El Foro de Imagenes-Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Dulce veneno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Dulce veneno   26/2/2010, 9:56 pm

Cielo santo, este hombre era hermoso.
Como un acto reflejo me acerque mas a él, aunque en realidad él no me ayudaba mucho a que me cotrolara, mi miraba picaramente, en un momento hasta se mojo un poco los labiso con la lengua, no me quedo mas que sonreir, Naime estallo en risas.
- lo siento- me disculpe alejandome de él- es solo que para ser un licantropo estas bastante bien- le dije sin pensar.
- jjajajajaja- se rio él tambien- tomare eso como un cumplido- nos miro de arriba a abajo- lindo atuendo- dijo y volvio a humedecerse los labios- Creo que hoy saldre a ver el show- aun reia cuando salio de la habitacion.
- ¿¿¿¿Por que no me dijiste que tenias un licantropo hermoso como amigo????- le grite a Naime....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Dulce veneno   27/2/2010, 10:30 am

Sonrei...

-Nunca se dio la ocasion... es hermoso, ¿verdad?... y mejor amigo... nunca me miraria como mujer... peroa ti si...- dije, riendo.

Madi sonrio.

-Bueno, esto pinta mejor las cosas... Aitor tambien conoce a Agustin, porque él ha ayudado a la asociacion de cazavampiros muchas veces... ahora debemos preocuparnos por bailar... haremos buen show, verdad???- pregunté, entusiasmada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Dulce veneno   1/3/2010, 9:52 pm

- Jajajajaja!!!!- estalle en risas- eso si es que me puedo concentrar teniendo a tu hermoso mejor amigo viendonos- Naime se rio conmigo.
Entro una chica, gritando que era nuestro turno, inmediatamente se escucho la musica con la que se suponia que bailabamos,salimos e improvisamos denuevo, intente con todas mis fuerzas no ver a Agustin pero él nos miraba sonriendo y su sonrisa era hermosa.
A mitad del baile Naime me hizo una seña, puse antencion en la zona que me habia mostrado y vi que era lo que ella habia notado, habia un monton de humanos resguardando una puerta, tenian la pinta de ser guardaespaldas o algo asi, pero en un minuto dejaron pasarar a minimo 5 licantropos.
Definitivamente ese seria el primer lugar en el que buscariamos.
Estaba completamente concentrada en el supuesto baile hasta que mis ojos se encontraron con los de Aitor, habia algo extraño en su mirada y Emma nos miraba molestas como si le estuvieramos robando la atencion de Aitor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aitor
Miembro Cullen
avatar

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: Dulce veneno   4/3/2010, 6:01 pm

Naimé y Maderick realmente debian de querer salvara ese vampiro para estar haciendo lo que hacian...

Emma había hecho que yo dejara de mirar a esas chicas como dos asesinas despiadadas y las considerara aliadas...

Y ahora, Naimé y Maderick bailaban frente a un grupo inmundo de humanos y encima, con 6 licantropos de por medio... 5, ya que Agustin era de los nuestros...

Habria pelea, eso era seguro...

La musica se detuvo y....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Dulce veneno   4/3/2010, 10:51 pm

Se acabo nuestra improvisada actuacion. La musica se detuvo y empezaron los chiflidos y gritos de frases que se suponian debian de ser piropos, pero eran de lo mas vulgares.
Nos dimos la vuelta, para salir de ecenario, pero una mano sujeto mi pierna, le di un tiron y el tipo que me habia agarrado salio volando, como medio metro, logre controlar la fuerza hasta el final, pero no fue suficiente y la gente lo noto.
Varios hombres intentaban tomarnos, el desastre empezo, de pronto Aitor y Agustin estaban sobre el ecenario empujando gente....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aitor
Miembro Cullen
avatar

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: Dulce veneno   9/3/2010, 5:01 pm

Agustin y yo, saltamos a defender a Maderick y Naimé...

Agustin ya me habia dicho, lo mejor era incitar lapelea, para que nos llevaran a luchar al subsuelo y mientras nosotros nos enfrentabamos, las chcias rescataban al vampiro secuestrado...

Y el plan resultó...

Los licantropos, que fingian ser guardias del lugar, me condujeron al subsuelo, junto con Agustin...

Las chcias habian quedado solas, pero bien podian arreglarselas para seguirnos y sacar al vampiro...

Supe que estaban rescantando al vampiro cuando, en medio de la pelea con algunos licantropos, llegaron sus aromas hasta mis narices...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Dulce veneno   11/3/2010, 10:36 pm

De pronto estabamos solas, los chicos como buenos Hombres se fueron a seguir la pelea.
Era la oportunidad perfecta, para buscar al vampiro, todos los supuestos guardias estaban ocupados, y si Aitor y Agustin hacian su parte estarian ocupados un buen rato..Entramos por el lado contrario en cuento los Licantropos dejaron su pocicion,al entrar era increible todo lo que habia ahi, parecia un cuarto de tortura, no pude evitar sentir pena por el vampiro si es que aun estaba vivo.
No fue dificil localizarlo tenia un aroma bastante peculiar aunque no teniamos idea de por que era, al menos yo no.
El pobre de Angel estaba encerrado como si fuera un animal, supuse que las cadenas que tenia era caza vampiros por que no habia podido soltarse y ya le estaban cortando las muñecas.
- Demonios- fue lo unico que pude decir, parecia que estaba desmayado.- Naime hay que soltarlo de ahi, se esta muriendo- Naime asintio, pero la "jaula" en la que estaba parecia estar electrificada, por lo que nos detuvimos a desactivarla, en cuanto lo logramos las cadenas de cayeron pero aun sujetando sus manos.
Al intentar sacarlo de cuarto nos dimos cuenta de que nos habiamos cruzado en el camino de los licantropos, el olor era horrible y estaba demasiado cerca, para confirmar la teoria aperecieron Agustin y Aitor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Dulce veneno   12/3/2010, 10:32 am

Esto se habia vuelto complicado...
Emma nos espareba fuera, en el carro, con todo listo.
Aitor y Agustin peleaban, mientras Madi y yo nos habiamos vestido rapidamente y procurabamos salvar a Angel...

Cuando al fin desactivamos la jaula donde lo tenian encerrado, comprobamos que las cadenas aun le ataban la manos...

-Madi, Aitor y Agustin lucharan por sacarnos de aqui... Yo me encargaré de quitarle las esposas a Angel, tú debes cuidar que no se nos acerque nadie, ¿sí?- pregunté.
Mi amiga asintio.

Efectivamente, Aitor y Agustin comenzaron a luchar, pero segun sus gritos, solo quedaban dos licantropos con vida...

Madi hacia guardia delante mio...
-Es hora de hacer mi trabajo- susurré y me acerqué al vampiro y lo saqué dela jaula.

-Angel, mi nombre es Naimé, junto a mis compañeros hemos venido a rescatarte... haremos todo lo posible por sacarte de aqui...- dije, mirando a Angel, aunque él apenas si podia mirarme.

Quitarle las esposas y cadenas fue sencillo, solo necesité mi espada de cazavampiros... el problema era otro... Angel tenia un aroma muy extraño... y eso solo me indicaba una cosa... los licantropos no solo le habian atacado, tambien le habian mordido... y el veneno de licantropo, es atroz...

-Mira, sé que te dolerá, pero, necesito hacer esto... es para ayudarte y darte fuerzas, ¿si?- le susuré a Angel, acercandome a él.

Madi seguia delante mio, en guardia, pero cada tanto, miraba en nuestra direccion... cuando ella me vio morder el cuello de Angel, entendio lo que yo trataba de hacer... expulsaria con mi veneno el veneno de los licantropos...

Angel gimio en mi brazos, pero aun asi, traté de inyectarle tanto veneno como me fuera posible...
Cuando el efluvio de Angel comenzo a cambiar, demostrandome que el veneno de licantropo se estaba quemando con mi veneno, acerqué mi cuello a los labios de Angel.
Habia tomado precauciones y habia cazado hasta el cansancio, sabiendo de este enfrentamiento. Estaba llena de vitalidad, vitalidad que Angel precisaba... y Madi me ayudaria...

Angel aspiró mi aroma y sin pensarlo dos veces, clavó sus colmillos en mi...
Durante varios minutos se alimentó de mi, y cuando se hubo saciado, abrio los ojos y sonrio...

Escuchamos un grito... un licantropo habia caido herido de muerte... pero tambien Agustin estaba muy malherido...

Ayudé a Angel a ponerse de pie, mientras Madi ayudaba a Aitor a matar al ultimo licantropo...
Cuando el maldito cayo, Aitor cargó a Agustin en su espalda y Madi me ayudó a cargar con Angel...salimos corriendo de alli y subimos Angel en nuestro carro... En el otro carro, donde Emma esepraba con el motor encendido, Aitor subio a Angustin...

-Debemos irnos ya a la casa que Aro nos preparó...- dije, mientras Madi aceleraba a fondo- Alli hay medicinas, puedo sanar a Agustin y cuidaremos de Angel tambien...

Maderick asintio.

Miré a mi hermana. Ella tenia la camisa manchada de sangre...

-Madi... ese aroma... no es tuyo...- dije, preocupada. Madi me miro y se miro la camisa.

Miré al auto que iba delante nuestro... Aitor tambien estaba herido... y por salvar a Agustin y por cuidar de Maderick, no habia dicho nada...

-Debemos llegar cuanto antes... Angel debe descansar, Agustin precisa cuidados urgentes y Aitor tiene una gran herida... mira la mancha de tu camisa...- dije, gruñendo de los nervios.

Madi asintio y mientras manejaba, le dio instrucciones a Emma sobre donde nos dirigiamos...

Llegamos a la casa rapidamente...

Emma bajó del auto y ayudo a Aitor a cargar con Agustin, mientras Madi y yo haciamos lo mismo con Angel...
Ni bien entramos a la casa, llevamos al quirofano a Agustin, Angel fue a una habitacion donde podria descansar...

Aitor se quejó, y miró su abdomen herido.
Maderick y Emma se acercaron a él... en el preciso instante en que Aitor cerraba los ojos y caia al suelo...

-Bien, trabajemos rapido, no hay tiempo...- grite, mientras ellas llevaban a otro quirofano a Aitor, yo veia qué hacer con Agustin...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Dulce veneno   13/3/2010, 2:48 pm

Aunque Agustin y Aitor se sabian defender y parecia que iban ganando, tambien se veian muy mal heridos, Agustin ya no podia mantenerse de pie y Aitor hacia lo que podia para quitarle de encima a cualquiera que se acercara de mas.

Naime habia logrado sacar a Angel y con la sangre que le habia dado ya se veia menos debil, pero aun asi aun nos faltaba salir, ya solo quedaba un licantropo, fue facil acabar con él entre Aitor y yo, sostuve a Angel para ayudarle un poco a Naime, mientras Aitor, cargaba a Agustin.

Ya en los carros, no habia notado mi blusa hasta que Naime me dijo, estaba bañada en sangre pero yo no tenia ni un rasguño, ambas fijamos la vista en el carro de delante, si era tanta sangra Aitor debia de estar igual de herido que Agustin, hasta posiblemente peor.

Tome el telefono para indicarle a Emma que debia seguirme, habia hecho este mismo recorrido un par de veces y ya sabia bien que camino tomar.

En cuanto estubimos en la casa Naime se puso en accion, recosto a Angel y Aitor llevo a Agustin a uno de los quirofanos que habia en la casa.
Me sorprendio como Aitor resistio tanto, apenas dejo a Agustin se desplomo, Emma y yo estabamos cerca de él, apenas y lo alcanzamoa a detener.

Mientras Naime se encargaba de Agustin yo hacia lo que podia con Aitor, tenia una enorme herida en el pecho.

- Emma ayudame- le dije, no se necesito mas para que se pusiera en movimiento.

Limpie la herida, y al parecer no era tan profunda ni habia dañado nada interiormente, necesitaba cerrarla, estaba a punto de empezar cuando el cuerpo de Aitor empezo a moverse, tenia convulsiones, Emma intentaba sostenerlo pero no estaba teniendo mucho exito, de pronto se me ocurrio.

- Muevete- le dije a Emma, Aitor habia perdido mucha sangre, asi que imite a Naime cuando hizo aquello con Angel, mordi unos de mis brazos y lo acerque a la boca de Aitor, aun se movia pero en cuanto capto el aroma, bebio de mi y pronto la convulsiones se detuvieron.

Naime entro a la habitacion y al ver lo que estaba haciendo, volvio en sus pasos, pense que habia hecho algo mal pero no fue asi, regreso con una bolsa de sangre y se la coloco como suero, asi pude quitarme y volver a lo que estaba haciendo, sin las convulsiones fue facil cerrar la herida.

Lo habiamos hecho, salvamos al chico y Agustin y Aitor estaban bien, algo herido pero se iban a recuperar, los tres tenial el "suero" que Naime les habia puesto.
Ahora teniamos que rendierle cuentas a Aro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Dulce veneno   15/3/2010, 10:18 am

Con todo más calmo, sólo quedaba esperar la llegada de Aro...
Suspiré...
En una habiatción, Angel descansaba tranquilo... era una persona muy simpatica, por lo que podia sentir, y realmente apuesto...
Agustin y Aitor descansaban en la misma habitacion...
Sabia que si llegaba la luna lena Agustin se transformacria, asique teniamos todo preparado para eso...

Las horas transcurrian lentas...
Emma interpretaba en su violin hermosa y tranquila musica, para levantarnos el animo.

En un determinado momento, escuchamos la voz de Agustin, que llamaba a Maderick...
Miré a mi hermana, que se puso de pie y fue a ver qué precisaba nuestro hermoso paciente.
La acompañé de chusma, para ver qué pasaba...
Aitor nos miraba cruzado de brazos, como un niño enojado... aunque no entendia de qué iba la cuestion...
Maderick se acercó a Agutin y él comenzo a hablar usando su mejor tono seductor...
Mi sonrisa se extendió por todo el rostro, Aitor ponia más cara de vinagre y Emma nos miraba desde el marco de la puerta sin entender nada...
Las palabras de Agustin sonaban fuerte y claras...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Dulce veneno   17/3/2010, 10:45 pm

El tiempo se nos hizo menos desesperante con la musica que tocaba Emma, solo estabamos a la espera de Aro, para acabar de una vez por todas con esto.
- Maderick- se escucho esa increiblemente hermosa voz.
De inmediato me puse de pie, para ver que era lo que necesitaba Agustin.
Al entrar en la habitacion me encontre con los ojos de pistola de Aitor, se veia molesto y mucho, auque en realidad con Agustin ahi no le prentes mucha antencion.
- Le doy las gracias al hermosa chica que me salvo- decia Agustin con el tono mas sensual que habia escuchado.
- En realidad la que te ayudo fue Naime- le dije riendo- creeme si no hubiera estado algo ocupada con Aitor, hubiera estado encantada de ayudarte- se escucho la risita de Naime y resoplido de Aitor.
- No importa aun asi te agradesco- no tenia mucha fuerza pero aun asi tomo mi mano y la acerco a su boca, para despues besarla dulcemente-
Este chico era un dios!!!!!
Se escucho alguien en la entrada.
- Creo que ya llego Aro-le dije a Naime, Aitor intento ponerse de pie pero Naime lo empujo lo mas gentilemente posible a la cama.
Salimos al encuentro de Aro.
-Queridas!!! antes que digan algo, perimitanme...- dijo antes de darnos un abrazo a ambas, obviamente con la intencion de ver todo con sus propios ojos, en cuanto nos solto Naime empezo a contarle todo auque ambas sabiamoa que él ya habia visto todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Dulce veneno   18/3/2010, 4:37 pm

Me tomé mi tiempo y le expliqué todo a mi padre...
Él miraba sonriente a Aitor y Agustin... y sobre todo, estaba encantado de ver vivo a Angel, que ahora habia tomado cama en la misma habitacion que Aitor y Agustin...

-Creo que hay mucho por hablar... Aitor, Angel... ustedes están conectados por alguien en particular... Y Naimé y Maderick tambien están relacionadas a ustedes por la misma persona...- dijo mi padre, mirandonos a todos...

Aitor tragó saliva y me miró fijamente. Yo era la que estaba más cerca de él... Con esfuerzo, el vampiro cazavampiros tomó mi mano, como esperando una explicacion mia... pero yo anda dije, y Aitor entrecerró los ojos con dolor... él no necesitaba que explicase nada, ya sabia quien era esa persona que teniamos en común...

Ahora, Aitor miraba a Angel con curiosidad... él no sabia cómo se relacionaba el joven vampiro con su perdido amor...

-Ella lo transformó antes de morir... por eso él tambien está relacionado...- le susurré a Aitor. Aitor tomó aire lentamente y me miró sonriendo levemente.
Aro tenia razon... Aitor apreciaria a Angel pro el recuerdo de la vampira que tanto habia amado.

Aunque ahora era claro el sentimiento qeu Aitor tenia por Emma... y por Maderick... eso seria un problema... pero al menos, ya no sufria por la vampira que mi hermana y yo habiamos asesinado por cumplimiento de la ley.

Agustin claramente sentia algo por Madi, y Madi babeaba como tonta cerca del licantropo... Emma sentia algo por Aitor... y todo era un tremendo culebron...

Yo miraba todo desde afuera... me interesaba Angel, y mucho, aunque el vampiro recien estaba reaccionando a la realidad y no podia distinguir si acaso tenia una oportunidad con él. En mi caso, todo era cuestion de tiempo... el caso de mis amigos, era bien distinto...

Aitor me miró de reojo ante la mueca de que mostraba mi rostro...
Maderick comenzo a hablar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aitor
Miembro Cullen
avatar

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: Dulce veneno   18/3/2010, 5:39 pm

De pornto, frente a todo lo que me estaba enterando, Naimé se dibujo ante mi como esa amiga que podia entenderme... sabia bien que ella podia sentir mis emociones y algo em hacia sentir que me ayudaria si lo precisaba...
El hehco de que sostuviera mi mano y no se alejara cuando yo estaba tan contrariado por lo que acaba de escuchar me reconforto mucho...

Peor tambien me impaciento un poco... ella podia sentir mis emociones... sabia, entonces, que yo sentia algo muy fuerte por Emma... y tambien que Maderick me gustaba... esto me meteria en problemas...

Cuando Naimé puso de contrariedad, me di cuenta que no solo estaba leyendo mis emociones, tambien las del resto de personas que habia en la habitacion...
Pude ver cómo observaba a Angel, el vampiro que habiamos rescatado.. talvez le gustaba... decidi, entonces, que le ayudaria tamto como me fuese posible... y que aceptaria su ayuda, si es que me la brindaba, para resolver mi cuestion con Emma y Maderick...

En eso estaba pensando, cuando Maderick comenzo a hablar y me saco de mis pensamientos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Dulce veneno   19/3/2010, 10:10 pm

La situacion habia cambiado enormente, lo mas importante para mi desde hacia un buen tiempo era el trabajo que desempeñaba para Aro, pero juro que al ver a Agustin todo se me olvido por completo, auque tecnicamente sea imposible.
Era evidente que Naime iba encerio con eso de secuestrar a Angel, debia admitirlo era un bombon, hasta yo habia pensado en la posibilidad de robarmelo un rato. Aitor ya no nos miraba tan cortante, hasta parecia que ya no nos odiaba tanto.
Me tranquilizo ver que no reacciono mal al enterarse que su creador y el de Angel era el mismo, lo mas probable esque Angel estuviera enamorado de ella al igual que Aitor.
- ¿¿¿¿ahora que????- pregunte- ¿¿¿¿que vamos a hacer????, en lo que ellos se recuperan- le pregunte a Aro.
- creo que lo mas seguro es que se queden por aqui unos dias, saben que esta casa es tecinicamente suya, puden quedarse mientras se recuperan o todo el tiempo que deseen permanecer juntos- cuando Aro menciono esto los ojos de Naime volaron a Angel, auque el chico aun no sabia bien nada.
- esta bien- conteste
- Agustin creo que en lo que a ti se refiere, tendrias que volver a tus tierras....-dijo Aro de pronto- claro en cuento estes recuperdo.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Dulce veneno   25/3/2010, 12:39 pm

Agustin nego con la cabeza...

-Disculpa, Aro, pero... yo pienso quedarme aqui... hay cuestiones muy importantes que me atan a este lugar...- dijo el licantropo, mirando a Madi, que sonrio avergonzada.

Aitor bufo en susurros, solo yo le escuché, pero nada pude decir... en ese mismo momento, Angel comenzo a moverse, intentaba decirnos algo, comunicarse con nosotros...

Me acerque a su lado y tomé su mano, en señal de animo, esperando a que el joven vampiro puediera tranquilizarse y hablar con calma...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Dulce veneno   25/3/2010, 11:20 pm

Wwowww!!! la historia habia dado un vuelco enorme.
Agustin no queria irse y fue bastante sincero al contestar que no lo haria, me dieron ganas de salir corriendo cuando me miro y todos se dieron cuanta, creo que lo habria hecho sino hubiera notado que Aitor bufo al oir a Agustin, no entendi el motivo, pense que ellos se llevaban bien o al menos se soportaban.
Habia que parar la discusion sobre Agustin.
- Bueno Aro- creo que nos quedaremos un tiempo aqui "todos"- no pude evitar titubear ante la palabra, un par de dias atras yo no soportaba a Aitor y ahora parecia que el grupo estaria incompleto sin él, sabia que Aro no nos negaba nada y si Naime se ponia de mi lado definitivamente no podria decirnos que no.
- Esta bien, cualquier cosa pueden regresar al castillo e informarme- al decir esto vio a Agustin de una manera extraña, despues se acerco a abrazarnos- No se demoren mucho queridas- dijo antes de irse....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Dulce veneno   28/3/2010, 6:34 pm

Aro se fue y yo aproveche para susurrarle a Madi:
-Que haremos ahora????- señalando sutilmente a los chicos.

Ella suspiro y dijo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Dulce veneno   28/3/2010, 7:45 pm

-Que quieres hacer????- le dije sonriendole picaramente, ella puso los ojos en blanco.
- Vamos no me vas a decir que ya te deciste de tu idea del secuestro- le dije viendo a Angel que aun tenia cara de sorpresa auque ya iba bajando.
No espera a que contestara.
-¡¡¡¡¡ Agustin!!!!!- grite
-¿¿¿¿si????- contesto con esa increiblemente sensual voz.ñ
- no crees que ayudaria a tu recuperacion, salir a tomar aire fresco- en realidad me daba igual el aire fresco y creo que a él tambien pero no me importo, cualquier excusa era buena para estar un ratito con el.
- claro, seria genial- dijo sonriendo, obviamente captando la idea.
Para mi mala suerte, no todos la captaron, Aitor sugirio ir todos, despues de todo tambien estaban heridos y necesitaban " aire fresco"......
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Dulce veneno   31/3/2010, 4:45 pm

Vale, Aitor si que se ponia molesto... pero él queria salir a pasear...

En cuanto salimos al bosuqe, para mi sorpresa, Aitor desaparecio con Emma.
Agustin me miro sonriente y se llevo a Madi lejos, que tambien me miraba, riendo, y yo quede con Angel a solas...

-Esto.. supongo que tienes muchas cosas para preguntar...- dije, a medio sonreir- Te escucho... puedes confiar en mi...

El vampiro suspiro y dijo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen
avatar

Edad : 29
Localización : Veracruz
Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: Dulce veneno   9/4/2010, 10:04 pm

Era raro estar aqui, no sabia que hacia con estos chicos, parecia que todos se llevaban de maravilla, aqui el unico intruso era yo y uno de los chicos me lo hacia saber.
Para mi sorpresa las niñas era de un lindo que la verdad aunque no habia tenido gran contacto con ninguna ya les tenia cariño, ademas de que ambas eran hermosas, auque al parecer una de ellas tenia una relacion con uno de los chicos, auque no entendia nada ya que este chico era literalmente un licantropo.
Me quede solo en el bosque con una de ellas, al dirigirme la palabra era evidente que tambien era muy amable.
- Te agradesco tu ayuda, se que tal vez es solo tu trabajo pero da igual, lo importante es que me sacaron de ahi, asi que gracias.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Dulce veneno   16/4/2010, 6:59 pm

Sonrei...
-Es el mejor trabajo que me han dado... y me alegra que estes a salvo...- dije, riendo- Me llamo Naimé y estoy para ayudarte en lo que precises.... esto... ¿Quieres ir a pasear o regresar a la casa? podemos conversar si quieres....

Angel sonrio y respondio...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Dulce veneno   16/4/2010, 8:24 pm

-Creo que Aro se enojo un poquito, por que me defendiste- comento Agustin de pronto.

- No lo se y en realidad me da igual, hemos notado que Aro nunca nos niega nada, asi que solo necesitaba in poco de persuacion.-

- Yo me habia relacionado con chicas de tu tipo y a él nunca le habia importado, hasta bromeaba de las cosas que veia en mi mente, creo que mas bien es por que se trata de una de sus hijas favoritas, ademas nunca me habia corrido ni directa ni ideractamente o de una manera tan sutil como hoy, definitivamente va a dejar de quererme por tu culpa- dijo riendose- si a eso le sumamos que a Cayo nunca le he agradado.... oohhh!! cielos estoy perdido!!!!!- agrego con fingida preocupacion.

-¿¿¿¿ a que te refieres con relacionado?????- no se me habia escapado esa parte

- pues me refiero a una relacion sentimental, asi de pareja- dijo acercandose de pronto, lo tenia a menos de tres centimetros de mi rostro, era increible como se me habia olvidado hasta el olor, al tenerlo cerca todos mis pensamientos dejaban de tener sentido.

- entonces se supone que tenemos una relacion sentimental- conteste nerviosamente, pero sin alejarme

- si asi lo quieres, yo amo la idea- se acerco todavia mas ahora nuestros labios estaban a milimetros de tocarse

- creo que si quiero- le conteste dando un pasito al frente, de imediato sus labios estuvieron sobre lo mios y su manos me sostenian firmemente por la cintura. Fue el mejor beso de toda mi excistencia.

No habia prisa por regresar a la casa, pero aun asi decidimos hacerlo, auque lo mas lento que nos permirtian nuestros pies.

Todos ya estaban ahi, Emma tocaba denuevo, mientras Aitor la observaba aunque cuando entramos se puso de pie y se alejo de ella, Naime platicaba con Angel, era algo desconcertante verlo hablar ya que no habia abierto la boca ni para quejarse del dolor ni nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aitor
Miembro Cullen
avatar

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: Dulce veneno   25/4/2010, 6:08 pm

Solo trataba de no pensar en el lio que habia en mi cabeza... Algo me empujaba a estar con Emma, pero tambien sentia algo por Maderick...

Y ahora, Angel se mostraba como un joven que valia la pena conocer... Y era evidente que Naime estaba interesada en el...

Maderick y Agustin regresaron y no pude evitar alejarme de Emma, incomodo por la situacion...
Me acerque a Angel y Niamé, para escuchar lo que el joven decia...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen
avatar

Edad : 29
Localización : Veracruz
Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: Dulce veneno   26/4/2010, 9:40 pm

- definitivamente debemos regresar, aun me siento algo debil-
Al regresar el ambiente era genial, de lo mas tranquilo, la musica era relajante.
- En verdad no puedo para de darte la gracias- le dije denuevo a la chica recordando lo que ella habia hecho. En cuento la otra chica entro, tambien la bombardee con agradecimiento- debo de agradecerte a ti tambien, bueno en realidad a todos-
Nadie aceptaba el credito de sus acciones pero yo lo agradecia..... De pronto una voz que nunca habia escuchado se dirigio a mi, Aitor si mi memoria no me fallaba.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Dulce veneno   28/4/2010, 8:57 pm

En verdad, la hermosura de Angel se me estaba olvidado, me estaba sacando un poco de mis casillas, nos agradecia lo que habiamos hecho por el cada dos segundos, obviamente le contestaba lo mas cortesmente que no habia de que agradecer pero al parecer el chico no entendia.
Hubo un momento de paz, son agradecimientos ni nada gracias a que Aitor solicito hablar con él, nadie sabia que era lo que le queria decir.
El ambiente era muy bueno aun con la musica ademas Agustin estaba justo a mi lado.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dulce veneno   

Volver arriba Ir abajo
 
Dulce veneno
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Muerte dulce, ansiada vida.
» Dulce de Cereza
» dulce rostro en piedra tallado
» Dulce Euge
» Veneno para las hadas (1984)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo sobre Crepusculo :: Roleo :: Volterra-
Cambiar a: