El Foro de Imagenes-Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Pidiendo ayuda a los Cullen (viene de forks llamado "Esto no puede ser verdad")

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
barbara
Miembro Cullen
avatar

Edad : 22
Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Pidiendo ayuda a los Cullen (viene de forks llamado "Esto no puede ser verdad")   18/8/2009, 7:11 pm

De camino a la casa de la familia Cullen Linda iba muy rara, no se si eran los nervios o si tenia algún probema pero tenia un rostro casi de melancolía asi que la miré y le dije:
- Linda ya te dije que si tenias algún problema me lo podias decir, quiero que confies en mi y no me digas que no te pasa nada porque sé que te pasa algo, por favor dimelo ahora, yo soy tu amiga.- Ella no me miró en ese mismo instante pero después de unos segundo levantó el rostro y me dijo:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/biitha_mimundo
cOOCOO*
Miembro Cullen
avatar

Edad : 25
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: Pidiendo ayuda a los Cullen (viene de forks llamado "Esto no puede ser verdad")   18/8/2009, 7:20 pm

- Además eres mi tia.- termine guiñandole el ojo, ese seria nuestro chiste- Esque no se, sigo pensando en Jack, y que si de verdad lo conocerá esa familia. Y otra cosa que me tiene preocupada es que dices que son vegetarianos, ¿Que harán al verme con los ojos rojos?.

Amy, me habia dicho que los Cullen eran una familia vegetariana, pero me da mucha pena, aunque yo tambien lo sea, pero es la primera vez que conosco a un vampiro con el que no he convivido.

Ibamos en el camino cuando de repente encontramos la entrada hacia la mansion Cullen. Desde que entramos alli no respire.

Cuando llegamos al porche en la puerta ya nos estaban esperando, los que presumo, eran los integrantes del clan. Bajamos del carro y yo seguia sin respirar, de repente vi que se asomo un hombre muy guapo, de pelo rubio, al verlo me recordó al sol.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fanfiction.net/~coocootwilighter
barbara
Miembro Cullen
avatar

Edad : 22
Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: Pidiendo ayuda a los Cullen (viene de forks llamado "Esto no puede ser verdad")   19/8/2009, 9:59 pm

-Tranquila ya te dije que eran muy amistosos y le explicaremos que eres neófita y que tienes autocontrol, tienes que calmarte esta noche todo va a salir bien.-

Cuando llegamos al porche de la mansion-porque no parecía casa para nada-ya estaban afuera esperandonos, eso me hizo sentir un poco más insegura de lo que ya estaba, pero luego recordé que en la familia había una integrante que podía ver las cosas que iban a pasar y alomejor por eso estaban afuera, para recibirnos.
-Huuumm... Buenas noches, soy Amylee Granger Smitt ella es mi compañera Linda. ¿Ustedes son los Cullen sierto?-Le hablaba al parecer al jefe de la famlia ceo que su nombre era Carlisle y el muchacho que estaba detrás de él creo que era Edward o Emmet, no lo recoradaba muy bien. En ese momento me volví hacia linda y le hice un gesto para que se presentara mejor a la familia, ella me miró y luego dirijió su mirada hacia la familia, luego de un momento dijo:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/biitha_mimundo
cOOCOO*
Miembro Cullen
avatar

Edad : 25
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: Pidiendo ayuda a los Cullen (viene de forks llamado "Esto no puede ser verdad")   20/8/2009, 12:52 am

- H-hola, me llamo Linda Barz, ella es mi tia-. Dije señalando a Amy como para darme valor- Veniamos para hacerles unas preguntas. Estemm... ¿Podemos pasar?

No lo podia creer eran demasiados, cada vez me estresaba más, si es que un vampiro se puede estresar. Pero eso no era lo que me ponia nerviosa, si no lo hermosos que eran, aunque de dentro salía un holor un tanto extraño, mal oliente, y me encontre con lo que me habia contado Amy, esta familia se llevaba con los licantropos era el primero que veia, y esperaba que fuese el ultimo, apestaba horrible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fanfiction.net/~coocootwilighter
barbara
Miembro Cullen
avatar

Edad : 22
Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: Pidiendo ayuda a los Cullen (viene de forks llamado "Esto no puede ser verdad")   21/8/2009, 10:03 pm

- Claro, pasen sientase como en su casa.- Dijo Carlisle.

Adentro era todo muy espasioso e iluminado pero todo lo arruinaba el olor a lincantropo que había, todo apestaba, cuando miré a Linda supuse que pensaba lo mismo porque arrugaba su nariz cada cinco segundos, luego llegaron todos los integrantes de la familia, entre ellos había una hermosa niña de unos quince o dieciseis años tomada de la mano del supuesto hombre lobo eso me pareció muy extraño, pero luego seguí saludando a los demás, en total había cinco parejas formadas: Alice y jasper, Edward y Bella, Jacob y Reneesme, Carlisle y Esme, y Rosalie y Emmet.

-Hummm... y ¿Cuales son las preguntas que quieres hacer?.- Preguntó Carlisle - Es sobre un tal Jack, necesitamos saber si lo conoces o si sabes algo sobre su paradero, Linda te puede explicar mejor la historia.- Le dirijí una mirada a Linda y ella comenzó a hablar:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/biitha_mimundo
cOOCOO*
Miembro Cullen
avatar

Edad : 25
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: Pidiendo ayuda a los Cullen (viene de forks llamado "Esto no puede ser verdad")   21/8/2009, 11:13 pm

- Jack Davrieux, es un vampiro que me encontré hace algunos años, pasé con él unas vacaciones sin saber su secreto, pero nos enamoramos, y me contó todo, era un vampiro vegetariano al igual que nosotros, es proveniente de Francia, nació en 1786...-Decía todo muy rápido, "Tranquilizate", me dije, pero otra vocesita me respondió, "¿Cómo tranquilizarte con esa peste a perro mojado?" y de repente escuche una risita disumulada.

-Estoy de acuerdo con tigo.-Me dijo el que conocia por Edward, eso me preocupó ya que no iba al contexto de lo que yo estaba diciendo.-Me refiero a lo de la peste a perro mojado- "!Por Dios¡, pero si no lo mencione".

-Lo siento, mi esposo nunca puede controlarse cuando escucha algo en la mente que le conviene.- me dijo Bella y le dedico una mirada de reprenda a Edward-Esque, el al igual que Alice, Jasper, Reneesme y yo, tiene un "don", el de escuchar los pensamientos de las demás personas.-Hey! me habia mencionado algo de eso Amy, se me había olvidado completamente. "me pregunto si yo tendré alguna clase de esos dones".

-Si, había escuchado sobre eso.-Le respondí, Bella me caía bien, era la unica que me explicaba las cosas, así que le dedique una sonrisa.

-Pero continua.-Me instío Carlisle, que se le veia mas interezado de lo normal.

-Ah! si. Cuando me dijo lo que era, no reaccione como con Amy- La miré y me dí cuenta que no estaba prestando atención a lo que dije, sino observando profundamente a Jacob y Nessie, imagino que preguntandose que hacian tan cerca, al igual que yo.-Así que me borró la memoría y no recordé nada hasta que me convirtió Amylee, acabo de ser transformada.

-Hicieron bien en venir aquí. Jack es uno chico muy bueno, lo conosco, lo conocí cuando iba rumbo a Volterra hace algún tiempo. Pero nunca me enteré que viniera a América, el me había dicho que odiaba este continente por nuevo e inmaduro.-Lo dijo tan cómico que terminamos riendo todos y se me pasó por un momento la tensión.-En fin, si es que vino, se como comunicarme con el, así que no te preocupes, yo lo localizaré y te lo diré en seguida.

Lo miré agradecida, de verdad quería aclarar todo con Jack.

-Muy bien, muchas gracias, de verdad nos es de mucho ayuda.

Me dirijí hacia Amy para que agregara algo y nos fueramos, aun no me sentía muy a gusto ahi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fanfiction.net/~coocootwilighter
barbara
Miembro Cullen
avatar

Edad : 22
Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: Pidiendo ayuda a los Cullen (viene de forks llamado "Esto no puede ser verdad")   23/8/2009, 7:20 pm

- Huum... si, muchas gracias, ¿esperamos a que lo contactes o volvemos otro día?.-Carlisle miró a Linda que fijaba la vista en el piso y luego me dijo:
-Veo que tu amiga no está muy a gusto aquí,-Me di vuelta a mirar a Linda y ella estaba sonrojada-asi que pueden volver otro día si lo desean o pueden quedarse a esperar a que me contacte con Jack asi podran conocer mejor a la familia y se podran adaptar mejor, a nosotros no gusta tener visita.
Miré a Linda por tercera vez y ella asintió, asi que nos quedamos un rato más con la familia. Carlisle y esme se fueron a la cocina para tener más privacidad para cuando hablaran por teléfono y el resto de la familia nos guió al salón principal. Emmet y Rosalie prendieron el televisor, creo que ellos eran los menos sociables de la familia, pero Emmet se veía muy agradable y Rosalie... no sé tendria que conocerla mejor para opinar de ella.
-Y... ¿Van a la escuela de Forks?- Preguntó Edward
-Si, bueno alcanzamos a ir como dos semanas, luego pasó todo esto y creo que no es conveniente que Linda vaya a la escuela hasta tener el maximo autocontrol posible.-
-Que raro nosotros también vamos a la escuela de forks y no las hemos visito las dos primeras semanas de clase.- Dijo Bella.
-Nosotras tampoco, llegamos hasta aquí por un dato que me había dado un viejo amigo.- "Aún me sigue pareciendo extraño ver a un licantropo con una niña de la mano, ¿es posible que sean novios?", pensé, pero ese pensamiento lo respondió Edward:
-Si, son novios, te presento a mi hija Reneesme Cullen y a Jacob Black, ella es mitad vampira mitad humana.- "¡Woow! ¿mitad vampira mitad humana?, que raro" pensé.-
-Hola, Amylee y Linda, bienvenidas a nuestro hogar.-
-Muchas gracias Reneesme.- Le respondí.
-Hola.- Es lo unico que dijo Jacob Black, bueno no me hubiera gustado que se acercara más, apestaba.
En ese momento Carlilse y Esme entraron al salón, Carlisle dijo:
-Han tenido suerte, logré contactarme con Jack le conté todo y no se lo pudo creer, Linda, el quiere verte y pedirte disculpas, pero van a tener que viajar a Volterra si lo quieren ver, anda visitando a los Vulturis.- Cuando dijo ese nombre sentí un escalofrio por todo mi cuerpo, les tenía terror a los vulturis aunque era un miedo estúpido porque nisiquera los conocía, solo había escuchado horribles comentarios de los vampiros que conocía. En ese momento Linda salió descontroladamente corriendo de la casa.


Última edición por barbara el 1/9/2009, 6:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/biitha_mimundo
cOOCOO*
Miembro Cullen
avatar

Edad : 25
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: Pidiendo ayuda a los Cullen (viene de forks llamado "Esto no puede ser verdad")   31/8/2009, 10:09 pm

No tenia ni idea de quienes eran los Vulturi, pero eso no me importo lo unico que quería era ver a a Jack, así que salí corriendo de la casa de los Cullen en busca de él.

Y me descubrí corriendo derrepente, sin haberme despedido de la familia Cullen que habia sido tan amable con migo, despues tendria que regresar a darles las gracias. De repente sentí una presencia detrás de mi, de me había olvidado Amy.

-Hey, hola... siento haberme salido así, pero de verdad necesito verle, espero que después me acompañes a disculaparme-. Me percaté de que ella era la única persona que tenía a mi lado y no sabía cuidarla asi que le pedí disculpas, hasta ahora sólo hacía lo que mis caprichos decian, ella tendría cosas que hacer.

- Pero cuentame... ¿qué es lo que tu quieres hacer?... no quiero monopolizar tu tiempo, si quieres hacer algo antes dime-. Le dije
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fanfiction.net/~coocootwilighter
barbara
Miembro Cullen
avatar

Edad : 22
Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: Pidiendo ayuda a los Cullen (viene de forks llamado "Esto no puede ser verdad")   1/9/2009, 7:02 pm

Me quedé atónita, Linda pareció toda una loca al salir corriendo de la casa de los Cullen, después de haberme quedado mirando la puerta de la casa abierta como por cinco minutos me volví hacia la familia, el primero en hablar fue Edward:
- ¿Quieres que la vaya a busar?.-
- No, no te preocupes, creo que lo único que quiere es encontrar a Jack, por eso se retiró de esa forma, les ruego que la disculpen no se sentía muy comoda, vendremos otro día y así se podrá disculpar en persona.
- No te preocupes, la entendemos.- Dijo Carlisle hablando por todos.
- Bueno me tengo ir a buscar a Linda, muchas gracias por su ayuda, adios.-
- Adios.- Me dijeron Carlisle y Esme a la vez, luego les hice un gesto con la mano los demás y me retire.
Tuve que correr más rápido de lo común para alcanzar a Linda pero luego de unos minutos la logre encontrar, en ese momento ella me dijo:
-Hey, hola... siento haberme salido así, pero de verdad necesito verle, espero que después me acompañes a disculaparme-. Me percaté de que ella era la única persona que tenía a mi lado y no sabía cuidarla asi que le pedí disculpas, hasta ahora sólo hacía lo que mis caprichos decian, ella tendría cosas que hacer.

- Pero cuentame... ¿qué es lo que tu quieres hacer?... no quiero monopolizar tu tiempo, si quieres hacer algo antes dime-.
- Linda no te preocupes por los Cullen ya les dije lo que había sucedido y tampoco te preocupes por mi, para eso estan las amigas, yo te voy a ayudar en todo lo que tu nesecites y si en eso está que tengamos que tomar un avión a Volterra y enfrentarnos a eso Vulturis lo haré, lo haremos juntas como amigas, ¿Ok?.
Ahora adentremonos más en el bosque por aqui aveces pasan algunos humanos y no quiero que pase nada.-Linda asintió con la cabeza y nos fuímos.
Cuando llegamos a mi cabaña prendimos el televisor, nos quedamos así como diez minutos viendo nada hasta que Linda se atrevió a abrir la boca y dijo:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/biitha_mimundo
cOOCOO*
Miembro Cullen
avatar

Edad : 25
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: Pidiendo ayuda a los Cullen (viene de forks llamado "Esto no puede ser verdad")   8/9/2009, 4:56 pm

Por mas que quiera no puedo ocultar que lo que más deseo es ver en este momento a Jack después de que me enteré que el también quiere verme!... esque simplemente, es lo que más deseo. Así que me atreví a decirle a Amy:

-Creo que lo mejor es que consigamos los boletos hacía volterra de una vez, no soporto mas la insertidumbre. Por fa, sólo que no tengo dinero.

En ese momento ella simplemente salió disparada de la casa y yo la seguí. Cuando me di cuenta ibamos directo al aeropuerto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fanfiction.net/~coocootwilighter
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Pidiendo ayuda a los Cullen (viene de forks llamado "Esto no puede ser verdad")   

Volver arriba Ir abajo
 
Pidiendo ayuda a los Cullen (viene de forks llamado "Esto no puede ser verdad")
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *OREMOS POR NUESTRO AMIGO JUAN*
» [Solucionado] ayuda con pantalla milestone
» ayuda en Numismatica
» Medieval inglesa? Familia Tudor? Ayuda para identificar
» Ayuda a elegir proximo trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo sobre Crepusculo :: Roleo :: Mansion Cullen-
Cambiar a: