El Foro de Imagenes-Crepusculo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

otra vez los recuerdos.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
princess bella
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: otra vez los recuerdos.   4/8/2009, 6:35 pm

despues de preguntarle danlin me dijo que si con la cabeza despues llegaron con los helados cada uno con uno en la mano despues ellos me dijieron

-aqui esta la nieve que nos pediste dijieron todos juntos .

-muchas gracias pero con cual me quedare . entonces todos me estaban dando las nieves que habia comprado

-creo que ya lo decidi .tome tres nieves una de vainilla .otra de chocolate y otra de fresa.

-danlin toma le di las tres y le dije que esperara un momento

-muvhas gracias chicos y les di un beso en la mejilla a todos despues de sentir mi frio contacto les dije que era por la nieve .

-chicos estoy cansada bostece les dije

-si pudieran dejarme descansar un ratito luego me metere al agua con ustedes.

ellos me dijeron que si y le dije a danlin

-no te parece divertido le dije mientras me comia mi helado.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: otra vez los recuerdos.   4/8/2009, 6:45 pm

Ella me dio los helados y yo las cogi cerrando los libros, entonces, ella les dio un beso a todos en la mejilla, ese acto me sorprendio mucho y me quede atonita ante lo que veia, entonces loc chicos se fueron pitoreando a Priscila.

-Esto...desde un punto de vista ... objetivo, no es nada divertido, estas jugando con sus sentimientos, aunque claro, ellos igual, pero igualmente creo que una chica no deberia de ser tan... lanzada ante los chicos- dude- bueno , quiza sea yo la antiguidad de la zona, es que tengo unos pensamientos muy reservados... mis padres- y me dolio mencionarlos- me educaron asi, en toda mi vida humana, nunca habia tenido novio , y no es que no tuviera admiradores, y nunca he besado a nadie, esta claro que algun que otro chico me atraia pero siempre me aguantaba y que si mis padres lo supieran, me matarian... asique, al verte hacer esto.. nose... siento la obligacion de ...- me avergonce- protegerte, como lo hicieron mis padres conmigo...- sabia que estaba actuando como una tonta, eramos mayores de edad, y encima vampiras, porque no ibamos a divertirnos y porque teniamos que temer a unos jovenes humanos?-pero bueno, supongo que todo esto es historia muy pasada, osea, haz lo que quieras, pero no creas que yo voy a hacer lo que acabas de hacer, ademas, acuerdate de que no soy vegetariana.- y me tape la nariz.

Mientras ella me sonreia y me respondia, me comi el helado.

MOSQUETERAS AL PODER!
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: otra vez los recuerdos.   4/8/2009, 6:52 pm

-yo lo se pero en mi vida humana no tuve tiempo para relaciones con chicos cuando los conocia mis guardianes los apartaba y digamos que no les gustaba mis elecciones ellos querian que me casara con otro rey pero yo nunca quise asi que ahora solo lo disfruto un momento pero no es nada serio le dije mientras me comia mi helado de chocolate .

-me comprendes o no.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: otra vez los recuerdos.   4/8/2009, 7:12 pm

-Si.. bueno, si es lo que tu deseas... no te pondre pegas, pero que sepas que si te quieren hacer algo... yoo- y me senti estupida, como le iba a hacer algo siendo una vampira?- es deicr, procura no hacerles danio- y le guinie un ojo, ella lo capto aunque llevara gafas de sol.

Y estuvimos hablando un buen rato sobre nuestros puntos de vista a cerca de las relaciones amorosas. Luego, decidio ir a nadar un rato con los chicos y se fue, yo cogi el libro y empece a leerlo otra vez, ya estaba casi por el final, donde el rastreador le iba a matar y aparecia el vampiro para salvarla.

No prestaba toda la atencion en el libro, sino que, una parte de mi, tenia toda la atencion sobre Priscila y sus movimientos, en caso de tener algun conflicto con los chicos, saldria para pararlos e irnos directamente hacia el acantilado, aunque aun era temprano, pero no quisiera que los chicos salieran heridos, no por miedo a que Priscila les atacara sino por miedo a que yo les atacara si le hacia danio a Priscila.

MOSQUETERAS AL PODER!
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: otra vez los recuerdos.   4/8/2009, 7:19 pm

despues de un rato platicando con danlin me fui a nadary todos se ponian aduladoresestuvimos o estuve jugando un rato con ellos luego vi que se estaba haciendo tarde para ver la puestade sol entonces les dije a los muchachos .

-lo siento chicos pero me tengo que ir adios.

despues me fui con danlin y le dije

-vamos a ver la puesta de sol en el acantilado o aqui abajo le dije mientras me secaba y me ponia mi ropa.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: otra vez los recuerdos.   4/8/2009, 7:26 pm

-Prefiero encima del acantilado, alli se veria relinda, pero creo que primero tendrias que ocuparte de estos...- seniale con el dedo a los chicos, que venian hacia nosotras un poco enfadados- te lo dije- y encogi de hombros.

Los chicos se nos acercaron un poco furiosos y el rubio nos dijo:

-Como que os vais? a donde creeis que os vais? si aun queda mucho! quedaos un rato mas!- y se acerco a Priscila y le paso un brazo por el hombro y le susurro el oido- y si quieres, luego vamos a una discoteca y te hare.. feliz , muy feliz- y le guinio un ojo.

Estuve apunto de separarlos, pero Priscila me indico con la mirada que no hacia falta que interviniera, asique, aparentando tranquilidad, segui leyendo el libro, aunque ahora ya prestaba toda mi atencion hacia ellos.

MOSQUETERAS AL PODER!
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: otra vez los recuerdos.   4/8/2009, 7:35 pm

-mira le dije aprtandome de su brazo -yo no quiero ir a una disco aparte nos tenemos que ir por tenemos un largo viaje hacia nuestra casa y ademas estoy sumamente feliz no hace falta que me hagas mas feliz aunque yo podria hacerte mas feliz bueno a todos pero solo con una condicion chicos solo quiero ir con mi amiga al acantilado y ver la puesta de sol si te doy un beso me dejaras irme sin decirme nada el me dijo que si con la cabeza parecia muy contento asi que le di un beso bastante largo para el luego le dije

-nos vamos gracias por su compañia bye
danlin parecia muy furiosa y el dije

-no nos iban a dejar ir era por su bien y no te enojes
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: otra vez los recuerdos.   4/8/2009, 7:41 pm

-Pero igualmente... es que para ti los besos no cuentan para nada? no tienen ningun valor mas grande que para deshacerse de unos chicos? - intente decirles, estaba tannnn enojada que no podia ni articular una palabra mas.

MOSQUETERAS AL PODER!
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: otra vez los recuerdos.   4/8/2009, 7:46 pm

-calmate si cuentan pero esos besos no digamos que son sin sentimiento cuando encuentre a alguien que me guste tal ves valgan algo y ahora le dije agarrandola de la mano

-vamos a ver la puesta de sol o te la vas a perder aparte de que es tu cumpleaños no te has divertido al contrario estas enojada despues la lleve al acantilada y le pregunte despues de unos minutos

-como estas siento haberte enojado.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: otra vez los recuerdos.   4/8/2009, 8:04 pm

-Estoy bien, espero que encuentres pronto a un chico que valga la pena tus besos y te aleje de esas ideas horrorosas sobre regalar besos porque si de la cabeza.

Luego contemplamos un largo rato la puesta, era una maravilla.

Las arenas eran de color miel por los rayos del sol, el agua del mar era de color azul cielo y eran cristalinos, las olas pegaban con suavidad contra las arenas ya mojadas, las nubes descansaban en el cielo, haciendo compania al gran sol , eran de un color rojizo, quiza por la influencia del sol, que era de un color rojo sangre intenso , pero no me disgusto, todo lo contrario, me encanto aquel paisaje, era el paisaje mas encantador y hermoso que habia visto en mi vida. Entonces, supe que habia hecho bien en pensar ver la puesta como regalo, sabia que aquel regalo era tambien un hermoso regalo para Priscila, seguramente ella tambien le encantaba el sitio.

Mientras contemplaba aquel paisaje, me quede ensimismada y me hizo recordar el pasado, mi vida humana, recorde mi familia, mis amigos y mi hogar, si hubiera podido llorar, lo hubiera hecho, pero como no podia , solo pude sustituirlo por suspiros y un par de sollozos. Entonces, mire de reojo a Priscila y quise saber que estaria pensando ella, que recuerdos le habia traido a ella, aquella preciosa puesta.

MOSQUETERAS AL PODER!
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: otra vez los recuerdos.   4/8/2009, 10:13 pm

esta era la primera vez que veia un paisaje tan hermoso despues se hiso de noche y le dije a danlin

-danlin ya nos vamos quieres ir a cazar o a comer o de viaje o simplemente a la casa.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: otra vez los recuerdos.   5/8/2009, 10:18 am

-Hoy ha sido un dia esplendido, ya estoy muy muy, demasiado satisfecha, ahora tu decides- le dije, sonriendole.

MOSQUETERAS AL PODER!
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: otra vez los recuerdos.   5/8/2009, 12:09 pm

-entonces si yo decido...nos vamos a la casa y mañana nos vamos de viaje a rusia quiero que conosco como era mi palacio si todavia queda algo de el que te parece.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: otra vez los recuerdos.   5/8/2009, 12:26 pm

-perfecto !- le sonrei y nos fuimos a su auto que nos conducio hasta nuestra casa.

Sabia que tendria que irme tarde o temprano , pero tambien sabia que si me iba, quiza seria la ultima que la veia, asique, decidi que , antes de irme y no saber si volveria a verla o no, disfrutaria al maximo con ella el tiempo que podia.

Durante la noche, estuvimos preparandonos para el viaje de maniana, claro, ella ya tenia los billetes preparados, y yo me fui a arreglar la maleta.

Cuando ella termino con la suya, vino a mi cuarto para ver como iba y se enojo bastante, al ver que solo tenia unos jeans y unas camisetas de recambio y no habia ni un vestido que ella me habia regalado en la maleta, todos estaban en el armario, sin tocar, como nuevos. Entonces suspiro y , sin mi consentimiento, empezo a reordenar mis cosas y solo puso unos jeans y una camiseta , todo lo otro lo habia ocupado con la ropa elegante que me habia comprado, la mire mientras hacia todo aquello y me dije una y otra vez que tenia que ser paciente, aunque me estaba costando mucho.

Al dia siguiente, nos fuimos muy tempranos hacia el aeropuerto y tuve que taparme la nariz ya que habia mucha gente.Cuando fuimos para coger la targeta de embarque, habia un ninio detras de nosotras que no me paraba de mirar, entonces , sin querer, respire su efluvio y mis ojos se volvieron un poco mas oscuros...

MOSQUETERAS AL PODER!
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: otra vez los recuerdos.   5/8/2009, 12:45 pm

despues ella me dijo perfecto yo ya tenia todo comprado y listo solo faltaba hacer las maletas yo ya habia terminado y fui al cuarto de danlin para ver como iba en empacar su maleta y como siempre nada mas habia puesto jeans y camisas informales pero yo le puse vestidos y ropa formal pero si le deje un jean y una camisa informal.

luego al dia siguiente nos fuimos al aeropuerto pero danlin llevaba tapada la nariz por el olor de los humanos pero cuando fuimos por las maletas de embarque ella respiro el efluvio de un ninio y vi que sus ojos se ponian un poco mas negros y entonces la puse enfrente de mi y puse al ninño atras de mi y mantenia la mano de danlin en la mia luego recojimos las maletas y nos subimos al avion y ella se sorprendio por que estabamos solas en el avion yo habia comprado todos los voletos de ese avion y nos tenian que esperar para traernos y cuando empezavamos a volar ella me miro extraño como si no fueramos a esperar a nadie le mostre una de mis sonrisas y le dije.

-danlin no crees que iriamos con gente o si.

ella me dijo qwue si con la cabeza pero le dije .

-yo compre al avion por todo un dia de ida y de regreso solo para nosotras dos .

cuando llegamos la conduje hacia el palacio y cuando ibamos llegando me pare en seco y ella me miro

-lo siento pero las reglas eran no correr ni gritar en el palacio.

entonces cuando entramos me maraville que todo estuviera igual y que no lo hubieran destruido y despues le dije

-quieres recorerla
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: otra vez los recuerdos.   5/8/2009, 12:55 pm

-Encantada- le dije , y ella empezo a guiarme por el palacio, aquello era sorprendente, nunca habia visto nada igual, el palacio era, enorme, literalmente. Tenia .. muchas habitaciones, ya que los fui contando pero perdin la nocion del numero cuando iba por 122. Cada habitacion era tan grande como nuestra casa, y la sala principal era 6 veces las habitaciones, hasta los banios eran la mitad de nuestra casa. Despues de recorrer todo el palacio en... creo que fue... varias horas, y eso que ibamos muy rapidas, ella me guio hasta su habitacion y aquello se que me maraville, tenia una cama adolsada de porcenala y terciopelo, tenia un balcon que daba al jardin principal, toda una estension de ... digamos.. bosque, pero muy bien conservada.

Lo raro fue que no encontramos a nadie, absolutamente nadie en la casa, entonces le dije, sentandos en su cama:

-Que raro, si aqui hace mucho tiempo que no vive nadie... quien conserva tan bien el palacio? no iras a decir que despues de cientos de anios ni un polvo o telarania se ha producido en todo el palacio, ya que he visto que todo esta... inusualmente ... limpio y ordenado...

MOSQUETERAS AL PODER!
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: otra vez los recuerdos.   5/8/2009, 1:04 pm

-asi eso le dije con tono misterioso

-yo la compre hace muchos años y contrate personas que la limpiaran pero que no movieran ni un solo cuadro pero como vinimos hoy no quise gente por lo general son 200 personas para limpiar el palacio y sabia que no te gustaria tanta gente y les di el dia libre .

-y que te pareceria ir a ver una habitacion para ti aqui tambien tendras un hogar como en forks pero este tendria que ser el de la derecha por que el de la era era de mi hermanita y empese a sollosar.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: otra vez los recuerdos.   5/8/2009, 1:16 pm

Le palpe la espalda para consolarla y dije:

-Me encantaria! , gracias!- y ella me guio hasta mi habitacion, no estaba lejos, solo estaba al lado, pero aun asi tardamos minutos en llegar.

Cuando llegamos, pude comprovar que mi habitacion eran tan grande como la suya, aunque menos amueblada, quiza lo habia dejado asi para que yo puediera elegir mis muebles. Pero tuvo el detalle de pintar la habitacion de color lila, tal como lo tenia en nuestra casa de Forks.

-Oh! es maravillosa! gracias!- y me tumbe en mi cama.-Espero poder venir a vivir aqui contigo en un futuro...- y pense en mi vengaza, y suspire por no poder estar mucho mas con ella.

MOSQUETERAS AL PODER!
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: otra vez los recuerdos.   5/8/2009, 1:23 pm

--claro para eso tengo todas mis casas en cada una hay una habitacion para ti y en un futuro tu desidiras en cual viviremos deverias ver tengo una en casi cada parte del mundo y ya cada una tiene pintado un cuarto de color lila y tu decidiras en cual viviremos y por cuanto tiempo. que te parece mi idea de un futuro cercano
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: otra vez los recuerdos.   5/8/2009, 1:31 pm

Me quede maravillada ante lo que decia y le dije:

-Una vez mas, me has dejado maravillada, creo que si no fuera vampira ya me habrias dado un ataque en el corazon de tantas sorpresas!- le sonrei.

Pero despues me puse triste:

-Como desearia que pudiera seguir asi contigo, pero.. quiza ... esta sea la ultima vez que nos veamos.. no puedo hacer nada contra la intencion de vengarme, tengo que hacerlo, pero.. tengo miedo- y me acurruque en la cama, temblaba- nose si podre hacerlo sola, aunque tenga a mi sub, es poco probable, es puede controlar animales y mentes a su voluntad y .. quiza se haya unido a un clan , y este protegido... quiza... muera en el intento... nisiquiera me gozo a imaginar lo que seria de mi sin poder volver contigo..

MOSQUETERAS AL PODER!
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: otra vez los recuerdos.   5/8/2009, 1:39 pm

-mira no tengas miedo le dije agarrandola de la mano tu tienes dos opciones que son de lo mas felices y u n poco infelices ella esperaba mi repuesta

-bueno la primera y que me gustaria mas seria que te quedaras conmigo y que olvidaras la venganza o si no la otra es que yo vaya contigo a buscarlo le dije mientras esperaba su respuesta.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: otra vez los recuerdos.   5/8/2009, 1:46 pm

Me quede helada, que que?!!! que me iba a companiar? como?! quiza sea mi ilusion, asique le dije, para asegurarme:

-Que te vendrias conmigo para.... matar a un vampiro?

MOSQUETERAS AL PODER!
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: otra vez los recuerdos.   5/8/2009, 1:49 pm

-si la idea te parece muy mala entonces te esperare en unas de nuestras casas yo solo queria quedarme mas tiempo con mi hermanita pero no importa.
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: otra vez los recuerdos.   5/8/2009, 1:58 pm

-Pues claro que me parece mala la idea! estamos hablando de matar a un vampiro poderoso, que quiza tenga clan a su voluntad y que tiene podere especiales! claro que tendras que quedarte aqui! en el caso de que vuelva... entonces seremos felices para siempre y si no... olvidame.- le dije secamente.

MOSQUETERAS AL PODER!
princess bella
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: otra vez los recuerdos.   5/8/2009, 2:01 pm

-suena demasiado facil y mas para una vampira que no se lo olvida nada verdad y ademas no me gusta estar sola con quien voy a vivir a parte no se puede olvidar a una persona si se esta sola.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: otra vez los recuerdos.   

otra vez los recuerdos.
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente