El Foro de Imagenes-Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Desaparece soledad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Anieli
Neofita
avatar

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Desaparece soledad   12/12/2009, 2:31 am

Había paseado por toda Italia, hasta que llegué a Volterra era un lugar muy tranquilo y para mi sorpresa aquí vivía la "realeza" de la raza vampírica, por lo que no quise cazar vampiros en este país aunque ganas no me faltaban...

-Maldito el día en el que nací en esta vida eterna - dije pegando un golpe a la pared de aquel hotel en el que me encontraba mientras que el reloj indicaba las 2 am.

Dejando una gran marca en la pared, me dirigí al baño, me lavé la cara y me miré en el espejo, despreciaba aquel ser que se mostraba, le arrojé la toalla cuando un ruido captó mi atención, salí al balcón y observe a una chica asustada que pasaba corriendo, la calle estaba vacía así que salte para aparecer frente de ella, la chica profirió un aterrador gritó.

-Tranquila, estás a salvo conmigo- dije con voz protectora y riéndome hacia adentro, la chica me abrazó y sin saber lo que le esperaba, le ladea el cabello y un exquisito aroma me envolvió, sin pensarlo le hinque los dientes y comencé a succionar la sangre.

La chica mostró resistencia pero se mostró tan pacífica al dejarla sin vida… estaba disfrutando el flujo de su sangre en mi boca cuando un golpe me arrojó a lo largo de la calle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Desaparece soledad   12/12/2009, 5:56 pm

Estaba de regreso en Italia, mi hogar durante tantos años...
Mi padre, Aro, me esperaba en Volterra, sabedor de que yo estaba de paseo por Europa...
Me hospedaba, mientras tanto, en un hotel sencillo, pero no por eso poco lujoso.

Estaba caminando por la parte de sombra para que no viesen el brillo especial en mi piel, venia de cazar en las afueras e la ciudad, cuando en senti un efluvio... sangre humana.
-Hug- dije en voz alta.
Era vampira no vegetariana y sentir sangre humana me molestaba, me dolian que los humanos resultasen heridos por los de nuestra especie...

Segui el olor y me encontre con una joven que estaba siendo atacada por un vampiro alto y apuesto, como todos...

Con un movimiento fluido y rapido, con un simple golpe le arroje a la calle, tomé en brazos a la joven y la coloque en el suelo, pero comrpobe que nada podia hacer.. ya estaba muerta.

-Tonto... ¿Quieres que te maten? ¿Sabias que aqui hay una cuartel de la Asociacion de Cazavampiros? Yo misma he trabajado para ellos... y deberia matarte pero...- me detuve en seco, al sentir la agonia que oprimia el pecho del vampiro desconocido que me observaba con odio, dispuesto a atacarme.

-Dios! ¿Que te ha pasado a ti? ¿Que te hicieron? ¿Porque despides tanto odio, tanto dolor?- pregunté, compugida.

El vampiro gruño y salto sobre mi, comenzamos a luchar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Desaparece soledad   13/12/2009, 4:55 pm

Aro se estaba volviendo loco, se supnia que Naime ya no tardaria mas en llegar, pero sin embargo paso un dia mas y ni rastro de Naime.
Yo ya estaba en el castillo y habia empezado el viaje despues que Naime, por lo que yo tambien empece a preocuparme por Naime:
- Aro en verdad quiero ir a buscara a Naime, quiero tu autorisacion para salir a buscarla-
- Querida Maderick, entiendo tu preocupacion pero sabemos bien que Naime puede cuidarse sola, solo hay que esperar pacientemente a que llegue-
- Esta bien Aro- dije antes de salir, dirigiendome directamente a la salida, tenia que encontrar a Naime
Para mi gran fortuna no tarde mucho en encontrarla, pero no estaba sola, percivia mas de un efluvio........huuug!!!!!, habai un humano ahi, al acercarme encontre a una chica en el piso, al girar la vista solo alcanze a ver como un Vampiro se echaba encima de Naime, la tomo por sorpresa y al tocarla ella salio volando, él estaba dispuesto a golpearla denuevo....me acerque y quite a Naime de enmedio, de inmediato me reconocio y se pudo de pie, el vampiro no alcanzo a detenerse y se estrello en la parad, dejando un gran boquete en la pared....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anieli
Neofita
avatar

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Desaparece soledad   14/12/2009, 12:12 am

Me levanté rápidamente y visualicé a una vampira que trataba de ayudar a la humana pero al ver que estaba muerta se dirigió dedicando unas palabras con enojo… sentí tantas ganas de cortarle la cabeza que gruñí como signo de reproche y me lancé sobre ella. La vampira se defendió hábilmente pero ni siquiera su astucia iba a permitir que saliera con “vida”, le di un fuerte golpe en el pecho arrojándola al poste más cercano, me acerqué rápidamente para atacarla de nuevo pero alguien la alejo haciendo que no pudiera detenerme y me fuera directo a la pared del hotel.

La vampira que ataqué pareció conocer al visitante, enfurecido me paré, “hoy es mi día de suerte” pensé y solté una malévola carcajada, saqué mi daga y velozmente me dirigí hacia ellas, le di un nuevo golpeé a mi primer visitante estrellándola sobre la pared y a la nueva vampira la tomé por el cuello, estaba a punto de encajarle la daga pero varios pasos me distrajeron y la otra vampira me dio un gran puñetazo en la cara, haciendo que cayera de espaldas en la acera, quise levantarme pero no podía, las dos vampiras me sujetaban contra el suelo…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Desaparece soledad   14/12/2009, 7:33 pm

Junto a Maderick sujetamos ael muchacho contra el suelo...
Que bien que me habia hecho que ella viniese a ayudarme...
Pero al ver al muchacho, crei reconocerle...
-No! Maderick, ayudame a inmovilzarme, pero no le hagamos daño... él es Anieli.. ¿recuerdas el caso de Myrian? te conte sobre una vampira que cazaba humanos en viajes de cruceros, que se me escapo una noche, luegode cpnvertir a un joven.. y que cuando le encontre, fue en casa del propio joven, que termino matandole... bueno, este es el muchacho, él es Anieli...- dije, miranome a mi hermana en pedido de comprension.
Luego, miré a Anieli y le dije:
-Disculpa, no pude llegar a tiempo y salvarte de esa vampira... tampoco pude detnerle cuando manejo tus pensamientos y te impulso a matar a tu familia... por favor, disculpame... si te perdone la vida fue por tu acto de valentia al matar a quien te convirtio... ahora, deja que te ayude...- era claro, no le soltaria hasta no sentir que se calmaba y aceptaba nuestra ayuda...
El muchacho habia sufrido mucho, era normal que odiara a los de nuestra especie, incluso que se odiase a si mismo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anieli
Neofita
avatar

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Desaparece soledad   14/12/2009, 8:28 pm

Por extraña razón la vampira que me dio el golpe conocía mi historia, cuando empezó a contarla hice una mueca de dolor recordando mi pasado, quería interrumpirla, que callara, pero no puede y deje que continuara. La chica me miró y se disculpó por no haberme salvado de los enredos de mi creadora y rogándome, me decía que aceptará su disculpa y su ayuda…

Me retorcí nuevamente pero ninguna de las dos había suavizado sus manos:

-Ayudarme?? Cómo??, yo no tengo salvación de este infierno…- dije con desprecio, hice una pausa al llegar a mi mente una solución- …siempre y cuando aceptes matarme, aceptaré tu ayuda…

La vampira sorprendida me miró, volví a retorcerme para que me soltaran y poco a poco sus manos me soltaron, mientras que las manos de las otra vampira seguían sujetándome con firmeza…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Desaparece soledad   14/12/2009, 10:24 pm

Si Naime lo conocia no entendia por que lo atacaba. Yo recordaba claramente la historia de Myrian, estubimos mucho tiempo tratando de encontrarla para que dejara de convertir a los humanos, pero nunca pudimos, hasta que nos enteramos que uno de sus neofitos se habia revelado y la habia matada.
Vaya que el chico era bueno aun sentia sus manos en mi cuello. Naime empezo a soltarlo, pero él habia hecho una peticion que nosotros no podiamos concederle y menos en la tierra de lo vulturi, no quise relajarme ni un poquito y me negue a soltarlo:
- Sabes que no podemos consederle lo que quiere, al menos no en propia mano- Naime acintio, asi que me atrevi a sujerir algo:- podriamos ponerte en manos de los vulturi y que ellos decidan que hacer contigo- era una buena idea, si Naime no queria perderlo, depues se nos ocurriria algo para hacerlo cambiar de opinio. De pronto, para el chico ya liberado de una mano no le fue dificil soltarse de la que yo tenia sujeta....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Desaparece soledad   15/12/2009, 4:25 pm

Asenti seria, ante el pedido de Anieli.
-Vale, Maderick tiene razon, mi padre y sus hermanos no permiten que mate sin razon alguna... no aqui, en su propia tierra... pero si me acompañas, yo misma cumplire con tu pedido... solo necesito que me des 2 dias, necesito 2 dias y luego, con gusto cumplire tu pedido, Anieli.- dije, mirando fijamente al muchacho.
Mientras esparaba la respuesta de Anieli, rogaba que Maderick entendiense mi actitud...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anieli
Neofita
avatar

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Desaparece soledad   15/12/2009, 5:40 pm

Una de ellas menciono a Los Vulturi, eran tan reservados que nunca los había visto, me alegro escuchar su nombre ya que ellos si me concederían la muerte.

La otra vampira aceptó pero puso como condición el darme dos días y que la acompañara.

-Está bien, acepto tu propuesta- dije con algo de resentimiento por no hacerlo en ese preciso momento pero reconfortaba que sólo eran dos días para que cumpliera su petición.

Las chicas se levantaron y las seguí...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Desaparece soledad   16/12/2009, 10:35 am

Anieli acepto, para mi alegria...
Comence a caminar, con Maderick a mi lado, ella me miraba fijamente, ya se habia dado de lo que pensaba hacer...
Realmente ayudaria a Anieli, y cumpliria su pedido, si eso era lo que él queria... se lo debia, al fin y al cabo...

-Bien, aqui tengo mi auto...- dije, señalando un hermoso Audi r8 de color negro, que claro, tenia el motor modificado... viajar en él era como moverse a la velocidad de la luz...

Invite a subir al auto a Maderick y Anieli...
Ellos se acomodaron y emprendimos marcha...
Ya tenia en mente a donde ir...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Desaparece soledad   16/12/2009, 10:57 pm

El chico acepto rapidamente, al igual que Naime, pero algo habia de extraño, el tipo no me daba nada de confianza y estaba segura que Naime sentia que le debia algo por no haberlo salavado.
Nos subimos a el flamante carro de Naime, apenas empezo a maneja reconoci el camino y supe que no ibamos a ir directamente con los vulturi, ese era el camino a un pequeño departamente que Naime tenia, aunque si estaba cerca del castillo de los vulturi.
Al llegar Anieli se descompuso un poco, a sabiendas que ese no era el lugar donde encontraria la muerte que tanto deseaba:
- No podemos llevarte sin avizarle antes a Aro, tendras que esperar aqui antes de encontrarte con él- él se vio algo molesto pero despues no se quejo mas.
Naime telefonio a uno integrante de la guardia para que se quedara con él miestras ella y yo ibamos a hablar con Aro, que lo mas probable es que estubiera molesto conmigo por no seguir sus ordenes:
- bien ¿¿¿realmente lo vas a matar????- le pregunte a Naime
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anieli
Neofita
avatar

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Desaparece soledad   17/12/2009, 12:46 am

Me subí dudoso al auto, no sabía a dónde nos dirigíamos pero yo esperaba que fuéramos con la supuesta realeza vampírica, por lo que no me queje mientras viajábamos.

Después de un rato observé que estábamos llegando a un lugar no parecido al hábitat de la realeza por lo que me desconcerté un poco, la vampira de cabello medio ondulado dijo que se le tenía que avisar a Aro antes de hacer una visita, eso me molesto, pero ya no podía hacer nada así que me quede callado, enterrando mi enojo.

La otra vampira estaba hablando por el teléfono, no quise prestar atención a la plática por lo que solo mire por la ventana:

- bien ¿¿¿realmente lo vas a matar????- pregunto la vampira de cabello ondulado cuando la conductora ya había acabado la llamada.

Eso me interesaba así que preste atención viendo hacia el horizonte… la otra vampira no contestó.

Estacionó el carro y me condujo a un departamento, supuse que era de ella, observó cuidadosamente el cielo y aceleró el paso al observar que faltaba poco para el amanecer. Abrió la puerta e indicó con un ademán que pasara, di un paso pero me puse en rígido al observar que alguien más estaba en la habitación, tenía una túnica de color gris que le llegaba por debajo del talón, me miró de pies a cabeza de forma amenazadora, le gruñí, pero aquel vampiro me esquivó y se dirigió hacia la dueña del departamento.

Seguí mirándolo con cierta repulsión y comprendí que él era el guardia que había pedido para que me cuidara…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Desaparece soledad   17/12/2009, 10:07 am

Ya en mi departamento, miré a Anieli fijamente...
-Cumpliré con lo que me pidas, pero aqui, en esta zona, mi padre no tolera que mate sin razon alguna... yo soy hija de Aro y fuera de Volterrra, tengo mano para salvar, proteger o matar a quien desee. Y si me pides que te mate, lo haré, ya fuera de aqui... este guardia se llama Nicolas, y él protege mi departamento.. aqui hay informacion muy valioso, cosas que no puede perderse ni destruirse... tiene que ver con mis investigaciones, con las misiones que hemos cumplido junto a mis compañeros...

Anieli asintio, parecia aliviado por algo...

-Bueno, creo que debo presentarme... me llamo Naimé y ella es mi amiga y compañera, Maderick... y aqui quiero mostrarte algo. ¿Si?...
Anieli se oncogio de hombros, yo tomé eso como un sí, y le guie hasta la sala principal del departamento.

-Ponte cómodo... y mira con atencion...- dije, mientras una pantalla se abría delante nuestro y las imagenes comenzaban a aparecer una tras otra...

-Observa bien... estas son todas las victimas de Myriam, la vampira que te transformo... ella hizo mucho mal, destruyó familias completas, hizo desastres... mira bien... fijate.... piensa, si tu no hubieras acabado con ella, ¿que habria sucedido?... piensalo asi, no eres un monstruo, ni mucho menos... y mi padre no accedera a matarte si piensa en lo que tu lograste... pero yo te mataré, si luego de los dias que me diste quieres que te mate... estos dos dias los usaré para mostrarte lo como fueron las cosas antes y despues de Myriam... y además, te mostraré algo que podría interesarte... luego, con gusto te mataré...

Anieli estaba pensativo, absorto en las imagenes de la television...
Maderick me miraba sonriendo, ella se habia dado cuenta de mi plan...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
princess bella
Miembro Cullen
avatar

Edad : 20
Localización : forks
Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: Desaparece soledad   17/12/2009, 3:02 pm

estaba viajando por europa y decidi ir a ver a maderick , naime y aro y fui al castillo volturi yo tenia entrada libre como siempre tenia mis vestido mas pegadito y lindo para salir color rojo sangre, tacones y me sombrero y fui a saludar a aro

-aro que gusto verte y lo abrace y se me olvido de su poder

-ash dije por que ya sabia que le traia y que le traia aro se rio y le dije

-tienes que parecer sorprendido y el dijo

-gracias priscila por la visita y el regalo y yo se lo entregue y fui a saludar a marco

-marco cuanto tiempo de no habernos visto y lo abrace y fui con cayo

y le di un beso -cayo te extrañe y de repente llego maderick y naime y las salude

-hola y ellas dijeron
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Desaparece soledad   17/12/2009, 11:44 pm

Me di cuenta de lo que trataba de hacer Naime, era obvio que iba a intentar con todos lo medios a su alcanze que Anieli cambiara de opinion, yo deseaba con todas mis fuerzas que él lo hiciera.
Despues de que Naime le diera unas instrucciones mas al guardia nos dispusimos a ir a ver a Aro, y yo me hacia a la idea de que me iba a regañar.
Llegamos al castillo y nos sorprendio enormemente oirlos reir, nos acercamos mas rapidamente, pero solo era por que Priscila estaba de visita, me alegraba de verla, tenia demasido tiempo de no verla, quise abrazarla, pero la mirada de Aro me recordo que habia otra cosa por hacer antes de los saludos:
- Creo que tu denerias explicarle- le dije a Naime- es que creo que esta molesto conmigo- continue mirando a Aro discretamente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anieli
Neofita
avatar

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Desaparece soledad   18/12/2009, 1:44 am

Naimé y Maderick me dejaron viendo el video en compañía de Nicolás, que estaba rígido detrás de un sofá que estaba frente a la pantalla, me puse cómodo y dirigí la mirada al video.

Apareció un hombre de aproximadamente 30 años, después una joven aproximadamente de 19 años, después un niño de casi 11 años y así continuaron apareciendo, a los pocos minutos me sentí algo aburrido así que bostecé para que Nicolás se diera cuenta cuanto me aburría esto, pasaron minutos y minutos, quizá hasta horas… y solo imágenes de personas desconocidas albergaban mi cabeza, pero algo cambio, de repente yo estaba en la pantalla, me quedé atónito observándome, después inesperadamente, apareció la foto de mis padres con mi hermanita, un gran dolor me inundo mi corazón… miré las facciones de mi padre, los brillantes ojos de mi madre y la dulce y tierna sonrisa de mi querida hermana, me acerqué a la pantalla con ganas de tenerlos frente a mí, de decirles cuanto los quería, cuanto los extrañaba y pedirles, más que nada, perdón.

La debilidad gobernó mi corazón, me tambaleé y caí, sollozando, sobre mis rodillas.

-Porqué?- gemí con sentimiento- porqué?- grité lleno de rabia, el video se cortó y solo aparecía el sonido como cuando no hay frecuencia en la televisión.

La imagen de mi familia no salía de mi cabeza, pero a lo lejos escuchaba una maléfica risa, que se empezó hacer cada vez más fuerte, desesperante, pero desapareció al llegar a su clímax, al no escuchar la risa una cara comenzó a aparecer, no logré distinguir quién era, pero poco a poco se noto más… me di cuenta que era al ser que más despreciaba… Myriam…

-Ahhhhhhhhhhh, sal de mi cabeza!!!- grité- maldita seas!!- la imagen comenzó a desvanecerse junto con mis padres y mi hermanita.

Le di un golpe al piso sacando todo el dolor por medio de bufidos, pero sabía que eso no funcionaría.

Me senté en el suelo, rodeé mis rodillas con los brazos y coloqué mi cabeza entre ellas, me quedé sollozando…”y todavía dicen que no soy un monstruo cuando acabe con lo único que me motivaba, con lo único que me hacía sentir vivo”… suspiré tristemente recordando aquel horrendo día.

Ya no quería seguir, ya no podía permanecer aquí, no tenía nada que me hiciera seguir en la eternidad, nada…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Desaparece soledad   18/12/2009, 1:55 pm

Me fui con Maderick a buscar a Aro, mientras dejaba a Anieli con Nicolas, viendo el video...
Pero cuando ya estabamos llegando juntoa mi padre, escuche risas, que claramente eran de Aro y alguien más... y junto a eso, un dolor profundo, muy profundo...
Era Anieli, ya conocia ese dolor...

-Madi, ve con Aro, habla tú primero, yo debo hacer algo antes... vamos, no te preocupes, necesito hablar con Anieli... por favor...- dije, mirandole fijamente.
Ella asintio, suspirando y yo regrese junto a la sala donde estaba Anieli.

Hice un gesto a Nicolas y él se fue en silencio, mientras Anieli lloraba y gritaba en el suelo...
Yo me acerqué a él con cuidado, le abracé fuertemente y traté de calmarle...

-Por favor... por favor, no desees morir... alguien te necesita... alguien que ha estado 20 años esperandote... por favor... ella te necesita...- le dije entre susurros.
Él se detuvo en seco y me miro con desconcierto.

-Ella vive, tu hermana... es como nosotros, en angelito de sonrisa tierna... siempre tendrá 10 años.. y tu siempre tendrás 20... ¿No quieres vivir al menos por ella? ¿Y tu padres?... ¿tampoco por ellos vivirás? tus padres no sobrevivieron, pero tu hermana, bueno... cuando tu te fuiste su corazon habia comenzado el proceso de cambio... y yo he cuidado de ella... le explique muchas cosas y en muchos sentido, es tan adulta como lo seria hoy en dia si siguiera siendo humana... pero vive pensando en ti, en encontrarte, en estar contigo... por favor, ¿No viviras para ella?...- pregunté, casi llorando.

Algo me unia a Anieli, y no soportaba verle triste....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anieli
Neofita
avatar

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Desaparece soledad   18/12/2009, 4:56 pm

-¿Qué? Mi hermana está viva- mire a Naimé asombrado- No, no, eso es… imposible…

Era algo difícil de creer y así lo era, necesitaba verla, pedirle perdón, esperaba que Naimé no estuviera jugando, pero sus sollozos me hicieron darme cuenta de mi error.

-Llévame con ella por favor- le dije tomándola de las manos y mirándola con compasión- Gracias- susurré sollozando y le di un gran abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
princess bella
Miembro Cullen
avatar

Edad : 20
Localización : forks
Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: Desaparece soledad   21/12/2009, 12:26 am

despues de un rato naime se fue y maderick se quedo hablando con aro entonces les dije

-ire a dar una vuelta y regresare a platicar mas tarde y les mande un beso volado a los tres y una reverencia y fui recorriendo los pasillos que ya me sabia de memoria pero pase por un pasadiso y encontre a una niña que no conocia se parecia a jane y le pregunte a la niña

-como te llamas muchachita.

y cuando me iba a contestar un muchacho la abraso y venia detras naime

-hola naime y la abrace

-como estas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Desaparece soledad   21/12/2009, 6:22 pm

Sonrei en medio de mi llanto, al ver que Anieli queria ver a su hermana...
Lo que más me sorprendio fue el abrazo de Anieli, tan cálido en medio de la tristeza que hasta hacia un momento lo habia envuelto todo...

Levante la mirada y dije en susurros:
-Anieli, tu hermanita vive en nuestro mundo ahora y como yo venia de viaje a esta zona, a visitar a mi padre, tu hermana tambien vino, siempre estoy cerca de ella, la cuido como si fuera mi propia hermana... si yo estoy en una ciudad, ten por confiado que ella estará tambien, porque la quiero tanto que no puedo vivir lejos suyo... Y bueno, está aqui, en el castillo...- dije, sonriendo.

Anieli se puso de pie de un salto, me miró sonriente y no necesito hablar, lo sabia bien, queria que le llevara junto a ella.

Tomé su mano, con cuidado por si lo tomaba a mal, y comence a caminar, o más bien, a correr, entusiasmada por la idea de que Anieli y la pequeña se reencontraran al fin...

Por varios pasadisos corrimos hasta llegar a una amplia sala de entretenimientos.
Alli estaba Prisila, preguntandole a la hermanita de Anieli su nombre.

Anieli ni siquiera miro a Prisila, solo corrio y abrazo a su hermana.
Detrás suyo, Prisila me saludo y abrazo contenta.
Yo sonrei, y le dije:
-Bien, bien, pero un poco ocupada, debo hacerme cargo de algo...- explique, señalando con la cabeza a Anieli y la niña, que todavia se abrazaban.

Prisila sonrio y me guiño un ojo, entendiendo mi señal.
Me beso en la mejilla y salio rápidamente de lugar, dejandome a solas con Anieli y su hermanita...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Desaparece soledad   22/12/2009, 12:06 am

Le resumi lo mejor que pude la historia a Aro, que aun me veia algo molesto, pero encuento mencione el nombre del chico, la mirada le cambio:
- ¿¿¿¿Naime esta con él????- pregunto
- si creo que noto algun cambio en las emociones del chico por que de inmediato se fue en su busca- me alegro ver que al parecer ya no estaba molesto- ¿¿¿puedo preguntar?????-
- ¿¿¿que es lo que deseas preguntar????- dijo con tono cariñoso, gracias a dios nuestra relacion habia vuelto a la normalidad
- ¿¿¿¿vas a concederle lo que quiere????- justo cuando él estaba a punto de contestar entro Felix para comentarle algo a Aro:
- Amo, Niame a vuelto, pero debe saber que no viene sola y de que se encamino directo a los pasadisos- sin mas ni mas Aro me tomo de la mano y me jalo con él, llevandome a recorrer los pasadisos, pero apenas nos encontramos con Niame empezo a reprenderla.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anieli
Neofita
avatar

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Desaparece soledad   22/12/2009, 1:25 am

Naimé me dijo que ha cuidado a mi hermanitas como si fuera su propia hermana, eso me tocó el corazón al saber el cuidado que hacía empeñado en mi dulce hermana. Me tomo de la mano y me llevo corriendo en busca de ella…

Entramos a una gran sala y ahí estaba… con su carita de angelito…

-Irene- le grité con alegría.

Volteó a verme y no daba crédito a lo que estaba viendo por su cara de sorpresa.

Corrí hacia ella y la abracé fuertemente elevándola del suelo. Empezó a llorar al esconder su carita en mi hombro, eso me estremeció y también comencé a llorar.

-Perdón- le dije entre sollozos y sentí sus pequeños brazos abrazarme con más fuerza.

Escuchamos pasos a nuestro alrededor pero ni Irene ni yo volteamos a ver quien había llegado.

La baje y le besé la frente, tenía tantas cosas que decirle...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Desaparece soledad   22/12/2009, 6:16 pm

Mientras Anieli e Irene se abrazaban, llegaron Aro y Maderick.

-Naimé. ¿porque no me avisaste? yo queria ver el reencuentro...- dijo Aro, haciendo puchero como un niño pequeño.
-Padre... no lo soporte, disculpa, es solo que realmente ellos se necesitaban...- me disculpe torpemente.

-Irene, preciosa, tu hermano es tan divino como tu...- dijo Aro al ver a Anieli- Muchacho, bienvenido, soy Aro y espero que te sientas a gusto en mi humilde morada...- mi padre hizo una reverencia, gustoso d econocer al fin a Anieli.

Y Anieli, claro, sonreia y mucho, feliz por estar junto a su hermana.

-Hija, debes explicarle a Anieli varias cosas , ¿verdad?... Les dejaremos lugar Maderick y yo, pero haslo rápido, reucerda que justamente, hoy festejamos el cumpleaños de Irene, y la fiesta comenzará pronto...- y sin más palabras, Maderick y Aro se fueron, no antes de que Maderick me mirase con cara de "mas vale que luego me cuentes todo..."

Ya a solas, Anieli me miro curioso, e Irene tiro de mi mano, para acercarme a ellos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Desaparece soledad   25/12/2009, 10:46 pm

Cuando aro puso cara de enojado, en verdad me espante, era genial que solo estaba jugando.
Ahora que Anieli habai encontrado a su hermana su semblante ya no era tan duro, hasta se me ocurrio que posiblemente ya no quisiera que lo mataran, lo cual era genial.
Sali como lo habai ordenado Aro, pero em quede de piedra cuando vi a un monton de gente, arreglando una de las salas mas grandes del castillo, hania moños por todos lados y arreglos florales, ¡¡¡¡ vaya que le ponian empeño a las fiestas!!!!!.
Por un rato enorme me quede mirando a la gente que iba y venia, hasta que llego Niame, poniendo una sonrisita de suficiencia, se sento a mi lado y antes de que le preguntara lo que habai pasado su mirada me respondio, por la isma puerta entro Irene dando saltitos mientras Anieli la tomaba de la mano, ahora no me cabia duda, él ya no queria que lo mataran....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Desaparece soledad   26/12/2009, 5:18 pm

Mire a Anilei y sonrei...
-Anieli, si no te molesta, creo que Irene quiere mostrarte tu cuarto... ella lo preparo esperando que algun dia tu vinieras por aqui... en realidad, tienes un cuarto para ti solo en cada una de mis casas donde he habitado o habito con Irene... ella misma ha decorado todo y ha elegido tus vestuarios...

Anieli sonrio, sorprendido.

-Bueno, y como festejamos su cumpleaños, deberias cambiarte... Irene y yo tambien... y Maderick tambien, ella ni sabia de la fiesta...- dije, riendo.

Y salimos de la sala, Irene mostraria a su hermano la habitacion y yo buscaria a Maderick...

Cuando encontre a mi amiga le sonrei.
Ella entendio que Anieli estaba bien ahora...
-¿Vamos a vestirnos?- pregunte.
Y sonriendo, tome su mano y nos dirigimos a nuestras habitaciones, que estaban una al lado de la otra...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Desaparece soledad   

Volver arriba Ir abajo
 
Desaparece soledad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Calle Soledad.
» SOLEDAD EN REALIDAD
» En Mi SoLeDaD
» SOLEDAD.
» Cien años de soledad- Gabriel Garcia Marquez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo sobre Crepusculo :: Roleo :: Volterra-
Cambiar a: