El Foro de Imagenes-Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 INESPARADA VISITA A LOS VULTURIS (Viene de Casa Cullen)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: INESPARADA VISITA A LOS VULTURIS (Viene de Casa Cullen)   1/8/2009, 10:02 am

Danlin me cedió la oportunidad de guiarla hacia volterra. Luego de un largo mes de viaje, arribamos a italia. Me pregunte cuanto le llevaría a un humano común la misma travesía.

La emoción me embargaba, hacia mucho que no veía al trío Vulturi, y aún conociendo lo que había pasado hacia un tiempo con Carlisle, me agradaba la idea de volver a verlos. Junto con el líder Cullen, los Vulturi fueron los primeros con quienes travé relación al escapar de mi país.

Sólo me preocupaba un tema, a pesar de lo mucho que valoraba a Aro, Marco y Cayo, podía suponer a la perfección como reaccionarian frente a Danlin, su transtorno de doble personalidad era tanto para ella misma como para mí un peligro que debía ser controlado, pero para Aro, seguramente resultaría una atracción interesante.
Mi miedo residía en la probabilidad enorme que había de que Aro quisiera agregar a Danlin a sus tropas, atendiendo en el potencial que tenía cuando despertaba la Danlin oscura.

El tiempo que había durado el viaje había significado un avance muy grande en nuestra relación de amistad y me dolía pensar en Aro viéndola como un trofeo viviente. Y ni hablar de la reacción de Jane, que no toleraba que alguien fuese más querido que ella dentro de la guardia.
Ya tenía bastante con la poca simpatía que Jane y Alec me profesaban como respuesta a la amistad que me unía al trío Vulturi, ahora también corría riesgo Danlin.

Las últimas semanas me había destrozado la cabeza tratando de ver como encarar el tema, y al final decidí explicarle a Danlin mi problema en torno a nuestra entrada a Volterra.

Una vez que le conté todo, respiré aliviada.
y le dije:
-Que crees que debemos hacer? Entro sola? Vienes conmigo? Porque algo es seguro, no puedo estar en Italia y dejar de lado a los Vulturis, son la nobleza de nuestra especie y quienes controlan que se cumplan las reglas y son mis amigos... - hice una mueca- Pero sí Aro entra en contacto contigo, verá tú interior y te querrá con el, aunque eso no sea precisamente malo, peor sería el trato que te darían Jane y Alec, o los planes que tendrían para tí ¿y si te utilizan en tu estado oscuro? ¿y si se aprovechan de tu debilidad para usarte como un arma viviete?...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: INESPARADA VISITA A LOS VULTURIS (Viene de Casa Cullen)   1/8/2009, 7:01 pm

Yo escuche lo que me tenia que decir , con tanto sufrimiento en la cara, muy sorprendida. No sabia nada de aquello, pero lo pille a la primera. Y sabia el peligro que corria, si les seria sumamente interesantes y ellos haran cualquier cosa para tenerme en su tropa, quiza una de sus preferidas, ya que mi sub era , sin exagerar, una maquina de matar, cuando se volvia incontrolable, era hasta mas fuerte que una neofita.Eso me inquieto bastante, porque conocia el poder de Aro, segun Naime, si me tocaba sabria de la existencia de mi sub y... supe lo que vendria, tendria que ceder por mi bien y por el bien de Naime, no quisiera para nada que ella se viera involucrada en esto si Aro se lo tomaba mal , cuando le rechazara, ya que, intentaria hacerlo, no me iba a quedar de brazos cruzados viendo como me utilizan.

Pero tuve la certeza de que, en el caso de que Aro me quisiera, yo tendria que ceder, entonces dejaria a la pobre Naime sola? a merced del asqueroso vampiro? no, yo tenia un plan, un plan que no deberia de explicar a Naime y ese era que, le pediria a Aro que nos ayudara a matarlo y entonces, cuando el haya muerto, me uniria al ejercito, estaba segura de que Naime se negaria, pero era la ultima carta que tenia, sabia que valorarian mucho mi don y ese era mi ultima carta para poder matarle, claro, despues de aquello, que habia pensado que seria feliz porfin, esa felicidad ya nunca mas llegaria, porque despues de su muerte, ya no seria libre , seria un objeto de los Vulturis y eso nunca me haria feliz, pero no tenia alternativa, tenia que matarlo, tanto iba a ser feliz como no. Pero todo eso era mi hipotesis, solo en el caso de que las cosas fueran tal mal. Yo esperaba que Aro no si diera cuenta de mi existencia, asique le dije:

-Creo que, mejor ves sola, yo me quedaria por aqui, cerca del bosque, por si necesito alimentarme y tambien rastreandole por si dejo su olor, mientras, tu les visitaras, les diras que vienes para preguntarles sobre el y les pediras ayuda si es posible, no me menciones si no es necesario, intenta que no te toque Aro, sino... todo sera descubierto, pero si nos descubre, llamame al movil, estare alli si el quiere verme.No te preocupes, si nos descubre, aun tengo la ultima carta a mano- le guinie un ojo, y espere que se tranquilizara.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: INESPARADA VISITA A LOS VULTURIS (Viene de Casa Cullen)   2/8/2009, 6:25 pm

Danlin prefirió quedarse fuera, en el bosque.
Me pdió que no me dejara tocar por Aro ni le dijera nada sobre ella. Pero él era mi amigo, ya vería como lo solucionaba...
Nos habiamos hecho en el camino de capas oscuras y largas, con capuchas, para no llamar la atencion a la luz del sol.
Resulté desapercibida, era comun ver a gente de la guardia Vulturi con ropa semejante a la mía.
Me dirigí directamente hacia la fortaleza de los Vulturis, simplemente, debía solicitar de hablar con Aro, Cayo o Marco, y listo...

La charla duró varias horas, para cuando salí de nuevo a la calle, era de noche. Por miedo a Danlin se asustara por mi falta la llamé y le dije que iba en camino al bosque, habia muchas noticias para contarle...

Al fin, nos encontramos estaba apoyada contra un arbol.

-Hola- dije sonriendo-disculpa el retraso... hay muchas noticias. Ahora el malnacido se está haciendo llamar Caleb - Danlin me miraba sorpendida- tenías razon, está en esta zona. Se presentó hace unos días, ante Aro, diciendo que pretendía unirse a las fuerzas Vulturis. - Danlin abriía cada vez mas los ojos. - Aro tocó sus manos, y pudo conocer sus dones y su poder, él es capaz de manejar a los animales a su voluntad, y de crear imagenes mentales en tu cabeza, haciendote creer lo que él desee. Aro tambien vió cómo mató a Elián, en realidad, está en coma, Caleb le hizo creer que le había atravezado el corazon con una aguja, por eso no encontré heridas en Elian cuando lo hallé tirado en el bosque. Elián sigue "dormido" en ese coma que cree real, pero Aro no sabe si podríamos despertarlo.
Danlin hizo el amago de querer hablar, pero yo seguí contandole lo ocurrido:
-El muy tonto no sabe que Aro puede ver todos tus pensamientos, los del presente, y del pasado. Es así como Aro comprobó que Caleb solo quiere entrar a las fuerzas Vulturis para causar daño y matar solo por placer, sin respetar las reglas que los Vulturis han establecido por milenios, matar por matar no tiene sentido... Intentó usar su don con Aro, pero el se dió cuenta y lo rechazo. Enojado Caleb se fue. Ahora Aro espera una excusa para matarlo. Está dispuesto a ayudar, si lo necesitamos, pone a nuestra disposicion todas sus fuerzas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: INESPARADA VISITA A LOS VULTURIS (Viene de Casa Cullen)   2/8/2009, 7:09 pm

Eso si que me impacto. Como? que se hace llamar Caleb? que nombre mas estupido, como el. Me quede de piedra cuando me dijo lo de sus poderes, era extraordinario que tuviera esos poderes, pero eso no me iba a hacer retroceder, lo mataria aunque a cambio tuviera que morir. Me alegre mucho cuando dijo que los Vulturis estarian para ayudar. Y me llene de fuerzas para seguir adelante, tenia un presentimiento, sabia que esta vez lo mataria, muy pronto.

-Bien, eso nos ayuda mucho, pero.. Aro ha descubierto lo mio?- le pregunte, un poco asustada.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: INESPARADA VISITA A LOS VULTURIS (Viene de Casa Cullen)   2/8/2009, 8:20 pm

-Bueno- dije, suspirando de alivio- Aro me toco cuando le saludé y sabe de tí, pero me dijo que no tenía que tener miedo, es mas tambien me dijo <<yo te pedi hace años que te unieras y no reaccione mal cuando no aceptaste, del mismo modo, Danlin puede elegir si se lo preguntase, pero no te preocupes, no es mi intencion usarla para dañar a nadie, no me de gracia ver a uno de los nuestros sufrir como veo que tu sentiste a Danlin, ella realmente se siente mal luego de padecer su otra parte. puedo decirte que, si ella lo quisiera, talvez podria ayudarla a controlarse>> y nada mas, me deseo buena suerte y que cuando lo precise, les evise... ¿que te parece? me preocupé de gusto....- rei de alivio, tanto problema me habia imaginado...
-ah!- recorde el consejo de Aro- toma, puedes usar esta capa,- le tendi la prenda oscura- es del mismo color que la mia, la capucha y el largo te ayuaran a que el sol no te afecte, y asi nadie nos mirara raro, y los vampiros que nos vean sabran que tenemos la aprobacion de los Vulturis en vestir asi...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: INESPARADA VISITA A LOS VULTURIS (Viene de Casa Cullen)   2/8/2009, 8:34 pm

Acepte la capucha y la cogi, luego pense en lo que me habia dicho,yo si que suspire de alivio cuando escuche esto, casi me daba un ataque de alegria, todo iba tan bien... lo habiamos encontrado y los Vulturis nos iba a ayudar a matarlo, y tampoco me iban a obligar unirme, que alivio era!
Pero,volvia a ser tan pesimista como siempre y, me preocupo que todo fuese tan bien... y pense que quiza podria ser la calma antes de la gran tempesta, que estupidez que estaba pensando, me lo quite de la cabeza inmediatamente y , muy contenta, le dije:

-No me puedo imaginar lo bien que nos esta yendo! todo va sobre ruedas!- le grite de excitacion y alegria, le cogi por los hombres y le zarandee , ella me paro, riendose tambien, pero supe que me habia pasado un poco y la solte otra vez, avergonzada- esto.. lo siento.. es que... estoy tan... tan...- y no pude continuar, le agradeci de corazon, si no fuese por ella y sus buenas relaciones amistosas con estos clanes, nunca habria podido llegar a este punto tan rapido. - Y crees que deberia de ir a verlos ? solo por cortesia y educacion?- le pregunte, no me gustaba la idea, pero crei que seria necesario, ya que ya no corria peligro.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: INESPARADA VISITA A LOS VULTURIS (Viene de Casa Cullen)   3/8/2009, 10:16 am

Estabamos muy contentas de como se iba resolviendo todo.
Danlin preguntó si debia ir o no a presentarse ante los Vulturis.
-Mira- respondí -por ahora nos convine seguir el rastro de Caleb, Aro me indicó a donde se dirigia según lo que había visto en sus pensamientos. El trio Vulurí está hechando llamas, Caleb se atrevió a reclamar ser el cuarto Vulturi principal, o más bien, ser el jefe, y como lo rechazaron, el ahora quiere tener su propio imperio, por eso nos ayudaran a derrotarlo. Pero si crees que es mejor ir con Aro para que te ayude a controlar tu problema antes de enfrentarnos con Caleb, entonces te acompaño.- termine la frase de pronto, una imagen se cruzo en mi cabeza ¿y si Caleb dominaba a Danlin y la convencia de matarse a si misma o de lastimarme a mi? Yo no podria lastimala, pero si era cuestion de vida o muerte...
Danlin notó mi pánico...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: INESPARADA VISITA A LOS VULTURIS (Viene de Casa Cullen)   3/8/2009, 10:37 am

Me lo pense varias veces, no me gustaba nada la idea de ir presentarme ante Aro, pero supuse que en ciertos aspectos, era necesario, y, al notar al panico en los ojos de Naime, adivine su temor y le dije:

-Creo que sera mejor que vaya a hacerles una visita, si puede ser, solo con Aro, para que me explique con mas detalles sobre los poderes del vampiro y como nos podria ayudar para matarlo, dado que el es muy fuerte, debemos de tenerlo todo organizado y planeado para darle el golpe final, asi nadie saldra herido. - le intente relajar- tranquila, ese malnacido no nos hara danio, tenemos a los vulturis de nuestro lado y eso es mucho, le preguntare sobre la manera de repeler su poder de controlar la mente y seguro que nos ayudara. Ademas , no te olvides de que yo estoy medio loca- le guinie un ojo-quiza no le sera tan facil controlarme como a la otra gente normal, yo aun tengo a mi sub, quiza ella le repela o le pueda resistir, quien sabe, por eso quiero comentarlo primero con Aro- y le sonrei.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: INESPARADA VISITA A LOS VULTURIS (Viene de Casa Cullen)   3/8/2009, 11:39 am

Danlin considero buena la idea de hablar con Aro.
-Bien, entonces, sigueme, y si alguien te pregunta, vienes conmigo. No preste atencion ni en Alec ni en Jane, son dos pequeños que no me agradan para nada. Cuando lleguemos, pediré de hablar solo con Aro, él me conoce y aceptara, seguramente. Cuando estemos a sola, yo les daré espacio para que hables en privado con él, si no deseas que escuche su conversacion.- dije, sonriendo, Danlin me hacia estar de buen animo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: INESPARADA VISITA A LOS VULTURIS (Viene de Casa Cullen)   3/8/2009, 12:28 pm

Ella acepto acompaniarme hasta donde los Vulturis, y me dijo que si queria hablar con privado con aro, que ella se retiraria, yo, sonriendole le dije con carinio:

-Que va! tu podras estar siempre que quieras! no tengo secretos para ti , ya lo sabes, asique, no vuelvas a decir una estupidez como esta!- y diciendo eso, ella me sonrio y me volvio a coger de la mano para llevar ante ellos.

Yo le segui poniendome la capucha ,ella hizo lo mismo, pero ya casi no hacia falta, ya que la noche se apoderaba del dia y casi no habia gente. Pero igualmente crei necesario ponermelo. Cuando llegamos ante la recepcionista humana, ella se bajo la capucha y le dijo algo sobre de ver a Aro, la humana se lo comunico a Aro directamente porque quiza ya supiera que era una de las invitadas especiales. Entonces nos hizo pasar a una habitacion continua seguido de un pasillo, yo segui sin bajarme la capucha, por si despertaba alguna atencion. Y caminos silenciosas por el pasillo vacio y aterrador. Por las paredes estaba lleno de cuadros antiguos que representaban a los 3 sabios Vulturis, yo me estremeci al verles, alli, como si me estuviera observando, como si me vigilaran. Cuando porfin llegamos a la habitacion de Aro, ella toco la puerta, por cortesia y una voz nos hizo entrar, y entonces, si que baje la capucha, tambien por cortesia y educacion y hicimos una reverencia ante Aro, el gran sabio de todos los tiempos. Visualice una habitacion grande y luminosa, elegante pero a la vez aterrador, nunca habia estado en un lugar tan hermoso y terrorifico a la vez. Vi a Aro sentado en su sillon de terciopelo con un vaso de whiski en la mano, tomo un sorbo y nos hizo sentar, frente a el. Supe que sus dos hermanos estarian en la sala contigua, escuchando nuestra conversacion, pero no me importo, lo que iba a decir no tendria nada secreto, asique mire a Naime y le indique con la mirada a que empezara ella.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: INESPARADA VISITA A LOS VULTURIS (Viene de Casa Cullen)   3/8/2009, 5:25 pm

Llegamos junto a Aro, auqnue sabía que Marco y Cayo andaban cerca, Aro cumplió con mi pedido y nos esperaba solo, incluso sin guardia...
-Pequeña, volviste! ya te extrañaba... y trajiste a tu hermosa amiga!- dijo sonriendo.
Mi don para sentir los estados de animo me indicaba que Aro estaba tranquilo, y me hablaba en serio...
-Hola, de nuevo, querido amigo. Danlin desea hablar contigo, por la ayuda que ofreciste..- dije devolviendole la sonrisa. El me hacia recordar a mi padre...
-Bueno, si ceptas, dame tu mano -pidió Aro, mirando a Danlin.
Danlin me miró, dudando, pero yo le tomé la mano izquierda, como para acompañarla, ya que ella estaba haciendo el amago de darle a Aro la mano derecha, y y dando un paso hacia adelante, la invité a que se acercara a anciano Vulturi.
-Ven, no te preocupes, no dejaría que nada malo te pase, Aro es de confianza, y quiere ayudarnos...
Aro y yo esperamos la respuesta de Danlin.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: INESPARADA VISITA A LOS VULTURIS (Viene de Casa Cullen)   3/8/2009, 6:09 pm

Le tendi mi mano, el me la cogio con suavidad y nuestras manos entraron en contacto.
La primera sensacion fue lo dura y helada que estaba su piel, me hizo estremecerme, pero lo que vino despues, no tuve palabras para describirlo. Todo lo que sentia, supuse que el tambien pudo sentirlo. Y sentia como el vagaba por mis recuerdos, has el ultimo detalle de mi vida humana pasada, pense que no podria aguantarlo mas, no queria que viera todo sobre mi, es como si me hubiera convertido en un libro y el tuviera la libertad de ojearme por cualquier pagina y con todo sumo de detalles.Justo cuando ya no podia mas y queria retirar mi mano, Naime apreto mi otra mano, que tenia cogida con las suyas, supe que mi cara describia terror e incomodidad, seguramente tendria una cara horrible, y note el apoyo que me daba, quiza eso tambien lo sintio Aro, ya que me sonrio, pero fue una sonrisa muy desagradable.

Entonces me rejale y deje que continuara vagueando por mi mundo, intente no hacerle caso y pensar en lo mucho que queria a Naime, asi me ayudaria a no sentirme tan penetrada.

Pero justo en ese momento, Aro me miro con horror y retiro su mano inmediatamente, como si una corriente electrica le hubiera atravesado la mano. Yo retire la mia, pero mas lentamente, y mire a Naime, preguntandome que habia hecho mal, ella me devolvio una mirada similar, ella tampoco sabia lo que estaba pasando, entonces, miramos curiosas a Aro. Pero antes de que nos dieramos cuenta, sus guardaespaldas ya estaban detras de el, Jane y Alec , y Marco y Cayo, estaban detras de el, Jane y Alec mirandonos ofensivos, como si fueramos peligrosos y nos grunian, en cambio , Marco y Cayo nos miraban curiosos.

Nosotras nos levantamos enseguida y retrocedimos un par de pasos, hasta situarnos al lado de la puerta, por si acaso, aunque sabiamos que si nos querian muertas, nunca tendriamos la oportunidad de salir de aquella habitacion.
Aro , despues de volver en si , ya que en un momento estuvo como en trance , en estado de shock, levanto una mano indicando que no pasaba nada, entonces, Jane y Alec dejaron de grunirnos, pero siguieron defensivos, en guardia.
Los otros dos sabios se sentaron donde habiamos estado hace unos segundos y Aro les empezo a hablar tan flojo que nisiquiera pude oir lo que decian, apesar de tener el oido muy fino. Despues de una intensa pero breve charla, se giraron hacia nosotras y Aro mostro una sonrisa encantadora, segun el.
Yo supe de inmediato que algo iba mal, quiza Naime lo supiera mejor que yo, quiza Aro haya cambiado de idea y ahora si que me queria, fuera cual fuese, ella me apreto la mano y me parecio que estuviera temblando. Entonce supe que estabamos metidas en un buen lio, y me arrepenti de querer presentarme ante ellos, me senti tan culpable que no pude reprimir un grunido bajo.

Entonces, Aro se dirigio a mi, como si todos los que estaban presentes no existieran:

-Paz , amigas mias - nos sonrio-no os haremos danio, he sido yo quien ha sido descortes, creo que.. como lo decian los humanos?- intento recordar- ah, si, creo que habia entrado en estado de shock, perdonadme si he sido poco caballeroso, que falta de educacion por mi parte, es que nunca , en miles de anios, habia entrado en shock y me ... sobresalte de aquel sentimiento, pero ahora ya todo ha pasado, no hay por que precuparse- yo mire a Jane y Alec, desconfiada, el percato de mi pensamiento y dijo- Jane y Alec solo estaban preocupados por mi, nunca me habia pasado nada igual, asique, normal que me defendieran, lo siento si os han causado algun temor, no haran nada mientras yo les ordene- y capte el doble sentido de la frase, queria decir que si yo o Naime le desobedecieramos , si que nos atacaria- y bien? me podria explicar,seniorita Danlin, que fue lo que habia presenciado?- y quedo en espera de mi respuesta, los otros dos sabios tambien me miraron curiosos , hasta Naime me miraba esperando saber de que hablaba Aro, pero claro, yo no tenia ni idea de que me estaba diciendo asique le dije:

-No se de que me hablas, que se supone que tengo que explicarte?

-No seas tan modesta, todo iba muy bien , habia penetrado en tus recuerdos facilmente y vi tu pasado, tambien pude sentir lo que sentias , todo hasta alli iba bien, tal como pasaba con toda la gente que habia penetrado, pero cuando...- dudo- cuando adentre en tus recuerdos oscuros.. una fuerza increiblemente oscura y siniestra me empujo hacia fuera, aquella fuerza era enorme y hasta me hizo estremecerme, yo que nunca he sentido temor, por primera vez, lo he sentido, asique intente penetrarme una vez mas, pero esta vez la fuerza se volvio aun mas fuerte y salvaje y me ataco, digo, psicologicamente claro, y senti que me mareaba, y me echo de tu mente, y luego entre en estado de .. shock. Asique, me podria explicar, amiga mia, que ha sido la fuerza que me ataco? no creo que una chica tan buena como tu lo pudieras haber hecho...


Entonces le entendi, el se referia a mi sub. Y supe que fue mi sub quien le expulso "bien hecho! NO HAY DE QUE, ADEMAS, ME ESTABA ARTANDO DEMASIADO, Y CUANDO QUISO PENETRAR EN MI MENTE, LE ECHE A PATADAS, YA NO LE SOPORTABA MAS, ESE MALDITO VIEJO RETORCIDO, QUIEN SE CREE QUE ES? vale , vale, tranquilizate, me alegro que le hayas echado, tambien me sentia muy incomoda, pero ahora has complicado las cosas, ahora nos querra para su ejercito, que se supone que tengo que hacer ahora?" ella empezo a grunir, comenzando a pensar en la solucion para aquel caos, mientras yo le conteste:

-Esto... creo que quien mas sentido... era mi sub- no me entendio y me explique- supongo que te habras dado cuenta cuando penetraste en Naime, tengo doble personalidad, solo desde que me converti, y ese otro yo... es mi lado oscuro, el yo salvaje , cruel y superficial, pero tambien es quien me da la solucion indicada para cualquier problema en que este metida, gracias a ella he podido sobrevivir, sin embargo, cuando pierde el control, se vuelve una maquina de matar y puede llegar a ser mucho mas fuerte que una neofita.- le intente decir, para que me temiera, aunque sabia que era una idea estupida, pero que mas podia hacer? sabia que no saldria de esta tan facilmente, y antes de que mi sub encuentre una solucion a todo esto, solo podia intentarlo yo misma.

Aro me miro curioso y solto y una carcajada,miro a sus dos hermanos y ellos tambien rieron, y me volvio a decir:

-Vaya, vaya, vaya.

Me quede de piedra, no sabia que tenia que decir ni como tenia que actuar, asique, mire a Naime , que aun estaba paralizada, y espere a que reaccionara.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: INESPARADA VISITA A LOS VULTURIS (Viene de Casa Cullen)   3/8/2009, 6:47 pm

Al principio me paralizó sentir el pánico en Aro, pero cuando Danlin se explicó, Aro se tranquilizó,por completo, y su risa no era macabra, sino de alivio, él que se sentía tan supremo siempre, ahora sabía lo que era el miedo verdadero. Yo suspiré y me relajé.
Pude sentir su especulación, y cuando empezó a reir con ganas, había satisfacción en su risa, satisfacción y un alivio nuevo.

-Bueno, bueno, veo que todo el temor que pudimos tener por Caleb era infundado- dijo Aro mirando a Danlincon- tu sub y el don de Naimé, juntos serán invatibles, y nadie pondrá en peligro nuestro imperio. Cuando Naimé vino hoy temprano, y reviví los recuerdos qeu ella tenía de Caleb y te conocí a través de sus pensamientos, Danlin, me preocupé, pensé que el las derrotaría, a ustedes que son las únicas con verdaderos motivos para querrlo muerto. Pero ahora está todo claro...- dijo, sonriendo nuevamente.
-Disculpa, Aro,¿qué don tan importante tengo?- dije extrañada- solo puedo sentir el estado de animo de otros vampiros...
-uhm...- contestó Aro- Yo pude sentir algo más, mucho muy fuerte, cuando te observé la primera vez que nos vimos, y ahora cada vez se hace mas fuerte, ¿no lo has percivido ni usado nunca?, por eso te pedía que te unieras a nosotros...
Yo no sabía que responderle.
-Bien, creo que para que lo uses con todo su potencial, necesitarás entrenar un poco, al igual que tú, Danlin,. ¿aceptan mi ayuda, les aseguro que nadie estará en sus entrenamientos salvo yo y mis hermanos, ellos podrán ser de mucha ayuda...- nos comentó Aro., pero no me explicó cual era ese poder que yo teníea y desconocia por completo.
Y no había duda, estaba siendo sincero, mi don, (el que conocia al menos), no fallaba nunca.
-Yo no tengo problema, si me aseguras que trabajando juntas podemos derrotar a Caleb facilmente, entonces, entrenaré, si Danlin quiere, claro.- Miré a Danlin y le pregunté- ¿Qué quieres hacer?....
Y aguardé su respuesta, mientras Aro hacia señas para que se retiraran Alec, jJane, y toda la guardia, excepto Marco y Cayo, sus hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: INESPARADA VISITA A LOS VULTURIS (Viene de Casa Cullen)   3/8/2009, 6:57 pm

Me lo pense un rato y entonces mi sub me comunico que aceptara, ademas, no tenia alternativa. Entonces, asenti con la cabeza, tendria que seguir obedeciendo hasta que mi sub diera con la solucion perfecta para aquello.

Cuando estuvimos totalmente solos, Aro me hizo sentarme y se encaro hacia Naime, quiza querria primero solucionar lo suyo, que era mas facil, ya que conmigo, seguramente, le llevara mucho mas trabajo.
Pero me incomodaba igualmente tener que estar sentada alli, sin hacer nada, mientras miraba como Aro entrenaba a Naime, no me gustaba la idea del entrenamiento, pero sabia que eso nos ayudaria, ademas, no teniamos opcion, mire a sus dos hermanos, que me miraban sin parpadear y me puse aun mas nerviosa, tense los musculos y mire fijamente a Naime y Aro, cualquier indicio de que le hiciera danio, saldria para pararle los pies.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: INESPARADA VISITA A LOS VULTURIS (Viene de Casa Cullen)   4/8/2009, 9:24 am

Aro le pidió a Danlin que se sentase, mientras trataba de ayudarme con el don que al parecer yo poseía y que, aun después de mas de 270 desde mi conversión, ni siquiera estaba al tanto de él.
El anciano se acercó a mí, y me sonrió, el flujo de tranquilidad que corría por su ser era muy fuerte, el no mostraba señal alguna de querer lastimarnos a Danlin o a mí.
-Escucha bien lo que te voy a decir, mi querida niña- susurró a mi oído, tan débilmente, que no había forma de que Danlin, Cayo ni Marco, oyesen palabra alguna. –tu don es algo increíble, tan fuerte como el de tu hermosa amiga, y no entiendo todavía porque tú misma no sabes de esta capacidad. Antes que nada, debes entender que hasta tanto no lo uses, Danlin ni nadie deben estar al tanto de tu poder. Mis hermanos lo saben, pues yo mismo se los dije, el día que te conocí, de verdad quería que te unieras a nuestras fuerzas. En tu naturaleza no siento rastro alguno de maldad, por eso no temo por cómo uses lo que tienes, y pienso que si hubieras entrenado desde que te convertiste, hoy serías mucho más fuerte que nosotros tres, porque ahora mismo pones en duda nuestras capacidades, pero no podemos lamentarnos del tiempo perdido. En verdad, nunca pensé que no sabías nada al respecto.

Aro suspiró, y se detuvo un instante a pensar como continuar la conversación.
Pude ver a Danlin, tensa en la silla en que se había sentado esperando que Aro hablase con ella.
No había en mí lugar para sentir nada, estaba atenta a todo lo que sucedía quería comprender todo, por mi bien y el Danlin, si es que de verdad había oportunidad de derrotar a Caleb, quería hacerlo y terminar con el asunto de una vez, 275 años era mucho tiempo para una pelea, ya incluso la victoria no me parecía tan dulce como al principio.
-Esto que te diré, no puede saberlo nadie- me susurró Aro, en voz aún mas débil que antes.
Y a medida que Aro me confiaba el secreto de mi don, mientras Danlin creía que yo entrenaba, en tanto Aro y Cayo me observaban expectantes, en mi rostro se dibujó primero una mascara donde de mezclaban la sorpresa y el terror y luego una sonrisa, de amor y compasión para el trío que me había dado hogar por pedido de Carlisle, y que ahora me recibían como a una más del clan, aún sabiendo de lo que yo era capaz.

Luego Aro se retiró, y fue junto a Danlin, en voz alta le dijo:
-Sé muy bien que te proteges con ese escudo que es tu “Sub” desde que despertaste, significa mucho el hecho de que nadie te acompañara en tu proceso como neófita, y como no tuviste quien te protegiera, el escudo que posees se convirtió en una parte primordial en ti, hasta el punto que por defenderte, puedes perder la noción de todo y atacar sin considerar las consecuencias. No te culpes, estabas sola y necesitabas que cuidaran de ti. Si alguien hubiese estado allí, el río se hubiese encausado de otra forma. . Aro hablaba tratando de consolar a Danlin por sus antiguos dolores, el había visto en ella y en mis misma, el sufrimiento que significaba para Danlin dejar salir la otra parte y luego reaccionar y aceptar lo que había hecho. Él quería que ella dejara de culparse, y viera el lado bueno de las cosas.

Y luego, sin que nadie lo esperara, rápidamente Marco y Cayo tomaron por los brazos a Danlin, mientras Aro se me acercaba y sacaba de mi cuello mi cadena, él era uno de los pocos que conocía el secreto, sostuvo en sus manos la piedra que hacía tanto mis padres me regalaron en señal de despedida, hasta que adoptó la forma de una larga espada.
Danlin empezó a removerse, entre los brazos de los otros dos Vulturi, intentaba zafarse y defenderme, su rostro mostraba un pánico que lastimaba, pero de Aro no se desprendía ningún sentimiento que me hiciera dudar, sin embargo, de a poco, Aro se acercó a mí y empuñó la espada contra mi cuello, si me decapitaba, Danlin los destrozaría seguramente, el descontrol que emanaba era muy intenso, y el pánico asomó en mi rostro.

-Dime, Danlin- le provocó Aro, mirandome- ¿Qué estarías dispuesta a hacer por ella?
Danlin no podía ni hablar, la furia la consumía, sus ojos se movían de Aro hacia mí, ida y vuelta, supuse que trataba de encontrar una solución para salvarnos a ambas y escapar tan lejos como fuera posible, no había tantas oportunidades.
-Vamos, niña, muestra lo que sería capaz de hacer por salvar a Naimé, o juro que la mataré frente a ti ahora mismo- la voz de Aro sonaba brusca, sanguinaria, mientras hundía levemente la punta de la espada debajo de mi garganta.
Danlin seguía revolviéndose entre Marco y Cayo, pudo liberar un brazo, y con gemido, lo tendió hacia mí.
Y entonces ocurrió algo asombroso: no solo Danlin dejó escapar a su “Sub”, sino que yo también me transformé, de pronto, al unísono, Danlin y yo nos movíamos de forma idéntica, como si yo fuera un títere, podía sentir la furia, el odio de Danlin.
Cada una, desde donde estaba, ella junto a Marco y Cayo, yo al lado de Aro, adoptamos la misma pose y gruñimos de igual forma y nos preparamos a luchar.
Podía ver a través de sus ojos, el objetivo era Aro, en primer lugar, y luego los otros dos Vulturi…

A una señal de Aro, los tres ancianos empezaron a respirar pausadamente, concentrándose por mostrarse tranquilos, sin fijarse en lo que hacíamos o tratar de defenderse y a medida que esto ocurría, en tanto ellos se tranquilizaban, yo empecé a captar esa tranquilidad, Danlin que me miraba también se relajo, y tal como había venido, en cuestión de unos instantes, el “Sub” de Danlin se retrajo a su interior.

-¿Qué fue eso?- pregunté entre jadeos, cuando pude coordinar mis ideas.
-Tiene que ver con tu don, pero es una muestra de lo que capaz de hacer Danlin cuando se enfurece, el amor que tiene por tu amistad, hace posible que ocurra una escena como la que recién vimos- contestó Marco.
-Discúlpennos, necesitábamos hacer esto para que ambas vieran y entendieran por qué es tan importante que trabajen juntas- continuo Cayo.
-Nosotros aprendimos a luchar juntos y por eso hoy somos los líderes del imperio Vulturi y nos gustaría pensar que algún día formarán parte de nuestras filas, si lo desean, como iguales que nosotros, estarían incluso más arriba que Jane y Alec, al mismo nivel que nuestras esposas. Sus túnicas, realmente serían de color negro, si así lo quieren, claro, no es nuestra intención que se vean obligadas…- la voz de Aro de volvió un susurro y se apagó.
-Las dejaremos solas, para que piensen en lo que ocurrió, y decidan como encarar el reto de destruir a Caleb. No podemos decirles que hacer, con lo que hicimos ya les mostramos bastante. Si lo necesitan, llegado el momento, enviaremos refuerzos- dijo Marco.
-O iremos nosotros mismo- repuso Cayo.
-Suerte en su cometido, cuídense la una a la otra y hasta pronto…- dijo Aro y dejó en mi mano derecha mi cadena con el dije.

Y sin otra palabra de despedida, los Ancianos se retiraron de la habitación, Danlin y yo estábamos muy agotadas, yo no sabía de qué ni cómo hablar, por primera vez en mucho, me sentía cansada, si mi naturaleza vampira me lo hubiese permitido, habría buscado donde poder dormir unas cuantas horas en la tranquilidad de la noche.

Al fin me hice de fuerzas, y hablé entre susurros:
-¿Qué fue todo esto?
A mi lado, Danlin me miraba y sonreía, una satisfacción la embargaba, ¿ella pensaba que había algo bueno en lo que había ocurrido?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: INESPARADA VISITA A LOS VULTURIS (Viene de Casa Cullen)   4/8/2009, 11:41 am

Me quede atonita a lo que habia ocurrido, no sabia que habia sido eso, ni Naime tampoco, solo sabia que todo aquello fue el don de Naime.

Entonces, mientras me quedaba paralitica mi sub lo habia entendido todo y me lo explico pausadamente:"ES SU PODER, CUANDO LUCHAS CON ELLA CONTRA TUS ADVERSARIOS, SU DON LE DA LA POSIBILIDAD, BUENO, LA OBLIGACION DE HACER LO QUE TU HACES , DE SENTIR LO QUE TU SIENTES, DE LUCHAR JUNTO A TI, COMO SI FUERA EL OTRO TU. EN ESE CASO, SERIA TU TITERE, TU LA ESTAS CONTROLANDO, HARA LO QUE TU HAGAS Y PENSARA LO QUE TU PIENSES, Y SE CALMARA SI TU LO HACES"me quede atonita, pero sabia que era verdad, lo acababa de presenciar, entonces, supe que eso seria realmente bueno, era como si nos pudieramos comunicar telepaticamente cuando luchamos y ella seria tan fuerte como mi, asi no estaria en peligro cuando luchara contro el vampiro, ya que quiza tenga ya su propio clan, y nos tendriamos que enfrentar a un aquelarre entero de vampiros , quiza, neofitos.
Entonces, le mire y le sonrei,ella siguio sin captarlo , entonces le conte lo que me acababa de decir mi sub, entonces, ella tambien me sonrio.

-Entonces, tendremos mas oportunidad de matarlo, en el caso de que tuviera un clan, los Vulturis se encargarian de los neofitos o lo que fueran, nosotras solo tendremos que encargarnos de el. Creo que lo lograremos!- le grite, euforica.

Entonces Aro entro, junto a Marco y Cayo, y se sentaron otra vez, supuse que sabian que ya habiamos entendido todo y ahora venia la parte de trazar un plan.

-Esto... gracias por dejarnos un tiempo para reaccionar, yo... es decir, mi sub ya lo ha pillado y estamos al tanto- el me sonrio, satisfecho.

-Realmente, tu sub, nunca deja de impresionarme, quisiera hablar con ella personalmente, podrias..?

Me tense:

-Mejor... no en este momento...- el lo capto y asintio con la cabeza

-Si... quiza en otro momento, enfin, supongo que tendras mucho que preguntarnos...

-si, exactamente- mire a Naime y ella me sonrio animandome a que continuara-esto... sabeis si el ya tiene un clan, que le proteja?

-Sabemos que el tambien ha construido un imperio cerca de aqui e intenta enderrocarnos.Pero de eso no os preocupeis, son mucho menos que nosotros, en cuanto decidais atacar, nosotros enviaremos refuerzos para engarcarnos de los neofitos y sus soldados.

-O sino, iremos personalmente- aniadio Cayo, y supe que ya estaba impaciente a que empezara la lucha.

-Vale, y... que podemos hacer acerca de su poder?

-Eso tampoco sera un gran problema- le mire desconcertada, como que no iba a ser un problema? podia controlar animales y mentes!!! entonces, ante i desconcierto, me sonrio y se explico- el tiene un control mental mas fuerte que ami, osea, el puede controlar sin obligacion de contacto, pero, dado que nuestros poderes son parecidos , porque los dos penetramos la mente. Entonces, lo que me paso ami, le pasara a el, asique, no os podra controlar del todo- no le entendi- quiero decir, en cuanto sea vuestro encuentro y quiera penetrarse en tu mente o en la de Naime para controlaros, tu solo tendras que cambiarte por tu sub y Naime usara su don para seguirte, entonces, al igual que yo, el no podra aguantar mas el poder de tu sub y se vera expulsado de vuestra mente, asique, ya veis, su poder no funcionara ante vosotras.- y nos sonrio- es por eso que sois tan importantes, juntas podreis matarlo, nosotros no podriamos hacerlo porque el nos controlaria, pero teniendo a tu sub, amiga Danlin, el no podra controlarte y al tener a tu don, querida Naime, series dos contra uno, y con la fuerza brutal de dos Danlin, podreis derrotarlo facilmente.

Entonces, entendi cual seria l plan, teniamos una gran ventaja gracias a mi sub, me alegre mucho de que mi sub sirviera de tan gran ayuda para matarlo. Mire a Naime , ella me sonrio y supe que ella tambien lo entendio todo.

-Entonces, si todo esta listo... porque no le atacamos ya? donde esta? que tenemos que hacer para que salga de su escondite?

-Oh , no te impaciente amiga mia, aun hay mucho que hacer, tenemos que esperar a que reaccione el, al ser Vulturis, tenemos que tener un pretexto para atacarlo, sino, nuestra reputacion se iria al garete- maldije por lo bajo su estupida reputacion-asique, tendremos que esperar a que tengamos pruebas de que esta haciendo un ejercito neofito. Las noticias vuelan y tarde o temprano tendremos pruebas, estamos en ello, en cuanto lo tengamos, os avisaremos y atacaremos, de acuerdo?

Yo mire a Naime, ella asintio y yo hice lo mismo.

-Vale, estaremos en espera de que nos avises, tambien os ayudaremos a buscar las pruebas.

-Gracias, muy amables por vuestra parte.Entonces, Naime ya te comunicare cuando sea la hora.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: INESPARADA VISITA A LOS VULTURIS (Viene de Casa Cullen)   4/8/2009, 11:56 am

Acepté la idea de Aro, me fascinaba saber qeu juntas eramos letales, y al fin dije:
-Esta bien, Aro, avisame cuando todo esté preparado, por ahora, no estaremos muy lejos, necesito ir a un lugar que hace tiempo no visito.
Quería volver al castillo donde había crecido y donde había ocultado el cuerpo de Elián.
España quedaba relativamente cerca de Italia para nuestros fines y necesitabamos un lugar donde descansar y rearmar fuerzas, donde planear bien todo, o incluso practicar mi nuevo don junto con Danlin.
-¿vendrás conmigo, verdad? - sonriendo, le pregunté a Danlin- quiero que conozcas un lugar muy importante para mí. Todos estos años, Aro, Marco y Cayo se han hecho cargo de cuidarlo, incluso lo han usado como punto estratégico, pues yo no quería dejar que se estropeara y quedara deshabitado, alli hay guardias Vulturi, sé que es un lugar seguro, te gustará...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: INESPARADA VISITA A LOS VULTURIS (Viene de Casa Cullen)   4/8/2009, 12:15 pm

Yo asenti ante su propuesta, y salimos de alli, por el pasillo de donde habiamos venido, estaba Jane y Alec, respaldados contra la pared.

Jane me fulmino con la mirada y supe que quiso atacarme, pero claro, ella tambien tenia el mismo poder que Aro, tenia que penetrar en mi mente, asique, al hacerlo, supuse que ella noto a mi sub , ya que, cuando paso al lado suya, se sobresalto y retrocedio, en defensa, entonces oimos que Aro le llamaba, entonces, muy enfadada y fulminandome otra vez con la mirada, entro a la habitacion con Alec.

Yo me rei con Naime, disrutando del momento, me agradaba poner nerviosa a Jane y supuse que ella tambien.

Cuando salimos de alli, que la recepcionista no paro de mirarnos en cuanto pasamos por la gran sala de recepcion, Naime me condujo hacia un parking, y alli tenia, un coche, no me sorprendi para nada, era normal, pero le dije:

-Piensas conducir hasta Espania?

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: INESPARADA VISITA A LOS VULTURIS (Viene de Casa Cullen)   5/8/2009, 1:56 pm

-Sip, quiero que conozcas los paisajes donde me ciré y donde pasé muy lindos momentos...- le dije a Danlin, mientras subia el auto y le uitaba el seguro a su puerta, para que ella se acomodara en el asiento del acompañante.
-ademas, me gusta andar en este coche- le dije, encendiendo el motos de mi Audi 8 de color negro, una maravilla de la ingieneria automotriz...

No tardamos mucho en llegar al castillo, el cual tenía prohibido el paso de cualquier turista o público en general.

Al fin, el sol le elevaba cuando atisvamos, unos dias despues, las murallas que protegian el castillo que había heredado de mis padres. Podiamos observar guadias de capas oscuras custodiando, las fuerzas Vulturi se habian asentado alli hacía centenares de años atras, para Aro, era un lugar encantador y yo cordialmnete se lo habia prestado para cuando lo necesitasen.

El castillo aparentaba estar en ruinas, pero contaba con varias habitaciones en perfecto estado, ademas, en el zotano se había instalado una biblioteca completa, com varias computadores, centenares de mapas y una sala de conferencias. En las masmorras habia todo un arsenal de armas y en las catacumbas se podia acceder a un tunel, una especie de salida de emergencias que daba al bosque.
Hacia ya tiempo, varios operarios habian instalado una red de corriente electrica, un motor para contar con suministro constante de agua y todo se calefaccionaba gracias a gigantezcas calderas.

Estacioné el coche en un puesto que había a pocos metros de la puesta principal.
-Te gusta? le pregunté a Danlin, antes de hablar con el guardia de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: INESPARADA VISITA A LOS VULTURIS (Viene de Casa Cullen)   5/8/2009, 2:15 pm

-Me encanta!- le sonrei y nos dirigimos hacia la puerta , ella hablo con el guardia y nos hizo pasar en seguida.

Me guio por todo el castillo, era enorme, literalmente.

Tenia muchas habitaciones , aunque pocas estaban conservadas. Cuando fuimos a su habitacion, que si que estaba en perfectado estado, nos sentamos en su cama y me dijo...

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: INESPARADA VISITA A LOS VULTURIS (Viene de Casa Cullen)   5/8/2009, 2:31 pm

-Quiero regalarte algo- le dije, buscando debajo de la que fue en algun momento mi cama, una caja ornamentada y con candado.
Busqué la llave entre mis bolsillos y abrí la caja.
Extraje una cadena con un dije, con una piedra parecida a la mía, pero de color negro.
-toma- le ofrecí- sé que no lo necesitas, pero para mí sería un honor si lo conservas.
Ella lo tomo entre sus manos.
-mira, si lo conservas así como lo tienes ahora en las manos, tambien cambia de forma.- dije sonriendo.
y entonces la piedra emitió un brillo plateado y creció hasta tomar la forma de una espada de color negro, el filo se notaba incluso sin necesidad de tocarla.
-Esta es la hermana "gemela" de mi piedra, y aunque no lo precises, puede que te ayude en caso de necesidad. Cuida de no decirle a nadie el secreto.- dije, viendo a Danlin con la mirada gacha, sin hablar.
-¿Lo aceptas?- pregunté ansiosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: INESPARADA VISITA A LOS VULTURIS (Viene de Casa Cullen)   5/8/2009, 2:54 pm

Ella me dio un regalo muy apreciado, quiza ayudaria en vengarnos del vampiro.

-Si, claro! gracias, me gusta mucho!- y me lo puse en el cuello, cuando volvio a su forma normal.

Pero luego me preocupe y le dije:

-Crees que lograremos derrotarlo? es muy poderoso..- y pensando en eso recorde lo que teniamos que hacer mientras esperaramos el aviso de los Vulturis- por cierto, cuando empezaremos a practicar y donde? no quisiera herir a nadie mientras estuviera mi sub controlandome, tendria que ser un lugar muy amplio y seguro, sino... puede que salga de control y matemos a todos los guardias del castillo y quiza tambien los habitantes de los alrededores, tienes que saber que dos Danlin es muy muy poderoso.

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: INESPARADA VISITA A LOS VULTURIS (Viene de Casa Cullen)   5/8/2009, 3:22 pm

Yo sonreí.
-hay una sala de entrenamiento, diseñada para este tipo de situaciones- le dije aliviada poruqe aceptaba mi regalo.

-ven, acompañame.- la invité, mientras saliamos de la habitacion.

Entoces apareció un guardia y me dijo:
-Señoa, disculpe- el pánico sonaba en su voz- sé que tendriamos que haber hablado de esto en cuanto llegaron pero no sabiamos cómo...- dudó- anoche hubo un ataque al castillo, por una de las puertas laterales. Un grupo de neofitos tan grande que precisamos de los todas las fuerzas del castillo. al final, pudimos derrotarlo y destruir hasta el ultimo d elos sobrevivientes.- bajó la mirada, temeroso.
Yo entendí lo que había pasado.
-¿que se llevaron?- pregunté con voz fria.
-Revisamos todo, hicimos el recuento.- dijo el guardia- solo falta el ataud negro que por orden de Aro vigilabamos constantemente.
Mia ojos se mantuvieron frios, aunque Danlin comprendio lo que habia sucedido, nadie notó mi pánico.
-Bien, no te preocupes, Aro no se enfadará con nadie, yo responderé por ustedes- dije, tratando de sonar amablee.
El guardia agradeció y se retiró.
Miré a Danlin y me deshice en furia.
-El maldito de Caleb se llevó el cuerpo de Elián, quien sabe con qué porpósitos. Ahora, me dió motivos de sobra para no descansar hasta verlo arder...- le dije con voz tensa -Vamos a entrenar- y empecé a caminar.
Danlin estaba quieta.
-¿que pasa?, de verdad estoy bien?- le dije tratando de sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen
avatar

Edad : 24
Localización : palma de mallorca (Spain)
Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: INESPARADA VISITA A LOS VULTURIS (Viene de Casa Cullen)   5/8/2009, 3:40 pm

Yo no podia sentir nada mas que dolor, dolor, intensamente.

Como podia causar tanto danio , ese maldito vampiro? ahora si que se ha confirmado , tenia un clan de neofitos... de eso ya se encargaria los Vulturis, pero aun asi, saber que se llevaron lo que Naime realmente apreciaba , me ardi por dentro y mi sub casi me controlo, pero ella, al verme tan rara, me cogio de la mano, y eso me tranquilizo, entonces, apartando de lado a mi sub y al odio, le dije:

-Si, vamonos a entrenar, tengo que desahogarme de alguna manera,- y ella me guio hasta la sala de entrenamientos.

Al llegar alli, cerro la puerta con llave de seguridad y me enfrento a mi.

Era una sala enorme, con armas a las paredes, pero nosotras no la ibamos a necesitar, ella encedio las luces y yo dije:

-Alla voy- y me deje controlar por mi sub...

_________________
La mirada de ojos dorados se encuentra con ojos chocolate , se atraen y ya nada los podra separar: TOGETHER AND FOREVER

MOSQUETERAS AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: INESPARADA VISITA A LOS VULTURIS (Viene de Casa Cullen)   5/8/2009, 4:38 pm

No me opuse al arrastre del Sub de Danlin, me dejé ir, las horas pasaban y el entrenamiento no cesaba. Una partde de mí, recordaba lo que me había dicho Aro, pero habia prometido no decirlo, tenia que esperar...
en un momento me detuve.
-¿Danlin, porque no vamos de caza? estoy hambienta y necesitaremos de mucha energia para enfrentar a Caleb, mira si el viene de sorpresa a atacar, como hizo con los neófitos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: INESPARADA VISITA A LOS VULTURIS (Viene de Casa Cullen)   

Volver arriba Ir abajo
 
INESPARADA VISITA A LOS VULTURIS (Viene de Casa Cullen)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hacer armas en casa de plastico mortales con una printer 3D gratis! lo que viene!
» Visita rápida a una casa abandonada en Saltillo (vídeo)
» foto de busqueda y mi casa donde aparecen un espiritu que toca puerta y lo n visto y
» 2 Maravedíes de Felipe II (Segovia -Casa Vieja-, 1602)
» Hoy tiro la casa por la ventana chequenlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo sobre Crepusculo :: Roleo :: Volterra-
Cambiar a: