a permitir que el hablara así de ella.

-lo quiero- ella solo sonrío- si se que suena ridículo que me vaya a casar solo por que lo quiero a pesar de lo que ha hecho y todos los problemas que nos ha traído- quiso hacerse la desentendida- vamos Danlin obviamente escuchaste y obviamente querías arrancarle la cabeza.

-te están buscando-

-Mínimo podrías tocar- le dije a Ángel- se que también es tu habitación pero sabias que hablaba con mi hermana.

Danlin se puso en pie de un salto. Ahí fue cuando capte que había dicho que buscaban a alguien, obviamente no era a mi

Danlin no dijo nada y salió de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Atrapados ( Viene de Seattle con el nombre de Planes)   8/7/2013, 1:48 pm

Claramente Maderick ya había tomado una decisión, por mucho que le intente convencer de lo contrario iba a ser en vano.

No añadí nada más. Simplemente me levanté y salí de allí dando zancadas, sin mirar a Angel. No le daría la satisfacción de echarme en cara que él había ganado a mi hermana, por encima de mí.
Maldito "amor", no debería de existir.

Justo cuando pensaba en eso, Aro apareció detrás de la puerta que yo empujé sin darme cuenta.
Estaba sentado en su trono habitual, pero no estaban sus hermanos. Eso me hizo pensar que quería algo privado conmigo.

Me hizo acercarme con un gesto de la mano y eso hice.

Cuando estuve lo suficientemente cerca como para que pudiera arrancarle la cabeza en un microsegundo, él alargó su mano y cogió la mía. No entendí por qué, si no podía ver nada.

Entonces lo entendí, él no podía ver mis recuerdos, pero de alguna manera me estaba enseñando los suyos.

Solté un grito cuando infinitas imágenes pasaron por mi cabeza en tan solo un instante. Imágenes que nunca pensaría que podría ver.
Me alejé de él rápidamente y le gruñí. En ese momento escuché cómo detrás de las puertas estaban sus guardidas a punto de irrumpir la estancia, para protegerle de mí. Estaba que saltaría encima suya con el mínimo movimiento.

-Paz amiga. Sólo quería enseñarte mi nuevo don adquirido. ¿ A que es útil y curioso? Se parece mucho al de la pequeña Reneesme, ¿no crees?

Volví a gruñir. No sabía cómo había logrado ese poder , ni si quiera sabía que eso fuera posible. Pero en ese momento no estaba para prestar atención a eso.

Me erguí, a la defensiva.

-¿Dónde está?-me acerqué un paso, las puertas estaban muy tensas.

-A salvo, querida. Nada malo pasará si cedes en que yo sea testigo de tu unión con tu querido pareja.

Me quedé pasmada, no tenían otra alternativa. No podría hacer otra cosa que ceder.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Atrapados ( Viene de Seattle con el nombre de Planes)   1/8/2013, 1:15 am

Estaba a punto de casarme, mi hermana odiaba por completo al que se convertiría en mi pareja y el a ella, habían pasado demasiadas cosas desde que estábamos juntos, en algún momento del camino nos equivocamos y terminamos en la guardia Vulturi.... puuufff...

-dejare esto aquí- odiaba que Jane parecía la dueña del castillo entraba y salía de las habitaciones como si fueran la suya- ustedes se arreglaran aquí, Aro quiere que se respeten las reglas y no quiere que ustedes vean a los chicos antes de la boda- puse los ojos en blanco.

Dejo la porta vestidos sobre la cama, pensé que si ayudaba a que Danlin se arreglara la pasaría menos mal así que me dispuse a sacar el vestido, tire del cierre de una bolsa y ahí estaba un increíble vestido blanco, lo aparte poniéndolo sobre el sillón, en verdad estaba emocionada con la idea de usar el hermoso vestido, tome el otro y me quede sin habla, ahí había otro vestido blanco. ¿Qué demonios estaba pasando?.

Yo no era la única confundida, Armando apareció en mi puerta: - mi traje en idéntico al de Ángel y pensé que te infartarías si nos vieras vestidos igual- el estaba bromeando pero el hecho de que los vestidos y los trajes fueran iguales implicaba que había algo extraño.

-creo que tenemos problemas-

-no entiendo, ¿ya no quieres casarte con el amor de tu vida?- seguía bromeando, estaba actuando dramáticamente a una novia huyendo de su boda.

-Armando esto es serio, mira- lo tome de la mano y le mostré ambos vestidos.

-oooh cielos- pensé que había captado la idea- también se equivocaron.

Ahí fue cuando Danlin entro, definitivamente había algo mal, lo note en cuanto vi su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Atrapados ( Viene de Seattle con el nombre de Planes)   2/8/2013, 6:47 pm

Le tenían en sus redes, no podría oponer ninguna resistencia. Sabía que Aro sería capaz de matarlo sin siquiera pestañear, para lograr su objetivo. Aún no sabía cuál era exactamente la razón de todo esto, pero algo se tramaba, para atarnos más a él, hasta la altura de no poder abandonarlos.

Salí muy enfurecida del gran salón. La boda sería dentro de unas horas y yo me acababa de enterar de que sería una de las novias. Vaya.

Caminé en dirección hacia la habitación de Maderick, sabiendo que allá me esperaría un gran vestido blanco y 3 caras llenas de dudas.

Entré por la puerta después de haber captado la conversación de Armando con Maderick.

Aparecí detrás de Armando y caminé hasta el sofá. Me senté y suspiré.

Ambos se quedaron quietos, mirándome sorprendidos, esperando una explicación.

No supe por dónde empezar. Nadie sabía de su existencia, nunca pensé que iba a pronunciar ese nombre después de haber abandonado la vida de los mortales.

-Me voy a casar contigo- miré a Armando, arqueó una ceja- Tienen a ...- me quedé sin voz, no querría traer recuerdos pasados, además indeseados- Dylan.

-¿Quién es Dylan?- ahora su voz sonaba un poco nervioso. Se me acercó.

-Fue mi... compañero de clase- no podía mirarle a los ojos.

-¿Cómo puede ser que tengan a tu compañero de clase? Si ya han pasado muchos años desde que te convirtieron.

-Creo que Aro ha buscado mucho sobre mí.- no quería reconocerlo, pero sabía que Armando lo mencionaría.

-¿Me estás diciendo que han raptado a un humano que era amigo tuyo para chantajearte para que te casaras conmigo?-asentí, aún sin mirarle- ¿Y tu has cedido para salvarle cuando no has querido casarte conmigo por tu propia voluntad?- me quedé quieta, tensa- O sea que él es más importante que yo.

Eso había sonado de lo más infantil, pero era cierto.

Ahora sí le miré a la cara. Su cara mostraba perplejidad y daño.

-No es eso, estamos hablando de una vida humana. No puedo matarlo.

-No te habría importado si fuese otra persona- ahora fue él quien desvió la mirada.

-Tampoco habría raptado a algún desconocido.

-Él y tu... habés tenido algo- era una afirmación , no una pregunta.

-No... estrictamente- ahora fue Maderick quien se sorprendió- Él se me declaro justo unos días antes de que me convirtieran. Le rechacé.

-Pero te gustaba.

No pude negarlo, sí que sentía cierto afecto, era un buen chaval. Pero no llegaba a ser amor.

-Afección- me defensé.

-Ya entiendo- se levantó y salió de la habitación.

Nos quedamos mirándonos Maderick y yo. Suspiré.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Atrapados ( Viene de Seattle con el nombre de Planes)   11/8/2013, 7:05 pm

Ella entro como una flecha, sin siquiera mirarnos, quito uno de los vestidos y se sentó en su lugar poniendo el porta vestidos sobre sus piernas, hasta que se decidió a ver a Armando. Definitivamente aquí algo iba mal.

Escuche su "explicación" sin decir nada Armando esta igual o se podría decir que mucho peor que yo.

Okey, evidentemente yo estaba de mas en esa conversación, pero no podía solo salir de ahí y ya, estaba algo sorprendida. ¿¿¿Quién demonios era Dylan???

Armando simplemente se fue y ahora yo no sabia que decir.

-él sigue siendo humano???- no pude evitar preguntar, ni siquiera tenia idea de cuantos años tenia Danlin.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Atrapados ( Viene de Seattle con el nombre de Planes)   11/8/2013, 7:33 pm

Claramente, no era el mejor momento para hablar de mi pasado humano, ni de mi historial amoroso.
Pero sabía que de todas formas Maderick querría saberlo todo, ahora que sabía de esa existencia.

-Sigue siendo humano, no ha pasado más de 5 o 6 años que me convirtieron-ahora todo cobraba sentido en sus ojos. No quería admitirlo, pero no sabía qué hacer a continuación. Ya había acordado con Aro de que me casaría. Pero ahora Armando no querría. Y no sabía cómo convencerle. Ya sabía yo que el maldito amor me traería problemas.Nada de esto estaría pasando si no me hubiera enamorado de Armando. "Enamorado" pensé en mi fuero interno, esa palabra acababa de resonar dentro de mi mente. Estaba enamorada de Armando. Y Él piensa que no es más importante que un amigo del pasado. Eso no tenía sentido.

Miré desesperada a Maderick, sabía que ella estaba igual de confusa que yo, pero debía admitir que tenía mejores logros que yo en cuanto a vida amorosa se refiere.

-¿Qué puedo hacer?- le miré casi con tono suplicante,nunca imaginé que caería tan bajo, y todo por amor.- ¿Cómo hacerle entrar en razón?

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Atrapados ( Viene de Seattle con el nombre de Planes)   20/8/2013, 9:20 pm

Okey no tenia ni idea de quien era Dylan ni que demonios había pasado con entre él y mi hermana y al parecer no iba a obtener mas información por el momento, parecía que Danlin estaba perdida en otro lado, juraría que la luz de sus ojos se apago por un momento, hasta que volvió en si.

Lo cierto es que no sabia que decirle, no tenia la menor idea de como hacer que Armando no se sintiera mal por lo que ella había dicho, incluso yo lo pensé que ella seria capaz de dejarlo por el tal Dylan.

-No se que decirte- lo pensé mejor al ver su rostro- Armando esta molesto y con el tiempo que lo conozco creo que va a ser necesario una buena carga de honestidad para que él siquiera piense en creerte-

Se recargo mas en el sillón sin decir nada, absolutamente nada posiblemente ni siquiera respiraba. Pasamos un tiempo así, sin decir nada, yo lo único que hacia era mirarla fijamente en espera de que a ella se le ocurriera que decir, o que me contara la verdadera historia, para que yo dejara de hacerme ideas extrañas. Puff!! pasaron aproximadamente 10 minutos y ninguna de las dos abrimos la boca, parecía que no veríamos la luz al final de este túnel. Me desespere y salí de ahí.

-pensé que nunca saldrían de ese cuarto- Armando estaba recargado en la puerta de la que era su habitación-

-¿que haces ahí?-

-no tengo la menor idea, intente huir de las ideas que aparecían en mi mente... dios!! ¿Qué se supone que debo de pensar acerca de ese tipo? ¿tendría algo que ver?- él estaba caminando en círculos y técnicamente hablando solo, obviamente Danlin escucharía lo que estaba diciendo- ¡¡quiero casarme con ella!! ¡¡ la amo!!- creo que me estaba aguantando un poco las ganas de reír- ¿debo confiar en ella?- pensé que esta vez si me dejaría contestar pero sigo hablando, llego el punto en que yo ya solo lo veía moverse de un lado para otro...- ¿Qué hago?- ¿por que demonios todos preguntaban lo mismo? esa pregunta si era para mi, evidentemente estaba esperando una respuesta, lo medite un poco y cuando apareció la respuesta obvia en mi mente, la puerta de mi habitación se abrió y Danlin salió a enfrentar al que podría jurar seria el amor de su existencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Atrapados ( Viene de Seattle con el nombre de Planes)   21/8/2013, 10:46 am

"Honestidad", esa palabra nunca había sonado tan mal hasta aquel momento. Realmente no había nada entre Dylan y yo, quiza excepto aquel accidente... Pero yo nunca había sido infiel a Armando, nunca. Desde que estuvimos juntos, siempre había pensado en él y en nadie más, ni siquiera me acordaba de la existencia de Dylan, hasta que Aro lo raptó.
Maderick salió de la habitación porque ya no soportaba ese silencio tenso.

Al parecer, Armando había estado fuera todo el rato. Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me dí cuenta. Él también estaba alterado. No sabía si creerme. Yo tampoco habría creído fácilmente en él si las cosas hubieran sido al revés. Es más, no me habría casado con él para salvar a su amiga, eso estaba claro. Pero sabía que si se lo pedía, lo haría, haría cualquiera cosa que le pidiera.

Salí para afrontarme a mi destino.

Antes de que Maderick pudiera hablar, abrí la puerta y ambos me miraron. Armando estaba muy confuso y dolido. Eso me hizo retroceder en mi decisión.

-Vamos a casarnos. No quise porque pensaba que no tenía sentido casarme, porque no creo en el matrimonio, porque nuestra existencia no tiene caducidad, la frase "hasta que la muerte nos separe", no sería aplicable a nosotros. Por eso no quise. Pero si haciéndolo podemos salvar una vida humana, dejando de lado de quién se trate, creo que valdría la pena.

-Para ti, es simplemente una vida humana?- se me acercó, un tanto apesadumbrado. Temiendo leer la verdad en mis ojos.

-He dicho que me voy a casar contigo, tu que crees? - enarqué una ceja.

Le cogí de la mano, cosa que nunca había hecho en presencia de otra gente, aunque fuese Maderick. Que por eso me miró boquiabierta.

-Pero para salvarle- desvió su mirada.

-Sí, para salvarle, pero no me habría casado con otra persona que no fueses tú. Sabes que podría recurrir a otros métodos para salvarle. Pero no lo hice porque no me importa si es contigo y facilitar las cosas- apoyé mi mano en su mejilla y le hice encararme de nuevo.

Nos miramos, nos sumimos en un silencio largo y tenso. Maderick contuvo la respiración.

-Vale, haré eso si es lo que deseas- decidió al fin, yo asentí ya previniendo esa respuesta. Le sonreí- Pero me vas a tener que contar todo sobre él, y tu vida humana. Quiero que no tengamos más secretos entre nosotros.

Asentí de nuevo. Nunca pensé en desvelar mi pasado , ni siquiera a él. Pero supe que ese era el momento, tarde o temprano me lo preguntaría.

Entramos de nuevo en la habitación.

-Maderick, si quieres saberlo, también puedes sentarte-le invité.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Atrapados ( Viene de Seattle con el nombre de Planes)   21/10/2013, 11:27 pm

estaba a punto de pedir ser invitada, por que evidentemente quería saber que había pasado con "Dylan", pero no hubo necesidad ella me invito a pasar.

Armando me sonreía, creo que mas bien lo hacia para que yo le regresara la sonrisa y de esa manera sentir algo de apoyo, así que se la devolví antes de sentarme.

Danlin no decía nada, al parecer no sabia por no donde empezar.

-el principio estaría bien- lo dije en tono de chiste intentando restarle un poco de tensión a la situación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Atrapados ( Viene de Seattle con el nombre de Planes)   5/12/2013, 11:19 pm

Asentí con la cabeza, el principio estaría bien, efectivamente. Pero no quería alargar ese relato demasiado tiempo. Teníamos muchas cosas que hacer y yo no quería tampoco desvelar demasiado del pasado.

-Mi vida era muy monótona cuando era humana- empecé a decir, ambos me miraron con interés-. En realidad, no hay mucho que contar...- me encogí de hombros-Era una estudiante muy aplicada y sacaba buenas notas. No provocaba peleas ni discusiones con nadie si era posible. Todos me trataban como la empollona de la clase y eso ya me era suficiente. Mis padres estaban también muy contentos con mis progresos y ya habíamos decidido a qué universidad iba a ir con la ayuda de la beca por excelencia. Éramos pobres, tanto que vivíamos a base de las becas y ayudas del gobierno, por eso yo lo único que quería era tener una vida tranquila y poder darles una calidad mejor de vida. Eso era todo.- Cerré los ojos- Hasta que Dylan llegó, como un alumno de intercambio en nuestro colegio.- Armando se puso tenso al oir su voz, intenté ignorar eso y proseguir-. Era guapo e inteligente, gracioso y amable. Todas las chicas estaban locamente enamoradas de él. Y por supuesto, amí me atraía físicamente también,al fin y al cabo, yo era una adolescente como cualquier otra. - Armando fijó su mirada en mí, intenté no mirarle-Él se fijó en mi también, supongo que por el hecho de poder obtener cierta ayuda en los deberes y exámenes. Digamos que también era un chico muy competitivo. Y quería ganarme, ya que siempre era el segundo de la clase.- Armando soltó una risita, al igual que Maderick.- Y... una tarde, algo inesperado ocurrió- De nuevo, evité mirarle, e intuyendo lo que vendría a continuación, él apretó los puños también. Maderick me miraba fijamente sin respirar-. Como de usual, nos quedamos en la biblioteca estudiando por el examen del día siguiente, justamente a esa hora no había nadie y nos quedamos solos. Él rompió el silencio diciendo que después del examen, si me ganaba, que yo debería salir una noche con él, una cita. Yo sabía que era imposible que me ganara, nunca lo había hecho y yo estaba muy segura de mí misma en ese aspecto. Así que acepté el reto. Y lo inesperado es que... en ese examen en particular, yo quedé segunda y él primero. Nunca supe si es que hizo trampas o cambió la nota de alguna manera. Pero para ese entonces no había pensado en esa posibilidad. Simplemente salí con él a regañadientes, aun no podiendo aceptar mi derrota. Él se aprovechó de mi desolación y me invitó a tomar varias copas. Sigo pensando que debe haber echado algo en la bebida, porque todo lo que pasó después no fue a consciencia. Parecía que todo era un sueño y yo sólo me dejé llevar. Me llevó a su casa y ...- Armando se levantó de golpe, sabía que no quería admitir que yo pudiera haber ... tenido relaciones con nadie que no fuera con él. Yo me miré y le supliqué con la mirada, que me escuchara hasta el final.Se volvió a sentar, pero mirando hacia otro lado-El día siguiente, me desperté con un dolor de cabeza enorme, sin poder recordar nada. Él me contó su versión de lo que pasó, cosa que yo sigo dudando hasta ahora. Dijo que nos habíamos emborrachado , me llevó a su casa y pasó lo que pasó. Todo como si tuviera que haber sido así. Entonces me pidió que saliese con él. Estuve un instante a punto de aceptarle, ya que realmente me gustaba. Pero pensé en mis padres y en mis planes de futuro y no pude. No quería echar a perder todo lo que había conseguido hasta el momento. Si empezaba a salir con alguien, seguro que no podría parar, sabía que acabaría enamorada y eso sería el fín de mi formación académica. Él estuvo los meses siguientes empeñando que estuviera con él. Y eso me hizo franquear mis decisiones, parecía que realmente me quería. Que no era por diversión ni nada momentáneo. Pero acabamos el instituto, conseguí que me aceptaran en la universidad que quería y perdí la conexión con él desde entonces. Nunca supe qué fue de él, solo esperaba no haberle hecho daño y que pudiera ser feliz con otra persona. Entonces, en el verano que iba que ser al fín universitaria, me transformaron y allí empecé mi vida de vampira. Lo que pasó después ya lo sabéis ambos. - resumí y les encaré.

Esperé sus respuestas expectante.





_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Atrapados ( Viene de Seattle con el nombre de Planes)   

Volver arriba Ir abajo
 
Atrapados ( Viene de Seattle con el nombre de Planes)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» !Hola mi nombre es Marusa!
» quieres un nombre de super heroe
» Quisiera llamarte por tu nombre
» 2 Maravedíes a nombre de los Reyes Católicos (Sevilla, S. XVI)
» Copia para joyeria de AG a nombre de Alejandro Magno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo sobre Crepusculo :: Roleo :: Volterra-
Cambiar a: