El Foro de Imagenes-Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Hola. Familia Cullen, Soy Alice... ALice nos cuenta su versión de la historia.

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sophía Cullen
Miembro Cullen
avatar

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Hola. Familia Cullen, Soy Alice... ALice nos cuenta su versión de la historia.   26/11/2009, 5:23 pm

Hola queridas amigas!!
Estoy escribiendo algo nuevo, no he avanzado mucho, tengo varias ideas en mente, les dejo lun pedacito, diganme si les gusta o no para saber si continúo.
Alice es un personaje que me encanta así que trate de imaginar como fueron las cosas para ella.
Espero sus comentarios.....


Nunca había sentido que cinco minutos fueran tan largos, yo ya lo conocía, aun que Él no me conociera a mí, y tenía la certeza que nos amaríamos eternamente, aun que él no lo supiera…aún

Cinco, cuatro, tres, dos, uno. Giré lentamente en la silla que se encontraba frente a la barra, para quedar mirando hacia la entrada del lugar, en una fracción de segundo pude observar a la gente que charlaba animadamente mientras tomaban una taza de café, unos padres que trataban de enseñar modales a sus hijos en la mesa, estudiantes hablando de la película de moda y un apuesto chico rubio que cruzaba la puerta de la cafetería a paso lento, desconfiado. No le llevó más que cruzar el umbral para encontrarme.

Clavó sus cautelosos ojos carmesí en los míos, Si bien era cierto que lo había visualizado muy hermoso, en cuanto lo vi pude sentir una descarga de electricidad recorriendo todo mi cuerpo.

Yo sabía que había estado buscándome, había sentido mi efluvio, esa era la razón de su desconfianza, pero sobre todo era la única razón de que entrara a un lugar concurrido por los humanos, no se le daba muy bien el contacto con ellos.

Se acercó lenta pero firmemente hacia mí, con todos sus sentidos alertas, su rostro no reflejaba emoción alguna.

- ¡Hola Jasper! –saludé dedicándole una sonrisa. En ese momento sus ojos se abrieron más y se colocó levemente en una posición defensiva.

-¿Quién eres? ¿Cómo sabes mi nombre? -Preguntó en un silbido, colocándose aun más en guardia.

Bajé de un salto de la silla y le extendí la mano de manera amistosa. -Soy Alice, y es una larga historia, pero de cualquier manera sé que querrás escucharla.

Me devolvió el gesto con recelo, más por la sorpresa que por cualquier otro sentimiento.

-Supongo que no es necesario que me presente. Dijo mientras retiraba su mano de la mía. Su expresión denotaba que por alguna razón se encontraba más relajado.

Sonreí abiertamente, realmente me encontraba nerviosa, ya que aun que sabía que al final las cosas se darían bien entre nosotros no podía prever la reacción que él tendría cuando le contara sobre la visión que había tenido sobre nosotros y sobre otros 5 vampiros de hermosos ojos dorados, aun que era bien sabido que muchos de nosotros poseíamos diferentes dones, era la primera vez que hablaría con alguien más de mi capacidad de ver el futuro. Sólo un ser conocía mi habilidad, y me había advertido en muchas ocasiones que así como me traería muchas ventajas también acarrearía consigo mucho sufrimiento.




CAPITULO 2.
-¿Y bien?, sigo esperando escuchar la historia, digo, no es que no tenga toda la eternidad. –La voz de Jasper dejo sentir un leve tono de desconfianza y sarcasmo, pero su mirada carmesí denotaban otras emociones que no podía descifrar en ese momento.
Tomé su mano para conducirlo hacia la puerta. Su cuerpo no se movió ni un milímetro.
-¿A donde se supone que vamos? –Preguntó con más curiosidad que desconfianza.
-A cualquier otro lugar que no sea aquí, o ¿acaso te sientes cómodo tragando un baguette y café? –Literalmente tragando, por que a mi no se me daba nada bien fingir, las veces que había tenido que hacerlo no había sido capaz de masticar, simplemente tragaba la comida – Por que la verdad yo no. -Dije sonriéndole como una adolecente frente a su primer amor.
Aun que ya conocía a Jasper por visiones no dejaba de admirar lo hermoso que me parecía a cada minuto, Solo algo no marchaba bien, a pesar de que tenía un porte elegante la ropa que llevaba no le hacia justicia. Bueno, algún defecto había de tener. Nada que no se pudiera arreglar con una visita al centro comercial
Jasper se dirigió a la puerta, la abrió y me hizo una seña para que yo continuara.
-Después de ti. –dijo dirigiéndome una sonrisa.
-Fantástico, pensé aparte de guapo, caballeroso.
-Hay un parque a unas cuadras de aquí. Te parece bien si hablamos ahí. –Pregunté
-Por supuesto Alice.
Mientras nos dirigíamos al parque comencé a sentirme nerviosa, no por el hecho de que fuera a confesar mi existencia, si no por la forma en que me miraba. Era la primera vez que otro vampiro me miraba de esa manera. Estaba acostumbrada a tratar con humanos y nosotros somos hermosos a sus ojos, pero no había provocado esa reacción en otro de mi especie.
Yo sabía bien que éramos capaces de amar, yo había amado a alguien con todo mi ser, no era un amor de pareja, era como el amor que una hija siente hacia un padre, y el me amaba también, tanto que fue capaz de sacrificar todo lo que tenía por mi, inclusive fue capaz de sacrificarse a si mismo. Sacudí la cabeza como si eso ayudara a que las imágenes se borraran de mi mente, y me concentré de nuevo en la historia que estaba a punto de relatarle a Jasper.
Había aprendido a que las visiones eran subjetivas, y al final de todo Jasper me amaría con tanta intensidad como yo a él, pero no había un tiempo establecido para que ocurriera, No imaginé que las cosas se darían tan rápido.
-Llegamos -dijo Jasper trayéndome de vuelta de mis pensamientos.
Me señaló un árbol, - ¿te parece bien si nos sentamos aquí?, No llamaremos mucho la atención pareceremos una pareja que ha salido de paseo.
-Perfecto, estoy de acuerdo contigo. Conteste con riéndome, sonando más nerviosa de lo que esperaba.
Nos sentamos bastante cerca uno del otro, Jasper se quedó muy quieto, me sonrió y repentinamente comencé a sentirme más tranquila.
-Bueno, aquí vamos -pensé, trate de concentrarme para ver su reacción, nada, todo cambiaba demasiado a prisa, era como mirar una televisión sin dejar de oprimir el mando a distancia, solo pequeños fragmentos, imágenes que cambian sin ton ni son. Respiré profundamente, realmente no lo necesitaba, pero poder respirar su esencia me hacía sentir mejor.
-Bien Alice, hora de la verdad -dije para mi misma lo miré directamente a los ojos.
-Jasper...yo te amo.

CAPITULO 3
-JASPER POV-

Todos mis sentidos estaban alerta, mis músculos se tensaron y mi cuerpo adoptó la posición de ataque. La esencia se hizo mas fuerte cuando el viento sopló.
-Es una mujer- Distinguí con claridad.
Mi cuerpo se relajo levemente, pero mi mente seguía alerta. Yo mejor que nadie sabía que tratándose de vampiros el hecho de ser mujer no significaba precisamente ser más vulnerable. Lo había aprendido de primera mano al compartir mi existencia con ella.
Hacía mucho tiempo que no pensaba en María. Mi boca se llenó de ponzoña con tan solo recordar su nombre.
En algún momento la había amado, pero también había llegado aborrecerla con esa misma intensidad, quizá aún más
Continúe caminando hasta que la esencia se hizo más fuerte. Me detuve al llegar a la puerta de una cafetería repleta de humanos.
-Rayos- pensé. No había cazado en más de una semana y entrar a ese cálido lugar lleno de gente no se me hacía muy inteligente.
No quería pasar vergüenzas, yo estaba en busca de una compañera y no sabía si la chica que se hallaba ahí dentro podría ser la ideal.
Me debatí interiormente si debía entrar o esperar que saliera.
-¿Qué demonios hacia ella ahí, dentro de una cafetería llena de humanos? ¿A caso era masoquista? No podía cazar dentro, así que ¿para que asistir a un bufete si estás a dieta? … A menos que interactuara con ellos. Yo en verdad no veía nada interesante en ellos, los respetaba como a cualquier criatura viviente, inclusive los humanos respetan sus alimentos, no andan asesinando animales que no van a consumir. Eso eran ellos para mí, una fuente de alimento. Yo en algún momento fui lo mismo para un vampiro. Eso fui para ella.
Seguía pensando que hacer cuando el viento sopló nuevamente. Su esencia se me antojo deliciosa.
Mi curiosidad pudo más que toda mi prudencia.
Di unos pasos más empujé la puerta y la vi. Ahí estaba sentada en una banca junto a la barra, fingiendo tomar una maltada de fresas que hacia juego con la chaqueta que llevaba en ese momento.
Realmente era hermosa, sus facciones delicadas le daban un encanto infantil, era como ver una especie de duendecillo, quizá parecía más un hada, enfundada en una pulcra vestimenta.
Sus ojos se toparon con los míos. Definitivamente no estaba preparado para su reacción y para todo lo que estaba por venir.
Lentamente comencé a dirigirme hacia donde ella se encontraba sentada.
En su rostro se dibujó una amplia sonrisa-
-¡Hola Jasper! –Exclamó sonriendo aun más.
¿Pero que diablos pasa?, ¿cómo sabe quien soy? Pensé, mientras instintivamente me colocaba una vez más en posición defensiva.
-¿Quién eres?, ¿cómo sabes mi nombre? -Pregunté manteniéndome en guardia.
Bajó de un salto de la silla donde se encontraba y se acercó extendiéndome la mano.
-Soy Alice, y es una larga historia, pero de cualquier manera se que querrás escucharla.
No me esperaba el gesto tan espontaneo de su parte.
Le devolví el saludo, no sin cierto recelo.
-Supongo que no es necesario que me presente –contesté mientras la admiraba de arriba abajo. No era muy alta, pero tenia una silueta preciosa, se me figuró estar contemplando una pequeña muñeca de porcelana.
Me sonrió ampliamente.
Monitoreé su estado de ánimo, me sentí mucho mas tranquilo al comprobar que no había dobles intenciones en su manera de actuar. Solo pude sentir que se encontraba nerviosa.
De repente yo también me sentía nervioso. Algo en ella me inquietaba, me gustaba Alice, si definitivamente me gustaba, su sonrisa expresaba sinceridad, era espontanea, era hermosa, era perfecta. Sí todo salía bien mi búsqueda había terminado.
El silencio que surgió se me hizo un tanto incomodo, así que comencé a impacientarme
-¿Y bien?, sigo esperando escuchar la historia, digo no es que no tenga toda la eternidad. –Dije sonando más sarcástico que gracioso. No quería asustarla, pero cuando has pasado toda tu existencia entre batallas y traiciones se pierde la sutileza. De cualquier manera no podía remediarlo.
Alice me tomó del brazo y tiró de mí, en ese momento un calor recorrió todo mi cuerpo, era tan dulce su contacto con el de mi cuerpo, sus manos pequeñas y delicadas adornadas con un perfecto manicure.
-¿A dónde se supone que vamos? –Pregunté intrigado
-A cualquier lugar que no sea aquí –me respondió señalando el lugar y comenzó a decirme que no le era agradable fingir.
Me dirigí hacia la puerta y la sostuve para que saliéramos, definitivamente yo también, estaba ansioso por salir de ahí, quería conocerla más. Pero sin lugar a dudas debía ser precavido. Ya había pasado por una mala experiencia y no quería repetirlo. Pero no sabía estar solo, me hacia falta una compañera, y con ella a pesar de los escasos minutos que teníamos de conocernos me sentía sumamente cómodo. No percibía nada malo en ella.
-Después de ti. –Exclamé, Y le sonreí por primera vez.
Su semblante se torno serio, y de repente sonrió mas para si misma que para mí.
Una vez fuera, señaló la calle que teníamos por delante.
Sugirió que habláramos en un parque que se encontraba cercano, acepté sin más.
Mientras caminábamos en silencio me causo gracia su manera de caminar, lo hacia de una manera tan delicada, era como si sus pies no tocaran el piso, pareciera que flotara.
-Llegamos, dije al tiempo que señalaba un árbol, -¿Te parece bien si hablamos aquí? No llamaremos mucho la atención pareceremos una pareja que ha salido de paseo.
-Perfecto, -respondió, con un hilo de voz, y una risa nerviosa.
Comencé a plantearme cual era la historia que querría contarme, desde que la vi solo había estado pensando en que fuera mi compañera, pero ¿cual era el verdadero motivo por el que quería hablar conmigo? ella me conocía, sabía mi nombre, ¿de que demonios iba todo esto? Yo pensando en ella como compañera, ¿y si ella ya tenía un compañero?, ¿y si no lo tuviera, pero yo no le gustara como tal?
Ella se sentó junto al árbol y yo la imité, estábamos demasiado cerca, de repente, sentí ¿un agujero en el estomago?, imposible. Me quede sumamente quieto, Le sonreí, para disimular todas mis interrogantes.
En ese momento ella tomo una bocanada de aire. Me miró fijamente con sus dulces ojos carmesí y sin titubeos casi gritó o por lo menos a mí eso me pareció.
-Jasper, Yo, ¡Te amo!
Capítulo 4
Con un movimiento rápido, inclusive para ser vampiro, se puso de pie, y se alejó para luego quedarse muy quieto. Sus ojos estaban muy abiertos y me miraba fijamente. Yo solo no me podía mover. Me quede petrificada esperando su reacción.
Jasper soltó una carcajada que estoy segura debió haber escuchado todo el vecindario. Y eso que no quería que llamáramos la atención.
-Estás de broma, ¿no? –Soltó de repente.
Una extraña sensación recorrió mi cuerpo, mis ojos me molestaban, sentía que mis labios temblaban, estoy segura que de haber sido humana hubiera estallado en llanto.
Le había confiado mis sentimientos y se había reído de mí, imaginé mil reacciones, pero en ninguna que se riera de mí.
Hice un mohín y volteé la cara hacia otro lado, estaba muy ofendida.
Jasper me miro fijamente y se acercó a mi, con una mano, apartó un mechón de cabello que caía sobre mi rostro, con una voz aterciopelada preguntó
-No es broma, ¿verdad?
-No, no lo es, -repliqué molesta. Pero como estás tan ocupado riendo, no quiero interrumpir así que te lo puedo explicar después.
Su rostro cambió a una expresión de culpabilidad.
-Lo siento –dijo- Espero que estés bien, no fue mi intención ofenderte, pero es que apareces de la nada y me dices que me amas, creo que si me conocieras no pensarías lo mismo.
-Es que si te conozco, -corregí tímidamente.
El me observaba y levantó una ceja interrogante.
-Te conozco y se que buscas a una compañera se que te amo y tu también a mí, pero aún no lo descubres, y se que vamos a ser muy felices, y que vamos a ser una gran familia.
-Las palabras salían demasiado rápidas de mi boca, no podía controlarme, quería que supiera todo de mí y yo saber más de lo que ya sabía de él.
-Me miraba con suma extrañeza, pero no agregó nada.
-Puedo ver el futuro, dije al fin.
-Fascinante, eso lo explica todo. –Añadió con sarcasmo y divertido a la vez.
Me sonrió y se sentó a mi lado de nuevo. –Definitivamente tenías razón, quiero escuchar toda la historia.

Capítulo 5
JASPER POV
Mi primera reacción tras haber escuchado sus palabras fue huir, me quedé perplejo, no podía creer lo que acababa de decir aquella hermosa criaturita. Así que pensé que debía estarme tomando el pelo.
Y ¿Qué es lo más común hacer cuando alguien hace una broma? Reír, así que reí de buena gana.
Lo que menos esperaba era lo que provocaría en Alice.
Su semblante se transformó y pude sentir el dolor que sentía, el dolor que mi estúpido comportamiento le había ocasionado.
Jamás en toda mi existencia me había sentido tan culpable y con tanto remordimiento, ni siquiera cuando sopesé la posibilidad de acabar con María.
Entonces, caí en cuenta, ¡era verdad!, ¡me amaba! ¿Cómo podría ser posible?
Me acerqué hasta ella y retire un mechón de su cabello que caía sobre su rostro, sus mirada me atrapó con la guardia baja y por un instante creí estar muerto, estaba en algún lugar celestial, en algún lugar fuera de este mundo.
-No es broma, ¿verdad? –Pregunté sintiéndome el estúpido más grande del planeta.
-No, no lo es, pero como estás tan ocupado riendo, no quiero interrumpir, así que te lo puedo explicar después. –Replicó Alice con malestar –De nuevo esa sensación del agujero en el estómago.
Lo siento, espero que estés bien, no fue mi intención ofenderte, pero es que apareces de la nada y me dices que me amas, creo que si me conocieras no pensarías lo mismo. -Me disculpé sinceramente. Me sentía terriblemente mal, había sido tan poco hombre, ¿cómo pude reírme de aquella declaración? Aún que yo tenía razón de algo, si ella me conociera me rechazaría, era un asesino en potencia, no solo mataba humanos para alimentarme, si no que también había matado a muchos de nuestra especie.
Levantó la vista hacía mi –Es que sí te conozco –Objetó con timidez
Ahora realmente me encontraba intrigado.
Comenzó a hablar rápidamente, podía sentir como sus emociones eran un remolino sin control, nerviosismo, euforia, miedo, excitación, ¿ternura, anhelo, esperanza?
-Te conozco y se que buscas a una compañera se que te amo y tu también a mí, pero aún no lo descubres, y se que vamos a ser muy felices, y que vamos a ser una gran familia.
-No pude agregar nada a lo que acaba de decir. Realmente estaba impresionado, casi le falto decir el color de nuestra casa y el nombre del perro que tendríamos.
Se quedo callada un instante, tomo aire y exclamó –Puedo ver el futuro.
-Vaya,- pensé, eso no se ve todos los días, inclusive entre vampiros, ahora realmente estaba confundido, ¿Qué tanto habría visto?
-Fascinante eso lo explica todo, contesté maravillado.
Sonreí a mi nueva compañera, que bien se sentía pensar en ella de esa manera, mi compañera, sería mi esposa, mi amante, mi amiga, mi confidente, mi igual, por toda la eternidad. Si ella ve el futuro, ¿quien puede pelear contra el destino?, y aunque fuera posible, definitivamente yo no quería hacerlo.
Me senté a su lado y le dije ansioso, -definitivamente quiero escuchar toda la historia.

¿¿¿comentarios ???

....comentarios....


Última edición por steph cullen el 2/1/2010, 1:29 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
danii
Miembro Cullen
avatar

Edad : 29
Localización : Chihuahua
Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: Hola. Familia Cullen, Soy Alice... ALice nos cuenta su versión de la historia.   26/11/2009, 8:50 pm

solo... wow! Very Happy


en serioo!
estaa bien genial
si m la creo q es alice
espero la sigas
tienes talento...
eso m recuerda
q debes seguir tu
otra historia... Razz

study study study study study
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sophía Cullen
Miembro Cullen
avatar

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Gracias   27/11/2009, 12:21 am

Que linda que te gustó gracias.

Así me animo a seguir

Les deseo lo mejor a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 32
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Hola. Familia Cullen, Soy Alice... ALice nos cuenta su versión de la historia.   27/11/2009, 6:30 pm

Ah!!! está muy lindo!!! Razz
Quiero más!!!! Razz

Sigue asi, está muy bueno!!! Smile Very Happy Surprised
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Hola. Familia Cullen, Soy Alice... ALice nos cuenta su versión de la historia.   27/11/2009, 10:07 pm

HAY FUE MUY POKITO!!!!!

SI ME GUSTO

DEFINITIVAMENTE DEBES CONTINUARLO!!!!!!!
flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lullaby_bella
Miembro Cullen
avatar

Edad : 23
Localización : vivo en Transilvania
Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: Hola. Familia Cullen, Soy Alice... ALice nos cuenta su versión de la historia.   28/11/2009, 10:43 am

hola!!!!

me encanto

es genial que escriban sobre

otro personaje

y la historia de Alice es genial

sigue !!!!!!!

affraid affraid affraid

y no tardes mucho que me va a dar vueltas

la cabeza Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
danii
Miembro Cullen
avatar

Edad : 29
Localización : Chihuahua
Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: Hola. Familia Cullen, Soy Alice... ALice nos cuenta su versión de la historia.   9/12/2009, 11:35 pm

continuaa estoo!! cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sophía Cullen
Miembro Cullen
avatar

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: capitulo 2 Hola, familia Cullen, soy Alice....   13/12/2009, 11:38 am

HOLA A TODAS gracias x sus comentarios tan lindos, ya me había tardado un poquito en subir por que estoy trabajando en otros 2 fanfics al mismo tiempo y estoy preparando una sorpresita para finales de año, si es que no me gana al tiempo.
Escribir sobre Alice no se me ha hecho muy facil Alice es un personaje muuy especial y me da un poquito de miedo meter la pata aparte que no hay mucho testimonio de su vida y su existencia antes de los Cullen,en fin, espero no desepcionarles.
Como siempre espero también sus comentarios y sugerencias
Muxos besos


Última edición por steph cullen el 2/1/2010, 11:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 32
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Hola. Familia Cullen, Soy Alice... ALice nos cuenta su versión de la historia.   13/12/2009, 3:26 pm

Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Esta muy bueno!!!!!1
Me encanto!!!
te felicito, niña!!!!1
escribes de maravilla... la verdad, espero con ansias el tercer capi....
MMM que respodnera Jasper? Como reaccionara????
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
quiero mas!!!!
Smile Razz Smile Razz Razz Smile Smile Razz Razz Razz Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Hola. Familia Cullen, Soy Alice... ALice nos cuenta su versión de la historia.   13/12/2009, 4:34 pm

ahhhhhh!!!! cielos esta bastante bueno, muero por saber que hace Jasper despues de semejante afirmacion...ahhhh!!!! steph, por favor apresurate a poner el tercer capi....en verdad eres muy buena, me encanta como escribes!!!!!! por favor massss!!!!!!! flower flower
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
danii
Miembro Cullen
avatar

Edad : 29
Localización : Chihuahua
Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: Hola. Familia Cullen, Soy Alice... ALice nos cuenta su versión de la historia.   15/12/2009, 3:19 am

okk...


creo q jasper i io noos vamos a desesperaar si no nos cuenta alice esa larga historia..

jajaa vamos steph lo acss muii bnn!! Smile



io no tengoo toda la eternidad pra escuchar esa historiaa!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy





study
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sophía Cullen
Miembro Cullen
avatar

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Hola. Familia Cullen, Soy Alice... ALice nos cuenta su versión de la historia.   15/12/2009, 10:52 pm

Hola queridas amigas! A ver hagan sus apuestas como creen que tome jasper la noticia? Lo van a saber el sábado por la tarde a más tardar. Discúlpen sí a veces tardo en publicar lo q pasa es que no tengo internet en mi casita. Me conecto a través de mi celular y a veces me traiciona la conexión. Gracias por sus comentarios tan bonitos en este y en mis otros fan fics. Este se lo dedico a mi amiga silvia q es la primera en leer mis escritos,Y a Naime y Danii q siempre están al pendiente. Muxos besos. Sc


Última edición por steph cullen el 15/12/2009, 11:00 pm, editado 1 vez (Razón : XD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sophía Cullen
Miembro Cullen
avatar

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Hola. Familia Cullen, Soy Alice... ALice nos cuenta su versión de la historia.   19/12/2009, 2:19 pm

hola chicas!!!
Tuve que hacer un proyecto para la escuela y les voy a quedar mal, pero prometo compensarles jejeje, el martes estare subiendo el nuevo capitulo de Alice.
Gracias.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
danii
Miembro Cullen
avatar

Edad : 29
Localización : Chihuahua
Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: Hola. Familia Cullen, Soy Alice... ALice nos cuenta su versión de la historia.   21/12/2009, 2:08 am

Awwww... Sad



...pero okeii! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Hola. Familia Cullen, Soy Alice... ALice nos cuenta su versión de la historia.   25/12/2009, 11:00 pm

¿¿¿¿¿¿¿exactamente ke martes?????? Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
danii
Miembro Cullen
avatar

Edad : 29
Localización : Chihuahua
Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: Hola. Familia Cullen, Soy Alice... ALice nos cuenta su versión de la historia.   26/12/2009, 5:09 am

madison escribió:
¿¿¿¿¿¿¿exactamente ke martes?????? Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question


m parecee q un martees no tan navideño Laughing Laughing

buenoo sigamoos esperandoo... kizaá el proximoo año c cumpla estee deseo jaja cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sophía Cullen
Miembro Cullen
avatar

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Hola. Familia Cullen, Soy Alice... ALice nos cuenta su versión de la historia.   28/12/2009, 11:47 pm

Hola amigas, una disculpa grandísima, por que les fallé, primero por un proyecto escolar, y luego a mi Lalito (mi hijito de dos años que se auto denomina Eduardo “Culen”) le dio bronquitis y pues entre tos y fiebre no estuve muy inspirada. Pero ya estoy de vuelta con muchas ganas de seguir. y les compenso con dos capitulos
Espero que hayan tenido una feliz navidad. Les mando un abrazooote especialmente a mis adoradas Naime, Madison y Danii, ya saben esta historia es suya.
Espero que les guste y como siempre espero sus comentarios, criticas y sugerencias
espero sus comentarios
y ahora si lo prometido es deuda capítulo 5 viernes 1 de enero vamos a comenzar bien el año!!!
muchos besos


Última edición por steph cullen el 2/1/2010, 12:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 32
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Hola. Familia Cullen, Soy Alice... ALice nos cuenta su versión de la historia.   29/12/2009, 10:41 am

Ah!!!!
Steph, si vuelves a escribir como Jasper solo lograras que me enamore de él.... Dios! me encanta!!!
No tengo palabras, no sé como describirlo...
Me encantan, me encanta y me vuelve a encantar!!!
Alice es tan Alice!!! Captaste por completo su esencia...
Y Jasper.... es tan.... ah!!!! me encanta!!!!! quiero un Jasper para mi!!!!! ^.^

Steph, amiga, te felicito... te han quedado hermosos ambos capitulos...
Vuelvo a decirte, no veo la hora en que armes un blog... sere tu seguidora nº1!!!!!
Me encanta!!!!!

Y claro, espero con ansias el proximo capi....

Besotes!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Hola. Familia Cullen, Soy Alice... ALice nos cuenta su versión de la historia.   30/12/2009, 11:44 pm

oooohhhh!!!!! ke lindo es Jasper, concuerdo con Niame!!!!!!!!
En verdad me encanta como escribes, espero con ansias el sig capi!!!!!
Sin falta estare aki el 1 de enero!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sophía Cullen
Miembro Cullen
avatar

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Hola. Familia Cullen, Soy Alice... ALice nos cuenta su versión de la historia.   2/1/2010, 1:25 am

Capítulo 5
JASPER POV
Mi primera reacción tras haber escuchado sus palabras fue huir, me quedé perplejo, no podía creer lo que acababa de decir aquella hermosa criaturita. Así que pensé que debía estarme tomando el pelo.
Y ¿Qué es lo más común hacer cuando alguien hace una broma? Reír, así que reí de buena gana.
Lo que menos esperaba era lo que provocaría en Alice.
Su semblante se transformó y pude sentir el dolor que sentía, el dolor que mi estúpido comportamiento le había ocasionado.
Jamás en toda mi existencia me había sentido tan culpable y con tanto remordimiento, ni siquiera cuando sopesé la posibilidad de acabar con María.
Entonces, caí en cuenta, ¡era verdad!, ¡me amaba! ¿Cómo podría ser posible?
Me acerqué hasta ella y retire un mechón de su cabello que caía sobre su rostro, sus mirada me atrapó con la guardia baja y por un instante creí estar muerto, estaba en algún lugar celestial, en algún lugar fuera de este mundo.
-No es broma, ¿verdad? –Pregunté sintiéndome el estúpido más grande del planeta.
-No, no lo es, pero como estás tan ocupado riendo, no quiero interrumpir, así que te lo puedo explicar después. –Replicó Alice con malestar –De nuevo esa sensación del agujero en el estómago.
Lo siento, espero que estés bien, no fue mi intención ofenderte, pero es que apareces de la nada y me dices que me amas, creo que si me conocieras no pensarías lo mismo. -Me disculpé sinceramente. Me sentía terriblemente mal, había sido tan poco hombre, ¿cómo pude reírme de aquella declaración? Aún que yo tenía razón de algo, si ella me conociera me rechazaría, era un asesino en potencia, no solo mataba humanos para alimentarme, si no que también había matado a muchos de nuestra especie.
Levantó la vista hacía mi –Es que sí te conozco –Objetó con timidez
Ahora realmente me encontraba intrigado.
Comenzó a hablar rápidamente, podía sentir como sus emociones eran un remolino sin control, nerviosismo, euforia, miedo, excitación, ¿ternura, anhelo, esperanza?
-Te conozco y se que buscas a una compañera se que te amo y tu también a mí, pero aún no lo descubres, y se que vamos a ser muy felices, y que vamos a ser una gran familia.
-No pude agregar nada a lo que acaba de decir. Realmente estaba impresionado, casi le falto decir el color de nuestra casa y el nombre del perro que tendríamos.
Se quedo callada un instante, tomo aire y exclamó –Puedo ver el futuro.
-Vaya,- pensé, eso no se ve todos los días, inclusive entre vampiros, ahora realmente estaba confundido, ¿Qué tanto habría visto?
-Fascinante eso lo explica todo, contesté maravillado.
Sonreí a mi nueva compañera, que bien se sentía pensar en ella de esa manera, mi compañera, sería mi esposa, mi amante, mi amiga, mi confidente, mi igual, por toda la eternidad. Si ella ve el futuro, ¿quien puede pelear contra el destino?, y aunque fuera posible, definitivamente yo no quería hacerlo.
Me senté a su lado y le dije ansioso, -definitivamente quiero escuchar toda la historia.

Hola chicas, muy feliz año a todas
¿¿¿que les parecio el nuevo capitulo???
Espero sus comentarios, s que me inspiran a seguir ecribiendo jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
danii
Miembro Cullen
avatar

Edad : 29
Localización : Chihuahua
Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: Hola. Familia Cullen, Soy Alice... ALice nos cuenta su versión de la historia.   2/1/2010, 2:22 am

bnoo antes q ndaa feliiz añoo!!

speroo q tuu edwaard cullen ia estee bn pra q siigas deleitandoonoos cn tuus entreteniidas historiaas... Smile

simplementee eioos soon alicee i jaspeer, creoo q si estaas captandoo muy bn sus naturalezas o al menoos
eso creo io. tmbbn m agrada cmoo t metes n sus mentes pra ver cmo van a reaccionar...
slo t pediree algoo q esperoo no sea muy exigente... m encantariia q hicieraas la historiaa completaa aunk eso
seriaa un trabajoo muy largoo proo si por favoor siguee hasta q se encuentran cn los cullen y despues
cn bella n la cafeteria,,, esoo seríia fantastiicoo!!! cheers


bnoo miis saluudoos...
t deseoo salud.. y mucha imaginacioon pra este añooo steph What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 32
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Hola. Familia Cullen, Soy Alice... ALice nos cuenta su versión de la historia.   2/1/2010, 10:16 am

AH!!!!!
Ya está... amo a Jasper!!!!!
Steph, eres genial!!!
Me encanta!!!! quiero mas, mas y mas!!!!
Jasper es tan... lo haces magnifico!!!!

Realmente estas logrando que me enamore de él Very Happy
Amiga, espero más... trataré de ser apciente... pero quiero más...

Besos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sophía Cullen
Miembro Cullen
avatar

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Hola. Familia Cullen, Soy Alice... ALice nos cuenta su versión de la historia.   2/1/2010, 10:52 am

Hola chicas gracias por sus comentarios. Sí a mi también me está siendo muy divertido crear este fic. Y danii te voy a complacer pensaba terminarlo cuando bella llega. Mañana sí no me traiciona el internet el capítulo 6. Fue una odisea subir el capítulo 5. Nos vemos un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Hola. Familia Cullen, Soy Alice... ALice nos cuenta su versión de la historia.   3/1/2010, 10:41 pm

AHHHHH!!!!!
ESTA GENIAL!!!!!!
me moria de ganas de leer el siguiente capitulo, y como la cena del 31 fue en mi casa movieron mi compu y no la podia conectar....encerio no dejaba de pensar en ke ibas a subir el sig capi y yo no lo iba a leer!!!!
Pero bueno definitivamente apoyo la idea de Danii!!!! seria genial que continuaras con las historia.
JASPER ES TAN LINDO!!!!! siempre me a gustado pero ahora mas!!!!!
esspero el sig capi!!!!!!!
gracias steph!!!!!!! flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sophía Cullen
Miembro Cullen
avatar

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Hola. Familia Cullen, Soy Alice... ALice nos cuenta su versión de la historia.   3/1/2010, 11:28 pm

CAPITULO 6
Estaba realmente emocionada de que Jasper permaneciera ahí, a pesar de la reacción tan inesperada que acababa de tener.
Había tanto que contarle que realmente no sabía por donde empezar, y el hecho que el me mirara con esos ojos hermosos y expectantes no ayudaba mucho.
-Yo… no sé por donde empezar. –Musité
-Bueno, que te parece por el principio, -dijo Jasper con una gran sonrisa- Veamos, déjame ayudarte, ¿Dé dónde eres?
-No tengo muchos recuerdos mi vida humana, -dije tranquilamente-, creo que nací en Biloxi, Mississipi, todo lo que recuerdo es un cuarto, algo así como una prisión oscura, y la única persona que recuerdo es a un médico que fue como un padre para mí, bueno creo que en cierto modo lo fue. Ya que él me inició en esta vida.
-¿Estabas en un manicomio? –preguntó Jasper con los ojos muy abiertos.
Asentí con la cabeza.
Pude ver como Jasper se estremecía levemente.
-¿Sabes por que estabas ahí? Preguntó Jasper aún asombrado
- Por lo poco que él me contó fue que el diagnóstico era posible esquizofrenia, ya que tenía alucinaciones y supuestos sueños proféticos, también me dijo que no creía que yo tuviera algún problema, y sus sospechas se hicieron ciertas cuando me convirtió, el “don” con el que había nacido se había intensificado.
Trate de sonreír, pero más bien creo que fue una mueca la que se formó en mi cara.
-Debe ser fantástico poder ver lo que va a pasar. -Señaló Jasper divagando.
-Tiene sus ventajas, pero como todo, también tiene sus desventajas, veo las cosas buenas y malas que van a ocurrir, me es útil por si alguien quisiera atacarme de forma premeditada, pero también veo las tragedias que van a ocurrir en el mundo. Aunque nuestra especie prácticamente es inmune a cualquier desastre natural, veo como sufren los humanos, no me es indiferente su dolor. -Respondí seriamente
-¿Y tus visiones siempre son precisas? -Preguntó Jasper mientras me miraba fijamente
-No, recuerda que no hay nada escrito, por ejemplo, yo te vi buscándome, entrando a la cafetería y tuve visiones de un futuro que aun no llega, pero si por ejemplo, tú espontáneamente hubieras decidido no entrar, todo hubiera cambiado.
Tampoco hay un tiempo preciso para que ocurra, a menos que la visión sea de un hecho muy próximo.
Jasper se acerco, más a mi, la respiración se me corto de repente, di gracias al cielo de no ser humana por que hubiera quedado azul.
-¿Y pasó mucho tiempo desde la primera visión que tuviste mía?, preguntó Jasper acercándose más aún
-Me has hecho esperar mucho tiempo, -conteste fingiendo estar enojada al tiempo que esbocé una sonrisa
-Lo siento mucho señorita, -respondió Jasper bajando la cabeza apenado.
-Aun que… hay algo que ha ocurrido más rápido de lo que pensabas, -añadió Jasper con una sonrisa que le iluminaba todo el rostro.
-Lo miré sin entender a que se refería.
-Tienes razón Alice, ¡Definitivamente ya te amó! –Exclamó. Entonces sujetó mi rostro entre sus manos y me besó tiernamente.
-Yo te amo desde hace mucho Jasper.
¡¡Hola Amigas, espero que estén bien!!
Aquí está el capítulo 6, es la primera parte de la historia, (creo que la voy a dividir en tres partes), ¿¿que les pareció?? Yo ya no podía esperar más por el primer beso de Alice y Jasper.
Muchas gracias por seguir de cerca este fic.
Este capítulo se lo dedico a mi amiga Ileana, q ya es mega fan de la saga. Para ti Pocoyo, con mucho cariño.
Y como siempre chicas, espero sus comentarios.
Muchos Besos. XD
P.D. Ves Madison, No tuviste que esperar prácticamente nada esta vez, listo amiga servida.
= D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hola. Familia Cullen, Soy Alice... ALice nos cuenta su versión de la historia.   

Volver arriba Ir abajo
 
Hola. Familia Cullen, Soy Alice... ALice nos cuenta su versión de la historia.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Gakuen Alice/Alice escuela de magia
» hola familia
» ALICE in steampunkland COSPLAY
» Resident Evil 5 La Venganza segundo miniclip alice vs ada
» Alice Elgar nació el 9 de octubre de 1848

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo sobre Crepusculo :: Otras cosas :: Fanfics-
Cambiar a: