El Foro de Imagenes-Crepusculo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Que opinas hacerca de la nueva Victoria?

AutorMensaje
peque33
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 274

MensajeTema: ¿Que opinas hacerca de la nueva Victoria?   16/8/2009, 7:28 pm

Hace unos dias se dio a conocer a la persona que por razones no muy concretas (a mi punto de vista)
reemplazara a Rachelle!!

Bryce Dallas Howard sera Victoria en eclipse!

Bueno... para empezar y creo que no solo ami me pasa, cuando pienso en Victoria o en algun otro personaje rapidamente viene a mi memoria la imagen del actor que ya se habia hecho cargo del personaje en CREPUSCULO.
Siento que va a ser muy dificil para la nueva actriz borrar la foto de Rachelle en las fans!
Va a ser un hueco muy pero muy profundo de llenar por que Rachelle personificaba muy bien a esta villana que muchas odiamos! y que otras cuantas aman!
Yo solo pienso que Victoria solo hay una y esa es Rachelle!!

y ustedes... ¿Estan de acuerdo?

flower
Ver perfil de usuario
astrid_im
Vampira joven

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: ¿Que opinas hacerca de la nueva Victoria?   17/8/2009, 8:53 am

Yo estoy de acuerdo contigo Peque33, cuano pienso en Victoria me viene a la cabeza Rachelle.

Segun lo que tengo entendido Rachelle no podia grabar eclipse por un problema de agendas, xq ahora mismo ella esta en Roma para empezar a grabar una pelicula.
A parte de k para Bryce le va a costar mucho borrar la imagen k todos tenemos sobre Victoria, creo que es una lastima tener que cambiar el papel de victoria solo por una pelicula, xq esta es la ultima en la que aparece victoria.

Es igual como si en luna nueva hubiesen cambiado a taylor por otro para el papel de Jacob por no haver podido cambiar lo suficiente como para poder estar en el papel que se le a asignado.

A mi realmente me da mucha pena que Rachelle se vaia, cuando se hace una saga creo que esa misma persona tiene que acer el papel k le a tocado en todas las peliculas porque sino cambia mucho.
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/astrid_im
NaNaCullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 387

MensajeTema: Re: ¿Que opinas hacerca de la nueva Victoria?   17/8/2009, 12:23 pm

la unica e inigualabhle victoria es rachelle!!
Pobre Bryce, de verdad creo que a ninguna fan le gusta, a demas fueron razones muy injustas por las que cambiaron de actriz.. Rachelle es la mejor, a demas esa otra bryce no tiene esa misma ferocidad en el rostro que tiene rachelle, eso que tanto identifica a victoria... ahh que mal...! y en eclipse que era el papel mas importanteeee bueeeno ni modo Sad esperemos que rachelle vaya al estreno al menos con los del cast je je
Ver perfil de usuario
cOOCOO*
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: ¿Que opinas hacerca de la nueva Victoria?   17/8/2009, 4:51 pm

Estoy de acuerdo con tigo!... esque simplemente ¿Como se nos olvidara nuetra villana favorita? :3
bueno, como tu dices, ya tenemos una idea de Victoria... Y LA CAMBIAN!! Evil or Very Mad mal plan, pero en fin.

Te apoyo (:
Ver perfil de usuario http://fanfiction.net/~coocootwilighter
NiNa
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: ¿Que opinas hacerca de la nueva Victoria?   2/9/2009, 11:08 pm

ESO ES CIERTO VICTORIA SOLO HAY 2 PERDON 1 QUISE DECIR... NO MENTIRA PERO SI SE PONEN A VER ESTAMOS HABLANDO DE UN PERSONAJE SIGNIFICATIVO PARA LA SAGA Y NO PODEMOS HACER NADA SI LO CAMBIAN PERO BUENO....A Y HUECO PROFUNDO EL QUE DEJA EDWARD O JACOB NADA MAS......O OBVIO TU NOVIO!!!NO CREEN!!! PERO OBVIO QUE SI VA A QUEDAR UN HUECO PERO VAN A VER QUE CON EL TIEMPO POS NI SE DAN CUENTA...
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Que opinas hacerca de la nueva Victoria?   18/9/2009, 9:39 pm

hay yo ya no se ke pensar por ke posiblemente summit tiene sus muy buenas razones y cosas que justifiken el cambio de victoria pero la verdad cunado me dicen victoria solo puedo pensar en Rachelle y me pregunto por ke no habran buscado una buena razon para que ella pudiera seguir con el papel
Esperemos ke kmo dice nina con el tiempo ni nos demos cuenta del cambio..... lol! afro flower
Ver perfil de usuario
NiNa
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: ¿Que opinas hacerca de la nueva Victoria?   25/9/2009, 10:16 pm

hay que esperar a ver...no me convence!
Ver perfil de usuario
NiNa
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: ¿Que opinas hacerca de la nueva Victoria?   25/9/2009, 10:16 pm

hay que esperar a ver...no me convence!
Ver perfil de usuario
edward-o culler-o

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: ¿Que opinas hacerca de la nueva Victoria?   17/11/2009, 9:40 pm

orales no sabia que iban a quitar a victoria buen dato aver si las peliculas no pìerden popularidad por el cambio
Ver perfil de usuario
barbara
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: ¿Que opinas hacerca de la nueva Victoria?   26/3/2010, 6:00 pm

no creo qe sea tan asi como para qe las peliculas pierdan popularidad pero si obviamente se va a notar el cambio,yo creo qe rachelle hacia muy bien el papel de victoria además tenia como un toqe salvaje qe le daba la realidad al personaje sadico qe es victoria en cambio la otra actriz por lo qe he visto en el tariller no tiene ese toqe qe tenia rachelle y definitivamente no es la misma victoria :/
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/biitha_mimundo
lizbeth

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Q MALA ONDA...   26/3/2010, 8:37 pm

La vdd,es q si n o se vale,ya todos teniamos esa imagen de victoria,como para q de un momento a otro la cambie,pero pienso q la culpa no es s
solamente de la directora,si no q si tambien la actriz q hizo victoria tenia en cuenta q era una cadena de movies asi q por q ella esta en otros planes???
no no me late eso de la actriz...o ustedes q cren,...pero lo uniko l espero es q no se pierda la fanatikada por q muchos amamos a estas peliculas
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que opinas hacerca de la nueva Victoria?   

¿Que opinas hacerca de la nueva Victoria?
Página 1 de 1.