El Foro de Imagenes-Crepusculo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

De regreso a la escuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
madison
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   19/11/2010, 9:04 pm

Podia pasar todo el dia con Angel y aun asi no era suficiente, intente escuchar cada una de sus palabras pero mis manos ignoraron las ordenes de mi cerebro por que en cuanto el dijo que era nuestra casa se lanzaron sobre sus hombros.

El regalo era grandioso, era perfecto y la decoracion no solo era a mi gusto sino que habia detallitos que podia distinguir de Naime y otros de Angel.

- Gracias!!- dije en cuanto mis labios aceptaron despegarse de los suyos....
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   26/11/2010, 11:06 pm

Las dudas se desparecieron en cuanto ella me abrazo y despues me beso.

No habia nada que quisiera mas que estar con mi pequeña Maderick, pero me daba un miedo aun mayor, para mi ella era la persona mas fragil y no queria hacerle daño.

- De nada, despues de todo el dinero es de Naime- me rei, pero ella solo volteo lo ojos, era increible como habia cambiado todo- si no estas lista para hacer esto y preferes vivir en la cabaña con tu hermana postisa y la hermana de verdad- ahora si la hize reir.

Maderick recorrio la casa una infinidad de veces, cada vez que lo hacia el tiempo iba aumentar, despues de la primera vez de recorrerla , se tomo su tiempo para ver todo claramente, desde la alfombra hasta cada uno de los cuadros que estaban distribuidos por cada una de las paredes.

- Me alegra que te guste..-

Si ella seguia reaccionando asi, iba a terminar desmoronandome, sus besos me estaban matando, cada vez me era mas dificil controlarme y ella parecia saberlo....
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   27/11/2010, 3:52 pm

La casa me encantaba, la recorri un par de veces hasta que me la aprendi de memoria, cada uno de los puntitos que formabana la akfrombra, el color de cada pared, todo!!

- Me alegra que te guste..- sonrio, ¿¿como se suponia que no me gustaria??
Me acerque para darle un beso, y aunque el me respondio no lo hizo como esperaba, dulcemente nos separo con su brazos..

- Estas bien??- solo movio la cabeza, levanta la vista para verlo con los ojos cerrado y conteniendo la respiracion.- eso no es estar bien....
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   27/12/2010, 10:27 pm

Tenia que alejarla, no habia algo que desara mas que estar con ella, pero me daba miedo....

Sin embargo no pense en lo que podia pensar ella al ver que me separaba de su beso, obviamente de inmediato lo noto.

-....eso no es estar bien...-.

- Lo siento es solo que en verdad me estas volviendo loco.-

Parecia aun mas sorprendida.

- dejame que te explique....- se bajo de mis pies, eso era lo que siempre hacia para que pudiera besarla, ella era demasido pequeña y para poder besarla siempre tenia que agacharme o ella pararse de puntitas, despues de pasar un tiempo juntos el hecho de que se parara en mis pies queria decir que la levantara para que pudira besarme, asi que cuando sus pies se quitaron de los mios la solte.- cada que te beso...- continue- es como si pusieras fuego directo en alguna parte de mi cuerpo, en un principio pense que era algo que yo solo me inventaba pero ya me di cuenta que no es asi, y ahora ya no lo puedo controlar ahora no solo es una parte de mi sino todo mi cuepo y si no quieres que arruine tu hermosa ropa debes dejar de hacer esó- puso lo ojos en blanco sabia que habia algo mas.-

Me sente a su lado y de inmediato se paso a mi regazo.

- me da miedo....- no me comprendio- para mi tu eres lo mas fragil que hay aunque tecnicamente no sea asi, no quiero lastimarte o hacer algo que no deberia.....-

Parecia estar contiendo la risa.

- no te rias- me rei con ella, ese melodioso sonido siempre era contagioso, al menos para mi. Sin embargo mi pequeña risa fue parada por sus labios....

-Mad...e..rick- se rio de mi reaccion.

Entonces llegue a una conclusion, a ella no parecia importarle que yo perdiera mi control, esperaba que supiera que yo no la lastimaria con la intencion, asi que me deje llebar por el beso.......
.....cuando ella desliso su pequeña mano bajo mi camisa no pude resistir mas...
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   3/1/2011, 9:52 pm

Era como si mi mando hubiera encendido alun boton oculto en su pecho por que apenas fui capas de rozar su abdomen cuando, me cargo u tecnocamente volo por las escaleras.
No me dio tiempo de siquiera analizar las cosas cuando ya estabamos en la que se suponia seria nuestra habitacion..
-Angel!!- fue lo que alcanze a decir, aunque realmente no es como si no lo quisiera, no habia nada que me complaciera mas que estar con el, provar el sabor de sus labios cada cinco segundos o sentir como sus manos recorrian cada parte de mi piel, era mas bien el hecho de que estabamos aqui y ahora, me daba miedo, ahora entendia a que se referia el con el miedo.
Sin embargo sus besos nublaban completamente mi mente y despues de u n rato se encargaron del miedo deshaciendose de él,al parecer mi miedo se habia ido justo de la mano con el miedo de Angel, por que no paraba de besarme.
Ya sin el miedo ke me embargaba y con mi cerebro apagado, todo marcho con calma.....
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   11/1/2011, 2:18 pm

Aitor estábamos en casa, a la espera de que Madi me llamara y diera su opinión del regalo. Sabia que le encantaría, la conocía muy bien...

Lo que nunca esperé fue la llamada de los Quiluetes. Bill estaba en problemas por Izabel.
No dudé ni un instante, tomé el teléfono y llamé a Madi.
Ella tardó en atender y yo sólo pude decir dos palabras:
-Vengan ya!
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   11/1/2011, 11:09 pm

Las horas se me estaban pasando extremadamente lentas, lo unico que sentia era los labios de Angel recorriendo cada parte de mi cuerpo.
Mi chamarra estaba tirada en el piso, al pie de la cama, y con todo y que no podia hacerme guardar silencio escuche el sonido que provocado por la vibracion del telefono contra la ropa y despues en el piso.
-Necesito contestar!!-susurre.
Angel apenas contesto, pero aun asi no me dejaba moverme...
-Amor en verdad necesito contestar.-
Suspiro derrotado y me dejo moverme.
-Si???-conteste respirando demasiado fuerte, mi respiracion era entrecortada apesar de que evidentemente no me hacia falta el aire.
No me di cuanta de que no habia visto quien llamaba hasta que escuche su voz.
-Vengan ya!- Naime se escuchaba demasiado alterada.
-¿que pasa?- pregunte pero el telefono ya solo tenia el sonido habitual, colgo sin siquiera decirme.
-Debemos irnos-dije poniendome de pie.
No me anime a siquiera voltear a ver a Angel, me vesti lo mas rapido que pudey sali corriendo, ya estaba en el auto y Angel siguia en la casa.
-Apresurate-
Estaba preocupada y no seria capaz de soportar la manera tan lenta de manejar de Angel asi que me puse al volante.
-¿¿¿¿quieren decirme que es lo que pasa????- grite desde el auto.....
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   15/1/2011, 5:12 pm

Ni bien escuché el auto donde venían Madi y Ángel salí a esperarlos junto a Aitor.

-Debemos ir al bosque... Izabel ha hecho algo y Bill se metió en problemas por defenderla. Es urgente...- dije, mientras calzaba una mochila en mi espalda y me preparaba para salir corriendo junto a mi novio.
Los autos no pasaban por esos caminos, por eso Madi y Ángel debían usar sus piernas, como nosotros...
Ángel se notaba preocupado, Madi en la luna...
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   17/1/2011, 10:29 pm

No podia ser cierto, habia arruinado el mejor momento de mi vida solo por la problematica de Izabel, no lo podia creer, no pretendia moverme de ahi, no estaba dispuesta a seguir actuando como la niñera de esta niña, nisiquiera me di cuenta en que momento aparecio en nuestras vidas y de pronto ya las estaba arruinando.
Naime me miro sorprendida, era evidente que ya habia notado mi aroma, cuando dos vampiros estan juntos el efluvio de ambos era mas dulce, yo habia aprendido a distinguirlo desde hace mucho tiempo, aunque talvez ella no.
No fui consiente de que Angel ya no estaba, hasta que paso a mi lado para posarse a un lado de Aitor, solo entro a la casa a ponerse algo mas comodo para correr.
Ahi fue cuando recorde que tambien estaba en problemas Bill, y él era su hermano.
-Denme un segundo- la ropa que traia no era la mejor para correr.
Apenas me vieron en la puerta de vuelta, todos salieron corriedo, no supe si le habian informado a Angel la situacion, pero lo cierto es que se veia muy preocupado.
Alcanze a Naime y le susurre.
-¿¿¿¿¿Es muy malo??????-
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   20/1/2011, 10:56 pm

Cuando era niño Y humano, no habia nada que me gustara mas que el el helado de cochocolate, juraba que no habia nada en el mundo que supiera mas delicioso que un helado.
Ahora me reia de mi tonta afirmacion, si existia algo mas rico y eso era la piel de Maderick, lo cierto es que no recordaba el sabor del chocolate pero Maderick le ganaba por mucho, no podia para de besarla.
Me di cuanta que estaba siendo una injusticia, ella ya no tenia nada de ropa y yo la tenia toda, el estorbo que representaba mi pantalon me molesto, asi que lo arranque...creo que no podria volver a ponerme ese pantalon.
Demasiado pronto Maderick me interrumpio, yo aun estaba encima de ella, para ser mas especificos aun estaba formando parte de ella.
-Amor en verdad necesito contestar.-
No pude evitar gruñir molesto, tanto miedo me habia dado hacer esto con ella, algo totalmemte infundado, por que no habia nada mejor que estar con ella, fue increiblemente tierno y dulce.
El rostro de Maderick cambio al colgar y de inmediato se empezo a vestir. No me dijo nadamas, salio de la casa se escucho la puerta del auto y luego como me llamaba.
Gracias a dios ya habia traido ropa a la casa,sino hubiera tenido que viajar desnudo.
Maderick grito que le explicaran, quise reir al ver lo molesta que estaba, mi ego aumento al pensar que estaba asi por que la llamada nos habia interrumpído
En cuanto Naime menciono la razon ya no pude pensar en lo que acababa de pasar, necesitaba otra ropa, corri a la casa y me puse unos zapatos para correr.
Cuando volvi me sorprendio ver a mi novia justo en el lugar donde la habia dejado, ademas parecia que no se iba a mover, me miro por un segundo y despues entro a la casa, se cambio de ropa y todos salimos corriendo.
Naime no me habia dicho nada y eso me espantaba, escuche como Maderick le preguntaba si era muy malo.........
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   22/1/2011, 1:49 pm

Gruñí antes de aclarar mis ideas y explicar todo.

-Según lo que me explicaron, Izabella cometió una de sus tonterías típicas e hizo enfadar a Leah... Bill se metió a defenderla y... bueno, la pelea ha sido pareja, Leah parece tener varios huesos rotos y Bill se está recuperando de otras tantas heridas... Leah sigue en forma de lobo y no permite que nadie se acerque a Bill y lo auxilie...- indiqué, mientras corríamos por pleno bosque- Creo que reclamarán que Izabella se marche de este lugar y algo me dice que Bill no la dejará irse sola..

Ángel y Madi se miraron en silencio.
Madi estallaba de furia, era claro, Izabel no le caía bien... Ángel solo se preocupaba por su hermano.
Esto estaba cada vez peor..
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   24/1/2011, 11:17 pm

No bueno....todos nos veiamos involucrados en esto, gracias que Izabel no podia parar de decir tonterias, esa niña hablaba sin pensar, ademas no se que demonios hacian cerca de donde estaban los lobos.
Si Leah no nos dejaba acercarnos a Bill, habria grandes problemas, lo mas seguro es que lo hubiera mordido, sino queriamos que la mordida se le infectara teniamos que hacer algo para limpiarla, nada peor que una mordida de lobo...
Lo que era aun peor, si querian que Izabel se fuera por todo lo que habia causado Bill querria irse con ella, y Angel no dejaria que Bill se fuera solo, y obvio yo no dejaria a Angel y si yo me iba Naime querria acompañarme y asi, asi que esto nos afectaba a todos y mucho....
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   1/2/2011, 10:16 pm

Respertaba que mi hermano quisiera estar con Izabel, no es como si nunca hubiera hecho algo parecido con alguna chica cuando eramos humanos, al final siempre pasaba algo que hacia que Bill perdiera el interes, pense que con Izabel iba a pasar lo mismo y que pasaria cuando notara en la cantidad de problemas que se metia esta chica.
Corri mas desesperado aun cuando Naime dijo que la pelea habia sido pareja que Leah tenia unos huesos rotos. ¿que significaba eso?, que Bill estaba mal herido
Cuando llegamos, los lobos estaban reunidos, pero en su forma humana, se escuchaba un alboroto, todos le pedian a Leah que volviera a su forma, algunos se escuchaban muy amables y otros no tanto, Jake tecnicamente le gritaba que se alejara de Bill.
Cuando porfin tenia a mi hermano a la vista me quede de piedra, tenia un extraño color, y apretaba los labios para no gritar, mientras se sotenia el vientre.
-¿por que tiene ese color?- todos eramos palidos, pero Bil mas bien se veia verde.... Nadie me contestaba.
- Naime, Maderick!!!!-grite, ambas se volvieron a verme...- ¿por que tiene ese color?-
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   2/2/2011, 10:56 am

- Naime, Maderick!!!!-gritó Ángel- ¿por que tiene ese color?
Yo sólo gruñí mientras saltaba sobre Leah. Necesitaba llegar junto a Bill y darle el antídoto.
Podía escuchar cómo Aitor y Maderick explicaban del veneno a Ángel, mientras los quiluetes trataban de ayudarme con la tonta metamorfo.

Sabía que Lea estaba herida y no me dolió en absoluto agravar su dolor, simplemente salté, golpeé y al caer al suelo, Leah se contorsionaba presa del dolor.
-Sanarás pronto, el problema es Bill...- le grité mientras corría hacia el hermano de Ángel.
Leah gruñó sé que bien podría haberme atacado. Peor mientras yo limpiaba la herida de Bill, dos cuerpos fuertes y más experimentados me defendían... Madi y Ángel hacían de escudos, mientras Aitor hablaba con Sam.
Yo sólo me enfocaba en ayudar a Bill... Izabel tan solo lloraba, sin saber qué hacer.
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   2/2/2011, 9:44 pm

Habia escuchado hablar de que la mordida de un lobo pordia actuar como si fuera veneno para un vampiro, era esactamente igual que si nosotros mordieramos a un metamorfo, pero nunca habia visto que un vampiro se pusiera tan mal por una mordida, Bill no era palido, mas bien tenia un extraño color verde, como cuando los humanos se enferman y vuelven el estomago, solo que en Bill se notaba mas que en un humano.

Naime se lanzo contra Leah, pense que veriamos la mejor forma de solucionar esto, pero ella simplemente la ataco, Leah ya estaba herida por lo que no resistio estar en pie.

- hay algo en la saliva de los lobos que puede actuar como veneno cuando se convina con la ponzoña de uno de nosotros, no siempre se adquiere ese color pero si ha habido veces que pasa, aunque es muy extraño, creo que Bill es especial-

Despues de la explicacion parecio que Angel se tranquilizo.

Una vez que Leah pudo ponerse en pie denuevo, los lobos intentaban sostenerla, pero se escapaba una y otra vez, ademas de que Bill no paraba de moverse y Naime no podia ponerle el antidoto. Di un salto para ponerme frente a ella, asi los movimientos de Leah no la alcanzarian y solo tendria que preocuparse por controlar a Bill, Angel tambien se acerco para intentar calmar a su hermano, que despues de que noto que ya estabamos aqui dejo de moverse un poco, aunque yo sabia que eso no duraria mucho, el antidoto quemaba como si fuera ponzoña en piel humana.

Leah se acerco mas de lo debido y no pude evitar golperarla, el sonido de su hueso fue horrendo.

- Sam podrias porfavor controlar a Leah, no me agrada hacerle daño- creo que el dolor le gano por que en un momento ya habia recuperado su forma humana.

- No es tan facil librarse de mi, estas hermanitas me sacan de quisio- Leah nunca guardaba siliencio, no tenia idea de cuantos huesos tenia rotos, pero me imaginaba que eran bastantes y aun asi se quejaba de nosotras.

Alcanze a ver como Naime lograba su objetivo, dose segundos despues Bill gritaba y se movia bruscamente.

- Angel sonten a tu hermano- Bill no media sus moviemiento y continuamente se estrellaba contra el piso. Ya que los lobos se habian ido yo tome del otro brazo a Bill, que volvio a gritar, Izabel no paraba de llorar.

- de nada sirven tus sollozos, tu lo metiste en esto y el herido es él- estaba arta de esta niña...otro grito - Naime deberiamos llevarlo a la casa, sus gritos son cada vez mas fuertes.- Angel lo tomo en brazos, me di cuenta como Izabel no se movia...no me importo...
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   13/2/2011, 7:18 pm

Nunca habia visto algo asi, su color me espanto enormemente me qued de piedra sin saber que hacer, hasta que vi como Maderick se plantaba entre Naime, Bill y Leah, me movi de igual forma para tratar de controlar a Bill, no pude evitar ver de mala forma a Izabel, que se mantenia alejada de todo, pero sus sollozos nunca sesaron.
Cuando porfin Naime pudo poner el antidoto, me destrozo oir su primer grito, Bill no paraba de moverse. Entre Maderick y yo lo sonteniamos, mientras Naime seguia con su trabajo.
-Naime deberiamos llevarlo a la casa, sus gritos son cada vez mas fuertes.- nisiquiera me espere a que Naime dijera algo, lo tome en brazos y corri a la casa....
Maderick se quedo atras.
- Maderick!!!!-grite, dos segundos despues ya estaba a mi lado.
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   13/2/2011, 8:24 pm

El antídoto era fuerte y causaba aún más dolor en Bill, pero sabía que él sobreviviría.
En casa había sangre para casos de emergencia, sólo sería necesario que descansara...

Aitor se nos adelantó y tenía preparada una habitación como si fuese la de un hospital.
Izabel parecía no querer moverse.
-Mira, si te quedas y causas problemas, me las pagarás! y si vas a casa y causas problemas, también deberás rendirme cuentas- le bufé, sin poder contener mi enojo.

No esperé a ver su reacción, sólo corrí a la casa y alcancé a mis amigos mientras Ángel acomodaba a Bill en la cama.
-Bien... Aitor, ayúdame, Madi y Ángel, ustedes preparen la sangre, necesitará muchas transfusiones...- pedí, mientras me calzaba un par de guantes y comenzaba a curar y limpiar la herida como era debido.

Ángel actuó veloz, junto a Madi. Aitor, como buen compañero en casos de emergencia, se movía de un lado a otro, limpiando la piel dañada... Bill estaba fuera de peligro, pero debíamos cerrar la herida.
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   19/2/2011, 5:10 pm

Escuche como Naime reprendia a Izabel.
Cuando llegamos a la casa, Aitor ya habia preparado una habiatacion, en ella habia un refri, mientras Naime y Aitor limpiaban el cuerpo de Bill, Angel y yo preparamos las bolsas de sangre, de las cuales estaba lleno el refrigerandor.
Despues de un rato la mitad de las bolsas estaba vacia...Bill las deboraba como si nada.
-Bill calmate o te acabaras la sangre en un solo dia, la sangre se consume mas rapido por todo el esfuerzo que haces contra el dolor.-
-Naime creo que lo mejor sera ir a cazar, estas bolsas no van a durar-
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   10/3/2011, 4:14 pm

Dudé un momento.

-No, la sangre de animal no ayudará... Busquen a Carlisle, pídanle a él, podrá ayudarlos fácilmente. Traigan tanta sangre como puedan....- pedí, mientras regresaba a mi labor en la mesa de operaciones.
-Debemos operar ahora que está consciente y quitarle toda la zona afectada, limpiar bien su herida si queremos cerrarla... vayan rápido, cuando Bill despierte tendrá aún más sed...- reclamé, mientras Aitor le colocaba la anestesia.

Ángel y Madi salieron disparados fuera de la casa... en pocos minutos ya estaban de regreso con varias cajas.
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   29/3/2011, 9:43 pm

Odiaba esas operaciones, le habia ayudado a Naime en muchas ocasiones pero si podia evitarlo lo hacia, aunque se aplicaba una anestesia esta no tardaba mucho en consumirse, o la ponzoña acababa con ella por completo lo que hacia que la persona sintiera el dolor de sus heridas a causa de la pelea y el dolor de la curacion y las heridas que tenian que abrirse para operar mejor, por lo consiguiente habai gritos y mas gritos, agradeci que me tocara ir por la sangre.
Tome el carro de Naime, era el que estaba mas cerca y sali disparada a casa de los Cullen, evidentemente Carlisle ya estaba en la entrada con 15 cajas a su alredor.
- ¿Necesitan mi ayuda?- pregunto en cuanto baje del auto.
-conoces a Naime, sabe lo que hace, lo unico que necesitamos es la sangre la esta consumiendo demasiado rapido espero que esta-mire las cajas que Angel ya estaba subiendo- si alcanze.
- si alcanzara- dijo Alice que estaba recargada en el marco de la puerta.
-gracias Calisle, le dire a Naime que te hable en cuanto las cosas mejoren.
Volvimos a la casa igual de rapido, Angel tomo unas 8 cajas y entro, estoy segura que si estas hubieran mantenido el equilibrio hubiera metido todas.
Cuando entramos me sorprendio ver a Izabel sentada en la puerta.
- no te quedes ahi, ayudanos a meter la sangre, aunque no pases de la puerta apartir de ahi yo las meto- aunque posiblemente fuera mejor que viera lo que sus juegos habian causado.
La operacion yaa estaba acabado, solo estaban cerrando heridas.
-Listo!!- empeze a conectar la nuevas bolsas. -¿¿¿como esta????-
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   30/3/2011, 7:22 pm

La operación resultó todo un éxito...
Cuando Madi y Ángel llegaron, Bill estaba ya sentado en la cama, viendo cómo terminábamos de cerrarle una herida.

-Listo!!- avisó Madi mientras conectaba las bolsas de sangre -¿¿¿como esta????.

Sonreí levemente mientras suspiraba.
-Él está bien... pero debemos enfrentar la cuestión "Izabel" y dar por sanjado el tema lo más pronto posible...
Maderick asintió, Ángel también.
Bill sería el problema, sin dudas...
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   30/3/2011, 9:10 pm

Los gritos habian parado, Bill ya no se movia como loco, miraba antentamente como Naime cerraba la ultima herida.

El problema empezo cuando fue necesario hablar de Izabel.

- Solo esta causando problemas, creo que lo mejor seria que le pidieramos que se vaya, se sabe culpable de las cosas que han pasado no creo que sea tan egoista como para quedarse y seguir con lo mismo-

- Nadie le va a pedir que se vaya a ningun lado- Bill se enderezo un poco mas, creo que nadie paso por alto la mueca de dolor que hizo.

-Ella tiene la culpa de lo que te paso- se lo dije sin rodeos, sabiendo perfectamente que Izabel estaba tan solo pasando la puerta, era evidente que podia escuchar todo, hasta donde sabia solo las paredes del estudio de algunas habitaciones era reforzada y las paredes de las que estabas rodeados no lo eran, no me importo queria que supiera que no la queria aqui.

- si ella se va yo tambien- Era obvio que diria algo asi, Angel de inmediato nego, otro problema, no podiamos darle solucion, si Izabel se iba Bill se iria con ella y Angel no dejaria solo a su hermano, si nos fueramos nosotros y Bill se quedara seria la misma cuestion con Angel y yo ya no me creia capaz de estar sin el.
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   8/4/2011, 5:39 pm

La cosa se estaba yendo de nuestras manos. Si Izabel se iba, también Bill... y eso conllevaba que Ángel y Madi debieran marcharse también...

-Esperen...- gritó Aitor- Si el problema es Izabel viviendo en esta casa... ella puede mudarse a mi apartamento, que queda en el pueblo. Estará cerca, Bill y y ella podrán verse y estaremos libres de la cuestión de Leah en tanto Izabel no se acerque al bosque...

Todos miramos sorprendidos a mi novio.
Nunca hubiera creído que él saldría con esa propuesta, pero era evidente que él no toleraría verme triste por saber a mi amiga lejos.

Miré a Madi esperando su respuesta, ella no parecía muy convencida...
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   13/4/2011, 9:56 pm

La idea no era mala, pero no me parecia la mejor idea, si esta niña causaba asi de problemas viviendo con nosotros no queria ni imaginarme que pasaria si tubiera un departamente para ella sola, bueno y para Bill por que supongo que el no se alejaria de ella.

Naime me miraba con ojos de suplica.

- No se Naime, ya vimos que no son capacez de cuidarse solos- mire a Angel, en forma de disculpa por incluir a su hermano.Bill no paraba de enfurruñarse- Ni hagas esas caras que no te queda, ya se te olvido todos los problemas que nos diste cuando apareciste- mire a Angel denuevo- ademas hasta hace unas semanas estabas completamente enamorado de Naime, si no mal recuerdo.-

-quiero estar con ella y nada mas me importa- dijo muy seguro.

-Bill no te voy a dejar ir solo- dijo con un tono tranquilo Angel.

- la unica que tiene que irse aqui es ella- dijo bruscamente.

Bill se levanto de la cama, bueno al menos eso intento, por que de inmediato cayo al suelo...¿¿¿los vampiros se desmayaban???
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   22/4/2011, 10:11 pm

Un instante Bill estaba de pie junto a la cama... al siguiente, caía inconsciente en brazos de Aitor que se movió veloz para atajarlo.

-Genial...- bufé- Aún te falta para recuperarte... debes descansar, es difícil eso?
Bill abrió los ojos dolorosamente y me miró tristemente.

-No se irían solos...- murmuró Aitor rompiendo el silencio- Yo me haría cargo de ellos.
La sorpresa me dominó nuevamente. Ángel me miró cuestionando a mi novio y luego miró a Madi... ella suspiró. Seguramente le molestaba ser la única que ponía los peros, por eso mismo, me acerqué a mi amiga y dije:
-Yo opino igual que Madi... son inexpertos para estar viviendo solos...
-Pero ya dije que yo estaré cuidándolos- replicó Aitor.

Madi bufó y comenzó a hablar una vez más.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   

De regreso a la escuela
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente