El Foro de Imagenes-Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Conociendo a los Cullen (viene desde volterra -descubriendo y en peligro-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
NiNa
Miembro Cullen
avatar

Edad : 20
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: Conociendo a los Cullen (viene desde volterra -descubriendo y en peligro-   10/5/2010, 12:46 am

Si había algo de cierto en todo esto, es que Tom se iba a sentir tan mal, que habría que mantenerlo vigilado por si acaso pero ya que, Danlin estaba bien y no podía arruinar el momento, pero este trabajo me lo arrebato otra persona, Tommy se había desplomado contra el suelo, estaba melodramático y demasiado angustiado, tenia una expresión que no podía describir y parecía estar en shock, sin duda alguna lo estaba, hasta que reacciono desesperadamente y se recompuso saliendo bruscamente del circulo que todos habíamos formado alrededor suyo, todos nos miramos a las caras, no sabíamos que hacer, si ir en busca de el o no pero ya Edward había captado la angustia de todos aquí, especialmente la mía supongo, y salio disparado tras el, haciendo que el resto de los chicos fuera tras el pero Carlisle se quedo por un instante:

-chicas, no se muevan de aquí, se lo suplicamos- pidió convencedor este.

Pero que carajos? Que pasaba? Acaso intentaba suicidarse!!? No. No lo podía permitir. Fui detrás de ellos pero aun con la velocidad supernatural de vampiro que poseía, unos brazos me ataron fuertemente y me alzaron del suelo, inmediatamente y por defensa propia deslice por mi cuerpo aquella electricidad estática que había guardado desde que todo esto empezó y Emmet me soltó saliendo disparado contra el tronco de un árbol, aún no entendía esto de mi don, pero era algo por autodefensa, y consistía con electricidad, un don muy parecido al que poseía alguno de los Denalis, seguí corriendo instintivamente pero esta vez, me tumbaron, y me di un fuerte golpe contra una piedra que se abrió en dos por el impacto, Emmet se monto encima mío y me amenazo:

-si te mueves de aquí te matare, hermanita!!- y sonrió, que todo para el era un juego..? ya que, ya nada importaba, pero luego de este, Alice apareció encima de mi:

-Nina, hazme el favor de quedarte ya quieta, ellos lo resolverán, lo se, pero tu cambias muy rápido de opinión…y…-esta chica por ser vampiro no respiraba ni tenia que pausar a respirar pero hablaba mucho.

Al menos con la advertencia de Alice, sabia que fuera lo que fuera que Tommy intentara lo detendrian…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Conociendo a los Cullen (viene desde volterra -descubriendo y en peligro-   10/5/2010, 12:52 pm

Tommy salio corriendo despues de gritar blasfemias, yo no le detuve, ni ninguno de los presentes, mas bien porque todos estabamos demasiado aturdidos para reaccionar. Pero quien lo hizo mas rapido fue, como no!, Edward, quien seguramente ya le habia leido lo que prentedia hacer y salio corriendo tras de el para detenerle.

Los otros chicos reaccionaron un segundo despues y tambien les siguieron, menos Carlisle que se quedo para pedirnos que nos quedaramos quietas, cosa que Nina no hizo, haciendo que Emmet se le saltara encima y junto con Alice la detuvieran a la fuerza.
Yo empece a reaccionar poco a poco, cuando ya todos o se habia ido o estaban quietos.

-Que quiere hacer?- pregunte, al aire, esperando que alguien me respondiera- acaso se va a suicidar?- pregunte con incredulidad, cuan idiota podia llegar a ser?! morir por una persona que ya se habia muerto y hacer sufrir con su muerte a una persona que le quiere tanto como si propia existencia...

Empece a sulfurarme, si el no conseguia morir, yo lo mataria de lo imbecil que se habia comportado.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
NiNa
Miembro Cullen
avatar

Edad : 20
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: Conociendo a los Cullen (viene desde volterra -descubriendo y en peligro-   11/5/2010, 11:33 pm

Nunca antes había sentido rabia tanto como hoy, por mi todo esto había pasado…!! No lo debía ni haberlo conocido, no debí haber arruinado su vida, estaba acurrucada en un árbol con la rabia que cargaba me estrujaba las piernas al pecho y me apretaba al árbol que se inclinaba demasiado como para ser yo quien se afincara, aunque por parte la culpable había sido la bruja maldita esa que nos arruino la existencia, Baf! A quien le quería mentir había sido yo..!

Las preguntas de Danlin me tranquilizaban solo un poco, ya era ella, la chica a quien conocí y con quien me llevaba bien, como amigas de años…ni rastro de ashley, a ella le tenia un poco de rencor, por haberlo dejado solo, sufriendo, y ahora volvía y se atrevía a decirle que lo amaba, si en verdad lo quieres déjalo ir, así dicen, pero ella ni aun sabiendo que no volvería a ser ella normalmente, lo siguió aun hasta su ultimo segundo… esto también era su culpa, por lo menos aun no cargaba con todo ese remordimiento encima, pronto, o horas, mas tarde llegaron los chicos, venían Jasper y Emmet pagándose, obviamente Emmet a Jasper, supongo que hicieron alguna entupida apuesta por Tommy y lo que habíamos hecho con Ashley, y detrás Tommy con Edward venían charlando como quien no quiere la cosa…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Conociendo a los Cullen (viene desde volterra -descubriendo y en peligro-   15/5/2010, 6:52 pm

Era un fastidio realmente fastidioso el verle alli, como si nada, haciendose el victima horas antes, y mas estupida fui yo de preocuparme por el...
Maldije por lo bajo y me acerque a Nina, quien estaba casi tan enfadada como yo:

-Te dije que era un imbecil, no tenias por que actuar de esa manera... el no vale la pena...- ambas suspiramos.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
NiNa
Miembro Cullen
avatar

Edad : 20
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: Conociendo a los Cullen (viene desde volterra -descubriendo y en peligro-   21/5/2010, 11:28 pm

-obviamente no, para ti no… ya que…-suspire de nuevo como si me faltara el aire, pero en realidad era solo preocupación- ya que tu hermana no esta aquí, en tu cuerpo, no te controla, pero yo, yo siempre me he guiado por estos sentimiento de mierda- ella se asombro ante mi respuesta.

La familia incluyendo a Tommy iban delante al igual que Nana y Marifer, mientras que Danlin y yo íbamos atrás algo preocupadas.

Llegamos todos a la mansión y entraron como si nada, todos con sus respectivas parejas, yo seguí directo a mi habitación mientras que el resto se quedaron abajo, me tome tiempo para acomodar mis maletas, bueno en realidad era solo un bolso que en realidad no pesaba nada, bueno no en este cuerpo, ya lista salí cerrando la puerta de la habitación lentamente y antes de bajar las escaleras tome una bocanada de aire, no quería despedirme pero lo haría, ya que esta vez, pensaba irme de aquí absolutamente, para toda la eternidad, ahora si.

-Esme, gracias por todo te quiero mucho…-dije acercándome a velocidad rayo a la pareja- Carlisle, tu igual, les deseo felicidad y muchos mas éxitos…

-Edward, Bella, despídanme de Nessie gracias por todo…Alice, Jasper, Emmet, Rose…-los mire a todos algo melancólica, eran como mis hermanos , Emmet se acercó a mí y me alzó por la cintura apretándome y yo le correspondí, me despedí de las chicas con un fuerte abrazo, Rose me caía muy bien, aunque tuviera esa actitud un tanto arrogante para los demás y Jasper me hizo un leve saludo con la mano y mucho cariño en su mirada, a lo cual correspondí. Marifer, Nana y Jake estaban en la puerta por lo que me despedí últimamente de ellos, los abrace y bese sus mejillas, sobre todo a Nana mi amiga, esa con la que había compartido tanto y ahora al fin tenia una vida feliz, cuando ya no ví a nadie mas, lo cual me extraño pero me tranquilizo a la ves ya que no tendría porque despedirme.

-Nina- me llamo Carlisle a lo cual voltee y asentí con la cabeza- toma- y me lanzo las llaves de un auto, ja! Ahora si, cual seria, le sonreí en agradecimiento y salí hacia el garaje y apunte a todos los autos hasta que llegue al Mercedes S55 AMG negro de carlisle y tire mi maleta al asiento de atrás y encendí el auto…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Conociendo a los Cullen (viene desde volterra -descubriendo y en peligro-   24/5/2010, 4:20 pm

Le notaba extrania a Nina, desde que volvimos del bosque...

No habia dirigido la palabra a nadie y se habia subido a su habitacion. Llevaba alli mas de media hora..

Justo cuando quise subir a ver que le pasaba, ella bajo y... se despidio de todo el mundo!

Me quede perpleja, sin saber que lo que veia mis ojos era fantasia o era realidad. Por que demonios se tenia que ir?!

Ella ni siquiera miro a Tommy, somo si no existiera. En cambio, el la miraba perpleja, igual o mas que yo. Y cuando se marcho hacia el garaje Tommy aun no habia reaccionado, cosa que yo hice por el.

Ella no me vino a despedir, asi que, yo debia derecho a hablarle , porque se supone que aun no me habia dicho adios.

Ella entro en el coche y un segundo despues yo ya me encontraba en el asiento del copiloto, cuando encendio el motor, le pregunte:

-En que estas pensando?!- fue lo unico que se me ocurrio, estaba aun atonita por lo que iba a hacer.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
NiNa
Miembro Cullen
avatar

Edad : 20
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: Conociendo a los Cullen (viene desde volterra -descubriendo y en peligro-   28/5/2010, 11:23 pm

No tenia nada que hacer ni lugar a donde ir, pero con eso viviría, a pues como no..? siendo un vampiro lo único que me quedaba era provocar a los vulturis, posiblemente los visitara y les harías saber que estábamos bien, después de todo, Aro se había convertido en nuestro “creador”.

-Danlin- susurre con la mirada fija en el vidrio del auto sabiendo que esta me escucharía por mas bajo que hablara- no tengo nada que hacer aquí- dije ya en sollozos con las lagrimas trancadas ya que los vampiros no lloran y seria algo absurdo pero cierto- no tengo nada.!- note que cuando dije esto ya mi rostro no tenia expresión, me sentía sola y sin sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: Conociendo a los Cullen (viene desde volterra -descubriendo y en peligro-   29/5/2010, 7:22 am

Me la quede mirando sin saber que decirle, en realidad quiza hasta tenia parte de razon. Todos notabamos que Tommy ya no la consideraba unica, como antes, incluso podria llegar a no quererla como antes.

Eso doleria a cualquiera, yo no sabia que sentimiento seria aquella, ni quisiera saberlo, pero en esos momentos crei poder comprender por que se queria marchar, a pesar de no tener a donde ir.

No tenia argumentos para retenerla, pero ella no tenia argumentos para irse tampoco.

-Eso no es cierto, tienes a la familia que te rodea , tienes a tus amigas, tus hermanas. Tienes a gente que te quiere....- no queria exponer el nombre de Tommy, pero ella habria captado la indirecta- sabes que no tienes a donde ir y que en realidad quieres quedarte. Asi que, no hagas estupideces, no querras arrepentirte.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
NiNa
Miembro Cullen
avatar

Edad : 20
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: Conociendo a los Cullen (viene desde volterra -descubriendo y en peligro-   2/6/2010, 5:14 pm

-no me arrepentiré- me arrepentiría si me quedaba aquí a ver como el resto era feliz, quería ir a vivir, con los vulturis- ahora por favor…baja…- ella solo asintió y bajo de el auto y yo decidida, Salí de el garaje de la casa y del bosque en menos de un minuto…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NiNa
Miembro Cullen
avatar

Edad : 20
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: Conociendo a los Cullen (viene desde volterra -descubriendo y en peligro-   2/6/2010, 5:16 pm

La historia va a seguir en Volterra, tendra por nombre: Provocando…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Conociendo a los Cullen (viene desde volterra -descubriendo y en peligro-   

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo a los Cullen (viene desde volterra -descubriendo y en peligro-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Peliculas Disney 6 (DESCUBRIENDO A LOS ROBINSONS)
» desde que te vi me enamore de ti
» DESDE UNA ESTRELLA ME MIRAS
» Acceso a nuestra toda nuestra musca almacenada PC/MAC desde el Sofa !!! IPAD !!!
» Los invalidos desde la Torre Eiffel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo sobre Crepusculo :: Roleo :: Mansion Cullen-
Cambiar a: