El Foro de Imagenes-Crepusculo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Y felices para siempre??? ( Desde Volterra con el nombre: VISITA A LOS VULTURIS Y ENFRENTAMIENTO FINAL)

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Danlin
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Y felices para siempre??? ( Desde Volterra con el nombre: VISITA A LOS VULTURIS Y ENFRENTAMIENTO FINAL)   12/8/2009, 12:42 pm

Llegamos a Forks en menos de medio dia, sali del avion muy enfadada, porque Priscila volvio a hacer de las suyas,habia reservado todos los billetes de ese avion solo porque yo no podria soportar el olor humano!!! que tipo de persona eramos? solo porque me sienta un poquito mal... ya tenia que pasarse de la raya... sabia que lo habia por mi bien, pero igualmente fue imperdonable, no le hable despues de echarle la culpa y baje del avion muy muy frustrada. Llegamos a su casa en media hora y me fui directamente a mi habitacion, estaba enfurruniada, Maik me quiso acompaniar pero le dije que me dejara tranquila. El supo que seria lo mejor y se quedo abajo con ellos.

Sabia que Priscila , ahora, subiria para disculparse y yo la perdonaria como todas las veces, asique, espere con impaciencia su llegada...

MOSQUETERAS AL PODER!
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
princess bella
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: Y felices para siempre??? ( Desde Volterra con el nombre: VISITA A LOS VULTURIS Y ENFRENTAMIENTO FINAL)   12/8/2009, 1:33 pm

ella me dijo que por que tenia que hacerlo entonces me senti un poquito culpable pero no mucho y empeze a sollosar con belac y les dije

-lo siento chicos por tdo esto pero no puedo mas me voy un rato afura a la playa por favor no me sigan y diganle a danlin que no fue mi intencion molestarla porfavor y sali sin ver que habia pasado entonces me fui a ver la puesta en la playa y de pronto senti el efluvio de danlin y la vi acercarse pero no me voltee y entonces ella me volteo y me dijo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Y felices para siempre??? ( Desde Volterra con el nombre: VISITA A LOS VULTURIS Y ENFRENTAMIENTO FINAL)   12/8/2009, 1:46 pm

Pero ella no llegaba , la espere media hora mas y aun asi tampoco llego, entonces decidi bajar a buscarla, pero solo estaban los chicos viendo deportes en la tele y me dijeron que se habia ido a la playa , que estaba muy triste.
Entonces, decidi seguirla y fui a la playa, capte su efluvio y le dije:

-Por que no me has venido a buscar? como todas las veces que lo haces cuando me enfado?-no me contesto- vale, lo siento, se que lo habias hecho por mi bien, pero ya sabes que soy asi... la proxima vez no lo hagas, y perdoname por haberme enfadado.

MOSQUETERAS AL PODER!
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Y felices para siempre??? ( Desde Volterra con el nombre: VISITA A LOS VULTURIS Y ENFRENTAMIENTO FINAL)   12/8/2009, 2:02 pm

-es que pense que con lo que habia pasado te iba a costar mucho perdoname no lo volverea hacer ahora vamos a casa o que quieres hacer dime
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Y felices para siempre??? ( Desde Volterra con el nombre: VISITA A LOS VULTURIS Y ENFRENTAMIENTO FINAL)   12/8/2009, 2:14 pm

-Volvamos a casa, echo de menos a Maik y tu a Belac , verdad?- asintio y nos dirigimos hacia la casa.

Cuando llegamos Maik me aocmpanio hasta mi habitacion y se sento en la cama, yo me tumbe y el me abrazo.

Estuvimos hablando de nuestras cosas mientras la noche pasaba, una pequenia parte de mi penso que estaria haciendo Priscila y su novio y me rei en mi fuero interno...Espere que no destrozaran la casa, tal como habia pasado con Rosalie y Emmett.

MOSQUETERAS AL PODER!
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Y felices para siempre??? ( Desde Volterra con el nombre: VISITA A LOS VULTURIS Y ENFRENTAMIENTO FINAL)   12/8/2009, 3:57 pm

y luego las dos contentas regresamos a nuestra casa y ella se fue a su cuarto con maik y yo me fui a mi cuarto con belac y el me dijo que estaba muy tensa por eso me dio un masaje y pasamos la noche juntos en la mañana me cambie rapidamente y bajamos a la cocina y ellos ya estaban ahi y los saludamos y les dijimos

-hola hoy es un dia bueno podemos ir a la playa por favor les dije. y espere que me dijeran que si

-danlin creo que ya nos extrañan los chicos de la playa se me escapo y me rei nerviosamente no recordando que belac no lo sabia
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Y felices para siempre??? ( Desde Volterra con el nombre: VISITA A LOS VULTURIS Y ENFRENTAMIENTO FINAL)   12/8/2009, 4:38 pm

Ella nos pidio que fueramos a la playa, enseguida que pronuncio aquella palabra, recorde con angustia a esos chicos de la playa, no era un buen recuerdo, por al menos para mi, porque para ella seria algo digno de recordar. Justo antes de pronunciar aquellas palabras ella ya me recordo aquellos chicos, supuse que se le escapo, sin querer, ya que luego miro reojo para ver la expresion de sorpresa de Belac, me rei en mi fuero interno.

Yo, aun no queriendo ir , todos me insistian , asique, bajo la persuacion ilegal de mi novio, tuve que ceder.

Llegamos a la playa en media hora, y yo me tape el bikini que Priscila me habia comprado para la ocasion con una chaqueta oscura, y saque mi libro Crepusculo y me puse a leer, pero , antes de que pudiera leer una frase, Maik ya me quito el libro de las manos y me dijo:

-No me diras que vas a pasarte el dia leyendo verdad? - yo asenti- estamos en la playa recuerdas?- encogi de hombros- has aceptado venir y si lo has hecho, eso incluye que tienes que baniarte, va! vamos a nadar!- dijo eso y antes de que pudiera reaccionar o protestar me llevo hasta el mar y me tiro al agua.

Casi me ahogue del susto, pero el me abrazo fuerte y me mantuvo en pie:

-Ves? a que es divertido!- intentaba animarme, yo suspire por ser tan cabezota y tambien empece a divertirme, aunque hubiera querido seguir el libro, me hubiera gustado saber que habia pasado con la humana cuando el vampiro rastreador le mordio....

Lejos, Priscila nadaba animadamente con Belac, suspire nuevamente.

MOSQUETERAS AL PODER!
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Y felices para siempre??? ( Desde Volterra con el nombre: VISITA A LOS VULTURIS Y ENFRENTAMIENTO FINAL)   12/8/2009, 4:50 pm

despues ellos aceptaron pero vi como belac me miraba con celos... creo que eso fue y frustracion despues de que se le pasara el enojo llegamos a la playa yo rapidamente me quite mi vestido y memeti al agua con belac y nos pusimos a jugar al tiburon y siempre lo atrapaba despues maik trajo a danlin al agua y se pusieron a jugar tambien y luego le dije a danlin

-danlin vamos por helados y aguas vamos la tome de la mano y me la lleve y entonces vimos a los chicos y les dijimos que estabamos con unos chicos y que no podiamos hacerles caso y nos llevavamos el agua pero de pronto belac se puso enfrente de nosotras y les iba a decir algo pero entonces le dije al oido

-belac comportate y nos vemos alla llevate las cosas por favor luego cuando se fue les dije a los chicos que ya nos retirabamos y les di un beso en la mejilla y nos fuimos y le dije a danlin

-como lo hise esta vez
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Y felices para siempre??? ( Desde Volterra con el nombre: VISITA A LOS VULTURIS Y ENFRENTAMIENTO FINAL)   12/8/2009, 4:56 pm

Sabia que ella sabia que a mi no me gustaba su actitud sobre regalar besos por que si. Pero supe que en ese momento, era necesario.
Y, muy resignada le dije:

-Esta vez... vale, pero que no vuelva a verte besar a nadie mas que no fuese Belac de acuerdo?- le mire fijamente, ella asintio y volvimos junto a los chicos.

MOSQUETERAS AL PODER!
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Y felices para siempre??? ( Desde Volterra con el nombre: VISITA A LOS VULTURIS Y ENFRENTAMIENTO FINAL)   12/8/2009, 6:18 pm

despues de nadar y tomar los helados y ponernos los vestidos les dije

-ahora quieren ver la puesta de sol.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Y felices para siempre??? ( Desde Volterra con el nombre: VISITA A LOS VULTURIS Y ENFRENTAMIENTO FINAL)   12/8/2009, 6:23 pm

Yo asenti esperanzada, habia decidido ir a la playa solo para ver la puesta, me encantaba la puesta de alli, era hermosa.. nunca habia visto una igual...

Entonces, nos sentamos en el acantilado , yo entre los brazos de Maik y Priscila de Belac, contemplamos la extraordinaria puesta, de vez en cuando, me besaba o me acariciaba y eso me hiz sentirme aun mejor, mucho mejor que la vez que habia venido solo con Priscila, ahora tenia a mi Maik.

MOSQUETERAS AL PODER!
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Y felices para siempre??? ( Desde Volterra con el nombre: VISITA A LOS VULTURIS Y ENFRENTAMIENTO FINAL)   12/8/2009, 9:50 pm

-entonces ya nos vamos a casa o quieren hacer algo yo ya estoy muy contenta les idje con una sonrisa y bese a belasc.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Y felices para siempre??? ( Desde Volterra con el nombre: VISITA A LOS VULTURIS Y ENFRENTAMIENTO FINAL)   12/8/2009, 9:58 pm

Volvimos a casa y nos pusimos a jugar a las cartas, cuando justo nos ibamos a nuestras habitaciones, sentimos unos efluvios... metamorficos, y supuse que serian los lobos, por que estarian de vuelta? mire horrorizada a todos y Maik dijo:

-Mantengamos la calma, veamos que es lo que quieren...

MOSQUETERAS AL PODER!
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Y felices para siempre??? ( Desde Volterra con el nombre: VISITA A LOS VULTURIS Y ENFRENTAMIENTO FINAL)   12/8/2009, 11:12 pm

y entonces nos fuimos a la casa y cuando maik y danlin ya se iban nos llegaron efluvios metamorficos y se me escapo

-los odio por que vendran instuntivamente me puse enfrente de todos y era el muchacho que habia venido hace mucho tiempo y le dije

-a que vienes no hemos roto ninguna regla espere su respuesta no muy contenta
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Y felices para siempre??? ( Desde Volterra con el nombre: VISITA A LOS VULTURIS Y ENFRENTAMIENTO FINAL)   13/8/2009, 9:54 am

Priscila se puso rapidamente a la defensiva, yo cogi de la mano de Maik y espere con impaciencia la llegada del metamorfo.

Solo habia entrado uno, pero sabia que habia unos mas fuera de la casa, pense que, si se quedaban fuera, no seria nada grave, por al menos no tenian intencion de atacar, suspire de alivo.Entonces, vi que era el metamorfo que habia venido hace mucho tiempo, antes de matar al vampira, cuando conoci a mi hermana, para entonces habia venido para amenazarme de no hacer ninguna tonteria, quiza tambien sea esta su intencion en hacerlos la segunda visita.

-Hola- nos saludo, yo asenti con la cabeza, mientras que Priscila casi le grunia, no le gustaba mas que a mi la visita, incluso peor-he venido con intencion de paz, no queremos luchar- y sonrio, yo tambien lo hice, sabia que era verdad, pero mi hermana no le creyo- solo hemos venido porque hemos notado que habeis vuelto y en.. compania de mas...- miro hacia los chicos, Maik le devolvio la mirada, educadamente, mientras que Belac, igual que Priscila, le fulmino con la mirada- pero solo hemos venido para deciros que no hagais ninguna tonteria, que sepais que estamos aqui para proteger a los humanos , y que seais vegetarianos, por al menos en nuestro territorio, osea, en Forks.-Yo asenti con la cabeza y espere la reaccion de Priscila, se la veia un tanto nerviosa.

MOSQUETERAS AL PODER!
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Y felices para siempre??? ( Desde Volterra con el nombre: VISITA A LOS VULTURIS Y ENFRENTAMIENTO FINAL)   13/8/2009, 5:52 pm

volvi a mi postura y le dije

-muchas gracias por tu aviso pero como ya te lo dije antes nadie debajo de mi techo cazara humanos en tu zona serias tan amable de salir de mi casa y el se fue y despues me sente en el sofa y les dije

-lo siento pero ellos despiestan algo en mi y no me puedo controlar y mas por que se la querian llevar y le apunte con la cabeza

-pero no se preocupen mientras esten en mi casa nada les pasara y ahora me voy a mi cuarto les dije ya me dolia la cabeza y me la empeze a sobar y les dije

-buenas noches y al dia siguiente ya estaba mejor y les dije

-hoy que quieren hacer chicos es su oportunidad de escojer.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Y felices para siempre??? ( Desde Volterra con el nombre: VISITA A LOS VULTURIS Y ENFRENTAMIENTO FINAL)   13/8/2009, 6:28 pm

Despues de la visita del lobo, estuve muy intranquila entre los brazos de Maik cuando estuvimos en nuestra habitacion y tumbados en la cama, el quiza haya notado mi tristeza y me pregunto:

-Que pasa?

-Nada... solo que...- me miro tiernamente para animarme que continuara, y supe que con el, todo era confiable- pues que... la visita de los metamorfos me ha hecho recordar algo... ensencial y peligroso...- el entendio en seguida lo que queria decir y me acaricio el pelo despues de besarme.

-Oh, ya entiendo. Pero no te preocupes, te voy a cuidar, no haras nada que no quieras realmente-yol iba a protestar y el me impidio besandome, me avergonce pero tambien me enfade- te prometo que no volvera a pasar lo que paso con ....Priscila- me estremeci, el me abrazo mas fuerte- yo te ... protegere.- y yo sabia a que se referia, no se referia a que me protegiera fisicamente, ya que yo era mas fuerte que el cuando era mi sub, sino que se referia al hecho de protegerme impidiendome hacer aquella cosa que al hacerla, me arrepentiria, osea, me queria proteger psicologicamente, no queria que sufriera despues de saber lo que habia cometido. Le sonrei tiernamente y el empezo a tararear mi nana favorita y cerre los ojos, sitiendo sus respiraciones entrecortadas....

Entonces, al dia siguiente, Priscila parecia totalmente recuperada y nos pregunto que queriamos hacer, yo, inmediatamente dije:

-Cazar.- conclui secamente, todos me miraron y me avergonce, despues de la visita, queria estar mas segura que nunca de que estaba bajo control, estaba dispuesta a cazar cada dia si eso me hacia estar estable.

MOSQUETERAS AL PODER!
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Y felices para siempre??? ( Desde Volterra con el nombre: VISITA A LOS VULTURIS Y ENFRENTAMIENTO FINAL)   13/8/2009, 7:02 pm

-ok pero y despues chicos que quieren hacer ustedes
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Y felices para siempre??? ( Desde Volterra con el nombre: VISITA A LOS VULTURIS Y ENFRENTAMIENTO FINAL)   13/8/2009, 7:39 pm

Los chicos se miraron por un momento y ambos sonrieron picaramente y dijo al unisono:

-Deporte!

Yo suspire de alivio, el deporte tambien me encantaba, pero mire cautelosamente a Priscila, a ella.. no le gustaba mucho..
Vi como suspiraba para si, pero luego respiro hondo y les sonrio, me senti agradecida.

Entonces fuimos de caza, yo con Maik y Priscila con Belac.

Despues de tener el estomago lleno, fuimos a al prado con una pelota de balon especializado, ya que siendo vampiros los que iban a chutar, tendria que ser muy resistente... En el prado no habia practicamente nadie, si apareciera algo lobo, no nos atacarian por divertirnos con un balon. Entonces, yo ya estaba estirandome pero Priscila se sento en un lado del campo y nos miro.

Me acerque a ella y le dije:

-Se que no te gusta, pero hazlo por ellos- y seniale con la cabeza a los chicos, que hablaban animadamente mientras estiraban, se lo estaban pasando muy bien- no querras estropearlo verdad?

MOSQUETERAS AL PODER!
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Y felices para siempre??? ( Desde Volterra con el nombre: VISITA A LOS VULTURIS Y ENFRENTAMIENTO FINAL)   14/8/2009, 1:34 pm

ellos dijieron la palabra que menos me gustaba deporte y belac se veia muy contento haci que respire ondo y les mostre una de mis mejores sonrisas y luego nos separamos en does grupos y cazamos despues nos fuimos al prado para jugar despues todos se estaban estirando y me pregunte si no nos iba a dar un desgarre pero bueno me sente y los mire y despues bino danlin y me dijo que lo hiciera por ellos y yo hacenti hace mucho que no haciamos nada que ellos quisieran y ni siquiera se quejaban de las compras entonces me puse a estirar no me gustaban los deportes por que soy muy competitiva pero antes yo hacia un poco de ejercicio entonces me puse a estirarme como un profesional y todos me miraron extraños y les dije

-antes yo jugaba este juego en ligas menores y mayores tambien y digamos que me sirvieron un poquito . y les sonrei y entonces empezamos a jugar danlin con maik y yo con belac y les dije

-es hora de jugar
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Y felices para siempre??? ( Desde Volterra con el nombre: VISITA A LOS VULTURIS Y ENFRENTAMIENTO FINAL)   14/8/2009, 3:31 pm

Ella asintio y empezo a estirarse, que profesional que se mostraba, nos quedamos boquiabiertos.

-Creo que tendras que ser paciente con nosotros... jaja- le espete y empezamos a jugar.

Al final, creyendo que ibamos a ganar, Priscila marcon tantos goles que ni los podia contar, vamos, una derrota total, pero me lo pase muy bien:

-Y quien decia que no le gustaban los deportes?- enfatice la ultima palabra mirando a Priscila.

MOSQUETERAS AL PODER!
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Y felices para siempre??? ( Desde Volterra con el nombre: VISITA A LOS VULTURIS Y ENFRENTAMIENTO FINAL)   14/8/2009, 5:12 pm

-les dije que no me gustaban los deportes por que soy muy competitiva y me gusta ganar a toda costa . les habiamos gando por muchos tantos que ni los alcanse a contar y despues del partido le dije a belac

-ganamos y le di un beso de victoria y les dije

-ahora tengo que irme a cambiar y luego si quieren podemos ir a un antro o a comer o por un helado o a la plaza pero primero dejenme me cambio

me puse un vestiditito que cuando llegue se le estaban cayendo los ojos a belac y le dije

-te gusta y el me dijo que si con la cabeza y lo bese y les dije a danlin y a maik

-y de los lugares que les propuse a donde vamos a ir
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Y felices para siempre??? ( Desde Volterra con el nombre: VISITA A LOS VULTURIS Y ENFRENTAMIENTO FINAL)   14/8/2009, 5:37 pm

Yo mire a Maik y deje que el pensara en ello, el se lo pense y dijo:

-vayamos al parque, quiero un poco de intimidad- y me miro avergonzado, yo le sonrei y asenti con la cabeza.

MOSQUETERAS AL PODER!
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Y felices para siempre??? ( Desde Volterra con el nombre: VISITA A LOS VULTURIS Y ENFRENTAMIENTO FINAL)   14/8/2009, 5:43 pm

luego cuando ibamos en la carretera le hice unas preguntas a belac y el me dijo

-mi color favorito es el azul marino mi carro favorito es un jeep y mi desporte favorito es el fut bol soccer y le pregunte a maik cuando ibamos llegando al parque.

- y tu maik cual es tu color favorito,carro y deporte favorito.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: Y felices para siempre??? ( Desde Volterra con el nombre: VISITA A LOS VULTURIS Y ENFRENTAMIENTO FINAL)   14/8/2009, 6:11 pm

El me miro y yo le dije:

-Yo tambien lo quiero saber- y me sonrio y nos contesto.

-Mi color favorito varia segun el clima, por ejemplo hoy hace calor, pues me gusta el amarillo y el rojo, me gustan los descapotables pero tambien no me negaria a un todoterreno, y mi deporte.... todos los deportes son geniales!- concluyo- y tu ? - me miro.

Le sonrei y le dije:

-Pues nos parecemos mucho, mi color tambien cambia segun mi estado de animo, ahora que estoy relajada y estoy contigo , el color es rosa y azul. Me gustan los autos de carrera, que puedan alcanzar mas que nuestras velocidades maximas, y el deporte.. de entre todas, me gusta el tennis y basket.- le dije y me dirigi hacia Priscila- y tu , hermanita?

MOSQUETERAS AL PODER!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Y felices para siempre??? ( Desde Volterra con el nombre: VISITA A LOS VULTURIS Y ENFRENTAMIENTO FINAL)   

Y felices para siempre??? ( Desde Volterra con el nombre: VISITA A LOS VULTURIS Y ENFRENTAMIENTO FINAL)
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente