El Foro de Imagenes-Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Habia algo nuevo en el aire.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
barbara
Miembro Cullen
avatar

Edad : 22
Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Habia algo nuevo en el aire.   28/7/2009, 7:49 pm

Como todos los días vine a seattle a dar un paseo, (claro si el dia no estaba soleado), ultimamnete me sentía demasiado sola, recordaba el tiempo que pase junto a miguel, y luego los pocos años que duré con la familia vegetariana. Estaba pensando en crear un amigo o amiga que me acompañara pero no era capaz, esa era la razon de estar todo este tiempo sola, no tenia la fuerza de voluntad para acrecarme a una chica o un chico y decirle :"Hola, mmm...¿permiso, te puedo morder?". Ademas era incapaz de de quitarle la vida a alguien, mi pasado de neofita y todos esos años que pase matando a gente me traumaron y... era incapaz de volver a hacerlo.
Cuandom ya se hacia de noche, entre a un cine que habia cerca para matar el tiempo, lo unico que queria era olvidar lo que había pensado toda la tarde aunque fuese na mision imposible. La pelicula trataba de algo con unos extraterrestres o algo asi, la cosa es que el cine esta repleto y para no latearme con todos los ruidos que habian tomé mi medallón y empecé a subir los grados de la sala de cine despues de 10 minutos todas las personas iban saliendo de la sala hasta que quedé sola y riendome como toda una loca, pero luego todo cambió de un momento a otro el aire se puso denso, había un olor exquisito, y , de repente aparece una chica por la entrada del cine caminó hacia mi y se sentó a mi lado yo nisiquiera podia respirar y con ella al lado mio podía sentir el calor de su piel estaba a punto de clapsar los ojos se me habían puesto negros de la sed que sentía, era como si mi garganta estubiera en llamas. No quería matarla a si que fuí un poco descortés y le dije: -Mmmm... disculpa ¿Se te ofrece algo?.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/biitha_mimundo
cOOCOO*
Miembro Cullen
avatar

Edad : 25
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: Habia algo nuevo en el aire.   29/7/2009, 12:22 am

Entre en la sala y como era obvio llegue despues de tiempo, ya que el horario de la cafeteria en la que trabajo no me permitio llegar a tiempo para ver la pelicula. Cuando entre me di cuenta de que no habia nadie alli y eso me hizo sentir un poco sola, mas de lo normal, pero en ese momento vi a una chica la cual era impactantemente hermosa y por tal de no sentarme sola me sente a su lado. Ella me hablo pero lo bonito de su voz me distrajo...

- estemm... Hola, lo siento, no queria interrumpir tu pelicula pero se me ha hecho un poco tarde y como no veo a nadie en la sala se me ocurrio sentarme junto a ti.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fanfiction.net/~coocootwilighter
barbara
Miembro Cullen
avatar

Edad : 22
Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: Habia algo nuevo en el aire.   29/7/2009, 7:42 pm

Cuando me respondió senti aun más fuerte el ardor de mi garganta asi que le dije: -Huum... .- No fuí capas de decir nada mas y sali an rapido de la sala de cine que temi que ella se hubiera dado cuenta que casi no me vi cuando salí de la sala. Cuando iba saliendo discretamente del cine me empecé a hiperventilar, me sentía demasiado rara. Después del incidente esta noche decidí alejarme lo mas rápido posible y volví a mi cabaña en forks.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/biitha_mimundo
SIL
Miembro Cullen
avatar

Edad : 32
Localización : montevideo
Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: Habia algo nuevo en el aire.   3/9/2009, 10:43 am

Yo me encontraba fuera de un cine en una calle muy tranquila de Seattle estaba viendo si entrar o no al cine para pasar un rato de tiempo porque mi humor no estaba para llegar a casa todavia.
Solo la vi salir, inquieta y perturbada, me quise acercar a ella para preguntarle si todo estaba bien, pero me senti intimidada cuando levanto su hermoso rostro.
La vi desaparecer entre las sombras de la calle muy rapidamente y decidi seguirla a mi muy torpe paso.
Cuendo al fin alcanze a divisarla, vi que estaba al tomar un autobus que tenia destino Fors, de casualidad iba hacia mi pueblo y decidi tomarlo tambien ya que dentro de todo se hacia tarde para llegar a casa y el mal humor que tenia era reemplazado por la ciçuriosidad que sentia.
Subi y ella estaba sentada al fondo, disimuladamente me sentecerca de ella para controlarla pero lo suficientemente distante para que no se diera cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
barbara
Miembro Cullen
avatar

Edad : 22
Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: Habia algo nuevo en el aire.   7/9/2009, 7:46 pm

Cuando ya estaba arriba del autobus me senté lo más alejada de las cuatro personas que habían arriba, el olor de esa chica aun me perturbaba y no queria matar a nadie, hace mucho tiempo que no cometia un error y hoy no la iba a cometer por culpa de una chica a la que nisiquiera conocía.
Al estar inundada en mis pensamientos no me había dado cuenta que una chica se había sentado al otro extremo de los asientos y, me miraba, bueno no era algo extraño que toda la gente se fijara en mi cuando andaba por la calle pero ella me miraba con curiosidad, no la volvi a mirar e todo el viaje hasta que me baje del autobus y la miré de reojo. Esa chica me dejo algo confundida me miraba con tanta curiosiadad que... no lo sé me ponía a pensar, que a lo mejor sabia algo de mi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/biitha_mimundo
madison
Miembro Cullen
avatar

Edad : 26
Localización : edo. mex
Cantidad de envíos : 1363

MensajeTema: Habia algo nuevo en el aire   7/9/2009, 10:05 pm

Estaba caminando como si nada por la carretera, algo que pense era muy irresponsable y no presisamente por mi vida sino por que si destruia un auto tan solo con el tacto yo creo que si sospecharian...unas luces alumbraron la calle y al levantar la vista vi que era un camion que se detenia del cual se bajo una chica, demasiado rapido para ser humana y al parecer estaba concentrada en otra cosa por que al bajarse del autobus se estrello conmigo....realmente se veia algo preocupada asi que al ver que ni cuenta se dio del impacto le pregunte:- ¿¿¿estas bien???- cuando levanto su rostro confirme mis sospechas...ella tambien era vampiro, y se me quedo mirando algo enojada, no quise impacientarme asi que espere a que me contestara y le sonrei para infundirle valor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Habia algo nuevo en el aire.   

Volver arriba Ir abajo
 
Habia algo nuevo en el aire.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO NUEVO
» Fandubs de Sonia Esnedy (Siempre con algo nuevo)
» ALGO NUEVO DE LORA LEIG
» Siempre hay algo nuevo - Eurobilltracker
» Finjamos ser algo más

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo sobre Crepusculo :: Roleo :: Seattle-
Cambiar a: