El Foro de Imagenes-Crepusculo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

PLANES (viene de forks con el nombre de "en busca de algo mejor")

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Danlin
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: PLANES (viene de forks con el nombre de "en busca de algo mejor")   26/10/2009, 5:42 pm

Yo suspire, y pense rapidamente en alguna excusa lo bastante decente y coherente para que ella se quedara aqui mientras yo iba al territorio enemigo para saber mas informacion para concretar el plan. Pero no me dio tiempo, me amenazo y salio disparada de la oficina, prometiendo que volveria en menos de una hora.
Yo pensaba partir dentro de 2 horas, que era el momento mas adecuado, asique no tuve mas remedio que aceptar la intervencion de Maderick e incluirla en el plan. Pero, justamente, cuando paso media hora, y estaba cambiando el plan de la excursion para incluir a Maderick, uno de mis subditos vino y me informo de algo bastante desconcertante...

Eso me obligo cambiar de planes totalmente. Yo habia aprovechado la informacion de que ellos salian de caza despues de dos horas y quedarian solo las mujeres, entonces seria mejor de infiltrarme y sacar informacion del territorio . Pero ellos habian decidido, a ultima hora, que partiria en un cuarto de hora. asique, yo no disponia de tiempo necesario para avisar a Maderick , ni siquiera de prepararme fisicamente. No tuve mas opcion que dejar a Armando a cargo de todo y tambien explicarle la situacion y los cambios a Maderick, esperando que no se enojara demasiado, aunque ya sabia como iba a reaccionar. No era yo quien no la queria llevar, sino que surgio un accidente de ultima hora y todo salio como salio.

No cogi las cosas , nisiquiera el movil, tan solo mi chaqueta y mi traje especializado para espionajes. Sali disparada de alli, en direccion al bsoque, que al otro lado estaria el territorio enemigo, pensando en como iba a explicarle todo a Maderick, si es que conseguia volver con vida.

MOSQUETERAS AL PODER!
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
madison
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Re: PLANES (viene de forks con el nombre de "en busca de algo mejor")   26/10/2009, 10:08 pm

Estaba que echaba chispas, si ella se atrevia a dejarme fuera de esto, se tendria que olvidar de que tiene una hermana llamada Maderick....bueno, no a tal extremo por que en realidad yo no podia estar sin mis hermanas, pero si la haria creerlo aunque sea unos dias para darle un pequeño escarmiento.
Llegue a la casa de Angel, y como ya me sentia demasiado familiarizada con la casa, me pase sin siquiera tocar la puerta, ademas con el oido que tenia mi hermana, lo mas probable es que ya supiera que estaba ahi. Al entrar me di cuanta que las chicas estaban en un lado de la casa y que Angel estaba totalmente del otro lado, algo me decia que no se estaban llevando muy bien, y yo que les iba a pedir que se quedaran unos cuantas horas mas solos.
-hola Pris-dije saludando a mi hermana y dandole un beso en la frente como ella siempre solia hacer- creo que no les esta llendo muy bien con eso de la convivencia- ella movio los hombros dandome a entender que era obvia la respuesta, le hize un ademan con la mano tratonde de decirle que yo me encargaba de eso- si quieres puedes ir a dar una vuelta con Samanta se que es bastante dificil para ti estando en seattle no salir a divertirte, pero un favorsote no te tardes mucho tengo que hacer unas cosas en una hora....¿¿¿¿anda si????- sabia que ella no se podia negar, ella tenia un enorme corazon de pollo, sonrio en señal de aceptacion y yo le di un abrazote y me dirigi hacia donde Angel nos miraba con su cara de enojo:
-bueno no debe de ser tan malo estar con Pris, ella es genial-
No me dio tiempo de decir nada mas, por que el me abrazo como si viera denuevo a alguien que tiene años de no ver.
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: PLANES (viene de forks con el nombre de "en busca de algo mejor")   26/10/2009, 10:39 pm

Priscila era una persona totalmente alegre, lo cual era genia, pero en esos momento no estaba para alegrias, admito que ella intentaba ser agradable y hacer conversacion, pero me puso un vaso de agua enfrente y ella se tomo uno, la verdad el agua no se me antojaba, por lo que creo que se siento obligada a preguntar sobre mi "dieta":
-ahh, no se aun no he tenido tiempo de sopesar la idea, en la bodega, nos dieron bastante sangre humano, por lo que creo que aun puedo estar con mi hermano unos dias antes de ir a cazar, esperare a que Maderick me ayude a cambiar mis habitos alimenticios- ella puso un cara extraña, creo que supuso que la exclui un poco al hablar de su hermana, pero yo no lo podia evitar.
El resto del dia fue horrendo, no podia dejar de pensar en lo que estaria haciendo Bill y como estarian Danlin y Maderick, y peor aun por que Priscila no escondia su alegria y estaba feliz de la vida riendose con la otra chica, que ademas me ponia nervioso.
El telefono sono y al parecer era mi hermano: - Ang, lo lamento pero voy a llegar tarde, espero que estes bien y que te diviertas con tus amigas-
-Pues de divertirme lo dudo, pero gracias por avizar- colgue. Genial ahora tendria todo el dia con las hermanitas felices.
Ninguno de los tres habiamos cruzado palabra, y por mi estaba bien. Justo en eso la puerta se abrio y senti un asombroso hormigueo en el pecho cuando vi que era Maderick, ella se acerco primero con sus hermanas y cruzo unas palabras, por la cara de Priscila parcia que estaban hablando de mi actitud, no me importo y se me olvido por completo cuando Maderick se acerco a mi:
-bueno no debe de ser tan malo estar con Pris, ella es genial-
Debia admitirlo, ella lo era, pero yo solo pensaba en ella y si estaba bien.
No me di cuanta de cuando paso pero cuando reaccione ya estaba abrazandola, y no me importo, se sentia genial tenerla tan cerca de mi, al parecer ella no estaba muy comoda por que tosio de uan manera bastante escandalosa y aunque tienamente se aparto de mi:
-Lo siento es que me alegra que estea bien...¿como esta Danlin?-
Sabia que no debia preocuparme por ellas, despues de todo ellas tenian mas experiencia que yo y sabian lo que hacian pero si algo le pasaba a Maderick yo me moria y si algo le pasaba a Danlin a Bill le daria una depresion enorme.
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: PLANES (viene de forks con el nombre de "en busca de algo mejor")   26/10/2009, 11:09 pm

El chico era lindo y tierno, y debia admitir que ya le tenia cariño, pero sus ataques de cariño me ponian nerviosa y mas aun cuando yo respodia a ellos:
-Pues ya vez que estoy bien y Danlin tambien lo esta, pero en un rato tengo que volver con ella y los mas probable esque despues ella se quede con ustedes- Yo podria quedarme pero tenia que aparecerme por el edifio para que las gente que le infomaba a erick no sopechara, asi que empeze a hacerme a la idea.
Habia unos vasos de agua en la mesa de la sala, y uno parecia estar lleno, nadie habia tomado de el, en un impulso me lo tome y Angel se me quedo mirando:
- lo se, es extraño pero debes aprender a aparentar si quieres tener vida social denuevo, es mas creo que va siendo hora de llevarte a cazar a nuestra manera, ¿¿¿¿te parece????- el tenia una cara de asutado asi que conteste por él: -bueno tomare tu rostro de sorpresa como un si- lo tome de la mano y lo dirigi hacia el bosque, aunque parecia que el se negaba a caminar.
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: PLANES (viene de forks con el nombre de "en busca de algo mejor")   26/10/2009, 11:44 pm

Me sentia extraño, sabia que ella no estaba comoda sabiendo que yo sentia algo por ella,por que era evidente que lo sabia, yo no no sabi fingir, pero no me importo ella realmente me gustaba y haria cualquer cosa por estar unos minutos mas con ella.
Maderick miro lo vasos con agua, y de la nada se bebio uno, yo no pude evitar verla con cara de asco, ella me esplico que eran simplemente apariencias, pero luego dijo algo que me dejo helado:
-es mas creo que va siendo hora de llevarte a cazar a nuestra manera, ¿¿¿¿te parece????-
¿QUE?, Priscila habai menciono sangre de animal, pero yo nisiquiera habia cazado humanos por mi propia cuenta, que tal si no sabia hacerlo, en lo que deliberaba conmigo mismo ella ya me tenia del brazo y me habia sacado de la casa, estabamos caminando hacia el bosque y yo sentia que mis pies me pesaban.
Ella cazo primero y yo me limite a ver, en busca de algo que me ayudara, cuando acabo me indico que era mi turno y no me quedo mas que intentar imitarla. Cuando acabe ella me miraba con una sonrisa en el rostro, creo que lo habia hecho bien.
Maderick me miraba de arriba a abajo y cada que lo hacia contenia una risa, tare un poco en darme cuenta que mi playera estaba cubierata de sangre,pero nadie nos veia y ademas ya ibamos de regreso a mi casa, sabia que ella tenai prisa asi que cuando se detubo en la puerta, no me sorprendi.
Le di un beso en la mejilla, el cual yo hubiera preferido fuera en la boca, pero no queria incomodarla, ella me limpio mas manchas de sangre de e cuello y me devolvio el beso, esta vez no puede resistir y me volvi para besarla en los labios...no llevaban ni tres segundos juntos nuestros labios cuando un ruido me puso alerta y despues la sorpresa me llego de golpe, un vampiro nos miraba y era el mismo que me miraba con furia cuando fui al edificio de Maderick, él tenia una cara de dolor y solo dijo:
-Danlin ya se fue, hubo cambio de planes y me dijo que te avizara- termino y empezo a caminar, lo que me contagio el sufrimiento fue que Maderick lo siguio.
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: PLANES (viene de forks con el nombre de "en busca de algo mejor")   26/10/2009, 11:58 pm

Despues de llevarlo a casar, que para mi sorpresa lo hizo bastante bien aunque no se salvo de manchar su ropa. No pudia evitar reirme cada que lo veia con sus enormes manchas, hasta que se dio cuenta, y evidentemente se apeno.
Me quede fuera de la casa, por que ya me tenia que ir o Danlin me iba a dejar, Angel se inclino para darme un beso en la mejilla en manera de despedida, pero se vea desilusionado, con un pañuelo que tenia en el bolso del pantalon le limpie una mancha enorme que tenia en el cuello, mientras me acercaba a despedirme con un beso en la mejilla al igual que él, pero me tomo por sorpresa y sus labios rosaron los mios, unos pasos se escucharon cerca y al volverme vi a Armando parado ahi, viendonos con cara de dolor solo dijo que Danlin se habia ido y se fue, no podia ser que yo estubiera lastimado a Armando denuevo asi que lo segui para explicarle.
Ver perfil de usuario
princess bella
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: PLANES (viene de forks con el nombre de "en busca de algo mejor")   27/10/2009, 3:24 pm

esa noche me quede platicando con samanta y despues llego maderick me saludo y despues nos fuimos a una discoteca y despues de 55 minutos llegamos pero no estaba maderick solo estaba angel y le pregunte

-donde esta maderick angel y espere su repspuesta.
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: PLANES (viene de forks con el nombre de "en busca de algo mejor")   27/10/2009, 11:13 pm

Me sentia mal por lo que habia pasado, trate de alcanzar a Armando pero el siempre a sido mas rapido que yo y nisiquiera estube cerca de alcanzarlo.
Al llegar al edificio, confirme que Danlin ya no estaba ahi, senti nauseas al ver que todos estaban ahi, lo que queria decir que ella se habai ido sola a enfrentar al clan que se suponia estaba invadiendo el territorio de Bill, no podia dejar que estubiera sola, pero no tenia ni idea de donde estaba y el unico que sabia la ubicacion era Armando y para mi mala suerte estaba molesto conmigo y no estaba ahi, supuse que queria despejar su mente antes de encontrarse conmigo.
Me estaba volviendo loca yo ahi sola, y no podia dejar de pensar en la cosas que habian pasado y en como solucionarlas, el golpe de la puerta me saco de mis pensamientos:
- Lamento molestar pero com sabran han dejado botado el proyecto de la bodega y ya hay varios muertos mas- Vanessa nunca se tomaba la molestia de hablarme, siempre lo hacia mediante Armando.
- dejame hablarle a Erick para ver si ya podemos olvidar el proyecto y que se debe hacer con los cuerpos- Lo dije con la intencion de que me diera tiempo para pensar las cosas pero ella no salio de la oficina y con la mirada me indico que deberia hablarle a Erick en ese momento, asi que con tal de quitarmela de encima lo hize:
-¿¿¿¿si?????- contesto Erick y su voz se oia extrañamente cansada
-¿¿¿¿tenemos que seguir con el "proyecto" de los neofitos???? ya hay mas muertes-
- has lo que tengas que hacer con los muertos y dejaremos en stand by el proyecto en lo que regreso, que sera aproximademente en uan semana- ya estaba a punto de colagar pero el pregunto- ¿¿¿¿¿ya arreglo Danlin el problemita?????-
-este no de hecho ahora salio a ver que podia hacer, pero se fue sola-
-si le espesifique que los dejara fuera de esto, que tu te quedaras y que se llevara solo a los vampiros totalmente indispensables, peo bueno avizales que ya pronto regreso para poner las cosas denuevo en su camino- sin mas despedida colgo asi que le comunique a vanessa:
-¿¿¿cuantos quedan vivos???-
- seis- ¿¿¿que???? eran cientos hasta la ultima vez que fui y ahora solo habia seis, no podia creerlo, las noticia me estaba afectando asi que me aclare la garganta y dije:
-bueno has lo de siempre con los muertos y trae a los que aun viven aqui- se suponia que Erick queria nuevos reclutas y mejorados, esa era la razon por la que experimentaba con ellos.
-claro- dicho eso salio de ahi
Tome el telefono denuevo y marca al movil de Danlin:
contesto y no le di tiempo de hablar :- estas en serios problemas, asi que si ya acabaste con lo que tienes que hacer te quiero de vuelta ¡¡¡¡¡YA!!!!-
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: PLANES (viene de forks con el nombre de "en busca de algo mejor")   27/10/2009, 11:34 pm

Lo mas probable es que con mi beso hubiera metido en problemas a Maderick y no podia dejar de pensar en eso por lo que agredeci que no estube mucho tiempo solo ,ya que Priscila no se tardo en regresar
-¿donde esta Maderick Angel?
-Vino un chico por ella, ella tenia prisa asi que se fue con él- omiti los detalles y cambie de tema- bueno Priscila ¿cual es tu historia?
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: PLANES (viene de forks con el nombre de "en busca de algo mejor")   28/10/2009, 2:25 pm

Bien, iba con tiempo. Habia llegado a las fronteras del territorio ocupado por los enemigos en menos tiempo de lo que habia planeado, asi, me daria mas ventaja.

Espere con paciencia a que todos salieran de caza, solo dejando a mujeres y uno o dos hombres a la guardia.
Entonces, me adentre disimuladamente y empece a tomar nnootas de todo, claro, con la mente, ya que no tenia tiempo de ir apuntando casa cosa o informacion con la mano.

Habia pasado por desapercibida, como una mujer mas, durante media hora, y cuando iba a adentrarme en el castillo que ahora ocupaba el lider y sus esposas, un guardia me llamo la atencion:

-Eh , tu ! que haces rondando por aqui?- yo me tense, pero intente aparentar ignorante- tu cara no me suena... de que grupo eres?

Me quede de piedra, grupo? acaso el clan era tan grande que hasta se dividia en grupos? y yo no sabia de que grupos se trataba... asique, trague saliva y dije, para disimular:

-Perdone.. es que andaba buscando por aqui un local.. pero creo que me dijeron mal la direccion...- el me miro desconfiado.

-Bien, de que grupo eres?

Mierda! y ahora que?!

Entonces, ni mas ni menos me sono el movil y yo, mirando al guardia con ojos desesperados, el me miro curioso, aun mas sospechoso.
Tuve que cogerlo , ya que sino alarmaria mas aun.
en cuanto cogi, Maderick se me puso a gritar , y claro, el guardia la escucho perfectamente, y me miro con una ceja levantada.

-Te llamare luego- y colgue, tan solo pude decir eso e inmediatamente despues, el guardia el cogio por los brazos...

Ahora si que estaba metida en un buen lio...

MOSQUETERAS AL PODER!
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: PLANES (viene de forks con el nombre de "en busca de algo mejor")   28/10/2009, 6:06 pm

-angel yo era una princesa y me converti despues en una reyna y como estabamos en guerra me convirtieron y desde entonces me la eh pasado viajando y haci encontre a danlin y a maderick y por ultimo a samanta y cual es tu historia angel. le pregunte esperando su respuesta.
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: PLANES (viene de forks con el nombre de "en busca de algo mejor")   28/10/2009, 10:02 pm

Reina, Priscila era una chica rica, ahora entendia por que se hacia cargo de chicas que no conocia y ademas pagaba todos sus gastos como me habia contando Maderick.
-En realidad no tengo una gran historia, acabo de ser convertido, estaban haciendo unos experimentos conmigo cuando tu hermana me encontro, no se por que pero ella conoce a mi hermano y al reconocerme no pudo evitar ayudareme, me explico las cosas y un par de dias despues me saco del horrible almacen en el que me tenian, y pues despues me trajo para reunirme con Bill y para ayudarme con mi dieta-
Justo en eso Bill llego y para mi parecer ya era algo tarde como para que viniera de la escuela o del trabajo. Apenas vio a Priscila y se aparto, al parecer si temia los vampiros aunque intentara disimular que no era asi:
-es nuestra nueva nana la trajo Maderick-
-quiero hablar contigo- dijo él y nisiquiera miro a Priscila
-claro... creo-
- creo que deberias ir a un lugar mas seguro, con tanto vampiro aqui me estoy volviendo loco y no se de que hablar cuando estoy con gente que es igual a mi, y no creo poder soportar tener a Danlin enfrente, ¿sabes que me mando al diablo de una manera bastante cruel?-
-ahh asi que ahi esta lo importamte del asunto, corres a tu hermano, por que una chica te rechaso con todas las de la ley, entiende que ella no puede querer nada contigo ¡¡ELLA ES UN VAMPIRO Y TU NO!!- yo no queria tratarlo mal pero me estaba exsasperando, asi que para no decir algo de lo que podia arrepentirme, sali corriendo de ahi, ignorando que no debia hacerlo, al menos no solo o en zonas muy pobladas, pero queria despejar un poco mi mente.
Senti unos pasos y al ver con el rabillo del ojo me di cuenta que Priscila iba detras de mi, lo mas probable es que si yo cometia algo tonto sus hermanas se molestarian con ella por no cuidarme bien y conmigo por ser un estupido asi que como obviamente no queria que eso pasara me pare y espere a que Priscila me alcanzara.
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: PLANES (viene de forks con el nombre de "en busca de algo mejor")   28/10/2009, 11:33 pm

Demonios, me habia colgado y se oia otra respiracion, solo esperaba no haberla metido en problemas.
El dia estaba pasando y aun no tenia señales de Armando, no habia aparecido por aqui, y yo no tenia idea de donde poder buscarlo, ademas no habia nadie ahi, y se suponia que Vanessa llegaria pronto con los vampiros que aun vivian....¿¿¿¿que iba a psar si yo no podia controlarlos??? nisiquiera sabia si eran hombres o mujeres ni a que me podia enfrentar, lo unico que podia esperar es que estubieran un poco desconcertados con todo lo de los experimentos y asi me fuese mas fasil calmarlos y hacerlos comportarse, almenos en lo que regrasaba Erick.......¡¡¡¡¡¡rayos no habia pensando en que iba a hacer con Angel cuando llegara!!!!!!
Ver perfil de usuario
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: PLANES (viene de forks con el nombre de "en busca de algo mejor")   29/10/2009, 1:42 pm

llego un chico que pense era su hermano y le pidio que hablaran a solas por mientras yo platique con samanta y despues se oyeron gritos y angel salio y despues vi a bill y le dije a samanta

-sam te podrias quedar con el chico mientras yo voy a cuidar al el otro o tienes mucho problema con su olor .

y sam me dijo

-esta bien priscila yo me encargo de el y sio pasa algo yo tengo tu cel ve por el .

entonces lo persegui y el se paro

-angel no deberias salir asi pero te puedo acompañar a donde vayas y asi estarias vigilado pero si no quieres mi compañia solo te seguire de lejos que es lo que prefieres.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: PLANES (viene de forks con el nombre de "en busca de algo mejor")   29/10/2009, 5:00 pm

Despues de la llamada de Maderick, ya habia pasado media hora, y me encontraba en una especie de carcel temporal, esperando a que el lider regresara de la caza y me diera mi condena... yo sabia que iba a morir si seguir asi, pero me habian confiscado todas mis pertenencias, y claro, no podia comunicarme con nadie.

Solo tenia la solucion de mi sub , pero no queria armar jaleo ni herir a nadie inocente, asi que seguia debatiendo en que hacer , hasta que me tense cuando oi que el lider ya estaba llegando. No tenia otro remedio, pero si dejaba a mi sub salir, quiza ya no pueda controlarla luego y acabe matando a todos... que era exxactamente lo que no queria, derramar sangre inecesaria, no iba a ser yo quien rompia nuestro proposito.

Las barras eran electricas, y yo no podria hacer nada con mi capacidad vampira, solo con mi sub...

Entonces, mientras aun me debatia, el lider llego triunfante, con todos sus subditos detras... los observe detras de la ventana de cristal con barrotes, y note como me temblaban las piernas.

MOSQUETERAS AL PODER!
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: PLANES (viene de forks con el nombre de "en busca de algo mejor")   30/10/2009, 9:22 pm

Me estaba volviendo loca, necesitaba a alguien ahi conmigo para resivir a los neofitos del almacen y aun no sabia nada de Armando y Danlin no regresaba, para ser sincera estaba empezando a procuparme por ella, aunque sabia que contaba por dos, teniendo a su sub.
El dia corri y nadie entraba en el edificio, estaba totalmente vacio, solo yo y unos cuantos mas.
Despues de casi medio dia decidi que no podia estar sola y tome el telefono mi unica opcion era Angel y estando él aqui Priscila tambien tenia que estarlo, estaba a punto de marcar el numero que ya me resultaba bastante familiar, cuando el telefono vibro en mi mano, mire el numero y vi que era Vanessa:
-¿¿¿si???- dije a manera de saludo, despues de todo ella nunca me dirigia la palabra
-hay algunos problemas con los cuerpos, pero en un par de horas ya estare ahi, por si se te ocurre una idea de lo que vas a hacer con ellos, aunque lo dudo-
-si claro-colgue no estaba dispuesta ni de animos para oir sus insultos. Em cuanto la llamada se corto me dispuse a marcar a casa de Bill:
-bueno- contesto una voz bastante, pero no era ni Angel ni Bill, era Samanta
- hola Sam, necesito que me pases a Angel-
-El no esta aqui- ¿¿¿¿¿que????? se suponia que no podia salir
-bueno entonces podrias pasarme a Pris entonces-
-ella se fue con él, al parecer tenia un problema y como él no puede estar solo pues ella salio con él-
-okey no importa mientras este alguien con él solo pordrias decirle una cosa-
-claro- respondio
-dile a Angel si podria venir al edificio, junto con ustedes, claro siempre y cuando no tengan algunas cosas que hacer, necesito ayuda con unos invitados nuevos...¿¿¿okey?????- ella asintio y yo cerre el telefono para volver a la locura de estar sola en ese piso tan enorme.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: PLANES (viene de forks con el nombre de "en busca de algo mejor")   31/10/2009, 6:35 am

Los pies me pasaban, a medida que caminaba, no podia dejar de temblar de los nervios. Pronto veria al lider porque me habia convocado, seguramente para sacar informacion y despues matarme.... yo esprime hasta mis ultimas neuronas por sacar alguna solucion, pero no , no podia dar con nada, y cada segundo me acercaba mas a la muerte.
Hasta que me pare ante la puerta que me separaba del infierno, lo podia sentir, el estaba dentro, esperandome, quiza con una sonrisa picara y mortal con la cara... que yo no queria ver ni en pintura.

Entonces, una voz sono en mi cabeza : "DEJAMELO AMI, NO TE RESISTAS MAS. pero yo.. no quiero matar....ENTONCES TE MATARAN..." no tuve opciones, acepte, mas bien, me obligo.

Entonces, empece a temblar y de pronto mis ojos se volvieron rojos...el infierno en carnes y huesos habia regresado...

MOSQUETERAS AL PODER!
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: PLANES (viene de forks con el nombre de "en busca de algo mejor")   31/10/2009, 11:00 am

entonces cuando angel iba a responder me timbro el celular

-hola

-hola pris soy sam nada mas quiero decirte que llamo maderick y quiere que vayamos a la fabrica por que hay una revelion de neofitos bueno

-vamos para la casa ahorita llegamos

-angel nos tenemos que ir a casa por que hay una revelion de neofitos pero tenemos que ver que vamos a hacer con tu hermano

el solo asintio con la cabeza y empesamos a correr a la casa y cuando llegamos le dije a samanta

-sam tu te quedaras aqui con bill y yo y angel iremos

sam me dijo - pero pris yo quiero accion y ademas maderick dijo que todos

y yo le dije - entonces que hacemos con bill y entonces angel nos dijo
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: PLANES (viene de forks con el nombre de "en busca de algo mejor")   31/10/2009, 9:46 pm

" TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC......."
Mi mente ya no daba para mas....ni el telefono, ni Armando, ni Danlin.
No sabia que iba a hacer.......
"TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC......"
Ver perfil de usuario
ANGEL
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: PLANES (viene de forks con el nombre de "en busca de algo mejor")   31/10/2009, 10:59 pm

Ella estaba dispuesta a acompañarme, al menos de esa manera no haria nada estupido por estar solo.
Estaba a punto de contestarle cuando su telefono sono, contesto y explico que teniamos que regresar, ya habia podido oir bastante de la otra voz del telefono como para darme cuenta que Maderick era la que nos queria ahi, asi que era obvio que yo no me iba a negar.
La interrogante era que iban a hacer con mi hermano, pero yo no le vi gran incomveniente, él podía cuidarse bastante bien solo, despues de todo ya no queria tener nada que ver con vampiros:
- No hay problema Priscila, simplemente expliquenle que necesitamos salir y dejenlo en la casa, despues de todo el peligro para él soy yo y yo me voy a ir con ustedes.
En cuanto ella termino de informarle a Samanta yo empece a correr hacia mi casa, ya no podia esperar mas para ver a Maderick y para ayudarla en lo que necesitara....aunque eso me llevo a pensar ¿donde estaria Danlin?
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: PLANES (viene de forks con el nombre de "en busca de algo mejor")   1/11/2009, 11:30 am

Tenia un mareo brutal en la cabeza, no sabia donde estaba, que hacia, porque me sentia tan mal, pero... lo que si que sabia, era que no podia soportar ese sentimiento abrumador. Sacudi la cabeza un par de veces, con la intension de acabar con ese dolor, y supuse que funciono, ya que no me sentia peor. Entonces, me fije que estaba en medio de un campo abierto, plantado de trigos y el viento soplaba suavemente, aquello me despejo la mente y pude ver con mas claridad.

Deberian de ser sobre las 5 o 6 de la tarde, ya que el sol brillaba cn intensidad, pero no me preocupo ya que no habia nadie alli...

Espera... no , habia alguien, pero estaba muerto.. quien era?

Intente parpadear para despejar la vista borrosa y pude ver que a unos 5 metros de mi, habia un cadaver, decapitado... era... era el lider del territorio enemigo!!!! mire hacia su direccion y a lo lejos, en donde deberia de estar su zona, estaba en llamas.... yo ... habia hecho aquello? asique, mi sub lo habia hecho... habia masacrado otro pueblo sin necesidad...

Entre la desesperacion y el miedo, con la intencion de sentirme menos culpable, enterre al lider y volvi al lugar de la batalla. No gozaba mmirar, pero tenia que hacerlo, yo habia sido el autor de todo esto, y ahora tenia que firmar mi obra...

Empece a enterrar cada cadaver descuartizado, intentando buscar sus miembros correspondientes.
Entre ellos, habia hombres, mujeres, y viejos... no habia ninios, ya que eran vampiros, pero eso no me hizo sentir mejor ...

Cuando acabe de enterrarlos, eran cientos... y apague el fuego, ya se habia hecho tarde, cogi el movil y marque el numero de Bill, el lider vampiro y le conte lo que habia pasado, claro, sin esmentar mi sub ni mi descontrol, solo le dije que habia tenido que utilizar la fuerza al fin y que habia causado danios en la zona, pero el estuvo contento solo con recuperar el territorio, asique colgue y llame a Erick para informarle que el asunto ya estaba zanjado, el no me pregunto como lo hice, ni yo le dije nada.
Y despues, me digiri hacia la oficina... no sabiendo como iba a encararme con Maderick y Priscila, si supieran lo que habia hecho... en una tarde, habia matado a cientos de vampiros, y eso que era yo quien alardeaba de paz... de no derramar sangre sin necesidad... pues ahora era yo quien habia hecho algo terrible... me merecia morir, no merecia verlos, no tenia cara de verlos otra vez, tenia que irme, no podia... pero antes de que pudiera darme cuenta, ya estaba ante la entrada de la oficina, en un intento de escabullirme, me di la vuelta, pero justamente en ese momento, Angel , Priscila y Samanta estaba alli, seguramente iban en busca de Maderick, me puse rigida, sin saber que decir, tenia un aspecto lamentable, estba cubierta de sangre y tenia unos pelos de loca... parecia una enferma del manicomio... , me gire rapidamente para escapar, pero detras ya tenia a Maderick, mirandome con ojos abiertos... me desepere, suspire y me arrodille....

MOSQUETERAS AL PODER!
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: PLANES (viene de forks con el nombre de "en busca de algo mejor")   1/11/2009, 6:47 pm

Ya no creia porder soportar mas en ese piso enorme y vacio, empeze por salir al balcon y dar unos cuantos pasos ahi, cuando me di cuenta ya estaba lendo de un lado para otro del balcon y no lo hacia presisamente lento.
Entre denuevo a la oficina y ya no podiendo mas me decidi a ir a buscara Pris y a Angel.
Cuando ya estaba a punto de salir de la oficina vi a Danlin que se estaba dando al vuelta para no entrar, pero cuando se dio cuenta que Pris, Angel y Sam, estaban en camino se regreso y se sorprendio al verme ahi destras de ella. Tenia un aspecto horrible, estaba cubierta de sangre, el cabello descompuesto, parerecia que se iba a poner a gritar o a llorar, su olor era una mezcla de efluvios de diferentes vampiros, note que se dio cuenta de mi mirada que no paraba de verla de arriba a abajo y sin decir ni una palabra se desplomo de rodillas justo a mi pies.
Suponia que era lo que le habia pasado y la razon de que estubiera cubierta de sangre que no era suya, esperaba que mi imaginacion estubiera llegando muy lejos y que no fuera lo que estaba pensando, para mi desgracia, si lo era, justo en ese momento llego Bill, el lider del clan que queria ayuda, y tenia una sonrisa tatuada en el rostro, Danlin no se levanto para verle y cuado este lo noto me tendio la mano diciendo:
-agradesco por su ayuda, estoy en deuda por que han recuperado mi territorio y creanme que no me interesa la manera en que lo hicieron, lo que me sorprende es que hasta dodne yo sabia eran mas que ustedes y al final no necesitaron mi ayuda ni la de los mios para acabar con ellos-
Creo que capto mi desconcierto por que asi como saludo se despidio y se fue no sin antes prometer que volveria para recompensar nuestra ayuda.
Sin esperar mas levanta a Danlin que al ver que habia entendido lo que lo que habia pasado, puso unos ojos de desesperacion, sin darle tiempo a Priscila de que se acercara le indique con la mirada que entrara pero que espera a que hablara con Danlin.
Subimos al piso,la conduje a la oficina y despues de sentarla le dije:
-okey se que no te sientes muy bien pero necesito que me expliques que paso- sin mas ella se puso a sollosar y se acerco mas a mi
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: PLANES (viene de forks con el nombre de "en busca de algo mejor")   1/11/2009, 7:05 pm

No tenia explicaciones a mis actos, no merecia ni mirarla, pero debia de hacerlo, debia de encarar hacia mi pecado...

-Lo siento..- solo logre decir aquello y empece a sollozar, ella quiso acariciarme pero yo escape de mi mano, no podia tocarme, iba a contagiarse, yo era un virus, uno que debia de evitar- se que ya sabes que paso... no me hagas contarlo... por favor... lo siento mucho...- y volvi a agachar la cabeza para seguir sollozando.

MOSQUETERAS AL PODER!
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: PLANES (viene de forks con el nombre de "en busca de algo mejor")   1/11/2009, 7:12 pm

Ella estaba destruida, refiriendome a lo emocional, pero cuando yo intente abrazarla ella se alejo pidiendo que no la hiciera contar lo que habia pasado si es que yo ya lo sabia, lo cual era obvio y estallo en sollozos denuevo.
Yo no iba a dejar a mi hermana asi como asi, entonces ignorando que ella no queria que la tocase la jale hacia mi y la deje sollozar en mi pecho, me sentia terrible por ella y no sabia como consolarla, para mi ella siempre habia sido la fuerte de la tres y no tenia idea de como hacerle para calamarla asi que solo dije:
- okey no te preocupes se que es malo y que te sientes fatal pero no es tu culpa y tienes que aprender a sobrellevarlo, por tu bien y por el de todos nosotros- trate de calmarla acarisindo su cabello, que aun tenia ceniza, sangre y estaba mas que enrredado, asi que mientra ella sollozaba yo me di a la tarea de desenmarañar su cabello.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: PLANES (viene de forks con el nombre de "en busca de algo mejor")   1/11/2009, 7:29 pm

Maderick era demasiado buena conmigo, yo no me merecia su carionio y apoyo, yo habia llevado la vida de cientos esa misma tarde. Cuando ellos estaban mas que muertos bajo tierra, yo estaba entre los brazos de mi hermana y con los apoyos de todos mis queridos... no era justo, no merecia tener todo aquello, yo era una asesina, el infierno en carne y huesos, no podia estar cerca de ellas, correrian peligro, cualquier dia de estos, ellas podrian ser las proximas victimas de mi descontrol, y no iba a permitir que eso pasara, me tenia que alejar de ellas, por su bien. Antes me habia estado mintiendo a mi misma, diciendome una y otra vez que me podria controlar, que no pasaba nada, pero despues de ver lo que era capaz de hacer ... todos mis argumentos se reducieron a cenizas.... Ya no tenia excusa para no irme.... era evidente que no pertenecia a ellas, ni ellas a mi... yo era del infierno y ellas del cielo... aunque quisiera, siempre estariamos separados por una gran diferencia... Y para que ellas no vinieran a mi mundo, yo tenia la opcion de ir hacia el cielo, donde ellas estaban, pero lo sucedido me habia dejado mas que claro que no iba a ser posible... asi que, cogiendo aire dije, en un tono mucho mas severo:

-Maderick, Priscila, y todos...- los mire, zafandome del abrazo de Maderick- yo he hecho algo terrible, he masacrado a un pueblo entero de vampiros en una sola tarde, en un par de horas he quitado vida a cientos de personas... y he salido ilesa. El lugar quedo inhabitable, no puede evitar dejarlo en un estado deprimente, esta entre ruinas... y ahora estoy yo aqui, tan ilesa como siempre.- les mire a los ojos- asi que, como podeis entender, soy otra especia diferente de vosotros, ninguno de vosotros podria ni haria nada asi, no es verdad?- nadie contesto- asi que, hasta aqui hemos llegado, no puedo seguir el camino con vosotros, lo siento...- me miraron sin entender- quiero decir- cogi aire para soltarlo de una vez- que me voy a ir, a seguir el camino que me es debido- al infierno, pense en mi fuero interno- gracias por vuestra amistad y vuestro apoyo, nunca os olvidare.

MOSQUETERAS AL PODER!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PLANES (viene de forks con el nombre de "en busca de algo mejor")   

PLANES (viene de forks con el nombre de "en busca de algo mejor")
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente