El Foro de Imagenes-Crepusculo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
Danlin
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   23/6/2010, 8:16 am

-Entonces... a quien primero le enviaras a su destino?- ella me miro curiosa- no es nada personal, pero dado que lo mio es mas facil... creo que deberias primero que llevar a Dilann y luego a mi, y asi tu te quedas con el avion para luego tener una via de escape por cualquier cosa...- al fin y al cabo, ella estaba a cargo de la tarea mas dificil...

MOSQUETERAS AL PODER!
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
Naimé
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   25/6/2010, 12:31 am

Asenti.
-Si, me gusta tu idea... preparemos los bolsos, saldremos en una hora, les parece?- pregunté y espere sus respuestas.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   25/6/2010, 1:33 am

Sonrei ante la inminente marcha, estaba ansiosa, ademas, muy preocupada por Aitor, asi que, al no tener ningun equipaje de mano... fui a ayudar a Naime a organizar las cosas.

Cuando todos estuvimos preparados, dije :

-Cueste lo que cueste, hay que tenerlos antes del tercer dia. Si me pasara algo, que lo dudo, enviare el ingrediente para que llegue a tiempo....- a Dilann no le parecio gustar esa posibilidad, por lo que bufo y subio al avion sin decir ni mu. Yo suspire.

MOSQUETERAS AL PODER!
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   28/6/2010, 6:34 pm

Bien... emprendimos viaje...

Ya en el destino, Dilann se acercó a mi y me miró fijamente. Ya conocía yo esa mirada era un "cuídate por lo que más quieras, solo cuídate" casi cantado a gritos.
Sonreí y me sorprendí al verme envuelta entre sus brazos, disfrutando de sus labios... solo fue algo de un instante, luego se alejó, saludó a Danlin y se aprestó a saltar con el paracaídas...

Dilann entonces ya estaba de camino...

-Bien... ahora te toca a ti...- dije, sonriendo a Danlin y haciendo que el avion tomara mas impulso...
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   29/6/2010, 2:19 pm

Ignore o eso intente la despedida "cariniosa" de Dilann y Naime, sabia que era inevitable, por lo que ni me moleste en bufar o reprochar, tan solo mire hacia otro lado. Y cuando el se me despidio , nos abrazamos como dos hermanos de sangre y le susurre:

-No se te ocurra ni perder un pelo, te quiero entero de vuelta, me escuchaste?- el me sonrio, me beso en la mejilla y me repitio lo mismo dos veces. Nos sonreimos y el se tiro.

Cuando nos quedamos a solas , Naime me intento sonreir, yo intente ser amable con ella:

-Si... cuidate, cualquier cosa, llamame por favor- en realidad me importaba demasiado como para querer perderla, solo que no queria admitirlo.

Ella me sonrio y me respondio con algo inesperado.

MOSQUETERAS AL PODER!
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   3/7/2010, 11:19 am

-Estaré bien, no te preocupes- dije sonriendo.
Podía sentir su preocupación por mi seguridad.

-Vamos, deja de preocuparte y salta... nos veremos en un rato...- sonreí- Aunque no me quieres cerca de Dilann, sé que me cuidas... vamos, ve de una vez...

Ella me miró extraño y asintió.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   4/7/2010, 3:26 am

Supe que mis sentimientos le habian llegado, eso seria suficiente. Asenti y salte sin pensar en nada mas.

Me concentre en el salto. Las corrientes de viento eran muy fuerten, abri el paracaidas e intente dirigirlo hacia un lugar seguro para aterrizar. Pero el viento me llevo cientos de kilometros mas al oeste del destino correcto. Suspire y aterrice en una selva, por eso me desagradaba Africa, demasiados arboles, vegetales y plantas... era odioso. Aun sabiendo que ningun insecto o animal me daniaria con su veneno, era muy molesto andar entre ellos, me causaban repulsion.

Suspire y camine entre los arboles, intentando saber que direccion tomar. En ese momento, mi movil sono, quien seria?

MOSQUETERAS AL PODER!
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   4/7/2010, 10:52 am

Olvidé decirles a Dilann y Danlin que ambos llevaban transmisores por si se extraviaban.
Y en mi móvil de control podía ver que Danlin se había desviado muchos kilómetros.

Decidí llamarle, pues veía que iba en dirección opuesta.
-Danlin..- dije ni bien me atendió- Te has desviado y estás yendo en dirección opuesta, debes cambiar el rumbo, te estás alejando...
Para cuando ella comenzó a responderme yo ya estaba en las tierras de mi antiguo hogar...
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   6/7/2010, 2:11 pm

Y yo que creia que tenia el trabajo mas facil! voy me pierdo! encma teniendo a mis olfatos vampiricos!!! no es justo!

Me ruborice y agradeci de que no estuviera nadie a mi lado, me aclare la garganta y dije:

-Gracias...- y me gire para ir en direccion correcta, mientras corria a velocidad increible, le acuse- nos podriamos haber avisado de que llevabamos algun chisme para que tu nos pudieras controlar...- sonaba enfadada, y lo estaba.

MOSQUETERAS AL PODER!
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   10/7/2010, 11:16 am

Sonreí ante el regaño de Danlin.

-Vale, me olvidé... no lo oculté a propósito. Vamos, has tus cosas... nos veremos en un rato..- dije, mientras Charem me saludaba con una reverencia.
El muchacho aparentaba la misma edad que yo, y en verdad tenía mi edad. Eso de ser metamorfo le mantenía joven...

-Lady, veo que vienes de visita...- dije, sonriendo.
-Si... Hay una flor que debo buscar...- dije, mientras le abrazaba.
-Bien, entonces, emprendamos camino y explícame porqué la urgencia...- replicó, mientras comenzábamos a caminar.

Solo esperaba que Dilann y Danlin estuviesen bien...
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   11/7/2010, 12:32 pm

Ella me colgo despues de disculparse, yo gruni y guarde el movil.

Empece a correr con mas velocidad y llegue al lugar donde debia de haber llegado en un principio despues de media hora.

Alli no habia nada, solo hiervas y arboles. Ah, y bichos, genial.
Era el ambiente que menos me gustaba y encima tenia que buscar una planta... que asco!

A saber donde podria estar...

A lo lejos, vi humo, supe que se trataba de una tribu, a lo sumo. No supe si podria contenerme, al fin y al cabo, seran humanos, pero de otra raza.
Pero necesitaba su ayuda, no podria encontrarla sola en tan poco tiempo, tendria que resistirme, aguantaria. Si.

Me acerque para ver de quienes se trataban...

MOSQUETERAS AL PODER!
Dilann
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   11/7/2010, 12:38 pm

En cuanto llegue al lugar indicado, me puse manos a la obra. Seria facil, sabia exactamente donde estaba el Mar Negro y no necesitaba respirar, con lo cual seria chupado la mision. En cuanto acabara, iria en ayuda de las otras. Solo espere que estuvieran bien.

Me acerque a ese lago gigante y empece a cambiarme a vestido de neopreno.

Pero cuando me prepare para aprofundizarme hacia el agua, algo se movio entre las hiervas, donde estaba mi ropa guardada. Me gire subitamente y grite:

-Sal de alli!
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   18/7/2010, 6:50 pm

Encontré la flor rápidamente....
Bien, ahora debía ir junto a Dilann y Danlin.
Según los transmisores, Dilann estaba ya en su tarea, Danlin en cambio parecía haberse desviado unos kilometros...

Charem me miró sonriendo.
-Ve a buscar a Dilann, yo ayudaré a tu amiga...- dijo, entusiasmado- No olvides que en esa zona está mi familia...
Asentí, más tranquila al ver su interes en ayudarme.
Tal y como hice con Danlin, dejé a mi amigo cerca del lugar donde ella había caido antes y fui en busca de Dilann...
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   20/7/2010, 4:09 am

Resultaba extranio poder estar con humanos y no sentir sed, pero estaba en esa situacion. Por extranio que sonara era verdad. Pero tambien era incomodo el hecho de que no pudiera comunicarme con nadie. En esa tribu, hablaban su propia lengua, lengua que yo no tenia ni idea, por desgracia...

Pero por fortuna, tan solo al sacar esa foto de la planta supieron a que me referia. Seguramente esa flor era muy comun o muy especial para ellos, lo conocian bien.

Un par de personas se ofrecieron a acompaniarme en su busca, y yo me senti agradecida.

-Gracias- dije sin mas,sabiendo que no me entenderian.

Cuando llevabamos un par de horas caminando, ellos ya cansados pero yo no claro, nos topamos con alguien... un vampiro. Que raro, estaba segura que no era de alli, pero parecia conocerme.

-Quien eres?

-Soy un amigo de Naime, vengo a ayudarte... yo se hablar su lengua, podria servirte de ayuda para la comunicacion.

-No gracias, sin comunicacion ya pude decirles lo necesario, ya nos dirigimos hacia el lugar... ademas, como se que no estas mintiendo?

Entonces saco un movil y llamo a alguien, despues de hablar en susurros me la tendio. Yo, desconfiada, lo cogi y dije en susurros, como si se tratara de una bomba.

-Hola?

MOSQUETERAS AL PODER!
Dilann
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   20/7/2010, 4:34 am

Tenia los nervios apuntos de explotar , me acerque poco a poco hacia la sombra, que no se movia ni me contestaba.

Pero cuando estuve a punto de saltarle encima esa sombra salio de la oscuridad y me detuve en seco.

-Naime?- ella me sonrio- que haces aqui?- abrio la boca para hablar, pero su movil sono.
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   23/7/2010, 9:31 pm

El movil sonó y supe que se trataba de Charem.
Dilann me miraba sorprendido peor feliz d tenerme a su lado.

-Hola, si soy yo... Danlin, vamos, cree en él, que será de ayuda, de verdad...- dije, sonriendo- Él estuvo conmigo y me ayudó con la flor, ahora te ayudará a ti, confía...

Corté la comunicación escuchando que Charem le decía a Danlin algo como "él era de fiar".
Dilann me abrazó sonriendo y yo hice puchero.
-No me pude aguantar tenerte lejos.. vine a ver cómo iba todo...- dije, sonriendo.
Me gustaba estar con él, verle sonreír, como antes...

Dilann me besó dulcemente y dijo...
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   24/7/2010, 7:09 am

Tras la llamada no dude mas, supe que ese vampiro me ayudaria a encontrar rapidamente esa planta y yo lo que no tenia era tiempo... No queria que Naime y Dilann estuviera juntos, por Nana, le habia prometido cuidarle y eso haria. El gps del movil le habia delatado por completo, los dos puntitos estaban juntos, Dilann y Naime. Frunci el cenio. Ademas, ya habiamos gastado casi un dia de los 3...

Ese vampiro era bueno, incluso mejor que los de la tribu. Encontramos rapidamente esa planta y llame a Naime de nuevo:

-Ya la he encontrado, donde estais? voy a reunirme con vosotros...!- pero estaba claro que Naime me pensaba dejarme interrumpir su compania a solas con Dilann. Casi gruni de la angustia.

MOSQUETERAS AL PODER!
Dilann
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   24/7/2010, 7:22 am

Estaba mas feliz que nunca de que Naime me hubiera venido a ayudar, de que me echara de menos, porque yo pensaba lo mismo.

Me acerque para besarle y le susurre:

-Yo tambien te eche de menos- y nos sonreimos- y bueno... tu ya lo tienes?- ella se toco su bolso y asintio orgullosa- bien, entonces esperame un momento y vuelvo.

Me sumergi y consegui la sustancia en menos de un minuto, los vampiros eramos agiles en el agua.

Cuando sali del agua, me di cuenta de que Naime estaba hablando por movil de nuevo y no tenia buena cara, con quien estaria hablando esta vez?

Me mantuve sumergido para escuchar la conversacion.
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   28/7/2010, 12:22 pm

Sonó mi móvil mientras Dilann buscaba la sustancia.
Atendí temerosa.. era Carlisle.
-Chicos... nos estamos quedando sin tiempo... Aitor tuvo una crisis hace tan solo un par de minutos...- dijo, preocupado y triste.
-Vale... Yo ya tengo una flor, Dilann pronto volverá a la superficie con la sustancia y pasaremos a buscar a Danlin... prometo ir tan rápido como pueda...

Dilann emergió del agua ni bien corté.
Su rostro de dolor era igual al mío. Había escuchado todo...
Me abrazó dulcemente y me besó con todo su amor... no necesitábamos hablar, siempre había sido así, podíamos decirlo todo con nuestros gestos y miradas... y así, con ese beso, Dilann me decía todo... su amor, su preocupación y siempre fiel promesa de no dejarme caer...

Tomó mi mano y regresamos al avión... mientras él se vestía con sus ropas limpias, encaramos viaje hacia donde estaba Danlin... debíamos apresurarnos...
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   28/7/2010, 1:11 pm

Y efectivamente, no me dejo ir a por ellos, ellos venian a por mi... aunque con la excusa de que Aitor estaba en aun mas peligro que antes y necesitabamos apresuraarnos y ese itineriario era el mas corto... Fuera verdad o no, no tuve opciones.

Pero ellos llegaron muy rapidamente y yo subi al avion, despues de dar las gracias al vampiro y a la tribu.

-Bueno , lo teneis todo?- Dilann me mostro su botellita de cristal conteniendo esa sustancia negra y Naime empezo a sacar una botella mas grande, dentro habia una flor cristalina... y me di cuenta de que mi planta no estaba tan bien cuidada- mierda... no tendreis otra botella de esas no? - y ambos sonrieron.

MOSQUETERAS AL PODER!
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   7/8/2010, 12:15 pm

Mientras nos dirigíamos de regreso donde Carslile y Aitor, Danlin y Dilann me miraban en silencio.
Danlin había hecho una pregunta respecto a Charem y Dilann me miraba sonriendo. Él sabía todo sobre mi familia y mi antiguo hogar, yo le había contado todo.. y ahora esperaba que se lo dijese a Danlin...

-Vale... qué quieres saber?- pregunté mirando de reojo a Danlin.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   7/8/2010, 12:21 pm

Me pico la curiosidad sobre aquel vampiro que me ayudo, empece a hacer preguntas mientras Dilann estaba en la cabina de pilotaje, hablando con el piloto, tambien un vampiro conocido de Naime. Se veia que ella tenia muy buenos contactos, era muy sociable, al contrario que yo y dilann, que hariamos en estas situaciones sin una ayuda como la de ella?

-Como os conocisteis y os hicisteis amigos? Que relacion teneis para que el se ofrezca a ayudarnos en algo tan peligroso?- no es que cuestionara su fidelidad hacia Dilann, pero me parecia extranio que alguien se ofreciera asi como asi, sin nada a cambio. Quiza tenia razon en parte, quiza su amigo si que le queria...

MOSQUETERAS AL PODER!
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   7/8/2010, 12:47 pm

Sonreí.
-Pues... mi familia era muy rica.. mis padres fueron reyes... y cazavampiros... cuando me convirtieron, me fui para no lastimarlos... pero muchos súbditos, que adoraban a mi familia, decidieron convertirse también. Yo sería la próxima reina y si yo era vampiro, muchos pensaron que también debían serlo... los pajes reales, los luchadores más fuertes... más de 50 hombres y mujeres excepcionales se convirtieron en vampiros solo para servirme llegado el momento.

Danlin me miró sorprendida.
-Pero al morir mis padres, no tomé el mandato, no podía... Charem era el jefe de su batallón y dio la idea de nombrar a un grupo para cuidar cada territorio de mi familia... imagina, cuidar todo un reino... peor se podía... siendo vampiro muchas cosas son posibles... no soy jefe de nadie, no mando a nadie... pero ellos me siguen considerando su reina y responden a mi pedido de ayuda cuando lo preciso. Luego de 300 años, los veo como parte de mi familia... son el único recuerdo que tengo de mis padres...- expliqué, mientras mis ojos brillaban llenos de nostalgia y melancolía.

Danlin saltó con nuevas preguntas... Dilann em miraba desde la cabina con una sonrisa en su rostro.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   7/8/2010, 12:54 pm

Eso parecia... demasiado... coherente.

No, debia de haber algo mas...Ella me estaria escondiendo algun secreto... lo podia sentir.

No iba a dejar esto a medias, sabia que no me diria la verdad si estaba Dilann cerca, asi que intente hacerle preguntas mas indirectas:

-Asi que, supongo que os criasteis juntos... seguro que sois amigos muy intimos... Lo conoces mas que dilann y el te conoce mas que nadie en el mundo.. Le tratas como un hermano? - ella asintio- y que crees que piensa el de ti?

MOSQUETERAS AL PODER!
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   14/8/2010, 5:21 pm

Entrecerré los ojos.
-Danlin, ya sé por dónde vas... sabes? la verdad nunca pensé que podías ser tan egoista.. no me digas.. quieres que parezca que Charem siente algo por mi, jugar a la celestina y quedar satisfecha pues te quedarias con Dilann... Cahrem es mi amigo y tambien fue amigo de Dilann antes de que todo sucediera...- dije, molesta.
Sólo podia pensar en Dilann y en nuestra relacion... Danlin no lo haria facil...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   

VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente