El Foro de Imagenes-Crepusculo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Regreso a la boda ( desde Volterra, llamado ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Tommy
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: Regreso a la boda ( desde Volterra, llamado ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE)   14/10/2009, 8:03 pm

Nos la estabamos pasando de maravilla, claro ahora ya comprendia a la perfeccion que se traian entre manos las chicas, seria una gran fiesta no podia negarlo.
Entre chicos realizamos varias salidas y tomamos mas confianza, uno de los dias Aitor me pregunto sobre el convertimiento, en si lo hbaia pensado y Rob y yo nos miramos para al fin responder.
-Mira Aitor, yo lo he pensado, y aunque se supone que va contra lo que soy, si quiero convertirme, ser como tu, un vampiro vegetariano cazavampiros NO vegtarianos -sonreimos los tres- pero ese tema es muy delicado para mi Danlin, ella no quiere "matarme"! o arrebatarme la felicidad y humanidad ocmo ella dice, habiamos progresado un poco con la cuestion,pero los ultimos acontecimientos no han sido a nustro favor que digamos..
Asi que prefiero esperar un poco, quiero hablar mas del tema con Danlin, tal vez un dia no muy lejano se convenza de que asi nos amaremos en la eternidad.
Nos quedamos en silencio un rato y al fonal agregue:- Por que me lo preguntas??
Ver perfil de usuario
Aitor
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: Regreso a la boda ( desde Volterra, llamado ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE)   15/10/2009, 11:55 am

Ante la pregunta de Tommy tan solo sonrei.
-No es nada, solo quiero que sepas que te apoyare si lo necesitas...-dije y mire el cielo, me agradaba que estuviese nublado, asi mi piel no brillaba sobrenaturalmente.
-¿Que piensan hacer? ¿quieren ir de paseo a la playa o algo?...-pregunté, cambiando de tema, tenia ganas de pasar unas buenas vacaciones....
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Regreso a la boda ( desde Volterra, llamado ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE)   16/10/2009, 3:18 pm

Cuando acabamos, yo queria seguir con el cuestionario, pero sabia que ya habia suficiente por hoy y tambien me moria de ganas de contarselo a Alice, ella seguramente podria prepararlo todo en cuestion de minutos, para adaptar lo que teniamos ya decorado a lo que Naime le gustaba.
Asique solo dije:

-Volvamos con las chicas, que seguro que ya nos echan de menos- ella sonrio y asintio.

cuando volvimos, desgraciadamente Alice habia salido de caza con Rosalie, asique le dije:

-Quedate aqui con Bella , Nessie y Esme. Ire a buscarlas- y antes de que pudiera decir nada, sali disparada en direccion a los efluvios de las chicas...

MOSQUETERAS AL PODER!
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
Naimé
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Regreso a la boda ( desde Volterra, llamado ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE)   17/10/2009, 10:15 am

Me con Bella , Nessie y Esme. Mientras, Danlin buscaba a Alice y Rosalie.
Me divertí mucho y luego de un rato, Danlin y las chicas regresaron...
Ya extranaba a Dilann y queria regresar, pero todo dependia de lo que quisieran hacer las demas mujeres del grupo...
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Regreso a la boda ( desde Volterra, llamado ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE)   17/10/2009, 4:44 pm

Las encontre facilmente y conte la novedad a Alice, ella se emociono mucho y ya en un par de minutos, tuvo las ideas ordenadas y el plan actualizado, era todo un genio!!!

Entonces le pedi que necesitaba saber mas y ella me pidio un par de cuestiones, que yo acepte con ganas, y luego volvimos.
Necesitaba una excusa mas para hablar con NAime y que pareciera por pura charla, y gracias otra vez a Alice, que se invento la excusa de ir a nadar bajo la catarata , yo pude continuar con el interrogatorio:

-Bueno.. volviendo a las preguntas... como te gustaria para el anillo de casamiento? y la forma en que alguien te pida matrimonio?- dije, como sacando tema por aburrimiento, ya que habiamos nadado un buen rato, y todas las chicas habian colaborado para dejarnos solas e aparentar que aun nadaban a parte.

MOSQUETERAS AL PODER!
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Regreso a la boda ( desde Volterra, llamado ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE)   18/10/2009, 2:46 pm

Las preguntas de Danlin me resultaban muy raras, me rei, pues nunca habia hablado de esto con nadie mas...
-Bueno, saves que no me gustan las cosas extravagantes, algo sencillo, un anillo simple me bastaria, pues lo que importa es la intencion... y lo de la peticion, bueno, me gustaria que dijese palabras propias de él, cosas que siente, que me de una razon por la cual él quiera estar conmigo toda la vida... es muy loco, ¿verdad?...-susurre entre risas...
-Por cierto, ¿a ti como te gustaria el anillo? ¿y la fiesta? ¿y el vestido?... yo confio en ti, cuentame entonces lo que tu prefieres...-le dije aun sonriendo.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Regreso a la boda ( desde Volterra, llamado ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE)   18/10/2009, 4:10 pm

Bien, Naime era sencilla, tal como me la imaginaba, pero seguramente , Alice no estaria tan contenta, ella seguramente... habria hecho algo... extraordinario y ahora tendria que cambiarlo... me rei por lo bajo y luego me puse a pensar en su pregunta , que era mi propia pregunta:

-Bueno...yo es que no pense en nada de esto... no creo que me case...- sus ojos se abrieron demasiado y me miro asombrada- ya lo se.. parece muy loco , pero quiero mantener la vida actual, estoy muy feliz con Tom asi, no creo que me case , pero en el caso de que el quiera... casarse... le concedere la peticion, solo para hacerlo feliz, pero yo... personalmente, no creo en el matrimonio en el concepto estricto de la palabra...- resignada, suspire- bueno! pero no te tiene que afectar nada de lo que yo piense, yo se que tu seras muy feliz con dilann , no permitas que mis malas ideas te influya ok?

MOSQUETERAS AL PODER!
Tommy
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Regreso a la boda ( desde Volterra, llamado ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE)   18/10/2009, 4:41 pm

La conversacion con los chicos iba muy bien, me alegre de saber que contaba con otro apoyo. Aitor.
Pregunto que queriamos hacer pero la verdad no se me ocurria nada. Habia pasado un buen tiempo sin Danlin asi que ahora solo pensaba en verla...
-La verdad no se Aitor, ahora no tengo nada en mente, pero yo debo volver al menos unas horas, mi amada Danlin esta por alla y ya la extraño -les guiñe un ojo. El me respondio que me fuera tranquilo nos veriamos luego-
.Adios caballeros, nos vemos luego, Cuidense amigos, Rob encargate de darle un tour... -le dije a mi amigo y sali en direccion a la casa-

Llegue pero estaba muy solitario todo, me entere que las chicas habian salido en acampada. Asi que fui a darme una lara ducha relajante, me afeite, me cambie, arregle un poco la casa, pues ahora habiamos bastantes, mire la tele un buen rato sin encontrar nada bueno hasta que decidi acostarme acoste a leer uno de mis libros...
No se en que momento me quede dormido ni cuantas horas habian pasado, pero estaba super descansado.
Debia haber pasado mas de 5horas, pues perdi la nocion del tiempo. Escuche ruidos y supe que ya no estaba tan solo. Camine por toda la casa, pues aun andaba medio dormido y no coordinaba bien. Salude a JAsper que pasaba de un lado a otro no se haciendo que.
Comi unos sandwich, tambien moria de hambre. Deje en orden la cocina y sali de ahi.

Cuando consegui a mi novia estaba un poco "ocupada con todos los preparativos"
Me limite a abrazarla por detras, aunque sabia que me habia percibido. La abrace un rato y dije en su oido:
-COmo esta la chica mas hermosA? - y ella se volvio a mi, abrazandome fuerte y dandome un beso al que respondi con mucho entusiasmo....

Última edición por Tommy el 20/10/2009, 5:08 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
SIL
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: Regreso a la boda ( desde Volterra, llamado ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE)   18/10/2009, 6:08 pm

Con rob fuera las chicas y yo organizamos una salida al aire libre estuvimos nadando bajo una cascada y dani sonsacandole información a naime de como le gustaría que fuera su boda hipotética. El clima se comportaba bien frío como de costumbre y nublado pero sin llover el agua de está cascada escondida era genial, era termal y muy relajante.extrañaba a rob pero sabía que el me estaría esperando cuando llegaranos a casa. Habíamos dejado el agua y ahora se sentía el frío o por lo menos yo lo sentía. Las chicas estaban muy ocupada entorno a la futura novia totalmente inocente, compartir este secreto me daba mucha gracia ella amaria el resultado final.era hermoso ver la preocupación de alice en todos los detalles y también agotador jajaja pero así era alice.
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Regreso a la boda ( desde Volterra, llamado ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE)   21/10/2009, 6:49 pm

Despues de tanto conversar y divertirnos, empece a extrañar a Dilann...
-¿Cuando regresaremos a casa?..-pregunte a Danlin, ya entrada la noche...
Sil me miro sonriendo, ella entendia mis ansias de regresar...
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Regreso a la boda ( desde Volterra, llamado ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE)   22/10/2009, 2:00 pm

Ya casi teniamos todas las ideas necesarias, asique, cuando Naime pregunto por volver, yo asenti con la cabeza.Yo tambien extraniaba a Tom.

Al llegar , supe que tom aun dormia, no quise despertarle, solo fui a besarle en la mejilla y luego reanude el trabajo con los preparativos, claro, siempre en secreto.

Pero despues de dos horas, se desperto y yo me hice la desinteresada, entonces, tal como pense, el se vino a mi y me abrazo, yo sonrei para mi y para el y lo bese suavemente, y luego le susurre:

-Ya sabes de que va la obra no?- le guinie un ojo.

MOSQUETERAS AL PODER!
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Regreso a la boda ( desde Volterra, llamado ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE)   22/10/2009, 4:40 pm

Volvimos a casa y contenta abrace y bese a Dilann, me pregunto lo que habiamos hecho y le conte todo, dejando de lado las extrañas peguntas de Danlin, no queria que pensara que le empujaba a algo, asi que eso lo guarde para mi...
Luego me entretuve jugando con Renesmee y Jake, y tambien con Emmett, habia extrañado mucho a mi familia, recien ahora me daba cuenta...
Ver perfil de usuario
Tommy
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Regreso a la boda ( desde Volterra, llamado ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE)   22/10/2009, 5:10 pm

Si, ya lo se todo -le dije a mi novia- no se como no pude darme cuenta antes. Lo ocultaron muy bien... -la bese de nuevo.
Estabamos ahora en mi habitacion oyendo un poco de musica y hablando sobre lo que habiamos hecho ultimamente.
Nos recostamos un rato en la cama haciendonos cariños mientras hablabamos. Que bien me sentia, habia sido poco tiempo y la extrañe demasiado.
-Sabes? Aitor es casi mi familia, es un buen tipo tambien, Rob y yo la hemos pasado de maravilla....-y le conte todo... Luego de darme sus opiniones y todo el caso me conto de sus preparativos, y la spreguntas a Naime, vaya que arriesgada, por eso la amaba tanto.
Nos estabamos perdiendo en un apasionado beso, intenso lleno de puro amor y deseo que ambos disfrutabamos cuando Danlin se despego delicadamente de mi y sono la puerta, ella se acomodo en mi pecho y ambos dijimos: -Adelante.
Dilann entro solicitando mi ayuda...
-Por supuesto amigo, ya voy -me acomode la ropa le di un beso de despedida a Danlin diciendo:- Vuelvo a penas lo ayude ok? -y le guiñe un ojo.... Salimos del cuarto Dilann y yo y comenzo a explicarme para que me necesitaba...
Ver perfil de usuario
Dilann
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: Regreso a la boda ( desde Volterra, llamado ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE)   24/10/2009, 7:26 am

Cuando estuvimos a solas, respire profundamente y le pregunte:

-Esto... supongo que ya sabras de que va todo esto...- el asintio, mas que entusiasmado- y bueno.... Danlin me aviso de que iba siendo la hora de la peticion... y ... estoy nervioso... tu ... que eres chico... me podrias dar algun consejo de como lo podria hacer?- Tom se me quedo mirando, un poco incredulo, pero luego me sonrio.
Ver perfil de usuario
Tommy
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Regreso a la boda ( desde Volterra, llamado ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE)   27/10/2009, 2:14 pm

DIlann y yo ya estabamos solos cuando comenzo a hablar, sabiamos que nadie escuchaba.
-Esto... supongo que ya sabras de que va todo esto...- asenti, por supuesto que ya sabia estaba muy feliz por aquello- y bueno.... Danlin me aviso de que iba siendo la hora de la peticion... y ... estoy nervioso... tu ... que eres chico... me podrias dar algun consejo de como lo podria hacer?- no supe que decirle, Dilann me estaba pidiendo opinion en algo mas que importante. Eso me hacia feliz, asi que sonrei y luego hable:
-Wao DIlann, me enorgullece que me pidas ayuda en esto hermano. No tengo experiencia propia pero si podria darte algunos consejos de otros amigos y conocidos. - EL asintio- Primero, tu debes saber que cosas le gustan mas a Naime no? -asintio y me dijo cuales eran las cosas favoritas de Naime-
-Bueno, al parecer tiene varias cosas favoritas. Ella es una chica sencilla y por lo que se ve te ama con locura, asi que no le importara mucho como sea el acto en si -el sonrio recordandome que Naime era la chica perfecta. - Entonces podrias mezclar las cosas que mas le agradan, en una sola cosa. Por ejemplo, en su proxima salida de caza -se le abrieron mas los ojos, me habia pillado la idea- Arreglaremos que solo vayan ustedes, mientras nosotros preparamos la casa para la celebracion, tendremos todo listo para cuando ustedes lleguen -seguro se estaba imaginando todo porque sonrio nervioso- Ella va a decirte que SI! y tu disfrutaras su momento a solas, mientras mas pronto sea le gustara mas, que sea una boda sorpresa, las chicas que le tengan el vestido y todo listo y nosotros la ambientacion. No tiene porque enterarse, antes de que lleguen las chicas la llevaran a la cabaña de Edward, y la arreglaran alli con la excusa de que contrataron un fotografo profesional para tener las imagenes que se van a exponer el dia de la boda, cuando entren a la casa se va a emocionar, asi son las mujeres, la sorpresa sera bien grande -ambos reimos- hazle un collage natural de todo lo que le gusta, para que se lo des desupues d que acepte... que opinas?- El se quedo pensativo pero risueño-
Perdona si hable mucho... pero la idea se me vino de una vez... -comenzo a hablar...
Ver perfil de usuario
Dilann
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: Regreso a la boda ( desde Volterra, llamado ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE)   28/10/2009, 5:05 pm

-Eres un genio, Tom!!!!- y di con algo- acaso tenias pensado pedirselo asi a Danlin eh!- y le guinie un ojo, el sonrio ruborizado y dije- muchas gracias!!! ahora ire a consultarselo a Alice!- y dicho aquello,me fui pitando en busca de Alice, le iba a encantar la idea.
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Regreso a la boda ( desde Volterra, llamado ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE)   28/10/2009, 6:01 pm

Estaba muy contenta de haber regresado...
Me entretenia con las chicas y pasaba mi tiempo con Dilann... cada dia lo amaba mas, sin duda yo era la mujer mas feliz del mundo...
Hasta que una tarde Dilann me propuso salir a cazar, cosa que hacia tiempo no haciamos juntos, y me encanto la idea...
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Regreso a la boda ( desde Volterra, llamado ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE)   29/10/2009, 5:24 pm

Dilann me comunico el plan y yo estuve totalmente de acuerdo, asi que, cuando por fin llego el momento, yo empece a preparar las cosas y poner orden junto a Alice, claro, depsues de que estos se fueran de "caza".

Todo iba de maravilla, y yo quise saber como les estaba yendo a ellos dos, yo hubiera preferido poder estar presente ante la peticion , pero claro, nunca se podia tener todo a la vez, me tuve que conformar con las visiones de Alice.

Pero entonces, me di cuenta de algo, mejor dicho, Alice se dio cuenta de algo , nos faltaban las flores que tendria que llevar Naime!!!
Pero que despiste era aquel?!!!!!

Inmediatamente, sali a la ciudad para comprarlas, pero desgraciadamente, era un domingo y ninguna tienda estaba abierta, asique, para ganar tiempo, mande un mensaje en el movil de Dilann diciendole que atrasara la hora, que ni se le ocurriera pedirle nada antes de que tuviera las flores.La boda tenia que ser perfecta, y Naime no se iba a quedar sin sus flores preferidas.

Guarde el mmovil y empece a correr por las calles casi vacias, ya que era dia de descanso, intentando encontrar alguna floristeria..

Pasaron media hora y me impaciente, entonces, solo tuve opcion de ir a recogerlas yo misma de la selva, tuve que ir muy lejos, tardando asi una hora mas, ya que esas flores solo crecian en los lugares mas peligrosos de los archipielagos.

Me plante ante un acantilado, y vi las flores, nacidas justo en medio de la altura del archipielago, baje lentamente, pero aun asi, tenia prisa, asi que, cuando tuve las flores, con la intencion de subir en seguida, ya que habia perdido demasiado tiempo.Justamente en ese momento, el movil me sono y se me cayo poque llevaba zumbido activado, yo, para cogerlo solte la mano que tenia las flores y resbale un pie...

Lo ultimo que acordaba era el estruendo que habia las olas al chocarse con las rocas.. luego, todo se oscurecio...

MOSQUETERAS AL PODER!
SIL
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: Regreso a la boda ( desde Volterra, llamado ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE)   29/10/2009, 6:13 pm

Naime nada sabía de lo que le esperaba en cuestión de horas. Dani había ido a comprar las flores que nos faltaban ya que teníamos todo previsto y armado y nos habíamos olvidado de ese gran detalle.danlin demoraba, ella nunca tardaba como lo hacia en este momento y con el apuro que teníamos para que no se descubriera la torta... Nadie pareció notarlo...me sentí ansiosa y preocupada y luego lo vi...fue como una televisión mal sintonizada acompañado de una fuerte puntada en mi cabeza que me hizo caer de rodillas al suelo.vi la imagen de dani cayendo al vacío en una fracción de segundo pero así como vino esa imagen se borró dejando mi cabeza con una estaca clavada en el medio, a media voz logré gemir el nombre de alice.alice!!! Y en medio segundo la tuve al lado mío, le conté que me había sucedido y lo que habia visto y ella me miro con los ojos desorbitados quedó tiesa. Alice por favor que me sucedió? Le grite se que danlin no está bien no hay manera de localizarla? Ella me dijo que me quedará tranquila y cerro sus ojos... Fueron los 5 minutos más largos de mi vida sabía que mi amiga no estaba bien y noté la preocupación de alice en su rostro en este momento cuando abría sus ojos. Estuvo buscando algún indicio de lo que dani estaría haciendo pero no la logra encontrar yo veo el futuro no el pasado me dijo con amargura yo se lo que vi le contesté no se como pero la vi cayendo tenemos que averiguar sí alguien sabe a donde iba a comprar las flores y la iremos a buscar le dije a alice mientras ella recobraba de la frustración de no hallar a danlin.
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Regreso a la boda ( desde Volterra, llamado ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE)   30/10/2009, 11:40 am

Estaba de caza con Dilann cuando sonó mi celular...
Era Jake, decia que debia ir urgente hacia la reserva...
Miré a Dilann y le expliqué que teniamos una urgencia, debiamos correr...

Llegamos a la reserva y alli Jake nos dijo:
-Chicos, debemos ir a los archipielagos... Algo paso... creo que Danlin corre peligro, los necesito...
Yo le miré sosprendida, mi hermana debia estar en casa, no tan lejos...
Llamé a casa y Alice me informó que Danlin habia salido a pasear, a tomar aire...
Le expliqué lo que me habia dicho Jake y ella parecio contrariada.

-Dime, Jake, ¿que pasa?- pregunté luego de hablar con Alice y avisarle que no regresariamos pronto a casa.
-Pues, al parecer, Danlin estaba de excursion o algo asi en los archipielagos, y sé que es Danlin pues vi su imagen... a traves de los pensamientos de otros chicos de la manada, tienen un puesto de vigilancia alli, en las playas. Danlin estaba haciendo algo en un acantilado y cayo al vacio, claro está no le paso nada, pero los chicos la encontraron y detectaron que no es vegetariana o que es vegetariana desde hace poco, pidieron permiso para acabar con ella, pero yo lo denegué... debemos ir en su busca, los chicos no haran nada hasta que yo llegue, ustedes deben acompañarme, saben que tu eres como mi tia y cuando escuchen que Danlin es familia tuya aceptaran no dañiarla, pero hay que ir, pronto... Danlin esta un tanto, agresiva... por el trato de los chicos...-explico.

Mi cara mostraba un horror absoluto...
Avise a Alice lo que ewstaba ocurriendo mientras salimos a las corridas con Jake, habia que darle la noticia a Tommy y al resto de la familia, al parecer, incluso Sil habia tenido una especie de vision sobre Danlin...

Dilann corria a mi lado, ibamos tomados de la mano, él trataba de darme apoyo y tambien se lo veia mal, Danlin era como su hermana y le afectaba todo esto...

¿Que hacia Danlin tan lejos? deberia darme una explicacion y una muy buena cuando todo terminase...
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Regreso a la boda ( desde Volterra, llamado ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE)   31/10/2009, 7:17 am

Cuando me desperte, ya no tenia las flores en las manos , mierda!!!! con todo el trabajo que me habia costado... hasta me mate humanamente para tenerlo.. entonces, me di cuenta de que me habia caido, y.. estaba en una especia de cabania, sobre una cama de madera desgastada. Mire hacia la estancia, y encontre con unos pares de ojos fulminantes mirandome ...

-Por fin te has despertado, creia que ya te morias... uhgg... ya decia yo que los vampiros no se mueren tan facilmente.. que lastima..- yo le dedique tambien una mirada asesina.

-Bueno, te hubieramos matado si Jake no nos hubiera impedido, asi que da gracias de que estes viva...- dijo el otro.

-Ellos vendran de un momento a otro, y mas vale que te vayas de aqui lo mas rapido posible, no vaya a ser que nos descontrolemos y te hagamos aniocos...- me amenazo el otro...

-Bien, yo tampoco quiero estar aqui.- y me levante, note una punzada de dolor entre las costillas, quiza me habia chocado contra las rocas al caer, pero sabia que no seria nada grave, tenia un cuerpo de diamante...

Con esfuerzo pero sin demostrarlo, me dirigi hacia la puerta, pero uno que no habia dirigido palabra, me detuvo con la mano y dijo:

-No te puedes ir, tienes que esperar a que Jacob llegue. - este era diferente,no era agresivo como los otros, pero tampoco mostraba interes, como si todo aquello fuera ajeno a el.
Pero como igualmente no me gustaba el olor que habia en la sala, y no queria estar bajo los ojos de esos odiosos, me solte y dije:

-Les esperare fuera.-y sali de alli.

El no me detuvo , sino que me solto y dijo:

-Te acompaniare, no quiero que jacob nos acuse de dejarte otra vez sola. - yo iba a protestar, pero el no me miro y se dirigio hacia fuera, bufe de frustracion y sali tras el..
Note como los otros le dedicaban una mirada asesina, supe que el era asi con todos, seguramente no tendria amigos...

Pero no me importo, aquel chico era muy interesante, queria saber mas de el, entonces, me acerque a el, que se habia sentado en una roca....

MOSQUETERAS AL PODER!
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Regreso a la boda ( desde Volterra, llamado ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE)   31/10/2009, 10:33 am

El viaje fue rápido, Jake corria transformado y nosotros tenismos nuestra velocidad vampirica...

Cuando llegamos a los archipielagos, el rastro de Danlin estaba claro...
Conocia a los chicos que estaban aqui de guardia, no eran malos, pero defendian su ley a rajatabla... Solo Jake les controlaba.

Llegamos a la cabaña donde los muchahcos nos dieron la bienvenida, nos explicaron que Danlin habia tenido un accidente y ellos la encontraron tirada y la trajeron aqui...
-¿Donde esta ahora mi hermana?`-pregunte.

-Salio a tomar aire, Nicolas fue con ella, para cuidarala...-dijo uno de los más jovenes.
Bueno, eso era algo, Nicolas era el unico que me aceptaba de corazon y era capaz de estar conmigo en la misma habitacion aun siendo yo un vampiro y sabia que no le haria daño a Danlin...

Solo nos quedaba ir a buscarle...
Antes de salir de la cabaña, otro de los chicos grito:
-Cuando tu amiga regrese, antes de ustedes irse pasen por aqui... tenemos algo para ella...-Dilann y yo asentimos y salimos a buscar a Danlin y Nicolas...
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Regreso a la boda ( desde Volterra, llamado ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE)   31/10/2009, 11:14 am

En un principio, solo me limite a sentarme a su lado, esperando la llegada de Naime y Dilann.
REalmente, me sentia muy mal, no por las costillas aunque tambien influyeron, sino por mi culpa Dilann perdio la mejor oportunidad de pedirle la mano ... por ser patosa y descuidada, habia fracaso el mejor regalo de mi hermana, no merecia que vinieran a buscarme, nisiquiera sus preocupaciones...

Pero despues de un rato, intentando consolarme a mi misma, cambie de mentalidad y me fije en el hombre que estaba a mi lado.

No llevaba camisa , como todos los chicos de la cabania, y lucia unos bien formados musculos en los biceps y el abdomen, y ... evite mirar su pecho... Tenia una piel olivacea, como bronceado, pero no tan oscuro, brillaba hasta en las sombras, tuve que contenerme por tocarlo para comprovar que era real. Tenia los cabellos oscuros y lisos, quiza suaves... no pude comprobarlo. Unos ojos amendrados y negros como el carbon, que miraba hacia el horizonte, sumido entre sus pensamientos.

Era un hombre fuerte, pero sereno, parecia ajeno a todo, como una parte de la naturaleza que observa y contempla pero que nunca dice nada ni interviene, no pude contenerme mas e tosi para disimular:

-Ejem...- no se inmuto, como si yo no existiera- veras... yo soy la hermana de Naime, la conoces?- el asintio- bien, pues yo creia que tu , igual como todos los otros lobos, me odiais por no ser... del todo vegetariana, tu no?- el se encogio de hombros, su actitud me mataba, como si no fuera una persona mas para el- entonces, por que me acompanias?!!- le grite.

-Ya lo he dicho, simplemente por el hecho de cuidarte hasta que ellos vengan, ordenes que debo de cumplir- dijo secamente, aquello me saco de quicio.

-Ah si?! entonces por que no te vas ya? estare muy bien, mejor sin ti!- le grite, enojada.

-Ordenes son ordenes...- y antes de que pudiera protestar dijo- ya vienen.

Me decepcione era verdad, se acercaban, una oleada de sentimientos me ataco, yo queria estar un poco mas con ese hhombre despreciable, queria saber mas sobre el, de por que parecia que vivia en otro mundo.Tambien porque no sabia cmo enfrentarme a la acusacion de NAime y por haber fastidiado a Dilann.

Ellos se acercaban y yo me ponia cada vez mas nerviosa, tanto que tuve que sentarme de nuevo, temblaba.

-Estas bien?- pregunto el, yo diria que un poco mas humano que antes, quiza tuviera un minimo sentimiento de preocupacion.

-No se como enfrentarme a ellos.. les he hecho algo muy grave..- no supe por que le habia dicho aquello en vez de decir un bien secamente.

MOSQUETERAS AL PODER!
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Regreso a la boda ( desde Volterra, llamado ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE)   3/11/2009, 10:33 am

Llegamos junto a los chicos y Danlin se mostraba un tanto asustada...
Tal vez ya preveia mis retos...
Pero verla asi me hizo olvidar todo regaño.
Tan solo corri hasta donde estaba y le abracé con todas mis fuerzas...
-Hermana, si querias venir d epaseo, le hubises avisado a Jake, el tiene un puesto de guardias aqui, les abria informado de tu llegada... pero bueno, espero que no hayas pasado ningun momento malo....-dije sonriente.

Miré a Nicolas y le dije alegre:
-Muchacho, tu sigues creciendo...-y tambien le abracé, él era como Jake, habiamos compartido largas horas de paseos y conversaciones, era un chico muy especial, y por una pelea con Leah, habia venido hasta aqui, tan lejos, simplemente para no causar problemas en la manada...

Nicolas me devolvió la sonrisa y el abrazo.
-¿Como están todos por casa?...-preguntó.
-Bien, extrañandote- le respondió Jake.

Yo miré a Nico y sentí que talvez podia ayudarle.
-¿Sabes? en medio de todo esto me he dado cuenta de algo... Por ahora estamos viviendo con Carlisle y su familia, y mi cabaña está abandonada... si quires, puedes ir a visitar a tu familia y quedarte en mi casa en vez de permanecer en la reserva....-propuse.
Nicolas sonrió aun más ante la idea y asintió.

Dilann me miró y sonrió, acariciendome el rostro, a él le agradaba que me preocupara por los demas y no fuese egoista...
Danlin, mientras tanto, empezaba a mostrarse más animada, hasta se la veía feliz...

-Bueno, nosotros aún no pudimos cazar nada...-dije un tanto hambrienta.- Si no les molesta, regresaremos al bosque.
-Vale, yo volveré a la reserva...-apuntó Jake.

Miré a Danlni como para preguntarle qué pensaba hacer y recordé el aviso de uno de los otros chicos que estaban en el puesto de guardia....
-Por cierto, hermanita, los chicos dijeron que debes pasar a buscar tus cosas por allí antes de irte... no sé bien a lo que se referian, ¿traias algo cuando te encontraron?
Pero en vez de responder Danlin, Nicolas me informó:
-Si, Danlin llevaba varias cosas en sus manos cuando la encontramos caida bajo el acantiladoy las guardamos hasta tanto se repusiera. Si quieres, yo y ella regresaremos a la cabaña a buscar sus cosas y avisar que me voy un timepo de regreso a Forks, saldremos en mi auto hacia la mansion Cullen, alli nos reuniremos contigo y con Dilann y podrás darme las llaves de tu casa...

No necesité preguntarle a Danmlin si aceptaba esa propuesta, su mirada de entusiasmo la delataba...
-Bueno... hagan eso y nosotros iremos de caza... en unas horas nos vemos.... cuidense mucho, ¿si?- pregunté mientras abrazaba una vez a Danlin.

Jake se transformó y empezo a correr, de regreso junto a su familia.
Dilann tomó mi mano, miró por un instante a Danlin, de forma extraña a decir verdad, y empezamos tambien a correr, en busca de alguna presa que cazar...
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Regreso a la boda ( desde Volterra, llamado ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE)   3/11/2009, 12:59 pm

Vaya, me habia ahorrado el sermon de naime, eso era buena senial, pero me sorprendi que Nicolas se llevara tan bien con ellla, seguramente habria crecido junto a ella como Jacob y le tenia carinio, y eso me hacia extranio, ya que era tan frio a todo menos a sus seres queridos que practicamente es ella y Jacob... yo no supe que hacer, solo asenti con su propuesta, me interesaba ese chico, se le veia como una mina aun sin excavar...

Regrese despues de dedicar una mirada significativa a Dilann, alertandole que la boda se habia atrasado, quiza dentro de un par de dias, depues de que se instalara Nicolas, reanudariamos la sorpresa, alice ya estaria recogiendo las cosas para otra ocasion, y el seguramente esperaria a que yo le diera otra vez la senial.

Bien, regrese y recogi mis cosas, Nicolas solo se dirigio hacia su coche y yo me detuve diciendole:

-Ves primero, yo ire depsues, tengo que acabar mi mision- dije un tanto misteriosa, habia causado todo esto por las flores, y si no volvia con ellas, no habria valido la pena todo el retraso.

El se puso pensativo y, despues de darle muchas vueltas diria yo, dijo:

-voy contigo- yo iba a protestar, pero sabia que seria en vano, vendria por las buenas o por las malas.. asique lo dejo y asenti....

MOSQUETERAS AL PODER!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Regreso a la boda ( desde Volterra, llamado ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE)   

Regreso a la boda ( desde Volterra, llamado ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE)
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente