El Foro de Imagenes-Crepusculo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

SIN RECUERDOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Naimé
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   25/1/2010, 11:14 pm

Dios!
Hasta Angel se daba cuenta de lo que me pasaba...

Y cuando Maderick se llevo a Angel y me dejo con Aitor...

Bueno, no sabia que decir...
Ni deje que Aitor hablara, solo lo abrace fuerte y por un momento, segui mi instinto...
Poniendome un puntas de pie... lo bese dulcemente...

El gritito de Maderick se escucho lleno de euforia...
Podia sentir las emocines de Aitor, lleno de alegria, felicidad, amor por mi... Y Maderick y Angel estaban mas que contentos... era bueno que ellos aprobaran lo nuestro...
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   26/1/2010, 10:57 pm

Me sentia enormemente feliz, de que mi empujonsito les hubiera sevido, ahora se besaban y era genial
-con que ahora eres casamentera- me dijo Angel.
- Bueno es que mi amiga, sentia algo por él y era evidente que él por ella, asi que ¿¿¿¿que mas podia hacer????- le dije como si fuera obvio, levante la vista para ver a mi Angel, pero habia algo extraño en él, estaba a punto de preguntarle que pasaba, pero de la nada me beso, y el beso no era dulce era cargado de pasion....
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   26/1/2010, 11:26 pm

Bueno todo lo de Naime era un plan de Maderick...ella era tan dulce y se preocupaba tanto por su amiga, definitivamente por eso la amaba tanto.
Ahora me sentia mal por haberla hecho sufrir tanto a lo largo del dia, ella me miro y yo no pude mas que besarla, pero al sentir sus labios en los mios, ya no me sentia capaz de dejarla, no la habia besado antes de recordar lo que sentia por ella. Yo aun seguia deleitandome en sus labios cuando alguien tocio sonoramente, me separe de Maderick y ahi estaba Naime mirandonos extrañamente.
- ¿¿¿¿que???- dije con un tono molesto.....
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   27/1/2010, 9:51 am

Estaba abrazada a Aitor cuando senti un efluvio...

Miré, otro vampiro... uno buscado por los cazavampiros...

Aitor se fue a hacer unas llamadas y yo me dirigi hacia los chicos...

- ¿¿¿¿que???- pregunto molesto Angel.

-Chicos, no se alarmen... hay un vampiro que es buscado por muchos asesinatos... y seguramente, Aitor y yo debamos darle caza... haran lo que les pida?- pregunté.

Maderick me miro asustada, Angel le abrazo instintivamente...
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   27/1/2010, 10:41 pm

No es que estuviera asustada, era solo que la aparicion del este vampiro apresuraba las cosas del entrenamiento de Angel, a mi nadie me quitaba la idea de que eso de ser cazavampiros no era muy seguro que digamos.
- No tengo de otra mas que hacer lo que me digas- le conteste pero me abraze a ANgel, no pretendia soltarlo
De pronto Aitor corrio hacia nosotros tomo de la cintura a Naime y a mi de la mano y nos saco de el lugar, sin decirnos nada, Naime se veia algo alterada,pero pense que era por la misma razon que yo, no entendia por que Aitor nos habia sacado asi...yo habia jalado a Angel conmigo
- volvamos a la casa- les dije, ansiosa por alejarlo de ahi...
Escuche como Naime le preguntaba algo a Aitor
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   27/1/2010, 11:31 pm

Habia problemas pero en realidad eso era genial ya que asi podia empezar a practicar, aunque primero debia dejar a Maderick a salvo.
Antes de que me diera tiempo de hacer o decir algo, Aitor tomo a las chicas y las jalo hacia la saliada, como Maderick me abrazaba me llevo con ella, aunque yo queria ver quien era el vampiro.
Al salir Naime y Aitor se pusieron a cuchichear, yo no alcanzaba a escuchar nada, pero no me daba buena espina.
Por queres escuchar la charla de Naime con AItor, aguze el oido, y me di cuenta de algo.
Pase a Maderick delante de mi y le grite a Aitor
- Aitor, él nos sigue- ......
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   28/1/2010, 10:23 am

De la nada, Aitor aparecio y nos saco casi a las corridas...
Esto se ponia interesante... pero no me gustaba que Angel y Maderick quedaran en el medio...

-El viene detrás nuetsro, verdad?- pregunté en susurros a Aitor, él asintio.

Entonces, fue la voz de Angel la que llamó mi atención...

- Aitor, él nos sigue- ......

Me detuve y miré a Maderick, estaba más que asustada...
-Angel estará bien...- dije, abrazando a mi hermana- Lo prometo...

Saqué mi dije y en mi manos se transformo en espada... Se lo entregué a Maderick.
-Toma.. ten esto, si debes atacar, no lo dues, pero solo para defenderte... Los chicos se encargarán del vampiro... algo me dice que no anda solo...- dije, olfateando el aire y poniendome en guardia...

Genial... unso pasos mas atrás, aparecieron otros dos vampiros...

-Somos tres contra tres... la cuenta está pareja... Maderick, tu no pelearás...- dije, mirandole fijo- Confia en nosotros, por favor....- terminé gruñendo, contra uno de los vampiros que se acercaba...

Aitor y Angel, en guardia, se habian repartido los otros dos vampiros...
La pela comenzaria en cualquier instante....
Ver perfil de usuario
Aitor
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   28/1/2010, 6:26 pm

Miré a Anel ante su comentario...

-Si, ya sé que no sigue... y trae compañia...- indiqué- Nunca anda solo, por espere a salir para atacarle... además, habia demasiados humanos dentro...

Bien... eran tres vampiros... me puse en pose de pelea, igual que Angel... Naime estaba junto a Maderick, pero tambien lucharia...

-Angel, me quedo con el lider, tu encargate del otro...- dije, Angel asintio...

El jefe salto a mi encuentro... comenzamos a luchar, al igaul que Angel y Naimé, que aedmas cuidaba de Maderick...

Esto esatria intesesante...
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   28/1/2010, 10:20 pm

No me podia ni mover al ver a Angel ahi, aunque en realidad era muy bueno peleando.
Me puse a un lado de Naime eferrandome a la espada que me habai dado, pero apretandola con todas mis fuerzas, no queria lastimar a alguien del bando bueno.
De pronto Naime ya no estaba junto a mi, se aserco hacia Aitor que estaba acorralado contra la pared, ahora ya eran dos vampiros contra él y Naime obviamente le ayudo, dejando al vampiro con el que peleaba cerca mio, cuando el vio mi cara de espanto se acerco a mi, lentamente hasta que empeso a correr, justo cuando ya estaba cerca, levante la espada y el mismo impulso que tomo lo hizo incrustarse en la espada.
Yo seguia viendo la espada hasta que alguien me la quito de las manos.
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   29/1/2010, 10:22 am

Uf... esta pelea era apasionante... salvo cuando Aitor quedo acorralado por el tonto vampiro contra el que yo peleaba... ayude a Aitor a luchar contra el lider... y cuando quise ver... el que yo debia atcar estaba corriendo hacia Maderick... ella empuño mi espada.... y lo atraveso...

Corri a su aldo y le sauqe la espada, de un empujon, arranque la espada del torax del vampiro y le corte la cabeza... solo asi em garantizaba que moriria de veras...

Miré a mi hermana, estaba asustada...
-Hey... esta bien, todo esta bien...- dije, abrazandola...

Busque a Angel, vi que ya habia destrozado a su oponente... era muy bueno de veras...
Aitor habia matado al lider... y ahora se preparaba a quemar los cuerpos...

-Madi, todo esta bien, ves?- le dije, sonriendo...
Ella asintio...
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   29/1/2010, 11:04 pm

Mi pequeña niña estaba asustada, no entendia por que se habia quedado ahi parada, segun lo que recordaba ella era bastante buena peleando y lo disfrutaba...pero ahora no se podia ni mover.
Naime le hablaba pero ella solo me veia a mi, ahi fue cuando comprendi a que le tenia miedo
- Yo me encargo, Niame- le dije
- Lo siento se por que te sientes mal, pero velo por el lado amable ahora yo te puedo defender a ti- le dije a Maderick. Ella apenas sonrio, pero estaba forzando esa sonrisa.
-vamos- le dije mientras tomaba su mano, la abraza contra mi y bese su cabello- TE AMO!!-....
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   30/1/2010, 9:20 am

Maderick seguia temblando...
Su mieod me estremecia... ella estaba preocupada... podia sentirlo... temia por Angel...

Y justamente, fue Angel quien se me acerco y tomó en brazos a mi amiga y hermana...

Todavia me sentia mal, por Madi, cuando unos brazos conocidos me envolvieron...
Aitor siempre sabia como cuidarme y darme animos...

Pero nada habló, solo me besó... con toda su pasion, con la emosion a flor de piel... me beso como nunca antes...
Ver perfil de usuario
Aitor
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   30/1/2010, 10:41 am

Cuando el vampiro que peleaba contra Naimé me atacó, no tuve tiempo de gritarle que se mantuviera en su sitio... era una trampa, para llegar contra Maderick...

Pero Naimé tuvo la velocidad como para ayudarme y regresar junto a Maderick...

Angel abrazo a Maderick y cuando ya todo habia terminado, solo pensé en Naimé...

Corri a abrazarla y la besé... solo queria sentirla asi, entre mis barzos, a salvo...
Pero Naimé era como yo... sabia pelear muy bien... Mi miedo no tenia fundamentos... ella misma me habia enseñado mucho de lo que sabia...

Miré a Angel y a Maderick...
Esto iba a ser dificil... entrenar a Angel... no por él... sino por Maderick...

-Vale... regresemos a casa....- dije, pensativo.

Debia ver la forma de que Maderick tambien entrenara, que perdiera su miedo...
Y yo le ayudaría, claro... lo merecia...
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   30/1/2010, 2:28 pm

Odiaba esto, el comentario de Angel no me habai gustado nada. A mi nunca me habai molestado protegerlo cuando Erick nos buscaba y él aun era humano, hubiera preferido que asi siguieran las cosas, envez de verlo pelear contra vampiros que eran bastante buenos peleando, auque tubiera el entranamiento de Aitor y Naime.
Al regresar a la casa Naime se dirigio directo a su habitacion, supuse que necesitaba pensar a solas, asi que me quede en la sala, mientras Aitor y Angel se ponian como locos a jugar en la television, me limite a verlos, hasta que Aitor se puso de pie y se sento a mi lado.
Él queria decirme algo, era obvio, pero creo que no encontraba las palabras para empezar
- Bueno ya dime que pasa- le dije para que se diera cuenta que sabia que queria decirme algo..
Ver perfil de usuario
Aitor
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   1/2/2010, 11:15 am

Miré a Maderick y suspirando dije:
-Pasa que quiero que tu tambien entrenes como cazavampiros... Maderick, te conozco bien... tu nunca has tenido mieod de pelear... y ahora que Angel tambien es vampiro, bien puedes entrenar a la par que él... como Naimé y yo... no me gusta verte asustada o preocupada por nada... lo sabes, eres mi amiga y pienso que esto seria bueno para ti...- dije, mirandole fijamente.
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   2/2/2010, 9:39 pm

La idea de ser un cazavampiro nunca se me habia antojado, de hecho creo que no me gustaba, pero Aitor me sugeria que fuera uno.
- esta bien- le conteste, el me miro algo extrañado - si eso me permite estar cerca de el nuevo adicto a los videojuegos, lo hare con gusto-
Aitor rodo los ojos, mietras Angel hablaba con la tele.
Asi que ahora iba a hacer algo que nunca me habia gustado, solo por ese persona a la que tanto queria.
Ver perfil de usuario
Aitor
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   3/2/2010, 4:28 pm

Miré a Maderick y sonrei...

-Vale, gracias... relamente me tenias preocupado... Por cierto... ¿Estará Naimé bien? Es raro, nunca esta tanto tiempo a solas en su habitacion...- dije, preocupado.

Maderick asintio y se puso de pie, dirigiendose hacia el cuarto de mi novia.

Angel me miro y palmeo mi rodilla desde en señal de apoyo...

Maderick grito... Angel y yo corrimos a ver que pasaba...
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   3/2/2010, 5:57 pm

Ni bien regresé al castillo, encontré un sobre a mi nombre...

Me parecia extraño...

Entré a mi habitacion rapidamente y abrí el sobre...

-Creo que preferiras esto a que lastime a tus amiguitos...- decia en prolija letra negra.

Una extraña esencia se desprendio del papel que contenia la nota...

Parpadeé un par de veces, algo mareada...

De pronto, todo se puso negro...

El piso desaparecio bajo mis pies...
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   4/2/2010, 10:53 pm

Era cierto, no habia pensado en Naime. Me puse de pie para ir a buscarla.
Entre a la habitacion y me quede en shock, todos los cajones estaban tirados en el piso, el enorme closet de Naime estaba con la mitad de la ropa que tenia normalmente y no habia rastro de Naime, no pude evitar gritar, en un segundo Angel y Aitor ya estaba tras de mi
- Se fue- fue lo unico que salio de mi boca, mientras veia como Aitor se daba cuenta de lo obvio...
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   5/2/2010, 2:55 pm

Reaccione en una habitacion oscura y llena de olor a humedad...

¿Que era todo esto? ¿Donde estaban todos? ¿Madi? ¿Aitor? ¿Angel?

-Niña... no sabes en las que estas metida...- dijo una voz grave y estallo en risas...

Me senti mareada nuevamente y otra vez mas, todo se volvio negro de nuevo...
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   5/2/2010, 10:23 pm

Maderick se quedo de pie en la habitacion vacia, sufriendo en silencio.
- ¿¿¿Tienes idea de donde puede estar????- le pregunte a Maderick pero ellas solo levanto los hombros y se recargo en mi hombro.
Aitor recogio un par de cajones y un par de prendas, despues se puso furioso y salio corriendo subio, las escaleras y entro a una habitacion llena de armas de todo tipo
- Algo me dice que tu sabes donde esta...¿¿¿cierto????- le dije a Aitor mientras Maderick levantaba la mirada para ver el rostro de Aitor que era totalmente inexpresivo.
Ver perfil de usuario
Aitor
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   6/2/2010, 10:20 am

Asenti, con mi rostro frio por la furia...

-Si... hay un malnacido que pudo hacer esto... y se las verá conmigo... Nadie pone un dedo encima de mis seres queridos... y menos de Naimé...- dije, armando un bolso.

-Quien tiene a Naimé es tan idiota como para querer fingir que ella se fue... pero dejó lo principal... no hay rastro... y sin rastro... significa que ocultaron toda pista... además... no hay puertas, ¿Por donde salio?... es un maldito saltador... un estupido vampiro que atraviesa paredes y cosas solidas con solo pensarlo... pero a mi no me ganará... yo lo haré trizas...- gruñi.

Angel y Maderick me miraron sorprendidos...

Maderick comenzo a llorar, Angel se me acerco y dijo...
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   6/2/2010, 3:57 pm

Solo me quede mirando a Aitor, se veia triste, pero eso no se comparaba con los rastros de furia que tenian sus ojos.
NO entendia nada, por que se llevarian a Naime, ella estaba mas que protegida por Aro, asi que nadie en su sano juicio se arriesgaba a meterse con ella. Lo unico que me dijo eso fue, que lo mas probable el vampiro que se la habia llevado realmente era malo y que estaba en peligro...aunque tambien cabia la posibilidad de que al que quisieran molestar fuera a Aitor.
Cuando me di cuenta y estaba sollonzando, ella era como mi hermana
- ¡¡¡¡¡Es tu maldita culpa- le grite a Aitor sin pensarlo- tuya y de tu maldito trabajo, sino te metieras con vampiros malos no vendrian a buscar a tu seres queridos!!!!!!- estaba a punto de golpearlo, cuando Angel me detuvo..
Ver perfil de usuario
Aitor
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   7/2/2010, 7:44 pm

Angel detuvo a Madetick y yo le mire furioso...

-No soy el unico que tiene enemigos... Y si es quien pienso que es, el raptor de Naimé era amigo de Erick... Recuerdas a alguien con algun don excepcional? hay un idiota llamado Kuno que se unio a Erick hace años... armaban ataques juntos... Piensa un poco, Naimé ayudo a salvarte y matar a Erick... Todo ocurrio aqui, en este castillo... no te estoy culpando, solo digo que no solo yo he sido perseguido por malos vampiros... ahora, debemos pensar que hacer... no pienso ponerlos en peligro a ustedes, pero hare sufrir las mil y un torturas al maldito que tiene a Naimé... lo juro...

Maderick me miro asustada.

-Tienen a Naimé como venganza... Ella nunca ha caido en ninuna trampa... y siempre esta para ayudarnos... ahora, yo hare todo por salvarla...- dije, pensativo- Y Maderick... sé que te enojas conmigo por todo esto... ella es como tu hermana, lo entiendo, esta bien, todos estamos preocupados por Naimé... Solo ruego que resista hasta que lleguemos donde esta... Dimitri puede ayudarnos a ubicarla...- propuse- Lueo, veremos como actuamos...

Angel asintio... Maderick me miro, esperanzada...

-Lucharemos juntos, si desean...- dije, al fin...
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   8/2/2010, 10:57 pm

Bueno Aitor tenia razon, me habia portado como una tonta al culparlo a él, queria disculparme, pero era evidente que no era el momento adecuado, ademas sentia que estaba pasando algo por alto.
Era evidente que todos ibamos a luchar para encontrarla, deje que Aitor preparara todo antes de que nos escontraramos con Dimitri.......¡¡¡¡ !!!!!!!.... de pronto lo recorde.
- Ya recorde a Kuno- les dije, pero Aitor no se detuvo- No solo tiene un don, tiene varios y Erick lo estaba enseñando a controlarlos, dudo que Dimitri pueda hacer algo para encontrarlo, es una clase de escudo, no solo mental sino tambien fisico, hasta donde yo me queda aun no sabia usarlos juntos, pero eso fue antes de que Erick lo ayudara, ademas de que tambien puede " desmayar" a quien él quiera, asi debio llevarse a Naime, Armando, la mano derecha de Erick me conto que Kuno era tan importante para Erick por que no tenia ni uno ni dos dones, sino mas, pero yo no me quede lo suficiente como para saber cuantos eran....- le Explique a Aitor que de pronto me estaba viendo fijamente, mi esperanza se habia esfumado, Kuno era practicamente indestructible.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   

SIN RECUERDOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente