El Foro de Imagenes-Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
NiNa
Miembro Cullen
avatar

Edad : 20
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   24/1/2011, 7:08 pm

Me quede haciendo un berrinche como de niña pequeña, en mi vida humana nada me gustaba más que los autos y las motocicletas…


Me tumbe en un árbol a esperar a que ellas se fueran.


-¿qué esperan?- ellos me miraban interrogantes- si no se apresuran a irse de mi vista traeré yo los autos menos pensados en menos de lo que piensan.


-creo que en realidad era o es una aficionada- dijo Vic por lo bajo haciendo reír a Alice.


-ella…-Alice me miraba mientras quería hacerme burla. Le sonreí esperando que siguiera hablando para salir corriendo- mejor vámonos.


Danlin fue la primera en irse y de seguido Alice dejando a Vic de ultimo.


-me encargare de traer algo bueno para hacer esto mas divertido- sonrió y siguió el rastro de las chicas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   25/1/2011, 6:31 pm

No fue nada dificil hacerse con unos coches decentes. Volterra era un sitio de visita turistica continua, y los que iban alli era ricos de pies a cabeza, asi que...

Nos hicimos con un Mercedes, un Audi, un BMW y un Ferrari. No me lo pude creer hasta que no los tuve aparcados justo detras del almacen. Me quede contemplandolos. Yo nunca habria podido violar las protecciones de seguridad de estos cochazos... Alice estaba mas que euforica y Vic se divertia de lo suyo... Yo solo tenia papel de vigilancia, para ver que nadie pasaba cerca.

Aun seguia contemplandolos y entonces... cai en la cuenta de que.. no sabia conducir. Vaya mierda de vampira estaba hecha. Menos mal que muchos otros si. Nunca me habia parado en pensar que fuera a necesitar saber conducir. Mas que nada porque me valia por mis pies y mi velocidad, no tenia por que complicarme la vida. Ademas, no llevaba mucho tiempo en mi vida vampirica, ni humana. Tan solo 18 anios y 2 anios. Pero eso me hizo prometerme que algun dia tendria que ponerme a estudiar... Vaya chasco. Un vampiro estudiando e intentando sacarse un carnet de conducir? Que locura.

No me di cuenta de que Nina se habia situado justo a mi lado y me sonreia :

-Estaba pensando en la ruta que deberiamos de seguir... la mas segura- le menti, escondiendo mis puntos debiles.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
NiNa
Miembro Cullen
avatar

Edad : 20
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   25/1/2011, 7:54 pm

Danlin observaba los coches como si fueran algo del mas allá, claro que no se podía negar que estaban demasiado lujosos y su potencia era sorprendente ya que había probado antes un Ferrari, pero no dure mucho con él, porque al tener tan solo 14 años no lograría tener un permiso de conducir falso, ni mucho menos uno legal.


Recordaba la vez en que Tommy cuando aún era…humano, tuvo que ir a su hogar, pero por un inconveniente no pudo manejar y al yo llevarlo estaba realmente nervioso, reí por lo bajo y los pocos que estaban en los alrededores del almacén me miraron, pero aun así Danlin no… Ohh!! Ya sabía la causa de su ensimismamiento.


-Estaba pensando en la ruta que deberíamos de seguir... la más segura- me dejo algo seria pero a la vez con un poco de nerviosismo en su voz, Danlin nerviosa, quien lo iba a pensar?


-¿Cual manejaras?- pregunte haciéndome la desentendida de su temor.



No respondía aun, estaba como en shock porque le había dado en su punto débil.



-tranquila, los Cullen se encargaran de eso…- sonreí divertida al ver que aun estaba como en la luna.



Vic llego a nuestro lado al escucharme reír tanto.



-pido el Ferrari-dije a él y corrí hasta llegar al auto pero fui derrumbada por él quien en juego me quiso quitar del camino para ser él quien manejara, de inmediato como por acto reflejo un instinto salió de mi y lo empuje a un árbol reproduciendo un crujido que los alerto a todos, me tense y corrí hasta el- lo siento…- le dije tomando su brazo para ayudarlo a levantar.



-Nina, tu conducirás, me quedo claro- decía sonriendo mientras enderezaba su espalda.



Todos salían del almacén ya preparados y Carlisle se dirigió a Danlin quien de inmediato se irguió impresionada…



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   27/1/2011, 2:55 pm

Me parecio que Nina habia descubierto mi pequenio secreto. No me preocupo mucho porque habia empezado a pelearse con Vic y cuando le empujo, me dio miedo de que se le fuera de las manos, ya que ella tambien era una enferma. Suspire aliviada cuando vi que le pedia perdon. Vic le sonrio y le gasto una broma. Me alegre de que no se molestara, no se le podia culpar a Nina por esa enfermedad.

Todos estaban en movimiento para maniana mismo dirigirnos hacia el lugar indicado. Solo cuando Carlisle se me acerco , sali de mi ensimismamiento:

-Que ruta cogerias?

Yo le explique lo que habia planeado y el estuvo de acuerdo, ademas, Alice habia visto que no ibamos a tener problemas, justo cuando decidi que itinerario seguir. Eso me relajo bastante.

De noche, cuando todos estaban en sus cosas, me pasee por las afueras, con intencion de hacer guardia y despejar un poco la mente. Lo que ibamos a hacer no era nada facil. Eramos demasiado, una gran masa de vampiros moviendose de un continente a otro... y encima huyendo de los Vulturis... Tendriamos a los lobos de nuestra parte, eso si, pero no ayudaria demasiado en el peor de los casos.Encima, teniamos a dos enfermos, uno que no podia ni sostenerse en pie. Mejor equipo nunca visto. Solo esperaba que esa bruja fuera capaz y estuviera dispuesta a ayudarnos, asi nos ahorrariamos un buen trabajo hasta China, que era otro tema preocupante.

-Sigues enfadada?- me pregunto Vic acercandose, yo le escuche unos pasos antes, pero le ignore.

-Por que dijiste semejante locura?

-Era una posibilidad- se encogio de hombros, luego se puso delante de mi, para que le mirase a los ojos- Y admito, estaba celoso. Queria deshacerme de el. Pero tambien pido disculpas por ello, se que no ha estado bien.- sus labios se torcieron en una sonrisa resignada- Me entenderias si te dijera que solo soy un hombre?

Yo puse los ojos en blanco.

-No me lo tienes que dar a mi, sino a Tommy y a Nina- le objete, desvie la mirada.

-Si eso te hace perdonarme, lo hare- afirmo con seguridad.

-No tengo nada que perdonar- refuse mirarle.

-Oh, vamos , Danlin!- exaspero, de repente. Me cogio por los hombros y me zarandeo para que le mirase-Ha sido sin querer, vale? No lo volvere a hacer...- sus palabras no sonaban convincentes. Era un crio en ese aspecto, soltaria cualquiera de esas locuras en cuanto le apeteciera o se le subiera los humos.Odiaba eso de el.

-Serias incapaz- enarque una ceja.

-Si... te lo prometo- dijo acercando sus labios a los mios.

Hice el ademan de apartarle, pero no fue necesario, se detuvo en ver que Nina estaba presente. No habia captado su cercania, Vic me debilitaba.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
NiNa
Miembro Cullen
avatar

Edad : 20
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   28/1/2011, 8:47 pm

Estar todo el día rodeando el auto me centralizaba, incluso había hablado con Rosalie quien era la artista y experta en autos de los Cullen ¿quién lo diría?

Decidí tomar aire por un momento e ir al bosque a esperar el anochecer. Cuando por fin todo estaba oscuro solo se escuchaban los insectos que se escondían cada vez que pasaba al lado de su refugio.

Regrese al almacén muy tranquilamente, como todo vampiro con esa rareza de que no quería siquiera escuchar mis pasos, y la agilidad y ligereza de mi cuerpo ayudaban a eso, llegue al extremo sur del lugar y escuche dos leves respiraciones, al acercarme más pude percibir a Danlin y Vic, era muy extraño ver como ambos estaban en una situación tan amorosa pero que en estos momentos con este sentimiento de amargura y odio que me embargaba profundamente podría decir que era cursi, hice una mueca y justo cuando iba a dar vuelta y marcharme ellos me miraron expectantes.

-lo siento…- últimamente lo único que hacía era disculparme.


(FELIZ CUMPLE DANLIN!!)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   29/1/2011, 5:09 pm

No entendia por que me habia ruborizado ante la presencia de Nina. Ella sabia tan bien como yo que Vic intentaba en vano ganarse mi amor. Mas que nada porque yo no tenia amor que ofrecerle.Todos , incluso Vic, sabia que solo manteniamos una muy estrecha amistad. Nos confiariamos la vida, pero solo eso.

Si ruborizarme me sorprendio, el hecho de que Nina se fuera de alli corriendo con cara de horror y que Vic pareciera apenado y yo por eso enojarme, me sacaba de mis casillas. No entendia nada. Por que...?

-Si quieres ir tras ella, ves- le dije secamente, pero en mi interior le pedia que se quedara. Por que?!!!

-No, solo me molesta que se lo haya tomado tan mal...

-Por que crees que ha huido? No tenia por que...- enarque una ceja- quiza sea mejor que vaya a hablar con ella...

-Haz lo que quieras- murmuro entre dientes, pero algo me decia que en su interior se moria de ganas de acompaniarme, o mejor dicho,de ver a Nina.

-Eso hare- le mire durante unos segundos y marche tras Nina.

Le segui el rastro y la encontre apoyada contra un gran arbol.
Me acerque pero ella levanto una mano y me detuvo.



(GRACIAS! TKM!)

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
NiNa
Miembro Cullen
avatar

Edad : 20
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   30/1/2011, 8:24 pm

-no tenias porque venir tras de mí- le dije lentamente mientras llevaba mi mano disimuladamente a mi garganta, ella quiso acercarse insistiendo otra vez, levante mi mano de nuevo-no…- me queje de que no me hiciera caso mientras ella aun me miraba ¿retante? – Vuelve con Vic, el error fue mío, no los querías interrumpir, fue sin querer…- de nuevo mi garganta quemaba.



Ella me miraba algo sentida y yo solo pude desviar su ojeada en estos momentos no podía mirar a nadie y dirigirle una mirada de afecto, solo rabia, dolor, y no quería dirigirle eso a ella.



-Danlin, vuele con él, se que lo quieres, yo no estoy para entrometerme en relaciones con nadie, y mucho menos para traerle problemas a nadie, quiero acabar con esta tal enfermedad y huir ahora si de una vez por todas de todo este lio que solo lo cause yo- solté de una sin pensármelo, clave mis uñas en la corteza del árbol produciendo un leve crujido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   31/1/2011, 1:47 pm

Ella estaba confundida, ni sabia lo que decia. Yo suspire, sabia que la enfermedad tenia que ver, pero no era toda la razon. Ella le atribuia toda la culpa, pero en realidad, sus sentimientos no eran del todo falsos...

Intente ser lo mas objetiva que pude:

-Mira, yo no tengo nada con Vic que tu no sepas- ella bufo, como si fuera mentira- Vale,le tengo mucho afecto, pero no es amor, estoy segura- di un paso hacia ella. Ella ni se dio cuenta. Yo sabia que estaba sufriendo por la sed, pero tambien sabia que debia de explicarle esto, o ahora o nunca-Pero no he venido por mi, he venido por ti.- fue entonces cuando me miro, por ves primera- Veras... he notado que sientes algo al respecto... y estas atribuyendo toda la causa a la enfermedad y te quiero decir que no es totalmente suya. Tu realmente sientes algo respecto a Vic, la enfermedad solo lo agranda y lo exagera, pero no crea el sentimiento de la nada. El sentimiento es verdaderamente tuyo,y real. Asi que... - ella nego con la cabeza, para si misma, como no queriendo aceptarlo, suspire- No te atormentes, no pasa nada si sientes algo por el. Es mas, yo creo que tambien siente algo por ti...- por que era tan estupida y se lo tenia que decir? Porque era mi amiga. Ella me miro impresionada, casi esperanzada- Si, estoy casi segura de ello. Cuando te fuiste con horror en el rostro, el se sintio muy apenado. Se que quiere perseguirte, pero yo le adelante- aquello no era del todo cierto, pero la gran parte si. Avance otro paso y le dije, mas delicadamente- Nina... habla con el...Solucionalo,el te puede dar lo que ansias y tu le puedes dar lo que el quiere- Cosa que yo no puedo, pense en mi fuero interno. Aquello era el quid de la cuestion, yo no tenia derecho a Vic, Nina, si.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
Arcangel
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   2/2/2011, 10:15 pm

Tenía mucho tiempo siendo viajero, buscando alguna pista de Vic, mi medio-hermano, desde que nos abandono, hace un tiempo atrás diciendo que quería venganza de los Vulturis no lo había vuelto a ver.


Tenía una especie de hechizo que bloqueaba su localización, pero de hace un tiempo para acá al parecer se debilito lo suficiente como para dejar su escudo fuera. Seguía un leve rastro que ahora era fácil conseguir telepáticamente, lo más extraño del caso era que también sentía una especie de opresión en mi pecho, en mi corazón, como si algo que lo estuviese confundiendo le afectara lo suficiente como para que no solo lo abarcara a él, sino a mi también que tengo un lazo familiar con él.


Ahora me encontraba en Italia, muy temprano había llegado, y cerca a los alrededores de Volterra lo podía sentir muy cerca, así como también una tribu, una familia de… Vampiros.


El rastro me llevo hasta una especie de establecimiento, en el que había unos buenos coches aparcados y muchos seres a los alrededores, y allí estaba Vic, lo pude vislumbrar desde cierta distancia, pero eso no fue lo que más me sorprendió.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NiNa
Miembro Cullen
avatar

Edad : 20
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   2/2/2011, 10:20 pm

Le pedí a Danlin unos pocos minutos, tan solo un pequeño tiempo para poner mi cabeza en orden, no quería tomar decisiones apresuradas por estar aprisionada entre esta locura y la racionalidad.



Busque un par de venados para cazar y tan pronto como acabe con ellos me dirigí al almacén. Un efluvio leve se sentía en el ambiente, un humano, era extrañamente dulce ese olor, y dominada por mis sucios instintos lo seguí velozmente hasta que llegue a encontrarme sobre mi presa.



Un hombre, de facciones muy finas, parecidas a las de Vic…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   3/2/2011, 6:54 pm

Nina salio de caza muy consternada, quiza no tendria que haber sido tan ardua en contarselo. Pero no teniamos tiempo y era la manera mas eficaz y rapida. Dado que ella se habia ido y yo me encontraba sola, aproveche para hacer una visita nocturna a los alrededores del castillo de los Vulturis, tan solo para asegurarme de que no estan en ningun movimiento peligroso para nosotros.

Todo estaba en calma, me relaje y volvi a mi escondrijo, donde mi familia me esperaba y hariamos un gran viaje, si todo iba bien.
El dia siguiente , por la noche, nos preparariamos para salir, teniamos el vuelo a medianoche.Nos camuflariamos mejor de noche.

Pero en cuanto volvi, la escena que se presentaba no era la que yo habria imaginado nunca.

Todos estaban en tension, Nina estaba como inconsciente en los brazos de Vic, y este se mostraba muy consternado, casi en shock. En el centro de la estancia, habia un hombre herido, manchado de sangre, de su sangre... Oli, era un brujo, al igual que Vic. Entonces me fije que se le parecia demasiado para no tener ningun parentesco con el. Los demas se mantenian a su alrededor formando un circulo, Alice le tendio un trozo de tela, para que se tapase la herida. Pero el nego y la herida se cerro tras un conjuro suyo y la sangre desaparecio con otro tanto. Entonces pudimos estar seguros de ello. El era...

-Que haces aqui?- le pregunto Vic, a cierta distancia, aun con Nina en los brazos. Intente eludir ese detalle.

El brujo, aunque se habia curado la herida, habia perdido sangre de verdad, por lo tanto, estaba muy debil. No consiguio contestar. Empezo a tambalear de un lado para otro.

-Vic... que os causan la mordida de un vampiro?- pregunte alarmada.Si le pasara algo, Nina...

-No nos convierte, solo nos envenena. Pero el es capaz de evitarlo, no te preocupes- miro seguro a ese hombre.

Me acerque a el, viendo que no tenia intencion de atacar ni mal alguno para nosotros:

-Estas bien? Siento mucho...- empece a decirle.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
Arcangel
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   7/2/2011, 12:02 am

Esa chica del ataque, la vampira se me hacía algo especial, me llamaba mucho la atención, y no sabía muy bien él porque me había atacado, en sus ojos al momento de atacarme pude ver que no era carnívora, si no “vegetariana” como se hacían llamar los vampiros que no mataban humanos, entonces porque me había atacado a mi?.

De pronto salió de la nada una chica con facciones chinas, también era vampira.

-Estas bien? Siento mucho...- empezó a decir muy alarmada al ver tal escena.

-Discúlpenme-dije a todos los presentes en el lugar, mire a Vic quien depositaba a la chica en un lugar algo mas cómodo que el piso- que haces? Quiénes son?- le pregunte rápidamente esperando respuestas, después de todo yo había sido el agredido y merecía respuestas, aunque fuera un poco arrogante de mi parte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   7/2/2011, 6:34 pm

El vampiro herido no me contesto, sino que le exigio respuestas a Vic. Este deposito suavemente a Nina en su cama improvisada , que aun seguia inconsciente y se situo a mi lado, mirandole con desden. Yo enarque una ceja.

-No debes de estar aqui...- parecia casi furioso? Quien seria?- No es de tu incumbencia.- Vale, estaba claro que no se llevaban bien, por al menos no por parte de Vic. Pero... por que? Si el chico parecia simpatico y bondadoso, ni siquiera se habia molestado por el ataque, cosa demasiado inusual incluso para un brujo. Es decir, cualquiera se molestaria si le mordieran y encima cargado de veneno, no?- Yo formo parte de esta familia- agradeci que dijera esa palabra, sonrei- Y ellos me necesitan-asenti, muchos otros tambien lo hicieron.

-Vic... quien es?- le susurre, a sabiendas que todos nos escucharian.

El tardo en contestar, mas bien parecio reacio a hacerlo. Apreto los punios y tenso la mandibula, fulmino al chico pero me contesto al fin:

-Es mi hermanastro- parecia querer escupir al suelo por haber dicho tal blasfemia.

Todos nos quedamos plasmados, que que?!!!

-Pero...!- empece a decir, alarmada.

-Se que os dije que toda mi familia se habia muerto por culpa de los Vulturis y que por eso estoy buscando venganza.Y no miento. Toda "mi" familia, murio. El no es de mi familia. Mi padre se caso y divorcio de su madre hacia mucho tiempo. El no tiene ningun parentesco conmigo.- le continuo mirando con desden. Que le habria hecho el chico para que le odiara tanto? No me parecia motivo suficiente que su padre se casara de nuevo para que se comportara asi con el pobre chico, que ademas, estaba herido y habia venido para llevarlo de vuelta con la tribu.

-Vic...- intente persuadirle, viendo que sus palabras habian herido al muchacho.

Pero antes de que pudiera decir nada, su hermanastro hablo.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
Arcangel
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   11/2/2011, 11:45 pm

Yo entendía su malestar contra mí, pero después de todo, yo había quedado muy afectado con la perdida de nuestra familia y aun no me atrevía a enfrentar a muerte a alguien como los Vulturis, mientras que el se avecino contra todo y no le importo acabar con su vida mientras que pudiera cumplir venganza. El veneno se fundía por mi cuerpo como si de simple agua derramándose se tratara, me queje un poco por el dolor en mi pecho, ya casi llegaba al corazón en ese momento supe que estaría perdido si no sacaba el veneno de mi cuerpo.

-deben sacar el veneno de tu cuerpo- dijo muy serio Vic quien se comportaba distante y como si no le importara, pero yo tenía muy buenos recuerdos de hace años. Entendía muy bien esto, si un vampiro mordía a un brujo, se suponía que tendrían que sacar el veneno de su cuerpo, después de todo éramos humanos, solo que era más lenta la intoxicación por ser seres míticos y tener poderes sobrenaturales, solo faltaba una cosa muy importante, las única dos personas que lo podían hacer era yo mismo o la chica que me había mordido, y esta estaba inconsciente.


Vic intento despertarla levemente como si de un bebe se tratara y esta se despertó sutilmente, dejándome prácticamente en las nubes, por un momento sentí algo de, ¿envidia? Eso era absurdo ella fue la que me mordió, la persona que me tiene al borde de una muerte lenta, lenta pero segura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   13/2/2011, 9:57 am

Eso me habia alertado. Vic me comento que solo Nina o el mismo podrian sacarle el veneno y que si no se daban prisa, que seria demasiado tarde. Yo estuve de acuerdo en que la despertara, pero que fuera Vic quien lo hiciera y que lo despertara tan ... delicadamente, me habia hecho sentir... que? Nada.

De mientras, no podiendo sentirme menos culpable por dejar que esto pasara, me acerque a su hermanastro y le mire casi triste:

-Estas bien?- el asintio pero estaba claro que era pura palabreria-Te sientes demasiado debil para sacarte tu mismo el veneno?- asintio de nuevo, pero me parecio que no era para tanto... Porque si que podia hablar normal y se mantenia de pie. Entonces... sera porque quiere que Nina se lo saque? Mis pensamientos se iban demasiado lejos, debia de controlarme.-Y por que se supone que Vic no lo puede hacer por ti?- Vic bufo al oir aquello, mientras ayudaba a levantar a Nina. Sabia que un buen motivo seria que el no le ayudaria, pero... acaso ni siquiera cuando su familia estuviera al borde de la muerte?

No, Vic no era asi.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
NiNa
Miembro Cullen
avatar

Edad : 20
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   18/2/2011, 4:42 pm

Luego de morder a aquel chico, juro, que no soy capaz de tenerlo cerca sin hacerle daño, si había pensado que estar con Tommy era una tortura, pues me había equivocado, había atacado a aquel chico en las afueras del almacén sin siquiera poder controlarme.


Luego de eso, mi cuerpo ya no respondía ni a mis órdenes, ni a las de ese “instinto” asesino que ahora iba contra mis suplicas.


Luego de unos minutos, pude sentir a Vic, por su aroma, como me llamaba, y retome de nuevo el control sobre mi cuerpo, levantándome lentamente para tomar de nuevo el equilibrio que había perdido. Mis manos, estaban manchadas, al igual que mis ropas, todas empapadas de la deliciosa sangre de ese chico.


Note a Danlin asistiendo a ese peregrino herido apoyado sobre una columna, busque inmediatamente la mirada de Vic, quien se mostraba celoso y distante, pero a la vez queriendo acercarse y atacar a aquel individuo.


-Vic- mi voz sonaba chillona y ronca, producto de la fuerza causada al rugir y el ardor por la petición de sangre de mi cuerpo-¿Que hice?- le tome la manga de la camisa y se la hale insistentemente para captar su atención.


-heriste inconscientemente a ese tipo- me lanzó demostrando el desdén que tenia hacia él.


-Quien es él?- insistí por saber al notar que todo el me atraía, no solo su sangre… sino algo en mi me decía que tenía que batallar por él.
-Ángel, mi hermanastro- dijo rugiendo muy bajo- o eso creía yo- esto lo dijo aun más bajo.


Abrí mis ojos por lo que había hecho y no pude hacer más que tomarle la mano a Vic e ir hasta el lado del tal Ángel.


-Per…- mis ojos picaban, quería disculparme. Pero el ardor se intensifico por todo mi cuerpo.


-Nina- me llamo Vic- debes extraer el veneno- dijo ahora regalándome una mirada de “si no quieres no lo hagas, te entenderé, pero él no”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   20/2/2011, 12:55 pm

Nina se habia recuperado, Vic se habia mantenido a su lado todo ese tiempo. Y yo no podia dejar de reprimir los celos. Que mierda de situacion.

Estuve al lado de su hermanastro hasta que Nina se acerco, con la ayuda de Vic. Su contacto me dolia. Le doleria a Vic mi contacto con Angel? Le agarre con mas fuerza. Vic se tenso.

Nina se quiso disculpar, pero Vic le atajo yendo al grano. Ella me miro y yo asenti.

-Debes succionarle el veneno, tu veneno. Crees que seras capaz?- le pregunte sinceramente.

Ella dudo un momento pero asintio.

Me volvi hacia el herido y le pregunte:

-Estas preparado?

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
Arcangel
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   20/2/2011, 4:50 pm

La vampira se apoyaba con Vic para poder caminar, mientras que la tal Danlin me sujetaba para que no me desvaneciera.

Algo había entre Vic y ella que tenían una pizca de celos y leve rencor hacia el otro por lo que venían haciendo.

Danlin me dio un leve apretón que me dolió en lo profundo, pero pudo notar la reacción de Vic, estaba celoso.

Asentí ante la pregunta de Danlin y justo antes de acercarse, percibí un brillo en los ojos de Nina que me descoloco, me prepare para que encajara, nuevamente sus colmillos en mi, pero esta vez, de una forma muy erótica que me dio mucho en que pensar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NiNa
Miembro Cullen
avatar

Edad : 20
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   20/2/2011, 5:25 pm

Acepto que su sangre llamaba pero no tanto como para no poder parar en el momento en que no pudiera mas, estaba en mis cávales justo hasta que ese instinto se apodero de mí y me relamí los labios, lamiendo cerca del lugar de la herida, en su cuello y luego encajando mis dientes para extraer el veneno, antes de que llegara a su corazón.


Tome su hombros y lo sujete con fuerza, sintiendo como alguien o algo luchaba por mantener el control de mi cuerpo. Ahora temblaba, extrayendo la ponzoña que le había inyectado, pero con esta su sangre y era tan dulce, tan deliciosa, que creí no poder parar, toda la confianza en mí misma se fue al caño, y lo solté lamiendo el mismo lugar para cerrar la hendidura. Justo cuando termine cerré mis ojos y me apoye en la pared más cercana, al abrirlos, Vic me miraba algo enfadado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   25/2/2011, 11:19 am

Presenciamos la succion. El ambiente estaba muy tenso. Yo sentia nauseas. Pero me mantuve firme, sabiendo que todos les pasaba algo similar.

Cuando acabaron, el herido ya no estaba herido. Parecia como si nunca hubiera estado mejor. Sonrei a Nina, pero esta se tambaleo, se tuvo que ausentar para descansar. Yo iba a acompaniarla pero Vic lo hizo antes que yo. No pude evitar la frustracion.
Fulmine a Vic pero nada dije. Mientras ellos dos se dirigian hacia la cama de Nina yo me acerque al hermanastro, quien estaba un poco rarito, mirando en direccion a Nina. Su rostro mostraba frustracion pero... pero a la vez... posesion?

-Estas mejor?- el asintio a lo que yo aniadi- Pido disculpas una vez mas por el incidente- el nego con la cabeza para restarle importancia- Pero si has venido para llevarte a Vic... no creo que se quiera ir contigo...

El chico empezo a protestar, pero antes de que pudiera contestarle, alguien paso su brazo por el hombro y lo apreto con fuerza, como indicando que yo fuera suya, en son protector. No hacia falta mirarle para saber quien era. La expresion de su hermanastro lo decia todo.

-No me voy a ir de aqui. Me necesitan, yo los necesito. Asi que largate!- le dijo Vic apretandome con fuerza.

Yo enarque una ceja, como osaba actuar de semejante manera despues de lo que habia hecho con Nina?!!!

O estaba yo comportandome como una histerica?

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
Arcangel
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   3/3/2011, 6:07 pm

Vic no era así, nunca fue celoso con las chicas, y mucho menos con dos, nuestra naturaleza no los no permitía, antes de que todo sucediera aun ninguno de los dos había encontrado a su pareja, todo por no encontrar a la indicada ni de nuestra especie ni una simple mortal, y ahora él se peleaba por dos vampiras?

-solo vine porque sentí tu presencia cerca del lugar, créeme, me había rendido hace poco, cuando algo me bloqueo todos los hechizos de rastreo que tenia a mi poder- me quise explicar por esa parte, Danlin tenía cara de estar sorprendida, pero a la vez algo frustrada, le entendía, el jugaba con ambas o algo parecido- y por cierto no creo que sea muy bonito que abandones a tu novia- dirigí mi mirada a la vampira que descansaba con una mueca de dolor en su rostro, su perfecto rostro. El era muy cuidadoso con ella, por eso supuse que ellos eran pareja, pero me equivoque, pronto recibí un grito aun mas fuerte proveniente de mi hermanastro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   3/3/2011, 6:52 pm

Justo cuando iba a preguntar por lo del rastreo,que estaba casi convencida de que se trataban de los Vulturis cuando lo capturaron... Me salio con aquello de que Nina era su novia. Vaya... Asi que a ojos de la gente, ellos parecian mas pareja que yo con el...

No! que estaba pensando!!!!! No! no! no!

Sacudi la cabeza, note un apreton por parte de Vic, que fulminaba a su hermanastro.

Y a mi que me importaba que aparentaran ser mas pareja? Ademas, lo que habia estado intentando no era justamente que estuvieran juntos? Y si los otros los veian como pareja, no habia logrado mi objetivo? No deberia de estar contenta?!!!

Pues vaya, claramente, no lo estaba.Y por que no deberia? Bah! no importaba...

Pero, segun se veia, a el no le daba igual... porque le empezo a gritar, agarrandome con mas fuerza. Parecia a punto de saltarle encima:

-No es mi novia! Mi novia es...!- casi se le escapo, pero yo le pellizque con fuerza y le mire enarcando una ceja.

-Perdona?- dije fulminante.

Retire su mano encima de mi hombro.

Su hermanastro se empezo a partir de la risa.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
NiNa
Miembro Cullen
avatar

Edad : 20
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   9/3/2011, 4:55 pm

Entre tanta pelea lo único que se escuchaba eran los gritos de Vic y las carcajadas del chico que se suponía debía estar recuperándose…


No me percate de que alguien tomaba mi muñeca y me halaba levemente, voltee por acto reflejo y Tommy me miraba como queriendo decirme algo de lo que no era capaz.


Con mi mano libre acaricie su mejilla y apoye su cabeza en mis piernas, este no se negó, ambos caímos en un descanso o tenue letargo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arcangel
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   9/3/2011, 5:04 pm

Vic estaba visiblemente confundido, y yo igual, no sabía quién era su pareja si Danlin o Nina. Estando otras tres parejas en el lugar este se debía sentir muy afectado por el amor, pues yo apenas llegaba y ya podía intuir que los presentes eran pares y que Vic buscaba algo parecido.

Vic y Danlin se miraban fijamente, Vic en modo de disculpa y Danlin reprochándole por lo que estaba a punto de decir, el resto se fueron esparciendo por los alrededores del lugar. Dirigí mi mirada a la vampira en el otro extremo y esta parecía dormir, sus facciones eran tan frágiles. Todo el empalagamiento se fue al caño al ver que otro hombre estaba descansando igual que ella sobre sus piernas.

-Quien es él?- susurre tomando la atención de los que antes parecían guerreros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   10/3/2011, 4:31 pm

Meses de búsqueda, de rastreo incansable... yo, la líder de la patrulla norte de los Vulturi, estaba ya cansándome de la inoperancia de mis guardias y por eso había decidido emplear mi tiempo libre a realizar rastrillajes por cuenta propia. Mis poderes eran suficientes para acabar con un batallón en poco tiempo sin ayuda de nadie...
Era un arma letal, no lo niego, una mujer bella hasta lo imposible y dispuesta a hacer cumplir las reglas.

Hasta que lo vi a él.
No era Elián; no, él había muerto hacía años... pero al verlo, algo me hizo estremecer.
Ahora la caza sería más sangrienta, si acaso él estaba relacionado con ciertos vampiros que yo buscaba...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   

Volver arriba Ir abajo
 
Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Loca Navidad de Telenovela (Parte 1)
» !Hola mi nombre es Marusa!
» quieres un nombre de super heroe
» Quisiera llamarte por tu nombre
» 2 Maravedíes a nombre de los Reyes Católicos (Sevilla, S. XVI)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo sobre Crepusculo :: Roleo :: Volterra-
Cambiar a: