El Foro de Imagenes-Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 SIN RECUERDOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   11/7/2011, 9:43 pm

Andrea tenía la costumbre de decir exactamente lo que los demás querían escuchar...

Leinad no se pudo aguantar ni bien vio a Aitor y corrió hacia él.
Madi me miró preocupada y yo solo bufé y di mi mejor sonrisa... falsa, pero perfecta sonrisa.

Mientras Aitor y Leinad se saludaban, Madi no podía quitarme los ojos de encima.
Los demás miembros de la tribu saludaban en ese momento a Ángel.

-No es todo como Andrea...- murmuré. Mi amiga me miró sorprendida.
Nadie lo sabía, salvo Aitor y yo... y es que yo no había llegado a la vida de Aitor luego de su ruptura con Leinad... él me había conocido mientras yo realizaba una misión y aunque en aquel entonces no había nada entre nosotros, yo siempre había sospechado que ese encuentro entre ambos había desencadenado la pelea entre él y su prometida.
Recién ahora lo corroboraba... Aitor se había guardado por muchos años lo que sentía por mí... Leinad lo había perdido por mi culpa...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   11/7/2011, 10:21 pm

No podia quitar la mirada de Naime, ella intentaba sonreir pero cualquiera se hubiera dado cuanta que esa sonrisa no era autentica, al menos yo lo hacia.

Cuando escuche que la historia no era como Andrea decia, me le quede mirando como una tonta, al parecer un simple abrazo no era suficiente para Leinad, parecia que se habia pegado a Aitor, ya que ella aun lo abrazaba cuando mas chicos se acercaron a saludar a Aitor, él tubo que hacerlo abrazando a Leinada con una mano y saludando con la otra

La sonrisa de Leinad se borro en cuanto vio que Naime tambien estaba ahi.

-Leinada mira ellos son amigos de Aitor-nos presento Andrea a Angel y a mi, Leinad estiro la mano hacia nosotros, parecia algo timida- y Bueno a Naime ya la conoces- Leinad acintio pero no dio ni un paso hacia Naime.

Todos entraron a una casita, me parecio increible que hubiera tanta gente dentro, por fuera la casita se veia increblemente pequeña. Antes de entrar detuve a Naime.

-Okey cuentame entonces como fueron las cosas-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   17/7/2011, 10:06 pm

Suspiré...

-No puedo decir mucho, sólo que nos conocimos en una misión, cuando Aitor aún era prometido de Leinad... y de un día para el otro, la dejó. No sé bien cómo pasó, sólo sé que ella pensaba que él no debía volver a pasar tiempo con los Vampiros Cazadores, aún cuando ni sabía de mi existencia. Aitor pensó que no podía alejarse de sus compañeros, y se lo reclamó a Leinad, porque seguramente ella tampoco dejaría a la tribu... así, la pelea derivó en el abandono de Aitor... que fue en mi busca y formamos equipo de caza desde entonces...- expliqué en murmullos sólo para Madi- Y ahor que lo veo en perspectiva, creo que fue por mí que en verdad Aitor dejó a Leinad...

Mi amiga me miraba sorprendida, mientras Angel estaba aún fuera de la cabaña junto a Andrea y hablaban de cosas sin mucho sentido.

Aitor y Leinad estaban dentro, podía verlos juntos aunque era claro para él que no se sentía cómodo así.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   2/8/2011, 9:08 pm

Bueno no podia simplemente pensar que Naime era un....¿¿como decirlo??...."roba novios"...hasta el termino me daba risa, ademas Naime nunca haria algo asi simplemente por el hecho de robarle el cariño de alguien a otra persona.

Me volvi para ver lo que Naime miraba, evidentemente estaba observando a Aitor, que estaba con Leinad, ella parecia euforica, no paraba de hablar y cada que podia tocaba a Aitor en el brazo, hombro, pierna o cualquier parte de la anatomia de él que estuviera al alcanze de sus manos. Angel me miro y me sonrio, pense que se acercaria asi que me aleje con Naime un poco, para que entendiera que necesitaba hablar con mi hermana.

- no creo que tu hayas sido la causa de esa separacion- en su rostro se noto el poco credito que le daba a mis palabras - vamos Naime, yo se que tu y Aitor son la mejor pareja del mundo, bueno despues de mi y de Angel- sonrei, en el rostro de Naime se dibujo un pequeñisima sonrisa.- anda estabas a punto de sonreir, deja de pensar que tu tienes la culpa, si es asi como lo dices ellos tenian sus poblemas desde antes que tu aparecieras, posiblemente Aitor estuviera considerando dejarla desde antes.- Al parecer Naime no me estaba poniendo mucha atención, su mirada estaba clavada en algo a mis espaldas, me gire para ver lo que ella.

-Es mi hijo...- Leinad estaba presentando a un pequeño, que le tendia la mano a Aitor, supe que Naime estaba viendo lo mismo que yo, el niño era palido nada que ver con el color de piel que todos los miembros de la reserva tenian, su mirada tambien era increiblemente claros, creo que tenian un color gris. De pronto una idea entro en mi mente, no tenia idea si Leinad era del grupo que se convertia en lobo pero si no lo era, seria como otra humada mas, comun y corriente, asi que si en algun momento de la estancia de Aitor por aqui, ellos habian estado juntos, el niño tecnicamente podia ser su hijo.......rayos creo que mi mente estaba volando demasiado lejos, pero Naime no le quitaba la vista de encima al niño, al igual que Aitor que lo miraba como si el niño fuera lo mas hermoso del mundo...

No me atrevi a siquiera mirar a los ojos a Naime, al parecer el pequeño de Leinad era lo mas preciado por aqui por que todos los chicos estaban como locos jugando con él, incluso los chicos de nuestra especie, es decir Angel y Aitor.

-Leinad??- no podia dejar pasar la oportunidad, ella habia aparecido justo a nuestro lado para tomar un vaso con agua, habian improvisado un "picnic" en un pequeña mesa, aunque obviamente la comida, bebida y demas solo era disfrutado por ellos.

- si- me sonrio.

-¿¿¿cuantos años tiene tu hijo??- sonrei, no queria parecer descortes

- ocho- se dio la vuelta, pero no paso desapersivida la manera en que vio a Naime, al parecer no solo mi amiga pensaba que ella era la causa de la separacion de Leinad y Aitor, sino tambien Leinad lo pensaba.

.........y ¿¿¿ahora que????......
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   

Volver arriba Ir abajo
 
SIN RECUERDOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 Temas similares
-
» RECUERDOS EN LA ALAMEDA
» EL CAFÉ DE LOS RECUERDOS
» Mis recuerdoS - Rabindranath Tagore
» RECUERDOS DE PARTE DE CRIS PARA TODOS LOS FOREROS.
» el rey leon 4, grandes recuerdos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo sobre Crepusculo :: Roleo :: Volterra-
Cambiar a: