El Foro de Imagenes-Crepusculo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Chicas, es momento de revelarnos....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cOOCOO*
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Chicas, es momento de revelarnos....   4/8/2009, 1:26 am

Se me ha ocurrido abrir este tema debido a que me MOLESTA EN LO MAS ABSOLUTO que existan personas que odien a Twilight siendo esta una de las mejores sagas que han salido y es por mucho LA MEJOR!!

Pero simplemente es momento de revelarnos y decirles ¿por que Twilight es lo mejor? y defender a esta maravillosa saga que, amigas twilighters, AMAMOS!!

Expliquen aquí, que es lo que harían al encontrar a una persona anti-twilight Mad
Ver perfil de usuario http://fanfiction.net/~coocootwilighter
Naimé
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: Chicas, es momento de revelarnos....   4/8/2009, 10:25 am

Personalmente, no soy violenta, uso la indiferencia, "si no te gusta Twilight, lo lamento por vos, no sabes lo que te perdes..."
Ver perfil de usuario
barbara
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: Chicas, es momento de revelarnos....   4/8/2009, 7:20 pm

yo le preguntaria porque no le gusta y le daria razones para que si le gustara y lo dejaria con la boca tapada, nadie habla mal de la mejor sga de todo el universo Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/biitha_mimundo
Anto Cullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: Chicas, es momento de revelarnos....   4/8/2009, 7:50 pm

Mucha gente insulta a Twilight, y la verdad es que, es muy feo los insultos hacia las fans, a mi me parece que es demasiado, y Twilight, hizo cosas que Harry Potter, nunca llegó a hacer...
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: no se ke haria   5/8/2009, 10:36 pm

bueno en realidad kreo ke le preguntaria ke si por lo menos a llegado a leer alguno de los libros y si no es asi darle las razones por las cuales me gusta a mi asi talvez le surga la curiosidad y los leer y se enamore de estor libros = ke yo
pero tambien en realidad creo ke el ke haya gente anti-twilight solo deja ver el exito ke esta teniendo esta saga asi ke yo creo ke entre mas aumente la popularidad de crepusculo mas vas a aparecer personas ke no les guste
Ver perfil de usuario
marycullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Chicas, es momento de revelarnos....   6/8/2009, 10:01 am

No me gusta la gente k me critica xk me gusta la saga,yo no critico a los demas x sus aficiones xk ello si!!!me parece muy mal y me pone muy triste No pero bueno ellos se lo pierden xk la mayoria ni ha visto la pelicula,ni sikiera se ha leido los libro.Pues sabe k les digo a esas personas k odian o critican a las fans de Twiligt?!?! Hay muxas cosas en el mundo para entretenerse ¿xk meterse con nosotras?,k aburridos sois!!!!y no teneis personalidad tongue K viva la libertad de expresion Very Happy mientras exista yo y muxas mas seguiremos dando guerra con lo k nos gusta : TWILIGHT!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you
Ver perfil de usuario
SIL
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: Chicas, es momento de revelarnos....   6/8/2009, 10:54 am

Realmente la compadecería... No sabe lo que se pierde!!!!
Ver perfil de usuario
unaelisa
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Chicas, es momento de revelarnos....   6/8/2009, 10:34 pm

mmm pues para empzar mi novioo, odiaa twilight i pues mejor ni toco el temaa pale , i siempre me enfada diciendo que cuando salga luna nueva va a ir a verla conmigo nomas para burlarse i io le contesto que ni loca voi a verla con el (por que si lo creo capaz de hacerlo) Crying or Very sad , pero apesar de todo eso el fue el que me regalo los books, (aunque aia sido por que perdio por asi decirlo una apuesta pero pues cumplio i me los compro jeje)

mis amigos de la uni, cuando nos juntamos a ver movies apenas abro la boca para recomendar x movie i todos me dicen "noooo elisa twilight nooo" i ioo aww nisiquiera iba recomendar esaaa No i pues cosilllas asiii

solo ustedes me entiendes shikas i con ustedes pueda platicar agustoo! Very Happy
Ver perfil de usuario
princess bella
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: Chicas, es momento de revelarnos....   6/8/2009, 11:07 pm

pues yo les diria que se metieran en susu cosas y que no molesten pero si son amigos les diria que yo no me meto en sus cosas y que se calmen y que piensen que se podria hacer una pelea o enojarnos por nada.
Ver perfil de usuario
NaNaCullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 387

MensajeTema: Re: Chicas, es momento de revelarnos....   8/8/2009, 12:02 am

Ya me ha apsado mucho y he visto displays y avatares que dicen twilight sucks---- y un poco de cosas feas uno horrible que dice que los vampiros que brillan son gays y asi cosas estupidas que no pueden entender
Simplemente les digo, tu te la pierdes y les doy motivos para que sientan curiosidad por la saga! y terminen enamorandose como yo je je que bueno que aki podemos hbalar trankilas de todooo lo referente a la saga yuupiii Very Happy
Ver perfil de usuario
marycullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Chicas, es momento de revelarnos....   8/8/2009, 7:53 am

mis amigos tb se burlan de mi, y a mi novio tp le gusta la saga,nunca hablo de cn el de crepusculo xk se enfada Crying or Very sad xk tiene k ser la gente tan cruel??yo no me meto cn los gustos de nadie.Y mas de mi novio,lo respeto al 100% ,yo creo k a Luna nueva no va a ir cnmigo al cine ,aunk me gustaria...bueno menos mal k tengo ste foro para poder hablar cn vosotras xicas Smile me keda un pokito de esperanza Razz
Ver perfil de usuario
peque33
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 274

MensajeTema: CHICAS, ES MOMENTO DE REVELARNOS....   16/8/2009, 6:43 pm

PUES EN MI CASO NO LE DOY MUCHA IMPORTANCIA A ESE TIPO
DE PERSONAS KE LO UNICO KE QUIEREN ES FASTIDIAR A SEGUIDORAS COMO
NOSOTRAS!!
SIMPLE Y SENCILLAMENTE SABEMOS KE TWILIGHT
ES OTROO NIVEL!
Y KE KIZA SI SE HACEN COMENTARIOS MALOS
ACERCA DE ESTA GRAN SAG ES POR KE SON PERSONAS
KE NO SABEN NAADA AL RESPECTO Y CARECEN DE SENTIMIENTOSS!
JEJE

TWILIGHT SIMPLEMENTE LO MEJOR! I love you

flower
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chicas, es momento de revelarnos....   

Chicas, es momento de revelarnos....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.