El Foro de Imagenes-Crepusculo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
Danlin
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   24/4/2010, 7:14 pm

Ella me contesto con otras preguntas de igual intensidad, fueron golpes bajos, mucho mas bajos que los mios. Yo me la quede mirando incredula, durante un buen rato. Hasta que me di cuenta de que ella esperaba mi respuesta y yo deberia de darme prisa si no queria que Dilann nos interrumpiera. Inspire hondo e intente hablar razonablemente :

-Si vas a sacar las viejas cuentas...- ella desvio la mirada-veras, yo encontre a Dilann y el me encontro a mi, nos atraiamos, sabiamos que uno formaria la familia del otro... si el de verdad te quisiera tanto como tu dices, su subconsciente, su instinto, a pesar de que no tuviera memoria, le habria llevado hasta ti. Pero no fue asi, me encontro a mi , y sin hacer uso de las palabras, nos entendimos y el decidio , en tan solo haberme conocido unas pocas horas, unirse a mi familia, algo le decia que yo le convenia para alcanzar la felicidad. Y es cierto, despues de que el se nos uniera, eramos una familia harmoniosa, se podria decir que casi perfecta. El y Nana se enamoraron y yo estuve tan contenta que no cabia de jubilo. Todo iba tan bien... Hasta que tu te metiste en nuestras vidas, lo estropeaste todo. Dilann ya no fue feliz despues de todo esto... Si yo te dijera lo que intento hacer... si tan solo supieras lo que se le paso por la cabeza, por no fallaros... No quiero ni pensarlo, no recordarlo. Asi que, por favor, no le hagas sufrir mas. Se que estas realmente contenta y no puedes resistirte a la tentacion de estar con el, ahora que es tambien tu Dilann, pero si le vas a hacer elegir... - estremeci, cosa que ella tambien hizo- optare por alejarme de el, Nana estara de acuerdo, la convencere. Si tu decides hacerle elegir, nosotros abandonaremos, lo que tengo claro es que no voy a permitir que haga lo que pretendia hacer en su momento. Si le quieres de esa manera y no puedes abandonarlo por su bien, lo haremos nosotras... - yo estaba segura de ello.

MOSQUETERAS AL PODER!
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
Naimé
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   25/4/2010, 7:24 pm

Gruñi, molesta.

-Danlin, no estoy diciendo que pondre a Dilann a elegir entre ustedes y yo... y tampoco puedes jactarte de que él te encontré a ti y no a mi. Yo vivi durante años trabajando para los Vulturi, con mi padre, y lo que le hizo Caleb no era un sencilllo encantamiento, porque sino todo se habria resuelto hace tiempo... y no es que Dilann me encontro a mi el mismo dia que a ti y te eligio de entre ambas, él te encontro mientras yo estaba en otro pais luchando con vampiros no vegetarianos... Y si Dilann pudo amarme aun no recordandome, entonces, no digas que él no es para mi... Y tampoco lo obligare a elegir... él es libre de hacer cuanto quiera, pero no me averguenzo de disfrutar de su amor... poruqe algo es seguro, se Dilann cree que lo correcto es borrar sus recuerdos y seguir camino, yo nada le reclamaré... pero por lo que mas quieras, deja de comportarte como la victima, que no eres tu sola la que está mal en todo esto, y no me vengas con que ya yo lo disfrute suficiente... es notable, si, realmente, puede verse, tu nunca amaste a nadie como para entender lo que nos sucede, lo ves como de tu familia, pero no sabes lo que es amar de la forma en que nosotros nos amamos... tu temes porque él las abandone y queden solas y tristes... que piensas? que yo estaba feliz de la vida cuando él se fue con ustedes y yo segui mi camino? y peor... mi mejor amigo, el hermano de corazon de Dilann esta en algun lugar sufriendo tormentos y a punto de perder su vida y tu me reclamas por Dilann?- mis palabras salian solas, furiosa como estaba porque sentia que Danlin me culpaba de su posible infelicidad.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   26/4/2010, 5:29 pm

Escuche sin interrumpirla, atentamente a cada una de sus palabras.
Me enoje que hubiera puesto en evidencia que yo nunca hubiera amado a alguien. Si , quiza sea verdad, pero hay amores que podrian igualar a las de amor, incluso con mas intensidad...

-Pero lo que estas haciendo es exactamente lo que dices que no haras! - le grite- no ves que le estas haciendo decidirse? acaso no te importaria que estuviera contigo y con Nana a la vez? - sabia muy bien la respuesta- cosa que nos lleva a hacerle elegir, asique... o tu abandonas o nosotras lo haremos, fin del asunto. Ahora, cuentame el plan antes de que aterricemos- cambie de tema repentinamente, no queria hablar mas sobre aquello, sino, sabia que no ibamos a acabar bien y no queria que Dilann se diera cuenta.

MOSQUETERAS AL PODER!
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   29/4/2010, 4:50 pm

Vale, luego seguiria con el asunto, cuando todo concluyera...

-Bien, la cuestion es esta... ellos tienen una fortaleza, una suerte de laberinto lleno de pasillos y pasadizos secretos... ya estuve ali antes, sé como entrar y como salir, Dilann tambien... Tu deberas guiarte por tu instinto o seguirnos bien de cerca... Debemos buscar a Aitor, procurando evitar tantos licantropos como sea posible... y si los encontramos, luchar como mejor podamos y darles muerte rapidamente. Aitor debe de estar con al menos dos guardias, no importa lo que amenazen hacerle, debemos acabar con esos guardias... y si Aitor está debil, en nuestros bolsos todos llevamos sangre humana.... tambien tenemos inyecciones especiales para los licantropos y armas, además de nuestras propias manos.... será rapido, entrar, buscar, salir... tendremos prendidos nuestros moviles, asi nos comunicaremos, pero debemos evitar seprararnos, pues el laberinto bien puede marearte y no debemos perder tiempo una vez con Aitor a salvo, debemos salir urgente de alli...- dije, con voz fria y calculadora.

Danlin asintio y dijo...
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   30/4/2010, 5:08 pm

Pasando el tema a la estrategia a acerca de la proviniente batalla , nos relajamos ambas.

Yo asenti cuando ella me explico todo lo que debiamos de hacer:

-Es decir, que yo solo debo de ayudaros cuando os encontreis con lobos... e intentar seguiros y no perderme.- ella asintio- bien, sera facil, si es necesario, dejame que me encargue yo de los lobos y vosotros lo buscais, ya que no tenemos tiempo para entretenernos, y quienes saben del lugar y conocen las entradas y salidas sois vosotros, asique, yo me encargaria de la pelea en si y vosotros de encontrarle y sacarle de alli, yo seguire vuestro olor o Dilann volvera a por mi, lo que sea- dije, sabiendo que Dilann ya habia regresado y nos escuchaba. El asintio y se sento entre yo y Naime. Esa postura no me agradaba.

MOSQUETERAS AL PODER!
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   3/5/2010, 9:46 am

Hice una mueca.
-Danlin, no te dejaremos atrás, en ningun momento... no sabes a qué te estas enfrentado....- dije, preocupada.
Dilann volvio a asentir, defendiendo mi postura....
Y ante la mirada de Danlin, él comenzo a hablar....
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   4/5/2010, 4:44 pm

Dilann, como muy bien habia supuesto, estaba del lado de Naime.. Como no!!! me rei en mi fuero interno.

Y quiso apoyarla, cosa que no me favorecia en absoluto, asi que, antes de que pudiera siquiera abrir la boca, le interrumpi:

-Vereis, yo se muy bien a que nos estamos enfrentando... recordad que soy una vampira, no voy a morir tan facilmente, no teniendo a mi sub. Pero lo que si me seria dificil seria ayudaros en algo que no fuera la pelea en si, yo no se como llegar hasta Aitor ni como salir de ese laberinto, asi que, pensadlo objetivamente. La mejor opcion es que , en caso de necesidad, yo sea la que se quede luchando. Sopesadlo seriamente...- les indique, Dilann quiso decir algo, cosa que le impedi fulminandole.

MOSQUETERAS AL PODER!
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   12/5/2010, 11:05 am

Hice una mueca i susurre:
-Vale...- ya no tenia energias para luchar con ella...
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   15/5/2010, 5:57 pm

Naime se rendio, cosa que me alivio ya que Dilann no iba a poder reprocharmelo, me debia demasiado, como parte de familia , como hermano y amigo mio. no tenia derecho a hablarme y no lo hizo.

Bajamos del avion y yo me tense en seguida, aun sabiendo que esa era mi obligacion, era dificil no sentirse inquieta, frente a tantas posibilidades de caer en el intento, pero tenia que hacerlo.

Naime y Dilann susurrando unas palabras que no quise escuchar, por lo que gire hacia otro lado y cuando hubieron acabado, ya delante de lo que parecia todo un bosque , dije:

-Y bueno, esto es el laberinto?- no tenia necesidad de preguntarlo, tenia toda la pinta de serlo.

MOSQUETERAS AL PODER!
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   15/5/2010, 6:24 pm

Antes de entrar al lugar Dilann me miro y susurré:
-Te amo... nunca lo olvides.. cuidate...
Dilann sonrio diciendome cuanto me amaba y pidiendo cuidado tambien de mi parte.

Entonces Danlin pregunto por el laberinto.

-Pues, si esta es la primer etapa, dentro hay otro laberinto, aun peor...- dije, haciendo una mueca.
Suspire.
Solo rogaba que Aitor estuviera vivo y que nada le pasara a Dilann y Danlin.

-Bien, ya tenemos nuestros transmisores... entramos?-pregunte.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   15/5/2010, 7:11 pm

La pregunta tan directa de Naime me descoloco, cosa que me impresiono, ya que se suponia que debia de estar mas que preparada.
Dilann percato de mi inquietud y quiso como preguntarme algo, y claro que no le deje, trague saliva y dije:

-Si, entremos-y di el primer paso, si estaba temblando, pero lo hice.

MOSQUETERAS AL PODER!
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   29/5/2010, 6:11 pm

Comenzamos a caminar lentamente...
Olfateaba a cada rato el aire, buscando nuevos efluvios...
Dilann iba ami lado, en igual actitud que yo.
Hasta que escuchamos el grito desgarrador...
Ver perfil de usuario
Emma
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   29/5/2010, 8:13 pm

A pesar de que Nana y yo no queríamos quedarnos, decidimos hacerlo por la amenaza que nos hizo Danlin sobre quitarse la vida.
Esto era tan difícil, que sólo quería que terminara…
En ese momento Nana, Alice, Jazz y yo nos encontrábamos en la sala, aparentemente mirando una película. Mire a Nana que estaba preocupada, y como no, no habíamos tenido ninguna noticia de Danlin, Naimé y Dilann desde que se marcharon. Justo cuando desviaba la mirada hacia el televisor vi como Alice se pasmaba apretando fuertemente la mano de Jazz.

-Alice ¿qué pasa?- pregunte mientras los demás llegaban a la sala.

Alice no respondió, solo miró alarmada a Edward y a Carlisle, y salieron de la habitación.
Corrí, seguida de Nana, hacia al estudio que era a donde se dirigían.

-Creo que es importante que nosotras también lo sepamos- dije angustiada.

Edward lanzó una mirada de desaprobación a Carlisle.

-Hijo, creo que es razonable que ellas lo sepan- dijo dejándonos pasar.

Alice empezaba a contar lo que vio cuando el celular de Carlisle sonó.

-Es Naimé- explicó Alice

Carlisle contestó y esperamos con desesperación...
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/soul-dier0307
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   30/5/2010, 6:02 pm

Todo iba bien hasta que escuchamos un grito, un grito de dolor, insoportable.
Nos juntamos en un circulo , de espaldas, para protegernos de cualquier posible ataque. Pero nada se movio, solo se oia el eco de ese grito.
Pasados unos segundos, pude oler sangre, sangre vampiro... No estaba segura de si era de Aitor...

-Es de el?- pregunte en un susurro, Naime asintio y yo me estremeci.

-Viene de alli- senialice hacia el oeste- vamos juntos, no debemos separarnos... - asintieron- pero en caso de que salga algun oponente, seguid corriendo- Dilann quiso intervenir, no le deje- recordad el plan, no seais sentimentaloides.

MOSQUETERAS AL PODER!
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   4/6/2010, 2:47 pm

Ese grito era de Aitor, no habia duda alguna...
Cerre los ojos, si podia sentir sus emociones, talvez podria guiarme hasta él..
En verdad venia del oeste, pero, ese lugar era enorme y estaba lleno de habitaciones.

Respire levemente, captando el olor del lugar, y pude sentir el aroma de Aitor.
Mire a Dilann y Danlin y asintiendo en silencio, comence a correr.
A mi lado, Dilann tambien corria y Danlin cuidaba los laterales mientras venia detras nuestro, a solo dos pasos...

Tire abajo una puerta, mientras un gruñido se nos acercaba... los Licantropos sabian que estabamos aqui...

La habitacion era pequeña, y dentro, un muy herido y debil Aitor gritaba que nos fueramos de alli, que huyéramos antes de que los demas llegaran....
Pero Aitor no recordaba el poder de Danlin, y eso era de mucha ayuda...
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   4/6/2010, 6:30 pm

Para fortuna mia, pudimos acceder a Aitor sin tener la necesidad de separarnos. Yo en realidad estaba un poco asustada, pero no lo mostraria.

Aitor estaba muy debil, yo aun le odiaba por lo que nos habia hecho a todos... pero verlo en ese estado era algo insoportable aun siendo un enemigo mio. Todos negamos con la cabeza y Dilann corrio a adesatarlo, necesito tiempo ya que era cadenas anti vampiros.

Yo sali de la casita y me encare hacia los lobos, no dejaria pasar a ninguno mientras estuviera viva. Empece a pelear a lo duro y poco a poco mi sub me controlo...

Cuando pude sentir perfectamente que tenia el poder suficiente para hacer migas a todos esos lobitos , mi mente fue atacada, supe que era Naime, era super incomodo esa sensacion, como si alguien estuviera infligiendo en tu privacidad, pero en ese momento no era apto para detalles tiquismiquis, hice una mueca y deje de pensar en ello, ambas peleamos a la par.

MOSQUETERAS AL PODER!
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   5/6/2010, 5:38 pm

Comenzamos a luchar, rapidas, letales...
Nuestros enemigos caian presas de nuestras garras...

Hasta que ya nadie vino a hacernos frente...
Y apareció Dilann con Aitor en brazos...
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   5/6/2010, 5:52 pm

Me alegre de que todo se resolviera... asi... podria hacer que Dilann se apartara de Naime y no le perturbara nunca mas.

Si tenia que ser egoista, lo seria y con mucho gusto, haria cualquier cosa por mi familia y nadie iba a separarnos.

-Bien- dije- salgamos de aqui - y empece a correr.

MOSQUETERAS AL PODER!
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   10/6/2010, 5:11 pm

En el camino, mientras corríamos, llamé a Carlisle...
Aitor seguia mal, muy mal... ni respiraba...

Dilann le rogaba en susurros, palabras que ni yo entendía... mientras sentia emociones muy extrañas de parte de Danlin...

Llegamos al avión, donde todo estaba preparado, debíamos arribar en Seattle, donde Carlisle y los demás nos ayudarían...

En mitad del vuelo Aitor comenzó a temblar, su cuerpo tenia fuertes convulsiones...
Dilann y yo tratábamos de ayudarle, mientras Danlin hablaba con Carlisle... esto no era bueno, para nada...
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   10/6/2010, 7:16 pm

A mitades del camino de vuelta, notamos fuertes convulsiones por parte de Aitor, Naime y Dilann le intentaron detener paralizandole, pero el , con su fuerza de vampiro, les retaba a aplicar aun mas fuerza sobre el, cosa que les ponia en una situacion muy dificil.

Pero por fin lograron tranquilizarlo y yo llame a Carlisle, mas que nada porque era la unica que tenia las manos desocupadas. El me contesto al primer toque y me pregunto:

-Como esta?- como si supiera que le fuera a pasar algo malo.

Yo suspire y conteste:

-Tiene convulsiones... esta temblando y grita continuamente...- nos estabamos poniendo nerviosos porque eran sintomas ajenas a un vampiro...- pero ahora se ha tranquilizado, no sabemos cuando puede volver a ello...- Naime le tenia por los brazos y Dilann por las piernas, el seguia temblando pero se le veia mas tranquilo.

-Necesita un antidoto ... le han envenenado...- todos nos quedamos boquiabiertos, eso si que no nos lo esperabamos...

MOSQUETERAS AL PODER!
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   14/6/2010, 10:15 pm

Las palabras de Carlisle nos hizo estremecer a Dilann y a mi...
Solo Danlin parecia mantener la compostura.
El avion continuo su viaje aun mas rapido...
Carlisle prometio esperarnos en lugar seguro, para atender a Aitor...
No se veia nada bien... estaba debil, mucho... y su color ya pasaba de ser blanco.... era una palidez distinta... como la de los enfermos graves...

Mire a mi amigo y me guarde las ganas de llorar, no em mostraria debil, nunca...
Dilann me conocia demasiado bien, me abrazo y beso la frente, mientras usurraba que me amaba y que todo estaria bien...
Mis dos mayores mieods cobraban mas fuerza ahora.... perder a mi mejor amigo y tener que soportar que Dilann regresara a su otra vida y se lajera de mi...
Ambas eran igual de probables y cercanas... Danlin me miraba seria y me hacia sentir aun peor...
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   15/6/2010, 8:32 pm

En cuanto llegamos pudimos divisar a Carlisle,era ya muy entrada la noche, sobre las 12...

Trasladamos a Aitor des del aeropuerto hasta su laboratorio privado en un tiempo record y luego de inyectarle unos tranquilizantes salimos y Carlisle dijo:

-Por desgracia, no tengo el antidoto, me faltan unos cuantos ingredientes... podre conseguir algunas, pero no todas...sera demasiado tarde si lo hago todo yo... ya que estan en lugares muy diferentes del mundo... Asi que, chicos- nos miro serio- necesito vuestra ayuda...- todos asentimos- necesito una flor de color amarillo , casi dorado,que solo hay en el sud de africa, se llama florienta, luego os pasare una foto..., tambien una hierba especial, de europa, por la zona donde hace mas frio... esta debajo de la nieve, de color azul cristalino..., creo que se llamaba...- intento recordar- Westline- nos quedamos mirandonos boquiabiertos, si teniamos que encontrar todo esto en un tiempo limitado...- y finalmente, necesitare un liquido, del mar negro, en europa, esta en el fondo de ese lugar, el liquido consta de una sustancia negra, con mucha densidad, con lo cual se hunde, por eso esta en el fondo... - suspiro- chicos, se que parece un poco inverosimil, pero lo necesitare en menos de 3 dias, sino... sera demasiado tarde... Podreis hacerlo? Yo, de mientras, ire buscando otros ingredientes...

Todos, aun atonitos, asentimos. El entro de nuevo a cuidar de Aitor y nos miramos, perplejos...

-Bien- fui la que se recompuso mas deprisa- yo me pido el Westline...- era la que parecia mas dificil de conseguir...Con lo cual Dilann nego la cabeza, yo suspire.

MOSQUETERAS AL PODER!
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   18/6/2010, 1:20 pm

Ni bien Danlin pronunció el nombre de la flor, le miré asustada. Estaba en terrenos que pertenecían a mi familia y solo los descendientes podíamos llegar allí...
Dilann lo sabía, él me había acompañado una vez, porque esas flores eran extremadamente hermosas y yo las adoraba...

-Danlin, no puedes alcanzar esa flor... no hay manera...- le dije, suspirando- Solo puedo ir yo... esa flor crece en territorios que me pertenecen y existe una manda de metamorfos que cuida toda la zona... solo yo puedo llegar hasta allí...
Danlin abrió grandes los ojos.
-Hay muchas cosas que no sabes de mi pasado... y bueno, creo que lo más fácil para ti será la otra flor... respecto a ese liquido negro y denso... ya sé qué es y de qué se trata... eso quedaría en manos de Dilann...- dije, un tanto molesta. No quería separarme de él...
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   18/6/2010, 3:28 pm

Acepte a reganiadientes el reparto de cada objeto, porque sabia que en realidad tenia razon, no discuti para no paracer cria.

"Florienta" parecia facil de lograr, con lo cual sugeri:

-Seguramente yo sea la primera que lo tenga, ya que esta en un lugar facil de conseguir, asi que, si acaso antes, ayudare a aquel que tenga mas dificultades, de acuerdo?- ambos asintieron- bien, Naime, contrata con tu linea privada de aviones, necesitamos un avion para cada destino, para dentro de unas horas, si es posible- asintio y cogio el movil...

Pero su cara cambio de humor , de tension a preocupacion y susto, entonces note que afuera hacia una gran tormenta... Pero ese no era el problema, el volcan de Islandia se habia activado, todos los nuevos intercontinentales se habian cancelado, no podriamos llegar a tiempo su vamos a nado de America hasta Europa...

Suspire profundamente.

MOSQUETERAS AL PODER!
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   22/6/2010, 1:33 pm

Suspiré.
-Vale... solo hay una manera de llegar a destino... pilotearé el avión, sé que ningún piloto de las aerolíneas querrá volar, así que lo haré yo, ya he volado antes muchas veces...- dije, preparando todo.
Danlin me miraba con los ojos bien grandes.
-Cuando tienes 300 años de vida aprendes a hacer muchas cosas...- le dije sonriendo levemente.
Dilann, mientras, miraba los mapas que teníamos y trazaba las rutas, así ni bien alguno terminara lo suyo sabría por donde tomar para encontrar a los otros.

Danlin se mostraba ahora curiosa... suspirando comenzó a llenarme de preguntas...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   

VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente