El Foro de Imagenes-Crepusculo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

SIN RECUERDOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
princess bella
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   4/1/2010, 2:30 am

salimos del cuarto y cuando salimos maderick se veia nuy alterada hasi que la sente y me puse a acariciarle el cabello y despues le dije

-mejor y ella me dijo
Ver perfil de usuario
Aitor
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   4/1/2010, 6:30 pm

Comence a hablar despacio. No queria que nadie mas me escuchara, salvo Angel...
Nadie mas sabia de esto, no soportaba pensar que Naimé podia enterarse de mi secreto...

Solo Aro lo sabia, pero mantenia todo en silencio...
Y ahora, Angel se estaba enterando...

-Hace muchos años yo me trasformé poruqe estaba enamorado de una vampira... Naimé cuidó de mi por pedido de Aro, que me transformó el mismo... Luego de una decada entrenandome con los Vulturis, Naimé se fue a visitar a su familia, los Cullen, que estaban en Alaska por aquel entonces...- comence a explicar.

Angel me miraba, atento a mis palabras.
Continue hablando:
-Yo me crei adulto y preparado y pedi permiso a Aro para salir por mi cuenta al mundo, no como guardi Vulturi, sino como simple vampiro. Aro me concedio el permiso y prometi regresar al cabo de un año... pero mala fue mi suerte al encontrarme con alguien que, prometiendo conducirme a la vampira que amaba, solo se acerco a mi para manipularme...

Angel se estremecio... estaba captando por donde iba mi historia...
-Yo conoci a Caleb, y de veras crei que me ayudaria... pero en cambio, me manejo como a un titere... en una noche, mate a todo un pueblo... destroce la vida de miles de personas... yo solo, con estas sucias manos....- gruñi, cerrando mis puños.

Trague saliva, o mas bien, ponzoña y continue hablando:
-La guardia llegó en cuestion de minutos, Felix y Dimitri encabezaban la comitiva... Cuando vieron que era yo, se detuvieron y no me mataron, solo me apresaron... Aro leyo msi pensamiento y vio que era inocente, por lo que me perdonó la vida y yo como pago permanecí a su lado por mas de de 100 años... luego, cuando senti mi pena cumplida, volvi al mundo, a buscar y matar a Caleb... Al final, fue Aro quien cobro su vida por todo el daño hecho... pero yo... hoy en dia, cierro los ojos y aun recuerdo todo eso... y solo puedo pensar que Caleb se valio de mi, pero ya nunca lo hará y si hoy cuido al mundo de vampiros como Caleb, es poruqe no quiero ser, ni sere, un monstruo... he guardado este secreto por años, ni Naimé lo sabe... pero te veo mal y debia mostrarte que no eres el unico... Caleb se valio de muchos inocentes para lograr sus propositos... pero mira, podemos ser mejor que eso, ayudar a los demas... asi llegué a ti, ayudando... asi encontraste quien te acompañe y sea tu amigo.. todos estamos aqui para ayudarte... y note sientas solo... yo ya vivi todo esto...

Cuando termine de hablar, Angel todavia me miraba fijo...
Comenzo a hablar tan despacio como yo lo habia hecho con él...
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   4/1/2010, 10:11 pm

Me estaba volviendo loca, ya no aguantaba mas ahi. Priscila se sento a mi lado y empezo a acariciar mi cabello....no era justo sabia que el que hicieran eso siempre me calmaba, pero le agradeci que lo intentara:
-¿¿¿mejor????- me pregunto.
- si gracias Pris, es que me estoy volviendo loca.- Ella sonrio y siguio recorriendo sus largos dedos por mi cabello, despues tambien empezo a tararear, para terminar cantando, la melodiosa voz de Priscila se escuchaba por todo el castillo y ya estaba empezando a calmarme cuando oi el sonido de una puerta abrirse, supuse que seria la de la habitacion donde estaba Angel.
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   5/1/2010, 2:41 pm

Algo no iba bien... me preocupaba...
La forma en que Aitor habia pedido de quedar a solas con Angel... sentia algo extraño, algo que no podia identificar... una emocion extraña... mezcla de culpa, dolor y furia... ¿que era eso? ¿y por qué? no procedia de Angel ni de nadie en la habitacion donde estaba esperando junto a las chicas... entonces, ¿era Aitor? ¿que le ocurriria?...

Cuando Maderick comenzo a impaicnetarse, me sente a su lado.
Frente a mi, al otro lado de Madi, Prisila trataba de consolarle...

-Algo va mal... muy mal... nunca he sentido asi a Aitor...- susurré preocupada.
Maderick me miró, asustada por mis palabras...
Mientras, el ruido de una puerta abriendose nos trajo a la realidad...
¿que habria pasado entre Aitor y Angel?
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   7/1/2010, 9:00 pm

¡¡¡¡¡¡ genial el comentario de Naime lo unico que hizo fue ponerme aun mas ansiosa!!!!!!!.
Angel y Aitor salieron de la habitacion, Angel de inmediato de sento a mi lado y me tomo de la mano:
- ¿¿¿¿como estas????- le pregunte, él cerro los ojos y su cara se lleno de dolor, pero aun asi me contesto...
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   7/1/2010, 9:38 pm

Me quede totalmente concentrado en lo que Aitor me estaba contando, me sentia enormemente mal, y ahora sabia que él habia sentido lo mismo y que probablemente aun lo sintiera.
Mi sensacion cambio brutalmente, de pronto recorde que Naime me habia dicho que Aitor era una especie de cazavampiros, Aitor acaba de darme las razones de por que lo hacia.
Él tenia razon ahora me sentia un poco mejor, pero yo aun no dejaba de pensar que era un moustro sino que las palabras de Aitor me presentaron una posibildad muy buena....Cuando termino de hablar, sin pensarlo le dije:
- Aitor quiero ayudar, hacer algo, asi como lo haz hecho tu....quiero ser un cazavampiros- aunque solo con tipos como Caleb, él me sonrio y me tendio la mano, yo se la estreche....era un trato Aitro me ayudaria.
Saliamos a la salay ahi estaban las chicas, Maderick y Naime tenian lleno el rostro de preocupacion, no quise aumentar mas eso y rapido me sente a un lado de Maderick, quien me pregunto ¿ como estaba ?, esa pregunta me trajo denuevo los recuerdos de el horror que yo habia sembrado, sin pensarlo cerre los ojos, pero el contacto con la piel de Maderick me devolvio a la realidad:
- Estoy bien, aprendere a sobrellevar esto, aunque debes de tenerme paciencia- Maderick me regalo una hermosa sonrisa, demostrando la paciencia que me iba a brindar...
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   8/1/2010, 8:27 am

Cuando Angel regresó, claramente estaba más tranquilo...
Asombrosamente más tranquilo...
¿De que habrian hablado él y Aitor?

Maderick se puso y me miró aliviada.
-Bien, prepararé té...- dije, sonriendo.
Aitor me siguió hasta la cocina, y me miró cauteloso.

-Vale, ¿qué pasa?...- pregunté.
Ver perfil de usuario
Aitor
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   8/1/2010, 8:39 am

Lo de Angel habia resultado bien... él queria ser como yo, cazavampiros... eso le ayudaria, a mi me ayudaba...

Pero Naimé sospechaba algo... ella me conocia muy bien...

-Vale, ¿qué pasa?...- preguntó, ya en la cocina, mientras preparaba el té.

-Nada... solo quise ayudar a Angel... cosas de hombres...- dije, encogiendome de hombros.
Ella suspiró y salio haciendome puchero...
Dios!
Ella me derretia cuando hacia eso.

-Cariño, todo está bien...- dije, abrazandola.
Ella me miró y asintio, mas relajada.
-Eres mi vida, lo sabes...- le susurré.
Acerqué mi rostro al suyo y la besé dulcemente.

La pava silvó, avisando que el agua estaba lista.
Naimé preparó el té y regresamos a la sala.

Miré a Angel y enarqué una ceja.
Él me sonrió.

-Chicas, debemos darles uan noticia....- dije, mirando a Angel.
Esperaba que él les contara que iba a ser cazavamprios... los entrenamientos debian comenzar pronto y no podiamos hacerlo a las escondidas... Naimé y Maderick sospecharian... mejor ir por el lado bueno...
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   8/1/2010, 9:37 pm

Note como la tencion disminuia, sea lo que sea que le habia dicho Aitor a Angel habia funcionado.
Angel sustituyo las manos de Priscila en mi cabello, y el que sus manos rozaran mi cabello fue un cambio asombroso.
- chicas debemos darles una noticia- dijo Aitor viendo a Angel, pero él se encogio de hombros y no dijo nada, eso no me daba buena espina asi que mire fijamente a Aitor tal vez él si se atreviera a decirme, ya que Angel seguia memorisando el sofa...
Ver perfil de usuario
Aitor
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   8/1/2010, 10:25 pm

Angel ni siquera intento explicarlo...
Pero yo queria ir por las claras.
Maderick me miro, igual que NAimé y yo solo dije:
-Bueno... entrenare a Angel como cazavampiro... le invite a mi grupo y acepto...

Maderick miro fijamente a Angel, me miro a mi y comenzo a hablar...
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   11/1/2010, 10:49 pm

Senti como si las palabras de Aitor fueran un balde de agua fria:
- ¿¿¿¿¿queee????? ¿¿¿¿¿como????? Tu eres nuevo en esto- dije volviendome hacia Angel- y ahora ya piensas ser un cazavampiros....¿¿¿¿tienes idea de lo que eso implica?????, no lo puedo creer, te acabo de encontrar y ya te vas a ir, para arriesgar tu vida.....
Nisiquiera pude acabar, cerre los ojos en un intento de calmarme, pero no estaba funcionando, queria apartarme,termine en el cuarto donde hacia unos minutos habia estado Angel, me sentia tan mal, no sabia mucho sobre cazavampiros, pero se supone que donde Aitor los entrenaba estaban totalmente apartados de cualquier vida social, Aitor se iba a llevar a mi Angel, la ira me gano y le di un puñetazo a la pared, genial ahora le debia a Naime el arreglo de una pared.
Era una egoista, talvez el estar con Aitor realmente le ayudara a Angel y yo lo estaba arruinando...
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   11/1/2010, 11:11 pm

Demonios yo aun no estaba preparado para decirle a Maderick y a Aitor le entraron las urgencias, me acobarde enormemente termine clavandole la vista al sillon.
Senti como Maderick se puso tense en cuanto Aitor le dijo la verdad, primero parecia como si se hubiera quedado en shock pero despues empezo a gritar como loca, aunque en realidad solo estaba preocupada por mi, de pronto se quedo callada y simplemente se fue aunque yo aun no le contestaba todas sus preguntas a medias.
Sabia que ella me iba a entender.
De pronto algo de lo que ella dijo sono con eco en mi cabeza " te vas a ir":
- si me entrenas ¿¿¿tengo que dejarla????- le pregunte a Aitor, ahora ya recordaba todo lo que habia pasado con ella y sabia cuanto me dolia estar sin ella
Ver perfil de usuario
Aitor
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   12/1/2010, 11:17 am

Miré a Angel detenidamente.
Irme... no pensaba irme, no podia alejarme de Naimé y lastimarla... ahora que ella era mi vida, no podia dejarla...

-No, no nos iremos... aqui Naimé tiene lugar de sobra para entrenar... es más, aqui estrenó ella, cuando quiso acompañarme en mis primeros años como vampiro cazavampiro... hay materail, lugar para entrenar... No nos iremos... entrenaremos aqui...- dije, mirando a Naimé, que parecia más calmada ante mis palabras...

-Iré a hablar con Maderick... despues de todo, yo di la noticia..le explicaré todo...- dije, mientras Naimé terminaba de servir el té.

-Maderick- dije, al verla tan preocpada en la habitacion que hasta hacia unos momentos, habia sido el lugar donde Angel y yo habiamos cerrado nuestro trato.

-Maderick, no nos iremos... no puedo dejar a Naimé, le amo... y es obvio que Angel tampoco te dejaria... no le haria ningun bien a nadie... aqui podemos entrenar, Naimé tiene salas especiales para eso... ella misma se ha entrenado como cazavampiros, aunque no ejerce ahora... asique, ven a disfrutar el té con nosotros, todo va a estar bien... esto es por el bien de Angel, le ayudará, ya verás...- le dije, tratando de calmarle.
Abri la puerta y le di lugar para que pasara a la sala....
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   13/1/2010, 9:49 pm

Aitor acudio a sacarme del atolladero, me sentia mal por haberle armado una escenita a Angel, se suponia que yo lo iba a apoyar y que seria paciente.
Las palabras de Aitor me calmaron un poco, pero yo aun pensaba en el peligro que representaba ser un cazavampiros, bueno yo no lo era pero lo concideraba realmente peligroso. Aun asi estaba dispuesta a guardarme mis comentarios si eso ayudaba, al menos frente a Angel
Mientras caminabamos por el pasillos en un susurro le pregunte a Aitor:
- ¿¿¿¿y el peligro????- Él se limito a poner lo ojos en blanco y a negar con la cabeza

- bien ¿¿¿cuando empiezas a entrenar????- pregunto con el mejor tono de voz que encontre mientras me sentaba a lado de Angel, él sonrio pero no contesto, solo miro a Aitor...
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   13/1/2010, 10:45 pm

Me calmo enormemente el que Aitor sugiriera que entrenaramos aqui, el parecer su razon era igual a la mia, por la manera en que veia a Naime.
Despues me calme mas cuando fue él quien hablo con Maderick ya que yo me convertia en un cobarde cuando se trataba de ella.
Maderick salió ya mas calmada aunque se veia que estaba haciendo un gran esfuerzo para parecerlo, pregunto cuando empezaba a entrenar, en un intento de demostrar y me iba a apoyar, pero su voz me dejo claro que aun no estaba segura, abri la boca para contestarle, pero me di cuenta que no conocia la respuesta, asi que como un niño chiquito buque denuevo la ayuda de Aitor.
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   14/1/2010, 7:22 am

Bien... la idea de que Angel fuera cazavampiros no era tan mala... Yo también lo era...

-A ver, a ver... Primero que nada, recien ahora recuperaste tu memoria, al menos por hoy, debemos salir a comer algo... no sé, algo divertido... Si quieren, mañana arrancamos a entrenar...- Ni bien terminé de hablar, Maderick y Angel me miraban sorprendidos.

Sonrei.
-Chicos, yo soy cazavampiros, el que no trabaje no quiere decir que no me guste entrenar... Angel, ya me has visto luchando... para mi es un juego... Maderick, si quieres tu tambien puedes entrenar... asi veras que esto no es peligroso... somos vampiros, ¿recuerdas?... Angel, yo tambien quiero ayudarte... si???- pregunté, haciendo puchero.

Aitor comenzo a reir y me abrazo...
Esto era raro... él no nunca se mostraba asi...
Angel y Maderick comenzaron a llenarme de preguntas.
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   16/1/2010, 2:58 pm

Okey al saber que podrian entrenar aqui cambiaba un poco mi perspectiva, pero solo un poco, aun lo concideraba peligroso aunque todos dijeran lo contrario, como no iba a ser peligros si Aitor y Naime eran extremadamente buenos luchando y Angel apenas sabia quien era.
-¿¿¿¿que no es peligros?????- ella hizo una mueca, asi que supuse que no era un buena idea seguir con el tema., le sonrei e hize una pregunta completamente distinta- ¿¿¿¿que has planeado para hoy???? ¿¿¿¿implica arreglarme?????- le dije sonriendo mas aun.
Angel me abrazaba y la escena se repetia con Naime y Aitor...no sabia que ahora eran pareja....espera...¿¿¿¿lo eran??????
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   18/1/2010, 7:44 am

Cuando el tema de conversacion paso de ser "el entrenamiento de Angel" a "La salida de esta noche", todos comenzamos a reir, mas relajados...

Angel abraba a Maderick y Aitor... me abrazaba a mi...
Esto era bastante extraño... él nunca se mostraba asi de cariñoso conmigo... nunca me habia addo esa confianza, eramos los mejores amigos, sin duda, pero en sentido fisico, no acostumbraba abrazarle... él mismo de alguna forma habia puesto esos limites y ahora, él mismo los quebraba...

-Esto... podemos salir a bailar...- propuse.
Maderick y Angel sonrieron, entusiasmados. No necesitaba mirar a Aitor, algo me deci que él haria cuanto yo deseara...

-Madi, podemos ir a mi cuarto a cambiarnos.. tenemos ropas de sobra, recuerda que incluso hay todo un armario con ropa tuya... Angel y Aitor, pueden vestirse como deseen, en la habitacion de cada uno de ustedes hay armarios tambien, con ropa de hombre a más no poder....

Aitor asintio y se fue, seguido por Angel para cambiarse.

Yo caminé hasta mi habitacion, seguida por Maderick...
-Vale...- dije, una vez dentro- ¿Que fue tood eso? ¿Viste como me abrazaba Aitor? ¿Qué le andará pasando?...- pregunté, curiosa.

Madreick sonreia con un extraño brillo en los ojos...
Rapidamente comenzo a hablar, mientras revolvia las ropas en el armario...
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   18/1/2010, 11:34 pm

-Bueno yo estaba pensando que ustedes habian iniciado una relacion, pero ahora tu me has confirmado que no, por lo que no puede haber otra razon, mas que, él esta interesado en ti- le dije como si fuera lo mas normal de mundo, a mi siempre me habian paracido una pareja bastante linda - genial, yo me voy a poner este- dije mostrandole el vestido que habia escogido.

Nos cambiamos rapidamente, aunque era claro que Naime tenia la cabeza en otro lado.
Angel se veia bastante lindo, traia unos jeans y una camisa negra, lo cual hacia que su rostro se viera mas lindo de lo que era.

Llegamos al lugar que Aitor sugirio, y era bastante bueno:
- Invita a Naime a bailar ¿¿¿si???- le dije a Angel, él me miro algo extraño asi que tube que compartir parte del plan- necesito hablar con Aitor sobre algo importante- él acepto

- tu y yo vamos a bailar- dije tomando a Aitor de la mano, no sabia como sacar el tema- bueno este!!!!! piensas empezar algo con Naime????- le pregunte viendo sus pies, no queria que se fuera a molestar conmigo por meterme en lo que no me importaba
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   19/1/2010, 10:42 pm

Okey no sabia que traia entre manos Maderick, solo esperaba que no fuera algo malo, o en realacion a mi entrenamiento
- Bueno Naime ya que Aitor me robo mi pareja no me queda nadamas que bailar contigo- dije haciendo una mueca, finjida, ella me dio un golpe en el brazo, riendose, mientras caminaba hacia la pista. Quise acercarme a donde estaban bailando Maderick y Aitor pero depues pense que posiblemnte no queria oir lo que estaban diciendo.
Naime bailaba, pero parecia que lo unico que estaba junto a mi era su cuerpo, por que tenia la mirada perdida
- ¿ Estas bien?- le pregunte, ella levanto la vista y sonrio aunque con gran esfuerzo.
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   20/1/2010, 8:13 am

- ¿ Estas bien?- preguntó Angel.
-Mmm, bueno... Angel, a ti te parece que Aitor siente algo por mi mas que amistad?- le pregunté,triste.

Él levanto un aceja y sonrio y comenzo a hablar, rapidamente...
Ver perfil de usuario
Aitor
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   21/1/2010, 10:40 am

Maderick me saco a bailar, pero se le notaba nerviosa... solo miraba el suelo cuando prgunto:
- bueno este!!!!! piensas empezar algo con Naime????

Casi me atraganto ante esa pregunta...

-Bueno... no sé... quiero decir, ella me importa y mucho, la quiero... pero... no sé si ella sienta algo por mi, y no quiero tirarme a declararle mi amor, que ella me rechace y arruinar tantos años de amistad...- expliqué, avergonzado.

Maderick levanto la vista y sonrio y con un extraño brillo en los ojos comenzo a hablar rapidamente...
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   21/1/2010, 11:47 pm

- Genial, yo sabia que tarde o temprano iban a terminar juntos....me encanta!!!!!!, si me permites una sugerencia....creo que el hecho de que no le digas nada la esta volviendo loca, en verdad no deja de pensar en eso...en verdad ¿¿¿no lo notas????-

Aitor se volvio para poder mirar a Naime, que al parecer carlaba muy bien con Angel.
Decidi que le iba a dar un empujonsito a Aitor asi que me acerque a ellos, y le dije a Naime:
- Bien Naime, devuelveme a mi pareja- dije casi metiendome entre ellos, le cerre un ojo a Aitor y él tomo rapidamente a Naime...
Ver perfil de usuario
Aitor
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   23/1/2010, 11:20 am

Maderick cambio de parejas, tomo a Angel y yo tomé a Naimé...

Ni ella ni yo nos mirabamos a los ojos, mirabamos el suelo, sin saber que decir...

De reojo, podia notar que Maderick y Angel cuchicheaban y nos miraban, curiosos...

Hasta que Naimé levanto la mirada y me observó, fijamente...

-Yo...- comencé a decir, pero ella nego con la cabeza, como haciendome callar.

Entonces, en medio de la piste de baile, simplemente, me abrazo con todas sus fuerzas...
Y poniendose en puntas d epie, me beso dulcemente...

Escuché el gritito de emocion de Maderick, pero a nada preste atencion, solo a Naimé, en mis brazos y el beso que nos unia...
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   25/1/2010, 11:08 pm

- Naime, creo que es obvio que él siente algo por ti, y tambien pienso que tu tambien lo quieres-
Ella me miro raro, pense que posiblemente se habia molestado con mi suposicion, pero despues levanto la vista y su mirada demostraba que yo estaba en lo cierto.
- Bueno creo que son un poquito obvios- dije riendome, intente ponerla algo nerviosa- ehhh!! ¿cuando le declaras tu amor?- si ella se hubiera quedado apuesto a que si hubiera logrado ponerla nerviosa, pero Maderick aperecio de la nada, reclamando a su pareja mientras me separaba de Naime y se la pasaba a Aitor.Bueno al menos ahora entendia que era lo que le queria comentar a AItor
- con que ahora eres casamentera- le dije a Maderick mientras miraba a Naime a a Aitor, me alegraba por ellos, yo ya queria a Naime como a una hermana y Aitor era un buen tipo para ella.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   

SIN RECUERDOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente