El Foro de Imagenes-Crepusculo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Emma
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   1/10/2009, 7:17 pm

Aparecieron los Vulturi en la mansión, me sorprendió el porqué de su visita. Yo permanecí callada cuando comenzó la plática solo escuchaba nerviosismo y preocupación a mi alrededor.

Dilann decidió esperar a la propuesta de Aro y creo que fue lo mejor porque no se podían forzar los sentimientos de alguien y menos tratándose varias personas implicadas, es mejor que el tiempo decida en cosas del amor…

Me quedé reflexionando cuando Jake molesto les aviso a Danlin y Dilann , mm de hecho como que lo grito para que oyéramos todos que Naimé se iba con él a la Push, ya se habían salido pero los demás al ver su reacción los seguimos, y Aro habló:

-Estás segura querida?- dijo tranquilamente.

Naimé se detuvo y le devolvió la mirada asintiendo tristemente y corrió a abrazalo sequida por Jake. Aro solo le acaricio el cabello.

Me sentí mal al ver que Naimé y Jake se iban de la casa, pero sabía que el regresaría tarde o temprano por Nessie, eso me tranquilizo ya que a los metamorfos no los podía escuchar, de hecho como que bajaban el volumen de las demás melodías haciendo que tantas emociones en la casa no me aturdieran. Me acerqué a ellos y los abracé.

-Esto no tiene que ser así- dije con compasión.

Jake me miro con cierto enojo y agregó:

-Si, si tiene que ser así, porque no voy a permitir que nada ni nadie lastime a mi hermanita- y jaló a Naimé hacia su pecho.

Se dirigieron hacia la moto pero Jake se volteo gruñendo hacia la puerta, todos giramos la cabeza para ver qué pasaba y vimos a Dilann en el portal…
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/soul-dier0307
NaNaCullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 387

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   1/10/2009, 11:43 pm

Senti como si mi corazon volviera a latir, y no pude evitar dar un suspiro de alivio cuando oi la respuesta de Dilann, el era todo un caballero y no nos expondria a ninguna en frente de todos. Lo habia hecho bien. Todos estabamos en silencio y Dilann y Danlin se fueron a hablar, todo era muy dificil, me sentia incomoda, pues los CUllen apoyaban 100% la relacion de Dilann y Naime, pues eran su familia, Aro estaba de parte de Naime tambien y era logico. Mis esperanzas, mi amor, y vida practicamente estaban ahora en manos de Dilann, de e dependia aquello. No sabia que hacer si no me elegia, pero tendria que afrontarlo, asi que hice lo que menos hubiera querido hacer per era necesario, me acerque a Naime y le dije: -Siento mucho todo esto Naime, eres una gran chica, y de verdad siento todo esto. Espero se arregle de la mejor forma, y que la elegida haga feliz a DIlann -intente sonreirle y ambas estabamos en paz, eso me tranquilizo.
Luego Ella y Jake se irian a la push, vi que Emma hablo un momento con ellos. Y Dilann al parecer habia bajado. Sabia que respetaria la decision de Naime y la dejaria ir, y lo mas justo por mi parte no seria irme, pero al menos podria alejarme un poco del contacto con DIlann,no queria interferir, asi que me limitaria a estar en la habitacion y saldria a cazar cuando fuera necesario....
Cuando se fueron los chicos, subi a la habitacion y en las escaleras, mentalmente le idje a Edward: Disculpen todo esto,lo siento de verdad, hemos tomado su casa para todo, de nuevo gracias.
-Carlisle, disculpa la situacion. Hemos hecho lo que hemos querido en tu casa, pronto nos iremos y disculpa. Y tambien...perdona se que quieren mucho a Naime, pero tambien tengo derecho a ser Feliz. y quiero tener mi oportunidad de luchar por amor, asi sea sin hacer nada. Luchar con el corazon.

-No te preocupes Nana, son siempre bienvenidos, y te comprendo, pero comprende tambien nuestra situacion.
-Gracias, buenas noches. -Le dije y me dirigi a mi cama. En seguida Danlin y Emma vinieron tras de mi.. y se pusieron una de cada lado de mi, solo esperaban mis palabras...

-Chicas, lo siento, esto ha sido dificil -comence a solllozar- no se que ocurrira, pero si Dilann decide tomar sus recuerdos no lo culpo, tiene derecho a eso, pero me sentire tan mal, que me ire de aqui, no quiero interferir en nada... -ambas me acariciaban el cabello calmandome- oh, danlin, tu lo conoces, pero no me digas nada de lo que piensas, solo dejame sufrir un momento, ya veremos que sucede y, Emma perdoname por tener que escuchar mi musica tan triste y confundida -Emma me beso la mejilla y danlin me abrazo. Deseaba con todas mis fuerzas poder dormirme, y despejar mi mente, pero no era posible... Las chicas me decian cosas para calmarme...
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   2/10/2009, 1:39 pm

Carlisle y el resto de la familia entendia mi distancia como un descanso a tanto dolor...
Pero Aro era distinto, él salio a preguntarme si estaba segura, yo le miré triste y le abracé.
Y en apenas susurros, tan debil que solo Aro me escuchó dije:
-No quiero forzar a Dilann, solo quiero verlo feliz...

Aro sonrio y me acaricio el cabello con cariño.
Emma tambien trato de hacerme hacer que me quede, me agradaba su compañia, pero no queria empujar a Dilann, queria que tiviera su timepo para pensar...

Jake cuido siempre de mi, y cuando ya nos ibamos en su moto, vimos a Dilann en el portal de la casa.
Yo suspire, tratando de no llorar, no queria que me viera mal, no me agradaba parecer debil.
Saque de mis bolsillos las llaves de nuestra cabaña y con precision se las lance. Como un rayo, la mano de Dilann se cerrro sobre las llave.
Asenti y con una media sonrisa, mire a todos lo que estaban alli y dije:
-No se preocupen, volvere pronto...
Y partimos a la reserva, donde Jake y los demas tratarian de distraerme...
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   2/10/2009, 7:07 pm

Jacob interrumpio la conversacion, dejando bastante claro su intencion. Y claro, yo no iba a dejar que Dilann se alterara por algo asi, no en mi presencia.

Asique, cuando el se levanto bruscamente para seguir a Jacob y probablemente hacer alguna locura como anteriormente, yo me puse delante suyo y dije con voz alto y claro:

-Piensa antes de actuar, no tienes derecho a retenerla.- el me miro sorprendido y se calmo, luego asintio y bajo las escaleras.

Despues de una hora, fui a buscar a Nana, sabiendo que estaria muy mal, y junto con Emma solo nos quedamos acariciendola y consolandola, ella no queria mi opinion, porque temia saber la verdad.

MOSQUETERAS AL PODER!
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
Dilann
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   2/10/2009, 7:13 pm

Justo cuando Danlin iba a decirme lo esencial, ese lobo entro y me solto aquello, yo me enfureci sin necesidad, si me lo hubiera dicho educadamente, le hubiera deseado suerte , pero como estupido lobo que era, uso un tono despreciable y eso me enervo. Asique, sin pensarlo dos veces, segui detras suyo para .... y entonces, Danlin aparecio en mi campo de vision y lo que me dijo me tranquilizo, me hizo reflexionar y supe que casi cometia un horror. Le sonrei y asenti, agradeciendole que me detuviera, que haria yo sin ella!!!

Baje las escaleras y , en el portal, solo me despedi de Naime con un movimiento de mano y ella se monto en la mota y se fue con Jacob. Parecio que algo en mi, se perdia en un agujero oscuro, sin retorno atras, la marcha de Naime me dolio como si parte de mi, se lo hubiera arrancado y se lo hubiera llevado consigo, quiza sea.. alguna parte muy profunda del corazon?

Deje la pregunta en la aire y volvi en mi habitacion, sabiendo que Danlin ya estaria consolando a Nana.
Ver perfil de usuario
NaNaCullen
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   2/10/2009, 10:46 pm

Estuvimos horas en la habitacion, sentia mucho que las chicas tuvieran que verme asi. Por lo que decidi levantarnos los animos.

-Chicas -les dije y ambas se quedaron atonitas por mi nuevo y mejorado semblante. - ya es hora de pararnos de aqui, no podemos estar deprimidas todo el dia no?
Ambas asintieron.
-Y bien... que haremos? -pregunte sonriente, dejando los malos pensamientos atras.. solo queria estar bien pasara lo que pasara... Para mi sorpresa Dilann entro en la habitacion y las tres lo saludamos al unísono. Me alegre de que no se viera tan preocupado ...
Ver perfil de usuario
Dilann
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   3/10/2009, 7:46 am

Estaba preocupada por NAna, aun no sabia como se lo habia tomado lo de Aro, asique fui a su habitacion, sabiendo que las chicas estaban con ella.

Toque la puerta y me dejaron entrar, al ver la cara mejorada de Nana, me alegre , y Danlin me guinio un ojo. eso me hizo relajar bastante. Sonrei a todas y pregunte:

-Nana, estas bien?- ella asintio, aunque yo sabia muy bien que fingia, pero no me era permitido hacer nada, no hasta que decidiera y no me iba a ser facil. - lo siento mucho...- empece a decir, sabiendo que ella sufria por mi indecision, pero me atajo...
Ver perfil de usuario
NaNaCullen
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   3/10/2009, 11:44 pm

DIlan nos sonrio y pregunto:
-Nana, estas bien?- y aunque no era del todo cierto asenti para hacerlo sentir mejor, pero creo que no estaba muy convencido. - lo siento mucho...- comenzo a hablar, pero esto no podria soportarlo ni el ni yo. Asi que antes de que pudiera seguir hablando le ataje:
-Shh -puse un dedo cerca de su boca- no digas nada mas Dilann, esto es dificil para ti, para Naime y para mi mas que todo, y se muy bien que es algo incomodo pero no te disculpes, no tienes porque hacerlo -el me miro agradecido- No es culpa de nadie lo que ha sucedido y confio en que tu decision sera la mejor. -las chicas estaban muy quietas solo observandonos- Tranquilo -le dije y pase mi mano derecha por su cabello -todo estara bien Dilann -hice una pausa y nuestras miradas se encontraron en silencio hasta que yo lo rompi- despejemos nuestra mente un rato de acuerdo? ... hagamos algo -y los mire a todos, Dilann se veia mucho mas animado, hasta podria decir que estaba relajado y feliz.. espere que alguno hablara. Solo queria que Dilann estuviera bien, que no se enfocara en que era un sufrimiento lo que pasaba si no un dia como otro, en el que tenia que tomar una buena decision, no queria presionarlo y sabia que Naime tampoco, asi que esperaba que todo fuera bien, luego le dejariamos mas tiempo para pensar cuando se sintiera mejor. En mi interior sabia que el tenia alguna inclinacion, pero no sabia por quien, el destino lo diria.. por fin se rompio el silencio con las palabras de Dilann Danlin y Emma....
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   4/10/2009, 6:38 am

El silencio reinaba la estancia, nadie estaba preparado para descongelar ese ambiente frio y serio, asi que tome la iniciativa, lo tenia que hacer, ademas, yo era la que formo esta familia, asique tenia obligacion a protegerla como pudiera. Pero, realmente no sabia que decir, asi que, dije una cosa tan tonta que de solo pronunciarlo, me arrrepenti de ello:

-Bueno!!! Dilann y sobre la incli...- empece a decir, pero pude que me fulmino con la mirada, me calle en seguida, pero supe que Nana ya lo habria captado, pero igualmente intente cambiar de tema- quiero decir... - trague saliva, Dilann estaria muy enfadado conmigo- que no me ire - para que Nana se alegrara un tanto, y lo hizo, empezo a sonreirme- por al menos no cuando todo esto se acabe.- conclui, mirando cautelosamente a Dilann, y captando el enojo de su mirada, suspire, por que siempre tenia que estropearlo todo?

MOSQUETERAS AL PODER!
Emma
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   4/10/2009, 2:15 pm

Naimé y Jake se habían ido y nosotras nos quedamos consolando a Nana. Dilann se disculpó con Nana por lo sucedido y después de un incómodo silencio Danlin habló, diciendo algo que molesto a Dilann y que saco de onda a Nana. Danlin estaba que se la comía la tierra, al escuchar sus emociones le toque el brazo y comencé a hablar para que se olvidarán de aquello:

-Chicos, hace mucho que no me alimento- señalé mis ojos que eran tan negros como la obsidiana- y la verdad muero por atrapar un delicioso alce- y le guiñe el ojo a Danlin- Quieren acompañarme?- Dilann y Nana asintieron y Danlin me apretó el brazo como agradecimiento por sacarla de aquella, voltee a verla sonriéndole y también asintió.

Al salir hacia el bosque ya no vimos a los Vulturi, por lo que deduje que ya se habían ido, Dilann, Nana, Danlin y yo salimos al par pero por lo hambrienta me adelante dejándolos atrás… a lo lejos visualicé un gran alce, al parecer era macho, y dejando que me dominara mi lado salvaje me lancé a su cuello, el alce trató de escapar pero por la fuerza con la que lo tenía atrapado solo se quedó quieto… Terminé y fui a cazar otros más, no me había dado cuenta que me había alejado mucho de la mansión, cuando visualicé a un hombre muy alto entre las sombras, en el aire había un efluvio de nuestra raza pero no lo conocía, me sentí tan amenazada que me puse en posición de defensa, estaba tan silencioso que sólo escuchaba coraje y despreció en su melodía… iba avanzando directo hacia mí, era muy guapo pero el despreció dominaba en su cara, cuando la luz de la luna lo alumbró vi algo que realmente me alarmó, traía una daga en la mano derecha, solté un fuerte gruñido que no lo hizo detener, me toqué la espalda pero no tenía conmigo mi violín, lo había olvidado en la mansión, “Demonios” , alzó la mano derecha y solté un grito, corrí tan rápido como pude, pero su velocidad era inigualable que me alcanzó en segundos, se situó en frente de mí, me tomó del cuello salvajemente y solté otro grito que se ahogo con la noche…
Anieli
Neofita

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   4/10/2009, 3:01 pm

Estaba en Forks, iba en mi moto buscando a más vampiros que matar ya que los vampiros que ya había matado me habían informado que en este pueblo abundaba la especie… cuando más y más me acercaba a un gran efluvio de varios vampiros me distrajo una dulce esencia por el bosque, sin pensarlo deje mi moto en la carretera y me adentré velozmente en el bosque… Vi a una mujer muy hermosa y alta de cabello rizado alimentándose de alces, estaba muy lejos de mí pero para que no me viera baje mi velocidad sin detenerme y saque mi daga. La mujer desafortunadamente volteó y al verme se puso en defensa, no había visto la daga sino hasta que un rayo de luna al salir entre las nubes me iluminó, la mujer gruño y buscó algo en su espalda, pensé que traía una daga o algo por el estilo, pero al no encontrar lo que estaba buscando puso cara de decepción y aprovechándome de la situación levanté la daga como señal de amenaza y aumente la velocidad, la mujer asustada corrió, la seguí orgullosamente de haber encontrado un vampiro que hace mucho no veía… Quería terminar ya con ella por lo que rápido la alcancé situándome frente a ella y rudamente la tome por el cuello, la mujer profirió un ensordecedor grito, acerque mi daga a su cuello, empecé a rasgarle un poco el cuello para que sintiera el dolor pero justo cuando iba a enterrarle la daga para degollarla, alguien se me había lanzado por la espalda haciendo que se me cayera la daga de la mano, me tiro al piso y me agarró fuertemente fue entonces cuando vi que era un vampiro, me sorprendí que dos vampiras más lo seguían, de las cuales una de pelo corto tenía mi daga mientras que la otra estaba ayudando a mi presa, trate de soltarme de las manos de aquel vampiro pero alguien aquella mujer que tenía mi daga me amenazó. Era mi día de suerte, tantos vampiros y tenía que matarlos tarde o temprano, desgraciadamente no había ningún animal cerca que me ayudará, eso me hizo sentir un poco impotente. Poco después llegaron más de esta despreciable raza a la cual pertenecía; tres hombres y dos mujeres. Un grandulón me tomó de la espalda y le dijo al chico que me sostenía:

-Déjamelo a mí, yo puedo con él.

El grandulón me levantó y comencé a sentir algo de tranquilidad en el ambiente, no supe que era eso pero por una extraña razón me sentí tan pacífico, después dos chicas se acercaron para vendarme los ojos, una era rubia y la otra era bajita y con rasgos de duende.

-Llevémoslo a casa- dijo otro vampiro- Jasper, también has que se sienta confundido.

Y una oleada de aturdimiento comenzó a gobernarme…
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   4/10/2009, 3:27 pm

Emma me saco de mis apuros y yo le agradeci sonriendole. Pero verdaderamente tenia sed, ya que se habia adentrado precipitadamente, dejandonos a mi , dilann y nana atras. Yo me encogi de hombros y empezamos a cazar, realmente, no tenia sed , asique solo hice como que cazaba pero en verdad no cace ningun animal, no queria matarlos sin necesidad.

Asi que , fui la primera en volver al punto de encuentro, ya que Dilann y Nana si que estaban cazando. Entonces, de repente, oi el grito de Emma y sin pensarmelo dos veces, corri hacia su efluvio.

Cuando estuve lo bastante cerca, pude notar que habia otro efluvio , desconocido. Me puse en defensa y empece a grunirle mientras me acercaba mas y mas hacia el. El no reacciono, tenia una mano en el cuello de Emma y la estaba estrangulando con fuerza. Emma casi se habia desmayado, nisiquiera podia gritar. Entonces aparecio Dilann y se lanzo sobre el. Yo fui a coger la daga y Nana a ayudar a Emma.
El vampiro intento soltarse y yo le amenace con su daga en mis manos. Entonces, se tranquilizo y supe que no era por mi amenaza sino por Jasper, supuse que Alice habria visto lo que iba a ocurrir y vino en nuestra ayuda. Juntos, le llevamos a la mansion y entonces le quitamos la venda. El parpadeo varias veces y puso cara de serio. Y entonces, Carlisle, como el mayor de la casa, pregunto:

-A que vienes? por que heriste a nuestra amiga?- y el vampiro no contesto, solo se limito a fulminarnos con la mirada. Todos miramos a Edward y el asintio.

-Es como una especie de cazavampiros, solo que con un pasado mas.... extranio.- el vampiro le miro boquiabierto, pero un segundo despues, entendio que don tenia Edward y cerro los ojos, supuse , que para vaciar su mente, ya que Edward hizo una mueca - no le importa si es o no vegetariana, su objetivo es acabar con toda la comunidad vampira.. es un poco raro , siendo el tambien vampiro.- concluyo.

Nos lo quedamos mirando , el aun seguia con los ojos cerrados, asique, no pudiendome aguantar mas, le solte, casi gritando:

-Pues si no cambias de idea... te tendremos que matar, porque aqui quien esta en desventaja eres tu! - todos me miraron un poco sorprendidos e intente tranquilizarme, es que, al ver a Emma tan herida, se me hizo un nudo en el estomago y tenia que desahogarme con algo, y el era el culpable- quiero decir, nadie de aqui es peligroso, porque no te limitas a irte y dejarnos en paz?

MOSQUETERAS AL PODER!
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   4/10/2009, 4:48 pm

Ibamos camino a la Push con Jake cuando senti un efluvio extraño y un sentimiento muy fuerte de odio... Muerte, deseo demuerte, eso envolvia a quien lo estaba sintiendo...
-Jake, detente, debemos volver a la masion, hay alguien en el bosque, un vampiro con sed de matanza...-dije preocupada por mi familia y amigos.
-Yo te cuidare, no te preocupes...-me atajo Jake.
-No, no puedo irme y dejarlos solos...-susurre ya ntes de que empezara a llorar, Jake me llevo de regreso a la masion.
Llegue de impreviso y entre corriendo, al comprobar que el aroma estaba tambien alli.
Me detuve al ver a un vampiro extraño que yo bien conocia, rodeado por mis familiares.
-¿Que haces aqui?...-pregunte enfurecida- ¿A quien lastimaste?... Si no te destroza Aro, lo hare yo misma...-grite aun mas enojada al notar que Emma estaba herida. Corri hasta ella y le abrace con cariño.
Él me miro y empezo a reir.
Ver perfil de usuario
Anieli
Neofita

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   4/10/2009, 6:59 pm

Todavía no me soltaban pero me habían quitado la venda de los ojos, estaba en una gran casa de paredes blancas.

Un vampiro rubio me pregunto sobre el motivo de mi visita, deduje que él era el líder de aquel grupo, no conteste solo los fulmine con la mirada. Por mi respuesta todos voltearon a ver a un misterioso vampiro, él comenzó a hablar, reconocí la voz él fue quien dio la orden de que me trajeran a esta casa. Él dijo lo que yo era, “Maldición”, me había descubierto, pero cómo lo había hecho, después comprendí que podía leer la mente, cerré los ojos y trate de no pensar como si pusiera una gran barrera en mi mente, él hizo una mueca pero continuó diciendo mis motivos del ataque.

Después aquella vampira de pelo corto me amenazó, no sabía que decir, solo quería matar a todo vampiro existente, para después acabar conmigo.

Yo seguía sin decir palabra solo los miraba con desprecio, pero llegó aquella vampira que se llevaba tan bien con la “realeza”, Naimé, empezó a hablarme pero no le hice caso solo recordaba lo tan cerca que estuve de matarla.

-Jajajajajaja- me reí a carcajadas cuando vi que abrazaba a la otra vampira que no puede matar como si tratara de protegerla, pero la vampira de cabello rizado se tocaba aun el cuello y agradeció a Naimé, pero esta vez no se me iba a escapar.

El vampiro lector de mentes me gruño y yo reí más fuerte. La vampira con rasgos de duendes comenzó a decir:

-No!!, no vamos a dejar que te quedes tu a solas con este engendro-“ qué?? Había otra lector de mentes, esto no podía ser posible”- Tan siquiera deja que Edward y yo nos quedemos, por obvias razones.

La vampira de cabello rizado se negó rotundamente, que salió disparada hacia las escaleras, no tardo en bajar con un violín en sus manos. Lo empezó a tocar y conforme avanzaba la melodía comencé a sentirme débil. Fue entonces cuando el grandulón me soltó y todos nos dejaron solos.
Ver perfil de usuario
Emma
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   4/10/2009, 8:29 pm

Ya me sentía sin fuerzas por la estrangulación tan fuerte, sentía que faltaba poco para morir pero de repente escuché un gran golpe que me alejo al vampiro, era Dilann que se había lanzado al vampiro. También Danlin y Nana aparecieron, Danlin fue a ayudar a Dilann y Nana vino corriendo hacia mi.

Me agarró al ver que estaba a punto de desplomarme:

-Estoy bien, gracias- le dije- solo necesito relajarme un poco- me ladeo la cabeza y vio las marcas que tenía por la estrangulación y el rasguño del cual salía un poco de sangre, me quite un pedazo de mi manga y me lo pase por el cuello.

Me dirigió hacia la mansión para que me checara Carlisle, cuando llegamos a casa sólo se estaban Bella, Renesme, Carlisle y Esme. Carlisle nos dijo que Alice había visto algo, por eso se fueron a ayudar. Nana me sentó en un sofá, Carlisle me examinó y dijo que solo necesitaba reposo, que era un milagro que no me hubiera fracturado nada, solo tenía una fuerte jaqueca agregado al dolor de cuello y garganta.

Poco después llegaron los demás con el vampiro agresor, que estaba sujeto por Emmet con una venda en los ojos. Le quitaron la venda y se sorprendió al ver tantos vampiros en la casa. Carlisle comenzó a hablar, seguido por Edward y Danlin. El vampiro no contestaba nada solo nos miraba con odio.

Naimé entro corriendo por la puerta seguida por Jake. Parecía que conocía al vampiro que tenía sujeto Emmet, Naimé comenzó a hablarle pero el vampiro solo se rió de sus palabras, fue directamente a abrazarme.

-Gracias- le susurré con mi voz lastimada.

Al ver que no hablaba, decidí que era yo la indicada para dialogar con el Alice comenzó a decir:

-No!!, no vamos a dejar que te quedes tu a solas con este engendro… Tan siquiera deja que Edward y yo nos quedemos, por obvias razones.

-No, de ninguna manera voy a permitir que ustedes se queden aquí, les puede hacer daño...- Alice me miró con enojo- por favor- dije suplicando y aceptó.

Para no arriesgarme a otro ataque fui por mi violín que estaba en la habitación y comencé a tocarlo, cuando el vampiro se veía débil deje de hacerlo.

-Solo quédense cerca por cualquier cosa.

Alice asintió y todos comenzaron a irse para dejarnos solos. El vampiro me miro con desprecio, el mismo que provenía de su melodía, pero había algo más, una melodía débil pero extremadamente triste que necesite concentrarme para poder escucharla.

-Triste- hice una pausa para dejar que avanzará la melodía, el vampiro me miro confundido- Tu melodía, es muy triste- dije mirándolo a los ojos, los cuales tenían esa tristeza penetrada. El vampiro me esquivo la mirada y agacho la cabeza. De repente aquella tristeza domino su ser y melodía, que me hizo sentir lástima por él.- No sé el motivo de tu tristeza pero sabes sea cual sea no estás solo… el mundo te brinda muchas posibilidades para refugiarte y no solo las peores, la venganza y la muerte- dije tocándome el cuello. El vampiro aun sin mirarme comenzó a sollozar, al verlo tan triste y llorando con tanto sentimiento me arrepentí de tocarle el tema- Tranquilo, si buscas ayuda yo te la puedo brindar- le acaricie la espalda cuidadosamente- quiero decir, ayuda de la buena, no matando a medio mundo que se te ponga en frente- el vampiro se llevó las manos a la cara y lloró con más fuerza- Desahógate, deja salir todo aquello que te esta carcomiendo el corazón y la mente. Tranquilo- dije mientras parecía un niño sin consuelo, por extraña razón lo abracé, y lo empecé a arrullar, el vampiro comenzó a tranquilizarse pero luego volvía a llorar y más fuerte lo arrullaba, me lleno de tanta tranquilidad al ver que se iba calmando.

Lo llevé hacia el sofá, lo senté y me senté a su lado, dejo caer su cabeza en mis piernas, me sonrojé y me sentí tan apenada pero no pare de arrullarlo. El vampiro comenzó a cerrar los ojos lentamente que si no supiera que no podíamos dormir... y solo suspiraba, su melodía había cambiado rotundamente ahora era tan pacífica que él me estaba arrullando.

Alice al ver que estaba todo en orden apareció en la sala seguida de los demás.

-Buen trabajo- dijo Esme susurrando mientras me besaba la mejilla.

Traté de no mover al vampiro para no romper su ambiente de paz, y fui a sentarme a lado de Nana quien me abrazó tiernamente.

-Será mejor que estés en reposo Emma- dijo Carlisle delicadamente.

-Si, gracias por todo, y buenos días- dije dirigiéndome hacia mi habitación mientras un hermoso amanecer entraba en la estancia.
NaNaCullen
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   4/10/2009, 11:58 pm

Dilann y yo estabamos super bien, ibamos de caza pero nos habiamos dispersado solo el y yo ibamos jutnos por un poco de diversion. Casi cuando habiamos terminado ya para reunirnos con las chicas sentimos un efluvio nuevo y desconocido y oimos el grito., corrimos y Dilann le quito al vampiro de encima a Emma, todos actuamos rapido, los CUllen vinieron a ayudarnos y pronto todo estaba bajo control. Sente a Emma en el sofa y cuando estuvimos todos satisfechos algo muy extraño sucedio, al parecer Naime conocia al vampiro, y luego Emma debilito al enemigo y lo tranquilizo, le dio confianza, de tal manera que se desmorono en los brazos de Emma no podia entender nada.. Luego Emma vino y se sento a mi lado, me alegraba que se encontrara mucho mejor , la abrace y mire a Danlin y Dilann a nuestro lado, estaban mas tranquilos pero aun sigilosos como yo, y Naime y los demas Cullen estaban a la espectativa tambien... Yo no comprendia ni pizca de lo que habia pasado asi que deje que Naime y el vampìro hablaran , pues solo ellos nos pondrian al corriente. Y asi fue... yo mientras tanto añorando que nada de esto hubiera sucedido.... Tratando de pensar en cosas lindas no queria agobiar a Emma con mi melodia, ya bien mal que la habia pasado....
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   5/10/2009, 11:50 am

Emma calmo al vampiro y yo me sente en un sofa con las manos cubriendo mi rostro...
Edward gruño al ver en mis pensamientos los recuerdos de las atrocidades que me habia hecho... Anieli, asi se llamaba, lo recordaba bien... me lo habia dicho riendo porque pensaba matarme... Anieli trataba de hablarme, pero yo no queria escucharle, me dolia recordar lo que me habia hecho...
Danlin y Dilann miraron a Edward y él se acerco y les dijo en voz baja:
-Hace 5 años...- y empezo a hablar y contarles todo lo que me habia pasado y como habia estado al borde de la muerte por culpa de Anieli...
Jake estaba a mi lado y escucho todo, gruño y se acerco al vampiro que descansaba en el sofa principal, pero Dilann lo detuvo gruñendo aun mas, y tomando del cuello a Anilei que descansaba tranquilo, lo lanzo contra una pared, enfurecido.
Yo salte asombrada de que Dilann actuara tan enfurecido. ¿Habia hecho eso por mi?
Todos lo miraron con los ojos muy grandes...
Jake miro a Anieli y dijo:
-¿Como pudiste hacerle eso? ¿que mente retorcida posees? ¿que te paso a ti para causar tanto dolor a los demas?...
Anieli bajo la mirada, triste.
Emma tenia razon, la tristeza lo consumia...
Pero Carlisle grito entonces y todos le miramos, atentos.
Dilann empezo a hablar....
Ver perfil de usuario
Dilann
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   5/10/2009, 5:03 pm

Cuando por fin todo se habia vuelto mas pacifico, escuche con atencio el relato de Edward, junto a Danlin. Entonces, nisiquiera haber acabado de escuchar la historia entera que me lance sobre el para estamparlo contra la pared mas lejana, el grito pero no devolvio el ataque, claramente estaba sumido en su tristeza, pude notar como Jacob tambien le gritaba, pero el se pudo contener, yo no, pero tambien pude notar como Danlin no se controlaba y su sub salia, la mejor prueba eran sus ojos rojos . Asique, obligandome tranquilizarme primero, corri hacia Danlin y la abrace de tal forma que no pudiera moverse, la inmovilice , mejor dicho. Le susurre, al oido:

-No hagas ninguna locura, toda la familia esta aqui.- y de solo escuchar esto, sus ojos se tornaron dorados y me sonrio. Sabia que la familia, era todo para ella.

Entonces, mientras Carlisle intentaba calmar a Jacob, yo dije, en voz alta, claramente hacia el malnacido:

-Escucha bien, bicho asqueroso- lo despreciaba- si tocas un dedo a cualquier persona de aqui, moriras cruelmente, no te matare tan facilmente, sufrias hasta que pidas la muerte.- le dije, con todo mi ser, ya no soportaria ver a nadie herido por el. Mucho menos a mis seres queridos. Danlin, a mi lado, asintio.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   5/10/2009, 5:28 pm

Casi me descontrole despues de escuchar aquello, no pude soportar mas y mi sub me domino, Dilann me tranquilizo abrazandome, pero tambien se habia lanzado sobre ese monstruo, yo quise soltarme, mis ojos eran ya rojos, pero el me dijo algo clave para calmarme y eso consiguio. Me intente relajar, sabiendo que el tambien lo hacia, aunque claramente , ambos fulminabamos al maldito, hasta jacob hacia lo mismo. Y Dilann dijo aquello, yo asenti rapidamente y aniadi:

-Si, y es mi ultima advertencia, como ya te dije antes, si haces cualquier cosa, y date por seguro que nos enteraremos-mire a Edward y Alice, muy orgullosa- me suplicaras que te mate- y mis ojos centellearon de rojo, por un instante, el se quedo sin habla, paralizado.el ambiente a la sala se congelo totalmente.

MOSQUETERAS AL PODER!
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   6/10/2009, 11:34 am

Luego de la reaccion de Dilann y Danlin, yo suspiré y me dirigi a la cocina.
Cerre la puerta y apoyandome contra el refrigerador, me deslice hasta el suelo, abrace mis piernas con los brazos y hundi mi cara en las rodillas...
La puerta se abrio y aparecio Dilann, que cerro la puerta a sus espaldas.
En silencio, tomo una de mis manos y me ayudo a ponerme de pie, quedando cara a cara conmigo.
-Estoy bien... me cuesta ver que no puedo hacerle daño porque siento su dolor y angustia... Anieli odia ser vampiro, por eso nos odia a nosotros...-susurre.
Dilann se mantuvo en silencio y, veloz como un rayo, tiro de mi mano y me estrecho junto a él en un calido abrazo.
Estuvimos varios minutos asi.
Yo podia sentir la mezcla de sencaciones que lo envolvian...
De pronto, acerco su rostro a mi, mirandome dulcemente.
De la nada, sonrio y salio corriendo por la puerta trasera de la cocina hacia el bosque.
Un instante mas tarde, Danlin y Alice pasaron corriendo a mi lado, siguiendo a Dilann.
Alice me miro sonriendo y dijo en susurros:
-Él ya tomo una decision....
Y me quede alli sin saber que hacer....
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   6/10/2009, 4:18 pm

Yo sabia exactamente lo que Dilann queria, pero aun asi, quise que se lo pensara bien, ami no me importaba quien fuera la triunfadora, pero no iba a dejar a la perdedora sola desesperandose. Asique, cuando dilan le siguio a NAime, yo le segui justo detras, y cuando salio disparado, seguramente porque ya se habia decidido del todo, yo entre y mire a Naime, que estaba desconcertada, y mucho mas cuando Alice le dijo eso, yo le tome de las manos y dije:

-El volvera, y dira su respuesta. - ella asintio, pero claro, muy muy preocupada por lo que el pudiera elegir.Dude si decirle la verdad o no.me calle de todas maneras.

MOSQUETERAS AL PODER!
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   6/10/2009, 4:25 pm

Danlin me conforto diciendo que Dilann regresaria para dar su respuesta...
pero eso me impaciento aun mas, ¿Y si elegia a Nana?...
y habia otra cuestion, Nana me agradaba tanto que me dolia verla sufrir... y si Dilann me elegia, Nana sufriria y mucho... Me dolia la cabeza de tanto pensar.
Le sonrei a Danlin y le dije
-Gracias...-en susurros y regrese a la sala.
Alli, Anieli me miro cauto, como esperadno a que yo aceptace oir lo que tenia para decirme...
El resto de la familia estaba en silencio, sin saber que decir, sabien que Dilann se habia ido, eso era claro...
Ver perfil de usuario
Dilann
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   6/10/2009, 4:29 pm

Naime parecia triste y yo le segui, y definitivamente, estaba muy mal, al verle, seguramente le habria hecho recordar cosas horribles, yo, en un intento de hacerla sentir mejor, la abrace "calidamente" y le sonrei dulcemente, hasta que en un fraccion de segundo, quise besarla, pero yo pare alli, algo iba mal, algo no funcionaba, algo me decia que no, que si lo hiciera me arrepentiria, asique me fui corriendo hacia el bosque, para refrescarme la mente. Y funciono, supe que deje mal a NAime, pero sabia que Danlin haria algo para mantenerla bien, asique me tome un tiempo para pensarlo todo, antes de volver y decirles la verdad....
Ver perfil de usuario
Anieli
Neofita

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   6/10/2009, 5:02 pm

Detestaba recordar el pasado, pero tarde o temprano lo tenía que enfrentar, me sentí tan bien sacando el dolor de mi pecho pero no era lo suficiente para dejar de lamentarme cada segundo de mi existencia.

Emma me brindó su apoyo y su ayuda, era como si no fuera vampiro, de hecho todos esos vampiros que estaban en esa casa eran tan civilizados que no parecían vampiros...

Aquel vampiro lector de mentes, Edward, comenzó a narrar mi encuentro con Naimé años atrás, estaba totalmente disperso cuando aquel vampiro que anteriormente me había atacado volvió hacerlo y me aterrizo de nuevo a la realidad, después la vampira de cabello corto parecía estar poseída y como era de esperarse me amenazó, eso me había molestado mucho pero mi familia gobernaba en mi cabeza… En ese instante vi la mirada triste de Naimé que se dirigió a la cocina seguida del vampiro que me había atacado, algo que no comprendía había pasado, la vampira de rasgos de duende y la amenazadora también se reunieron en la cocina…

Yo pensaba salirme de ahí lo antes posible aprovechando la distracción, pero Edward se me puso enfrente:

-No te nos vas a ir tan fácil- dijo severamente, esquivé su mirada y vi a una vampira cargando y haciéndole cariños a una hermosa niña, se escuchaba algo parecido a un corazón aunque no podría decir que era totalmente humana.

Edward al ver la dirección de mirada se situó frente de ellas como si las protegiera… esa imagen me debilitó, era una fotografía de mis padres con mi hermanita, “porque tenía que haber llegado a esta casa,todo parece tan diferente, era otra forma de vida…Tal vez era esa la salvación de mi desgracia…”

El vampiro que me atacó se había ido, su efluvio cada vez era más lejano. La vampira que había ayudado a Emma se veía tan preocupada que rápido vague por mi mente buscando a un animal que estuviera por donde iba el vampiro atacante. Encontré un pájaro que lo mande a seguirlo y que cuando tuviera noticias regresará a verme.

No habían pasado 5 minutos cuando aquel pájaro apareció en una ventana canturreando.

-Mensaje recibido, no le pierdas la vista, cualquier cosa vienes a avisarme- el pájaro volvió a canturrear y salió hacia al bosque.

Al voltear, todos me miraban asombrados, para romper la tensión agregué:

-Su amigo está bien, solo necesita un tiempo a solas…
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   6/10/2009, 5:07 pm

Ante las palabras de Aniel, le mire fijamente y dije:
-Anieli, debo hablar contigo, a solas..
Todos empezaron a protestar...
-Chicos, estaré bien, se cuidarme sola y ahora voy armada, nada me pasara... Vamos, Anieli, sigueme y no intentes escapar, te aniquilare antes de que puedas hacerlo, pero solo quiero hablar contigo sin que nadie nos escuches, ¿si?. prometo no lastimarte, solo quiero hablar....
Anieli se encogio de hombros y yo me acerque a la puerta de la casa.
-Ven, siguieme. Los demas te estaran vigilando pero nos daran espacio para hablar....-susurre, sonriendo.
Salimos al patio y nos adentramos en el bosque, en la direccion contraria a donde habia salido Dilann.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)   

VISITA A LOS CULLEN (des de Seattle llamado: escapando de la venganza)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente