El Foro de Imagenes-Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   28/6/2010, 2:36 pm

Tome eso como un si, y vi que ella en verdad queria ayudar. Le sonrei agradecida y me dirigi hacia Nina, aun sin poder mirar a Tommy:

-Bueno, te quedas aqui ahora? Yo ire a hablar Aro, te excusare durante unas horas...- no sabia que excusa ponerle pero algo me inventaria, todo por ellos.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
NiNa
Miembro Cullen
avatar

Edad : 20
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   29/6/2010, 2:51 pm

Esto era lo peor que tener que verlo con otra, era mucho peor, tendría que consolarlo y ayudarlo con su enfermedad mientras que el solo estaba pensando en Ashley, me sentía usada, pero lo tenía que ayudar para que pudiera salir de estas, y así lograra conseguir a alguien tan buena como ella lo era para el…

-por que me haces esto..?- aunque sabia que el no tenia la culpa tenia que desahogarme y hablar con el. Me miraba dudoso, pero aun sus ojos eran de un color carmín que daba realmente mucho miedo, estaba aun en al posición en la que había quedado luego de recibir el empujón de Danlin, pero ahora colocaba mi cabeza entre mis manos y había abandonado a Tommy, no era saludable para mi tenerlo tan cerca. Sentí como alguien entraba a la habitación así que busque la mirada de Tommy, estaba dirigida hacía allá también, era Danlin…

Mientras que las chicas hablaban sobre yo no se que… algo que tenia que ver con Danlin y Tommy, supongo que le contaba lo que había pasado con nosotros, me pare en el marco de la puerta con la mirada perdida en las calles que no eran transitadas por la hora, pero un efluvio a humano me pego directo en la nariz, me sacudí y todos giraron a verme, estaba atónita, deberían de sacar a Tommy de aquí.

-llévenselo!- ordene a Isabel y Danlin quienes de inmediato asintieron, Danlin quiso reclamar pero yo la ignore… no, esta vez no la dejaría venir y dejar sola a Isabel, no lo haría.

Tire la capa de los vulturis y salí solo con la ropa normal, como vestían todos los de la guardia el pantalón negro y unas botas negras y la camisa blanca sin mangas, a la hora de cualquier salida y no hubiera sol, no era necesario vestir con la capa para no llamar la atención, salí del lugar olfateando hasta que no pude mas y mi garganta quemaba, el olor estaba por todos lados, pero no era el olor de muchos humanos juntos, no, esto era extraño, era un solo olor, impregnaba todas las calles.

Un humano me intercepto, aunque realmente tenia la belleza de un vampiro y tenia los dones de tal, pero su aroma, su aroma era muy provocativo, olía a sangre y podía escuchar los latidos de su corazón, justo cuando lo mire extrañamente me quite de ese camino y me dispuse a salir disparada ya que no era nada saludable que me quedara divagando con los guardias por ahí lo haría que me siguiera pero este me tomo del brazo y me halo-a donde vas?-, era fuerte, quise usar mi don y hacerlo volar, pero no podía, este parecía tener un escudo, algo así, y me acerco bruscamente a el, me tomo tan fuerte que llegue a sentirme una humana siendo violada, lo mordí pero no tenia efecto mi ponzoña en el ya que no había descendencia pero igualmente luchaba por soltarme de su agarre, hasta que este me soltó- suéltame maldito..!que eres que quieres..?-le dije escupiendo palabras con arrogancia, de inmediato Tommy salio de la nada y lo golpeo, ya que estaba con esa enfermedad de neófito, era mas fuerte y mas rápido, lo mando a volar casi 30 metros mas allá, por detrás de todas las edificaciones cercanas al castillo, lo tome del brazo para calmarlo y le dije al oído -todo esta bien- dirigí mi mirada al bosque para asegurarme de que no me había equivocado y así fue, lo abrasé como loca, agradeciéndole-muchas gracias- este aun tenia los ojos negros por la rabia, pero luego cambiaron a un extraño color naranja.

De inmediato llegaron Isabel y Danlin quienes me entregaron mi toga ,les dirigí la mirada en señal de que lo sujetaran para que no saliera detrás de mi, y corrí hasta donde llegaba el rastro, este aun se estaba levantando del verde suelo, lo tome del brazo casi a punto de arrancárselo y luego le doble el otros hacia atrás, este quedo inmóvil, aproveche y fui directo al castillo, las olorosas alcantarillas no eran tan olorosas ahora, este bicho olía muy bien como para sacar de mi mente su olor, pase de largo la recepción y abrí la puerta para encontrarme con un enojado Aro que cambio su mirada.

-Señor ….- baje la mirada apenada- esta medio inconsciente…- me hizo ademán de que podía salir de la habitación, fui echada junto con Alec y Jane, quienes me miraban realmente mal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   29/6/2010, 3:49 pm

Nina , resignada, acepto quedarse. Mientras yo le explicaba lo que tenia que hacer y tener cuidado a Izabel, Nina se estremecio y yo , un segundo mas tarde, tambien hice lo mismo.

Agarre por los brazos a Tommy temiendo su reaccion, y Izabel me ayudo.

El empezo a agitarse, pero cuando vio que ese ser estaba amenazando a Nina, sus ojos se tornaron de rojos a negros, se zafo de nosotras como si nada y fue a atizarle una buena patada y mando al ser muchos metros mas alla, en el bosque.

Yo tan solo agarre de nuevo a Tommy, el no debia delatarse de esta forma. Nina corrio en busca de ese ser sin mi consentimiento, y cuando hube calmado a Tommy y dejado a cuidado de Izabel, prometiendo que volveria pronto porque ella se veia incapaz de mantenerlo a salvo sola, viendo como eran sus impulsos neofitos, me reuni con Nina , con intencion de renirla por haberse ido sola, en tal peligros. Pero ella se apresuro a explicarme que lo habia conseguido atrapar y que estaba a manos de Aro.

-Bien, lo tuyo lo hablaremos- le indique, no se iba a escapar de esta- ahora ire a hablar con Aro, creo saber que tipo de ser es ese...- se parecia sumamente a un caso excepcional.... Reneesme...

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
Izabel
Miembro Cullen
avatar

Edad : 22
Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   29/6/2010, 5:29 pm

Nina y Danlin me habian dejado sola con Tommy el cual paresia bastante irritado a causa de un... no se que demonios era paresia como un vampiro con sangre o un humano radioactivo no se que demonios era.

- Tommy si tan solo intentas largarte atras de las chicas no dudare en utilisar la fuerza... oiste!!- estaba demasiado nerviosa, por lo que acababa de ver; Tommy permanecia sentado con la vista perdida pero no era la misma mirada de loco ahora miraba como si se sintiera impotente ante algo "era muy extraño"

- No te preocupes todo estara bien, Nina y Danlin estan bien, si algo les pasa les patearemos el trasero a ese ser... ok... Tommy todo esta bien - trataba de consolarlo, el chico me agradaba demasiado; mis palabras de consuelo paresieron hacer efecto, su mirada se calmo, rapidamente me jalo a su lado y me abrazo, ese gesto me causo ternura el ya era como un hermano.

No podia dejar de pensar en las chicas ¿Donde demonios se abrían metido?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Demon-white.blogspot.com/
NiNa
Miembro Cullen
avatar

Edad : 20
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   29/6/2010, 6:02 pm

Aro estaba a punto de descubrir todo, tarde o temprano tendría contacto físico conmigo y sabría toda la verdad. Ese tipo, su especie era algo parecida a la de Reneesme, pero el, el era diferente, se supone que los híbridos no crecían tanto, solo llegaban a los dieciocho años, pero el tenia el aspecto de alguien mucho mayor. Danlin tardaba mucho adentro hablando con el, con Aro, y Isabel estaba sola con Tommy, me sentía muy mal por el, las cosas por las que estaba pasando, y todo esto por Ashley, no voy a negar que si yo no hubiera llegado a su vida esto no hubiera pasado…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   30/6/2010, 9:47 am

Estuve demasiado tiempo intentando llegar a un acuerdo con Aro, estaba claro que el estaba muy interesado en ese especimen, ese tipo de ser hibrido, raro, aun mas raro que Renesme por el hecho de poder crecer mas de la cuenta.

Pero se veia bien claro que no queria unirse, asi que, en un intento de saber mas sobre el y de salvarle la piel, ya que Aro era ese tipo de personas que si no lo podia conseguir lo destruiria,llegamos al acuerdo en que yo intentaria convencerlo a mi manera, de que se reuniera a la tropa de los Vulturis. Pero estaba claro que mi unico objetivo era conseguir mas informacion sobre su origen... no tenia ningun interes en aumentar la fuerza de los Vulturis. Ni me importaba ese ser, solo era curiosidad, y para posibles futuros problemas en relacion con ello.

Cuando sali de alli, Nina se avalanzo hacia mi atacandome con preguntas sobre todo lo que habia hablado con Aro, yo solo suspire y le dije:

-De momento esta a salvo, pero tiene un limite de tiempo. Vere que puedo hacer en este tiempo que tenemos. - ella suspiro aliviada,quiza tambien se habia dado cuenta que no tenia que morirse- ahora ire a hablar con el. Quieres acompaniarme o prefieres ir con Tommy? Ya te excuse con Aro- ella me miro sorprendida y muy agradecida.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
NiNa
Miembro Cullen
avatar

Edad : 20
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   6/7/2010, 8:27 pm

Estaba muy agradecida con Danlin, le abrace rápido y salí del lugar, esperaba que ese ser estuviera bien, a pesar de lo que me había hecho, era extraño y creo yo que único en su especie, a pesar de Nessie, creo que tenían un par de diferencias. Llegue al lugar donde estaba Tommy con Izabel, y lo que vi me congelo, carraspee para hacerme notar y Izabel se asombro, tal vez había llegado tan rápido que no notaron mi efluvio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Izabel
Miembro Cullen
avatar

Edad : 22
Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   6/7/2010, 8:45 pm

Nina entro ala sala, no me habia dado cuenta que ella habia llegado así que me sorprendí

- Hola!! - le dije a Nina con una sonrisa, Tommy seguia en mi regazo, fue cuando recorde las palabras que Danlin le habia dicho a Nina de la unica cura para su enfermedad. Me levante despacio Tommy se enderezo y miro a Nina ella le observaba ahi parada por lo cual le anime con unas palmaditas en la espalda.

- andatè, abrazalo... yo iré a pasear un rato los dejare solos - le dedique una gran sonrisa y sali de la sala...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Demon-white.blogspot.com/
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   7/7/2010, 4:17 am

-....que eres?- fue lo unico que dije en cuanto le vi.

Estaba atado en una silla, era una cadena especial para vampiros, yo ni se me ocurrio tocarlo, no por el.

El me miro con ojos confundidos, a la vez, furiosos.

-No te importa- fue lo unico que dijo.

Nina se habia ido con Tommy, tal y como yo esperaba, asi que, me dejaba asi via libre para hablar tranquilamente con el.

-Pero a ti si- le asegure muy segura de mi misma.Le dedique una sonrisa picara.

El me ignoro y siguio forcejeando con la cadena, sabia que le dolia, pero no se habia quejado ninguna vez. Era fuerte de caracter.

Suspire, supuse que era de esos que no se hablaba sin dejarse someter. Lo aparente:

-Mira, yo solo quiero comunicarte que estas en peligro, sea lo que seas, eres especial, unico en tu especie, o eso creemos. Asi que , supongo que conoces como son los Vulturis... asi que, ellos me han hecho venir para persuadirte a que te unas a ellos- me fulmino con la mirada, yo suspire de nuevo- no trabajo para ellos, no permanentemente, ahora estoy de visita, y he venido aqui para persuadirte en voluntad propia, como un favor que les hago. Y solo lo hago para poderte ayudar. Se que no te rendiras, y te mataran por ello. Asi que, antes de que tope con alguna solucion que te pueda librar sin sufrir persecusion, intenta mantenerte a salvo y no decir nada indebido , vale?- el me miro sin entender.

Yo camine un par de pasos mas hacia el, y hable en susurros:

-Se que no fue tu intencion atacar a mi amiga, y se que no querias suicidarte, asi que, si no quieres morir, mejor aceptame como complice.

-Por que lo haces? No vas a tener ningun beneficio...- me miro curioso, desconfiado.

-Porque se que no eres mala persona, y siendote sincera, no quiero que nadie muera , no alguien inocente. Ademas, no me caen bien los Vulturis, no me gusta su sistema de reunirse o matar, asi que, si tengo la oportunidad, estoy dispuesta en ayudarte... He venido aqui para ayudar a otra amiga, que se ha unido a ellos por error, y ahora ella y su pareja corren peligro, y los estoy intentando ocultar, ya que estoy, una ayudita mas no me hara mucho mas danio, jeje- no sabia por que, pero sentia que podia confiar en el.

-Confias en mi?

-Si- dije sin dudar.

-Como lo haces? como puedes confiar en alguien que acabas de conocer y que la primera vez intente atacar a tu amiga?

-Porque mi instinto me lo dice...- suspire, no tendria que hacer mucho caso a mi instinto, pero siempre caia en ello.

-Entonces no deberias de hacerle mucho caso...Puedes acabar muy mal, yo... no soy de tu confianza..- admitio, yo le rei.

-Uno que dice que no es de confianza es que es de confianza, a que no lo sabias?- le guinie un ojo.

-Aparte de confiada, eres muy cabezota...- suspiro, entonces note que habia ganado.

-Bueno, entonces, estas conmigo?

-De momento... pero...

-Ya lo se, no tienes que decirme aun nada, solo actua como yo te diga cuando te lo diga, vale?

-Lo considerare....

Le sonrei y note el sabor de la gloria.

-Bien, nos vemos... Estare pensando en algo para convencerlos... - y cerre la puerta tras sonreirle por ultima vez.

En cuanto estuve de camino hacia el escondite de Tommy, estuve muy contenta, habia podido con aquel ser. Sabia que el estaba confiando en mi, y yo, poco a poco, podria ir sacandole informacion de lo que realmente era. Y si era posible, no tenia por que morir... No le habia mentido del todo, le salvaria si podia.

Pero lo que vi en cuanto abri la puerta del almacen me dejo un poco incomoda, la situacion era incomoda.

Izabel estaba abrazada a Tommy , quien tenia los ojos cerrados , los dientes apretados, aun tenia sed, seguramente , ni sabia en que situacion estabamos. Y Nina estaba a escasos metros de mi, estaba claro que les habian pillado abrazados...

Quise girar e irme, no queria tener que solucionar ese malentendido, pero como amiga, tenia que hacerlo, dado que Tommy no estaba disponible para hacerlo.

-Esto... Izabel, como esta Tommy? Ha vuelto a tener convulsiones verdad? Has hecho bien en incapacitarle ....- al cabo de un segundo pillo mi indirecta y asintio. Nina me miro un poco desconfiada.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
Izabel
Miembro Cullen
avatar

Edad : 22
Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   7/7/2010, 6:02 pm

Nina y Danlin paresian incomodas...

- mm... creo que esta bien se quedo muy tranquilo - me levante suavemente tratando de no incomodar a Tommy, pero el esfuerzo fue en vano el no dejaba de ver a Nina.

- andatè... abrazalo - le sonrei calidamente a Nina - mm... yo ire a pasear un rato si me ocupan me llaman al movil... ok - dije mirando a Danlin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Demon-white.blogspot.com/
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   8/7/2010, 8:49 am

Nina no parecia muy convencida, pero no tuvo tiempo de reaccionar. En cuanto Izabel lo solto, antes de que el cayera de espaldas ella corrio hacia el y le abrazo con fuerza. Tommy la siguio mirando, adorando. Sonrio, algo que no habia hecho desde que me llamo, bueno, a mi hermana.

-Bien, ire a dar una vuelta contigo, asi te pongo al dia de lo que ha pasado con el ser que ataco a Nina- me gire hacia ellos, abrazados con carinio, pasion- ya te lo contare de vuelta al castillo , vale?- ella asintio y yo sali detras de Izabel.

Pero una voz me detuvo, una voz masculina...

Gire sin poderlo evitar y respondi al nombre de mi hermana. Tommy extendio una mano hacia mi y llamo de nuevo a mi hermana. Yo no supe que hacer, Nina parecia muy lastimada por este comportamiento, con lo cual yo conteste friamente:

-Quedate con Nina, tiene muchas cosas que contarte...- y gire sin mas, cerrando la puerta de un portazo, ignorando las llamadas de Tommy , a mi hermana. Suspire.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
Izabel
Miembro Cullen
avatar

Edad : 22
Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   8/7/2010, 5:15 pm

Tommy había hablado yo estaba un poco mas adelante de Danlin por lo cual no escuche "o no quise escuchar"
Danlin cerro la puerta paresia deprimida o incomoda por lo cual cambie de tema.

- Danlin y como fue lo del ataque?? osea quien la ataco?? - le pregunte ella rápidamente dijo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Demon-white.blogspot.com/
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   9/7/2010, 9:57 am

Me alegre de que no sacara el tema y hubiera cambiado a otro...

le sonrei, agradeciendo su comprension y le conteste animada:

-Pues... parece pertenecer a una especie rara, casi unica... No es como Reneesme en los Cullen... Es diferente... Y aun no he logrado sacarle nada... sobre su origen , etc... Pero Aro lo quiere para su ejercito, pero claro, el se ha denegado, cosa que lo pone en peligro, asi que yo me ofreci a intentar convencerle, me ha dado un terminio de tiempo... Y bueno, intentare sacarle mas cosas sobre lo que es y tal... y porque ataco a Nina... y tambien, al ser posible, ayudarle a escapar... El esta confiando poco a poco en mi, espero que lo haga del todo y pronto.- suspire.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
Izabel
Miembro Cullen
avatar

Edad : 22
Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   9/7/2010, 5:57 pm

Estaba hablando de la chica semi-vampiro ella era famosa por ser de esa clase... eso de los semi-vampiros me había interesado desde que supe de ellos, por lo cual me adentre a la conversación

- Eso es muy raro...- dije sumamente extrañada - pero no es peligroso para ti?? oyes!!! me ah llegado una idea... tal ves sera tonta e innecesaria pero... si el chico es semi-vampiro todavía guarda una parte humana cierto?? mi don solo funciona con humanos... tal ves yo pueda ver cuando el este mintiendo... bueno creo que es mala idea - sonreí - mm... bueno ya cambiando de tema el no a revelado nada sobre su familia o algo por el estilo??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Demon-white.blogspot.com/
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   11/7/2010, 10:56 am

Negue con la cabeza:

-No... Pero me parece interesante tu teoria... quiza funcionaria, o por al menos nos hara saber si tiene algo humano o no. Si tu don funciona en el quiere decir que tiene gran parte humano, y sino, es que o no tiene nada o muy poco... eso ya seria averiguar algo de su origen! - ella me sonrio, orgullosa de si misma, yo le sonrei tambien, muy contenta con la idea- Eres un genio!!!- le aludi, y nos reimos gran rato.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
Izabel
Miembro Cullen
avatar

Edad : 22
Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   12/7/2010, 6:14 pm

ah Danlin le agrado mi idea

- Genial!!! eso me agrada - sonreí - tal ves pueda ganar dinero con eso.

- En fin... donde esta el raro??? - le pregunte a Danlin mientras ella me guiaba el camino...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Demon-white.blogspot.com/
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   14/7/2010, 9:35 am

Izabel estaba ya ansiosa en que le guiara hasta el semivampiro, pero antes tenia que ir hasta Nina , para explicarle lo que habia pasado y lo que ibamos a hacer. Ella aun me esperaba.aunque yo no tenia nada de ganas de ir, no queria verlo, pero... no podi fallar a Nina. Ademas, no podia no verla solo porque estuviera con Tommy.

Le detuve los pasos a Nina y le dije:

-Tu ves hasta la esquina izquierda mas proxima al castillo, y te quedas alli, ire a reunirme contigo en cuanto le haya avisado a Nina de esto... No te preocupes, alli no habra nadie de los Vulturis, mientras no te muevas, no notaran tu presencia- ella estaba poco segura, parecia muy preocupada por el hecho de tener que ir sola hasta alli, yo le cogi de los hombros y le anime, sonriendole. Despues de unos segundos asintio apesadumbrada y me intento sonreir- se que lo podras hacer, te vere dentro de media hora vale?- ella asintio de nuevo y salio a la direccion indicada.

Yo suspire y gire hacia donde estaba el almacen.

Cuando llegue, no se oia nada, parecia haberse calmado , eso era buena senial. Me acerque y note sus respiraciones, las de Tommy, muy aceleradas pero ritmicas, y las de Nina, mas pausadas pero entrecortadas.

Me acerque poco a poco y abri la puerta, Nina se dio cuenta de mi presencia antes de que llegara a abrir la puerta y me sonrio, mientras que Tommy parecian aun muy adormilado, tenia los ojos cerrados, reposando.

Ella quiso hablar pero yo le detuvo poniendo el dedo indice en mis labios. Ella entendio y no dijo nada. Me acerque hasta su lado y le susurre al oido, intentando no despertarlo, ya que no queria tener que afrontarle.

-El ser esta vivo, Aro me ha encargado de persuadirle a que se una al ejercito, lo he aceptado pero con intencion de averiguar sobre sus origenes, nos podria servir para un futuro... Ademas, quiza hasta podriamos salvarle... Ahora ire con Izabel a preguntarle un par de cosas, ella podra saber si miente o no, claro, si tiene parte humano, y si no puede utilizar su don es que no es lo bastante humano, sea como sea, sabremos mas de el. Se que es un riesgo para ella, pero ella lo propuso y es una muy buena idea, yo me ocupare de su seguridad, mientras, tu cuida de el vale?- y sin quererlo, mis ojos se enfocaron en el y sonrei ante su cara en reposo, angelical. Pero rapidamente desvie la mirada, sabiendo que Nina lo notaria y no debia de confundirla- bueno, ya me voy... Izabel me espera...- ella asintio sin deci ni mu.

Pero justo cuando me iba a levantar algo me detuvo. Me gire bruscamente para ver que una mano me cogia de la manga de la camisa. Vi que la mano pertenecia a Tommy, el aun tenia los ojos cerrados pero abrio la boca y dijo solo una vez el nombre de mi hermana. Como era de esperar, ambas reaccionamos sorprendidas, Nina mas bien apenada. Pero ya lo sabiamos, ya era de costumbre que esto pasara. Intente soltarme y lo consegui. Inmediatamente me levante y me encamine hacia la salida, pero lo que oi a continuacion fue algo inesperado, imposible.

Tommy habia pronunciado mi nombre, aun estando inconsciente. Era la primera vez que lo hacia... Nina me miro sorprendida, al igual que yo a Tommy , pero pude notar que en sus ojos habia confunsion, y un cierto odio.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
Izabel
Miembro Cullen
avatar

Edad : 22
Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   14/7/2010, 11:29 pm

Danlin me había dicho que me mantuviera en una esquina cerca del castillo - yo tenia miedo ¿que pasaría si los vulturis me encontraban? - le ice caso a Danlin y con paso apresurado me dirigí asía el lugar.

Una parte mía me decía que no tenia por que temer, tenia que ser valiente.

- Danlin ¿donde estas? - murmure en voz baja, mientras movía las manos ansiosas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Demon-white.blogspot.com/
NiNa
Miembro Cullen
avatar

Edad : 20
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   15/7/2010, 4:45 pm

Waoo waoo… genial, ahora no era Ashley era Danlin, no tenia porqué enojarme con ella, pero esto en realidad me enfurecía a mas no poder, mi cara de pena y terror sobre lo que pudiera pasa no paso desapercibida para Danlin, quien luego de verme giro su cara hacia Tommy haciendo negativas con su cabeza. Dirigí mi mirada a el también, y me sorprendí a sentir su ira y confusión, estaba atenta a cualquier movimiento pero no podía a aguantar, las piernas me flaqueaban como si de una humana se tratara, me tense de inmediato, pero ellos ya se habían fijado en mi, Danlin aprovecho el momento y se fue velozmente del lugar, dejándome sola con Tommy, pare mi respiración, era muy notorio mi estado de nerviosismo y los vampiros no necesitábamos respirar, así que solo se escuchaban las respiraciones agitadas de Tommy, mas aun que antes de que Danlin entrara….
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   18/7/2010, 11:55 am

No sabia que decir, ni tenia excusas, porque ni siquiera sabia por que habia pronunciado mi nombre... Era imposible que...Si totalmente imposible.

Asi que, solo negue con la cabeza para negar que hubiera algo entre nosotros y sin decir nada sali de alli. El ambiente era tenso, no tenia que decir y Izabel me esperaba.

Cuando la encontre, estaba un tanto nerviosa, pero parecia sana y salva, me acerque a ella y le susurre:

-Estas bien?

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
Izabel
Miembro Cullen
avatar

Edad : 22
Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   19/7/2010, 7:25 pm

Gracias a dios Danlin volvió

-Estas bien?- me volví asía ella y pude notar su mirada un tanto extraña y tensa.

- Si eso creo...- empece a tocarme la cabeza - párese que no falta nada - sonreí

- Ahora... vamos a someter al chico en el detector de mentiras - le dije tratando de hacerla sonreír
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Demon-white.blogspot.com/
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   20/7/2010, 3:47 am

Le sonrei y asenti.

Fue facil pasar por los guardias ya que yo era alguien importante y tan solo al decir que ella era mi companiera , no se atrevieron a preguntar mas y nos dejaron pasar.

Pero aun asi Izabel estaba nerviosa, yo le tome de la mano y le sonrei para tranquilizarle.

-Ya llegamos...- y diciendo eso ,giramos la esquina y nos encontramos ante una puerta y dos guardias custodionandola.

Los guardias , al verme, me hicieron una reverencia.

-Abre- ordene.

-pero....- empezo a decir uno, poco convencido.

-No me hagas repetirlo- y le fulmine con la mirada, el retrocedio y abrio la puerta.

-Entra- le susurre y le empuje hacia dentro.

Tras entrar , cerre la puerta y nos encaramos con el ser.

Estaba atado a una silla y tenia los ojos cerrados , podia sentir su corazon latiendo muy pausadamente, estaria dormido?

Me fascine en tan solo pensarlo.

Pero de repente abrio los ojos y yo aclare la garganta:

-Ejem...-me miro y luego a Izabel, ella se tenso- hemos venido a preguntarte un par de cosas, estas dispuesto a colaborar? Debes de tener en cuenta lo que te dije la ultima vez.... tu prometiste intentarlo...- le recorde.

-Si pero solo a ti, ella que hace aqui?- miro a mi amiga con cara de pocos amigos, claramente no confiaba en ella.

-Ella es...- empece a decir, que diria? no podia decirle la verdad... pero antes de que diera con algo coherente, Izabel se presento...

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
Izabel
Miembro Cullen
avatar

Edad : 22
Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   21/7/2010, 3:01 am

Estaba muy nerviosa pero un instinto animal me estaba dominando la bisesita loca de mi cabeza me desia

Cuando entramos ala sala el chico se tenso

- Mucho gusto soy Izabel - le sonrei amistosamente - no te preocupes tambien puedes confiar en mi.

El chico seguia viendome con cara de pocos amigos

- No me gusta - dijo el Hombre.

Claramente pude ver que el chico guardaba su lado humano ya que no mentia.

Le dedique una gran sonrisa a Danlin

- Bueno te dire algo... yo no me ire no puedo dejar sola a Danlin pero... te propongo un trato - me dirigi ala esquina de el cuarto y me sente. el suelo estaba muy sucio asi que eso me dejo pintar en el - yo me quedare aqui no escuchare ni dire nada.

- Mmm... bueno pero... te vas a ensuciar niña tonta - el chico se habia calmado. ahora hablaba casi soltando la carcajada.

Yo ize un gesto con la mano y deje que Danlin empezara el interrogatorio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Demon-white.blogspot.com/
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   21/7/2010, 3:40 am

Dicho eso, Izabel se sento en el rincon mas alejado de nosotros, pero ambos sabiamos que nos iba a escuchar.

Pero el chico no dijo nada, solo guardo silencio.

-No te preocupes- le asegure- si la he traido es porque es de confianza- el asintio sin decir nada.

Mire a Izabel y nos sonreimos, aquello iba a ser divertido.

-Bien... queria saber un poco mas sobre tu origen, ya sabes, quiza pueda encontrar algun indicio de que no eres tan poderoso o valuoso como Aro piensa y te deje en libertad...- el se me quedo mirando, sin decir nada.

Despues me pregunto:

-Pero sigo sin confiar en ella, no dire nada hasta que no se vaya- y se callo.

Me gire para mirar a Izabel a ver que pensaba hacer. Estaba claro que no nos podria escuchar a escondidas, el chico se daria cuenta y confiaria menos en nosotras.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
Izabel
Miembro Cullen
avatar

Edad : 22
Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   21/7/2010, 6:26 pm

Una idea ton ta me paso por la cabeza pero... que mas daba.

Me recosté en el piso, cerré los ojos y empece a tararear una canción.

- Pero si que eres molesta - dijo el chico con un tono de voz que no pude identificar.

- Igualmente chico terco - el muchacho emitió un gruñido.

Suspiro. - No te vas a ir cierto??- dijo casi resignándose

- Exacto!!! mm... eres rápido... pero menos platica y mas acción limítate a contestar las preguntas que las cucarachas ya me están viendo con cara de hambre - eso era verdad

- Ala orden patrona - dijo burlesca mente.

- Así me gusta - asentí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Demon-white.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   

Volver arriba Ir abajo
 
Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Loca Navidad de Telenovela (Parte 1)
» !Hola mi nombre es Marusa!
» quieres un nombre de super heroe
» Quisiera llamarte por tu nombre
» 2 Maravedíes a nombre de los Reyes Católicos (Sevilla, S. XVI)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo sobre Crepusculo :: Roleo :: Volterra-
Cambiar a: