El Foro de Imagenes-Crepusculo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

REENCUENTROS, ENEMISTADES Y CONFORMIDAD (desde Volterra con nombre de HUMANIDAD??)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
madison
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: REENCUENTROS, ENEMISTADES Y CONFORMIDAD (desde Volterra con nombre de HUMANIDAD??)   14/2/2013, 12:42 am

Evidentemente no me creía ni una sola palabra de lo que ella decía. Estaba a punto de hablar pero Ángel apareció en el peor momento y me interrumpió al inicio de mi frase.

- solo quería saber como estabas?- dijo abrasándome por la espalda- no debe de haber sido fácil para ti ver a tu hermano en esa situación y menos con lo que paso después al ver a Danlin peleando por todos- parpadee, no había pensado en eso, además nadie se me había acercado desde que salimos, y Ángel tenia razón, Danlin había peleado por todos.

- no puedo hablar de eso ahora, ¿si?, necesito arreglar ciertas cosas con...- me gore para señalar a Danlin pero ella ya no estaba, me volví pero Ángel se limito a levantar los hombros. - DIABLOS!!!-

Entre con paso firme a la casa pero no había rastro de mi hermana, Edward estaba mirando fijamente el ventanal.

-¿tu me puedes decir que pasa?- pregunte a sus espaldas.

- no lo se- se limito a contestar.

- estas seguro que no tienes ni idea, ni que pasa por su mente- no necesitaba decir nombre el perfectamente sabría a quien me refería y no precisamente por su muy útil don.

-ella se limito a bloquearme durante todo el camino, creo que estaba pensando en todas las palabras que se sabe en latín o algo parecido-

-no tenia idea que ella sabia latín-

- no creo que lo sepa muy bien, creo que simplemente estaba repitiendo palabras, si supiera el vocabulario hubiera sido mas extenso y conté cada palabra 50 veces.- simplemente suspire- también creo que esta planeando algo, pero no puedo decir nada si no estoy seguro, además puede que sea verdad lo que te dijo, debe de sentirse muy mal por lo que casi le pasa a tu hermano.- me estremecí, no quería siquiera pensar en lo que pudo haberle pasado a Lorck

-creo que no me queda nada mas que esperar-

-prometo que si se algo, te diré-

-gracias Edward-

Estaba consiente de que todos los habitantes de l casa habían escuchado mi conversación con Edward y que todos le pondrían mas atención de la necesaria a Danlin, lo cual ella odiaba....
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: REENCUENTROS, ENEMISTADES Y CONFORMIDAD (desde Volterra con nombre de HUMANIDAD??)   14/2/2013, 7:28 pm

No supe muy bien por que, pero Angel me ayudo a deshacerme del ataque de Maderick. No me lo pense dos veces cuando el la distrajo durante un segundo y yo sali pitando de alli.

Corri en direccion contraria a la casa de los Cullen, no queria tener que volver a repetir palabras en latin todo el rato.
Necesitaba relajarme y el mejor lugar seria los acantilados. Ahora que los lobos estaban del lado de los Cullen gracias de Reneesme, ni siquiera se molestarian en vigilarme.

Cuando llegue, una brisa sueva y reconfortante soplaba de cara, me puse en la punta del acantilado y extendi los brazos, como en la pelicula de Titanic pero sin el Jack detras de mi. Se sentia la mar de bien y no me habria importado mantener esa postura toda la noche si no fuera porque Lorck , creyendose mi Jack, me abrazo por detras como quien no quiere la cosa, totalmente ensimismado en el papel de Jack.

-Cuidado, que te caeras si no te apoyas en mi-bromeo ironicamente mientras susurraba en mi oido.

Note como sus fuertes y duros brazos me apretaba contra su cuerpo musculoso. Reaccione totalmente incredula. Me aparte de el bruscamente y le propine una patada en la barriga que lo envio a darse contra un gran arbol, 10 metros mas alla.

Me quede quieta, sin moverme, no queria herirle pero estaba demasiado enfurecida.

-Como te atreves a acercarte a ti despues de lo que me has hecho? Despues de lo que le has hecho a tu hermana? A los Cullen?-escupi esas palabras , que tanto tiempo habia estado reteniendo.

-Vamos Danlin! Sabia perfectamente que no habria peligro. Se que tu no dejarias que nada me pase, era mi unica oportunidad de luchar contra Naime!

Aprete los puños para no arremeter contra el.

-Por eso digo que eres un crio infantil y que no para de hacer tonterias. Y pretendes que sienta algo mas por ti que incredulidad y ganas de protegerte por hacer el tonto todo el rato?-le empece a gritar.

-Se que me proteges no solo porque seas mi hermana.

-Ja! Ya te gustaria.

-Oh vamos, reconocelo de una vez. Cuando encuentres compentencia, te vas a arrepentir de haberme dejado soltero-torcio su gesto picaro.

-Pues ya puedes ir buscandote otra chica. Estare muy feliz de por fin deshacerme de ti.Si quieres puedo ser tu dama de honor-empece a mofarme.

-O mejor, la que vaya de blanco-se levanto sacandose el polvo de encima y se me acerco poco a poco.

Empece a retroceder por si no me contenia y le volvia a pegar.

-Ahora dime-se detuvo a 3 pasos de mi, su semblante de volvio totalmente serio. Como si toda la conversacion anterior no hubiera existido-que te ha pedido Aro para que nos haya dejado ir sanos y salvos.

-Nada-respondi demasiado rapido.

No sabia que pudiera volverse tan astuto. Le estaria subestimando?

-Debes saber que todo lo que te concierne a ti, estoy ojo avizor y se que le has prometido algo. Si no me lo dices, lo sabre de todas formas. Y no permitire que lo hagas.

-No es de tu incumbencia-no queria que se metiera en esto.

-Pues ya lo es desde un principio.En cierta manera, hizo un poco el tonto y eso causo que tu tuvieras que someterte a Aro. Eso me hace totalmente responsable.

Bueno, al menos admitia que era un completo imbecil.

-Por ultima vez, si quieres que te perdone por ser tan idiota, solo dejalo estar.

-Puedo hacer cualquier cosa por ti, pero eso no. No dejare que hagas nada peligroso, ni nada contra tu propia voluntad por nuestra culpa.

-Pues deja de meterte en mis asuntos, eso es lo que quiero que hagas.

-Se que no lo dices de verdad...-torcio de nuevo el gesto.

-Se llama engreido y prepotente. Ve y vuelve con Maderick.

El sabia que yo no queria hablar mas del tema ni tampoco cambiaria de idea. Suspiro.

-Y tu ?

-Yo volvere en breve. Quiero estar sola un momento.

Se encogio de hombros y se dio la vuelta.

-Pero vuelve pronto eh!

-Ni se te ocurra decirselo a los demas. Cuidado con Edward.

-Lo intentare.

Y se marcho a grandes zancadas.

Suspire, por fin sola. Pero entonces... Maderick aparecio detras de unos arbustos.
Estaba tan absorta y enfadada con Lorck, que no note su presencia. Me quede petrificada.

MOSQUETERAS AL PODER!
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: REENCUENTROS, ENEMISTADES Y CONFORMIDAD (desde Volterra con nombre de HUMANIDAD??)   14/2/2013, 11:17 pm

todo estaba mas que claro. Había escuchado toda la conversación y Danlin había admitido que tuvo que prometerle algo a Aro para que nos dejara salir con vida de su espantoso castillo. Apenas Lorck se dio la vuelta Danlin se percato de mi presencia.

-tu no te muevas de ahí- señale los pies de Lorck, también necesitaba hablar con el.- tu- esta vez me gire hacia Danlin- se acabo el juego deja de estar huyendo de mi por que sabes que se que algo esta pasando y necesito que me lo cuentes ya mismo.-

-creo que mejor debería irme, para que ustedes puedan hablar- Lorck dio dos pasitos.

- si debes de irte pero primero...- me acerque a el y le di con mi puño en el estomago, no fue muy fuerte para hacerlo volar pero tampoco tan débil como para que no lo sintiera.

-auuuchhh-

- no quiero que te vuelvas a poner en un peligro como ese, cualquier cosas que pase con Danlin tu tienes la culpa por esa inmadurez tuya, ¿Qué demonios estabas pensando?, solo lo estabas haciendo para quedar con bien al poder resistir una pelea con Naime, cosa que no harías, si ella hubiera estado usando toda su fuerzas y sus conocimientos. Eres un verdadero idiota si crees que podrías ganarle.-

-creo que me subestimas, pero okey no volveré a hacerlo- se dio la vuelta.

-una cosita mas- no necesitaba verlo de frente para saber que estaba poniendo los ojos en blanco- DEJA A DANLIN EN PAZ, ELLA NO QUIERE NADA CONTIGO.-

-ya veremos- ahora fui yo la que puso los ojos en blanco y lo deje que se fuera.

-dime que esta pasando, creo que sea lo que sea podemos solucionarlo, además tarde o temprano se te acabaran las palabras en latín y Edward se dará cuenta...-
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: REENCUENTROS, ENEMISTADES Y CONFORMIDAD (desde Volterra con nombre de HUMANIDAD??)   15/2/2013, 11:36 am

Suspire. Estaba muy agradecida que Maderick estuviera de mi lado en cuanto a Lorck. Este se marcho como si no le hubiera importado nada de lo discutido anteriormente. Sabia que era cabezota, pero no tanto. Dejaria estar ese tema, aun tenia milenios y toda la eternidad de entender que yo no queria nada con el. Ahora tenia cosas mas importantes que hacer.

-Vale, pero no te inquietes y dejame continuar hasta el final y explicarte mi plan, vale?-ella un poco insegura, asintio- Aro me ha revelado que hizo todo lo que hizo para tenerme en su coleccion. Que todo era con algun motivo para tenernos en sus manos y usaros de rehenes. Pero se ve que Lorck le ha facilitados mucho bastante las cosas comportandose como un idiota-ella apreto los puños, sabia que Lorck volveria a recibir algun que otro golpe, ya le estaba bien-Entonces no tuve otro remedio que aceptar la propuesta para que nos dejara ir. Y me prometio dejaros tranquilos siempre que me mantenia a su lado. -abrio mucho los ojos, estaba claro que no pensaba permitirlo-ya se lo que vas a decir, pero me ha dado un mes para volver con el. Si en un mes no pasa nada, Alice lo vera venir a por todos nosotros. Y por nada del mundo quiero que pase eso. Pero tampoco voy a dejar que me posea para siempre. Voy a hacer como que me uno a ellos pero dentro de poco encontrare alguna manera de de escapar sin afectaros de vosotros. Como estare cerca de ellos, podre cogerles algun punto debil y de esa manera amenazarlos a dejarme ir. No te preocupes.-acabe y le mire a los ojos.

Claramente ella no se creia mi plan, sabia que yo no tenia mas idea que ella de como lograr escapar de ellos, una vez que me habia unido, era seguro que me tendria que quedar de por mi. Siempre que los Cullen y ellos sigan existiendo y yo les quiera proteger.

-Por favor, dejame ir. Prometo que volvere en menos de lo que tardaras en pestañear-exagere un poco.

MOSQUETERAS AL PODER!
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: REENCUENTROS, ENEMISTADES Y CONFORMIDAD (desde Volterra con nombre de HUMANIDAD??)   17/2/2013, 10:40 pm

Ambas sabíamos que Aro no la dejaría escapar, si realmente había hecho todo ese drama para poder conseguir el poder de Danlin no la iba a descuidar de ninguna manera.

Danlin me miraba suplicante, aunque yo en el fondo sabia que lo aceptara o no ella encontraría la manera de irse.

-No puedes irte!!!- genial solo nos faltaba esto.

-Lorck creí haberte dicho que volvieras a las casa de los Cullen!!!-

-No podía irme, Maderick ella es mi vida, no puedo simplemente saber que se va a ir a unirse a algo, por que ni siquiera se les puede llamar "alguien", todos sabemos que ellos no la van a dejar volver y que es lo que menos quiere...- esta vez se dirigió a ella.- no puedes irte, no puedes dejarnos aquí- dios ya solo le faltaba ponerse de rodillas y llorar.- encontraremos la manera de salir de esto.

Danlin ni siquiera lo miraba, ella tenia la mirada fija en mi, después de todo ella estaba aquí por mi, en algún momento ella y yo formamos un vinculo muy fuerte, tanto que ella evito lastimarnos y termino quedándose con nosotros. Ahora ella quería romper ese vinculo, que al parecer no era tan fuerte.

-sabes que sea cual sea mi respuesta te iras- dije ladeando la cabeza.- yo no puedo simplemente decirte que te vayas y ya, eres mi hermana y perteneces a mi mundo, y Lorck tiene razón, desde el primer momento que estés ahí lo vas a odiar.-

Algo iba a decir pero después se quedo callada, mi volví hacia donde estaba fija su mirada, era hacia donde estaba Lorck, que ya no estaba ahí, su efluvio se dirigía a la casa de los Cullen.

-le dirá a Carlisle!!!- ninguna de las dos esperamos nada y salimos disparadas a casa de los Cullen, pero no lo alcanzamos, debíamos admitir que mi hermano era muy veloz, solo Edward le había ganado en unas carreritas y no por mucho, solo fue un cuarto de segundo.

Cuando entramos en la casa todos se volvieron a mirarnos... bueno mas bien a Danlin.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: REENCUENTROS, ENEMISTADES Y CONFORMIDAD (desde Volterra con nombre de HUMANIDAD??)   17/2/2013, 11:39 pm

Maldita sea! Ahora si que todo se iba a complicar...
Alice se iba a enterar, estaria atenta, sabria que me pasaria, y no me dejarian ir ni en bromas...
Odie en ese momento que Lorck fuese tan rapido. Tanto que ni siquiera ni sub lo alcanzaria lo suficientemente rapido.
Ya era dificil convencer a Maderick, ahora...

En un segundo, todos los pares de ojos se enfocaron en mi. Me quede petrificada, sin saber que hacer ni que decir.
Todos los miembros Cullen estaban alli. Maderick estaba a mi lado, Angel se le habia acercado por el otro lado y le cogia de la mano. Lorck estaba en el centro, justo en frente de Carlisle. Se giro para mirarme.

Le dirigi una mirada que le habria matado si tuviese veneno. El me mirada suplicante, claramente ya no sabia que hacer para retenerme.

-Danlin-empezo Carlisle, le mire, esperandome lo peor-creo que deberiamos hablar de este tema. No queremos que vayas por nosotros. O vamos todos, o no va nadie-lo sabia, sabia que vendria con esto.

Todos asintieron, de acuerdo con su decision. Suspire.

-Y que pasa si yo puedo lograr que me dejen en paz... quiza solo sea cuestion de unos años... -empece a decir.

-No, ellos no te dejarian ir, nunca-intervino Alice. Y su palabra tenia un peso implacable.

-Alice... las decisiones cambian, nada esta determinado, puedo lograr que cambien de idea. Si permanezco junto a ellos el tiempo suficiente para encontrarles el punto debil, podre amenazarles y hacer que me dejen en paz.Aro no me podra leer.-añadi, esperando que sirviera de algo.

-Si te vas, iremos contigo-esta vez fue Edward quien hablo.

-No podeis, ellos no lo querran y solo lograreis que luchen contra nosotros.Y esto es lo ultimo que querriamos.

-Piensas que vamos a dejarte ir asi como asi, por muy buena excusa que haya?-grito Emmett.

-A ver, no voy a sufrir demasiado, los años son segundos para nosotros. Sera tan rapido que ni tendre tiempo de suspirar. Os lo prometo.

-Nada de lo que digas hara que cambiemos de opinion-concluyo Lorck, le fulmine de nuevo.

Lo malo era que todos parecian de acuerdo.

-Encontraremos otra manera de huir de ellos... o ... hacerles frente. Pero tu no te vas sola-dijo finalmente Carlisle despues de unos segundos de silencio incomodo.

Abri la boca para protestar, pero Maderick me cogio del brazo y hablo por mi...

MOSQUETERAS AL PODER!
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: REENCUENTROS, ENEMISTADES Y CONFORMIDAD (desde Volterra con nombre de HUMANIDAD??)   19/2/2013, 10:19 pm

Escuche cada una de las razones que dieron los miembros de la familia Cullen, escuche atentamente pero sabia que nadie lograría hacer que Danlin cambiara de opinión.

Lo feo fue que me di cuenta que no solo para mi ella significaba algo, ya formaba parte de cada uno de nosotros, mi sufrimiento solo iba a ser una pequeña parte del sufrimiento grupal y lo mas probable es que solo arrastrara a todos a mi tristeza.

Ella iba a decir algo, no lo pensé, simplemente la tome del brazo y dije:

- dejen que se vaya, aquí vamos a estar bien-

todos me miraron como si me hubiera vuelto loca, y lo mas probable es que si me estuviera volviendo loca, tal vez quería ver si eso de la psicología inversa funcionaba, pero estaba mas que segura que eso no funcionaria con Danlin... la decisión ya estaba tomada
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: REENCUENTROS, ENEMISTADES Y CONFORMIDAD (desde Volterra con nombre de HUMANIDAD??)   19/2/2013, 10:44 pm

Maderick y yo nos conociamos lo suficientemente bien como para saber el pensamiento de la otra.

Delicadamente, me solte de su agarre y me encare a todos.

-Si, dejadmelo a mi, prometo volver sana y salva-no podia darles falsas esperanzas, o debia, pero no tenia otro remedio.

-Ni hablar, si vas, voy contigo o tendras que pasar por encima de mi cadaver-se me enfrento Lorck.

En ese momento, considere seriamente su amenaza por un segundo. Luego le fulmine al darme cuenta de que no podria hacerlo.

-Siempre puedes caer inconsciente el tiempo suficiente para abrir los ojos de nuevo y no verme.-le espete.

Me gruño, muy enfadado. Era la primera vez que me gruñia, realmente estaba enojado.

-Lorck, voy a volver, vale?-le grite, ya un poco descontrolada.

-Danlin, no podriamos vivir felices sabiendo que tu estaras sufriendo por nosotros.-razono Carlisle.

Aquello tenia sentido. Yo tampoco me habria sentido bien.

No pude mas que quedarme callada.

-Acaso preferis que vayan a por nosotros y nos maten?-enarque una ceja.

-Siempre podremos volver a reunir fuerzas, como con Reneesme-indico Edward.

-Lo estoy deseando ya!-grito Emmett euforico.

Nos quedamos todos en silencio, algunos pensando en la posible batalla, algunos pensando en como huir de ellos. Yo estaba pensando...

-Hey, propongo...

-No-me interrumpio Lorck.

-...que me deis un tiempo-continue ignorandole-Si en algunos años no he logrado salirme con la mia, entonces podremos plantearnos todo esto que decis ahora. Primero dejadmelo probar. No es parece? Por que no usar la cabeza antes que el cuerpo si es posible?

Nadie dijo nada, claramente, aquella propuesta les parecia razonable.

-Cuanto tiempo necesitas-pregunto Alice.

Aprete los dientes.

-... Creo que con un siglo podre...-empece a decir.

-Ni hablar-interrumpio de nuevo Lorck. Volvi a ignorarle.

-Un siglo es mucho. No podemos sobrevivir 100 años sabiendo que lo pasas mal.

-Un siglo no es nada, para nosotros. Ademas, quiza me llegue a costumbrar...-empece a decir, aunque un poco en broma.

-Pero tu eres muy inteligente y carismatica. Astuta como eres, si en el primer año no logras nada... no creo que con 99 mas puedas encontrar nada nuevo-dijo pensativa Bella.

-Entonces, que sean 10, necesito al menos que empiecen a confiar en mi para saber informacion confidencial, no os parece?-inquiri una ceja.

Realmente no tenia ni idea de como salir de esta, pero al menos 10 años me daria tiempo suficiente de dar con la solucion, de esperaba que para entonces pudieran olvidarme.

MOSQUETERAS AL PODER!
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: REENCUENTROS, ENEMISTADES Y CONFORMIDAD (desde Volterra con nombre de HUMANIDAD??)   23/2/2013, 1:14 am

No podía creer que estaban negociando, Lorck me miraba de cuando en cuando, creo que el tenia la idea de que me iba a tener como la mejor aliada en esta situación, pero ya lo hecho, hecho estaba.

Todos estaban dando tiempos, a Danlin se le paso por la mente, alejarse un siglo, yo estaba mas que segura que ella no volvería, ellos no la dejarían ir y si al final terminaba acostumbrándose como ella misma lo había dicho, ella quería tiempo para que los Vulturi confiaran en ella, supuestamente para obtener información, pero... ¿Qué información se supone queremos de ellos?

-vamos a dejar que se vaya?- no me di cuenta en que momento mi hermano se acerco a mi.

-No podemos hacer nada, sabes como es, ella se ira la dejemos o no, estemos de acuerdo o no- puso los ojos en blanco, pero era cierto, por un momento me sentí culpable, yo era la que había abierto la bocota, yo había planteado la idea de que si ella realmente quería irse, podía hacerlo sin mas, y ahora todos estaban de acuerdo y tenían la firme idea de que tarde o temprano volvería-

-vamos Madi, algo debe de ocurrírsele a tu cabecita- ahora había cambiado a la fase "convencimiento".

-no, no hay nada en mi cabeza!- volvió al enojo.

-al menos podías haber luchado mas!!-

-no se como- y era cierto, yo no podía convertir contra la atracción que ejercían los Vulturi, ya fuera por que Danlin realmente quería pertenecer a ellos o por que quisiera protegernos, vamooos!! ellos eran la realeza de nuestro mundo, se supone que ser parte de ellos era todo un honor.

-nunca lo sabrás si no hacer el intento- realmente estaba molesto.

Quise aislarme por completo de la discusión, por alguna razón no podía dejar de escucharlos, era como si estuvieran hablando a gritos, aunque realmente susurraran. Lo mejor fue salir de la casa.

aproximadamente 10 minutos después ella apareció a mi espalda.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: REENCUENTROS, ENEMISTADES Y CONFORMIDAD (desde Volterra con nombre de HUMANIDAD??)   23/2/2013, 7:06 pm

Estaba ganando terreno, Lorck lo sabia y me fulminaba con la mirada. Sabia que pensaria alguna otra manera de detenerme o al menos perseguirme. Pero de eso me ocuparia mas tarde. Debia dejar a los Cullen fuera de esto.

-Entonces, 10 años vale?-conclui finalmente, enarcando una ceja.

-Bien, si en 10 años no logras que te dejen irte por propia voluntad y no te has acostumbrando a la vida de alli, iremos a buscarte. Y creeme, lo sabremos-indico Carlisle con la cabeza a Alice, quien me sonrio. Ella podia ver mi futuro, incluso a pesar de mi sub.

Intente mantenerme en mi postura.

-Claro, me parece bien. Gracias -dije ya dandome la vuelta dando concluida la conversacion.

-No, debemos darte a ti las gracias, lo estas haciendo por nosotros. Y no olvidamos las ayudas tan facilmente-aquello era una advertencia. No iban a olvidarse de mi ni en un siglo. Oh genial...-Y, no te iras ya no?

-Eh... supongo que ...-Lorck hizo como que iba a abrir la boca para protestar, asi que cambie de idea-no, me quedare una semana mas.-en realidad Aro me habia dado un poco mas de tiempo, pero no queria darles mas tiempo para cambiar de idea.

-Entonces te haremos una fiesta de despedida!-grito emocionada Alice.

-Alice, no creo que sea...-empezo a decir Rosalie, enojada.

- No es verdad! Acaso quereis que Danlin se vaya asi como asi? Debemos darle las gracias de alguna manera! Ademas, sera como una despedida que estara encarada al proximo reencuentro muy pronto!-sonrio.

Carlisle no objeto, asi que nadie mas dijo nada. Aunque bien claro Bella , Rosalie y Edward no estaban muy contentos con la idea.

-Bueno, si eso os hace sentiros mejor...-dije y entonces si que sali de alli. Antes de que Alice pudiera ocurrirsele otra tonteria de esas.

Corri siguiendo el efluvio de Maderick y la encontre al lado del acantilado.

Le cogi de la mano desde atras y apoye mi cabeza en su hombro. Como pidiendo mimos y disculpandome por haber hecho alguna travesura muy mala.

-Maderick...-susurre en su oido- nos veremos muy pronto, tanto que ni te daras cuenta de mi ausencia-intente sonreir.

Detras, ambos pudimos oir como se acercaba Lorck poco a poco.

MOSQUETERAS AL PODER!
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: REENCUENTROS, ENEMISTADES Y CONFORMIDAD (desde Volterra con nombre de HUMANIDAD??)   26/2/2013, 11:22 pm

No le creía y no quería consuelos ni mimos, como si el hecho de que mínimo tuvo la decencia de despedirse de mi , cambiara algo, eso no cambiaba nada, ella se iba y me dejaba, sin pensarlo dos veces solté su mano, definitivamente no me iba a conformar con eso.

Escuchamos los pasos de Lorck

-no estamos para cosas infantiles- dije, creo que la verdad soné muy grosera, aunque no había sido mi intención.

-ni siquiera me hables- estamos igual de molesto que yo con Danlin, solo que el lo estaba conmigo por no haber siquiera intentado detenerla.

Danlin iba a decir algo, no le di oportunidad.

-que te vaya bien- corrí de vuelta a la casa, subí directo a la habitación y saque las maletas que llevaban guardadas un rato, la puerta golpeo horriblemente cuando Alice entro echa una furia.

-¡¡O NO, ESO SI QUE NO, TU TE QUEDAS..... EMMETT!!!- realmente era necesario que me gritara.

-Alice no puedo quedarme aquí a ver como se marcha, no quiero estar aquí cuando eso pase y mucho menos ver como haces una fiesta para decirle adiós, como si realmente hubiera algo que festejar.- se apoyo en el sillón.

-Lo se, tal vez y eso tiempo que se quede de mas, pueda hacer que cambie de opinión y que se de cuanta de que podemos enfrentar esto juntos.

-carajo!!... no lo va a hacer!!!- ahora era yo la que estaba a dos de gritar....
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: REENCUENTROS, ENEMISTADES Y CONFORMIDAD (desde Volterra con nombre de HUMANIDAD??)   27/2/2013, 3:31 pm

Maderick no me hizo ni el minimo caso. Me quede totalmente hecha trizas cuando Lorck se acerco muy lastimado. Tenia cara de haberse dejado consumir por la pena. Me dio pena. Pero no motivo para el cual me dejase ablandar.

Maderick se fue pitando en cuanto su hermano se acerco. Me quede un tanto pasmada. Queria hablar con Maderick, porque sabia que lograria, con un poco mas de esfuerzo, que entrara en razon y me creyera cuando decia que iba a volver en breve. Sabia que Lorck no me escucharia aunque se lo pidiera de rodillas. Asi que para que molestarse!

Maderick se marcho y no supe si seguirla o hacer frente a Lorck

No tuve otra opcion cuando se me acerco y me abrazo bruptamente.
Mi instinto me hizo empujarle hacia fuera, pero el me abrazo con tal fuerza que si realmente queria separarme, tendria que romperle los brazos.Asi que deje de luchar y suspire.

-Lorck...-empece a decir, mis palabras parecian susurros al estar tan cerca uno del otro.

-No, no te vayas-me suplico, parecia sollozando.

-No por mucho tiempo-le asegure.

-No te creo, y aunque fuera verdad, no podria vivir sin ti ni un minuto.

-No vas a vivir sin mi, estare lejos, pero seguire existiendo y pronto volvere. No puedes vivir con eso?-esta vez yo sonaba un tanto suplicante.

Ya era suficientemente duro que Maderick no me apoyara, si le sumamos las quejas constantes de Lorck, no sabia si podria salirme de esta.Yo tampoco queria separarme de ellos e ir con los Vulturis para serles de herramienta, pero por primera vez habia encontrado una familia y queria conservarla a toda costa. Ellos me habian enseñado a amar, ahora me tocaba protegerlos.

-No-insistio de nuevo.

-Lorck, de verdad quieres que me marche a malas? Sabes que me ire hagas lo que hagas, al menos deja de lastimarte y a lastimarme y aceptalo. Asi sera menos arduo para todos. Prometo que volvere, tu portate bien , es lo unico que te pido.

-Y mi unica peticion es que te quedes-se detuvo por un segundo-o que me lleves contigo. Lo que sea pero juntos siempre.

-Ni hablar, si tu vinieses Maderick tambien querria venir. Ademas, no voy a dejar que vengais ninguno de los dos. Angel no lo permitiria, ni yo tampoco. Tu tampoco querrias separarte de tu hermana, no es verdad?

-No quiero, pero si tengo que elegir, te elijo a ti-me quede un tanto pasmada. Menos mal que Maderick no estaba, se sentiria muy triste.

-Ni se te ocurra decir eso!-le grite, empujandole finalmente.

-Te amo, es que no lo entiendes?

-No, la verdad es que no-conteste secamente.

-Pues no se que te cuesta-susurro.

-No quiero continuar hablando de tus tonterias. Si quieres que vuelva, portate bien estos años y no hagas enojar a tu hermana.

-No! No hables como si fueras mi hermana mayor porque no lo eres! Y no hables como si te fueras a ir de un momento a otro...-se arrodillo al suelo, delate de mi y escondio su rostros entre sus manos.

-Lorck...-me ablande al verlo tan apenado y consumido. Me arrodille junto a el y le abrace-por favor, cuida de tu hermana por mi, que no le pase nada. Cuidate tu tambien. Es lo unico que te pido. No quiero que vengas conmigo, ninguno de vosotros. Te prometo que volvere sana y salva. Esto es un trato, vale?-sostuve su rostro entre mis manos, me miraba desesperado-Tu te cuides y la cuidas, y yo me cuidare y volvere.

Nos quedamos mirandonos durante un buen rato. Intentaba sonreirle, pero no lo lograba del todo.
El sabia que yo no cambiaria de opinion y yo sabia que el lo sabia.

-Si en 10 años no vuelves, ni esperare ni un minuto mas. Empezare a contar desde el momento que des un pie fuera de casa-se resigno al fin.

-Gracias-le bese en una mejilla y despues me levante un tanto ruborizada. Nunca habia besado a ningun chico.

-Pero si no vuelves, ire a por ti, sea donde sea que estes. Y no me separare de ti nunca mas, tendras que matarme. -me amenazo, levantandose.

-Que si que volvere, pesado-bromee.

Por fin habia entrado en razon. Si Lorck podia, seguro que Maderick tambien.

-Y no te creas que te podras escapar de mi , porque he notado que puedo rastrearte facilmente. Nose, no funciona con nadie mas. Pero puedo captar tu olor aunque estes en China.

-Y eso por que? Tienes un don?-enarque una ceja.

-Es amor-sonrio picaramente.

Puse los ojos en blanco. Ya estaba de nuevo con sus bromitas pesadas, pero al menos era buena señal. Todo se habia calmado.

Ahora solo faltaba que Maderick...

Entonces ambos oimos un ruido estruendoso proviniente de la mansion. Era como un rugido rabioso. Nos miramos por un momento y echamos a correr al mismo momento hacia la casa.

Cuando llegamos, Emmett estaba peleandose con Maderick, quien tenia detras suya una especie de maleta de viaje enorme.

Entendi todo en cuanto cruce mi mirada con la de Angel.

-Maderick...-dije avanzando hacia ellos.

Ella no me oyo, estaba demasiado ocupada quitandose a Emmett de encima.

Avance otro paso.

-Maderick... no puedes irte. Si te vas, que sera de mi cuando vuelva y no te encuentre...?-le pregunte en un susurro, sabiendo que esta vez me oiria.

MOSQUETERAS AL PODER!
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: REENCUENTROS, ENEMISTADES Y CONFORMIDAD (desde Volterra con nombre de HUMANIDAD??)   18/3/2013, 9:56 pm

-nada perdemos con intentarlo...-

-Alice, no será así- la interrumpí parecía bastante triste, creo que no estaba muy acostumbrada a no poder hacer nada, generalmente los Cullen podían hacer las cosas gracias a su don y ahora ni su don ni su increíble poder de persuasión habían podido hacer nada.- me voy a ir Alice, no quiero verla partir!!- me di la vuelta con la maleta tras de mi, sentí su mano en mi brazo.

-no t dejaremos, contigo si podemos- ¿Qué me estaba queriendo decir?.. que estaban dejando que Danlin se fuera por que era mas fuerte que todos y en un arranque de ira podía acabar con nosotros.

-inténtalo!!- fue lo único que se me ocurrió decir.

-¡¡¡EMMETT!!!!!- genial ahora tenia que lidear con el grandulón, dos segundos después Emmett estaba atravesando la puerta.- quiere irse!!- fue lo único que Alice dijo y basto para que Emmett me tomara con un brazo y me pusiera sobre su hombro.

-Emmett bájame, esto no es gracioso y no me puedes estar cargando de por vida-

-pequeña puedo garantizarte que si puedo cargarte toda la vida, solo te bajaría cuando mi Rose este de ánimos- Alice levanto una ceja-bueno ya todos sabemos ánimos de que...- se estaba riendo , el creía que yo estaba jugando y no era así, lo único que yo quería era no tener que despedirme de ella- además estoy seguro que cuando yo no pueda mantener tus pies lejos del piso Jasper puede echarme una manita.

-¡¡¡ QUE ME BAJEEEES!!!-

-wuaaaawwww... tienes buenos pulmones- dijo poniéndose un dedo en el oído dramáticamente

-Emmett!!- era la voz de Carlisle

-Tu papi te va a regañar- me burle, lo único que se limito a hacer fue bajar corriendo las escaleras como si fuera un niño chiquito conmigo aun en su hombro, Alice iba saltando tras el como si nada pasara.

-¿que es lo que hacen?- pregunto Esme.

- Esme ella se quiere ir también!!-

-No creo que Danlin quiera llevarte con ella- dijo Carlisle tranquilamente, me dolió lo que dijo, evidentemente Danlin no me llevaría con ella, si se supone que todo lo que estaba haciendo lo hacia para protegernos

-puedes decirle que me baje- Carlisle puso los ojos en blanco, un segundo después mis pies tocaban el piso, no pude evitar gruñirle, lo cual fue mala idea por que Danlin estaba en la casa un parpadeo después. Seguí caminando con la maleta detrás, escuche que algo me dijo pero no quise detenerme, no quería escucharla, pero lo segundo que dijo fue como una bofetada....

-todo mundo aquí sabe que no vas a volver, te están dejando ir por miedo al demonio que llevas dentro que tu llamas don.- ni siquiera estaba pensando lo que decía, sabia que esto la iba a lastimar y no me importo. Nadie decía nada, creo que nadie me iba a salvar de mis propias palabras,- cuando pase el tiempo y vuelvas que alguno de ellos me contacte, estoy segura de que querrán hacerte una fiesta de bienvenida!!!- camine con pasa aun mas firme a la salida.....
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: REENCUENTROS, ENEMISTADES Y CONFORMIDAD (desde Volterra con nombre de HUMANIDAD??)   29/6/2013, 12:46 pm

No me hizo ni caso y salió de casa. Le seguí de cerca y le pillé justo bajando las escaleras. Tampoco es que se opusiera demasiado, ella quería hablar conmigo también, pero se tenía que hacer de rogar.

Le cogí de un brazo y tiré. Se giró hacia mí y me miró con cara de pocker.

-No te irás-abrió la boca, le detuve-No te irás así, dejando a Lorck solo, dejándome sin hogar al cual volver. No nos harás esto.

Me miró con cara de furia. Estaba utilizando su amor por nosotros para retenerla.

-Eso de que nunca más volveré... estás muy equivocada. Volveré, lo prometo, de hermana a hermana-le miré seriamente, verdaderamente tenía pensado volver. Quizá no en el periodo de tiempo que había prometido, pero algún día.-Y me gustaría teneros aquí, donde yo podría llamar hogar. La única motivación que tendré y me apoyará durante mi estancia allá será saber que estáis todos aquí respaldándome y esperándome. No me falles en esto. Si quieres que me lo pase un poco, quédate aquí y sé un hogar por favor-le pedí suplicante.

Lorck apareció unos segundos después, había estado escuchando, obviamente.

-Madi, déjala ir. Tenemos un trato y ella volverá-me miró con seriedad, como si me estuviera preveniendo.

MOSQUETERAS AL PODER!
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: REENCUENTROS, ENEMISTADES Y CONFORMIDAD (desde Volterra con nombre de HUMANIDAD??)   2/7/2013, 11:10 pm

La escuche. Ella me estaba garantizando que se volvería, pero yo sabia que solo era el medio para lograr que yo me quedara y mantenerme alejada de ella. Tampoco es que yo planeara seguirla por todo el mundo, mientras ella trabajara para ellos, simplemente ya me había cansado de seguir lar ordenes de otros.

Simplemente me quede ahí parada haciendo como que la escuchaba a ella y a Lorck que apareció argumentando que habían hecho un trato, si a ella él no le importaba en lo mas mínimo, si no lo se quedaba por mi mucho menos por él.

-No estoy intentando detenerla Lorck, si ella se quiere ir que se vaya, pero así como yo estoy respetando su decisión de ir y unirse a un grupo de asesinos, ella debe de respetar el hecho de que no quiero quedarme aquí para verla irse- dije todo esto viendo firmemente a mi hermano, no quería siquiera verla a la cara.

Tome la maleta de nuevo y seguí caminando.

- ¿¿¿¿ en verdad te iras????- ese era Lorck, me limite a suspirar y a mantener mi caminar.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: REENCUENTROS, ENEMISTADES Y CONFORMIDAD (desde Volterra con nombre de HUMANIDAD??)   6/7/2013, 6:53 pm

Claramente no hizo caso. Vi en su mirada que no confiaba en mis palabras, pensaba que no iba a volver o que me mataría en el intento. No supe cómo hacerla entrar en razón, no sabía cómo hacerle confiar en mí, de verdad que iba a volver.
Suspiré, si se quería ir, no podía detenerla. Como bien había dicho, debía respetar su decisión , tal como ella lo hacía conmigo. Pero también sabía que no quería irse de verdad, sólo que no quería que yo me fuera.
Si pudiera solucionarse el problema sin que yo tuviera que unirme a esa escoria, lo habría preferido infinitas veces, pero lo cierto es que no lo había. ¿Por qué no lo podía entender?
Me quedé quieta, y sabiendo que me oiría, dije:

-Volveré, espero que estés para entonces- fue lo único que dije, no me haría caso ahora que estaba enfadada.

Me dí media vuelta y volví a casa, mientras que Maderick se encaminaba hacia algún lugar en el sentido contrario. Ninguna detuvimos nuestros pasos, yo sentía cómo nos alejábamos y ella debía sentir lo mismo. Pero nadie se detuvo. Lorck se quedó allí quieto, sin saber qué hacer y a quién seguir. Le hice una señal para que siguiera a Maderick porque lo necesitaba, que debía interpretar bien su papel de hermano, ahora que ella se pensaba que había perdido una.

Entonces me encontré con Angel, esperándome dentro de la casa. Supe lo que me quería decir.
Nos dirigimos hacia el jardín , a solas, y me senté en un banco. Él se mantuvo relativamente cerca, pero claramente no se sentó.

-Sé qué quieres decirme, no te preocupes. Lo sé, y no estoy enfadada. Espero que ella entre en razón. Cuídala por mí mientras estoy fuera, ¿vale?- le dije, sabiendo que en seguida iría en busca de su amada.

MOSQUETERAS AL PODER!
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: REENCUENTROS, ENEMISTADES Y CONFORMIDAD (desde Volterra con nombre de HUMANIDAD??)   7/7/2013, 5:34 pm

La escuche, ella no estaba acostumbrada a decir las cosas ni a suplicar por nada, acepto que me fuera y empezó a caminar dándome la espalda, yo no pensaba volver en mis pasos y ere evidente que ella lo pensaba aun menos.

Cada paso que daba en dirección contraria a la casa de los Cullen, iba sintiendo mas mi soledad, al parecer así iba a ser de ahora en adelante, ella solo se quedaría un tiempo mas, soportaría la fiesta que Alice estaba planeando y se iría para no volver.

-tu debes quedarte- dije al aire en cuanto escuche que Lorck me estaba siguiendo, lo cierto es que no era buena cuidando gente y no quería poner a mi hermano en riesgo, prácticamente acaba de recuperarlo no iba a soportar perderlo de nuevo- necesito tiempo Lorck, sabemos que tu estarás bien aquí, y que amas estarlo.-

-No quiero estar sin mi hermana-

-No tiene mucho que sabemos de la existencia del otro, y la llevaste bien sabiendo lo poco que sabias, solo has de cuenta que nada ha cambiado, cuando este lista para volver, el primer lugar que visitare será este, si ya no estas aquí solo asegúrate de dejarme la manera de encontrarte.-

-No quiero- Lorck estaba intentando hablar lo menos posible, era obvio que estaba luchando con la idea de quedarse donde podía estar a salvo o acompañarme. - No puedes irte sola-

- ya he estado sola antes, y tu tienes que continuar con tu entrenamiento-

- no estará sola- estaba tan sumida en la idea de no dejarme convencer que no había notado que Ángel caminaba justo detrás de nosotros- Lorck deberías volver a la casa, están empezando a preocuparse por ti- ahora le daba ordenes a mi hermano, aunque sabia que no era de su agrado.

Escuche como Lorck se detuvo, ya había decidido. Me di la vuelta y los encare, Ángel traía una maleta en su mano, Lorck solo estaba parado a su lado.

-Ve y disfruta el tiempo que te queda con Danlin, voy a estar bien- me acerque le di un abrazo y tome la mano de Ángel para seguir mi camino; Lorck solo suspiro y volvió a la casa.

-¿¿¿¿Dónde vamos????- apretó mi brazo

-no tengo la menor idea-
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: REENCUENTROS, ENEMISTADES Y CONFORMIDAD (desde Volterra con nombre de HUMANIDAD??)   7/7/2013, 8:35 pm

Maderick se fue, con Angel, incluso antes que yo. No nos pudimos despedir como tocaba porque así lo había querido ella. Seguramente no podría soportar verme marchar o despedirse de mí como si fuese la última vez.

Lorck no se despegó de mi lado desde que pisó la casa el día que se despidió de su hermana. Me dijo que no quería derrochar ni un segundo más a mi lado cuando le espeté que no podíamos dormir en la misma habitación por muy hermano que fuéramos.
Me convenció, me pilló con la guardia baja. Cedí dormir con él, aunque sólo fuera estar tumbados en una misma cama y hablar de cosas insignificantes, como dos hermanos.

Alice, con la excusa de que iba a organizar la fiesta que jamás hubiera preparado nunca, iba retrasando más y más el gran día. Nada dije, tenía tiempo suficiente, el trato con Aro podía esperar. Tampoco quería separarme de ellos tan pronto. La única pena que sentí fue no tener a Maderick a mi lado. Habría disfrutado mucho más si tuviera su compañía. Aunque la verdad es que no me podía quejar. Lorck me mantuvo feliz y contenta cada uno de los días, llevándome a hacer cosas que yo sola nunca habría pensado. Me dejé llevar. Quería verle feliz, si era feliz, no importaba hacer cosas que para mí no tuvieran mucho sentido. Sinceramente, acabé disfrutando también de su compañía.

El día de la fiesta llegó. Todos estaban muy desanimados, para ser una fiesta. La única persona que estaba medianamente feliz era Alice, sólo porque estaba orgullosa del fiestón que había montando en tan solo una semana.

No es que hubiéramos invitado a mucha gente, éramos los mismos, en la misma casa. Pero el ambiente era muy agradable. Flores y fragancias por todos lados. Música clásica y tranquilizante en el aire. Pastel de 5 pisos de adorno, ya que no teníamos intención de comérnoslo, obviamente.

Cada pareja hablaban entre sí, yo estaba con un cocktail en la mano , disfrutando mis últimas horas en familia. Lorck se me acercó, se sentó a mi lado y se quedó allí ,en silencio.

Pasados unos minutos susurró al aire:

-Vuelve pronto, por favor.

-Lo haré, lo prometo.

Entonces Alice cogió un micrófono, que se sacó de quién sabe dónde, y anunció:

-Hoy es un gran día. Hoy no es un día de despedida, no. Hoy es el día que nos comprometeremos todos. Nosotros prometemos estar aquí para cuando vuelvas,y tu , Danlin, prometerás volver de aquí en poco tiempo. Este es tu hogar, y siempre lo será. Estaremos esperándote eternamente-me sonrió.

Todos se giraron para sonreirme. Me sentí tan feliz y sorprendida por esas palabras que no pude decir nada. Lorck añadió a mi lado, pero sólo en susurros que yo podría oir.

-E iré a buscarte si no vuelves, lo pactamos.

Le sonreí, era bien cabezota. Asentí y dije:

-Gracias, gracias a todos, volveré.

Entonces suspiré para mis adentros. Sólo faltaba ella, si ella estuviera, todo sería perfecto para mí en ese instante. Sería la persona más feliz del mundo.

Y en ese momento, la puerta de la casa se abrió, y dos personas entraron.

MOSQUETERAS AL PODER!
Naimé
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: REENCUENTROS, ENEMISTADES Y CONFORMIDAD (desde Volterra con nombre de HUMANIDAD??)   15/7/2013, 1:21 am

La situación no había salido ni de cerca como lo deseaba.
Con los Vulturis enfadados por el plan de Danlin y Lork, con Bill conociendo mi pasado oscuro y Maderick sufriendo por todo lo ocurrido, no pensé en continuar con la boda ni mucho menos.
Huí a la montañas, dejando atrás a Bill y rogando que no me siguiera.
¿Cómo podía amarme luego de todo lo ocurrido?
Él sin embargo, fue tras de mí y logró convencerme de aceptar la realidad y seguir adelante.
Las preocupaciones debían girar en torno a Danlin. La Reacción de los Vulturi a su presencia no me gustaba ni pizca.
Poco precisó Bill para convencerme de regresar a la casa Cullen.

Llegamos y descubrimos que habían estado de fiesta. ¿Qué habían festejado? Las cosas habían ocurrido muy rápido y mi posibleboda quedaba tan atrás en mis recuerdos que descubrir una fiesta en casa de Carlisle me descolocó un poco.
Descubrí a Danlin mirándome con gesto sorprendido. Contemplé al resto de la familia y supe que algo no iba bien.
Bill comenzó a preguntar por su hermano. Maderick tampoco se veía en el lugar. Algo ocurría y no me gustaba nada la expresión de Lork al observar a Danlin.

Estuve a punto de lanzarme a hacer mil preguntas, cuando Edward comenzó a hablar leyendo mis pensamientos...
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: REENCUENTROS, ENEMISTADES Y CONFORMIDAD (desde Volterra con nombre de HUMANIDAD??)   15/7/2013, 7:31 am

Naimé, junto a Bill, aparecieron delante de la puerta. No me esperaba para nada poder volver a verla antes de partir. Tuve un ataque de felicidad que casi quise saltarle encima y abrazarle, antes de ... de que me fuera.
Entonces supe que ella aún no sabía nada, y sus ojos llenas de dudas me confirmaron lo que me esperaba. Abrió la boca para empezar a preguntar cuando Edward le respondió:

-Los Vulturi se han manifestado un gran interés por el don de Danlin y ella ha pactado servirles por 10 años si nos dejan todos sanos y salvos. Esta es una fiesta de despedida, ella se marchará.

Todos volvieron a estar muy tristes. Maldije en mi fuero interno, con lo bien que estaba el ambiente hacía tan solo 5 minutos. Suspiré al ver la cara de Naimé, casi me fulminaba.
Me apresuré a defenderme antes de que me atacara con sus sermones.

-10 años no son nada para nosotros- Lorck bufó a lo alto, le ignoré-Estaré de vuelta tan rápido que no os va a dar tiempo de echarme de menos. De verdad.- nadie dijo nada, Naimé seguía muy tensa. Claramente no le gustaba que yo me fuera a convertir en una máquina de matar en los próximos 10 años.- No me volveré sádica ni nada parecido, sabes que no mato por placer, y nunca lo haré. No te preocupes por eso. Lo que más me inquieta es que Maderick esté bien. Cuidad de ella, por favor.-Solamente Alice , Carlisle y Esme asintieron apesadumbrados. Les sonreí y me acerqué a Naimé. Ella me miró con cara de pocker y le cogí las manos. Le susurré- siento mucho no poder asistir a vuestra boda, pero seguro que os haré llegar mi felicitación, en cuanto me enviéis la invitación. Haré lo posible para que me dejen venir, pero no podré prometer nada. Ya no te tienes que preocupar por nada, podréis casaros sin temor. Acéptalo como mi regalo de boda-le guiñé un ojo. Ella nada dijo, estuvo tan quieta e inexpresiva que me dió miedo. Miedo a lo que estuviera pensando.

La solté y me dí la vuelta.

-Bueno chicos, es hora de que me vaya yendo- todos se pusieron tensos y Lorck contuvo el impulso de querer lanzarse sobre mi.

Me dirigí hacia la puerta, los vampiros no teníamos maletas de viaje. Al menos no para cuando te unías a los Vulturis. Quise atravesarla cuando alguien se puso en medio.

Suspiré.

MOSQUETERAS AL PODER!
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: REENCUENTROS, ENEMISTADES Y CONFORMIDAD (desde Volterra con nombre de HUMANIDAD??)   1/8/2013, 1:03 am

y aquí estaba yo, parada justo a mitad del bosque con Ángel a mis espaldas, pensaba en algo que decir o que por algún milagro del destino se me ocurriera a donde ir, pero seguía aquí sin saber siquiera como poner un pie frente al otro.

-vamos a estar bien- me abrazo por detrás.

-no se ni siquiera que hacer- fruncí el seño, un aroma conocido apareció a mi alrededor, me quede paralizada pensando que podía ser de nuevo la gran Vulturi, pero el efluvio era demasiado conocido.... ¡¡¡o por dios!!! era Naime, lo que implicaba que si ella estaba aquí, Bill también, ahora me sentía aun peor, estaba alejando Ángel de su hermano, evidentemente el también capto el olor.- aun puedes volver si quieres- no podía soportar la idea de que le había quitado la oportunidad de ver a su hermano.

- esto bien, me alegra que este bien y que haya vuelto-

- ¿seguro?-

-se que el estará bien, vamos nena esta con Naime, y ambos sabemos todo lo que ella es capaz de hacer, así que mientras mi hermano no lo arruine con ella, él estará bien.- miro disimuladamente el camino de regreso a la casa Cullen- ahora, ya pensaste que quieres hacer, quieres quedarte en Forks?-

Lo medite por un segundo, era evidente que quería quedarme cerca, notaria cuando ella e fuera, posiblemente podría volver después.

-Vamos a Port Ángeles así no estaremos tan cerca pero tampoco lejos-

Comenzamos el camino.

habíamos rentado una casa a una linda señora que cuando le dijimos que acabábamos de casarnos que nos urgía una casa y que además teníamos poco presupuesto, no dudo en darnos las llaves.
No nos habíamos acercado a los Cullen y buscamos donde casar de manera que nuestros caminos no se encontraran y ellos no pudiera notar nuestra presencia tan cerca. De pronto habían pasado 2 meses
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: REENCUENTROS, ENEMISTADES Y CONFORMIDAD (desde Volterra con nombre de HUMANIDAD??)   2/8/2013, 6:28 pm

Y definitivamente era Lorck quien quiso detenerme en el último momento.
Le a los ojos, con cara totalmente seria.

-Lorck, ya lo hemos hablado antes... - empecé a decir, perdiendo la paciencia.

No quería darle mucho tiempo a Naimé de impedirme marchar.

-Volverás.10 años- susurró.

Asentí apesadumbrada, sí que podía llegar a ser cabezota ese chico!

Bajó su brazo cediendo lugar para que pudiera salir por la puerta.

Eché un último vistazo a mi familia. Todos me miraban, algunos enfados, otros tristes, otro forzando una leve sonrisa. Solamente Naimé no me miraba, y sabía por qué.

-Hasta pronto- dije y me dí media vuelta saliendo de la masión de los Cullen.

Sabía que Naimé no me perdonaría, ya pediría su perdón cuando regresara. Ahora debía afrontar la otra cruel realidad. Los Vulturis.

Llegué a Volterra en cuestión de horas, ya que habían mandado un jet privado para recogerme desde EEUU.

En cuanto pisé Volterra, sentí náuseas. Y supe que iba a tener que soportar esa sensación los próximos 10 años, al menos.

Un guardia me esperaba en la puerta del gran castillo. Me guió por los pasillos y todo me olía a sangre. Dejé de respirar.

En el momento en que se abrió el portal que me conducía al gran salón donde me esperaban los 3 hermanos, cerré los ojos. Muchas caras pasaron por mi mente. Después los abrí y afronté el abrazo mortal y poderoso de Aro.

-Oh! Querida Danlin! My Darling! Bienvenida seas! -forcé una sonrisa.

Y así pasaron los meses.

MOSQUETERAS AL PODER!
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: REENCUENTROS, ENEMISTADES Y CONFORMIDAD (desde Volterra con nombre de HUMANIDAD??)   11/8/2013, 6:51 pm

En verdad el tiempo estaba volando, aunque claramente no es que se hiciera fácil, ni siquiera iba un año.

Ángel no había querido ir a ver a Bill, en realidad no nos habíamos acercado para nada a la casa Cullen creo que ambos le temíamos al poder persuasivo de Alice, y por supuesto Edward no seria fácil de engañar. Aun así me sentía mal, de saber que él estaba ahí conmigo, mientras su hermano estaba en otro lado. Si lo pensaba dos veces me daba cuenta que yo estaba en la misma situación, deje que mi hermana se fuera al otro lado del mundo y abandone al otro, por que no soporte ver a mi hermana partir.

-debes dejar de lamentarte, ella volverá y Lorck esta bien-

- eso no lo sabemos-

-ellos no dejarían que le pasara algo, es por eso que no me preocupo por Bill, esa familia es muy poderosa-

-jajajajajaja- no pude evitar reír, me miro como si estuviera loca- no creo que sean mas poderosos que los Vulturi- solo puso los ojos en blanco como si no fuera nada del otro mundo.

Entre tristezas, alimentación y discusiones por que el se negaba rotundamente a ir a ver su hermano, siguió pasando el tiempo. Hasta que paso lo que era inevitable que pasara.

-MADIIII!- no se que demonios hacia yo en un centro comercial, en verdad fue una verdadera idiotez. Y ahí estaba ella- ¡¡¡¡ooohhhh, no te imaginas cuanto los hemos extrañado!!!!- Alice cargaba una cantidad imposible de bolsas.

-lo bueno es que no hay que llamar la atención, pequeña- dijo Ángel quitándole bolsas-

-creo que necesitaremos mas manos para no llamar la atención- sonrió Alice, lanzándose sobre Ángel, y señalo hacia atrás, si ella traía muchísimas bolsas, entre Jasper y Emmett traían como 5 veces mas.

-yo no se para que se casan- dijo Emmett bufando y soltando todas las bolsas a la vez, antes de casi romperme con un abrazo- pensamos que ya no los veríamos, hasta dentro de 10 años- su idea fue como una patada en el estomago, él recibió a cambio un golpe en la cabeza por parte de la pequeña Cullen.

-Naime se casa en un mes- sonrió.

-si y ella necesito un año para planearlo todo- Jasper la abrazó, increíble, ya había pasado un año, no podía creerlo.

Me pregunte como estaría ella...

Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: REENCUENTROS, ENEMISTADES Y CONFORMIDAD (desde Volterra con nombre de HUMANIDAD??)   11/8/2013, 7:54 pm

Un año. Había pasado tan sólo un año.Pero a mí me han parecido cien veces más. No había parado de matar y masacrar en ningún momento. La familia de los Vulturi no paraba de crecer gracias a mi poder y yo no podía hacer nada para impedirlo.

No quería admitirlo, pero algo en mí se estaba transformando.El hecho de haber estado un año entero quitando vida humana y alimentándome de sangre humana, ya que Aro no habría permitido que yo fuese más débil a causa de una dieta vegetaliana, había hecho más débil mi parte humana y enfortalecido mi parte salvaje, es decir, ya no podía controlar como antes a mi sub.

Incluso había ocasiones en que pensaba como mi sub, sin necesidad de convertirme, empezaba a pensar y actuar como ella, sin darme cuenta. Pude comprobarlo cuando maté a un sirviente que me trajo agua en la habitación y lo maté de un mordisco sólo porque no había tocado la puerta.

Ya no podía controlar mi furía como antes. Y de eso toda la guardia estaba enterada. Se podría decir que incluso Jane me tenía cierto miedo, y por tanto, respeto. Por supuesto que Aro lo comprendía y era justo lo que quería. Si me dejaba llevar por mi parte oscura totalmente, ya no querría volver ni que pasase 100 años. Esa sería mi forma de vida. Y por eso no había dejado de mandarme a misiones, el objetivo principal era convertirme en uno de ellos, y de paso ganar poder y territorio.

Sabía que debía controlarme, pero sólo había pasado un año y yo ya no era yo. Mi forma de pensar, de actuar, de moverme incluso de mirar era distinta, era oscura, siniestra, y sin piedad.
Había dejado de tomar tanta sangre humana, que era lo que más me afectaba. Pero estaba tan débil que pronto Aro se daría cuenta.

Cuando me llamó a la gran sala mientras estaba en mis días de descanso, pensé que lo había descubierto. Pero lo que me esperaba era algo mucho peor.

-Aro, me buscabas?

-Si, querida, ven aquí- me invitó tendiendo una mano hacia su trono. Me acerqué- Tengo una carta para tí.

Y me la pasó.

Yo leí el remitente y me quedé de piedra. Era la invitación de Naimé a su boda. No pensé que fuera a casarse tan pronto. Pero claramente no podía acudir en el estado en que me encontraba. Era muy inestable y si los veía me alteraría demasiado que podría llegar a herirlos, o peor... matarlos. Sería lo último que querría. Sentía mucho no poder asistir , incluso después de haberlo prometido, pero era lo mejor para todos. Respondería la carta con mucha gratitud y les diría que...

-La siguiente misión que quiero que hagas por mí, querida- me cortó el hilo de pensamiento- es que acudas a la boda y te asegures que los Cullen no estén planeando nada y que todo está en orden. Seguro que no sospecharán de ti, querida.

-Aro...

-Vé a prepararte, querida, partirás mañana por la mañana que sino no llegarás a tiempo.- levantó la mano para que me retirase y añadió- diviértete, my darling- con una sonrisa que sólo mostraba cuando estaba extremadamente contento.

Me retiré, me tumbé en la cama después de cerrar la puerta.

Sabía qué esperaba Aro, y yo debía evitarlo, aunque no sabía cómo.

MOSQUETERAS AL PODER!
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: REENCUENTROS, ENEMISTADES Y CONFORMIDAD (desde Volterra con nombre de HUMANIDAD??)   20/8/2013, 10:06 pm

No se que fue peor, encontrarnos a la mitad de la familia Cullen en el centro comercial, o intentar alejarnos de ellos.

-deberían ir a la casa- Emmett como siempre no se guardaba nada- no creo que sea necesario esperar tanto tiempo para reunirnos y así pueden felicitar a Naime por la boda y les da tiempo de platicar y de explicar lo que ha pasado- nos cerro un ojo.

-deja de decir tonterías Emm- bueno pensé que mínimo Alice estaba siendo razonable, hasta que dijo: - yo creo que Esme no les perdonaría que no hayan visto y no hayan querido ir a verlos- seguido de su puchero.

-no creo que eso sea buena idea Alice- mire a Ángel en busca de ayuda pero parecía que él tenia el mismo puchero que Alice.- no vamos a ir, bueno al menos yo no, si tu quieres ir deberías hacerlo, así puedes ver a Bill.

-¡¡siiii!!!- técnicamente grito Alice y se colgó de Ángel como si fuera un pequeño niño en los hombros de su papa.-

-lo siento enana, pero no iré si ella no va, estamos juntos en esto.

Ahora yo era la que tenia el puchero en su rostro, lo que había dicho era tan lindo, pero aun así me sentía tan mal por impedir que viera a su hermano. Nos costo bastante que Alice se bajara de él, Jasper tubo que hablar un tiempo con ella, en verdad parecía una niña pequeña. Estaba empezando a desesperarme y estaba a punto de bajarla por la fuerza sin importarme que se viera completamente anormal, muchas personas ya se habían detenido a vernos, hazte que Jasper lo logro.

-deben de ir a la casa en algún momento... ¿si?- ella no dejaba de intentar- después de todo la casa se siente en extremo vacía-

-aun no estoy lista Alice, perdón-

Después de una larga muy muy muy larga despedida, los Cullen se fueron, no quise irnos antes por francamente si creía a Alice capaz de seguirnos y no quería que supiera donde encontrarnos. Cosa que paso. Un buen día apareció la invitación a la boda en nuestra puerta.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: REENCUENTROS, ENEMISTADES Y CONFORMIDAD (desde Volterra con nombre de HUMANIDAD??)   

REENCUENTROS, ENEMISTADES Y CONFORMIDAD (desde Volterra con nombre de HUMANIDAD??)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente