El Foro de Imagenes-Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   12/9/2009, 9:39 am

Jack se marcho con Linda y Amy, me hacia feliz verlo tan contento por Linda...
Me quede colgada en mis penamientos y cuando reaccione, la otra chica, la desconocida, se habia ido.
"mmm" pense,"debo exp`licarle esto a Aro..., Luego buscare a la chica"
Sali a las corridas por pasadisos que Aro solo nos habia mostrado a Jack y a mi.
Al fin, llegue a la gran sala donde él y sus hermnos estaban reunidos siempre.
-Aro...-dije, ansiosa.
-Querida... ¿que sucede?-pregunto con una sonrisa.
-Pues, paso algo... una niña vino y nos dijo que... que hay un desquisiado creando un ejercito de neofitos... quieren que los Vulturis caigan... sabes que te ayudare... pero, ¿que haremos?- pregunté triste...
No me gustaba luchar, pero defenderia a mis seres queridos... Jack habia encontrado a su amor, no podia perderlo ahora por una lucha... y Aro era como mi padre, no podia permitir que le lastimen...
Unos pasos se oyeron cerca... golpearon a la puerta unos instantes despues...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Davrieux
Vampira joven
avatar

Localización : México
Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   12/9/2009, 6:19 pm

Acompañé a la chica hasta donde se encontraba mi padre, ella por fin había accedido a ir, aunque se veia un tanto ansiosa.
Cuando llegué y toqué, me sorprendió el darme cuenta que Naimé estaba alli con una cara que demostraba tristesa junto a Aro. Eso me partió el corazón, ella era como mi hermana y odiaba verla en ese estado, así que corrí directo a abrazarla y ella me correspondió el abrazo.

-¿Qué sucede, hermosa? ¿Qué te ocurre?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   12/9/2009, 8:01 pm

El pregunto por mi nombre asi que no quise seguir siendo descortes aunque a el le hiciera mucha gracia asi que respondi:
-Mi nombre es Maderick y no pienso ir a ningun lado mejor tu diles-
Él no dijo nada, me tomo por el brazo y me hizo caminar, solo me dirigio una sonrisa que supuse yo era para infundirme valor.
Llegamos a un salon donde habia mucha gente adentro, de inmediato me di cuenta de quien era Aro, no lo se se le via en la cara la diferencia y era esactamente como Danlin lo habia descrito.
No me di cuenta en que momento Jack se habia alejado, cuando lo volvi a ver ya estaba abrazando a una chica, cuando se despegaron entendi por que el se habia movido con tanta rapidez, la chica era la misma con que lo habia visto cuando llegue y tenia una cara de sufrimiento que hasta a mi me provoco pesar y eso que no tenia ni idea de quien era.
Cuando yo tenia la vista clavada en ella, el que yo supuse era Aro se acerco a mi.
-Hola querida!!!! supongo que tu eres la persona de la cual me a hablado mi amada Naime-
No tenia ni idea de quien era Naime pero al ver la cara de dolor que tenia la compañera de Jack me hizo creer que algo malo le habian hecho asi que por instinto di unos paso hacia atras cuando me di cuanta que Aro camina hacia mi, pero justo en ese momento alguien atras de mi me detuvo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Davrieux
Vampira joven
avatar

Localización : México
Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   12/9/2009, 8:48 pm

Maderick se asusto mucho al ver Naimé, me imagino que pensó que le ibamos a hacer algo malo, estaba dispuesta a irse, así que era mejor detenerla, aun no nos ha dicho nada de su creador.

-Aún no es momento de que te vayas, signorina, tengo entendido que venías a decirnos algo. Mi adorada Naimé ya me lo mencionó, pero quiero que me digas tu, ¿que es lo que sucede?- Dijo Aro.

-No tengas miedo, no te haremos nada. -Le dije en el oido. Odiaba que las personas desconfiaran de mi padre. El sólo hacía su deber, amaba la ley, y yo la respetaba tanto como él. - Cuentalé lo que sucedió.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   13/9/2009, 5:41 pm

Jack me dijo que tenia que hablar en forma de orden, odiaba que me ordenaran cosas, pero el tono de si voz cambiaba un poco la ¿¿¿peticion??? asi que simplemente asenti, tome aire y empeze a hablar:
- el vampiro que me creo tiene a varios vampiros a sus ordenes no me agradaba la vida que llevaba asi que me aleje de él, para mi desgracia lo volvi a encontrar y me hizo reunirme con el junto con una de mis compañeras. La sorpresa fue al regresar por que me di cuenta que habia mas de 50 vampiros con el, despues el me dejo ir y yo vine aqui por que no creo que el sea de palabra, supuse que al ser tantos el iba a representar un poblema para todos y eso es todo, habiendo dicho eso me voy, gracias por escuchar, adios Jack- solo me despedi de el por que tecnicamente era al unico que conocia pero de la nada alguien dijo:
-detente- era una voz que no habia oido antes asi que la maldita curiosidad me hizo volverme a verla
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   13/9/2009, 6:05 pm

Jack me abrazo y me pregunto poruqe estaba tan mal, pero no pude decirle nada, Aro salto hablandole a la chica que hacia unos momentos habia perdido de vista.
Ellase explico y trato de irse, pero yole dije:
-Detente!
No podia permitir que se fuera asi como asi.
-Puedo darte una vivienda donde esconderte, lejos de aqui, pero necesitamos tu ayuda... Si es cierto lo que dices, una batalla se avecina y quieremos estar preparados... No permitire que ningun ser querido resulte herido...- susurre, mirando a Aro con cara de dolor, mientras tomaba de la mano a Jack.
Tantos años lejos de mi hermano, y ahora que podiamos compartir un tiempo juntos, corrian peligro nuestras vidas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   13/9/2009, 6:16 pm

La chica que me hablo era la que tenia cara de sufrimiento y despues de que se explico entendi que no le temia a los vulturi sino que temia por ellos, ademas sujetaba la mano de Jack con un amor que me partio el corazon y me hizo extrañara a mis hermanas, aparte ella me ofecia donde esconderme....no sabia que hacer de todas manera yo no podia ayudar mucho asi que les dije:
-lo unico que yo se es quie estan en una escuela de musica que se encuentra en seattle pero les recuerdo que no se si lo que quieren es enfrentarse a ustedes, todos los vampiros que estan ahi saben las reglas y las respetan y nunca supe la razon real de que estubieran ahi, si quieren mi ayuda- dije viendo las manos aun unidas de Jack y la que supuse seria Naime- eso es todo en lo que puedo ayudar espero que sirva de algo pero en cuestion de pelea me mantendo fuera- dije con tono de disculpa- si aun esta en pie la oferta de dejar que em esconda en algun lado la agradecere mucho pero si no yo me voy, muchas gracias.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   13/9/2009, 6:22 pm

Mire a la muchacha y sonrei, mientras le decia:
-Nosotros investigaremos lo que ocurre en realidad, No pedim,os que te agregues en la posible pelea... y si, mi oferta esta en pie, tengo varias casas alrededor del mundo, puedo darte lugar donde vivir, incluso conseguirte empleo. solo te pido una cosa mas...
Mire a Jack y luego a Aro, ambos entendieron mi intencion y asintieron a la par.
-Permite que Aro toque tu mano, asi el tendra la imagen vivida de la ubicacion del grupo, luego, nos encargaremos de investigar...

Espere impaciente su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
barbara
Miembro Cullen
avatar

Edad : 21
Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   13/9/2009, 7:26 pm

El lugar era hermoso , no sé por qué me habían hlabado tan mal de vulturis, ahora lo unico que queria era conocerlos a todos, más tarde le diria a Linda que mejor me iba a dar un paseo sola para que ella y Jack pudieran hablar solos. Mientras miraba a Linda me fijé que sus ojos se estaban poniendo más oscuros y a mi también me estaba dando sed asi que le dije:
- Linda, has tenido tantas emosiones en el día que ni siquiera te has percatado de la sed que tienes ¿cierto?, es mejor que busquemos algo de comer antes de que la sed ya no se aguante, tenemos que buscar a Jack para que nos diga donde podemos cazar algo, ¿Vamos?.-Linda me miro y me dijo:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/biitha_mimundo
cOOCOO*
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   14/9/2009, 1:17 am

Estabamos instalandonos en el castillo, y de repente Amy me mencionó lo de la sed, hasta que no lo dijo, no me había percatado de la sed que tenía, me ardía demasiado la garganta, DEBÍA beber algo y rápido.

-Claro!... tienes mucha razón, tengo tanta hambre que sería capaz de acabar con una reserva de animales-bromeé-, vale, vamos a buscar a Jack, a ver si gusta acompañarnos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fanfiction.net/~coocootwilighter
barbara
Miembro Cullen
avatar

Edad : 21
Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   14/9/2009, 7:54 pm

-Ok, vamos.-
Siguiendo el aroma de Jack llegamos a un gran salón entramos y ahí estaba Jack con otras personas que no conocia, solamente conocía de vista a las dos niñas que estaban junto a Jack hace un rato atrás.
Jack estaba abrazando a una niña y su rostro demostraba mucha pena Linda iba a salir corriendo a separarlos pero yo la pude detener.
-Linda tranquilizate debe ser una amiga de él, vas a ir a ver a Jack cuando ya estes controlada quedate afuera y yo le preguntaré.- Linda me miró con rabia y me negó con la cabeza.
-Esta bien has lo que quieras pero no te metas en problemas.
La solté y fue rapidamente donde Jack.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/biitha_mimundo
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   14/9/2009, 10:49 pm

Eataba lista para dejar que me tocara la mano, ya habia oido de su don y me parecia genial que el simple hecho de que me tocara me permitiria salir de ahi y mantenerme lejos, pero justo cuando ya lo iba a tocar una de las chicas que llego despues de mi se interpuso entre jack y naime lo que me saco de concentracion.
De inmediato ellos tres se enfrascaron en una discusion o charla de la cual todos estaban siendo testigos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   15/9/2009, 8:43 am

Note que la chica aceptaba mi propuesta, y justo cuando Aro se adelanto para tocar su mano, aparecio la chica que estaba con Linda hacia un rato...
Se acerco con nosotros, pense que estaba enojada, o le pasaba algo...
Suspire y trate de explicarle:
-Hola, mi nombre es Naimé... Jack es mi hermano mayor...- susurre, apretando su mano- Tu, ¿como te llamas?...
La invite a hablar, esperaba que todo se solucionara pronto, necesitabamos quer Aro analisara los pensamientros de la otra chica...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cOOCOO*
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   15/9/2009, 5:05 pm

Esque simplemente no soporté verlos así, no tenía control de mi. Era como si algo me estuviese diciendo que hacer, y lo que presisamente queria hacer, era quitarle la cabeza a esa Naimé. Ella dijo algo, pero yo la ignoré estaba muy furiosa.

-¿Qué te sucede Jack?, si ya tenías a alguien más me podría haber ahorrado la venida hasta aquí ¿no lo crees?

-¡¿TE PUEDES CALMAR?!

Esa voz tenía mucho autoridad me imaginé que era Aro pero no estaba en mis casillas como para verlo y de repente entré en defensiva. Esa no era yo. Yo no soy así. Me volté y traté de aventarme directo a Naimé, pero algo, o alguien, me detuvo.

-¿Qué rayos...?-Me giré.

Era un hombre el me detenía, pensé que los vampiros no sentiamos dolor pero eso de verdad era fuerza y me lastimaba. Después sentí un enorme incendio dentro de mi, algo me quemaba.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!- Grité, no soportaba ese dolor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fanfiction.net/~coocootwilighter
Jack Davrieux
Vampira joven
avatar

Localización : México
Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   15/9/2009, 5:16 pm

Linda era apenas una Neófita y debía ser muy fuerte, pero aún así Felix pudo con ella. No entiendo por que se puso celosa, yo ya le había explicado quien era Naimé.

Sucedió algo que yo no tenía planeado. Jane ataco a Linda. Eso no lo soportaba, aunque hubiese ignorado a mi padre, pero yo la amaba y no se merecía ese dolor. Su grito me desgarró.

-¡BASTA! Padre, dile que pare.-Grité

-Iba a matar a Naimé.-Respondió é l-Ella al igual que tú es mi hija.

-Linda apenas es una neófita, no se sabe comportar.

-Jane, dentente.

Corré directo a Linda. Estaba ida.

-Linda, tranquila, no tenías porque comportarte así. Sabes que yo te amo. Ella sólo es mi hermana y la estaba pasando mal. No es momento para un berrinche.

Ella sólo se levantó y jaló a su amiga Amy con ella, salió corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
barbara
Miembro Cullen
avatar

Edad : 21
Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   15/9/2009, 7:28 pm

Linda estaba descontrolada, ya no era ella, era como si algo le dijera que tenia que atacar a la chica con la que estaba Jack.
De un momento a otro Linda se iba a lanzar a la chica pero otra vampira la atrapó, yo ya estaba lista para lanzarme contra ella pero la mirada de Jack me advirtio que no lo hiciera.

- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!- oí a Linda pegar un brutal grito de dolor.
Esa maldita vampira me las iba a pagar, nadie le hacia daño a mi amiga.

-¡BASTA! Padre, dile que pare.-Grito Jack

-Iba a matar a Naimé.-Respondió é l-Ella al igual que tú es mi hija.

-Linda apenas es una neófita, no se sabe comportar.

-Jane, dentente.- Dijo Jack
Jane se detuvo y Jack corrió a ver a Linda, en ese momento Linda se paro corrió hacia mi, me tomo del brazo y salimos disparadas de ese maldito lugar.
-Linda ¡para por favor! ¿Te hizo daño? dejame verte por favor... soy una tonta debía haberte sacado de ahí todo esto es mi culpa .- Bajé la mirada y en ese momento Linda me dijo:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/biitha_mimundo
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   15/9/2009, 8:54 pm

Esa vampira le habia hecho daño a la que tenia entendido se llamaba linda, solo con la mirada, tenia la ligera sospecha de que tenia que cuidarme de jane, el grito de dolor de la chica se me quedo grabado en ela cabeza fue horrendo. Hasta que linda y la otra chica salieron corriendo de ahi.
Me limite a estirara la mano para que Aro me tocara y se diera cuenta de las cosas para poder irme de ahi.
-Tengo la ubicacion de el vampiro y estoy seguro de que lo que dice esta vampira es verdad, sin embargo creo que tendras que quedarte por aqui querida-dijo Aro dirigiendose a mi- si realmente estas huyendo puede ser que los atraigas hasta aqui- concluyo
-pero....- empeze a decir yo pero Aro me interrumpio
-ya saben que hacer- dijo dirigiendose a Jack y a Naime-
yo no entendia nada pero estaba tan cansada y arta que cuando Naime me tomo del brazo simplemente camine con ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   17/9/2009, 9:44 am

Todo paso muy deprisa...
En un momento, Jack me abrazaba tratando de consolarme... Luego llegaron Linda y su amiga... y casi em ataca. Pero Aro mando a Jane a defenderme. Sabia que eso me saldria caro, muy caro... Jane no nos queria, ni a Jack ni a mi... nos envidiaba... y que ahora me defendiera, me pesaria bastante, ya me lo cobraria luego...
Vi el dolor en la cara de Linda, vi su angustia al pensar que Jack me queria mas a mi...
Luego ela y su amiga salieron corriendo.
Pero Jack se quedo conmigo, despues le ayudaria a encontrarla.
Mientras, Aro toco la mano de la otra chica y luego de ver en sus pensamientos le pidoo que se quedase con nosotros, debiamos protegerla, ella lo merecia, por venir a yudarnos...
-ya saben que hacer- dijo nuestro padre dirigiendose a Jack y a mi.
Nosotros asentimos y la guiamos por unos pasillos oscuros, a una habitacion llena de luz y vida, alli, ella podria esconderse por un tiempo, luego yo la llevaria hasta una de mis tantas casas...
Ella nos miro, esperando respuestas....
Jack y yo la miramos, y él hizo el amague para empezar a hablar...
Yo le mire extraña y le susurre:
-Disculpa, debo irme a hacer algo...
y ante la mirada antonita de Jack, sali corriendo mientras sollosaba, amaba a mi hermano, pero tenia otras preocupaciones...
Nadie me detuvo, tan solo corri...
Debia regresar a casa, junto a Carlisle y su familia.... mi familia.... debia avisarle a Jake y la manada sobre los neofitos de Seattle, no podia dejarlos a la deriva...
Suspire y segui corriendo, debia llegar a España, a mi castillo, buscar ropas y dinero y regresra a Forks... Un largo camino me esperaba. Empece a pensar en Alice, sabia que ella me veria y arrgelaria y prepararia todo para mi llegada.
Suspire una vez mas... si, me quedaba un largo camino...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   17/9/2009, 11:26 pm

Me condujeron por unos pasillos horrendos, estaban demasiado oscuros pero despues entramos a un cuarto bastante iluminado y muy hermoso definituvamente ese castillo estaba lleno de sorpresas.
Yo tenia miles de preguntas y esperaba poder hacercelas pero cuando crei que Jack iba a empezar a hablar Naime salio corriendo de ahi, me parecio que estaba demasiado preocupada y Jack solo la vio irse con una cara de dolor.
Tenia la intencion de arreglarle un poco la despedida a Jack asi que le dije:
-¿¿¿Ella es tu hermana???- con una amplia sonrisa aunque estube segura que el notaria que me costaba demasiado trabajo hacerla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Davrieux
Vampira joven
avatar

Localización : México
Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   21/9/2009, 6:21 pm

Estaba muy distraido pensando si salir corriendo por Linda, o esperar a que se le pasara. Soy una creatura naturalmente egolatra y no se como explicarme ante alguien, así que me quedé con Maderick y Naimé, pero esta última, sólo salió corriendo, eso me dejó bastante desorientado, primero se va el amor de mi vida, y ahora mi hermana!... soy un repelente para seres queridos.

No pude seguir a Naimé estaba seguro que tendría algunas otras cosas que hacer antes de lo que se avecinaba y era mejor que estubiese preparada.

De pronto Maderick me preguntó si Naimé era mi hermana de una manera muy cariñosa.

-¿Eh?... am... si, bueno si. La conosco casi desde que nos convertimos, ella es como mi hermana y a los dos nos quiere mucho mi padre Aro. Pero ahora estoy bastante confundido. Creo que lo mejor es que vaya a buscar a Linda. ¿Tu que dices?... yo nunca he sido bueno con las reconsiliaciones y no tengo ni idea de como sea... ¿me ayudas?- Le pregunté de la manera más pícara y sincera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   21/9/2009, 7:37 pm

-¿¿AYUDARTE???? bueno es que en realidad no soy muy buena en cosas de amor, no creo que mis consejos te ayuden en algo pero si realmente quieres ir a buscarla y explicarle pues hazlo y di lo que realmete quieres decirle, no te guardes nada y si no quieres pues entonces deja que ella se calme antes de ir a hablar con ella-
Ni yo sabia que habia dicho, definitivamente era una pesima consejera pero antes de que la verguenza me invadiera él se empezo a reir y evidentemente se estaba riendo de mi pero no me importo:
- si riete si quieres pero pues yo te adverti que era muy mala...jajajajajajajajaja tanto la quieres que te pones tan nervioso o es por que asi eres????'- senti que habia sonado algo grosera asi que ahora me rei yo de el ante su cara de sorpresa.
Me sente en la cama, cruze las piernas y le dije:
-bueno me vas a contar la historia o no????- tenia cara de confusion a si que relaje las cosas- claro si quieres.
El sonrio y se sento a un lado para empezar a narrar supuse yo. Le sonrei para infundirle valor lo que me desoriento un poco, se me hacia extraña la mueca que hacia cada que le sonreia pero no sabia si era solo conmigo o tambien con los demas, ya encontraria la manera de preguntarle por el mometo me disponia a escuchar su historia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Davrieux
Vampira joven
avatar

Localización : México
Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   21/9/2009, 8:11 pm

Estaba tan nervioso como hacia mucho tiempo no lo estaba, no tenía ni idea de por que le pregunte a esta chica, pero de verdad necesitaba que hacer. Pero su respuesta me confundió más y no hice más que reir.

Me agarró desprevenido y eso me desoriento, de verdad. Eran los nervios lo que me hacía comportar así.

-¿Quieres saber "MI" historia? o¿ la historia que tengo con Linda?-Esta chica si que sabia confundir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   21/9/2009, 8:14 pm

Crei que si no iba al grano iba a terminar por volverlo loco asi que simplemente dije:
-pues si tu quieres las dos- una nueva sonrisa se estendio por mi rostro y una nueva mueca por el de él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Davrieux
Vampira joven
avatar

Localización : México
Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   21/9/2009, 8:44 pm

--Pues... si tu quieres te la contaré. -le sonreí -Yo conocí a Linda, cuando ella sólo tenía 14 años, pero era tan hermosa como ahora. Como lo notas, yo aparento 16, aunque en realidad tengo muchos, MUCHOS años- Recorde con melancolía mi edad.

Intenté sonreirle y me salió de una manera muy natural.

-- Salí con ella, nos encontramos en un tren. Se supone que ella estaba de vacaciones e iba a casa de un familiar. Jamás se me olvidará como es que la encontré. Yo estaba dispuesto a regresar a Volterra que es en donde casi siempre he estado, pero sentí curiosidad por el "nuevo continente", estube vagando la mayoría del tiempo y conociendo nuevos lugares, he de reconocer que me agrado un poco. Cuando iba en un tren a Seattle que es una ciudad que esta en EE.UU -ví una mirada de reconocimiento en la cara de Maderick- y alli la vi por primera vez, despeinada, bonita y despistada.-Esos recuerdos venían solos- y le hice platica, por lo regular no hablaba con humanos si embargo ella tenía algo; pasamos todas las vacaciones juntos, eso era bueno ya que yo pensaba convertirla, decirle lo que era, no quería guardarle ningun secreto, yo sabía que ella me amaba tanto como yo a ella, pero cuando le dije que lo que era... ella entró en estado de shock y no me quedó más remedio que borrarle la memoria. Eso me partió el corazón, pero lo que más me costó fue dejarla abandonada a su suerte. Yo regresaría por ella, lo haría, pero no sabía cuando era muy cobarde como para verla y saber que no me reconocería. Antes de estar con ella, los años pasaban como dias, pero despues... pasaban como si una hora fuese un año... el tiempo estaba en contra mia, pero avansaba. Después recibí una llamada de un muy buen amigo y me enteré que ella estaba bien y que había sido convertida, y lo único que hice desde esa llamada fue esperarla, para que ahora no tengo ni idea de donde esta y soy tan cobarde como para irla a buscar.-Soy un completo estupido.

Pero de repente... alguien entró al cuarto... alguien que había escuchado toda mi historia. No me había percatado de su presencia por el ensimismamiendo en mi anecdota.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cOOCOO*
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   21/9/2009, 8:53 pm

Fuimos de caza Amy y yo... tenía que desquitarme con algo y lo único en lo que se me ocurría era en cazar. No podía pensar en Jack, pero aún así el ocupaba todo mi pensamiento.

Cazé hasta que estube extremadamente saciada y le dije a Amy que era momento regresar al castillo.

Cuando llegaramos lo primero que haría era buscar a Jack para hablar.

Llegamos y corrí a buscarlo, reconocí su oroma y lo seguí. Este me condujo a un cuarto que estaba cerrado, dentro se escuchaban dos respiraciones y antes de reaccionar como antes, preferi escuchar lo que hablaban...

"...alli la vi por primera vez, despeinada, bonita y despistada.."

¿De quien hablaban?

"...y le hice platica, por lo regular no hablaba con humanos si embargo ella tenía algo; pasamos todas las vacaciones juntos, eso era bueno ya que yo pensaba convertirla, decirle lo que era, no quería guardarle ningun secreto, yo sabía que ella me amaba tanto como yo a ella, pero cuando le dije que lo que era... ella entró en estado de shock y no me quedó más remedio que borrarle la memoria. Eso me partió el corazón, pero lo que más me costó fue dejarla abandonada a su suerte..."

ESTABA HABLANDO DE MI!

Estaba contando nuestra historia, esperé a que terminara de hablar y le hice señas a Amy de que estaría adentro con él. Ella sólo me guiñó el ojo para darme valor, también habia escuchado la historia.

Abrí, entré y le dije:

- Yo también te amo.-Si hubiese podido llorar, lo hubiese hecho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fanfiction.net/~coocootwilighter
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   

Volver arriba Ir abajo
 
Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» [Resuelto]la sequia (continuación de "una historia diferente del tlk")
» El Matrimonio Espectro presenta... "Sombras en el desván"
» "Un Tesoro de ¿Libros?"
» "LOS CIEN MEJORES DE CAFÉ"
» ayuda con esta carta "Beast Soul Swap" xfis!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo sobre Crepusculo :: Roleo :: Volterra-
Cambiar a: