El Foro de Imagenes-Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
NiNa
Miembro Cullen
avatar

Edad : 21
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   2/6/2010, 10:40 pm

Luego de salir rápidamente de Forks llegue hasta el aeropuerto de Estados Unidos donde compre mi boleto de avión y llame a Carlisle, de mi teléfono celular.

-si..?- contesto el vampiro tan elegante y dispuesto a la vez, padre de una familia, porque eso eran, una familia, no aquelarre.

-Carlisle, es Nina, gracias por el auto, ya puedes buscarlo, será problema..?-pregunte apenada.

-claro que no es problema, enviare a Jasper y Emmet, ya salieron en su Jeep. Esperamos te vaya bien, a donde piensas ir..?- pregunto dudoso, y hablando con un tono de voz sereno.

-Volterra, con los Vulturis, me quedare con ellos…-dije dudosa

-ok, cuídate- respondió al ver que ya no respondía

Tranque agradeciendo por ultima vez y atendí al llamado de la chica del altavoz a todos los pertenecientes al viaje a Italia, aunque con un poco de dificultad, ya que no manejaba muy bien el ingles, tome mi bolso y subí al avión ya instalada me hice la dormida un par de veces y hice como que escuchaba música con mi aparato en el viaje de unas casi 6 horas o no se, no le preste mucha atención, cuando menos lo espere ya que estaba acostumbrada a estar aquí sentada con una chaqueta encima el avión aterrizo y todos empezaron a bajar, yo repetí la acción de todos, solo que al salir, pare a un taxi, al que solo me dedique a decirle el lugar al que iba.

-Palazzo de Priori in Volterra- y el tipo en seguida me capto, aunque no dejaba de mirarme, ahh! Típica actitud de un hombre ante una vampiro.

Pude divisar lo mismo que hace menos de un año, volterra, vagos recuerdos se mi amiga Nana y yo, humanas, divertidas, llegaron a mi y los deje salir cuando quisieran, ya que cuando llegara no iba a poder siquiera pensar. Iba a actuar sin pensar, por ordenes.

Llegamos a volterra y di una paca de billetes al taxista, sin siquiera pensar, ni ver que cantidad, era, me dedique a caminar por la plaza y a contemplar mis alrededores hasta que llegue a la parte trasera donde estaba la dichosa alcantarilla, aquella que llevaba a un palacio oculto, aquel que si corría con suerte seria mi hogar ahora. Fui rápidamente hasta ahí a la velocidad de un rayo, ya que ningún humano pasaba por la zona y subí la “pesada” tapa… me lance con agilidad y puse la tapa en su lugar, camine por las alcantarillas y luego llegue hasta los pasillos que parecían palacios, ahora si empezaba a animarme, Gianna me miro con desprecio cuando me acerque a su pequeña recepción.

-Gianna..! como estas..?- dije al tiempo en que me acerque a ella colocando mis manos sobre el mesón. Esta me miraba con desprecio aun por lo que no quise entrar en discusión y le pregunte- donde esta Aro?

-entra- me dijo al momento en que salía del área y abría la gran puerta-Señor lo buscan- dijo y se aparto de la puerta para darme paso para luego salir.

Y allí los contemple, tan ligeros, y sofisticados, la ley, sentados en sus tronos…
-Nina, querida!!- llego hasta mi en menos de un segundo- como has estado..?- y me tendió la mano…obvio que para ver mis pensamientos. Y yo se la di esperando accediera a mi petición. Luego de unos cinco segundos abrió los ojos y me miro de arriba abajo- claro que si querida, solo quiero una cosa primero- me dijo casi en un susurro lo siguiente-muéstrame tu poder.

Y cuando menos lo espere tenia a Felix y a Demetri tomando mis brazos, Demetri, de nuevo una victima de mi raro don, Saque a flote la fuerza eléctrica estancada en mi cuerpo y ambos salieron disparados a las paredes laterales, no cayeron, ya que tuvieron la agilidad de poner sus pies para evitar caer o darse contra la pared.

-Bienvenida, puedes formar parte de mi grupo de guardias, desde ahora, eres una Vulturis- me dijo con una sonrisa en su cara a la cual respondí con agrado, formaba parte de ellos, solo que ahora, tendría que olvidar a los Cullen, y así lo intente, me entregaron una capa gris oscura, y el medallón que tenían las chicas de la guardia menor aun estaba en proceso…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   4/6/2010, 6:21 pm

Nina se fue, y yo tambien me fui. Tommy quiso hablarme en privado pero lo unico que le permiti hacer fue quedarnos a solas y explicarle que me dejara en paz, el no logro ni abrir la boca que yo ya estaba dentro del avion hacia Volterra.

Me despedi cordialmente de los Cullen y de sus invitadas, ahora mis recientes amigas. Tommy no aparecio y yo no me moleste en saber mas de el. En mi ojos, era un idiota y estupido.

No sabia a donde ir, por lo que fui en busca de los Vulturis, para poder saber mas sobre brujas y encantamientos, estaba segura de que ellos tendrian la maxima informacion posible. Queria saber mas sobre la bruja, que pudo revivir de alguna manera a mi hermana. Realmente la echaba de menos y queria que, si por al menos hubiera una manera de contactar con ella de vez en cuando....

Pero lo que no me esperaba era que Nina se encontrara alli. El ambiente se habia puesto tensa en cuanto nos vimos, pero yo intente mantener una conversacion decente con ella:

-Que haces aqui?- la respuesta era evidente, llevaba el signo de los Vulturis y su capa...

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
NiNa
Miembro Cullen
avatar

Edad : 21
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   8/6/2010, 2:18 am

El periodo de mi estadía aquí aun no era mucho, solo que ahora formaba parte de la guardia primordial, aquella que acompañaba de Aro. Cuando Aro recibió a aquella pelinegra que tanto conocía ahora, mi cuerpo y el ambiente se tensaron, Danlin dirigió su mirada a Aro y luego hacia mi, como queriendo estar segura de lo que estaba viendo, y así fue, ignoro prácticamente por completo a Aro y se dirigió hasta mi para saber que hacía aquí, le dirigí una mirada a Aro, quien muy bien sabia quien era ella, y todo por lo que habíamos pasado.

-Búsquenles una habitación- le pidió a sus sirvientes, quienes de inmediato nos llevaron a un cuarto oscuro, mal oliente.

-ahora formo parte de ellos- le indique quitándome la capa y doblándola para luego dejarla en el espaldar de una silla cercana- es obvio, ahora me toca a mi, que haces tu aquí...??-estaba extrañada de la presencia de ella aquí- no viniste con alguien mas o si...?- me altere en ese momento y me coloque frente a ella... esperando por su respuesta. Pero ella solo se dedico a negar con su cabeza, supongo que aun estaba atónita por mi estado. Un guardia me indico que Aro quería verme- ven conmigo.- le dije a Danlin y tome mi capa colocándola velozmente y en menos de 3 segundos estaba frente a mi "Amo"-Mande...- hice una pequeña reverencia.

-Hay un Vampiro por hay, tratando llamar la atención de cualquiera, necesito, que tu vayas y lo traigas con nosotros- había un poco de maldad en su visión, cosa que me extraño, era la primera vez que salía sola, solo una vez lo hice pero como siempre, tenia que seguir las ordenes de la maldita de Jane-esta en los alrededores del hotel donde te quedaste…- no termino la frase ya que yo asentí inmediatamente para que callara. Me despedí de Danlin y salí muy tranquilamente pasando por la recepción hasta llegar a la alcantarilla, ya estaba anocheciendo lo cual me facilitaría el trabajo, llegue velozmente hasta el Hotel y me dedique a andar por las esquinas, atrayendo las miradas de los drogadictos y bebedores que estaban por esos callejones, el callejón trasero al hotel, me llamo la atención se escuchaban los quejidos de un par de chicos, por lo cual no dude en llegar hasta ahí con mucho cuidado y ver a un Vampiro, fuera de control, alimentarse de estos humanos hasta dejarlos secos, pero una ligera ventisca hizo que este se paralizara como una estatua y se parara en seco, me pose en frente de el, pero nunca esperando ver lo que vi, era Tommy, que hacia el aquí..? estaba fuera de control, me tomo por los hombros pero yo sin dejarle escapatoria y por la tensión que había en el aire solté mi fuerza de electricidad estática y lo tumbe contra la pared. Me sentía mal, por el, por mi. Estaba a punto de llorar justo cuando me coloque arriba de el y el reacciono nervioso, pero ya era el, no era el monstruo que había estado descontrolado. No podía llevarlo a los vulturis, lo matarían, y sino me matarían a mi con el, por protegerlo. Lo que paso enseguida si que nunca me lo espere, me tomo el mentón y me atrajo a el, besándome, volviéndome loca por el sabor de sangre en su boca, lo separe de mi.

-porque lo haces..?- estaba totalmente melancólica- te mataran, te están buscando.- suspire- me enviaron a buscarte.

El se quedo estupefacto al ver mi capa, si yo era uno de ellos…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   8/6/2010, 2:44 pm

No cabia duda de que formaba parte de ellos, pero lo que queria saber era el por que.. Acaso le habian herido tan gravemente que ya no queria libertad, se queria encerrarse y dejarse llevar?

No pude preguntarselo porque Aro le mando a cargarse a un vampiro descontrolado. Yo le segui tras sus pies sin que se diera cuenta, Aro me habia detenido para invitarme a una charla mas tranquila , decia:

-Deja el trabajo sucio a mis hombres, tu eres una invitada- me miraba con malicia, yo bufe, mi amiga ahora era uno de sus hombres,que por desgracia despreciaba.

Negue con la cabeza y le dije:

-Volvere con ella- y sali de alli.

Para cuando la encontre ya se estaba metiendo por un callejon sin salida, oli a sangre, lo cual me hizo detenerme en seco, no podia avanzar mas, si me acercaba demasiado, podria ser yo uno de los descontrolados...
Ademas, confiaba en que Nina lo solucionaria en un momento...

Pero lo que no me esperaba era el efluvio de Tommy....

Me asuste al pensar que podria ser el y conteniendo la respiracion, aguantando ese ardor en la garganta entre en el callejon y les pille besandose...

Me quede atonita por un momento, una sensacion extrania recorrio mi cuerpo, no era celos, sino como algun sentimiento extranio, ver al unico hombre que me beso, fisicamente ya que psicologicamente no era yo en esos momentos sino mi hermana pero utilizando mis labios, besar a otra chica, a una de mis amigas...
Pero por otra parte no tenia por que extraniarme, se suponian que eran pareja y se querian... Si no fuera por mi no se habrian separado. Ese mal sentimiento se fue tan rapido como vino y pude pensar con claridad.

Tommy era el que estaba matando a humanos... no debia de quedarme alli mirando como se besuqueaban, sino intentar ayudarle a escapar.

Avance hacia ellos , lo cual les hizo detenerse y Nina le advirtio de su situacion. El se quedo mirandola boquiabierto, seguramente no se esperaba que su novia fuera quien tuviera que detenerle y matarle.

-Venga, iros de aqui, yo me encargo de la escenita- mire alrededor, habia por al menos 3 cadaveres.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
NiNa
Miembro Cullen
avatar

Edad : 21
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   8/6/2010, 9:34 pm

-A donde pretendes que vayamos..?- pregunte algo molesta por la acción de Tommy y luego de que el olor a sangre se diluyera solo un poco en el aire, sabia que estaríamos rodeados de guardias, esto era muy frustrante, pero yo aun estaba con ese hueco en el pecho, que no me dejaba relacionar las ideas que se formulaban en mi cabeza-lárguense de aquí, Danlin, por favor, váyanse, yo me encargare…- de pronto un vampiro, suponía que era neófito por su forma de actuar se presento en la entrada del callejón, dejándonos “sin salida” – esto es perfecto, váyanse, yo me encargo!!- le grite a Danlin quien se rehusaba a irse y Tommy aun estaba como un cadáver,- tengo todo planeado…- susurre sabiendo que me escucharían, la cara de este niño, era un adolescente, odioso, mostraba sus dientes muy salvajemente y estaba cubierto de sangre, el chico me rodeo, queriendo marearme, pero Danlin lo tomo del brazo y lo estampo contra la pared y yo me le acerque lo mas rápido que pude antes de que pudiera reaccionar y le arranque un brazo, de raíz, Danlin se encargo del resto, le desprendió uno de los miembros de su cuerpo y Tommy le arranco la cabeza, lo cual me dejo sorprendida. Les pedí por ultima vez que huyeran y que yo me encargaba, pero Danlin insistió rápidamente y ambas tomamos todos los cuerpos que no hacían ningún peso para nosotras y los amontonamos en una esquina del callejón para que luego ellos huyeran, y les prendí fuego a los cuerpos, con un encendedor que obtenía desde hace ya algún tiempo. Para luego me encare con Demetri y Felix, quienes ya venían a por mi.

-pensamos que nunca lo harías- me sonrió Demetri

-OK ya lo hice sola- les sonreí hipócritamente a ambos para luego salir del callejón y encaminarme hasta el palacio de nuevo…pensando en que lugar estarían ocultos Danlin y Tom…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   9/6/2010, 2:56 pm

Les ayude con el neofito y cuando quise afrontarme a los hombres de Aro junto a Nina , Tommy me cogio del brazo y me arrastro hacia direccion opuesta. Por primera vez, note cuanta fuerza tenia un vampiro, como si yo solo fuera una humana. No pude hacer nada y me deje arrastrar, pero quejandome en todo momento.

En cuanto Nina desaparecio de mi vista yo mire a Tommy odiandole en el fondo de mi ser y le solte:

-La proxima vez pregunta antes de hacer nada! yo soy invitada de Aro, el sabe que estoy aqui ayudandole, ahora has complicado las cosas...! como quieres que le explique por que no estaba alli cuando mi olor era reciente?- el me miro alucinado, despues se disculpo afirmando que estaba demasiado nervioso...

Yo me tranquilice, intente hacerlo. Sabia que algo le pasaba y debia de averiguarlo, el , aun siendo alguien que yo detestaba, era mi amigo y sabia que le seguia importando a Nina. Cerre los ojos para tomar aire y los abri para decirle:

-Ahora, dime que te ha pasado...- el suspiro y me empezo a contar...









Me dirigi hacia el despacho de Aro y entre sin tocar. El estaba junto a Jane , quien me fulmino:

-Ya regreso Nina? es que fui a buscarla pero la perdi... - eso era pararle una trampa, para que cayera de por si.

-Entonces, supongo que lo que paso fue que tu fuiste antes que ella al sitio del cometido y despues de tu marcha ocurrio aquello..., porque se podia notar tu efluvio....- dijo pensativo.

yo sonrei en mi fuero interno, explicacion dada.

-Bien, ire a ver como esta...

-Ha hecho un buen trabajo... para ser el primero..

-Por supuesto- y me marche hacia la habitacion de mi amiga.

Ella estaba reposada en la cama, como cansada, moralmente claro.

-Bien...- me sente a su lado- tengo que confesarte algo...- ella asintio, parecia esperar ese momento- es sobre Tommy...

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
NiNa
Miembro Cullen
avatar

Edad : 21
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   12/6/2010, 11:33 am

Desde el momento en que llegue agradecí que Aro no me hubiera obligado a saber de mis pensamientos, si no, vería a Danlin y Tommy, donde estarían? No debí haberlos dejado… era frustrante tener que estar en esta habitación sin poder salir, hasta que recibí la visita que mas me esperaba, yo aun sin quitar mis dedos del puente de mi nariz en señal de estrés me sobresalte para escuchar que me tenia que decir ella sobre Tommy.

-que sucede..? no lo has dejado ir o si?- si este chico volvía a hacer algo mas tendría que dar mi cuello por el de el, y al final, ambos moriríamos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   14/6/2010, 4:08 pm

Suspire, ella, igual que siempre, tan preocupada...:

-Veras...- estaba impaciente- no te preocupes, no se ha ido, nos espera en un lugar inhabitado... - ella asintio, aliviada- veras... tiene problemas... creo que padece de neofisidad- me miro atonita- es decir... es una enfermedad que hace que los vampiros , aun siendo ya mayores, teniendo siglos de existencia, se vuelvan salvajes, como si se acabaran de convertir... es decir, Tommy ahora es un neofito, quiza hasta aun mas sediento y violento que uno normal... Esta haciendo lo que puede para controlarse... pero ya ves...le pillaste descontrolado... Creo que necesitaremos buscarle un remedio... y no podremos hacerlo sin ayuda de Aro, que es quien tiene mas posibilidad de captar informacion a cerca de todo esto... No sabemos que efectos mas puede producir, ni cuanto durara... - ella se desplomo- no te preocupes, si quieres, yo hablare con Aro, tu de mientras haz compania a Tommy y cuidalo...

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
NiNa
Miembro Cullen
avatar

Edad : 21
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   14/6/2010, 10:15 pm

Todo menos que le contara sobre la historia de Tommy, no me arriesgaría a perderlo de nuevo… mientras que te dispones a olvidarlo el vuelve por ti, y hay todo el mundo sabe que no puedes dejarlo ir, por nada del mundo, pero de ahora en adelante tendría que guardar estos sentimientos si no quería que Aro me matara.

-OK, tu habla con el, pero por favor, te lo pido- puse cara de drama- no digas su nombre frente a el…-puse las manos en mi cara- si Aro sabe que el es el que sufre de esto lo querrá matar diciendo que esto no tiene cura…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   15/6/2010, 8:22 pm

Suspire, claramente, ella le seguia queriendo...:

-Bien, hare lo que pueda... ya sabes, me puede leer, y la unica manera de impedirlo es dejando salir a su sub, cosa que atraeria mas su curiosidad y atencion, asi que, creo que necesitamos actuar con normalidad. Pidele permiso salir, como haces siempre, sino, levantara sospechas, despues de ti, ire a hablar con el...- le sugeri.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
Izabel
Miembro Cullen
avatar

Edad : 22
Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   16/6/2010, 6:31 pm

Yo andaba caminando en las pequeñas callesillas de Volterra, tenia malos recuerdos de ese lugar... mientras caminaba pude ver un letrero de "se busca" en su imagen estaba la foto de una chica, la cual me paresio conosida, haci que permanesi parada ahi observandole sus rasgos me paresian conosidos, despues de tanto mirarle me di cuenta que se trataba de "mi" yo la chica que alguna vez fue humana.

Esboce un gran suspiro y segui caminando de pronto un olor a sangre me empezo a quemar yo apenas y era una neofita tratando de hacerme vegetariana lo cual me estaba resultando muy dificil, pude ver a una pareja de vampiros salir de el callejon y una guardia de los bastardos vulturis salir tambien de el, de inmediato tratando de despejar mi mente desidi seguirles fue alli donde reconosi a Danlin una vieja amiga pero...¿Que hacia ella ahi? ¿Quien era el? ellos estaban platicando yo les observaba podia escuchar lo que ellos desian pero mm no les tome atencion, cuando estaba apunto de marcharme me di cuenta que Danlin se habia ido dejando al neofito solo el paresia alterado "con sed" lo cual me parecio que podia darme problemas mi olor ya estaba mas que impregnado en aquel cuarto en la escena, si la guardia volvia podian vincularme en los delitos y matarme haci que desidi quedarme con el neofito.

- hola soy Izabel, emm tambien soy neofita no te preocupes el deseo dasaparesera jamas has intentado alimentarte de emm animales - el chico me miraba con cara indiferente - ok, ok si no quieres hablar esta bueno en cuanto regrese Danlin me ire - el paresio sorprenderse de que yo supiera el nombre de la vampira, de pronto una chica la guardiana de los vulturis llego ala sala.

- Yo... yo no hize nada os juro solo trataba de impedir que el cometiera mas crimenes os juro no hice nada - ella me miraba de forma extraña...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Demon-white.blogspot.com/
NiNa
Miembro Cullen
avatar

Edad : 21
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   20/6/2010, 2:21 pm

Primero que nada Danlin me convenció de pedir permiso a Aro para salir, me excuse con ir de caza ya que no me gustaba matar humanos y la batalla con el neófito anterior que en realidad no había sido mentira, solo manipulaba la verdad, me había dejado hambrienta.
Este gustoso acepto, supuse que mandaría guardias a acompañarme, pero luego llego Danlin detrás de mí y simplemente robo toda la atención, tal y como lo necesitaba, salí del lugar aun con la capa puesta, me hacía ver casi invisible.
Me dirigí al lugar que me había dicho Danlin, un salón abandonado que por el olor era un callejón de drogadictos, y justo ahí sentí el efluvio de Tom…un segundo, había alguien mas, simplemente no me detuve a escuchar si no que llegue directamente hasta el, atrayendo la atención de la chica
- Yo... yo no hice nada os juro solo trataba de impedir que el cometiera mas crímenes os juro no hice nada- dijo está nerviosa, a si cierto, traía la capa aun…
-quien es ella?-dije dudosa hacia Tommy, esperando a que este respondiera pero solo estaba hipnotizado con algo… después de un par de segundos recordé un poco de la conversación que sin querer escuche, Izabel - soy Nina…-dije algo apenada por el tono de mi voz, luego dirigí la mirada a Tom que ahora me miraba sin expresión-Danlin llegara luego, ya se lo que te pasa…pero porque ahora??-dije bajándome hasta ponerme a su altura, ya que estaba sentado-si todo iba tan bien en Forks-mi cara se descompuso al recordar todo aquello-nunca habías hecho algo así- baje la mirada…-un segundo, disculpa Izabel?-ella asintió mirándome fijamente- de donde conoces a Danlin..?...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   20/6/2010, 3:56 pm

En cuanto Nina se disculpo con la excusa de irse de caza yo entre para atraer la atencion y hacer que no tuviera compania. Ella me sonrio y yo hice lo mismo.

Aro me hizo sentar y yo empece a explicarle sobre el asunto...

En realidad le menti, sabia que si le dijera que aquella enfermedad la padecia alguien cercano a nosotros el se interesaria mas de la cuenta..., y no seria nada bueno para Tommy, con lo cual solo le dije que lo habia escuchado por algun lado y tenia curiosidad de saber mas. El lo cuestiono un momento, pero al no poder leerme por mi sub, cosa que le fastidio bastante, no supo la verdadera intencion de mi peticion. Al final, despues de horas de excusas y distracciones, logre que me dijera de que iba esa enfermedad y como se podria curar...

Despues de despedirme de el, fui directa al lugar donde estaria Nina con Tommy, pero quien me encontre de mas no me lo esperaba...

-Que haces aqui?- pregunte soprendida, Izabel me miro con cautela, sus manos le seguian temblando, como si hubiera hecho algo que no deberia en contra de nosotros...

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
Izabel
Miembro Cullen
avatar

Edad : 22
Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   20/6/2010, 6:42 pm

Danlin acababa de entrar a aquella sala, y me preguntaba ¿Porque estaba yo alli?

- emm... pase por la escena, mi aroma estaba por todas partes, sabes muy bien Danlin si Aro sabe de mi se desepcionara al saber que todavia no tengo mi poder me mirara como algo deseshable y me matara, cuando mire a Nina - dije indecando ala guardiana de los vulturis - me aterre y sabia que si Tommy - Nina habia mencionado anteriormente el nombre del sediento - seguia asesinando Felix me rastrearia y me mataria, No podia arriesgarme.

Danlin no tomo mucha importancia a mis palabras y se volvio a Tommy, algo en ellas llamaba mi atencion, habia un tipo de "tension" - maldicion todo era mas facil siendo humana, tenia mas posibilidad de saber las cosas encambio ahora era un "nada absoluto"

- Por favor no le cuentes a Aro ni mucho menos a Felix que me encuentro aqui... yo les puedo ayudar puedo cuidar al chico mientras ustedes no estan...- Nina y Danlin se voltiaron a ver...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Demon-white.blogspot.com/
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   21/6/2010, 9:31 am

No sabia si seria buena idea... Tommy era tan peligroso para ella como para cualquier otra persona...

Nina parecia entusiasta y a la vez en desacuerdo con la idea. Queria que Tommy estuviera lo mas protegido posible, pero tampoco le gustaba la idea de tener a una chica dando tumbos alrededor de Tommy. Yo me rei en mi fuero interno y sopese las posibilidades.

-Dado que tu don aun no se ha desarrollado- me miro sorprendida- supongo que estaria bien que te quedaras cerca de mi, por si hay algun indicio de que algo pasase, Aro no se esperaria que estuvieras conmigo, ya sabes, el no me lee. - le sonrei ,me acerque y le susurre- no te preocupes, pronto se manifestara- y le guinie un ojo. Me aparte y dije- espero que no te cause muchos problemas, si se vuelve agresivo, llamame o a Nina , de acuerdo?- ella asintio, feliz.

Me voltee hacia Nina y la susurre:

-Es lo mejor, no te preocupes, todo saldra bien...- ella asintio.

Luego me di cuenta de por que estaba alli y me serene:

-Bueno, dado que tu vas a cuidarlo- dirigiendome hacia Izabel- tambien te conviene saber que es lo que le pasa realmente y como se puede curar esta enfermedad....-ambas se tensaron y me escucharon, estaba segura de que, aun con los ojos cerrados, Tommy tambien me escuchaba.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
NiNa
Miembro Cullen
avatar

Edad : 21
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   21/6/2010, 9:31 pm

Estaba impaciente por escuchar la información que traía Danlin para nosotros…. Me tense y espere a que esta hablara pero al parecer a la chica le gustaba verme apresuradamente atenta y casi al borde de la locura… Tommy aun con los ojos cerrados tomo mi mano y le dio un apretón que dolió aun para un vampiro….
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Izabel
Miembro Cullen
avatar

Edad : 22
Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   22/6/2010, 7:47 pm

Danlin y Nina aceptaron que yo cuidase de Tommy, ella nos diria sobre la cura ante la rara enfermedad del chico.

Nina estaba muy atenta a todo paresia distante aunque consentrada ante cada palabra articulada por Danlin.

Yo tambien esperaba la respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Demon-white.blogspot.com/
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   23/6/2010, 7:31 am

Aclare la garganta inecesariamente , fingir tosiendo y empece mi monologo:

-El padece de neofisidad , que le hace volver al estado neofito, incluso con mas intensidad que los normales. Y se ve que no hay un limite de tiempo para ello. Se dice que fue provocado para evadir el sufrimiento, como los neofitos no sienten nada mas que la sed, es una forma de autoprotegerse de cualquier ataque de dolor mental. Seguramente, la marcha de Ashley y la tuya contruyeron su infierno metaforico y el ha querido evadir de ese dolor , que por ello se convirtio en neofito-me miraban boquiabierta- entonces, cuando recuerda a mi hermana y a ti- dirigi la mirada hacia Nina- es cuando padece de esa enfermedad. Y claro, por logica, se deduce que se cura mendiante tratamientos mentales, por la parte de Ashley ya no se puede hacer nada- les menti, yo misma habia ido a Aro para averiguar esa posibilidad, pero ellos no tenian por que saberlo- pero tu , Nina, puedes hacer que se recupere, dandole todo tu amor para que sepa que no esta solo, que no le abandonaste... Mientras no se logre eso, no habra manera de curarle...- suspire.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
NiNa
Miembro Cullen
avatar

Edad : 21
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   23/6/2010, 4:52 pm

Oh.! Genial, esto era lo único que podía hacer y no sabia como reaccionar...y para zafarme de esa y para no tener que dar una respuesta concreta en ese momento ya que mi mente estaba aturdida la tome del brazo fuerte llevándola conmigo hasta fuera de esa especie de salón.

-Danlin, te conozco muy bien cuando mientes, que es lo que ocultas..?-pregunte recordando momentos en que decía no querer ver a Tommy cuando aún estaba recientransformado por ir a cazar, cazaba todos los días prácticamente, y nosotros no necesitábamos eso a diario- cual es la otra salida..?-esta era la mirada mas seria y perturbadora que nunca antes había tenido en mi vida….
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   24/6/2010, 4:54 am

Ella, tan astuta y carismatica como siempre, se dio cuenta que yo ocultaba algo...
Si, habia otra manera de hacerlo, a parte de hacer volver Ashley, que lo haria mas adelante pero sin que tuviera ningun trato con Tommy.Pero esa manera no era segura, aunque sabia que ella optaria por aquella, suspire.

-Yo...- empece a decir- veras...- tartamudeaba porque no sabia que decirle, no debia decirle la otra forma insegura, que incluso podria llevar a muerte la vida de Tommy. Pero estaba segura que ella no querria verse forzada a quererlo, lo queria, pero no por obligacion. Me miraba con ojos serios, no pude resistirme mas y quise volver con los otros, pero no hizo falta, gracias a Dios, Izabel vino en nuestra busca. Pero su rostro mostraba desconcierto... Tommy!

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
Izabel
Miembro Cullen
avatar

Edad : 22
Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   24/6/2010, 7:38 pm

Danlin y Nina habian salido de aquella sala.

me sente en el suelo, estaba aburrida Tommy tenia la vista perdida no hablaba, eso me ponia mal tanto silencio.

- Tommy - dije tratando de aserle platica - ¿ese es tu nombre sierto? yo soy Izabel ¿ya e habia presentado sierto? - el chico estaba en otro mundo.

Estaba muy aburrida, empese a tararear mi cancion favorita, y a ver los alrededores de donde me encontraba.

Un fuerte golpe me asusto, el chico estaba tirado en el suelo, rapidamente le tome la mano.

- Tommy, Tommy me escuchas, ¿chico estas bien? - paresia debil, rapidamente fui en busca de Nina y Danlin.

- Tommy, esta tirado parese debil deberian ir a verlo - estaba completamente aterrada...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Demon-white.blogspot.com/
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   25/6/2010, 1:18 am

Tommy tuvo de nuevo impulsos neofitos, no supimos como detenerle. Tan solo le grite a Nina, aterrorizada :

-Abrazale y susurrale palabras tranquilizantes! Solo eso le detendra, hazle saber que estas con el...!- ella se quedo en estado de shock al verlo tan impulsivo, pero no teniamos tiempo que perder, la empuje hacia el, quien le miro con furia.

Unos ojos muy muy rojos intercambiaron una mirada con los mios.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
NiNa
Miembro Cullen
avatar

Edad : 21
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   25/6/2010, 6:01 pm

Estaba en shok, hasta que reaccione, el miraba con rabia a Danlin.

-no me quiere a mi, quiere a Ashley- cuando empecé estaba gritando pero luego baje mi cabeza para encontrarme con Tommy, quien tenia aun los ojos rojos, pero miraba confundido, su mirada iba de Danlin a mi-Aun la quieres..-le susurre muy cerca de su oído ya que había quedado arrodillada frente a el luego de que Danlin me hubiera pegado aquel empujón, le tome entre mis brazos y este no hizo ademán ni reclamo, mas bien bajo un poco su posición de ataque y dejo que le estrechara entre mis brazos, la verdad tenia miedo pero a la vez haría todo por el…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   27/6/2010, 10:12 am

Dijera lo que dijera, yo sabia que Tommy no la rechazaria. Sabia de sobre que la queria, mas o menos, pero la queria. Y no habia posibilidad de que Ashley volviera, por al menos para el, yo no lo permitiria. Entonces, por que me miraba asi? suplicante? Quiza... de estar tan enfermo, se hubiera confundido, quiza... pensara que yo era Ashley, ya que eramos hermanas gemelas... Pero estaba claro que no le iba a abrazar, cosa que hizo Nina y funciono. Aunque el aun no habia parado de mirarme...

Mientras yo desviaba la mirada le dije a Nina y Izabel :

-Creo que te necesitara muy amenudo...- suspire- intenta estar a su lado cuando empiece con estas convulsiones... yo le hare creer a Aro que te fuiste a dar la ronda de siempre por la ciudad, tu escaqueate cuando sea necesario.Izabel te avisara cuando te requiere...- mire a Izabel, quien nos miraba aun perpleja, seguramente, luego me atacaria con preguntas sobre nuestra "relacion", tenia una cara de pensar que estabamos en un triangulo amoroso, y no queria que pensara eso... Asi que, le dejaria clarito en cuanto soltara la primera palabra cuando formulara la pregunta- te va bien?- se le brillaron los ojos.

Tommy emitio un quejido, como si le doliera algo, yo intente no mirarle, sino, caeria en la tentacion de querer ayudarle , y eso no solo seria una equivocacion, sino que lo confundiria, creyendo que yo pudiera sentir algo por el... y no era asi, yo solo queria ayudar, asi que, mejor no hacer nada. Sabia que Nina se lo podria apaniar muy bien...

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
Izabel
Miembro Cullen
avatar

Edad : 22
Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   27/6/2010, 6:33 pm

Tommy estaba muy mal sentia pena por el, antes solo pensaba en ayudar para que Aro no me matase pero ahora solo pensaba en ayudar a Tommy.

- Pobre Tommy - le murmure a Danlin yo miraba el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Demon-white.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)   

Volver arriba Ir abajo
 
Provocando...(viene de Mansion Cullen con el nombre: Conociendo a los Cullen)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo sobre Crepusculo :: Roleo :: Volterra-
Cambiar a: