El Foro de Imagenes-Crepusculo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Entrevista a Charlie Bewley ( Demetri)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Romiina_Cullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Entrevista a Charlie Bewley ( Demetri)   29/12/2009, 12:03 am

Detallas algunas cosas de Eclipse Smile

Charlie Bewley quien interpreta a Demetri en Luna Nueva, fue entrevistado recientemente por la revista OK! Magazine.

Hablando exclusivamente a OK.co.uk, Charlie reveló que el director David Slade, le va a agregar un tono “desagradable” de la historia de amor vampiro.

Él nos dijo: “David es un maestro del humor. Eclipse tiene este estado de ánimo diferente al respecto, está oscuro y vicioso. Tienes la oportunidad de ver la naturaleza brutal de los vampiros y lo que son realmente capaces de hacer, que es algo que no hemos visto en las dos primeras películas “.

David dijo que trabaja de manera muy diferente a Chris Weitz (director de Luna Nueva).

“Ellos son directores muy diferentes. David entiende lo que cada escena necesita [para crear el estado de ánimo oscuro] – en absoluta sintonía. Se puede dejar la escena a medio camino y luego sólo modificar una pequeña parte antes de decir: “Venga, otra vez, pero ahora poniendo énfasis en esta parte determinada”.

“Es muy controlada y cuando yo estaba en el set me encontré con que no podía elaborar mi papel de manera tan teatral como lo hacía en la película de Chris. Pero eso es exactamente por lo que David ha entrado a bordo – para que sea una película más real. Eclipse va a ser más real “.
Ver perfil de usuario

Entrevista a Charlie Bewley ( Demetri)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.