El Foro de Imagenes-Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Jack Davrieux
Vampira joven
avatar

Localización : México
Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   8/9/2009, 5:24 pm

Desde que regresé de América mi vida ha sido tan aburrida. He regresado con los Vulturi y me gusta estar con ellos sobre todo desde que me aceptaron de nuevo pero, aun así extraño esos días con Linda. Linda. Su nombre retumbo en mi mente y sentí que el espacio en el que debería de latir mi corazón se hacía aun más hueco.

-¡Jack! Pero si estas aquí.

Escuche la voz de campanitas suaves de Jane que se acercaba a mí. Eso me saco de mi ensoñación, por lo menos eso me distrajo.

- Hola Jane-. Dije tan aburrido como siempre por su presencia.

- Te he estado buscando.

Eso me tomó por sorpresa... ¿desde cuando me buscaba a mí? Y más ella.

-¿Qué sucede querida Jane?

-Tienes una llamada de Carlisle.

Eso me sorprendió aun más. Tenía tiempo que no hablaba con él y me imagino que Aro esta acaparando toda la conversación. Temiendo que sucediera algo malo fui directo al teléfono. Como adiviné Aro estaba alegre platicando con él.

-...por supuesto querido Carlisle... -. El escucharlo tan normal me tranquilizó.- Ah! aquí estas Jack, te habla mi apreciado Carlisle.

-Gracias-. Le dije y tomé el teléfono.

-¿Hola? –dije titubeando.

-¡Jack! ¡Qué gusto escucharte desde hace tanto tiempo!

-Lo mismo digo mi gran amigo Carlisle, ¿a que se debe tu llamada?

-Es cierto, para eso marqué… lo que sucede es que en mí casa se encuentra una chica adorable llamada, Linda Barz…

-¿¿QUÉ??-. Al escuchar ese nombre me quedé en estado de shock y después reflexioné, confiaba en Carlisle pero no podía ni imaginarme a Linda en su casa, además tenía ya dos años que no la veía y no sabía sí Carlisle aún era “vegetariano”.

-No te preocupes Jack, jamás le haríamos nada malo a algún conocido tuyo.- “¿Haríamos?” ¿A qué se refería con eso?-

-O sea que ya son muchos en tu clan… ¿no?

-Si pero no debes de preocuparte por eso, tu más que nadie sabe que mi familia practica el vegetarianismo.-Terminó con una risa disimulada.


Eso me tranquilizó mucho.

-Muy bien eso me tranquiliza, ¿pero dime que hace Linda allí?

-Se supone que la acaban de convertir.

-¿Qué? ¿Esta sola?

-Déjame terminar Jack. No sucede nada malo.-Me callé prefería escuchar toda la historia completa. –Bien, resulta que su Tía… o algo parecido la encontró en su escuela, para esto, su tía es una muchacha de 17 años que es una de nosotros y ella no sabia nada de que eran familiares, como siempre viajaba sola decidió convertirla en vampiro, y cuando Linda fue mordida recordo lo que era, y te recordo a ti, por lo visto has utilizado tu don con ella, ¿no es así?

-Si Carlisle, y no tienes idea de lo arrepentido que estoy, es lo único de lo que me he arrepentido en mi vida, corrección, existencia.-Me reí al igual que mi amigo.

-Bueno pues resulta que mi familia vive aquí es Forks que es en donde ella esta viviendo y vinieron a preguntarnos que si sabiamos de ti, es obvio que no podría saber más si eres uno de los jóvenes mas estupendos que he tenido el privilegio de conocer.

-Muchísimas gracias Carlisle, tu eres una persona… -¿Cómo se dicen los cumplidos?- muy amable.

-Muy bien Jack pero por lo que noto ella esta preocupada por si querrás volverla a ver después de cómo reaccionó. ¿La quieres ver?

-Bromeas…. Es lo que más deseo desde que la dejé de ver. No dejo de pensar en ella, aunque es de mucha ayuda estar aquí con Aro, Cayo y Marco, los admiro mucho y son unas personas admirables, sin embargo no estoy muy de acuerdo con su alimentación, el vegetarianismo es lo que más he aprendido de ti, amigo. Pero bueno, espero que le digas que la espero con muchas ansias y la quiero volver a ver.

-Me agrada que sigas siendo vegetariano, pensé que ellos te harían cambiar de opinión pero agradezco que no. En fin, yo le diré a Linda que te visite. Me dio mucho gusto hablar con tigo, espero que pronto me vengas a visitar.

-Por supuesto, ahora si tengo por qué ir a ese continente.-El aún recordaba lo tonto que se me hacía América.-Entonces, hasta luego.

-Hasta pronto, Jack. Cuídate.

Y colgó.
Aún no me podía imaginar a Linda buscándome, pero la idea me agradaba. “¿Cómo se verá convertida?”. Y caí en la cuenta de que mi don de nuevo tenía problemas, ya era mucho tener que esforzarme para utilizarlo y ahora, se revierte cuando la victima es mordida por un vampiro, que don tan NO divertido.

En fin, ahora solo tenía que esperar a Linda, eso me distraía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   8/9/2009, 6:02 pm

Despues de tanto tioempo habia regresado a visitar a Aro y su clan...
Ya en el castillo, un aroma llamo mi atencion...
Sonrei, al comprobar que mi viejo amigo, Jack, tambien estaba por aqui...
Salude a Aro, afectuosamente, antes de que me viera Jane, ella mucho no me queria, al ver el aprecio que me profesaban Aro y sus hermanos.
Y luego corri a buscar a Jack. Lo encontre de espaldas, mirando por una ventana. Con sigilo, me acrque y le tape los ojos con las manos..
-Adivina quien soy...- dije, en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Davrieux
Vampira joven
avatar

Localización : México
Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   10/9/2009, 5:12 pm

Pensando, así estoy desde ese momento...

-Adivina quien soy..

NO PUEDE SER! esa voz... años sin escucharla, esa voz me encanta...

-¡Naimé! ¿como estas, hermosa? ¿cuantos años -o siglos-tenía sin verte?.- Dije, de verdad tenía tiempo sin verla y sigue tan hermosa como siempre. Esta mujer tenía algo maravilloso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   10/9/2009, 5:23 pm

Lo abrace con todas mis fuerzas...
-Jack... te he extrañado tanto!!!! querido amigo.. hermano.. ¿que ha sido de ti?... cuentame todo... sigues tan... tan deslumbrante como siempre...- le dije, entre risas.
Al igual que yo... él no habia cambiado en nada...
-Vamos, vayamos a un lugar comodo a conversar.. ¿quieres? antes de que Jane y Alec nos vean... ¿recuerdas como les molestaba que Aro y sus hermanos nos quisieran y cuidaran mas que a ellos?..- empece a reir.. habia olvidado lo bien que me sentia cuando estaba con él... las aventuras que habiamos vivido... me hacia feliz encontrarlo aqui...
Él me miraba maravillado y sonriente, empezamos a caminar por los antiguos pasillos del castillo, hasta que llegamos a una vieja habitacion...Él me dio paso para que entrara primero, y mientras cerraba la puerta empezo a hablar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Davrieux
Vampira joven
avatar

Localización : México
Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   10/9/2009, 5:32 pm

- ¿Qué te puedo decir?, estoy maravillado con verte... no esperaba encontrarte aquí, ya sabes, Aro es estupendo con migo, es mi padre y me encanta estar con él. Pero tu... ¿qué has hecho? ¿Qué te trae por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   10/9/2009, 5:36 pm

Sonrei...
-Pues... estrañaba a Aro, nuestro padre... y tambien queria hacerles un poco imposible la existencia a Jane y Alec...- me rei.- Pense que estabas en America..¿cuando regresaste? ¿Ya encontraste al amor de tu vida? ¿que hiciste todo estos años...? ¿en que aventuras estuviste envuelto?...
El empezo a reir al ver mi curiosidad...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Davrieux
Vampira joven
avatar

Localización : México
Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   10/9/2009, 6:27 pm

- ¿No has cambiado verdad?-dije mientras jugaba con su nariz, pero aun así esas preguntas me hicieron volver a pensar en Linda.-Pues, fui... aunque he de mensionar que cuando llegué lo odié, son tan... inmaduras e infantiles las personas de ese continente, pero en fin. Viví alli durante un tiempo no quise molestar a Carlisle por eso no lo visité, pero... me costó mucho no hacerlo. Después cuando decidí que era momento de regresar con Aro, por que estaba aburridisimo más no poder, me encontre con una chica, tan... ASOMBROSA y me enamoré de ella, pero como es obvio no podía decirle lo que era por miedo a su reacción y cuando le dije pasó lo que yo temía...- Estaba tan perdido en mi historia, que cuando vi la cara de Naimé, me sorprendí.- ¿Qué tienes?, ¿dije algo malo?, ¡dime que te sucede!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   10/9/2009, 7:12 pm

Mire a Jack preocupada...
-Oh! Jack... no mereces esto... mereces que alguien te ame y sea tu todo... eres una de las personas mas fantasticas que conozco... sabes que te quiero mucho, ¿no?... y por eso mismo, si pudiera, yo haria cualquier cosa para que esa chica te correspondiera en sentimientos...
Empece a sollosar... y el entre risas me abrazo fuerte, para tratar de consolarme...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   10/9/2009, 7:24 pm

Dios este lugar era horrendo ademas me daba miedo pensar en solo hablar con los volturi, no sabia mucho de ellos pero aun asi estaba algo nerviosa.
Entre y despues de andar un buen rato por esos enormes pasillos, empeze a oir murmullos lo que me hizo poner un poco nerviosa pero cuando ubique las personas de las cuales salia la voz me tranquilize un poco y fue mas cuando la chica me saludo con una amplia sonrisa
Yo no sabia si ir al grano o esperar a ver su reaccion despues de todo yo habia interrumpido su platica
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Davrieux
Vampira joven
avatar

Localización : México
Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   10/9/2009, 7:59 pm

-Naimé, corazón, no tienes porque preocuparte, sentí muy feo el rechazo de Linda, ese es su nombre, yo la amaba, pero no quería causarle daño, así que le borré la memoria. Pasé 2 años pensando en cosas distintas pero siempre venía su cara a mi mente, hasta hoy, que recibí una llamada de Carlisle, en la que me dijo que Linda me está buscando de hecho... alguien la ha convertido en... -En ese instante me percate de que Naimé volteo rapidamente y sonrió a la chica que nos veía con un poco de desconcierto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   10/9/2009, 8:03 pm

En ese momento el chico con el que ella estaba hablando volteo, pero senti algo en su mirada que me dejo ahi parada sin poder moverme. En realidad solo pensaba en que estaba haciendo ahi...deberia salir corriendo
Justo cuando estaba apunto de correr el dijo algo.......
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Davrieux
Vampira joven
avatar

Localización : México
Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   10/9/2009, 8:16 pm

La chica estaba a punto de salir corriendo asi que decidí hablarle.

- Hey! tranquila. Espera, no te vayas, mi padre se molestará mucho si no tratamos a nuestros visitantes como se lo merecen.-Lo dije con un poco de arrogancia y le guiñe el ojo a Naimé.-Y bien, ¿qué te trae por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   10/9/2009, 8:23 pm

¿¿padre??? supuse que era hijo de Aro, pero no se al decirlo me senti un poco cohibida
-Bueno en realidad solo estoy usando esto como refugio, una compañera me dijo que antes ella habia venido y que podia hablar con aro....¿¿el es tu padre?? o estoy mal entendiendo???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Davrieux
Vampira joven
avatar

Localización : México
Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   10/9/2009, 8:41 pm

Ella estaba muy sorprendida con las pupilas dilatas y se veía que con ganas de salir corriendo, eso me daba tanta gracia.

-Si, es mi padre... o yo lo veo como tal, es una persona maravillosa... pero, ¿para qué lo quieres ver?. Puedo llevarte con el si gustas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   10/9/2009, 8:51 pm

Parecia que el se divertia viendome ahi, pero pues no me molesto asi que hize como si no me importara y le dije como si lo conociera desde hace mucho tiempo:
-Bueno en realidad nisiquiera se muy bien asi que apreciaria mucho si me escucharas y me dijeras si es necesario que hable con aro-
El puso cara de pocos amigos asi que segui hablando, ahora que habia empezado no iba a parar
-Lo que pasa es que estoy huyendo de mi creador, que se esta limitando a crear vampiros a lo tonto y pues son tantos que una de mis compañeras penso que podrian ser mas que los volturis, danlin dijo que aro ya le habia ayudado una vez asi que ahora que pude escapar pense en venir aqui, si bien no para comentarle a aro, para esconderme un poco-
Acabado de decir eso y tranquilizarme un poco levante la vista y ke sonrei, hasta ese momento no me habia dado cuenta de lo lindo que era.......... deja de imaginar cosas me dije a mi misma. El me devolvio la sonrisa pero seguia sintiendo quie se estaba burlando de mi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Davrieux
Vampira joven
avatar

Localización : México
Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   10/9/2009, 9:09 pm

Escuche a lo que venía, sin mucha atención hasta que me percaté que lo que describía era un ejercito de Neófitos, NO PUEDE SER! Aro se va a molestar si no le menciono esto de inmediato.
Pero no podía aguantarme la divertida que me estaba dando, hasta Naimé se dió cuenta de la mirada ilusa que puso... ¿como se llamaba?, creo que no nos habiamos presentado aún, eso es de muy mala educación, que poco caballero me he vuelto.

-Bueno, es muy importante lo que estas diciendo, es una de las reglas que NUNCA se deben romper, lo que me estas diciendo es que alguien está haciendo un ejercito de vampiros. Pero en fin, primero lo primero, no nos hemos presentado signorina, mi nombre es Jack Davrieux. ¿y el suyo?- Escuché las risas de Naimé, ella aún no entendía porque no me había cambiado ese apellido de trabalenguas pero es lo único que sigo teniendo de mi antigua familia.

De repente me llego un nuevo aroma y volteé rapidamente la mirada, para encontrarme con dos jovenes. Una de ellas hizo que detuviera mi respiración y la arrogancia que había demostrado hasta ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cOOCOO*
Miembro Cullen
avatar

Edad : 25
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   10/9/2009, 9:36 pm

El viaje habia tomado un tiempo interminable para mí de hecho siento que desesperé con mis nervios a Amy, pero supo comprenderme.

Cuando estuvimos en Volterra, era tal y como me la imaginaba, hermosa, nada que ver con los horrores que me la había descrito mi amiga, creo que ella tiene una idea erronea. Me molesto un poco el hecho de que no pudiese ni siquiera ver toda la ciudad ya que mi amiga estaba preocupada por como reaccionaría con la presencia de los humanos, no tenía mucho tiempo convertida. Así que nos fuimos directamente al castillo de los Vulturi y caminamos por la entrada hasta encontrar un vestibulo, tal y como le había descrito la entrada Carlisle a Amy. Fue facil encontrar ese lugar.

De repente me encontré con tres personas enfrente de mi y se ensendieron mis sentidos de supervivencia, no se por qué desconfiaba, del que presumía era una chico. Cuando me dió la cara, me di cuenta de que era Jack, JACK!... y no hice nada más que salir corriendo a abrazarle
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fanfiction.net/~coocootwilighter
Jack Davrieux
Vampira joven
avatar

Localización : México
Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   10/9/2009, 9:55 pm

ERA LINDA! ERA LINDA! Por eso me sentí de ese modo. Cuando me dí cuenta ya la tenía abrazandome.

-Hola, extrañaba esto.-Fue tan agradable, sólo que ahora tenía mucha fuerza. Eso quería decir que no tiene mucho que es vampira, aun es Neófita. A jusgar por los ojos de la chica con la que llegó y por que estuvo con los Cullen quiere decir eso, ya que solo tiene los ojos rojos por el poco tiempo que lleva así.-Hey!... estas lago fuerte, je!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cOOCOO*
Miembro Cullen
avatar

Edad : 25
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   10/9/2009, 9:58 pm

Era tan estupendo estar así, cuando de repente me dijo que estaba "algo fuerte" reaccioné.

-Oh! es cierto, me dijo esto Amy, -y lo solté- ah!... lo siento, se me había olvidado, te presento a mi... amiga-tia, Amy.-El asintió aún viendome a mi, no me dejaba de ver!.. se me habia olvidado lo bellos que son sus ojos.

Y Amy dijo:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fanfiction.net/~coocootwilighter
barbara
Miembro Cullen
avatar

Edad : 22
Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   11/9/2009, 7:58 pm

-Hola, soy Amylee Granger, por fin te conozco Linda ya me estaba volviendo loca.-

En ese momento me fije que Lina estaba sonrojada, era realmente envidiable ver como Jack la miraba, el estaba realmente enamorado de ella, y claro, Linda lo miraba de igual forma. No sé porque pero, creo que un amigo me vendria muy bien en este momento.
Jack se despidió de las personas con las que estaba hablando y nos dió un paseo por todo el castillo de los vulturis, era un alivio que no haya aparecido ninguno de ellos aún tenía ese estupido miedo que tarde o temprano tendría que enfrentar.
fue una tarde un poco aburrida pero en la noche Jack fue a hablar con los vulturis y Linda y yo pudimos platicar.

-Bueno... creo que ahora si estoy satisfecha te ayude a encontrar a tu Jack y ahora tu eres feliz.- Linda me sonrió y dijo:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/biitha_mimundo
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   11/9/2009, 9:02 pm

El era un caballero y su nombre era Jack, cuando estaba a punto de decirle mi nombre el desvio la vista y segun lo que me di cuenta conocia a las dos personas que llegaron por que una de ellas se adelanto para abrazarlo y el le respondio de igual forma.
De la nada me habia quedado sola Jack se despidio con la mano y se fue con las chicas que llegaron
Asi que me la pase dando vueltas por el enorme castillo no sabia que hacia ahi y menor que iba a hacer despues, creo que lo mejor es que te vayas, ya informaste, ya no tienes por que estar aqui.
Estaba a punto de salir cuando oi unos pasos que se acercaban
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cOOCOO*
Miembro Cullen
avatar

Edad : 25
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   11/9/2009, 9:11 pm

Jack se separó a regañadientes de mí, era un poco grosero el quedarse así y como el es un caballero, decidió darnos un paseo por todo el castillo, se despidió de su amiga, que después me dijo Jack era una amiga desde hace años -no se cuantos exactamente- llamada Naimé. También se despidió de la otra chica que estaba con él. sentí un poco de celos pero todo se borró cuando vi la luz en su mirada. Cuando comenzamos a pasear por el castillo, no me defraudó tenía unos detalles exquisitos. Para otras personas parecería escalofriante, pero para mi, era algo hermoso.

Después de unos minutos Jack me dijo que tenía algo importante que hablar con Aro, el que me contó veia como sú padre. Así que tuve oportunidad de platicar con Amy y hasta ese momento no me había percatado lo triste que se veía, pero me ganó la palabra y comentó que ahora yo era feliz.

-Sí, lo soy y no tienes idea de cuanto, aunque pensé que Jack reaccionaría difente, después de todo no es como si nada hubiese pasado... de verdad lo amo y me arrepiento de la forma estupida en la que actué.

Noto que ella se siente sola. A pesar de que cuenta con migo, pero ella necesitaba algo más, un amor como el que yo ahora recuperé. A lo mejor son sólo figuraciones mias, ya que como yo tengo pareja, quiero que ella también sea feliz como yo lo soy ahora. Pero lo que dijo, borró todas mis dudas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fanfiction.net/~coocootwilighter
Jack Davrieux
Vampira joven
avatar

Localización : México
Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   11/9/2009, 9:21 pm

Me despedí de las chicas, aunque tendría que regresar para llevar a la chica de la que aún no se su nombre con Aro, Cayo y Marco o sino mi padre se enojaría mucho.

Platiqué un momento con mi Linda y me enteré de muchas cosas, cómo es que había sido su transformación, quien era la chica que la acompañaba, me sorprendió cuando me enteré que eran familia, así que ahora ya tenia una tia política, eso me dió mucha gracia.

Tambien quería un momento de intimidad con Linda tendría cosas que arreglar con ella, pedirle disculpas por haberla avandonado así, a su suerte.

Lo mejor ahora era despedirme, dejar que se acomodaran en el castillo y mientras ir a buscar a la chica que tiene que conocer a Aro.

Me despedí, le di un beso a Linda y salí disparado, no es por presumir, pero soy muy rapido. Cuando llegué a la sala que está por donde la recepción me encontré con que la chica estaba a punto de irse así que le hablé y le dije.

-¿Te vas tan pronto?, pensé que tenías algo importante que decirle a mi padre.-Me agradaba jugar con esta chica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   11/9/2009, 9:36 pm

Sentia que el se la estaba pasando bomba con mi cara de susto pero la verdad me daba igual.
-Bueno en realidad creo que lo que tenia que decir ya lo dije y la verdad preferio que tu se lo digas a tu "padre", no me siento muy comoda aqui y al parecer tu preferirias estar en otro lado- suspire le di una ultima ojeada al chico y no pude evitar sonreir- encontrare refugio en otro lado muchas gracias Jack-
Listo, me habia despedido de la unica persona que habia visto por ahi y me sorprendio la nostalgia que senti. Ya estaba lista para irme pero él me tomo del brazo, algo que me hizo ponerme inmediatamente a la defenciba, pero cuando vi su cara de desconcierto, intente tarnquilizarme y le sonrei timidamente en señal de disculpa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Davrieux
Vampira joven
avatar

Localización : México
Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   11/9/2009, 10:13 pm

-Hey! disculpa, he sido muy descortés, de verdad aquí tienes un refugio en el cual quedarte, sólo que necesito que tu le digas a mi padre y sus hermanos lo que esta haciendo esa persona que te creó, POR FAVOR!-Puse una mirada de verdadera sinceridad, no me costaba mucho pasarme de la raya, pero esta vez me había excedido.-Pero... ¿ahora si me dirás tu nombre?-le dije con una cara que demostraba amabilidad y disculpa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")   

Volver arriba Ir abajo
 
Sólo... esperandote (continuación de "pidiendo ayuda a los Cullen")
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» [Resuelto]la sequia (continuación de "una historia diferente del tlk")
» *OREMOS POR NUESTRO AMIGO JUAN*
» Pidiendo al tiempo
» Time Road, ap. 1 (continuación del prólogo "Cuando el tiempo no pasaba para el cristal)
» Capsula MM o MC "he ahí el dilema"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo sobre Crepusculo :: Roleo :: Volterra-
Cambiar a: