El Foro de Imagenes-Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   8/11/2009, 5:22 pm

Cuando al fin habiamos encontrado a Angel, Maderick no supo que hacer...
Yo di un paso al frente y le toque el hombro...

-Disculpa... ¿estas bien?...-le pregunté, parecia triste y cuando levanto la mirada hacia mi, pude sentirlo, realmente estaba mal...- Me llamo Naimé y busco a un muchacho llamado Angel, ¿eres tu?...-pregunte, sabiendo de antemano la respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   8/11/2009, 8:05 pm

No entendia por que me habai quedado ahi parada, creo que estaba nerviosa de verlo otra vez, Naime se presento y le pregunto si el era Angel, él simplemente asintio pero al hacerlo sus ojos se enfocaron en mi, sonrio de oreja a oreja y se puso de pie.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen
avatar

Edad : 29
Localización : Veracruz
Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   8/11/2009, 8:48 pm

Estaba a punto de rendirme, llevaba mucho tiempo buscando a mi hermano y no habia encontrado ningun rastro, ni a nadie que me ayude a buscarlo, ademas el amor de mi vida habai desaparecido y por estar buscando a Bill no habia tenido tiempo de intetar contactarla.
Era el momento de rendirme y descansar un poco, no habia parado de buscar, lo habia hecho dia y noche, y la verdad estaba agotado, me llego un efluvio de vampiro y al levantar la vista vi que unos "chicos" entraron a un restaurante asi que si ellos podias yo tambien. Entre y todos se me quedaron viendo, lo raro es que no habia señal de los que habian entrando antes que yo , para mi sorpresa el dueño del lugar me dijo que tenia el lugar perfecto para mi y me condujo a una especie de patio, donde habia aun mas mesas, ahi estaba mis amigos que entraron antes, el dueño me ofrecio una mesa, pero no me dijo si queria ordenar algo por lo que me limite a recostar la cabeza en la mesa, por que en verdad si no me calmaba me iba a volver loco.
Llevaba ahi un tiempo cuando escuche unos pasos acercarse,pero no me moleste en levantar la vista, hasta que alguien me toco el hombro, levante la vista y ahi estaba una chica, la cual era mas que humana, estaba claro que era igual a mi ¿que tenia este restaurante que atraia a tantos vampiros?, de promto ella hablo, aunque yo tenia la vista clavada en al mesa_
-Disculpa...¿estab bien? Me llamo Naimé y busco a un muchacho llamado Angel, ¿eres tu?-
Me limite a asentir, pero no entendia por que esa chica que en mi vida habia visto me buscaba, lo que me hizo prestarle mas atencion, pero al levantar la vista ahi estaba ella...la chica en la que no habia dejado de pensar desde que la habia dejado de ver, le sonrei y ella respondio con una sonrisa hermosa, de inmediato me puse de pie ya la abraze para despues darle un beso en la mejilla aunque me hubiera gustado rozar sus labios:
- No tienes idea de cuanto me alegra verte- le dije al oido, ella se alejo para poder contestarme, mientras la chica que se habia presentado nos veia algo extrañada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   9/11/2009, 10:06 am

Me alegraba ver que Angel y Maderick estaban felices de estar juntos...
Pero me preocupó ver tantos vampiros cerca... eso podia causar problemas si llegaban guardias Vulturis...

-Bueno, chicos, muy lindo el reencuentro, pero seria mejor si regresamos a casa... hay muchos de nuestra especie, debemos tratar de no llamar la atencion... yo conduciré, ustedes iran en el asiento de atrás y charlaran tanto como deseen...-dije, guiñandole un ojo a Maderick- Ademas, yo tambien quiero reencontrarme con mi "angelito", ahora me doy cuenta que necesito hablar con Aitor...-dije mirando a Maderick, y ella sonrio, habia entendido mi juego de palabras...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   9/11/2009, 10:06 pm

Naime tenia razon, recorri la habitacion con los ojos y si habia muchos vampiros.
Despues de oirla decir que deberiamos irnos y de que me diera su buena razon para tanta prisa no me resisti a salir de ahi, me alegraba que ella admitiera que necesita a Aitor con ella, asi que no queria darle una escusa para que despues se hiciera la olvidadiza, toma a Angel de la mano y salimos de ahi.
Naime condujo todavia mas rapido que antes y en un lapso de tiempo bastante corto llegamos a su castillo, ella solo me sonrio y entro bastante rapido, ¡¡¡¡vaya que le urgia ver a su "angelito"!!!!!!.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   10/11/2009, 11:20 am

Entré casi corriendo al castillo, pero me detuve y regresé sobre mis pasos.
Tenia miedo, ¿que diria? ¿como lo diria? ¿y si Aitor no correspondia a mis sentimientos?...
Maderick y Angel me miraron, extrañados, por mi regreso, yo les mire avergonzada y susurré:
-¿Qué hago? ¿Cómo... cómo se lo digo?... pueden darme algún consejo...-casi suplicaba, era raro en mi, yo siempre era la que tenia las respuestas, la que ayudaba...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   11/11/2009, 9:58 pm

Apenas habiamos dado un par de pasos para entran en el castillo cuando vimos que Naime venia de regreso y tenia una enorme cara de confusion:
-¿Qué hago? ¿Cómo... cómo se lo digo?... pueden darme algún consejo...-
Ayyy que cosa mas linda, estaba nerviosa por que no sabia como decirle a Aitor lo que sentia, era raro ver a Naime pidiendo consejos siempre era ella la que nos calmaba a nosotros, me acerque mas a ella y le dije:
-simplemente dicelo, se sincera- ella me sonrio y cuando nos dimos cuenta Angel ya estaba con nosotros, pero al parecer a Naime no le importo, lo cual me encanto, despues de todo si yo estaba con ella Angel iba en el paquete.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen
avatar

Edad : 29
Localización : Veracruz
Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   11/11/2009, 11:39 pm

Cielos el camino de regreso fue genial, aunque corto, no podia dejar de pensar que Maderick estaba a mi lado y es mas no dejaba de verla.
Llegamos a un hermoso castillo aunque parecia que nadie podia vivier en él, Naime literalmete corrio dentro, no me importo tome a Maderick de la mano, despues de todo cualquier escusa era buena para tocarla, pero al dar unos pasos hacia la entrada vi que la chica venia de vuelta, pregunto algo y Maderick me solto para acercarse mas a ella, supuse que querian privacidad, pero no pude evitar oir un poco la conversacion, cuando me di cuenta ya estaba a un lado de ellas, senti que posiblemente Naime se enojaria por que escuchara, despues de todo nisiquiera me conocia, pero al parecer no le importo.
Entramos y esta vez Naime iba con nosotros, el castillo era especatacular por dentro, Naime vio a un chico viendo el televisor y se dirigio hacia él, Maderick me jalo en un intento de darles privacidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   12/11/2009, 10:41 am

Me estaba dirigiendo hacia Aitor cuando me di cuenta de que para Angel esta era su primer visita a mi castillo.
Me di vuelta y sonriendo dije:
-Este es mi humilde hogar, y suyo tambien ahora... Considero a Maderick parte de mi familia y por extension, tú tambien, Angel lo eres. Espero que te agrade el lugar y que sean gustosos de pasear y conocer las instalaciones... elijan la habitacion que mas les guste para meditar o descansar... Supongo que Nelly y Amy tambien están paseando y conociendo... Este muchachop que está aqui, tan entretenido con la tele, es Aitor, mi mejor amigo.... ah! tambien hay salas de relax, donde pueden conversar tranquilos, creo que las necesitan, luego de tanto tiempo alejados...

Maderick sonrio, alegre y esa sonrisa se contagio en el rostro de Angel. Podia sentir que era un buen muchacho...
Tomados de la mano, Maderick y Angel se fueron a caminar.

Me dirigí hacia Aitor y me senté a su lado. Él me miró fijamente, lo conocia bien, él tambien queria hablar conmigo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   13/11/2009, 12:08 am

Antes de que Angel caminara, Naime se dio la vuelta y le dio la bienvenida a su castillo y a la familia, lo cual me encanto, nos invito a pasar y a intalarnos en su castillo si asi lo queriamos, despues respiro profundamente y volvio a ancararse hacia Aitor, solo esperaba que él le correspondiera, ella era realmete genial y si teniendolo a él estaria mejor definitivamente se lo merecia.
Recorrimos el castillo y vaya que era lindo y tenia de todo por lo que nos entretubimos haciendo varias cosas:
-bien escojamos una habitacion- dije sonriendole a Angel y poniendome de pie, él me imito me tomo de la mano y empezamos a recorrer el pasillo donde estaban ¿¿¿una docena???? de habitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen
avatar

Edad : 29
Localización : Veracruz
Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   13/11/2009, 10:14 pm

Naime me daba la bienvenida, me alegraba de ver que Maderick habia encontrado a alguien en quien confiar y quien le ayudara.
Nos pusimos a recorrer el castillo el cual dejado de lado la fachada era totalmete un centro de diversiones, tenia bastantes cosas para pasar el tiempo. Maderick penso en buscar una habitacion y yo acepte gustoso, despues de andar por el pasillo enorme que tenia ese castillo hasta que encontramos una habitacion genial, no queria preguntar si era necesario que buscara yo una habitacion para mi, ella entro y se sento en la enorme cama que tenia la habitacion por lo que no me dio tiempo de cuestionarla y me sente en el piso justo en su pies:
-Me alegra tanto verte, el haberte encontrado- ella lanzo una risita por lo que tube que cambiar mis palabras- bueno el que me hayas encontrado, es bueno tener alguien que me conosca, te juro que planeaba buscarte pero tenia que encontrar a Bill.....- ahi fue cuando ella nos interrumpio.....Naime estaba parada en la puerta...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   14/11/2009, 5:41 pm

Pensaba salir a pasear con Aitor para hablar tranquilos y quise avisarle a los chicos...
Busque a Maderick y Angel y escuche que el hablaba de encontrar a alguien.
Entonces golpee a la puerta y pase sigilosa.
Mire a ambos y me alegro ver que estaban bieb, juntos...
-Disculpa, Angel, no pude evitar escuchar que buscas a alguien... bueno, soy experta en eso... asi te encontre, te encontramos, por pedido de Maderick,, y puedo buscar a tu hermano, si quieres y no te molesta mi intromision...-dije, sonriendo.
Sus ojos se iluminaron, primero sonrio y miro a Maderick y luego mirandome, dijo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   14/11/2009, 7:27 pm

Estaba a punto de ofrecerle la ayuda de Naime, despues de todo ella tenia los medios para hacerlo, asi encontrariamos a Bill igual de rapido que a él...justo en eso Naime entro y ofrecio lo que yo ya habia pensando, lo cual era genial.
De inmediato la emocion se noto en los ojos de Angel, lo mire con una sonrisa marcada en el rostro, pero él de inmediato cambio sus facciones por una que se veian estaban llenas de tristeza, se puso de pie, me tomo de la mano y se acerco a Naime, empezo a hablar y al oir lo que dijo casi me desplomo a mitad de la habitacion, si no me hubiera tenido sujeta de la mano lo hubiera hecho....simplemente no podia creer lo que estaba diciendo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen
avatar

Edad : 29
Localización : Veracruz
Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   15/11/2009, 6:08 pm

Naime me ofrecio su ayuda, se suponia que tenia metodos para encontrar a la gente, lo que explico como Maderick me encontro tan facil y rapido, ante el recuerdo no pude mas que sonreir, mire a Maderick y ella me miraba con una hermosa sonrisa en el rostro, lo mas probable es que pensara que ibamos a encontrar a Bill igual de sencillo, eso em llevo a recordar cual era la verdad....no pude evitar descomponerme un poco , por que le tristeza se apodero de mi, la tome de la mano y me levante de la cama, me acerque a Naime y simplemente dije en la voz mas baja que encontre:
-bueno no se si tus metodos puedan encontrar a una persona que ya no esta viva, en realidad lo unico que quiero es saber donde termino el cuerpo de mi hermano y posiblemente enterrarlo en donde yo sepa....-senti como Maderick se doblaba un poco por lo que la sostube mas fuerte, para que no se fuera a caer, Naime me miraba algo incomoda, sabia como se sentia parecia triste, parecia que queria consolarme pero no sabia como por lo que solo dije:
-No se preocupen..... estoy bien- esto ultimo lo dije viendo a Maderick que se veia demasido preocupada- Nena no te preocupes, encerio estoy bien, estaba a punto de contarte cuando Naime entro- sin darme cuenta ya le habia dicho "nena", pero ella estaba tan mal que nisiquiera lo noto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   16/11/2009, 11:22 am

No necesitaba escuchar las palabras de Angel, sus sentimientos me transmitian todo...
Tome aire lentamente y dije:
-Disculpa, pero ¿como sabes que está muerto? ¿Tienes pruebas?... No te preocupes, igual tengo formas de encontrarle, pero... ¿de veras sabes de forma feaciente que murio?....
Angel me miro detenidamente, mientras acariciaba la mano de Maderick, (que parecia muy afectada y yo podia sentir que estaba aun peor de como se veia) y luego dijo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   16/11/2009, 11:13 pm

Sabia que aun estaban ellos ahi conmigo, pero en realidad no oia nada, solo sentia como un dedo me recorria una y otra vez la palma de la mano.
Me solte de la mano que me sostenia y me recoste en la cama, simplemente ignore lo que estaba pasando, cerre los ojos y me sumergien en el silencio.
No me di cuenta cuando Angel acabo de hablar con Naime solo fui consiente hasta que senti como se recostaba en la cama y volvia a tomar mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen
avatar

Edad : 29
Localización : Veracruz
Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   17/11/2009, 11:06 pm

Naime decia que aun asi me podia ayudar, pero me dejo una duda enorme, yo no sabia si el estaba o no vivo.
Maderick se solto de mi mano y se fue a la cama y ahi se quedo, para ser sincero en cuanto deje de sentir su mano bajo la mia ya no formulaba las palabras de una manera coherente asi que pospuse la platica:
-creo que luego hablamos Naime, no creo que ella este muy bien-
ella simplente sonrio y de la nada me abrazo a manera de ¿consuelo? y se fue, yo me limite a recostarme en la cama a su lado y a acariciar su mano denuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   18/11/2009, 10:28 pm

Detestaba estar triste y lo peor es que estaba contagiandole mi trsiteza a Angel, por lo que me levante y siin decirle nada, sali a buscar a Naime, tenia que averiguar si Bill estaba vivo o no.
Naime estaba con Aitor en el cuarto de juegos y mientra ella solo lo veia a él, él estaba totalemete absorto en el juego que al parecer iba ganando, Naime al ver se separo de él y sin decir nada me abrazo:
-estoy bien Naime en realidad no lo conocia mucho, pero aun asi quiero buscarlo vivo o muerto- ella no me soltaba aun por lo qu etube que moverme hacia atras- bueno entonces dime como podemos encontrarlo y que podriamos hacer en cada caso...bueno si que hariamos si estubiera muerto-.
Creo que aun no le decia a Aitor por que me saco hacia una salita y me sento ahi, mientras ella daba vueltas como verdadera loca....algo em decia que no estaba asi presisamente por mi, si Aitor le hizo algo me le iba a hechar encima. Naime no decia nada y no paraba de ir de aqui para haya, me desespere y tube que darle una ayudadita, me levante la detube y a sente:
-bien me estas mariando, dime que es lo que te puso asi, por que es evidente que no es lo del hermano de Angel-.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   19/11/2009, 10:29 am

No habia hablado aún con Aitor... No sabia si él estaba aún en duelo por el amor que habia perdido y no queria cometer errores y perder su amistad...

Y luego de que Angel me nombro a ese muchacho, me llené de miedo... de regreso a Volterra, Aitor me habia hablado sobre un muchacho llamado Billy y de la relación que tenía con la muerte de su amada... ¿y si ese Billy era hermano de Angel? ¿Como recacionaria Aitor cuando yo intentase localizarlo?.... Aitor sabia que la vampira que amaba y por la cual habia dejado de ser humano era no vegetariana y sabia muy bien los destrozos que habia cuasado antes... él pensaba que podia ayudarle a cambiar... y entonces, transformo a ese chico, Billy, y los metamorfos la exterminaron.... dios, el mundo era peque, muy pequeño...

Maderick vino a hablarme y claramente, comprendio lo perdida que estaba en mis ideas...
Entonces, ella me saco a parte y luego d ever que yo no le hablaba, dijo:
-bien me estas mariando, dime que es lo que te puso asi, por que es evidente que no es lo del hermano de Angel...

Yo le mire y me estremeci, pero tomé coraje y le dije:
-Tiene que ver con todo, Aitor se convirtio en vampiro poruqe mientras era cazavampiros se enamoro de una vampira... y esa vampira murio hace poco, luego de transformar a un muchacho en America, los metamorfos de esa region la aniquilaron... el muchacho se llama Billy... saca cuentas... creo que es el hermano de Angel... y si es asi, temo por como reaccionará Aitor... y calro, con él no he hablado aún, ni sobre estas ideas, ni sobre mis sentimientos... Aitor dice que lo supero, pero temo por su salud emocional... ademas, si el muchacho fue trasformado, ¿quien cuida de él ahora?.... no sé si los metamorfos lo aniquilaron a él tambien o no... debemos hablar con Aitor, conseguir que nos cuente todo, pero, ¿como encaramos el tema?...

Cuando mi pregunta quedo en el aire, Maderick me miraba medio con ilusion, medio con sorpresa, su rostro era un mar de emosiones...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   19/11/2009, 11:28 pm

Okey no sabia si eso era bueno o malo, pero me emociono mucho saber que posiblemente Bill estubiera vivo, aunque no me alegraba que hubiera terminado convertido en vampiro.
Era dificil pensar en lo que me estaba diciendo Naime, por que sin duda alguna si Bill era la persona de la que ella hablaba ibamos a tener problemas.
-creo que antes de decirle nada a Aitor podriamos preguntarle a Angel es lo que sabe de Bill antes de que pensara que esta muerto...¿¿¿¿te parece?????¨-
Naime no dijo nada y de inmediato empezo a caminar hacia la habitacion donde yo habia dejado a Angel.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   21/11/2009, 10:30 am

Mientras Maderick hablaba, comencé a caminar hacia la habitación donde estaba Angel.
Espere a que Maderick estuviera a mi lado y entramos juntas.
Miré tensa a Angel y él me miró, preocupado.
-Por favor, necesito datos... dime, ¿que sabes de tu hermano? cuentanos todo, todo lo que sepas... por favor...-pedi y aguardé a que el muchacho respondiese.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen
avatar

Edad : 29
Localización : Veracruz
Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   22/11/2009, 5:47 pm

Paso un tiempo despues de que me recostara con Maderick y ella no decia nada si no fuera por que sentia que ella me tomaba con fuerza la mano pensaria que yo no estaba viva, me sentia mal, nunca debi haber dicho la verdad, pero como iba yo a saber que Naime tenia la manera de encontrar personas perdidas, era un verdadero idiota por decirle a Maderick sabiendo que ella queria demasiado a mi hermano . De la nada ella se levanto y salio de la habitacion.
Use el tiempor que estube solo para desahogarme, me sentia pesimo, no solo me dolia mi propio dolor sino que tambien me dolia el de ella. Di tantas vueltas a la habitacion que me la aprendi de memoria.
De pronto entro Naime seguida de Maderick y empezo a reclamar explicaciones, senti que de la nada le habia entrado la urgenicia por encontrar a Bill:
- Si me dijeras que es exactamente lo que quieres saber seria mas facil ¿no crees?- ninguna de la dos dijo nada, nisiquiera movieron un musculo, por lo que empeze a hacer memoria para poder contarles todo lo de Bill, al menos lo que recordaba:- Mi hermano desaparecio desde que Maderick aun estaba conmigo, se fue por que estaba molesto de tener a tanto vampiro a su alrededor y que él no fuera uno, empezo a exigir que lo tranformaran y como nadie quiso hacerlo se fue, en busca de alguienque si lo hiciera y desde ahi no lo vi, despues cuando deje de ver a Maderick empeze a buscarlo, yo mismo pensaba transformalo, necesitaba a alguien como yo, pero me entere que alguien ya lo habia hecho y que el tenia problemas con alguien de nuesta especie , que era demasiado bueno matandonos y que desde que se habia metido en problemas con el otro vampiro nadie lo habia visto, todos con los que hable me dijeron que lo mas probable es que estubiera muerto, despues vine aqui y ustedes me encontraron- con forme hablaba la cara de Naime iba empeorando, estaba seguro de que sabia mas de lo que decia:- Haber Naime dime que es lo que te estas guardando- me paso de largo y se sento en la cama, con la mirada perdida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   22/11/2009, 7:07 pm

Me senté en la cama, con la mirada perdida, lo que habia dicho Angel cuadraba con la historia de Aitor...

-Creo que tu hermano no está muerto... lo transformo una mujer, una vampira, y ella estaba enamporada de él, ese era su problema... los metamorfos mataron a la chica, pero hasta donde sé, Bill quedó vivo. Y si preguntas, sé todo esto porque Aitor era cazavampiros, es cazavampiros de aquellos que no cumplen las reglas y él estaba enamorado de la vampiro que transformo a tu hermano, es más, Aitor se transformo en vampiro por el amor que sentia por esa mujer... y cuando trato de buscarla, todo lo que descubrio fue eso... que la habian asesinado... y creo que solo Aitor puede ayudarnos con esto... más alla del duelo que ya vivio, creo que esto le afectara... por suerte, aun no le he dicho nada de lo que siento por él... cuadno deba enfrentarlo para hablarle y preguntarle por tu hermano, sé que será dificil... Aitor no es de odiar a nadie, pero debe dolerle lo que paso... por eso te preguntaba, necesitaba informacion... bueno, ponte contento, tu hermano está vivo, al menos, eso es lo que sé... y si me acompañan tu y Maderick, le pedire a Aitor que nos cuente la historia entera, para ver si puede ayudarnos... no se negará, despues de todo, es mi hermano...-dije mirando a la nada.

Podia sentir que el mundo daba vueltas, las emociones de Angel y de Maderick me envolvian y se confundian con la mia.
Cerre los ojos y espere a que hablasen...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   23/11/2009, 10:24 pm

- Sabiendo eso, al mal paso darle prisa, no te preocupes- dije viendo a Angel- estoy segura que las cosas van a ir bien, no me agrada que Bill sea ahora un vampiro pero, por lo menos aun esa vivo- ahora hablandole a Naime un poco mas bajo:- ¿¿¿¿estas segura que debemos decirle a Aitor?????, podriamos encontrar la manera de buscarlo sin decirle hasta esta estar seguros-
No estaba muy segura de como iba a reaccionar Aitor y en realidad eso era lo que menos me importaba, lo que me preocupaba era que Naime resultara herida, ella era genial, me habai ayudado demasiado y en cierto modo ya le tenia cariño, era como una hermana mas, asi que no iba a dar un paso mas hasta que ella me dijera que estaba segura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen
avatar

Edad : 29
Localización : Veracruz
Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   23/11/2009, 11:56 pm

Genial, como si necesitara mas razones para complicarme la vida, no lo iba a negar me emocionaba pensar que Bill podria estar vivo, no me agradaba en lo mas minimo que ahora fuera un vampiro y menos todos los problemas en los que estaba metido.
Yo no queria meter en problemas a Naime, ella queria a Aitor y si el contarle la histora de mi hermano iba a afectar su relacion preferia no decir nada. Maderick intento tranquilizarme pero era obvio que ella pensaba lo mismo que yo.
Antes de que Naime contestara lo que Maderick le habia preguntado, quise advertirle:
-Naime, si este te mete en problemas creeme que Maderick y yo podemos buscar a Bill por nuestro lado, para que la relacion con tu hermano no se vea afectada- antes de que terminara ella ya estaba negando con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   

Volver arriba Ir abajo
 
Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» [Resuelto]la sequia (continuación de "una historia diferente del tlk")
» El Matrimonio Espectro presenta... "Sombras en el desván"
» "Un Tesoro de ¿Libros?"
» "LOS CIEN MEJORES DE CAFÉ"
» ayuda con esta carta "Beast Soul Swap" xfis!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo sobre Crepusculo :: Roleo :: Volterra-
Cambiar a: