El Foro de Imagenes-Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 OTRA VEZ DE VUELTA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: OTRA VEZ DE VUELTA.   8/8/2009, 6:09 pm

Mientras Dilann hablaba, pude sentir todo: su miedo, su preocupación por mí, el amor que me tenía, incluso el deseo que sentía por mi sangre, y cuando se alejo luego de mi abrazo, entendí lo que le pasaba.
Él se detuvo a unos 5 metros de donde yo estaba y me miro triste.
Eso también podía sentirlo, el anhelo y el dolor, por no poder estar cerca mío sin miedo a dañarme.
-Dilann, yo puedo sentir tus emociones, es uno de mis dones, y no quiero verte sufrir, pero tampoco te abandonaré, si en algún momento tuviste esa idea, puedes dejarla de lado.-La melancolía hacia presencia en sus ojos- Pero te ayudaré, me quedaré a tu lado, tan cerca como puedas y quieras. No eres un monstruo, ni nada por el estilo. Y haré todo lo posible por ayudarte- hubiese preferido acercarme, tomar su mano entre las mías, pero le dí el espacio que necesitaba.
-¿Sabes? He vivido 275 años como vampira, y en todo ese tiempo, jamás me encontré o sentí mi lugar, y ahora lo veo, tú eres mi mundo. Aceptaré cualquier distancia, con tal de tenerte de algun modo cerca...
De pronto una rafaga cruzó el bosque., a espaldas de Dilann sentí un efluvio y mi rostro se cubrió de terror.
-Dilann, no te muevas- él me miró extrañado- por favor, hagas loq eu hagas, no te muevas.
A unos 200 metros detras suyos, entre los arboles un cazavampiros nos miraba con furia.
-Detras tuyo, entre los arboles hay un cazavampiros, no puede escuchar lo que hablamos, pero sabe lo que somos. - Dilann me miró con terror en sus ojos.- Cerca de aqui tengo una casa, ven conmigo, es un lugar seguro, alli resolveremos todo- le tendí la mano, él se quedó mirandome- sé que no me haras daño, ven conmigo, no soportaria que te lastimen.- casi podia llorar del miedo a perderlo.
Dudando, tomó mi mano, y empezamos a correr.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dilann
Miembro Cullen
avatar

Edad : 28
Localización : Spain
Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: OTRA VEZ DE VUELTA.   8/8/2009, 9:28 pm

Ella me entendio y expreso lo que sentia, estaba siendo un completo estupido al querer estar con ella, lo sabia, pero aun asi... era irresistible... Justo cuando me iba a marchar, dijo que habia un cazavampiros cerca, me tense y me quede mudo. Ella me dijo de ir a una casa que tenia en el bosque y que era muy segura, yo me lo pense un rato y decidi que ahora, el cazavampiros era incluso mas peligroso que yo, asique le tome de la mano y nos fuimos corriendo.

Cuando llegamos, visualice a una casita pequenia de madera, entonces, inmediatamente me solte de su mano y me puse a dos metros de ella, ella me miro triste y yo me senti tan culpable...:

-Lo siento- ahora, seria lo unico que podria decirle... no sabia cuantos lo sientos mas tendria que decirle en el futuro....

Suspire y entras en la casa.
Me sente en su sofa y le mire:

-No hace falta que hablemos mas del tema, tu sabes lo que pienso y yo se lo que quieres, asique... no me voy a ir- se alegro- pero tampoco me voy a permanecer cerca de ti hasta que.. pueda controlarme, espero que me entiendas y me esperes hasta que me pueda controlar del todo.De ahora en adelante, estaremos en periodo de prueba, si tengo un minimo pensamiento malo, me apartare de ti y tu cooperaras- le dije secamente- sino, me tendre que ir, de acuerdo?- espere su respuesta, si no aceptaba ese pacto, no podria permanecer cerca suya.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: OTRA VEZ DE VUELTA.   9/8/2009, 11:23 am

Dilann me explicó su punto de vista, esperó mi respuesta.
-Si prometes que no me dejaras, no me duele estar a cierta distancia tuya, tenerte de alguna forma cerca mio es un consuelo, hasta tanto puedas dominarte...-Sonreí, y auqneu ya habia dicho bastante continue- te quiero, y lo digo pra que no olvides. No debes disculparte por nada, no hay nada que perdonar, al contrario, debo darte las gracias, por iluminar mi existencia- volví a sonreir, mi vida era pura luz desde que escuché que me quería.

Traté de cambiar de tema.
-Esto, la cabaña es grande, hay varias habitaciones, por cuestiones de seguridad, todas son blindadas y si lo precisamos, hay instalado un dispositivo que genera una muralla electromagnética alrededor de la casa, digo, si alguien viene a atacar, podemos resguardarnos aqui- había instalado el mismo dispositivo en todas las casas que tenía y en el castillo de mis padres, por precaucion contra Caleb, y cuando con mi hermana del alma lo destruimos, dejé los escudos por precaucion. Algun día tendría que explicarle todo.
-tambien hay una biblioteca,, con tantos libros como puedas imaginar...- ya no sabia que más decir.
-¿quieres que te muestre la casa?- fue todo lo que se me ocurrió- puedes elegir la habitacion que desees, menos una que es de mi hermana por adopcion, ella ahora está en una univerdad en Alaska, pero vuelve cada tanto...- trataba de mirarlo poco, su hermosura invitaba a acariciarlo, abrazarlo, besarlo,,, y debia evitarlo para no hacerlo sufrir, salir lastimada era lo ultimo que me importaba, solo quria su bienestar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dilann
Miembro Cullen
avatar

Edad : 28
Localización : Spain
Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: OTRA VEZ DE VUELTA.   9/8/2009, 12:18 pm

Ella acepto el pacto, me relaje.

Y, para cambiar de tema me llevo a conocer la casa. Estaba muy bien conservada, el salon era anticuado, pero acogedor, la cocina estaba impecable, aunque sabia que no la ibamos a usar, los banios estaban muy bien arreglados . Las habitaciones, que habia 4, una era de ella y la del fondo, que daba al jardin trasero, supuse qu seria de su hermana. Quedaba dos habitaciones mas, una junto a la ella y otra junto a la de su hermana yo, queriendo estar a su lado pero no podiendo, elegi la que estaba al lado de su hermana, que igual daba al jardin trasero. Ella no se opuse, pense que le dolia internamente, pero intente ignorarlo. La habitacion estaba practicamente vacia, con solo una cama , un armario y me escritorio, pero fue suficiente para mi. Deje abierto la ventana, tal como lo habia hecho su hermana, porque me encantaba el aire fresco de los bosques, me relajaba mucho. Y luego, me fui al jardin redrescar la mente, necesitaba pensarlo otra vez, calcular la posibilidad de estar con ella sin herirla, saber cuando podria volver a ser como antes.

Entonces , despues de darle vueltas y vueltas, le dije, sentandome en el sofa, ella me esperaba inquieta:

- Creo que ahora, el limite es este - y me puse a dos metros de ella, indicando en la mano que esa era la distancia que podia soportar, evitaba mirarla, miraba su hombro en vez de sus ojos, sabia que si la miraba iba a tener ganas de abrazarla, asique deje correr la idea, aunque sabia que ella me observaba atentamente- cada dia intentare un poco mas, pero no te impacientes y no hagas alguna locura,porque sabes que asi solo lograras que me vaya, de acuerdo?- supe que asintia, y le dije secamente- Buenas noches- y me fui a mi habitacion y cerre la puerta tras mi.

Me tumbe en la cama y suspire profundamente, sabia que ella ahora estaria sollozando en su habitacion, me habia mostrado muy distante y frio, como si fuera su enemigo en vez de su novio. Pero no podia hace nada contra aquello, sabia que estaba siendo un covarde, si fuese fuerte, me hubiera ido porque eso era lo mejor, pero siendo tan covarde como era, no podia separarme de ella, asique, ya siendo muy egoista, no podia exponerla en mas peligro mostrandome carinioso, asi solo lograria herirla y si lo hacia , ya no podria tener ninguna excusa mas de permanecer a su lado, espere que ella me entendiera, sabia que yo no valia la pena, ella me deberia de odiar en vez de amar, pero la realidad era otra, ella me queria tanto como yo a ella, pero aun asi... se ve que nuestro amor no era permitido. Supuse que siendo como era de imbecil, seguramente no valia tener pareja, y mucho menos a una chica tan buena como ella.
Me insulte en mi fuero interno tantas veces.... por haberle desgraciado la hermosa existencia que habria tenido si no se hubiera encontrado conmigo. Si no hubiera ido a visitar a los Cullen, ella no me habria conocido y yo no habria desdichado su vida de esta manera, sabia que nunca me iba a perdonar lo que le habia hecho y ahora, sin poder retroceder, solo podia recompensarla intentando hacerla feliz, combatiendo con mi sed y amandola mucho mas que ella ami.

Cerre los ojos para rezar que esto acabara de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: OTRA VEZ DE VUELTA.   9/8/2009, 5:13 pm

Dilann se fue a su habitacion.
Cuando ecuché que cerraba la puerta, me dirgí a mi habitación.
Me sentía rara, tendria que estar llorando porque el vampiro que amaba trataba de plantar distancia, y en cambio, una enorme alegria me abarcaba, poruqe habiaencontrado a quien amar, y él me amaba, y nada importaba èn comparacion...
Yo ayudaría Dilann, tanto como me fuera posible. De alguna manera me sentía culpable por generarle tanta sed y dolor.
Pero la felicidad era tanta que ganaba terreno por sobre todo lo demas.
Tomé un papel y una boligrafo y escribi algo grande y claro, luego doble el papel en dos.
Sali de la pieza y pasé el papel por debajo de la puerta de Dilann y antes de que él lo levantara siquiera, volví a mi pieza.
Me gustaba escribir, empecé a esbozar los versos de un poema, desde mi vida humana que no hacia tal cosa...
En algún momento, Dilann abriría el papel y lo leería.
"Que descanses mi Sol... Espero que mañana te levantes con las mejores energias, Necesito de Tí... Te amo con toda mi Alma, Ahora eres mi existensia..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dilann
Miembro Cullen
avatar

Edad : 28
Localización : Spain
Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: OTRA VEZ DE VUELTA.   9/8/2009, 6:36 pm

De pronto note sus pasos hacia mi habitacion y me puse tenso, si se me acercaba, me iria al bosque, aun no podia soportar estar en una habitacion tan pequenia junto a ella, pero no fue asi, ella solo dejo un papel doblado bajo mi puerta y se fue, otra vez a su habitacion.

Despues de sentir que cerro la puerta de su dormitorio tras entrar, me levante y recogi el papel, lo desdoble y lei lo que ponia...

Me conmovi tanto que tuve que contener el impulso de ir hacia ella y abrazarla con todas mis fuerzas... aquello era insoportable, tenerla a pocos metros y no poder tocarla ni acariciarla, eche de menos sus dulces labios.

Doble otra vez el papel y lo meti en el bolsillo del pantalon, me tumbe en la cama y cerre otra vez los ojos. Despues de leer aquello, me sentia feliz pero a la vez maldito. Supe que la suerte no me sonreiria si no le dedicara mucho esfuerzo y voluntad a aquello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: OTRA VEZ DE VUELTA.   10/8/2009, 8:17 am

La noche transcurrió rápida una vez que me ensimismé en mis escritos, antes de que me diese cuenta, ya era de día, el sol se elevaba imponente, podía sentirlo, aunque las nubes lo ocultasen.

En un ataque de inspiración, busqué una lata de pintura de color celeste, mi preferido, embadurné mi mano derecha y me dirigí a la pieza de Dilann, lenta y suavemente, apoyé la mano sobre la puerta, con cuidado de no romperla. Era tonto, pero pensé que cada vez que Dilann quisiera entrar a su habitación, vería la huella de mi mano allí, como una señal de que siempre cuidaría de él y estaría su lado. Me lo imaginé apoyando su mano sobre mi huella, me agradó la idea.

Las horas nocturnas me habían permitido narrar varios versos, y con letra elegante había transcrito los que más me agradaban a un grueso papel de color marfil. Pensaba esperar a que Dilann saliera del cuarto para dirigirse al baño o a la biblioteca, y así dejarle los versos sobre la cama.

Los veía como un pequeño detalle de amor, si no podía tener mis besos de “buenas noches” o “buenos días”, entonces hasta que fuese posible nuevamente nuestro contacto, yo deslizaría cada noche por debajo de su puerta alguna estrofa o simplemente cada mañana dejaría sobre su almohada dulces versos, escritos por mí, para él, mis besos en papel… él tendría una parte mía cada día a la cual aferrarse, y con ver una sonrisa en su rostro divino, me alcanzaría, serían esos mis tesoros, él se veía así mismo como alguien frío, pero yo lo sentía como el ser más cálido que había conocido jamás…

Al fin, escuché los pasos de Dilann dirigiéndose al baño, escuché también el sonido del agua al abrir la llave de la ducha.
Rápidamente entré a su habitación, estaba colmada de su aroma, el perfume más dulce y delicioso que conocía, pero no podía entretenerme, pronto el terminaría de bañarse y seguramente se enojaría si me encontraba allí…
Me encaminé hasta su cama, y sobre la almohada dejé el sobre, cuando él entrara a vestirse, lo vería.
Salí veloz del cuarto y me fui a mi habitación, a cambiar mi atuendo, quería estar linda para él.

Mientras me vestía, rememoré los poemas que le había dejado como obsequio hacia unos momentos…

“Dos alas se despliegan
en la noche de los tiempos;
Y la luna ve en silencio
el primer vuelo del ser.
Lejos, canta la aurora
con gozo la bienvenida;
Ahora es tiempo,
todo ocurre al fin.
Nadie más verá su esencia,
nadie la sentirá.
Nadie excepto yo gozará jamás del privilegio
de descubrir el Ángel en ti…”


“En un instante, la vida se detuvo.
Tu mirada y la mía se encontraron
Y descubrieron la una en la otra
Paisajes nunca antes vistos.

Plantaste bandera en mi mundo,
Sin pretenderlo, te elevaste conquistador.
Y para compensarlo, me erigí reina
De tu universo plagado de luz.

Por una fracción de la eternidad
probé tus dulces labios,
Tu suave miel inundó
cada centímetro de mi ser.

Ya el tiempo en nada me afecta.
Ya las distancias nada significan.
Saber que de alguna forma eres mío es lo que importa.
Rendirme por completo en tus brazos es el anhelo.”


Esperaba que le agradaran, pero tenía miedo que me sintiera como una carga.
Pero ya había dejado los versos en su cama, y hasta no verlo no sabría como había tomado mi obsequio, rogaba que le hubiese gustado aquello…


Última edición por Naimé el 10/8/2009, 4:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dilann
Miembro Cullen
avatar

Edad : 28
Localización : Spain
Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: OTRA VEZ DE VUELTA.   10/8/2009, 11:17 am

Cuando abri los ojos ya era de dia, aquello me impresiono, habia pasado toda la noche pensando en ella, en la manera de poder acercarme un poco mas. Pero , no habia dado con ninguna solucion nisiquiera cuando el sol ya estaba en lo alto del cielo.

Me desespere y quise refrescarme la mente y me dirigi al banio para darme una ducha fria, quiza eso me ayude un poco a aclarar las cosas.

Cuando llegue de nuevo, su efluvio emanaba la habitacion, me senti contento, porque ella habia venido a visitarme , pero sobretodo porque me di cuenta de que su olor no me afectaba, por al menos podria oler su esencia cuando la echara de menos, es me reconforto.

Me vesti y me di cuenta de que habia dejado algo encima de mi cama, un pergamino doblado, impregnado de su olor.

Me sente en la cama y lo sostuve entre mis manos y oli su efluvio, eran tan dulce y calido...

Luego me lei lo que ponia, supe que eran poemas, yo, con todo lo estupido que era, no entendia nada de poemas, pero supuse que era su anioranza hacia mi y lo guarde en el cajon de mi escritorio. Lo iba a conservar para siempre.

Yo tambien queria decirle algo parecido, que sintiera mi amor, pero dado que no era bueno en letras ni palabras, no podia hacer algo similar a lo suyo, asique, resignandome, solo pude garabatear una frase en un trozo de papel , espere que ella me entendiera y se lo deje debajo de la puerta de su habitacion y grite:

-Ahora vuelvo!, salgo de caza!- y me fui antes de que me contestara.

En el bosque, mientras cazaba, no podia dejar de recordarla , hasta que, siendo tan inutil, deje escapar un ciervo. Suspire, me sente y recorde lo que le habia escrito, sabia que no era nada comparado con lo que me habia dedicado, pero por al menos le habia entregado mi sentimiento...

" Now, you are my life. Cause the stupid lion fell in love with the lamb"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: OTRA VEZ DE VUELTA.   10/8/2009, 4:51 pm

Dilann se fue de caza, antes me dejó debajo de la puerta un papel.
Lo lei y no pude evitar sonreir de la alegria, sí, yo era una oveja, una muy contenta de serlo,,,, y él era el leon mas hermoso que podia existir...
Me preparé para cuando el llegase.
Habia salido de caza hacia poco, no necesitaba alimentarme todavia.
¿que haria hasta que él volviera? ¿que haria cuando el volviera? de que hablaríamos?
Suspiré y me sente en el sofá a leer, habia retomado un libro llamado "Crepusculo" y me sorprendia la semejanza entre su historia y la mia con Dylan...
Y mientras releia las paginas que ya conocia de memoria, escuché sus pasos aproximandose...
¿estaria esta mañana mas hermoso que ayer?
Suspiré, Dilann era realmente la criatura mas magnifica del mundo.... al menos para mí... Y para mi suerte, yo era su vida y su todo... mas feliz no podia ser..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dilann
Miembro Cullen
avatar

Edad : 28
Localización : Spain
Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: OTRA VEZ DE VUELTA.   10/8/2009, 5:14 pm

Despues de salir de caza, me encontre mejor y mas animado para controlarme.

Volvi casi corriendo a la casa solo para poder verla otra vez, no la veia desde anoche y me estaba muriendo, me tendria que alimentar, psicologicamente, de su belleza y su olor.

Entonces, muy animado, entre y ella me esperaba leyendo un libro sentada en el sofa, me miro y cerro el libro.

Yo me sente en el otro sofa, mas o menos a dos metros. Su esencia me llamaba, para provocar un crimen que yo no queria, por eso no respiraba, aunque eso me privara de poder oler su efluvio, valdria la pena si asi ella estaria a salvo, me console pensando en que por al menos estabamos en el mismo espacio y tiempo y podia contemplar su belleza, que ahora solo me pertenecia a mi. Me contente demasiado que deje salir una sonrisa de mis labios.

Ella capto mi buen estado de animo y tambien me sonrio, quizo ademan de acercase y yo empece a hablar para que se detuviera, no queria rechazarla directamente, espere que pillara mi indirecta:

-Esto... has leido lo que te he puesto en el papel?- asintio y me sonrio tiernamente, me contuve la intensa necesidad de abrazarla y tenerla entre mis brazos para siempre- espero que lo hayas entendido, es que... yo para poeta no soy.. asique..- me avergonce, pero ella me sonrio otra vez como respuesta- y bien? hoy que haremos? - le dije, pero inmediatamente me arrepenti, sabia que le habia planteado un problema, yo sabia lo que queria hacer y le habia puesto en evidencia aquello, asique me corregi, intentando arreglarlo- quiero decir, te parece bien que vayamos de visita a las chicas?- le dije, cualquier cosa que no fuera estar a solas, eso solo haria que me atrayera mas y ponerla en peligro, preferi que estuvieramos todo el dia con gente y demasiado ocupados para pensar en lo que queriamos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: OTRA VEZ DE VUELTA.   11/8/2009, 6:41 pm

Sonreí, se veia tan hermoso...
Me levanté e hice el gesto de tomar su mano, pero antes de que se diera cuenta la bajé...
-Claro, podemos hacer lo que quieras, luego, a la noche, me gustaria hablar de algo contigo, si?- pregunté.
Amor, eres tan magnifico, hermoso, adorable.. tantas cosas para decirle,,, y no sabia como...
Me acerque a la puerta mientras esperaba su respuesta. No me molestaba ir de visitas a lo de Danlin y Prisila, mientras estuviese con él... podia seguirlo hasta el fin del mundo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dilann
Miembro Cullen
avatar

Edad : 28
Localización : Spain
Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: OTRA VEZ DE VUELTA.   11/8/2009, 7:50 pm

Yo asenti temiendo lo que se me venia encima, pero ya tendria tiempo de pensar para la noche, asique fuimos a casa de las chicas esperando poder hablar a solas con Danlin, ella era mi unica salvacion para esto, tambien mi unico desahogo, pero teniendo mi estupido suerte, cuando llegamos, no estaban, supuse que se fueron de caza o algo, entonces maldije por lo bajo y le dije, un poco avergonzado, ya que no queria preguntarle aquello:

-Veo que la suerte no nos sonrie- le sonrei- y ahora que?- le pregunte, odiaba tener que preguntarle eso, pero realmente no sabia como tratarme con ella, asique espere que ella decidiera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
princess bella
Miembro Cullen
avatar

Edad : 21
Localización : forks
Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: OTRA VEZ DE VUELTA.   11/8/2009, 8:26 pm

despues de ir de caza regresamos y encontramos a los chicos en la casa y les dije

-hola y ellos se voltearon y les dije

-por que no avisaron que se iba pense que algo malo les pasaba y ya tengo sus cuartos arreglados para los dos y ustedes se fueron y sin decirnos nada ahora diganme estuvieron en peligro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: OTRA VEZ DE VUELTA.   11/8/2009, 8:48 pm

El dia siguiente, esperando que entre Naime y Dilann se solucionara pronto, me fui de caza con mi hermana, cuando volvimos, los vimos plantados ante el portal de nuestra casa, ellos hablaban pero desde una cierta distancia, supuse que aun no habian progresado, suspire y nos dirigimos hacia ellos.

Priscila les invito entrar, y Dilann me lanzo una mirada cautelosa, supe enseguida que queria hablar conmigo, asique asenti brevemente con la cabeza y entramos en la casa.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: OTRA VEZ DE VUELTA.   12/8/2009, 9:36 am

Entramos a la casa y esperé a que Dilann hablase. Podia sentir su tension, tal vez le preocupaba lo que tenía para decirle... Lo miré y no pude evitar sonrir... era todo un sol...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dilann
Miembro Cullen
avatar

Edad : 28
Localización : Spain
Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: OTRA VEZ DE VUELTA.   12/8/2009, 10:05 am

Inmediatamente despues de entrar, le susurre a Danlin que tenia que hablarle a solas, ella me sonrio y me indico con la cabeza que le siguiera, yo me gire para sonreir a Naime y subi las escales hasta su cuarto.

Despues de cerrar la puerta , me encare hacia ella y le dije, casi un poco desesperado:

-No se que me pasa, pero menos de dos metros estoy fatal, pero quiero tenerla a mi lado, tan cerca como pueda, tengo un lio mental que ni te imaginas...- ella me sonrio, parecia decir que era normal, me consolo apretandome de la mano- mira, contigo no me pasa nada, puedo estar tan cerca como quiera, y la verdad,tambien me gusta tu contacto... pero nose por que, con ella... no puedo pero quiero....- ella se alejo y se fue a buscar un libro, yo lo lei y vi que era el mismo libro que me habia hecho decidir encararme hacia Naime, el libro Crepusculo. Me marco la pagina que queria que leyera y yo lo empece a leer....

Entonces, lo entendi todo, el vampiro le queria, pero no podia estar cerca suya por si la mataba, pero aun asi, pudo contenerse y acostumbrarse a esa tremenda sed, me dio fuerzas y cerre el libro.

-Ya se que tengo que hacer, gracias- me sonrio.

Bajamos las escaleras y nos divertimos junto a ellos.
Cuando se hizo de noche, me puse mas nervioso, por lo que ella me tenia que decir, espere con impaciencia la llegada.

Por el camino de vuelta, pense lo que tenia que hacer a continuacion, tenia que imitar al vampiro y ser mas fuerte, tenia que controlarme si queria estar junto a ella, aunque me doliera , lo iba a soportar si pensaba que despues lograria por fin estar con ella sin alterarme. Entonces, cuando me sente en el sofa, ella me miro y yo supuse que ya iba a empezar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: OTRA VEZ DE VUELTA.   12/8/2009, 10:16 am

Miré a Dilann y supe que estaba dispuesto a escucharme....
-Necesito hablar contigo, ¿sabes?- miré el suelo, pensando en cómo explicar el tema brevemente.
-Yo fui convertida hace más de 275 años ya, durante mi vida humana, fui hija única, y mis padres eran reyes de un reino ya perdido.- Dilann me miró atentamente, me hizo sentir que le interesaba mi vida- justamente, por ser hija única, era la heredera del reino, la futura reina. En el reino vecino, el gobernante era mi tío, uno de los hermanos de mi padre. Mi tío pretendía que alguno de sus hijos tomara mi lugar, y por eso idearon un plan para hacerme desaparecer. Contrataron a un clan de vampiros mercenarios, y les ofrecieron riquezas enormes por matarme. –Dilann se estremeció, yo sonreí, entendía muy bien lo que sentía, si yo hubiese muerto, ¿Qué sería de él ahora?
-el clan que fue contratado para deshacerse de mí, estaba conformado por varios vampiros, de los cuales, dos eran hermanos desde la vida humana, pero aún así eran muy distintos entre sí. Elián era alto y de cabellos cobrizos, muy parecido a Edward, el hijo de Carlisle. Elián era de mirada amable, había elegido ser vegetariano y amaba la naturaleza.- hice una mueca- Caleb, (ese es el último nombre con que conocí a su hermano) era alto y rubio, y se alimentaba solo de humanos, eran engreído y malvado, Elián solo se mantenía junto a él por el amor que le tenía.
Dilann me miró, y sentí ¿celos?, tal vez a él le molestaba la forma en que hablaba de Elián…
Suspiré.
-Elián se enteró de los planes de su hermano y amigos, y trató de defenderme, y así, un día, terminé conociéndolo y haciendo, con el tiempo, su amiga.
Una tarde, mientras lo esperaba, su hermano, que era capaz de manejar a los animales, mando un grupo de serpientes y éstas me atacaron. Elián solo atinó a salvarme transformándome.
Caleb se enfureció, y mató poco después a Elián.-Dilann me mió horrorizado, tenía miedo por mí, podía sentirlo.- En realidad, no lo mató, el también controlaba los pensamientos de otros vampiros, y le hizo creer que le había atravesado el corazón con una aguja. Entonces Elián entró en coma, sin estar de verdad herido. Así lo encontré yo, y escondí el cuerpo, para darle sepulcro cuando matara a Caleb.
Busqué a mis padres, me despedí de ellos, y me fui a Italia, a buscar a Carlisle, Elián me había dicho que él podría ayudarme. Y así sucedió, Carlisle me adoptó como una hermana menor, y gracia a él trabé relaciones con muchos vampiros, como el trío Vulturi, Shioban, en Dinamarca, o el clan de Denali. Pero yo nunca me encontré a gusto en ningún lugar, tenía amigos y familia adoptiva, pero no me hallaba en mi hogar, pues no lo había encontrado. Hace un tiempo, me encontré con una vampira que pretendía matar a Caleb, nos hicimos muy amigas, hoy es mi hermana, y vive aquí, su habitación es la que está al lado de la tuya. Con ella, y gracias a la ayuda de los Vulturi, encontramos, acorralamos y matamos a Caleb, mis manos y las suyas, le arrancaron la vida, entonces, de alguna forma sentí paz.
Miré a Dilann, él estaba horrorizado, sí, mi vida era muy oscura…
-luego de matar a Caleb, volví a esta casa y mi hermana se mudó conmigo. Pero aún contando con ella, sentía que algo me faltaba.- miré triste por la ventana, Dilann me miraba fijamente.- Siempre me sentí culpable, pensaba que si Elián no me hubiese salvado, él ahora estaría vivo.- Dilann me miró, de nuevo, sentía esa preocupación en él, como si Elián me importara demasiado.- Elián fue la primer persona en verme como lo que era, no por el dinero que contaba, o por ser princesa. Siento que le robé la vida…- mi voz se cortó, dolía pensar en lo mala que era., me hice de fuerzas y continué.- Pero aunque creo que Caleb en algún momento igual hubiese matado a Elián por cualquier otra excusa, siempre me vi como alguien que no merecía amar o ser amada. Yo no valía lo suficiente, ¿Quién podía quererme, si era un monstruo?...- lo miré, y no pude evitar sonreír, él me volvía hermosa.
-Hasta que te encontré a ti, y me iluminaste la vida, te volviste mi vida, y me hiciste sentir todo lo que no había sentido en 300 años de existencia. Me hiciste sentir que valía la pena, que podía amar, darme completa, y aunque no te veas como tal, yo te siento cariñoso y muy tierno, y lucharé a tu lado, por estar siempre contigo y brindarte lo mejor de mí, eres lo más hermoso que puedo tener, todo lo que quiero tener, de verdad… Amor.- lo miré y nuevamente, por un instante la vida se detuvo, él era mi mundo, sus ojos mi paraíso, era mi amor, con todas las letras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dilann
Miembro Cullen
avatar

Edad : 28
Localización : Spain
Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: OTRA VEZ DE VUELTA.   12/8/2009, 11:20 am

Ella me habia explicado su historia, era triste, mucho mas sangrienta que la mia, pero mucho mas vivida, mi vida humana, como ella muy bien sabe, habia sido un fracaso total y era.. frivola y superficial, asique, comparado conmigo aun era muy humana.

Intente consolarla:

-Siento mucho por lo que te ha pasado por lo que tuviste que pasar .... estoy muy agradecido que estes viva y me hayas dado vida. - le sonrei y me acerque un poco mas a ella, ella se soprendio, pero me pude dominar, ahora, toda mi cabeza estaba llena de ella, de su tristeza y aquello superaba la sed que tenia a medida que me acercaba- Quiero que sepas que no voy a mentirte, puede que este celos de ese Elian, pero se que nunca voy a poder superarle, los vivos nunca pueden superar la posicion que ocupan en el corazon de alguien a los muertos, pero estoy muy feliz, feliz de que sea yo quien ahora este a tu lado y te pueda sentir y ... tocar- y le cogi de la mano, ella se sobresalto y me miro boquiabierta, yo tambien estaba soprendido, pero aquello me habia conmovido tanto que no podia contenerme, aunque claro, la sed no paraba de aumentar-quiero que sepas que no eres un monstruo, eres la criatura mas hermosa y tierna que he conocido jamas y tenlo en mente, no te voy a dejar, no te voy a dejar escapar de mi vista, no ahora que te he pillado- le aprete la mano, aun tenia que mantenere a cierta distancia, pero mantener el contacto aun lo podia soportar- por favor, no vuelvas a decir que no me mereces, si lo haces y yo... en todo caso, seria yo quien no te merezco... pero se que tu piensas igual que yo, asique, te prometo que intentare controlarme y no te herire.- le mire directamente a los ojos , por primera vez desde aquella noche- Naime, no te hare danio, te lo prometo.- suspire- asique, por favor, no te separes de mi.Te amo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: OTRA VEZ DE VUELTA.   12/8/2009, 6:13 pm

Dilann me tomó la mano, podia sentir su sed, pero tambien el amor que me tenía.
Nadie, nunca, podría compararse con él.
-Y yo te amo a tí- le dije, mirandolo a los ojos, su belleza me inundaba, su aroma me empapaba..
-Sé que no me harás daño...- susurré, - y tampoco te dejaré nunca...-mire nuestras manos unidas- esto ya es un tesoro para mi... y algun dia sé que podré probar nuevamente la miel de tu labios... esperaré y te ayudaré en todo.... te amo, mi vida...- dije todavia mirandolo, no pude evitar sonreir...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dilann
Miembro Cullen
avatar

Edad : 28
Localización : Spain
Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: OTRA VEZ DE VUELTA.   12/8/2009, 6:38 pm

Ella asintio y me miro tiernamente, quisiera abrazarla, acariciarla, besarla, ... pero sabia que hoy ya estaba en el limite, ya estaba muy contento de poder cogerla de la mano, asique, me despedi de ella diciendo 'buenas noches" y me fui a mi habitacion.

Supe que ella tambien se fue a la suya, y entonces, tumbado en la cama, empece a recordar su olor y su belleza..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: OTRA VEZ DE VUELTA.   13/8/2009, 10:41 am

Dilann se retiró a su habitación, yo no tenía sueño.
Fui a mi habitacion, pero decidí volver a la sala y senté en el sofá, estuve mirando por la ventana el cielo estrellado, era raro, ver el cielo tan despejado en Forks, mañana habría sol eso no nos convenía para salir a pasear, algún humano podía vernos y entonces su reacción no sería muy buena…
Para pasar el tiempo, a la madrugada terminé de leer mi viejo volumen de “Crepúsculo” y ver su parecido con nuestra historia me hizo pensar en dejárselo a Dilann para que lo leyese.

Amaneció y nuevamente escuché los pasos de Dilann moviéndose hacia el baño. Fui a su habitación y dejé sobre la cama el libro, por si le interesaba leerlo.
Me dirigí hacia el baño donde Dilann se estaba duchando y dije “vuelvo en un momento, salgo de caza”, sabía que a pesar del ruido de la ducha, él me escucharía igual, y pensé que tal vez le gustaría estar un rato a solas en la casa.

Salí entonces hacia el bosque, entusiasmada, pues las nubes habían tapado el cielo durante el amanecer, y el sol no se imponía en el cielo definitivamente.
Localicé una manada de ciervos y cacé un par, nunca había probado el sabor de la sangre humana, para mí, la sangre animal era deliciosa, pero me dolía sacrificar a los animales “los humanos matan animales para comer” pensé y me quité un poco de cargo de conciencia de encima.

Volví a la casa y me cambié de ropa, mientras gritaba, “ya llegué”. Elegí lucir un vestido de color azul cielo, con breteles, y largo hasta la rodilla, pues me hacia sentir linda.
Dilann no respondió a mi grito, lo cual me pareció raro. Sin querer preocuparme sin motivo, me acerqué a su habitación, vi que la puerta estaba abierta, y descubrí a mi amado ensimismado en la lectura del libro que había dejado para él.
Hoy estaba más hermoso que ayer, o al menos así lo veía yo. Su aroma golpeó mi rostro y me envolvió en deseos de besarle… pero no, debía contenerme.

No entré al cuarto para darle su espacio, no quería que se sintiese provocado más de lo normal por mi sangre,
-Hola- dije sonriendo, mientras me apoyaba en el marco de la puerta.
Él me devolvió la sonrisa.
-¿te gustó el libro?- pregunté, algo en él había cambiado, aún más que ayer, estaba mas ¿esperanzado?, sí, eso era, se mostraba con más confianza en él mismo y algo le causaba alegría, sentía su felicidad envolverme.
Solo me respondió con una sonrisa más grande.

-¿Qué quieres hacer hoy?- le interrogué.- tengo un par de preguntas que hacerte, pero si lo deseas, puedo esperar hasta la noche para que conversemos, y hacer lo que te guste durante el día….- hubiese preferido mil veces permanecer abrazada a él todo el día, pero era algo imposible por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dilann
Miembro Cullen
avatar

Edad : 28
Localización : Spain
Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: OTRA VEZ DE VUELTA.   13/8/2009, 11:12 am

Ella salio de caza mientras yo me duchaba, y cuando volvi a mi habitacion, me encontre con el libro que tanto adoraba, no era de leer, pero ese en especial me atraia mas que nunca, asique, agradeciendo el detalle a Naime, me puse a leerlo sentado en el escritorio.

Cuando ella regreso, yo ya estaba ensimismado en mi mundo, pero note su olor en mi habitacion y cerre el libro inmediatamente para encararme con ella. Me pregunto que queria hacer, mire al cielo, hacia mucho sol, asique nada de salidas, entonces pense sobre lo que me quedaba de opciones y le dije, con una brillante sonrisa, era verdad, el libro me daba esperanzas:

-Puedes preguntarme lo que quieras- y le sonrei tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: OTRA VEZ DE VUELTA.   13/8/2009, 2:04 pm

Dilann me sonrio, y yo me derreti ante su mirada, ¡Era tan tierno!.
-Pues, tengo curiosidad...- Dilann hizo su sonrisa aun mas grande. Asintio con la cabeza, invitandome a hablar.
-Me has dicho que eres frio, y que no sabes tratarte con las personas, y me gustaria saber sobre tu pasado, tu vida como humano, si quieres, claro, sino esta bien, puedo hacerte preguntas mas simples como por ejemplo ¿cual es tu color preferido?- sonrei, queria saberlo todo de el, y tenia la eternidad para lograrlo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dilann
Miembro Cullen
avatar

Edad : 28
Localización : Spain
Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: OTRA VEZ DE VUELTA.   13/8/2009, 8:00 pm

Me alivie ante sus preguntas, eran preguntas faciles de contestar, ya que se trataba de ella. Nunca hubiera contado mi vida humana si no fuese por ella, ella tenia derecho a saberlo todo sobre mi,ademas, ella ya me habia confesado la suya, asique, respire hondo y empece a contar mi vida humana:

-No, no, tus preguntas nunca seran rechazadas por mi, tienes derecho a saberlo todo sobre mi si es lo que deseas- y le sonrei tiernamente- No alardeo de mi pasado humano porque realmente no hay nada alegre en el- respire hondo y empece- naci en una gran ciudad, donde todo era mucho mas complicado de lo que parece. Fui hijo unico en la familia, mis padres eran nobles y ricos. Mi padre siempre habia aspirado un cargo superior al suya y nunca lo habia logrado por su escasa eduacion, por eso, al tenerme, me educo para ser lo que el no habia podido ser. Para eso, fui educado dura y cruelmente, en mi mente no habia nada mas que poder y manipulacion, siempre hacia las cosas por conveniencia asi que ya te podras imaginar las vidas que he quitado para alcanzar la gloria- ella se estremecio y sonrei picaramente, estaba mostrando mi lado oscuro-Cuando por fin habia conseguido lo que mi padre queria, abandone a mi familia y todo el poder que habia adquirido hasta entonces, solo lo habia hecho para compensar a mis padres por haberme creado y educado, aunque no de la manera en que me hubiera gustado que hicieran, pero por al menos, estaba vivo y sano.. fisicamente,ya que, por dentro estaba podrido. Deje todo a cargo de mi padre y me fui, me suicide en un sitio donde nadie me veria y quise morir en soledad- ella me miro aterrorizada, le sonrei otra vez, pero esta ves, cariniosamente- pero claro, Carlisle me salvo, sino no estaria aqui- ella asintio y suspiro de alivio- pero cuando desperte.. reaccione fatal... yo queria morir,vivia en un mundo cruel y superficial no necesitaba nada, solo queria desaparecer para no sentir el dolor que me envolvia con el paso del tiempo...- ella notaba mi tristeza y empezo a sollozar, sollozaba por mi-Pero cuando me desperte, estaba vivo, de alguna manera, ya que podia ver sentir tocar... y supe a que me habia convertido...Me habia transformado en un monstruo que solo necesitaba sangre para alimentarse, que no podia salir bajo el sol y que viviria para siempre... Estaba tan triste que intente matarme muchas veces, pero claro, no funciono para nada, estuve un par de anios con la familia Cullen , solo para poder controlarme en mis anios de neofito, y despues, los deje, ellos me querian como familia, pero les rechace... cruelmente, quiero decir, tuvimos una gran discursion solo porque me queria ir, pero claro, tratando de los Cullen, al final me dejaron irme. Entonces, desde alli que busco la razon de mi exitencia, vivia en un mundo que no me pertenecia y encima de una manera tan... cobarde. No sabia por que existia y ese era el mayor dolor que senti en estos ultimos anios. - Entonces, me acerque a ella y la tome de la mano-Pero ahora ya todo es diferente, te tengo a ti, mi razon de ser . El dolor que me envuelve ya no existe porque tu apareciste en mi mundo oscuro y lo iluminaste con tu luz cegador. Ahora siento otro dolor diferente, un dolor que solo lo pueden sentir los que aman y estoy muy agradecido de que me hagas sentirlo- y , sin saber como, le bese en la mejilla, y me aparte rapidamente, porque la sed me mareaba. Ella me miro sorprendida y se quedo sin habla, yo le sonrei y le dije- creo que progresamos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: OTRA VEZ DE VUELTA.   15/8/2009, 10:13 am

Escuché la historia de Dilann, ansiosa por saber más de él. Incluso lleró al escuchar y senitr su sufrimiento...
Pero el beso que me dió, aunque fuese en la mejilla, me llenó de alegría y tranquilidad.
Tenía razon Dilann, podía sentirlo, habíamos progresado...
¡Dios! lo amaba tanto...
-¿Sabes?- ahora tengo un millon de preguntas más...- dije, guiñandole un ojo. Y ademas, en algún momento, deberemos ir a ver a Carlisle y su familia, tengo que darle las gracias por haberte salvada....y...-dudé, Dilann me miró curioso- Bueno, sucede que le aposté a Carlisle un auto, si es que al conocerte me agradabas, le compraría el auto que quisiese, y bueno... debo pagar y con creces!- sonreí, verlo me fascinaba y tenerlo cerca era un regalo muy hermoso... aspiré su aroma, era el perfume mas delicioso en el mundo...


Última edición por Naimé el 15/8/2009, 5:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: OTRA VEZ DE VUELTA.   

Volver arriba Ir abajo
 
OTRA VEZ DE VUELTA.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 23.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Quisiera ser niño otra vez
» Mi Otra Familia
» Otra de marea baja
» Peliculas que no se cansan de ver una y otra vez
» Viernes otra vez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo sobre Crepusculo :: Roleo :: Mansion Cullen-
Cambiar a: