El Foro de Imagenes-Crepusculo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

2 animes q me encantan ^^

AutorMensaje
Astrid_Black_Hale
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: 2 animes q me encantan ^^   8/8/2009, 2:18 pm

Bueno chic@s me declaro aqui soy otaku (persona q ama el manga/anime) y les recomendare dos q me fascinan n_n

Vampire Knight (la serie es 2 temporadas de 13 capitulos cada una)

Sipnosis: La historia comienza cuando Yūki recuerda que en su infancia mientras se hallaba, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross" escuela con un sistema de clases diurnas y nocturnas. Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por la vampireza del eterno florecer.y de ello ya han pasado cuatro años , son los únicos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo por tanto esta en contra del pacifismo del director y odia bastante a "Kaname" por ser de la misma clase que esa mujer, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.

A pesar de su profundo amor hacia Kuran Kaname, Yūki no es capaz de aceptarlo completamente ya que una parte de ella siempre ha amado a Zero la persona que a vivido junto a ella estos ultimos cuatro años pero quien no desea mostrar su naturaleza verdadera por temor a dañarla. A través de la historia se van revelando los profundos lazos que Yūki tiene hacia Zero y se da a conocer que no importa lo que pase ella prefiere sacrificar su vida antes de ver morir a Zero por ello acepta gustosa en ayudarlo y no teme acercarse a el aun sabiendo que Kaname se disgusta y enfurece.

ahora la otra se llama Code Geass ( 2 temporadas de 25 capitulos cada una)

Sipnosis:El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.

Después de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el Área 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz.

2018 a.t.b . Un año después del frustrado intento de la rebelión Eleven por hacerse con el poder en su patria, el paradero de Zero es desconocido, dado por muerto por el imperio. Cientos de Elevens que aún persisten con el afán de levantarse en armas contra el imperio, van siendo ejecutados aleatoriamente por las tropas del imperio comandadas ahora por un dictador de nombre Carasas y esclavizando a cualquiera que se oponga. La orden es clara y concisa: dar con el paradero del hombre que lideró la rebelión y mató al príncipe Clovis, a la princesa Euphemia y a miles de soldados. Kallen Kozuki, ya identificada y reseñada como integrante de la resistencia, desapareció misteriosamente. Los antiguos camaradas de Zero ahora lo consideran un traidor, un cobarde a la causa y en medio de todo esto, tenemos a un Lelouch Lamperouge tranquilo y llevando sus días en paz en compañía de sus viejos amigos del consejo estudiantil de la academia Ashford.

Nada parece haber cambiado en lo absoluto, hasta el día en que súbitamente el misterioso Zero reaparece de la nada y con un nuevo rostro tras la máscara. Una vez más, Zero ha regresado, una vez más, Lelouch recuerda el pacto para despertar el poder que le dio y le quitó todo: Geass.

seria super genial q las vieran n_n

Ver perfil de usuario
cOOCOO*
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: 2 animes q me encantan ^^   9/8/2009, 1:54 am

Hey! a mi tambien me encanta el manga :3 es tan genial y los vampiros que salen en la serie son tan hermosos, y pues yo tambien he visto vampire Night, me lo recomendo una amiga que al igual que tu es Otaku y me explico esas ondas.
Tambien me gusto mucho la seria de Tsubasa Chronicles, por que salen los dos vampiros hermosisimos (:
Ver perfil de usuario http://fanfiction.net/~coocootwilighter
Anto Cullen
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: 2 animes q me encantan ^^   9/8/2009, 9:23 am

Jaja! a mi me gustaba unos cuando ers mas chica:
-Inuyasha
-Sakura(no podía faltar)
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: 2 animes q me encantan ^^   9/8/2009, 5:30 pm

Amo VAMPIRE KNIGHT!!!! lei todos los mangas, vi el anime completo varias veces... Kaname es un tierno!!!! esperar a alguien tantos años!!!! tengo todos los mangas descargados de una pagina que esta muy buena, la verdad, a parte de la saga Crepusculo, son el material sobre vampiros, que más he leido... hasta la novela que salio.. MUY BUENO!!!!!! AHHH!!!!!!!!!! AMO A KANAME.... Y LOS VAMPIROS, KAINSEMPAI, AIDUSEMPAI... SON TODOS HERMOSOS!!!!!
Ver perfil de usuario
danii
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: 2 animes q me encantan ^^   10/8/2009, 1:11 am

Anto Cullen escribió:
Jaja! a mi me gustaba unos cuando ers mas chica:
-Inuyasha
-Sakura(no podía faltar)

Oooh! siii! tmbn amo inuyasha!! I love you
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: 2 animes q me encantan ^^   10/8/2009, 4:07 pm

Un regalito...

Ver perfil de usuario
cOOCOO*
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: 2 animes q me encantan ^^   10/8/2009, 4:57 pm

No se por que pero me gusta mas Zero-kun, pero tambien Kaname :3
Je! y yo tambien vi los mangas y los anime, me enamoré. Gracias.

Y pues los anime que mas me gustan son:

Rozen Miden

Sacura Card Captor

XXX holic

Death note

Tsubasa

Ouran Host Club

Karekano

Rosario+vampiro

Rosario+vampiro capu 2

Full metal alchemist

Itazura na kiss

Lucky star

Loveless (Te recomiendo mucho este, está genial :3)
Ver perfil de usuario http://fanfiction.net/~coocootwilighter
Astrid_Black_Hale
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: 2 animes q me encantan ^^   10/8/2009, 6:14 pm

Sii yo tambien he visto todos los q han puesto

loveless es lo maxx

inuyasha lo adoro

sakurita a quien no le gusta? es el mejor anime del universo

tsubasa... para morirse es la historia mas linda del planeta... aunq el manga es mejor

naime grax x los openings q linda X3

vean code geass!!! woo XD

y de vp amo a zero I love you
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: 2 animes q me encantan ^^   15/8/2009, 11:07 pm

Entre mis preferidos puedo nombrar:

*Vampire Knight (obvio) (Manga y animé)
*Inuyasha (Manga y animé)
*Sakura Card Captor
*Ranma 1 y 1/2
*Beta X
*Full Metal Alquimist
*Scaflowne
*Hunter - Hunter

Clasico como:
*Astro Boy
*Caballeros del zodiaco
*Dragon Ball (Todas las temporadas)
*Saylor Moon

Y muchos mas... Creo que veo animé desde que tenia 5 años... Solo que no recuerdo todos los nombres...
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: 2 animes q me encantan ^^   30/8/2009, 10:15 pm

Yo tambien soy otaku!!!! Veo anime desde los 7 anios y manga desde que tuve ordenador, osea, los 13 creo.

Todos los nombres que habeis puesto los he visto ^^, y os puedo decir que si os gusta tanto Loveless, es que soy Team BL!!!

Para los que no sepan que significa.... mejor que no lo sepa, pero a los que si, como yo! es un mundo totalmente diferente para a la vez paralelo al del manga normal!!!

Mejor dicho, llevo tiempo enganchada al BL... y ya soy incapaz de desconectarme de ese mundo..!!

Por cierto aparte de ver anime y leer manga, tambien me gusta leer libros, y aqui nos lleva a Twilight! jaja, en fin, no se que mosca me pico, pero se me ocurrio escribir un fanfic de Twilight, aqui dejo mi direccion del blog :

http://danlinzheng.blogspot.com

MOSQUETERAS AL PODER!
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2 animes q me encantan ^^   

2 animes q me encantan ^^
Página 1 de 1.