El Foro de Imagenes-Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 SIN RECUERDOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
ANGEL
Miembro Cullen
avatar

Edad : 29
Localización : Veracruz
Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: SIN RECUERDOS   2/11/2009, 10:57 pm

No sabia donde estaba, ni como había llegado hasta aqui, las calles no se me hacian familiares, hasta me parecian enormemente desconocidas, las paredes de las calles parecian murallas. Debia de ser medio dia ya que el sol estaba justo arriba y en todo su apogeo,me mire y is manos y rostro despedian una clase de destellos no pude ver mas ya que el resto de mi cuerpo estaba cubierto por uan especie de gabardina, que no recordaba haberme puesto ademas de que estaba a la mitad de un callejon.
No podia recordar nada, ni un rostro, ni un nombre, ni un hogar, busque en los bolsillos de la chaqueta pero lo unico que encontre en ellas fue un papel que tenia escrito "Angel", lo cual era lo unico que sabia de mi ya que no me podia olvidar de mi nombre, bueno de eso y de que hacia poco habia dejado de ser simplemente yo.
¿Que se suponia que debia hacer ahora?, intente pensar en algo pero mi mente estaba en blanco.
¿Que se suponia que era yo? Debia de haber una razon por la que yo estoy aqui. Suspire al darme cuenta que no se me ocurria nada y de inmediato un dolor agudo azoto mi garganta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
princess bella
Miembro Cullen
avatar

Edad : 20
Localización : forks
Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   2/11/2009, 11:01 pm

estaba de viaje y estaba comprando ropa cuando de repente vi a un vampiro que estaba destellando y yo la mire confusa y entonces lo aparte y lo lleve a un callejon oscuro y le pregunte

-que haces quieres que te descubran los volturi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen
avatar

Edad : 29
Localización : Veracruz
Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   2/11/2009, 11:22 pm

Sentia a alguien pararse a mi lado, era una chica, increiblemente hermosa aunque parecia molesta conmigo:
-que haces quieres que te descubran los volturi-
¿Que nisiquera sabia quienes eran los vullturis?
-Lo siento pero ¿quien eres tu? ahh no se quienes son esas vulturis de las que hablas con trabajos se quien soy-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
princess bella
Miembro Cullen
avatar

Edad : 20
Localización : forks
Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   2/11/2009, 11:50 pm

-lo siento yo soy priscila y los volturis son los gobernantes de aqui le dije

-y tu como te llamas le dije sonriendole para que no me tuviera miedo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   3/11/2009, 10:57 am

Estaba de paseo una vez visitando a mi padre, Aro cuando caminando por una calle escuché voces que hablaban de los Vulturis...
Me acerqué y vi a una jovencita muy bien vestida y a un muchacho que parecia confundido o extraviado...
Soonrei, Prisila siempre se mostraba hermosa y hacia gala de su figura...

-Hola... Prisila ¿está todo bien?...-pregunté.
Ellos me miraron sosprendidos.
El chico me miraba fijamente, era muy apuesto...
-Mi nombre es Naimé y vivo aqui, bueno, tengo una de mis casa aqui... ¿Estas bien?...-le pregunté al muchacho, que parecia realmente asustado o preocupado.

Si Prisila le ayudaba muy mala persona no debia ser... ademas, podia sentir sus emociones, no era alguien violento, solo estaba... perdido...

-Podemos ir a tomar algo, si quieren, y conversar en otro sitio... Prisila tiene razon con lo que dijo de que los Vulturis son los gobernantes, igual, no tengas miedo... Yo soy hija de Aro, el jefe Vulturi y mi padre no toca ni lastima a nadie que yo defienda...-dije sonriendo y continué:
-Y ahora, te tomo como mi protegido, asique, mientras permanezcas cerca mio, nada malo te ocurrirá... eres neofito, necesitas alguien que te acompañe y ayude, nosotras podemos, ¿No, Prisila?, podemos cuidarle y enseñarle todo...
Prisila asintio, sonriendo.

El chico me miró y sonrió y comenzo a hablar rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen
avatar

Edad : 29
Localización : Veracruz
Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   3/11/2009, 10:55 pm

Parecian buenas personas y vaya que eran lindas pero decian cosas que yo no entendia nisiquiera tenia alguna idea, aun asi y ya que ellas me miraban con una sonrisa enorme en el rostro no pude mas que devolverles la sonrisa. Respire para poder empezar a hablar pero creo que no fue una buena idea ya que el dolor que habai sentido antes regreso en cuanto el aire entro por mi nariz, intente calmarme para empezar a hablar no me podian ayudar si yo no les pedia ayuda asi que comenze:
-bueno en realidad no tengo idea de que hago aqui ni de que estan hablando, nunca e oido hablar de los vulturi o almenos no lo recuerdo, bueno en realidad no recuerdo nada solo se que me llamo Angel- respondiendo a la pregunta que me habia hecho Priscila- y no recuerdo nada mas- intente incorporarme pero estaba tremendamente adolorido por lo que estire el brazo y de inmediato una de las chicas me sujeto, al levantar la vista pude ver que habia sido Naimé al ver mi mano sosteniendose de la de ella vi que nuestra piel no tenia gran diferencia y las dos parecian brillar, me sobresalte al ver que parecia que tenia diamantes de un tamaño muy pequeño incrustados en mi piel pero parecia que ellas ya lo habian visto antes:
- no se por que creo que ustedes pueden explicarme que es lo que me esta pasando- senti la necesidad de respirar pero al hacerlo lo unico que senti fue el dolor en la garganta y no el aire en mis pulmones, nisiquiera sentia mis pulmones- me voy a volver loco necesito alguna medicina para el maldito dolor que tengo en mi garganta- estaba dispuesto a salir del callejon pero las dos me detubieron y me hicieron retroseder:
-¿Que? necesito ir a una farmacia. Naime me recargo en la pared y empezo a hablar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   4/11/2009, 10:54 am

Miré a Angel y entendí que el nosabia que era vampiro...
Podia sentir su miedo y su confusion, eran atronadoras...
-Mira...-le dije casi en susurros.- Esto es más que una enfermedad... mejor vayamos a mi casa, allí te daré algo para solucionar tu problema... Espera, ponte esto...-de mi cartera saqué una capa oscura y lo cubrí con ella, pasé mi brazo por su cintura para ayudarle a caminar y le conduje hasta el departamento que habia alquilado hacia a penas meses.

Detrás nuestro venia Prisila, de reprente sonó su celular y comenzo hablar con alguien, creo que era un asunto de trabajo.
Le hice señas a Prisila para que cuando terminase de hablar entrara a mi casa y luego Angel y yo pasamos el umbral y nos dirigimos hacia los ascensores, tres pisos más arriba el ascensor se detuvo.

Entramos a mi departamento y ayudé a que Angel se acomodase en un sofá, le miré fijamente y antes de intertar explicarle todo, busqué un vaso de metal, con tapa y sorvete, dentro puse una buena cantidad de sangre de leon montes, que tenia guardada para casos de emergencia y se la dí a beber.
-Toma, esto te hará bien... bebelo rapidamente, y no te fijes en el aroma... -le dije, sentandome a su lado.
Él me miro detenidamente, talvez maravillado por mi belleza, y yo le sonrei en respuesta... Angel tambien era muy apuesto.

Luego de que bebió hasta saciarse, supe que su dolor de garganta estaba mejor y empecé a hablar despacio.
-Mira, Angel, tu no estás enfermo... a ti te paso algo mas importante, mas radical... Por lo que entendi, no recuerdas nada, entonces yo debere explicarte todo sin dar vueltas... has visto nuestra piel, como brilla, sientes ese dolor en la garganta al respirar... ves que nuestra piel es muy palida... eso es porque tu tienes lo mismo que Prisila y yo, al igual que Los Vulturis... nosotros no estamos enfermos... simplemente, ya no somos humanos, somos... vampiros... y por eso los Vulturis cuidan de que nos comportemos y no revelemos el secreto entre los humanos.... eso que bebiste, es sangre... sangre animal, y te ayud a estar fuerte y con energias...
Al escucharme, Angel primero me miro sorprendido, luego, simplemente miro al suelo y comenzo a sollosar. Tambien esto le asusto, ver que ya no perdia lagrima alguna... pero no dejo de sollosar y yo solo atine a brazarle fuerte y consolarle.
-Mira, te explicare todo, te sacare todas las dudad y cuidare de ti... no tengas miedo...-le susurré.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
princess bella
Miembro Cullen
avatar

Edad : 20
Localización : forks
Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   4/11/2009, 12:19 pm

cuando ivamos para el apartamente de naime me llego una llamada del trabajo la conteste y fui al apartamento y escuche que naime le estaba contando todo entonces entre y el estaba desconsolado entonces me sente a su lado para darle apoyo y le dije

-no te preocupes alguna vez naime y yo fuimos asi pero te podemos ayudar a que la pases bien no todo tiene que ser malo como vez nosotras estamos felices quieres nuestra ayuda angel le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen
avatar

Edad : 29
Localización : Veracruz
Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   5/11/2009, 12:00 am

UN VAMPIRO!!!!!!!!!!! yo no pude mas que ponerme a llorar, pero aunque sentia que lo estaba haciendo, ninguna lagrima salio por mi ojos, peor aun habai bebido sangre y nisiquera lo habia notado, habia reglas o algo asi y yo nisiquiera crei que eso fuera posible.
Ellas trataron de tranquilisarme y me brindaron su apoyo pero yo aun no lo creia,aun sabiendo que el dolor en la garganta, el color de la piel, los destellos tenian que ver con eso y era algo que yo mismo habia notado
Tenia miles de preguntas pero aun tenia sed asi que algo avergonzado pregunte:
-¿puedo beber mas?- aun no estaba listo para decir la palabra "sangre"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
princess bella
Miembro Cullen
avatar

Edad : 20
Localización : forks
Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   5/11/2009, 12:44 pm

yo mire a naime y le dije

-tenemos que enseñarlo a cazar pero por ahora tendras que darle la sangre que tienes guardada pero todo se lo dije rapido entonces fui por un vaso que ella tenia para el le servi la sangre y se la lleve y cuando termino le pregunte a angel

-estas mejor angel y el respondio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   5/11/2009, 6:47 pm

Ante la pregunta de Prisila, Angel tan solo asintio...

-Prisila, ¿que te parece si vas y le compras algo de ropa?...-le pregunté.- Nosotros nos quedaremos aqui, pero si queremos llevarlo a cazar o sacarlo del apartamento, debe tener otras ropas, estás están sucias...-le mostre la manchas de sangre que tenia la ropa y ella asintio, entusiasmada.
Prisila sonrio y salio corriendo.

Mire a Angel cuando quedamos solos y sonrei, le servi más sangre en el vaso y pregunté:
-¿Que quieres saber?... puedo contarte todo... tengo años de experiencia... exactamente 300 años de vida, eso es bastante...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
princess bella
Miembro Cullen
avatar

Edad : 20
Localización : forks
Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   6/11/2009, 6:26 pm

fui corriendo al centro comercial y compre la ropa para angel y un poco para naime y para mi y compre dos lattes uno para naime y otro para mi y llegue a la casa y le dije a angel

-angel aqui esta tu ropa ve y bañate y te cambias nosotras aqui te esperamos el asintio y se fue y le dije a naime

-naime te traje un latte y te queria preguntar si se pouede saber que te dije angel
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen
avatar

Edad : 29
Localización : Veracruz
Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   6/11/2009, 10:03 pm

Antes de que pudiera preguntar algo Priscile regreso por lo que me quede con la palabra en la boca, la chica traia mucha ropa, me tendio unas cuantas prendas y me mando a bañar, su tono me sono muy maternal. Okey preguntas luego, limpiesa ahora mismo.Me desvesti para bañarme pero del pantalon se callo uno foto, era de una chica que se veia realmente hermosa, pero esactamente igual que Naime, por lo que supuse que ella tambien era un vampiro, aun me costaba trabajo verme como tal, el caso es que no tenia ni idea de quien era la chica de la foto.
Al salir las vi muy comodas en el sofa,lo que me importuno fue que tenia unos vasos en las manos y no eran como el que me habia ofrecido Naime antes sino que al parecer era cafe, no entendia, pero ellas se habian ofrecido a explicarme.
Cuando me acerque al sofa, senti que Naime me retiraba la foto de la mano, con lo de los cafes me habia olvidado por completo de que la traia, Naime se le quedo mirando y sus ojos decian que la conociano me di cuenta cuando mi cerebro proceso al pregunta hasta que ya la habia expresado:
-¿La conoces?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   8/11/2009, 4:54 pm

Vi la foto y sonrei, conocia a la chica que alli aparecia... era una gran amiga mia, como una hermana menor...
-Si, Angel, la conozco, es una muy buena amiga mia... se llama Maderick... Hasta donde sé, estaba en America, pero si quieres puedo llamarle, tengo su telefono...-dije sonriendo al ver su entusiasmo...-pero tambien debemos ponerte al dia con toda tu situacion...y vere como ayudarte con el tema de tu predida de memoria... eres mi protegido y te ayudare en todo cuanto pueda...-le explique sonriendo aun más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen
avatar

Edad : 29
Localización : Veracruz
Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   8/11/2009, 8:32 pm

Era su amiga, lo cual era genial,lo mas probable es que esa chica supiera algo de mi, pero me senti frustrado cuando oir su nombre y no pude recordar haberlo oido antes.
Era horrendo no tener recuerdos o me empesaba a crear unos nuevos o me iba a volver loco si es que un vampiro puede hacerlo:
- Definitivamente tienes que hablarle, ella podria ayudarme- habia sonado demasiado ansioso y las dos chicas se empezaron a reir y cuando por fin Naimé pudo calmarse saco su celular y tecleo rapidamente, alcanze a oir que le contestaban pero cuando ella me vio se alejo y se metio a un cuerto, por lo que pense que no queria que escuchara.
Si yo era un vampiro lo mas probable es que tendria que aprender a cazar tarde o temprano asi que le dije a Priscila:
- Priscila, enseñame a cazar- ella sonrio y asintio con la cabeza antes de que acepatara verbalmente Naimé salio del cuarto pero su rostro no me dio muchas esperanza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   9/11/2009, 10:02 am

Algo iba mal...
Habia llamado al celular de Maderick y me habia respondido una voz conocida, pero masculina...
Era Aitor, un gran amigo mio que trabajaba como cazavampiro, un cazavampiros especial, pues era vampiro, pero cazador al fin...
Me explico que Maderick le habia llamado pidiendo ayuda y que cuando fue a su encuentro, no pudo localizarla. El correo dejo en casa de Aitor el celular de Maderick, de forma misteriosa, y ahora él estaba tratando de saber que habia pasado con nuestra amiga...
Un recuerdo golpeo mis pensamientos... Maderick me habia hablado de un "Angelito" que habia entrado a su vida... y también de problemas que tenia con su creador... esto no me gustaba nada...
Regrese a la sala, donde Angel y Prisila me esperaban.
Seguramente, la preocupacion en mi rostro era clara...
-Debemos hablar. Tendremos visita... Vendrá Aitor, un amigo mio, podrá ayudarnos con el tema de tu falta de memoria y ademas... tenemos que encontrar a Maderick... ella desaparecio y no hay rastros que lleven a ninguna parte... y lo ultimo que sé sobre ella es que trataba de cuidar l amor d esu vida de su creador, poruqe ella estaba enamorada d un humano, y el hombre que creo a Maderick no estaba muy feliz con la idea...- la voz se me corto.
Angel me miro asustado y Prisila preocupada...
-Miren, haremos asi, ahora te llevaremos a cazar, iremos en mi cohe, tiene cristales tintados y asi no nos descubriran... y luego, al regresar, te contare todo lo que sé, sobre los vampiros, sobre Maredick,,, y esperaremos a que llegue Aitor, él nos ayudará... ¿si?...-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
princess bella
Miembro Cullen
avatar

Edad : 20
Localización : forks
Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   11/11/2009, 2:16 pm

despues de lo que nos dijo naime de maderick nos fuimos de caza y le dije a angel

-angel yo voy a empezar a cazar para que veas mis movimiento y lo voy a hacer un poco lento para que puedas observar angel solo asintio y me dispuse a cazar tres ciervos y cuando termine le pregunte a angel

-angel crees que estes listo o quieres que cazemos por ti y el me dijo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   11/11/2009, 4:09 pm

Salimos a cazar, para enseñarle a Angel.
Él claramente estaba mal por la noticia que le habia dado, pero tal y como, las esperanzaas nacian cuando pensabamos que Aitor vendria ayudarnos...
Prisila le mostró como debia atacar a los ciervos y le preguntó si queria intentarlo él mismo o si preferia que nosotras cazaramos por él.
Angel me miró y yo le sonrei, dandole ánimos y me puse en pose de caza, para alimentarme yo también, mientras Angel miraba a Prisila y le respondía...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen
avatar

Edad : 29
Localización : Veracruz
Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   11/11/2009, 11:42 pm

Creo que no fue un buen momento para pedir ir a cazar despues de lo que se suponia le pasaba a Maderick, simplemente imite lo que Naime hacia y me deje arrastrar de vuelta a la casa, queria que Naime me explicara bien las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   12/11/2009, 10:35 am

Angel estaba envuelto en preocupaciones...
Él no recordaba a Maderick pero estaba preocupado por lo que lehabia dicho...
Regresamos a mi casa, Prisila dijo algo de ir a su apartamento para buscar ropa e instalarse con nosotros en mi hogar. Ella trataria de ayudarme.
Habia habitaciones de sobra, incluso cuando llegase Aitor sobraria espacio.
Cuando Prisila se fue, Angel me miró, como esperando que lo que contara mas...
Le hice señas para que se acomodase en el sofa y cuando ambos estuvimos sentados, comence a hablar:
-Bueno, te contaré todo lo que sé. Maderick es mi amiga desde hace años. A ella la creo un vampiro con el que estuvo de novio por bastante tiempo, pero luego se separaron. él solo buscaba crear un ejercito deneofitos, como tu y derrocar a los Vulturi. Maderick no era gustaso de esa vida y se alejo de él. Luego de eso la conoci yo y nos hicimos intimas amigas. Y hace unos 6 meses, Madi conocio a un muchacho, un humano. Ella me conto todo por telefono, ya que se habia ido de vacaciones a America y yo recién habia llegado a aqui. Nunca me dijo el nombre del chico, por miedoa que las lineas fuesen interceptadas. Solo le decia "mi angelito". Hace un par de meses me llamo diciendo que el vampiro que la habia creado estaba buscandola y que ella queria cuidar a su "angelito" deesa bestia. Yo le dije que viniesen aqui, que los Vulturi los protegerian, pero ella no queria desatar una lucha y dejar en el medioa asu amor. Le dije que sino, podia hablar con Aitor, otro amigo nuestro y ella acepto esa idea. Ahora, cuando le llamé, atendio Aitor, que no sabe donde está Maderick y está en su busqueda... No sé lo que pasó, solo sé que dentro de unas horas llegará Aitor y me ayudará con tu perdida de memoria y a encontrar a mi amiga... verás, creo que eso de "angelito" era un juego de palabras y que tú eras el novio humano de Maderick, alguien te ataco, te convirtio y se llevo a Maderick y podemos resolver esto, si aceptas colaborar con nosotros...-dije en susurros.

La mirada de Angel fue cambiando a medida que mi explicacion avanzaba y al terminar, lo note desesperado, pero con esperanzas.
Le abracé, en señal de apoyo y compañia y él comenzo a hablarme, a hacerme preguntas velozmente...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen
avatar

Edad : 29
Localización : Veracruz
Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   13/11/2009, 10:03 pm

No tenia idea de quien era Maderick, pero ya sentia la necesidad de buscarla y despues de lo que me habai dicho Naime sobre "el angelito" de Maderick, mis ansias aumentaron, era demasiada coincidencia que mi nombre fuera Angel.
Me quede mirando la foto, la chica era hermosa, tenia unos increibles ojos color dorado y una sonrisa ademas de enorme super linda, no era normal que una chica asi se hubiera fijado en mi y mas cuado se suponia que yo simplemente era humano.
Estaba empezando a desesperarme, tenia que buscar a esa niña, si la cosa era como me la contaba Naime lo mas probable es que ella estubiera en peligro por mi culpa, me sentia a punto de la locura y tenia unas enormes ganas de llorar, Naimé se dio cuenta y me abrazo para consolarme:
- Naimé tenemos que buscarla ¿tienes idea de donde pudo haberme conocido? ¿ donde podrie ella ocultarse para estar a salvo? ¿como le hago para encontrarla? ¿cuando puedo empezar a hacerlo?- estaba atacando a Naimé con preguntas y no la habia dejado contestarme ni una sola de ellas, por lo que me disculpe- Lo siento, ya te voy a dejar hablar, no la conosco o almenos no la recuerdo, pero me sentio demasiado mal da saber que posiblemente este en problemas por mi culpa-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   14/11/2009, 5:29 pm

Sonrei ante tantas preguntas...
-Mira, tienes que entender algo: tú no buscaras solo a Maderick, ella es mi hermana, yo ire contigo, también vendrá Aitor, claro, él es cazavampiro y tiene recursos para colaborar y también Prisila puede ayudar. No estás solo en esto... Maderock te conocio en EE.UU., y dugo te conocio porque estoy segura de que eres tu "su angelito". Tu no eres culpable de nada, Angel. Y creo que si estás aqui es poruqe Maderick de alguna forma vino a pedirme ayuda... talvez ella misma te transformo para salvarte...-le dije pensativa.

Y no pude seguir hablando. Alguien golpeo a la puerta y conocia bien el llamado...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aitor
Miembro Cullen
avatar

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   14/11/2009, 5:34 pm

Luego de tanto buscar a Maderick, decidi ir hasta la casa de Naimé. Ella estaba con un muchacho que talvez era el novio de Maderick, debia constatarlo... Por suerte, en el celular de mi amiga habia fotos del muchacho.

Golpee la puerta y la misma Naimé vino a saludarme. Estaba tan hermosa como siempre.
-Hola...-dije sonriendo. Ella devolvio la sonrisa.
Detras suyo, un muchacho me observaba. Efectivamente, era el novio de Maderick. Miles de veces habia observado las fotos en busca de pistas...

-Hola, Angel...-dije sonriendo y tendiendole la mano- Soy Aitor y vengo a ayudarte a encontrar a Maderick, tu novia. No temas, la encontraremos...

Angel abrio grandes los ojos, me sonrio y comenzo a hablar rapidamente...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen
avatar

Edad : 29
Localización : Veracruz
Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   15/11/2009, 5:57 pm

Bueno era mucha informacion que la verdad no me importaba, lo que yo necesitaba era que dijera cuando ibamos a empezar a buscar.
Justo en ese momento llego un chico y sin presentaciones me saludo por mi nombre y todo, no entendia como era que me conocia pero ultimamente no entendia muchas cosas, asi que solo movi la cabeza, por no ser descortes, él explico que iban a encontrar a Maderick "mi novia"...bueno ahora ya era mi novia, en realidad no me importaba si era mi novia o no yo queria ayudarla y eso era todo, le sonrei y simplemente dije:
-bien ¿cuando se supone que vamos a empezar a buscarla?-. Los dos se vieron y despues rieron un poco, Aitor retiro un poco a Naime y le dijo algo, ella asintio y despues se acercaron a mi, supuse que me iban a comunicar algo....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
princess bella
Miembro Cullen
avatar

Edad : 20
Localización : forks
Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   15/11/2009, 11:06 pm

fui a mi departamento por ropa y cuando llegue al departamento de naime ahi estaba un vampiro y angel y cuando llegue los salude

-hola mi nombre es priscila y tu debes de ser aitorel asintio y les dije

-ahora vengo voy a dejar mis cosas al cuarto y me instale el chico era guapo luego baje y le dije a naime

-naime angel ya recordo algo pero hable muy rapido para que no escuchara angel y ella me dijo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SIN RECUERDOS   

Volver arriba Ir abajo
 
SIN RECUERDOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» RECUERDOS EN LA ALAMEDA
» EL CAFÉ DE LOS RECUERDOS
» Mis recuerdoS - Rabindranath Tagore
» RECUERDOS DE PARTE DE CRIS PARA TODOS LOS FOREROS.
» el rey leon 4, grandes recuerdos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo sobre Crepusculo :: Roleo :: Volterra-
Cambiar a: