El Foro de Imagenes-Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 En el pueblo. (Tema movido desde Seattle llamado Escapando)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Vanessa Wolf
Miembro Cullen
avatar

Edad : 22
Localización : Zulia, Venezuela
Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: En el pueblo. (Tema movido desde Seattle llamado Escapando)   25/7/2009, 3:27 am

Me encontraba en aquella cabaña de aspecto rustico y acogedora. Estaba muy cansada, no dormía desde la noche anterior a esta; aun así no podría cerrar los ojos. Sentía que si cerraba ligeramente mis pupilas me perdería de cosas increíbles, "obviamente, nunca había estado fuera de las rejas de ese orfanato, claro que me perderé de cosas interesantes", pensé. Tras algunos minutos que permanecí recostada en la cama, me levante dispuesta a hablar con aquella hermosa mujer, quien ya se había convertido para mi en algo como una amiga, la que nunca tuve.

Me dirigí hacia lo que seria la sala de la pequeña cabaña, pero ella no se encontraba allí, así que supuse que estaría en la otra habitación. Fui hacia allá sin verguenza alguna, quería ver si no tenia sueño y así pudiéramos charlar un rato de... lo que sea. Me empezaba a sentir rara en aquella cabaña, era algo pequeña y estaba en el bosque.
Aterrador- Me dije a mi misma entre susurros -Muy aterrador, ahora que lo pienso.
Seguí el camino de la otra habitación donde ella se encontraba, pero cuando llegue, ella tampoco se encontraba allí. Empecé a aterrorizarme, me sentía sola en esa cabaña y sin saber algun camino de regreso a la carretera, corrí hacia la puerta de la cabaña y visualice a Emma, aunque tenia un aire tenso y salvaje que no había visto antes en su cara. Me acerque caudalosamente, horrorizada, para saber que pasaba. Fuera, el bosque estaba muy silencioso, las criaturas que normalmente habitan en un bosque por la noche, no se escuchaban, y el viento solo se hacia ver por el sondeo de algunos arboles, pero solo algunos.

-¿Que haces?- Le pregunte.
Pero entonces note dos cosas. La primera, sus ojos no eran de el color que había notado antes, esta vez estaban mas oscuros, mucho mas oscuros; pero supuse que era debido a la oscuridad de la noche. La segunda, ella gruñía como si fuese una bestia feroz...

_________________
Vanessa Wolf
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/paolarosillolvart
Emma
Miembro Cullen
avatar

Edad : 27
Localización : Ciudad de México
Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: En el pueblo. (Tema movido desde Seattle llamado Escapando)   25/7/2009, 1:50 pm

-¿Qué haces?- me preguntó.

“Tal vez parecía un monstruo, ante sus ojos” pensé, pero no baje la guardia de aquel ser que poseía ojos de un tono dorado con un toque escarlata, en cambio me puse más rígida al saber que Luna estaba unos cuantos centímetros de mí.

No le di respuesta alguna, sólo escuchaba el horror en música a mí alrededor. Aquel espantoso ser, se acerco con decisión, tenía un hermoso rostro como el de nuestra especie, se quedo mirando como dando crédito que tenía a un humano a mis espaldas.

-No te muevas- le susurré fríamente, esperando que lo escuchará sin que el salvaje vampiro que se acercaba lo percibiera.

No se escuchaba nada en los alrededores más que el suave caminar de nuestro visitante.

-Caramba, te he puesto en un grave peligro- le dije muy enojada.

De repente aquel ser se detuvo a un metro de distancia frente a nosotras y observó a Luna como algo comestible.

Gire para tener de frente a Luna y le dije con ojos de suplica:

-¡Perdóname!, no todo es lo que parece. Si te tomas de mi espalda podré explicártelo después- y esperé su movimiento...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/soul-dier0307
Vanessa Wolf
Miembro Cullen
avatar

Edad : 22
Localización : Zulia, Venezuela
Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: En el pueblo. (Tema movido desde Seattle llamado Escapando)   27/7/2009, 1:01 am

Estaba asustada, por un lado, Emma tenia aquella expresion tan salvaje en su rostro que parecia un animal. Y por si fuese poco, cerca de nosotras parecia haber alguna persona... y ese era el motivo por el cual Emma estaba de esa manera.

Crei ver mover los labios de Emma, pero no logre escuchar algun sonido que saliera de su boca. Estaba empezandome a poner tensa, las piernas me temblaban, sentia el miedo correr por mis venas. De pronto pense que quizas pueda ser un ladron, o un secuestrador... ¿Como Emma podia mirarlo de esa manera?, ¿como podia retarlo? Podria ser peor, ¡podria ser un asesino!

-Caramba, te he puesto en un grave peligro- Me dijo, con aun mas enojo en los ojos.

De pronto, otra mujer, igual de hermosa que Emma, y de una piel igual de palida y transparente, se detuvo justo en frente de nosotras. Ella tenia un extraño color de ojos, algo asi como... escarlata; y me miraba como si me quisiera en su boca.
Emma se giro y me miro como si estubiese suplicandome algo:

-¡Perdóname!, no todo es lo que parece. Si te tomas de mi espalda podré explicártelo después.

Dude, pero estaba muy asustada como para quedarme a ver a la extraña mujer. De pronto todo paso muy rapido. Subi a la espalda de Emma,y ella no parecia hacer ningun esfuerzo por sostenerme, al parecer era muy fuerte. Ella movio sus pies casi de manera imposible, llevandonos a ella y a mi casi volando por el bosque. Pense que estaba soñando, asi que trate de despertar, pero no funciono. Crei que nos ivamos a estrellar, asi que cerre los ojos y deje que Emma hiciera... Lo que sea que estubiese haciendo. Luego tendria que explicarmelo.

Llevavamos varios minutos "corriendo" y no ivamos a una velocidad muy lenta que digamos, asi que me pregunte por que no habiamos parado ya. Cuando gire mi cabeza, me di cuenta, que a una velocidad tan particular como la nuestra, venia siguiendonos aquella mujer que me miraba como su cena...

_________________
Vanessa Wolf
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/paolarosillolvart
Emma
Miembro Cullen
avatar

Edad : 27
Localización : Ciudad de México
Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: En el pueblo. (Tema movido desde Seattle llamado Escapando)   27/7/2009, 3:00 pm

Al tomarse de mi espalda, corrí con mucha velocidad sobrehumana esperando que nuestro visitante no nos siguiera, pero fue tal mi sorpresa escucharla pisándome los talones que aceleré más…

Cuando estaba dispuesta a usar mi violín para debilitarla, percibí un olor a sangre humana con una melodía de venganza: “Tal vez es un cazavampiros” pensé acelerando a un más mí paso.

Aquel humano distrajo la atención del hambriento vampiro que nos seguí a… continúe bajando un poco la velocidad cuando a lo lejos un grito aterrador de aquel ser despreciable y una melodía de satisfacción lo acompañaba, intuí que era de aquel cazavampiros.

-Estamos a salvo, mejor dicho ya estás a salvo- dije cuando llegamos a un refrescante río.

La chica todavía tenía los ojos cerrados y seguía aferrada a mi espalda:

-Tranquila, estarás bien- mencioné con suavidad y Luna poco a poco se relajó aunque su melodía representaba el miedo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/soul-dier0307
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: En el pueblo. (Tema movido desde Seattle llamado Escapando)   1/8/2009, 10:14 am

iba caminando por el bosque y una nube de sentimientos me embargo, a la vez que llegaban a mi los rastros de distintas especies, huamana, vampira, incluso creí sentir a un cazavampiros...
pude ver a cierta distancia a una chica haumana y a una de mi especie. la vampira estaba envuelta en pánico, la humana parecáia ya no tener fuerzas para seguir corriendo.
empecé caminar hacia ellas y para que no se asustaran grité:
-¡HOLA!- ¿ESTAN BIEN? ¿PASA ALGO MALO?
las chicas se dieron vuelta y me nmiraron.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emma
Miembro Cullen
avatar

Edad : 27
Localización : Ciudad de México
Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: En el pueblo. (Tema movido desde Seattle llamado Escapando)   1/8/2009, 4:12 pm

Había notado un aroma de un vampiro: “Demonios, ¿acaso hoy es el día de seguir a una humana y a una vampira por el bosque?”, pensé con enfado. De pronto aquella esencia se hizo más penetrante.

-¡HOLA!- ¿ESTAN BIEN? ¿PASA ALGO MALO?- Luna y yos nos dimos la vuelta y vimos a una vampira acercándose. Tomé la posición de defensa protegiendo a Luna y gruñendo a la vez.

-¿Qué es lo que quieres?- dije enfadada…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/soul-dier0307
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: En el pueblo. (Tema movido desde Seattle llamado Escapando)   1/8/2009, 6:34 pm

La vampira me miró enfada y preguntó:

-¿Qué es lo que quieres?
-Disculpa- contesté- sólo pensé que estaban en problemas y si necesitaban podía ayudarlas- podia sentir su enojo, mi don era muy potente con los de mi especie, casi dolia el odio que me mostraba.
-si te molesta, me voy.- dije, triste- y si precisan ayuda, recurran a la casa de los Cullen, alli vive de forma permanente una familia de vampiros amiga mia. son vegetarianos, como y como vos... ah! y cuidado en el bosque, hay metamorfos haciendo ronda... su pasas a su zona, atacaran...- hice amago de irme, pero rogaba que aceptaran mi compañia...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emma
Miembro Cullen
avatar

Edad : 27
Localización : Ciudad de México
Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: En el pueblo. (Tema movido desde Seattle llamado Escapando)   1/8/2009, 7:01 pm

-No, ¡espera!, es sólo que… hemos tenido un mal día- dije tranquilizándome un poco aunque estaba asustada.- ¡No quería herirte!, checa… una vampira hambrienta nos estaba persiguiendo, pero un caza-vampiros se cruzó en su camino y es como hemos llegado aquí…Mira ella es Luna y yo soy Emma- Luna miró aterrada y me abrazó fuertemente con lágrimas en los ojos y añadí- Sólo quiero que tenga una vida normal, la he encontrado un par de días sin nadie, su vida realmente ha sido dolorosa, es por eso que decidí que estuviera conmigo sólo par de días mientras le encontraba un lugar donde establecerse...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/soul-dier0307
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: En el pueblo. (Tema movido desde Seattle llamado Escapando)   2/8/2009, 6:44 pm

-Si, yo sentí tu efluvio y el de la chica, junto con el efluvio de un vampiro no vegetariano, y el de un cazavampiro surgio poco despues, y pensé que precisarían ayuda- dije haciendo una mueca. leugo sonreí - Mi nombre es Naimé. ¿que hacen a estas horas por aquí? si quieren pueden venir conmigo, tengo una casa cerca, pueden asearse, cambiar sus ropas, descarsar algo, y de paso me cuentan su historis y les cuento la mía... - las invité ansiando que aceptaran.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emma
Miembro Cullen
avatar

Edad : 27
Localización : Ciudad de México
Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: En el pueblo. (Tema movido desde Seattle llamado Escapando)   3/8/2009, 1:35 pm

-Ok- dije sintiendo agrado por aquella vampira- yo también tengo una casa cerca pero prefiero que nos lleves a la tuya por si acaso llegan más de nuestra especie, pero antes necesito ir por nuestras cosas, ¿gustas acompañarnos?- la chica asintió, agarré a Luna y fuimos por nuestras pertenencias. Empaqué las cosas de Luna y las mías muy rápido. Luna seguía sin moverse, parecía ida- Espero que tengas algo de comida en tu casa. La chica no ha comido en todo el día- La vampira asintió y partimos hacia su casa…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/soul-dier0307
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: En el pueblo. (Tema movido desde Seattle llamado Escapando)   3/8/2009, 5:39 pm

Sonreí al ver que aceptaban venir a mi casa.
-Si, tengo todo lo que puedan necesitar. Cuando lleguemos le explicaré bien todo.
Siganme.

LLegamo a mi casa y les dije, sonriendo:
-bueno, ponganse comodas, mientras preparo para Luna, cuentenme su historia. y yo les contare la mia...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emma
Miembro Cullen
avatar

Edad : 27
Localización : Ciudad de México
Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: En el pueblo. (Tema movido desde Seattle llamado Escapando)   3/8/2009, 6:58 pm

Luna se quedó dormida en el corto viaje y la puse en un sofá mientras me sentaba a su lado.

-Gracias- dije y comencé a hablar- Como ya te había dicho me llamó Emma y fui creada cuando tenía 19 años en 1929 en Paris, Francia. Me convirtió un vampiro llamado Hyacinthe… Desde pequeña aprendí a tocar el violín y había sido requerida para tocar en diferentes y grandes festividades. La noche de mi transformación, fui llamada para tocar en la fiesta de un gran político, ahí conocí a Hyacinthe, cuando lo vi pensé “He conocido al ser más hermoso”, como vio que no le quitaba la vista de encima se presentó, en ese momento algo me decía que era peligroso. Desapareció un momento y después de buscarlo lo vi con el político que organizó la fiesta, estaban discutiendo y Hyacinthe le dijo algo sobre que iba a matar a muchas personas si no le daba lo que quería… Hyacinthe me vio que los estaba mirando sorprendida me alejé de ellos… al terminar la celebración me dirigí hacia mi casa en las oscuras calles de aquel Paris pero escuché que alguien me seguía, cuando me giré, encontré a Hyacinthe ante mis ojos, él me miro con tristeza, me besó y después se acerco ferozmente hacia mi cuello… y desde ahí ya no recuerdo mucho, sólo que algo me quemaba, después desperté y sentí un ardor inmenso en la garganta y como lo único que tenía a la mano eran animales, me alimente de ellos… Después de diez años decidí ir a buscar a Hyacinthe pero escuché a un sacerdote decir que fue asesinado por un grupo de cazadores de vampiros, desde que me enteré he viajado sola a través del mundo y he aprendido a tocar diferentes instrumentos.- volteé a ver a Luna que seguía aun dormida.- Me encontraba en Seattle tocando en diferentes localidades para los humanos y fui a cazar cuando escuché su dulce melodía, desde ese día ha estado conmigo. No sabe lo que soy pero seguro que ya se lo hade imaginar.

Se empezó a acelerar el corazón de Luna y poco a poco empezó a abrir los ojos. Naimé fue rápidamente por un plato de comida y se lo dio. Luna empezó a comer muy deprisa...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/soul-dier0307
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: En el pueblo. (Tema movido desde Seattle llamado Escapando)   4/8/2009, 9:46 am

Sonreí mientras escuchaba la historia de Emma, había conocido a quien la aconvirtió, el malnacido era parte del clan al cual petenecia Elian, ya el cobarde se marchó cuando mi difunto amigo mas lo necesitaba.
Recuerdo la alegría que sentí cuando me enteré de su muerte.
Luna despertó y le dí la comida que le habia preparado.
-¿y tu historia, cual es?- le pregunté tratando de sonar simpatica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emma
Miembro Cullen
avatar

Edad : 27
Localización : Ciudad de México
Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: En el pueblo. (Tema movido desde Seattle llamado Escapando)   5/8/2009, 2:57 pm

Naimé le preguntaba sobre su historio pero Luna no contestaba, sólo estaba concentrada en la comida. Al terminar Luna se volvió a dormir.

-Hay que dejarla descansar- le dije a Naimé- vamos a caminar por el bosque.Naimé y yo salimos y le empecé a contar un poco sobre la historia de Luna:

-… dijo que permaneció toda su vida en aquel orfanato, no era muy sociable y detestaba bastante aquel lugar, por eso decidió que era momento de descubrir el mundo y escapó…

De repente escuchamos el sonido del motor de un carro parecido al carro rojo que había rentado, fuimos rápido a la casa de Naimé y para nuestra sorpresa Luna no estaba. Al ver que no estaba nos dirigimos hacía la cabaña en la que habíamos llegado Luna y yo y no se encontraba el pequeño carro rojo.

-Tal vez, está un poco confundida, necesita tiempo, pero volverá- dije con tristeza y Naimé me palmeo la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/soul-dier0307
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: En el pueblo. (Tema movido desde Seattle llamado Escapando)   5/8/2009, 3:36 pm

-No te preocupes- le dije- podemos aprovechar y te cuento brevemente mi historia:
Nací en las montañas de una pais que prefiero no recordar, a principios de 1700, tratop de no hablar de mi pasado . A los 23 años, un vampiro de un clan europeo se hizo mi amigo, una tarde paseando entre las montañas una serpiente me atacó y mi amigo, él para salvarme recurrió a transforme, pero el clan lo tomó a mal y mataron a mi vampiro amigo y me dejaron sola y sin ayuda.
Aprende a alimentarse de animales, pues así me lo mostro mi amigo, y viajo por el mundo, he pertenecido a distintos clanes, sin pelearme con ninguno, a la larga siempre prefiero tener un tiempo a solas. Mis poderes me permiten ayudar a los humanos, tengo muchos amigos. Estudie medicina, a veces me asienta en una ciudad y trabajo, pero prefiero viajar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emma
Miembro Cullen
avatar

Edad : 27
Localización : Ciudad de México
Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: En el pueblo. (Tema movido desde Seattle llamado Escapando)   5/8/2009, 5:00 pm

Nos dirigimos hacia su casa y en el caminó me conto su historia, en verdad era una agradable chica y como la mayoría de nuestra especie preferíamos la soledad.

-Y cuáles son tus poderes?- dije con mucha curiosidad y llegamos a su hogar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/soul-dier0307
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: En el pueblo. (Tema movido desde Seattle llamado Escapando)   5/8/2009, 5:11 pm

Emma era muy agradable, no me pareció malo contarle mis capacidades:
-pues, las comunes: velocidad, habilidad, carisma e inteligencia. Pero tambien puedo sentir el estado de animo de otros vampiros, y tengo la capacidad de volverme un espejo del compañero que tenga a mi lado durante una lucha, actuo en reflejo a lo que hace mi compañero o compañera, de alguna forma permito que los pensamientos de otro entren en mi mente, para luchar de forma coordinada en caso de emergencia- dije, tratando de no sonar rara.
-¿y tu? que poderes tienes?- pregunté curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emma
Miembro Cullen
avatar

Edad : 27
Localización : Ciudad de México
Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: En el pueblo. (Tema movido desde Seattle llamado Escapando)   5/8/2009, 5:55 pm

Naimé me conto acerca de sus poderes pero por el tono de su voz y la cara que puso cuando le pregunta creo que no le agrado la pregunta.

-Perdona si te moleste con esta pregunta, no era mi intención.- dije- ... tengo los mismos poderes comunes igual que tu, solo diferenciamos en lugar de la habilidad yo tengo fuerza- y solte una carcajada- y extraordinario mi poder es ecuchar los sentimientos en forma de música de humanos, cazavampiros y cazametamorfos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/soul-dier0307
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: En el pueblo. (Tema movido desde Seattle llamado Escapando)   6/8/2009, 9:03 am

-ah!- solo pude decir eso, no sabia que mas responder.
-por cierto, tambien tengo un arma muy efectiva, este dije de piedra de cuarzo, ¿ves?- le dije mostrandoselo y colocandome entre las manos- al colocarla así en mis manos aumenta su tamaño y adquiere la forma de una daga grande- la espada creció y transparente, su filo brillo, me encantaba mi espada, su corte era perfecto.
-¿tú, tienes algun arma?- pregunté, ya que estabamos en tren de ser sincras, preferia saber todo ahora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emma
Miembro Cullen
avatar

Edad : 27
Localización : Ciudad de México
Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: En el pueblo. (Tema movido desde Seattle llamado Escapando)   6/8/2009, 2:04 pm

-¿tú, tienes algun arma?- preguntó, yo seguía asombrada por su dije.

-Si, bueno no lo considero como tal, je- y acaricié suavemente mi violín- sólo cuando hay peligro al tocar una melodía se debilita el enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/soul-dier0307
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: En el pueblo. (Tema movido desde Seattle llamado Escapando)   7/8/2009, 10:39 am

Sonreí al ver el hermoso violin.

-¿y que haces por aqui? ¿como te entretienes? ¿o que pensabas hacer en estos dias? si quieres puedo acompañarte- dije, tratando de sonar simpática.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emma
Miembro Cullen
avatar

Edad : 27
Localización : Ciudad de México
Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: En el pueblo. (Tema movido desde Seattle llamado Escapando)   7/8/2009, 12:04 pm

-Pues pensaba cuidar de la humana, pero como se ha ido que te parece... mmm si vamos a tocar para los humanos?- pregunté y espere ansiosa su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/soul-dier0307
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: En el pueblo. (Tema movido desde Seattle llamado Escapando)   7/8/2009, 3:04 pm

.-Pues... nunca toqué ningun instrumento, puedo acompañarte, y si me enseñas, aprenderé con gusto...- dije, sonriendole.
Estaba feliz de contar con su compañia.
-¿a donde quieres ir?- pregunté ansiosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emma
Miembro Cullen
avatar

Edad : 27
Localización : Ciudad de México
Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: En el pueblo. (Tema movido desde Seattle llamado Escapando)   8/8/2009, 11:40 am

-Ok, vamos al parque del pueblo- llegamos rápido, había poca gente, así que tome mi violín y comencé a tocarlo, estaba tan concentrada que no me había dado cuenta que se había llenado el lugar.

Volteé a ver a Naimé y estaba contenta y relajada pero de repente se puso rígida, respiré un poco y noté en el ambiente a un caza-vampiros.
Me apresuré a terminar la melodía y cuando lo hice todos aplaudían menos una chica que avanzaba hacia nosotras…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/soul-dier0307
Naimé
Miembro Cullen
avatar

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: Re: En el pueblo. (Tema movido desde Seattle llamado Escapando)   8/8/2009, 11:49 am

Miré a Emma, asustada y tensa, una caza-vampiros avanzaba hacia nosotras...
¿que hariamos? ¿atacaria enfrente de tanto publico?...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: En el pueblo. (Tema movido desde Seattle llamado Escapando)   

Volver arriba Ir abajo
 
En el pueblo. (Tema movido desde Seattle llamado Escapando)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» .-TEMA OFICIAL-. Doblaje Latino Transformers: Prime
» CAFÉ POÉTICO EN FACEBOOK y TWITTER
» Tema: El Perfil de un Buscador de Tesoros
» ¿QUE ONDA CON ESE EXITO CHURRO DE ANIMATED?
» Camino al "pueblo fantasma"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo sobre Crepusculo :: Roleo :: Forks-
Cambiar a: