El Foro de Imagenes-Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Cumpliendo con nuestro deber (Viene de Volterra "Solo... Esperandote")

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Cumpliendo con nuestro deber (Viene de Volterra "Solo... Esperandote")   11/10/2009, 2:44 pm

Llegamos por fin a Seatle, luego de varias horas de viaje.
-Bien, ¿Hacias donde?...-pregunte entusiasmada.
Sabia que debiamos luchar, pero tambien yo queria salvar a Nelly, y cumplir asi mi promesa a Maderick...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Davrieux
Vampira joven
avatar

Localización : México
Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Cumpliendo con nuestro deber (Viene de Volterra "Solo... Esperandote")   11/10/2009, 3:15 pm

Ahora ibamos directo en busca del ejercito Neófito. En el aeropuerto levantamos muchas miradas y suspiros a escondidas, esto es lo que más odiaba, la atención y más por estas personas que sólo les interezan cosas banales, como dinero, sexo y DINERO! Odiaba lo facilmente que era mantener la atención de un humano.

Lo bueno de todo esto es que yo me sentía bien por que podía salir sin lentes de contacto,ya que mis ojos eran de un practico color ambar, me había puesto a cazar antes de venir, ya que tenía que tener fuerzas para el combate; pero para Alec y Jane era lo que más les molestaba, sólo los utilizaron el tiempo que caminamos por el aeropuerto, ya que nuestro avión privado, el que pertene a los Vulturi, nos estaba esperando, Felix es el que pilotearía el avión, ya que siempre se encargaba de esto.

Apenas Jane y Alec subieron al avión se quitaron lo lentes, iban tan incomodos, aunque después de tanto tiempo ya se habían acostumbrado.

Yo iba más que nada platicando con Naimé y Amy ya que a final de cuentas se decidió que sería bueno que viniera sólo para que observara y en caso que supiera que iba a poder se metería en la lucha, además nos ayudaría mucho su don para controlar el ambiente, ese don le había llamado mucho la atención a mi padre, Aro y hasta le había ofrecido un puestro en la guardia, Linda no se había quedado muy feliz, pero se había quedado en compañia de Maderick.

Despues, Naimé y yo habiamos llegado al acuerdo de que antes de la lucha empezaría pediriamos la ayuda de Aro para salvar a Nelly, la amiga que Maderick nos había mencionado, ya que si lo dejabamos para después, podriamos llegar a descuidarnos y no actuar a tiempo para salvarla.

La forma en la que Naimé me describió a Nelly, me hizo pensar que sería facil encontrarla, todas las vampiras tienen algo que las identifica. Como Naimé con su forma de ser, valiente, extrovertida, confiable, un tanto entrometida, y sobre todo, BUENA HERMANA!. Maderick con su sentimiendo de hermandad y soledad, Linda... Linda sólo es MI Linda. "Ja, no tienes ni idea de cuanto la extrañas" me dije a mi mismo.

-Bien, ¿Hacia donde?...- preguntó Naimé con un claro entusiasmo.

-Bien, creo que he encontrado el aroma de el ejercito... ¿vamos?-Le pregunté... no me gustaba estar detrás de los otros como un extra.

-Hijo...-comentó Aro. Renata, el escudo de mi padre, estaba atrás de el.-Creo que es mejor que vayamos todos, odio que se separen y tu lo sabes.

-Esta bien padre.-Le respondí un tanto desepcionado.-¿Le dirás tu o yo acerca de Nelly, Naimé?-Le pregunté a mi hermana al oido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Cumpliendo con nuestro deber (Viene de Volterra "Solo... Esperandote")   12/10/2009, 10:14 am

Yo asenti ante las palabras de Jack y dije en voz alta:
-Padre, tengo intencion de salvar a una vampira joven... si la encuentro, solo yo me enfrentare a ella, se que no atacara,ella solo quiere escapar del ejercito y no sabe como... asique, les aviso a todos, una joven de cabellos lacios es mi protegida, nadie la atacara, por favor...

Aro sonrio y dijo:
-Se hara como dijo mi querida Naime, quien no cumpla sufrira las consecuencias...

Jack y yo sonreimos, felices.

Ibamos caminando un poco mas atras, viendo como actuariamos, cuandoJack, Amy y yo pasamos por un callejon y alguien me jalo dentro. Jack y Amy vieron lo que sucedia y entraron a ayudarme.
En la oscuridad una sonrisa brillo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aitor
Miembro Cullen
avatar

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: Cumpliendo con nuestro deber (Viene de Volterra "Solo... Esperandote")   12/10/2009, 10:20 am

Me encontraba en Seatle y me habia enterado que un ejercito de neofitos se estaba formando para hacer caer a los Vulturi.
Empece a investigar y cuando determine el lugar donde estaban, me dirigi hacia alli.
Senti efluvios comunes y descubri que los Vulturis estaban aqui.
Me escondi en un callejon y para mi sorpresa, Naime y Jack pasaron junto a otra joven vampira.
Rapidamente, jale del brazo a Naime, dentro del callejon, Jack y la otra vampira entraron a buscar a Naime.
No pude evitar sonreir...
-Vaya, vaya... ya sé que soy el menor, pero no por eso pueden dejarme fuera de la diversion, hermanos...-dije riendo.
Naime salto de la alegria y me abrazo fuerte, al igual que Jack.

Me presentaron a ala joven desconocida, al parecer se llamaba Amy.
Sonrei, la familia estaba completa...
-¿Quieren que entremos por el otro lado? asi sera mas divertido y Naime podra salvar a esa chica, Nelly, de la que estuvieron hablando...-pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Cumpliendo con nuestro deber (Viene de Volterra "Solo... Esperandote")   12/10/2009, 4:16 pm

La aparicion de Aitor me lleno de alegria, el trio estaba completo, los hijos adoptivos de Aro nos habiamos reencontrado, lo cual era magnifico en este tipo de peleas y contabamos ademas con Amy.
-Bueno, vayamos por donde tu dices, pero si encuentro a Nelly, tu, Aitor, junto a Jack, deberas cuidar a Amy... ¿entendido?-dije, sonriendo.
Él asintio y sonrio a su vez.
-Bueno, muestranos el camino, entonces...-pedi.
Y empezamos a caminar abrigados ya por la noche...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Davrieux
Vampira joven
avatar

Localización : México
Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Cumpliendo con nuestro deber (Viene de Volterra "Solo... Esperandote")   12/10/2009, 5:25 pm

Después de salir del estado de shock al darme cuenta de que algo estaba amenasando a mi hermana, Naimé, reaccioné yendo directo a encontrar lo que haya sido que la tomo hacia ese callejon oscuro... cuando me percaté que el aroma provenía de mi viejo conocido y queridisimo hermano, Aitor, un olor inconfundible sonreí cuando supe de quien se trataba....

-Vaya, vaya... ya sé que soy el menor, pero no por eso pueden dejarme fuera de la diversion, hermanos...-dijo sonriendo. A pesar de que yo sólo aparentaba 16 años y él 20, yo era 200 años mayor que él, ja!

Después de que Naimé mostrara toda la emoción que sentía y Aitor pudo hablar, comentó que podiamos entrar por otro lado y tener mayor ventaja, eso era estupendo. También Naimé se colocó de acuerdo y armamos el plan para salvar a Nelly con la aprobación de Aro.

Mientras ibamos caminando en busca del ejercito, me intrigaba que había sucedido con Aitor.

-Y bien, hermanito, ¿con que te has distraido todo este tiempo?... o tendría que preguntar: ¿con "quien"?- dije elevando la ceja.-¿O es que ya encontraste a la chica por la que te fuiste de nuestro lado?, me parece que le encantará a nuestro padre el verte de nuevo, estaba muy satisfecho cuando vió a Naimé, imaginate como se pondrá con tigo. Después de todo eres el más "pequeño".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aitor
Miembro Cullen
avatar

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: Cumpliendo con nuestro deber (Viene de Volterra "Solo... Esperandote")   12/10/2009, 6:34 pm

Jack me pregunto sobre la vida que llevaba y sobre la joven vampira de la que estaba enamorado...
-Eh...-pense un momento, tratando de no hacer muecas- Pues, he estado en muchos lugares, sobre todo en Asia, donde me perfeccione en artes marciales, y sobre auqella muchacha, Slone, no, no la encontre, solo sé que murio hace años...-dije, y tratanbdo de pensar y restarle importancia agregue:
-Pero ya lo supere, no queria volver junto a Aro hasta que no haber perfeccionado mi don... Ahora puedo crear ilusiones de mi mismo que hacen distantcas acciones cada una, y no son simple reflejos de mi, pero aun no logro que hagan acciones reales, como manejar armas y atacar de veras, solo siguen siendo ilusiones... sin ambergo, se que si practico, mejorare... y sigo trabajando como cazavampiros, de aquellos que no cumplen con su deber...

Deje de hablar pues habiamos llegado a un viejo almacen.
-Bien, aqui es, esta es la entrada trasera, los otros entraran por laterales y frente, nosotros aprovecharemos mejor por aqui...-dije, abriendo la puerta y haciendo señas para que entraran los demas...
Con sigilo, entramos y nos guiamos por el rastro de los neofitos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
peque33
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : VERACRUZ
Cantidad de envíos : 274

MensajeTema: cumpliendo con nuestro deber (vienede de volterra "solo... esperandote")   13/10/2009, 5:34 pm

Ya hacía mucho que habiamos llegado a este lugar, una sucia bodega a las afueras de Seattle.
El ambiente se comenzaba a tornar algo desesperante, estar rodeada de cientos de neofitos, bueno, no era la mejor forma de tratar de calmarse.
A estas alturas por mi cuenta había comenzado a tramar la forma en poder huir de aquí, se que no sería sencillo, pero, vamos podría hacerlo.
Aún recuerdo aquella promesa que Maderick me hizo antes de irse:
-No te desesperes volveré por ti. ¡Lo prometo!- pero a decir verdad comensaba a pensar que aquello era algo que nunca llegaría.
Me daba cuenta que entre mas tiempo pasaba aquí, más dificil era huir.
Muy pocas eran esas posibilidades, pues si ella lograba aunque fuera encontrar el sitio en el que ahora estábamos, no creo que lograra salir.
No, no puedo perder las esperanzas por pocas que sean, comienzo a creer que me volveré loca. A mi alrededor comenzaban a sonar voces por todos lados.
Era un pequeño grupo de neófitos, los más jovenes, estaban peleando, que importa, uno menos.
Erick, quien era el lider del ejército, también se notaba algo alterado, me pregunto por qué.
De pronto, identifiqué un aroma que se me hacía poco familiar. Extraño, debo decir, la verdad es que en mi vida habia captado un efluvio asi.
Entonces reconocí que esa era la razón por la que Erick se encontraba nervioso.
¡Nos habían descubierto!
Eran ellos, los Vulturi, no cabía duda!
Mis pocas esperanzas comenzaron a desvaneserce cuando ese pensamiento cruzó por mi mente. Toda oportunidad que tenía de permanecer viva acababan de desaparecer.
Lo unico que quedaba era luchar, luchar por unos momentos mas de vida, pero para que vivir, la verdad no tenia sentido, me encontraba sola.
Despues de esa tan cruel verdad, me di cuenta de que no tenia razon alguna para resistirme a este tan cruel desenlace y lo unico que guardaria era aquella promesa que se que Maderick trato de cumplir, sólo que no llego a tiempo.
En el par de segundos que le tomo a mi cerebro maquinar toda esta informacion, una voz masculina sono afura de la bodega:
-Bien, aqui es, esta es la entrada trasera, los otros entraran por laterales y frente, nosotros aprovecharemos mejor por aqui...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Cumpliendo con nuestro deber (Viene de Volterra "Solo... Esperandote")   13/10/2009, 6:09 pm

Todo aquello que me dijo Aitor me causaba dolor, su amor habia muerto... Ya hablariamos de eso luego, ahora debiamos batallar...
-Bien, entremos, pero recuerden, deben ayudarme a encontrar a Nelly, la amiga de Maderick, prometi que volveria con ella a salvo y asi sera...- en medio de mis palabras, un ruido sono cerca y llamo nuestra atencion...
Una joven de lacios cabellos nos miraba asustada.
-¿Nelly? ¿Eres tu?... Soy Naimé, Maderick mando a salvarte, y aqui estamos, para llevarte con ella, Los Vulturis masacraran a todos, menos a ti, tu eres nuestra protegida...
La joven abrio grandes los ojos y dijo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
barbara
Miembro Cullen
avatar

Edad : 22
Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: Cumpliendo con nuestro deber (Viene de Volterra "Solo... Esperandote")   14/10/2009, 6:43 pm

Cuando llegamos al almacen Aitor dijo:
-Bien, aqui es, esta es la entrada trasera, los otros entraran por laterales y frente, nosotros aprovecharemos mejor por aqui...-

No podia ocultar mi nerviosismo jamás había estado frente a tantos neófitos en mi eternidad, pero sabia que lograria controlarme, si fui fue para ayudar no para estorbar. Abrieron la puerta, la primera en entrar fue Naime, en ese momento dijo:

-¿Nelly? ¿Eres tu?... Soy Naimé, Maderick mando a salvarte, y aqui estamos, para llevarte con ella, Los Vulturis masacraran a todos, menos a ti, tu eres nuestra protegida...

Bueno una parte del plan ya estaba hecha, Naime había encontrado a Nelly, ahora había que ver como la sacabamos de ese maldito almacen llenos de neófitos. Despues de que Naimé le dijera eso a la chica ella quedó estupefacta y dijo:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/biitha_mimundo
peque33
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : VERACRUZ
Cantidad de envíos : 274

MensajeTema: cumpliendo con nuestro deber (viene de volterra "solo... esperandote")   15/10/2009, 4:18 pm

Lo primero que mi cerebro hizo a continuaciòn de reconocer esa extraña voz fue maquinar una ràpida y quiza no muy efectiva idea de huir,despuès de todo no perdia mucho de todas formas, si me quedaba morirìa.
Corrì hacia la salida mas proxima que fui capaz de encontrar.
¡Demonios! ya habìan logrado penetrar en ese lugar.
Extrañamente hubo algo que llamo mi atenciòn: una pequeña joven de tez mate, cabello oscuro y de unos ojos color dorado se moviò en mi direcciòn y sin pensarlo se dirigiò a mi:
-¿Nelly? ¿Eres tu?... Soy Naimé, Maderick mando a salvarte, y aqui estamos, para llevarte con ella, Los Vulturis masacraran a todos, menos a ti, tu eres nuestra protegida...
No podìa creer aquello que estaba escuchando.Me di cuenta de que me habìa quedado helada en el lugar en el que me hallaba.Todo lo que hasta entonces sentìa se habìa revuelto y tenìa una muy rara sensacion, la cual no se explicar.
Era demasiado extraño creer en aquellas palabras, pero, si no fuera por Maderick, aquella chica no tendria por que saber que existo.
Despues de un largo rato pude hablar:
-¿De verdad? De verdad Maderick te pidiò que me salvaras, es cierto, aun me recuerda, esque no puedo creerlo, es.. es..
De pronto y de una forma muy repentina Naimè me tomò del brazoy me lanzò hacia uno de sus costados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Cumpliendo con nuestro deber (Viene de Volterra "Solo... Esperandote")   15/10/2009, 7:09 pm

Nelly se quedó callada unos instantes y luego respondió:
-¿De verdad? De verdad Maderick te pidiò que me salvaras, es cierto, aun me recuerda, esque no puedo creerlo, es.. es..

Estaba a punto de reponderle cuando un grupo de neofitos llegó corriendo a atacarnos.
Tomé a Nelly en mis brazos y la situé a mi costado, para protegerla.
-Chicos, yo cuidaré de Nelly, diviertanse con los recién llegados... Amy, si quieres, quédate con nosotras. De veras, Nelly, Amy, no se preocupen, están a salvo con nosotros, ya verán lo que mis hermanos y yo podemos hacer...-dije, sonriendo.

Aitor tronó sus dedos mientras él y Jack tomaban poses de ataque...
Y ante nuestros ojos, Aitor multiplicó su imagen: de pronto, 20 figuras de mi hermano menor rodearon al grupo de neofitos y les produjo desconcierto.
Aprovechando eso, Zack comenzo el ataque y Aitor le siguió.

Yo miré a Nelly y le susurre:
-No temas, de veras Maderick me pidió que te salve y te lleve con ella. Los chicos y yo somos hijos de Aro, el jefe Vulturi y tenemos derecho a salvar a quien querramos, cuando Maderick te mencionó, no dudé ni un momento... Cuando esto termine, volveremos a donde esta Maderick.
La joven asintio, sonriendo.

-Pues, como te dije, mi nombre es Naimé, y esta chica que está con nosotros se llama Amy, es amiga de Linda, la novia de Jack, que se quedo con Maderick, Jack es ese muchacho rubio que esta luchando, mi hermano mayor, y el otro muchacho es Aitor, mi hermano menor... Cuidaremos de ti, no te preocupes, y pronto regresaras con Maderick...-le explique, mientras le protegia con mi cuerpo.

La diversion habia comenzado para mis hermanos, y si llegaban mas neofitos, yo tambien entraria en juego...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
barbara
Miembro Cullen
avatar

Edad : 22
Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: Cumpliendo con nuestro deber (Viene de Volterra "Solo... Esperandote")   16/10/2009, 2:17 pm

La chica no podia creer que Maderick le había pedido a Naimé que la salvara, ahora había que cuidarla y acabar con todos los neófitos. Yo me quedé detras de Nelly para cuidarle la espalda mientras Naimé la protegia por adelante.
De pronto un grupo de neófitos se acerco hacia el lado de Naimé pero ella los extermino en menos de cinco minutos, Nelly se veía muy asustada, en ese momento le dije:
- Tranquila Nelly no te va a pasar nada, ahora necesitos que me avises si algun neófito se acerca por los lados asi yo me voy a poder dar vuelta para ayudar con los que vienen por atrás, ¿Ok?-. Nelly me asintió y me di vuelta.
La pelea no iba a durar mucho se notaba que los superabamos en numeros y los vulturis tenian mucha más experiencias que ellos.
Aunque yo no tenía mucha experiencia en peleas sabía como defenderme y ayudaba a exterminar a algunos neófitos, de pronto vi que Jack le hacía señales a Naimé, creo que habían encontrado al lider.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/biitha_mimundo
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Cumpliendo con nuestro deber (Viene de Volterra "Solo... Esperandote")   17/10/2009, 10:21 am

Amy me ayudo a defender a Nelly de los neofitos. Luchamos a la par, mientras Jack y Aitor se encargaban del resto.
De pronto, Jack llamó mi atención.
Ante nuestros ojos, se presentaba el lider del grupo.
Unos pasos más atrás, Aro y los demás llegaban desde otra habitación.

Miré a mis hermanos y esperé a ver la reaccion de Aro, que caminaba sigiloso hacia el lider y le tendía la mano.
Mi padre estaba dandole una oportunidad, talvez habia notado algo especial en ese vampiro, talvez era para confirmar alguna idea que habia observado en los pensamientos de Maderick...
Tan solo suspiré, abrazando a Nelly, y esperamos alli, junto a Amy y mis hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
peque33
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : VERACRUZ
Cantidad de envíos : 274

MensajeTema: Cumpliendo con nuestro deber (Viene de Volterra "Solo... Esperandote")   22/10/2009, 7:16 pm

Me quede helada, más bien pegada al lugar al que me hallaba. Solo podía ver como Naimè y Amy me defendían de aquellos locos neófitos.
Esta situación la verdad me parecía algo incomoda, pues aun sin conocerme este par de chicas se la estaban jugando por mi, y por cumplir su promesa con Maderick.
Después de algunas cuantas bajas en el ejército de neófitos, todo se torno en calma por un momento, mientras un hombre de largos cabellos y de color oscuro aparecía dirigiéndose únicamente a Erick, lo que mas me llamo la atención fue que solicito tomar su mano.
¿Acaso quería tenerlo aprisionado para acabar mas deprisa con él?
Al ver mi rostro de desconcierto Naimè apretó mi mano y susurró tan bajito en mi oído que apenas pude escucharla:
-El es mi padre, se llama Aro, y es el jefe de la guardia vulturi- ¡Dios! mas sorprendida aun, ella era la hija de esa persona que estaba dispuesta a destruir a todos los que aquí nos encontrábamos.
Bueno, al menos tenía la certeza de que de verdad saldría con bien de aquí.
Aun mas difícil de asimilar para mi, fue aquel gesto de amabilidad que Aro presento con Erick, demasiado cortes para tratar de acabar con el. ¿Acaso pretendía Aro convertirlo en su aliado?
De verdad eso no tenía sentido, bueno al menos que encontrara algo en Erick que lo hiciera cambiar de opinión.
De pronto y sin pensarlo Aro dejo caer la mano de Erick y con un simple chasquido de dedos, ya tenia a mi lado a dos de las personas que venían protegiéndolo.
Lo único que fui capaz de captar era como Naimè, sus hermanos y Amy se pusieron tensos y en posición de defensa a mi alrededor.
Esto no era nada bueno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aitor
Miembro Cullen
avatar

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: Cumpliendo con nuestro deber (Viene de Volterra "Solo... Esperandote")   24/10/2009, 9:44 am

Felix y Demetri que habian estado cerca de el lider de los neofitos a una señal de Aro se acercaron a Nelly.
Esto era serio, el lider debia de ser alguien con algun extraño poder, pues que Demetri y Felix se paracen junto a nototros solo significaba algo, esperaban que Jack, Naimé o yo le destruyeramos...
-Padre, sé que le prometiste a Naimé cuidar de esta niña... ¿porque Felix y Demetri ahora estan juntoa ella?
-Hijo, tanto tiempo sin verte!- respondio Aro con una sonrisa - Es por seguridad para Nelly, ya que el lider, Erick, ha pensado en intentar matarla, y sé que ustedes cuidan de ella y acepto eso. Ahora, si quieen pueden matarlo, sino se encargará alguien mas... pèro esta claro, Erick no sobrevivira.. él desea matar a Nelly e ir en busca de Maderick y matarle tambien, y eso no lo vamos a permitir...

Y mientras Aro hablaba, Naimé saco su espada y se adelantó...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Cumpliendo con nuestro deber (Viene de Volterra "Solo... Esperandote")   24/10/2009, 9:51 am

Ese maldito que teniamos en frente queria matar a Nelly, queria matar a Maderick, ella que era tan dulce y buena...
No, no lo permitiria.
Saque mi dije y lo converti en espada y caminé hacia el maldito...
El me miró como provocandomé.
Yo le gruñi y con giro por el aire, simplemente movi mi espada y lo decapité.
Para cuando aterrice en el suelo, cerca de Aro, Felix prendio fuego los restos riendo.

-Bien, regresemos a casa...-dije mirando a mis hermanos y Nelly.
Aro chasqueo los dedos una vez más y todos salimos caminand en orden de aquel horrible sitio...
-Ahora iremos junto a Maderick...-le dije a Nelly mientras subiamos al avion que nos esperaba.

Ya amanecia cuando emprendimos vuelo.
Luego de varias horas, llegamos al fin de regreso a Voltera...
Aitor, Jack, Amy, Nelly y yo corrimos en busca de Maderick y Linda, para darles la buenas noticias...

(Nos movemos de nuevo al tema "Solo...Esperandote" queestá en Volterra)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cumpliendo con nuestro deber (Viene de Volterra "Solo... Esperandote")   

Volver arriba Ir abajo
 
Cumpliendo con nuestro deber (Viene de Volterra "Solo... Esperandote")
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VISITA AL PSIQUIATRA Y LLAMADA DE "ALEGRÍA"...LA SEMANA Q VIENE EMPIEZO CON GILENYA......A PÒR ELLO.
» AEROGRAFIA "motoneta giger"
» mi primera proxima creacion: "tundra kavu"
» COOPERATIVA "LA PROTECTORA" - CASSA DE LA SELVA
» Engranajes a precios interesantes, cortesía de "der Zahnradfabrik"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo sobre Crepusculo :: Roleo :: Seattle-
Cambiar a: