El Foro de Imagenes-Crepusculo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

EN BUSCA DE ALGO MEJOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
princess bella
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   21/8/2009, 10:23 pm

cuando termine les dije

-voy a cazar alguien quiere ir.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   22/8/2009, 11:51 am

Cuando terminaron, yo les fui a buscar y Maderick se fue a su habitacion, supuse que aun le atormentaba sus malos recuerdos, pense que mejor dejarla sola por un rato, asique acepte a ir de caza con Priscila y nos fuimos.

Cuando hubimos cazado lo suficiente, volvimos y le dije :

-Voy a ver como esta Maderick- ella asintio y me fui hacia su habitacion.

Toque la puerta espere su respuesta.

MOSQUETERAS AL PODER!
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   22/8/2009, 12:58 pm

fuimos a cazar cuando volvimos se fue a ver a maderick y yo me fui a ni cuarto y acomode mi ropa y se hiso de dia y fui a desirles buenoas dias y me fui al cuarto de mii hermanita cristina y recorde su corta vida y me puse triste y a sollosar hasta que bino danlin y me abraso y me dijo.
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   22/8/2009, 8:12 pm

Despues de que regresamos Priscila dijo que si queriamos ir a cazar pero no estaba de animos ademas tampoco estaba sedienta asi que solo negue con la cabeza a me dirigi a mi habitacion, despues de un rato oí ruidos y me di cuenta de que habían vuelto y como 1 minuto despues danlin aparecion en mi puerta asi que la invite a pasar...ninguna dijo nada pero la verdad me alegro y me gusto mucho estar asi las dos recostadas en una cama, lo extraño fue que nos amanecio ahi y de la nada escuchamos unos sollosos, danlin salio corriendo, yo solo me limite a seguirla, no queria interrumpir nada asi que les di su tiempo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   22/8/2009, 8:28 pm

Antes de que pudiera hablar con Maderick sobre sus malos recuerdos, oi los sollozos de Priscila, mire institivamente a Maderick y nos fuimos hacia ella, yo le abrace y le acaricie el cabello , Maderick se sento a su otro lado y nos miraba preocupada yo la mire para calmarla y dije a Priscila:

-Algo va mal?

MOSQUETERAS AL PODER!
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   22/8/2009, 8:43 pm

Al llegar a la habitacion Priscila estaba sollozando y danlin instintivamente la abrazo pero yo no supe que decir ni hacer asi que me sente en la cama y las mire preocupada, cuando danlin le pregunto que pasaba, yo solo me limite a escuchar para ver si entendia las cosas y si podia ayudar
Ver perfil de usuario
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   23/8/2009, 12:00 am

-es que mi hermanita cristina me habia dicho que queria visitar mas mundo y yo le prometi que siempre estarimos juntas y la llevaria a viajar pero mirame yo estoy viva disfrutando y ella muertta y me puse a sollosar increiblemente y danlin solo me acaiciaba el pelo y me dijieron.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   23/8/2009, 9:44 am

-Priscila, no te deprimas, lo pasado ya paso , no le des mas vueltas, ahora nos tienes a nosotras, que es lo mas importante, si?- y le sonrei, mire a Maderick y le indique con la mirada a que tambien la consolara.

MOSQUETERAS AL PODER!
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   23/8/2009, 6:06 pm

Priscila explico lo que habia pasado al parecer ella tenía una hermana que murio y se sentia mal por que ella seguia viva y cristina no, danlin hizo lo suyo para consolarla y me miro de una manera que daba a entender que la ayudara en el consuelo, pero yo no sabía que decir asi que dije lo primero que se me ocurrio:
-Pris, no te preocupes talvez yo no sustitulla a tu hermana pero al menos quiero que sepas que tienes una nueva y yo no permito que mi hermanita este triste okey asi que vuelve a ser tan alegre como siempre y veamos que podemos hacer para divertinos te parece????-.
Cuando termine de decir todo esto no senti que fuera lo correcto pero me gano la verborragia asi que espere que por lo menos hubiera funcionado para animar un poco a Priscila.
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   23/8/2009, 7:44 pm

Ninguna dijo nada asi que pense que se habian molestado por mi intento de consuelo,me levante de la cama y me fui a mi habitacion talvez ellas querian estar solas, despues de todo danlin sabia la historia y yo no ademas si estar solo ellas dos le ayudaba a Priscila entonces no em molestaba apartarme con tal de que ella se sintiera mejor
Ver perfil de usuario
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   23/8/2009, 8:22 pm

ya mas calmada tome de la mano a danlin y fuimos al cuarto de maderick y les dije

-gracias por su apoyo y que sujieren para esta tarde.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   23/8/2009, 8:30 pm

Me alegre mucho de que Priscila ya estuviera mas alegre asique le dije:

-Bueno, para compensarte .... hoy te dejare hacer lo que quieras- le dije, espere no arrepentirme.

MOSQUETERAS AL PODER!
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   23/8/2009, 8:38 pm

Al parecer danlin estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de alegrar un poco a Priscila asi que yo me limite a sonreir en señal de acuerdo y espere a que a Priscila se le ocurriera algo ya que en cuestion de diversion siempre sabia que hacer.
Ver perfil de usuario
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   23/8/2009, 8:40 pm

me empece a reir y les dije

-mejor escojan ustedes por que no quiere crear mas problemas y si hago algo que no les guste se van a enfadar.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   23/8/2009, 8:47 pm

-Hoy prometo no enfadarme- le dije secamente.

MOSQUETERAS AL PODER!
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   23/8/2009, 8:50 pm

-Aqui la que manda eres tu asi que solo di que quieres hacer y listo-
Ver perfil de usuario
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   23/8/2009, 9:03 pm

deisdi no hacer nada muy atrevido y les dije

-quieren ir a la playa.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   24/8/2009, 12:58 pm

-Perpecto - dije, y espere que Maderick no tuviera objeciones.

MOSQUETERAS AL PODER!
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   24/8/2009, 8:39 pm

-Perfecto vallamos a la playa- despues de todo yo tambien necesitaba distraerme.
Ya estando en la playa las tres nos dispusimos a dar un paseo por la orilla y en eso estabamos cuando un olor demasiado conocido nos puso en alerta, el problema era que yo lo conocia mejor que mi propio olor,levante la vista para confirmar lo que yo ya sabia y ahi estaba él salido de mis sueños o de mis pesadillas, no puede evitarlo solo mire a danlin y sali corriendo de ahí al darme cuenta que el tambien me había visto.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   24/8/2009, 9:16 pm

Cuando estuvimos en la playa, note un efluvio de un vampiro cerca, me puse tensa y mire a Maderick ella tambien lo hizo, pero vi la expresion de su cara y me delato quien era en realidad, le dije a Priscila que nos esperara y segui detras de Maderick, cuando la alcance le cogi del brazo para que se detuviera y le dije:

-Tranquilizate!- le grite y ella me miro horrorizada.

MOSQUETERAS AL PODER!
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   24/8/2009, 9:25 pm

No queria hacer nada mas que irme de ahi pero no llevaba ni la mitad del camino cuando danlin me alcanzo:
-Tranquilizate!!!!!- No puedo creerlo me pedia qu eme tranqulizara lo sabia pero yo no oia nada aparte de mi acelerada respiracion.
-No puedo simplemente no quierto estar cerca de él, lo amo tanto qu ecorro el peligro de ir detras de él...porfavor danlin vamonos,estoy segura de que me reconocio y el se siente el dueño de cualquier vampiro que el haya creado...¿donde esta Priscila? no lo quiero ni a 100 kilometros ala redonda.
no puede espera a que me contestara asi que solo regrese tome a Priscila del brazo y la hize correr, aun asi no puede evitar encontrarme con su mirada y en ese momento algo me dolio en el interior ahi donde estaba mi silencioso corazon.

Última edición por madison el 24/8/2009, 10:48 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   24/8/2009, 10:09 pm

-que pasa habia un vampiro ahi y me iba a poner a platicar con el. y erpere su repuesta.
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   24/8/2009, 10:22 pm

-No Priscila se que tu eres super amigable pero esta vez no porfavor solo limitate a seguir corriendo, el es el vampiro que me convirtio y si me apresias un poquito no me vas a poner en contacto con el-
pense que lo habia dicho con un tono equivocado e intente sonreir pero no me salio ningun movimiento en la cara y al verme priscila y danlin se detuvieron de golpe y volvieron la mirada atras. Yo no vei nada asi que les pregunte: -¿¿Que pasa???? no me hagan esto porfavor sigan corriendo!!!!!-.
Ver perfil de usuario
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   24/8/2009, 10:26 pm

-pues el nos viene persiguiendo y aparte ya pasamos nuestro hotel tenemos que ir al hotel por nuestras cosas y despues nos vamos a forks o podemos seguir corriendo sin rumbo fijo hasta que se vaya que quieres hacer.
Ver perfil de usuario
madison
Miembro Cullen

MensajeTema: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   24/8/2009, 10:31 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE EL NOS VENIA PERSIGUIENDO!!!!!! no porfavor no, yo no queria tenerlo cerca de mi ademas sabia que a el le encanataban los dones y danlin tenia uno bastante bueno y peligroso, ya nos habiamos pasado del maldito hotel...que demonios tenia que hacer...¿¿¿ regresar????... seguir corriendo???...no tenia ni idea asi que me quede ahi parada y Priscila tomo la iniciativa, me jalo en direccion al hotel yo no podia hacer nada me habia quedado en estado de shock.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE ALGO MEJOR   

EN BUSCA DE ALGO MEJOR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente