El Foro de Imagenes-Crepusculo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
De regreso a la escuela 5 5 3
Comparte | 

De regreso a la escuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Naimé
Miembro Cullen

Cantidad de envíos: 1642

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   21/1/2010, 8:44 am

Ver a Angel asi era terriblemente insorptable... era tan hermoso!!!!
Él nos miraba cxomo hipnotizado...

Maderick salto y Angel me miró, como si esperara que yo saltara primero...
-Mmmm creo que tengo ganas de verte saltar primero...- dije, guiñando un ojo- No te preocupes, yo iré detrás...

Angel asintió, seguia asi, hipnotizado...

Su cuerpo se elevó por el aire cuando saltó con impulso y al caer en el agua simplemente... fue maravilloso... el chico era lindo incluso en el agua... y eso que se notaba que él no pretendia serlo... pero se veia tan sexy!

Me lancé y cai al aldo de Angel, del otro lado estaba Maderick... ambas sonreiamos viendo a nuestro lindo profesor... y él nos miraba maravillado... salimos a la superficie y sonrei...

Escuchamos uns gritos desde la playa...

Eran Jake y otros chicos quiletes...

-Maderick... Angel, les presentaré a unos amigos... Maderick, preparate... no te imaginas lo que vendrá...- dije, reino.

Maderick se mostro más que ansiosa...

Comenzamos a nadar hacia la costa...
Mis ojos se desviaban una y otra vez hacia Angel... pero mucho no podia mirarlo, él tambien me miraba... paseaba sus ojos de Maderick a mi, ida y vuelta... como si no creyera lo que veia...

Cuando pisamos tierra, Maderick se quedó helada, mirando a mis amigos... 5 muchahcos de piel cobriza y musculos bien desarrolados venian corriendo hacia nosotros... algunos de cabello largo, otros con cabellos corto... todos termendamente sexys y lindos...
Maderick abrió la boca cuando esos muchachotes se detuvieron frente a nosotras... hasta la manera de pararse les mostraba hermosos... parecian modelos...

Yo les miraba y sonreia... los habia visto crecer, sus cuerpos no me atraian, en ese sentido, Angel llevaba las de ganar...
Pero Maderick... ella nunca me habia creido cuando le hablñaba de estos chicos, y ahoar, parecia que viviamos una fantasia, rodadeas de hermosos hombres...
Los chicos sonrieron al vernos...

-Jake, chicos, les presento a mis amigos vampiros, Maderick y Angel... Maderick, Angel, ellos son mis amigos quiluetes, Jake, Quimey, Karim, Kuno y Robert...- dije, feliz.

Los chicos le tendieron la mano a Angel uno por uno, en un saludo fraternal... pero a Maderick, la saludaron con un beso en la mejilla y un abrazo de oso... y conmigo.. bueno, ya estaba acostumbrada a que me levanten en el aire y me colmen a besos... ellos a mis ojos seguian siendo niños... bueno, solo que con fisico descomunal...

-¿Qué tienen ganas de hacer?- preguntó Quimey.
-Bueno... mi idea es que Angel y Maderick propongan algo...- dije, encogiendome de hombros.

Miré a Angel, levantando una ceja, esperando a que dijese algo... dios! era tan lindo, incluso asi, en silencio, mirandome...
Maderick seguia perdida mirando a los chicos...

Al fin, dijeron...
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

Cantidad de envíos: 1363

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   21/1/2010, 10:32 pm

Wooww!!!!! Todos estos chicos eran lindos, lindos.
Ahora me alegraba de haber venido, vaya que era bueno estar rodeados de chicos guapos, grandes, fuertes y extremadamente sexys, incluyendo al lindo profesor de musica.
Naime queria que yo hablara, pero la verdad mi cabeza no daba para mas, solo podia ver a los lindos chicos que tenia enfrente:
- Ehhh!!! a mi me da igual- dije con la vista fija en el chico que habia hablado, por que tenia una voz mas que sensual- lo que se les ocurra esta bien para mi.
Angel tampoco habia dicho nada, solo nos miraba a Naime y a mi una y otra vez.
Naime suspiro, tomo de la mano al Jake y camino con él, haciendonos señas para que la siguieramos....espero que se le hubiera ocurrido algo divertido.
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   22/1/2010, 6:28 pm

Mire alos chicos y luego a Angel y Maderick...

Tome la mano de Jake y dije riendo:
-Ahora veran lo que es la diversion...- rei, mirando a Naderick, que seguis boba por los quiluetes.. bueno, yo mucho mejor no estaba, mirando constantemente a Angel...
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen

Cantidad de envíos: 365

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   25/1/2010, 9:49 pm

Okey nisiquiera habai notado que ya no traia ropa, por estar biendo a las chicas en traje de baño, apenas fui consiente de que Naime me desnudaba por estar viendo a Maderick, y despues no note que Maderick ya se habia lanzado por estar viendo a Naime.
Me lanze con tal de borrar, los pensamientos que tenia, que me incluian a mi y las dos chicas.
Salimos del agua y definitivamente tube que cerra los ojos al ver una gotita recorriendo el cuello de Maderick, intente girarme pero del otro lado venia Naime, asi que por eso cerre los ojos.
Asi permaneci hasta que una voz masculina se escucho y me llego un olor horrendo.
Eran amigos de Naime, nos presento y pidio opinio de lo que hariamos ahora, pero yo aun seguia con la boca abierta recorriendo piernas y brazos y todo lo que alcanzaban a ver mi ojos.
No me di cuenta de que habiamos caminado ni de donde estabamos, hasta que un chico me hablo:
- ¿sabes andar en moto?- me pregunto
Al levantar la vista vi un monton de motos estacionadas enfrente...
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   25/1/2010, 9:55 pm

Jake pregunto si Angel sabia andar en moto...
A mi me encantaba...

Maderick nego con la cabeza, muda todavia por tantos chicos lindos...

-Vale, tu vienes conmigo...- dijo Jake, tomando de la mano a Maderick...
Ella sonrio con los ojos muy grandes...

Yo sonrei y miré a Angel, su mirada fluctuaba entre Maderick, yo y los chicos...
-Vale, tu vienes conmigo...- dije, sonriendo aun mas...- Elije, voy conduciendo y tu atras mio, de copiloto, o vas adelante y yo me abrazo a ti...- explique levantando una ceja de forma provocadora...

El seguia en malla, y Maderick y yo en bikini....
Mmmm... debia de dejar de imaginar cosas... pero es que era tan... Angel era tan sexy...

Ya Maderick estaba arriba de la moto, abrazada a Jake, mientras este aceleraba la moto...
Y los otros chicos, cada uno estaba en su moto, preparados para comenzar a correr...

Angel casi tartamudeando respondio...
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   26/1/2010, 9:29 pm

Motos!!!, yo no sabia andar en moto, pero pronto eso fue solucionado por que mas me tarde en decir que no sabia que en lo que ya estaba arriba de una abrazada a uno de los guapos chicos.
Naime nada tonta le dijo Angel que él iba con ella, pero el pobre se quedo mudo, al ver la expresion de Naime, ya que era totalmente provocadora.
Despues de respirar abruptamente Angel pudo contestar y por fin todos arrancamos.
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   26/1/2010, 10:14 pm

Bueno si Maderick mojada, era sexy, sobre una moto era aun mejor...pero estar sobre una misma moto con Naime, me dejo mudo, que iba a pasar si sentia su cuerpo tan cerca del mio.
Ademas estaba esa provocadora mirada. Sentia todas la miradas sobre mi y yo seguia ahi parado
- Bueno, creo que seria mejor que ti manejaras- Yo sabia hacerlo, pero no creo que mis manos funcionaran muy bien si la sentia abrazada a mi.
Me subi a la moto detras de Naime y ella arranco.
Lo adimito la sensacion era genial, en verdad me estaba divirtiendo, aunque no me olvidaba de que tenia el cuerpo de Naime frente a mi y de que yo la abrazaba.
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   27/1/2010, 8:59 am

Angel me abrazo y arrancamos...

Maderick gritaba de emosion...

Los chicos decidieron tomar un camino con obstaculos... eso hacia que Angel debiera sujetarse mas fuerte a mi...

No debia de pensar en las miles de ideas que cruzaron por mi cabeza... sentir las manos de Angel en torno a mi cintura... este chico me sacaba con solo abrazarme!
Y podia sentir su emocion... por no decir algo más...

En un momento, él trato de alejarse de mi, justamente, por lo que sentia...
Pero la moto perdio equilibrio y tuve que frenar... los chicos nos dejaron atras rapidamente....

Baje de la moto y la examiné...
Angel me miraba, preocupado...

-No te preocupes, solo perdimos equilibrio... las ruedas estan bien... no hay problema, podemos seguir...- dije agachada, mirando la moto, pero Angel no respondia.

Me levanté y descubri a Angel mirandome fijamente.
Se acerco a mi a paso lento... Yo solo le mire, sin saber lo que pretendia hacer... Estabamos solos, en medio del bosque y parecia que una descarga electrica nos envolvia...

Angel dio el ultimo paso, que lo dejo junto a mi...
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   27/1/2010, 7:50 pm

Estaba mas que euforica, esto de las motos eran genial, los chicos no paraban de retarse por lo que Jake no solto el ascelerador en todo el camino.
Me volvia hacia donde se suponia venia Naime, pero ellos no estaban ahi, primero me preocupe, pero despues supuse que estaria bien, aunque no podia dejar de pensar en lo que podria estar haciendo con Angel solos en el bosque.
Ya nos habiamos detenido cuando el sonido de la moto me llego, dos segundos despues vi a Naime...
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   27/1/2010, 10:25 pm

Estaba teniendo enormes problemas con Naime tan cerca de mi, me sentia completamente excitado pero no queria alejarme, de pronto la moto hizo un movimiento brusco y ella se detuvo, para revisar la moto, pero al ver las llantas se agacho ligeramente....
Angel enfoca tus ojos en la moto me regañe a mi mismo, ella estaba hablando pero yo no escuche lo que dijo.
Primero me habai alejado de ella, pero cuando se puso en pie y me miro, no pude evitar acercarme mas a ella, con un paso titubiante, me detuve un poco y despues di un ultimo paso. Al tenerla tan cerca no pude evitar besarla, el problemas es que yo nunca habia sido del tipo dulce, asi que no fue un beso tierno, primero solo senti su labiso ahi, pero despues ella contestaba mi beso, cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo me detuve
- Lo siento Naime- dije alejandome de ella, para mi desgracia ella ya se habia molestado conmigo, aunque no entendi por que, si ella misma correspondio a mi beso.
Se subio a la moto y me hizo señas para que me subiera, lo hize pero intente no pegarme tanto a ella.
Al llegar vi a Maderick con los chicos sentados en el cesped, pero ella estaba tendida en el cesped como queriendo asoliarse, de pronto me arrepenti de haber besado a Naime y no a Maderick....pero Naime me encantaba....genial mi cabeza era un completo desastre
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   28/1/2010, 8:53 am

El beso de Angel me mostró algo que yo no esperaba sentir... no tan pronto...

Angel no solo me gustaba... ¿me estaba enamorando de él?
Eso estaba mal... No! no debia enamorarme... Sobre todo si Angel no me miraba de esa forma...

Bueno, pero, algo sentia por mi, era obvio...

No pude evitar la cara de disgusto cuando Angel corto el beso, no por sus palabras, sino por mi descubrimiento... Me estaba enamorando de él...

Subimos a la moto y seguimos camino...

Ya a pocos metros de donde estaban los chicos, me di cuenta de algo... no llevaba mi dije...
Mi dije, el ultimo regalo que me hicieron mis padres... el ultimo recuerdo de mi vida humana...

Me desesperé tanto que di media vuelta en la moto, levantando una nube de polvo y regresé hacia atrás...

Por la radio de la moto, gracias a dios Jake habia instalado radio en todas las motos por casos de emergencia, por la radio comence a llamar:
-Jake... chicos, hay alguien?- pregunté.
-Si... aqui estamos...- respondio Jake- ¿Que pasa? ¿porque te fuiste asi?
-Chicos, perdi mi dije, no vengan... repito, no vengan, no quiero arruinar el rastro, ni bien lo encuentre, regreso... cuiden de Maderick..- pedi y corte la comunicacion...

Comencé a ir más velozmente, era emocionante, pero mi atencion estaba enfocada en el suelo... ¿donde esatria mi dije?
A mi espalda Angel se me acerco aun más... Me habia olvidado de él... metida en mi preocupacion por mi dije...

Y lo vi... justo por donde la moto habia perdido equilibrio...

Detuve la moto, Angel bajo primero, y yo salte, ansiosa por recuperar mi dije, mi hermosa piedra de crsital blanco...
Mire la marca en el suelo...

-Creo que fue por esto que la moto perdio equilibrio...- dije, mostrando mi piedra brillante.

Angel me miraba sonriendo. Si, yo debia de parecer todo un lio, embarrada por mi corrida para buscar mi mas preciado tesoro...

-Lo siento...- dije, acercandome a él. Angel levanto una ceja, como si no entendiera mis palabras.
-Lamento haberte traido casi a la fuerza solo para buscar mi dije- explique, mostrando mi piedra, que rapidamente, sujete de nuevo a mi cuello.

Mire el suelo.
-Pero tambien... lamento lo de hoy, mi gesto luego del... beso... no es que.... vale, el beso me gusto... pero... sé que te gusta mi hermana- Angel casi se atraganta al escuchar msi palabras- Si, sé que te gusta, puedo sentirlo... y tambien puedo sentir que yo te gusto... estamos empatadas....- sonrei- Y si me enojé, fue conmigo misma, no contigo... Es que... tambien me gustas, y mucho... y no es comun eso... de que sienta algo tan fuerte por alguien...- mi voz cada vez se debilitaba más...

Me daba verguenza abrirme asi, frente a alguien que me importaba...

-Perdona...- dije, encogiendome de hombros...- No te molestaré más..

Di media vuelta, para regresar a la moto, pero Angel tironeo de mi brazo y me hizo girar.
Otra vez más, quedamos demasiado cerca... No, no... la tentacion... no debia mirarle a los ojos, pero era inevitable... y solo pensaba en besarlo... "controlate" me dije a mi misma...

Angel me miro atentamente y....
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   28/1/2010, 9:01 pm

No era justo yo estaba aqui como imbesil, mientras Naime estaba en otro lado con Angel, supongo yo que se la estaban pasando bien
- Jake????- le dije al chico que me habai traido
-¿¿¿si????- me conntesto con una enorme sonrisa
- Me llevas a donde esta Naime, no es qu eno me la pase bien con ustedes pero quiero ayudarla a buscar-
El no dijo nada pero se subio a la moto. LLegamos rapidamente a donde estaban pero me quede de piedra al ver que Angel esaba a punto de besar a Naime, pense que aunque le gustaba no iba a intentar nada, pero la iba a besar, cuando ellso se dieron cuenta de que estabamos ahi parados se separaron, bueno mas bien Angel se movio por que Naime estaba recargada en la moto....
No podia creer que me doliera tanto verlo con ella apesar de que yo adoraba a Naime
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   29/1/2010, 9:41 pm

Era un completo idiota, primero estaba loco por Alice y ahora me gustaba una chica, bueno mas bien dos, almenos eso pensaba.
Naime no me dio tiempo de bajarme de la moto cuando dio una vuelta brusca, solo alcanze a escuchar que algo habia perdido y queria buscarlo
Ella se veia realmente linda, estaba llena de lodo, por que se habia lanzado sobre el, pare recoger un collar, yo miraba las nuevas botas de lodo que enfundaban sus piernas, ella dijo algo pero me perdi en el movimiento de sus labios, lo unico que podia hacer era sonreir
- Lo siento....
.......perdona, no te molestare mas...
¿¿¿¿que???, pero si ella no me molestaba, mas bien me molestaba yo mismo, por quer no entendia lo que sentia, al parecer ella lo sabia mejor que yo.
Senti la enorme necesidad de consolarla, mas aun por que yo habia causado el problema. Me acerque a ella, mi intencion era abrazarla pero ella me miro fijamente,cuando me di cuenta habia tomado su rostro.
......lo unico que podia ver, eran su labios, y solo escuchaba mi respiracion acelerarse.....queria besarla denuevo, lo iba a hacer.
Un sonido hizo que ella volteara la cabeza, me gire para ver que era y ahi estaba Maderick con el lindo traje de baño morado, que se le veia tan bien y unos pequeños pedazos de cesped en el pelo, mi respiracion no mejoraba.
Naime se movio de la moto y se acerco a tomar la mano de Maderick, era evidente que ahora no solo habia lastimado a Naime sino a Maderick tambien.
- Creo que esta vez voy contigo- le dije al chico, si estaba cerca de una de ellas iba a causar mas problemas
- deveriamos regresar- dijo el chico- ¿¿¿¿se les olvida la fiesta de Alice?????
Demonios me habia olvidado de la fiesta. Naime condujo la moto con Maderick detras de ella y yo me fui con el chico.
LLegamos a la casa de los Cullen, al entrar me di cuenta que esta iba a ser una noche de tortura
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   30/1/2010, 8:33 am

Dios!

Angel me volvia loca... realmente me hacia temblar el suelo bajo mis pies...

Como podia sentir algo tan fuerte por él???

Estaba a punto de disfrutar nuevamente de la dulce sabor de sus labios cuando Maderick llegó...

Se la veia tan mal... Ah... ella tambien sentia algo por él... De veras estabamos empatadas...

Fui hacia ella y tomé su mano, ella me conocia bien, con eso alcanzaba para decirle "cuante conmigo"

Angel le dijo a Jake que lo llevara, y yo viajé con Maderick a mis espaldas...

Nosotras no iriamos a la casa Cullen, no aún, primero debiamos vestirnos...

Ya en nuestra cabaña, miré a mi hermana y sonrei...

-Asi que te gusta el profesor...- dije, riendo- a mi tambien...- la sonrisa se me fue.

Maderick asintio, ya se habia dado cuenta...

-Pero, él tiene un problema mayor...- Maderick me miró, curiosa- Verás, a él... le gustamos las dos... pude sentirlo... cada una de nosotras lo volvemos loco, a nuestra manera... Ya ves, tienes tantas probabilidades como yo de conquistarlo.... no lo veo como una competencia, eres mi mejor amiga y hermana, solo digo, que estamos igual... y claro, tu eres mas simpatica y hermosa que yo...- ambas reimos...

Suspiré.
-Vale, ahora.... vamos a vestirnos, que una fiesta nos espera y pienso bailar toda la noche...- dije, entusiasmada...- Vamos a romper la pista, si???- rompi a reir de nuevo...

Siempre era igual... Maderick y yo bailabamos muy bien... y llamabamos la atencion de todos... Hoy seguramente, ambas mirariamos al mismo hombre...

Una hora, solo eso tardamos en vestirnos con nuestros ajustados y sexys vestidos cortos, maquillarnos y llegar a la casa de los Cullen...

La cantidad de autor fuera nos indicaba que habia muchas personas, ¿humanos?...
Miré a mi ehrmana y sonrei...

-Bueno, conocerás a pocos de mi familia hoy... pero podremos bailar a gusto...
Maderick sonrio...
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   30/1/2010, 1:12 pm

Era tan divertido ver como lo humanos se me quedaban viendo con la boca abierta y todos los hombres que podia haber conquistado, pero esta vez era diferente, por que le chico que me gustaba era igual a mi y él no solo tenia ojos para mi sino tambien para mi mejor amiga.
Si a Angel le gustaba Naime yo me iba a meter, pero el problema es que a él tambien le gustaba yo, como iba a poder sobrellevar eso.
La idea de la fiesta hizo que se me olvidara Angel por un momento hasta que lo vi en la casa de los Cullen, estaba bailando con Alice, pero en cuento ella nos vio les hablo a todos los Cullen y le dijo uno
- Carlisle, te tengo una sorpresa- tomo a Naime y la puso frente a ella.
La siguiente media hora fueron presentaciones, saludos y bienvenidad, pero despues empezo la fiesta.
Ya habia bailado con la mayoria de los Cullen y con algunos de lo humanos presentes, me sentia algo incomoda bailando con humanos, pero la persona con la que yo deseaba bailar, no se me habia acercado, hasta parecia que mantenia su distancia y con Naime parecia estar pasando lo mismo.
Bueno no me iba a quedar con los brazos cruzados asi que
- Quiero bailar con mi nuevo profesor- me acerque a él, me sonrio y tomo mi mano, empezamos a bailar, yo lo unico que intentaba era acercarme mas a él , pero en una vuelta vi como Naime nos miraba y ya no me atravi a hacer nada, no podia dejar de ver a mi amiga, nisiquiera me di cuenta de que la cancion ya no era la misma hasta que Angel hablo...
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   30/1/2010, 4:40 pm

Maderick bailaba con Angel...

Y cuando me descubrio viendolos, simplemente, su animo cambio...

-Vamos... baila con él... aprovecha... DISFRUTA....- dije, cuando al bailar con Jake pase a su lado.

Angel ni me escucho, cuando comenzo a hablar con mi hermana...

Él estaba hermoso...

Me aleje de ellos y baile feliz tratando de no pensar en Angel...

Hasta que alguien empapo mi vestido con una bebida alcoholica.... puaj!

Corri escaleras arriba sin que nadie me viera...

Entre a mi cuarto... pero ya no era mi cuarto... era... el de Angel... ....

Bueno, igual, me saque el vestido, agarre la primer remera que encontre a mano y me la puse, limpie el vestido en el baño que habia en mi ex-cuarto y mientras esperaba a que se seque, regrese al cuarto, para encontrarme con ....

Angel recostado sobre la puerta...

Me miro, sorprendido, y ni llegue a pedir disculpas porque dos segundos despues... Disfrutaba de sus besos... sus caricias me quemaban la piel...

Dios! me encantaba... Solo esparaba que Madi no se enojara conmigo...
Pero, los besos de Angel eran... ...eran como droga... me encantaba!!!!
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   31/1/2010, 8:36 pm

La situacion era aceptable, pero me estaba desquisiado que ni Naime ni Maderick se aparecieran aun.
Cuando ellas porfin aparecieron, se veian hermosas, queria lanzarme sobre ellas antes de que alguien mas la invitara, pero justo es eso Alice me saco a bailar, ese pequeño tiempo me sirvio para calmarme un poco, no queria lastimarlas denuevo asi que entre mas lejos de ellas mejor.
Mis ansias se acabaron cuando Maderick me invito a bailar, genial ahora no me iba a sentir mal por invitar a una y no a otra. Me di cuenta de que ella lo disfrutaba, hasta que se dio cuenta que Niame nos veia.
- Lo siento- le dije, no lo pude reprimir- vi que te molesto que estubiera tan cerca de Naime- ella estaba apunto de hablar pero yo aun no habia acabado mi disculpa, le puse un dedo sobre los labios- dejame acabar porfavor...primero quiero que sepas que en verdad me gustas, pero mi cabeza es un completo lio, no me entiendo ni yo y cuando estoy cerca de ustedes no me puedo controlar, lamento hacer que se enojen entre ustedes-
Se veia que ella queria decir algo, pero solo se rio y seguimos bailando, Alice hizo de las suyas y puso una cancion lenta, por lo que acerque mas a Maderick hacia mi....lo siguiente me tomo desprevenido, me acerque a oler su cabello cuando de pronto ella levanto el rostro su nariz rosaba la mia.
Como habia dicho antes cerca de ellas no me podia controlar, de la nada y estaba besando sus labios, eran diferentes a los de Naime, los de Maderick eran enormemente dulces....no podia parar de besarla, fue ella la que se alejo.
- Prestame a tu pareja un segundo- le dijo Rosalie y ella se aparto rapidamente
- Lo siento Rose, necesito un ratito solo- le bese la mano y sali disparado a mi habitacion. Entre y me recargue en la puerta, estaba molesto conmigo mismo
De pronto el motivo de mi huida aparecio en mi habitacion con una playera que era mia
- Naime- fue lo unico que pude decir, antes de que me avalanzara sobre ella y la besara lo mas fuerte que pude, la playera que ella traia le quedaba grande, asi que sentia sus piernas rosando las mias......esto estaba llendo demasiado lejos, mis labios no se detenian y mis manos empezaron a cobrar vida
- Naime espera- dije alejandome de ella- no puedo hacer esto, sabes que me gustas pero no me voy a acercar a ustedes hasta que entienda que es lo que quiero- No espere a que me dijera nada y me sali de ahi y de la casa.
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   1/2/2010, 9:37 am

Me quedé de piedra...
Él se habia ido rapidamente...

Tomé aire varias beses y esperé a que mi vestido se secara...

Me vesti y cuando iba a salir del cuarto, Alice entró rapidamente con algo en las manos.

-Toma, ponte esto y corre rapido...- dijo, nerviosa.
-¿Qué pasa?- pregunté.
-El futuro de Angel desaparecio ante mis ojos... y adivina quien es el metamorfo que anda haciendo rondas...
-¿Leah?

Alice asintio...
Dios! esta era malo... Leah era muy agresiva...

Me cambie de ropas por las que Alice me habia preparado... Mis ropas tipicas de Cazavampiro... comodasy flexibles, ideales para luchar cuerpo a cuerpo...

-Toma, aqui hay un botiquin, por cualquier emergencia... corre, vamos... Yo cuidaré de Maderick... le mostraré mi guardarropas....- dije, tratando de sonreir.

Asenti y saltando por la ventana, sali corriendo...

Busqué el rastro de Angel y lo seguí...

Estaba herido, en el suelo... su brazo sangraba...

Tomé impulso desde la distancia a la que me encontraba... Leah se preparaba a saltar sobre Angel...

Pero mi salto fue perfecto y con el mismo impulso, la lancé lejos...

Ahora, Leah se enfocaba en mi...

-Angel, no te muevas, perderas mucha sangre... quedate quieto, ahora te ayudaré- dije, mientras Leah caía sobre mi y de un puñetaso, yo la empujaba contra un arbol que por el golpe, se partio en dos...

Leah seguia atacando, y yo, defendiendome y atacando, pero cuidando de no lastimarla... era de la manada de Jake y él se lamentaria si resultaba herida...

-Leah, controlate... este territorio es nuestro... nada te da derecho a atacar asi...- grité.
Leah solo gruñia y corria, nuevamente hacia mi...

Esperé a que llegará y golpeé con todas mis fuerzas su hombro derecho... ella aullo de dolor, yo esperé a ver si seguia con el ataque.
Y asi fue, estiró la pata lastimada, gruño y volvio sobre mi... y esta vez, de un puñetaso en el estomago, la lance por el aire, cuando cayo, me lance sobre ella y aprete su cuello contra el suelo con unos de mis brazos, mientras que con mi mano libre, cerraba sus fauces.

-Leah, te lo digo por ultima vez... si no te marchas, lo lamentarás... y peor, Jake se enojará contigo...- dije, mirandole fijamente...

Leah se calmó un poco y yo la liberé de la prision de mis brazos.

Aullando, furiosa, Leah se retiro...

Miré a Angel, que me observaba con los ojos grandes por la sorpresa...

Su brazo continuaba sangrando...

-No te preocupes, todo va a estar bien... Alice me avisó que esto... tu futuro desaparecio y eso solo podia significar algo como esto... vengo preparada...- dije y saque el botiquin de la mochila que cargaba...

Limpie la herida, pero no dejaba de sangrar...

Angel me miraba preocupado...

-Bueno... no queria llegar a esto, pero es necesario... aun si te cargo hasta la casa, sería peligroso, perderias mucha sangre... Y Leah anda cerca, Alice no puede vernos todavia... asique... por favor... No te enojes, pero...- dije, mirando la herida y luego mirando a Angel.

Él asintio, dandome lugar a que siguiera hablando.

-Limpiaré una vez mas la herida y luego deberé morderte... el veneno que producimos cura nuestras propias heridas... pero tu no puedes morderte a ti mismo, asique, deberé hacerlo yo... dolerá mucho, pero no tenemos otra opcion...- dije, tomando su mano- ¿Si?

Angel asintio energicamente, mientras emitia un quejido... la herida era profunda y dolia mucho, podia sentirlo...

Limpie la herida, pues, y me acerqué lentamente a la herida, para que el olor a la sangre, hiciera que mis colmillos salieran a evidencia.

-Ahi voy...- indiqué y clavé mis colmillos en el borde de la herida...

La ponzoña comenzó a inundar la herida y Angel no tardó en retorcerse de dolor...

-Solo un momento más...- dije, como mejor pude y seguí emitiendo veneno...

Luego, me senté a su lado, esperando a ver si hacia efecto...

La sangre dejor de correr y la herida comenzo a sanar, pero era doloroso... Angel no dejaba de quejarse...

Cerca, Leah aullaba de satisfaccion... esa mujer me las pagaria...

Saqué una reserva de sangre del botiquin y le dije a Angel:
-Sé que no tienes fuerzas para cazar, asique, debes beber esto... sí, está fria y todo, pero no hay otra opcion... No querras beber mi sangre...- rei- Vamos, bebe un poco, asi te repones... luego, podré llevarte a casa... Carlisle te atenderá...

Angel hizo una mueca... Sí, la sangre fria es horrible, pero no habia otra alternativa...

-Bien... ahora, pudo llevarte...- dije, sonriendo al ver la mejoria...

Él me miró raro.
-Vamos! te llevaré en mi espalda... soy mujer pero no significa que no pueda cargarte...- mi sonrisa crecia, tratando de insuflarle confianza en mi.

Muy a regañadientes, logré que aceptara.

Ya con Angel en mi espalda, comencé a trotar... correr a mucha velocidad era peligroso, por si la herida se abria con el trajeteo de la corrida...

-Bueno... tenemos minutos antes de llegar a la casa...- dije, mirando al frente- Perdona, me siento tan... digo, lo de tu habitacion... es que... mi vestido se mancho y entré a mi cuarto, que ahora es tu cuarto... y no vi otra opcion más que robarte una playera y lavar el vestido... no es que te estaba acosando ni nada...- traté de defenderme- Entiendo perfectamente si estás enojado conmigo... Y he notado algo... si me miras a los ojos, no me escuchas, por eso hablo ahora... Y te repito, por si hoy no me escuchaste... no estoy mal por tu actitud, lo entiendo... Tampoco es que esto hará que Maderick y yo nos peleemos... Por eso mientras ella bailaba contigo le dije que disfrutara... Verle el lado bueno a las cosas... Y entiendo tambien eso de que desees tomar una decision antes de hacer nada... Si quieres que mañana falte a la clase, si no quieres verme, solo, hasmelo saber... Te daré espacio, tanto como desees...- expliqué.

Angel escuchaba atento... ¿qué más iba a hacer?

Ya a pocos metros de la casa, Alice gritó:
-Él está bien... ayuden a Naimé...

Carlsile y Emmet aparecieron y tomaron en brazos a Angel.

Maderick corrio a abarzarme y mirarme detenidamente, verificando que no estuviera herida...

-Estoy bien...- dije, abrazandole fuerte.
Miré a Jake.
-Jake, debes hacer algo con Leah... su atauqe fue muy efroz esta vez...- dije tratando de sonar muy enojada.
Jake asintio y transformandose delante nuestro, salio a la carrera.

Ya los otros metamorfos se habian ido a buscar a Leah...

Miré a Maderick y le pregunté:
-¿Quieres que nos quedemos ver si necesitan ayuda con Angel o deseas volver a casa?...
Sabia la respuesta, pero queria escucharla de sus labios...

Desde la casa, un grito se escuchó fuerte...
Carlisle debia de estar revisando la herida...
Pobre Angel... Si hubiera llegado unos minutos tarde... No, no queria ni pensar en eso...

Última edición por Naimé el 3/2/2010, 4:53 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   2/2/2010, 8:24 pm

Vi pasar a Angel a mi lado despues de que se desapareciera de la fiesta....yo intente hablarle pero supongo que aun estaba algo confusa por lo de su beso, que por cierto fue lo mejor de esta fiesta, asi que lo deje ir. Ademas la mayoria de la gente ya se habia ido. Estaba bailado con Edward cuando ALice muy amablemente me invito a ver todo la ropa que tenia, ese era un tema que me encantaba, pero algo andaba mal.
Alice no paraba de mostrarme vestidos y no me daba tiempo de hablar
- Bien Alice ¿¿¿que pasa???- dije interrumpienodola a mitad de una frase
- Angel esta en problemas, pero no te preocupes Niame ya lo esta solucionando- contesto ella lo mas rapido que pudo
-¿¿¿¿que clase de problemas????-
- Con un integrante de la manada de Jake- eso me molesto, los metamorfos, eran peligrosos y ahora no solo estaba Angel afuera sino tambien Naime.
De la nada Alice salio disparada hacia la puerta y mando que le ayudaran a Naime. Entro un Angel herido que apenas y mantenia los ojos abiertos.
Nos quedamos solos, mientras Carlisle ayudaba a Angel, los gritos eran horribles
- Creo que mejor nos vamos, nos enteraremos de que paso mañana en la escuela- le dije a Naime, pero no espere que aceptara, empeze a despedirme de los Cullen, no podia dejar de pense en que Angel habai dicho que no se controlaba estando cerca de nosotras, asi que decidi darle si espacio...aunque el espacio de la cabaña de Naime me estaba volviendo loca, lo unico que queria era saber si Angel estaba bien.
Al dia siguiente no me demore en prepararme para ir a la escuela, queria enterarme de que habia pasado, para mi gran fortuna mi primera clase era la de musica, solo bastaba con ver si Angel estaba ahi o no.
Senti que todo me daba vueltas cuando lo vi ahi, parado al frente de la clase, hermoso hasta lo imposible
- Lamento llegar tarde- le dije sonriendo, él respodio con una sonrisa mas grande que la mia...
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: De regreso a la escuela   3/2/2010, 8:42 pm

El dolor me estaba matando, me aferraba a la silla donde estaba sentado, mientras Carlisle se disculpaba como si el fuera el que me estubiera lastimando.
Cuando amanecio, yo ya estaba bien, bueno almenos el dolor ya no era tan insoportable, ahora solo sentia un ligero ardor, tenia que recordar, darle las gracias a Naime por haberme ayudado.
-¿Estas seguro de que vas a ir a trabajar?- Me pregunto Esme
- Si es mi segundo dia, no puedo faltar en mi segundo dia-
- lo que pasa es que quiere ver a Naime- se burlo Emmett
- ya me voy, o voy a llegar tarde- ademas no podia negar que Naime era una de las personas que queria ver.
Al llegar a la escuela me desilusiono un poco no ver el auto de Naime, camine a mi salon sin ver a nadie auque podia escuchar los murmullos que mi presencia provocaba.
Llego la hora de mi primera clase y no habia ni rastro de Naime ni de Maderick, no lo podia creer apenas ayer las habia visto por primera vez y ahora sentia que si nos estaba alguna de ellas cerca, yo no estaba completo
- Lamento llegar tarde- escuches esa voz que a un dia de haberla oido ya me era enormemente familiar, no pude evitar sonreir y los murmullos empezaron denuevo.
Cuando logre terminar la clase con mucho esfuerzo, me dispuse a salir del salon, para hablar con Maderick, pero una de las chicas a las que le habia dado clase se acerco a mi, moviendo tontamente un mechon de su cabello, de pronto Naime ya estaba parada a un lado mio y Maderick estaba recostada sobre el marco de la puerta del salon....
Ver perfil de usuario

De regreso a la escuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente