El Foro de Imagenes-Crepusculo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

EN BUSCA DE ALGO MEJOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
princess bella
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   14/8/2009, 11:46 pm

luego les dije a los chicos que ahora venia y les lleve una nieve y les dije

- como se la estan pasando
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   15/8/2009, 10:52 am

Justo en ese momento, Priscila vino con unos helados, al vernos, se asusto y quiso tranquilizar al ambiente haciendo como si no pasara nada, yo la mire furiosa y intente tranquilizarme y le dije:

-Creo que volvere a casa, estoy mareada- le menti, solo que no podria contenerme mas, necesitaba aire fresco, y antes de que pudieran hablar, me dirigi hacia la casa.

Pero en vez de entrar, cambie de direccion y me dirigi hacia el bosque, queria correr, correr todo lo que pudiera para poder olvidar el enfado que tenia.

MOSQUETERAS AL PODER!
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   15/8/2009, 11:13 am

me quede ahi con maderick para ver la puesta de sol y despues le pregunte

-maderivk como te lo estabas pasando antes de eso.
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   15/8/2009, 3:31 pm

Creo que había hecho enojar a danlin con mi pregunta por que de inmediato se puso de pie y empezo a gritar, justo en ese momento llego priscila con unos helados pero danlin se disculpo y dijo que se sentía mareada que queria regresar a la casa y se fue al parecer prscila no pretendia arruinar el momento por que me pregunto:-¿como te la estabas pasando antes de esto?- Y en realidad si me estaba diviertiendo pero tenía que arruinarlo, asi que me limite a decir que: - lo siento no debi haber arruinado el momento con mis comentarios tontos ademas se me complica controlarme entre tanto humano- asi que hize ademan de irme y priscila me siguio, pero cuando llegamos a la casa no había nadie asi que me disculpe y sali corriendo a mi habitacion no queria estar con priscila por qu eestaba a punto de empezar a sollosar. Estando en mi habitacion no supe que hacer asi que solo me recoste y me limite a dejar que el tiempo pasara
Ver perfil de usuario
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   15/8/2009, 4:11 pm

me quede sola y me puse a pintar la casa y a preparar un viaje a rusia para las tres y les dije cuando llegaronn las dos

-quien quiere ir a rusia y no me digan que no quieren ir por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   15/8/2009, 4:15 pm

baje con priscila a asala y despues llego danlin, priscila dijo:
- ¿quien quiere ir a rusia? y no digan que no porfavor
no supe que contestar la verda no estaba de animos pero no queria herir los sentimientos de priscila asi que acepte y ella aplaudio pero a mi parecer danlin no iba a ser tan fasil
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   15/8/2009, 4:27 pm

Cuando llegue, ya habia llegado el dia siguiente, pero claro, no estaba nada cansada, despues de correr por el bosque sin limitaciones y poderme desahogar , ya estaba como nueva, y , al entrar, Priscila ya me quito todo el frescor que habia adquirido, como podia salir con esto ahora? pero la veia tan... esperanzada.. ademas, Maderick tampoco se nego, ellas me miraban intensamente y muy esperanzadas, no supe como reaccionar asique, suspire y asenti.

MOSQUETERAS AL PODER!
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   15/8/2009, 5:51 pm

-muchas gracias y las abrace

-mañana nos vamos que quieren hacer hoy
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   15/8/2009, 6:01 pm

Yo habria obtado por quedarme en casa para porfin acabar el libro que tanto habia tardado en leer, pero sabia que eso no conformaria a Priscila asique mire a Maderick y, intentando hacer como si nada hubiera pasado ayer, y le dije, no mirandola a los ojos, aun era incapaz:

-Que quieres hacer?- use un tono de voz que queria decir que me perdonara por lo alterada que habia sido ayer, espere que me entendiera.

MOSQUETERAS AL PODER!
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   16/8/2009, 4:36 pm

Despues de que danlin acepto la ropuesta de priscila ella nos informo que partiamos al dia siguiente asi que de inmediato pregunto que queriamos hacer mientras tanto pero danlin me miro a mi y pregunto:- ¿que quieres hacer?- no supe como reaccionar aun estab algo desconcetada por so forma de reaccionar ante mi pregunta en la playa aunque yo le daba la razon, ademas uso un tono de disculpa asi que no entendi que era lo que pretendia, asi que me limite a sonreir y dije: - En realidad no tenia pensado nada, asi que ai a ustedes se les ocurre algo soy toda oidos- me despidi con la mano y me fui directo a mi habitacion
Ver perfil de usuario
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   16/8/2009, 4:38 pm

-quieren ir a patinar o al cine son las dos cosas que me gustaria hacer hoy tu que dices danlin o solo se quieren quedar en casa. les pregunte
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   16/8/2009, 4:44 pm

Estaba en mi habitacion y aun asi oi como priscila estaba igual de entusiamanda y seguia preguntando que queriamos hacer asi que me pregunte si no me habia portado muy mal al salir de ahi y dejarlas sin saber que me pasaba pero decidi que preferia quedarme aqui ademas priscila habia dado esa opcion, solo esperaba que ella no se incomodara y que me entendiera
Ver perfil de usuario
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   16/8/2009, 4:54 pm

danlin y maderick se quisieron quedar y le dije a danlin

-voy a ir a el cine y a la piesta de patinaje si necesitas algo me llamas o vas para a ya como quieras adios vuelvo mas al rato y le di un beso en la mejilla y subi al cuarto de maderick y le dije

-ya me voy adios y le di un beso en la mejilla

entonces sali corriendo a ver una pelicula y fui a patinar y envontre a un chico que era bien parecido y me miraba entonces me acerque a el y platicamos un rato y lo bese y le dije que me tenia que ir y ahi estaba danlin esperandome en la puerta y le dije

-hola.
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   16/8/2009, 5:01 pm

De la nada entro priscila en la habitacion y solo dijo: - ya me voi adios- me dio un beso en la mejilla y salio de ahi. Me sorprendio que no intentara llevarme pero supuse que queria estar con danlin asi que no dije nada y me quede ahi recostada en la cama,cuando me di cuenta que danlin tambien estaba en la casa pero solo estubo un momento por que cuando me decidi a salir de cuarto solo alcanze a ver a danlin saliendo de la casa a lo cual solo grito: - Alcanzare a priscila-
Asi que yo solo regrese a mi habitacion a esperar que regresaran
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   16/8/2009, 6:08 pm

Yo no le podia dejar asi como asi, sabia que volveria a hacer una de las suyas, asique le segui despues de comunicarselo a Maderick.

Cuando me la encontre, se estaba besando con uno, ya lo habia hecho... ni me soprendi de lo acostumbrada que estaba. Ella se despidio de el y me saludo, yo le indique con la cabeza que volviamos a casa y solo le dije :

-Vamos- y volvimos.
Al volver, no le reni ni nada, sino que me puse a ver la tele e ignorarla totalmente. Ella se quedo alli dubitativa, seguramente no esperaba esta reaccion de mi, pero luego se fue a hacer sus cosas, no fue entrada la noche que no pudo aguantar mas mi silencio agobiador y se puse delante de la television, yo, aun sin mirarla le dije:

-Que quieres , Priscila?- ella no me contesto- sabes que? dado que el poder vampirico aun no ha alcanzado al nivel de invisibilidad...- no me entendio y me explique- cuando puedas transparentarte, no me molestara que te pongas entre yo y la tele cuando la estoy mirando , de acuerdo?- le dije y le sonrei picaramente, se lo merecia, por haberse hecho aquello.

MOSQUETERAS AL PODER!
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   16/8/2009, 6:17 pm

me puse a pasar el rato pero en la noche ya no aguante mas y le dije

-lo tomare en cuenta asi que mientras estes enojado me voy afuera si no te molesta esto tambien y subi al cuarto de maderick y le dije

-lo siento por no hacerte caso hoy pero ne voy a un antro le dije estaba molesta con danlin por que no me hacia caso

-hata luego y acuerdate de preparar tus cosas para mañana y la bese en la frente .

danlin seguia frente el televisor yo ya me habia cambiado por algo mas probocativo y le dije

-adios hasta mañana.

luego me fui corriendo al antro y me puse a bailar y me bese con un chico y ahi estaba danlin que me decia con la mirada que nos fueramos y yo le dije que no y luego me s<aco del antro y empujo al humano y le dije

-que pasa.
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   16/8/2009, 6:24 pm

Despues d eque lleguaron no oi absolutamente nada, despues oir como platicaban pero al parecer solo danlin lo hacia y no estba muy feliz, priscila contesto y subio a mi habitacion, me pidio disculpas por haberme dejado sin atencion y dijo que se iba a un antro me beso en la frente, me recordo lo de el viaje y se fue.
Baje las escaleras a buscar a danlin pero ella se via un poco enojada le pregunte:- ¿que paso con priscila?- , pero ella se levanto y me dijo: - vienes o te quedas?
salimos y despues llegamos a un antro me dijo que la esperara ahi en lo que iba a sacar de ahi a priscila y desaparecio
Yo realmente esperaba que no se fueran a pelear y me quede ahi esperando y sin respirar
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   16/8/2009, 6:42 pm

Ella, en vez de disculparse, se fue aun mas provocativa , entonces decidi que tenia que acabar con aquello, asique le dije si queria venir a Maderick y fuimos juntas a por Priscila, quiza ella haya notado que yo estaba muy seria y enfadada, por eso no hablo por el camino, mejor asi, porque sino, habria dicho alguna tonteria por el enfado , en cuanto llegamos ya vi que se besaba con otro, no pude aguantar mas y la saque de alli:

-Por que siempre haces esto?- le exigi- tanto te gusta besuquearte con alguien que ni conoces? no crees que esto dania a tu actitud sobre el amor verdadero?- y entonces cai en la cuenta, quiza ella no creia en el amor, tenia toda la eternidad para pasarselo bien de esta manera, pensaba diferente a mi, asique me resigne y le dije- mira, si de verdad es lo que quieres, no te detendre nunca mas, pero solo te digo que esto no es tan divertido como te parece.Solo soy asi de pesada con el tema porque no quiero que te arrepientas.

MOSQUETERAS AL PODER!
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   16/8/2009, 6:51 pm

me relaje un poco y le dije

- lo siento esto lo hice para que me hicieras caso y que me hablaras no me gusta que me ignoren y por esto del amor no te preocupes se mis limmites esto es como para llegar a conocer chicos yo nunca eh encontrado el amor y por eso lo hago para hacer feliz a unos chicos y un poco a mi misma pero ya no te preocupes y si es un poco divertido y maderick pordona mi comportamiento no es el ejemplo que te deberia de dar me perdonaran las dos y espere sus respuestas.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   16/8/2009, 6:57 pm

-Claro, si crees que es lo correcto hazlo- y le bese en la mejilla, Maderick al vernos mejor, nos sonrio.

MOSQUETERAS AL PODER!
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   16/8/2009, 6:57 pm

Decidi que yo no tenia por que metreme despues de todo la que conocia perfectamente a prscila era danlin asi que solo escuache, en realidad yo estaba de parte de danlin pero no quise decir nada por que el tema era de amor y yo no me concideraba capaz de hablar de amor despues de lo quue me habia pasado a mi aunque solo hubiera sido con mis sentimientos humanos. Cuando priscila se explico y nos pidio una disculpa yo solo pude sonreir y le dije que estaba claro qu eyo no tenia nada que disculparle y despues par calmar las aguas les dije:
-Bueno y ya que salimos de la casa podriamos divertirnos solo las tres les parece??? ¿que quieren hacer???
Ver perfil de usuario
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   16/8/2009, 7:04 pm

-yo estpy contenta que quieren hacer ustedes yo las sigo.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   16/8/2009, 7:20 pm

Cada una cedia asique aclare la gargante y dispuse de sacarnos de esto:

-Y porque no volvemos a casa y nos ponemos a jugar a las cartas? esta vez seguro que os gano!- les rete.

MOSQUETERAS AL PODER!
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   16/8/2009, 8:29 pm

-si como las otras veces que les gano por ocho manos verdad y me rei y les dije

-entonces vamos a que les gane y nos fuimos corriendo a casa y me puse a sacar las cartas y me tome un vaso de agua y les dije que me disculpparan un momento para cambiarme a mi pijama me bañe y despues me puse mi bata negra de encaje y baje y les dije

-listas para perder.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   16/8/2009, 8:46 pm

Yo tambien me di un buen banio relajante y me cambie, Maderick lo mismo, cuando estuvimos del todo preparadas, les dije:

-Ah no! me has quitado mi frase!- y nos empezamos a carcajear.

MOSQUETERAS AL PODER!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   

EN BUSCA DE ALGO MEJOR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente