El Foro de Imagenes-Crepusculo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

... Una chica que desea con toda el alma ser Vampiro!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Emma
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: ... Una chica que desea con toda el alma ser Vampiro!   29/7/2009, 2:22 pm

Fui rápidamente por la sangre de animales que Danlin había traído para empezar con su estricta dieta “qué bueno que trago suficiente” pensé cuando entraba nuevamente por la puerta,… No tuve tiempo de voltear a verlas, porque de repente tenía encima a Nana, me quite rápidamente para que no me hiciera añicos con su gran fuerza y dejé la sangre con Nana, que devoraba como si no hubiera comido en años…

Cuando termino nos miró con su vestimenta toda llena de sangre:

-¿Cómo te sientes?- pegunté con tal miedo que si estaba aun sedienta nos pudiera atacar. Para mi sorpresa se acercó y nosotras dimos varios pasos hacia atrás, al ver nuestra respuesta, Nana se carcajeó salvajemente…
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/soul-dier0307
NaNaCullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 387

MensajeTema: Re: ... Una chica que desea con toda el alma ser Vampiro!   29/7/2009, 7:33 pm

... No sabia que hacer ni como actuar, todo era tan diferente..! Olia muchas cosas diferentes... Vi como Emma salio de la habitacion y volvio deprisa, apenas me habia levantado y me lance sobre ella...! -Con cara de nervios me miraban mis amigas- Yo devore los litros de sangre que me tenian preparados, yo sabia que era de animal... y que no era el mejor sabor del mundo pero eso me tranquilizó. Cuando termine no se cuantos litros de sangre me levante y di varios pasos hacia Danlin y Emma, que me preguntó: -¿Cómo te sientes?-

Solte una gran carcajada, que hasta a mi me sono hermosa. Queria salir correr y explorar mi nueva vida, pero sabia que no me lo iban a permitir.

Danlin y Emma me miraron extrañadas. Rapidamente les dije:

-Eternamente agradecida estare con ambas -les dedique una gran sonrisa- Por favor permitanme cambiarme estoy hecha un desastre -Las dos salieron rspidamente y al mismo tiempo del cuarto-

Cuando termine, sorprendida por la rapidez, abri la puerta. Sali y me puse en el medio de la sala de la acogedora casita de Emma!

-Y bien -dije con entusiasmo- como me veo? -di una vuelta en el mismo sitio- Tienen un espejo?? -me volvi a reir fuertemente- No se preocupen, no les hare daño acerquense! Les debo mucho, y cuanto antes sobre todo Danlin, te ayudare a lo que prometi... No se si le has comentado a Emma -y le lance una rapida pero dulce mirada a Emma- de nuestro ideal, acabar con ese mal nacido! -espere la respuesta de Danlin pero al parecer aun estaba en shock, asi qeu rapidamente agregue-

tengo mchas preguntas, y no quiero cansarlas. Mucho han hecho conmigo estos dias... por cierto; cuantos dias fueron? parecio una eternidad.! -las mire y trate de mirar afuera, pero todo estaba sellado- Pero por favor.. un espejo! -dije con mi nueva armoniosa voz- Smile ....
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 2522

MensajeTema: Re: ... Una chica que desea con toda el alma ser Vampiro!   29/7/2009, 7:44 pm

Emma fue rapidamente a por un espejo, que tenia en su gran habitacion, y aprovechando el momento, saque de mi anillo un par de lentillas y se las di :

-Pontelas, me incomoda el color de tus ojos, ademas llamarias demasiado la atencio con esos ojos, las tendras que ir cambiando porque se derriten en seguida con la ponzonia de tus ojos. - ellas las puso en seguida, parpadeo varias veces, pero se acostumbro de seguida, todo estaba yendo tan bien... se acostumbraba tan rapido.. que me senti extrania, porque en teoria tendria que estar aun revolcandose en la cama y pidiendo sangre y mas sangre, quiza nos hasta habria atacado, pero esta alli, tan anormalmente tranquila y contenta, que temi que fuera la calma antes de la gran tempesta- Solo han pasado 3 dias, has estado formidable..- mientras le explicaba lo que yo y Emma habiamos hecho durante esos tres dias, Emma volvio con su espejo, la dejo delante de Nana, pero, antes de que pudiera verse, me quise asegurar- Espera- le dije, cuando ya se aproximaba para verse mejor- estas segura que te encuentras perfectamente bien? no estas sedienta ni violenta ni te sientes salvaje? no notas el quemazon de la garganta?

MOSQUETERAS AL PODER!
Ver perfil de usuario http://http:danlinzheng.blogspot.com
NaNaCullen
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: ... Una chica que desea con toda el alma ser Vampiro!   29/7/2009, 7:59 pm

Emma fue por un espejo, como le pedi. Mientras Danlin me conto rapidamente que habian hecho durante los 3dias, tan solo 3 dias que tomo el convertimiento! Me ofrecio unas lentillas, y rapidamente me las puse, fue un poco extraño, pero debia acostumbrarme!

Cuando Emma llego con el espejo, estaba ansiosa, queria verme de una vez, pero Danlin me dijo:

-Espera, estas segura que te encuentras perfectamente bien? no estas sedienta ni violenta ni te sientes salvaje? no notas el quemazon de la garganta?- Y espero.

La verdad no me sentia mal, solo sentia ardor en mi garganta pero era soportable y esperaba que pronto se fuera, aunque sabia que no pasaria eso!

-Pues, la verdad -las mire a las dos- siento ardor en mi garganta, pero no me esta matando, y estoy un poco ... -estaban petrificadas y yo no tenia la palabra correcta- Hambrienta? o ... sedienta? - baje mi cabeza avergonzada- Pero mi mayor deseo ahora es ver como soy y preguntarles algunas cosas -volvio la felicdad a mi rostro- Luego si nos preocuparemos por mi estado de acuerdo?-.... -mientras camine hacia el espejo, mil pensamientos volaron en mi mente... esperaba ser hermosa como ellas-...
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: ... Una chica que desea con toda el alma ser Vampiro!   29/7/2009, 8:05 pm

Ella no podia esperar a verse, si estaba perfecta?!! su rostro era tan hermoso hasta mas que nosotras! no tendria que estar preocupada por aquello, entonces espere a que satisfaciera su necesidad inminente, luego ya nos preguntara lo que quiera, era ella quien estaba pasandolo todo, nosotras solo la estabamos acompaniando, y queriendo que esto le hiciera feliz, ya que era un momento importante, quiza el mas de todos, le deje que disfrutara del momento, ya luego nos ocupariamos del desastre, si es que vendra.Entonces ella se acerco al espejo y empezo a fascinarse...

MOSQUETERAS AL PODER!
NaNaCullen
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: ... Una chica que desea con toda el alma ser Vampiro!   29/7/2009, 8:14 pm

No podia creer lo que veia!
Era ... simplemente hermosa, como Danlin y Emma, mis facciones eran las mismas pero mas intensificadas, mi cabello brillaba, mis ojos se veian llamativos eran de un color extraño, entre rojo y marron...

No queria dejar de mirarme, siempre habia sido normal, epro ahora, era diferente, incluso cn la ropa que llevaba, daba un porte elegante y preciosa.

Estaba feli.. y por fin me di la vuelta para ver a mis amigas... y les dije:

-Waoo! no me lo esperaba asi - pense en sentarme, pero no tenia la necesidad, no me cansaba estar de pie, y la garganta comenzaba a quemarme mas- Quiero preguntarles unas cosas, espero me tengan maas paciencia -les dije a ambas y me miraron de tal forma que me tranquilizaron, pero derrepente mi lengua se solto y tuve que hacer todas las preguntas una tras de otra- Cuando podre salir? como sabre si puedo estar cerca de humanos sin hacerles daño? Si las ataco inconscientemente me perdonaran? ... que debo hacer para pasar desapercibida? ...
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: ... Una chica que desea con toda el alma ser Vampiro!   29/7/2009, 8:27 pm

Despues de observarse en el espejo durante un buennnnn rato, nos ataco con preguntas, Emma empezo a reirse, por como se comportaba , como una ninia impaciente por saber su regalo de cumpleanios, entonces, yo tambien me rei pero le conteste, teniendo mucha paciencia:

-Podras salir cuando creamos que ya estas bajo control, haremos un par de pruebas para ello, pero igualmente...-calcule- aunque las cosas vayan muy muy bien, tendras que esperar un mes, y sino... si las cosas van mal- ella se tenso- podria llegar a ser anios... eso dependera de tu voluntad. Cuando creamos conveniente dejarte salir,entonces ya estaras preparada para estar entre humanos y no herirles, aunque igualmente sentiras el mismo quemazon , aunque hasta entonces, ya lo podras controlar.No creo que te perdonen si les atacas, ya que ni sabran que habra pasado de verdad, pero tranquila no dejaremos que ocurra eso, me asegurare personalmente que estes bajo absoluto control cuando salgas. La verdad es que llamaras la atencion tanto quieras como no, con tu belleza..- le sonrei- pero puedes utilizar parasoles, como yo, y lentillas, como yo , hasta tengo un reflector del luz solar- y seniale el guardapelo que llevaba corgado del cuello- desvia la luz solar y evita que me de ningun rayo directamente, asi, por al menos no brillare bajo la luz, luego podras disfrazarte si quieres, llevar gorros, gafas de sol, ect. -Me miro preocupada, no muy convencida, intente relajarla,eso seria lo de menos,ahora solo era importante su autocontrol- Bueno, eso no es lo importante, ahora tenemos que entrenarte para fomentar tu autocontrol.

MOSQUETERAS AL PODER!
Emma
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: ... Una chica que desea con toda el alma ser Vampiro!   29/7/2009, 9:47 pm

Nana estaba muy ansiosa por su nueva vida y nosotras la acompañamos en su alegría. Danlin le estaba dando consejos para relacionarse con humanos, pero claro primero tendríamos que enseñarle como controlar su sed. Para seguir con la explicación de Danlin, dije:

-También tienes que calcular tus movimientos y calcular la fuerza con los que los ejerces ya que eres mucho más fuertes que nosotros, inclusive podrías hacernos papilla si así lo quisieras- en ese instante Nana volteó a ver a Danlin, como si su gran fuerza fuera el arma para aniquilar aquel ser que tanto despreciaba Danlin, dudé en continuar pero agregué- Poco a poco irá disminuyendo esa fuerza, hasta que se iguale como la nuestra.

Y reinó un gran silencio incómodo...
NaNaCullen
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: ... Una chica que desea con toda el alma ser Vampiro!   29/7/2009, 10:11 pm

Emma y Danlin me daban muchos consejos que me servirian durante toda mi interminable vida.

Trataba de asimilar todo muy bien y rapido, pues no me lo repetirian, cada vez debia aprender cosas nuevas. Asi que las escuchaba muy atenta a todo lo que me decian!

Un mes<¿? pensaba en silencio... Debe ser muy dificl esto. Y lo creia, Ya estaba aumentando mi ardor en la garganta y me sentia un poco impotente. Sabia que tenia que calmarme, no les haria daño a mis "salvadoras"
Escuche todo y al final les dije:

-Estare aqui el tiempo que dea necesario, no las voy a defraudar! -Danlin parecia tranquila- Quiero hacer las cosas bien y que podamos estar juntas muuuucho tiempo.
Emma sonrio- Y esto que dicen de mi fuerza, Como puedo ser mas fuerte que ustedes? -las mire, dando a entender que lo creia imposible- Si es asi debemos poner en practica todo lo que me estan enseñando. Podemos empezar hoy? -pero luego pense-: No, lo siento. Deben estar cansadas de cuidarme, vayan a alimentarse como acostumbran y dejenme aqui. Yo no hare nada. solo practicare un punto que me parece importante, medir mi fuerza.

-ambas me miraron y lo dudaron, pero creo que tenian un poco de fe en mi- Estare bien, solo... agache mi cabeza por la verguenza- Pueden darme mas sangre? por favor... mi garganta arde... y me siento debil y eso me hace sentir un poco molesta..! solo eso y estare bien!---
Ver perfil de usuario
Emma
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: ... Una chica que desea con toda el alma ser Vampiro!   29/7/2009, 11:33 pm

-… Estaré bien, solo... Pueden darme más sangre? por favor... mi garganta arde... y me siento débil y eso me hace sentir un poco molesta..! Solo eso y estaré bien!- dijo cuando paso un poco de saliva.

-Estás hambrienta y nosotros estamos hambrientas, creo que no es un mal momento para ir a cazar entrando en la noche- dije mirando hacia la puerta.- Danlin creo que te has alimentado de animales ¿verdad?- Danlin asintió.- Bien, vamos al bosque para alimentarnos, nos espera un gran manjar- dije con entusiasmo.

Las tres salimos de la casa a una velocidad impresionante mostrándonos como éramos, vampiras, sin escondernos de nadie.

-Primero, tienes que acechar a la víctima- le dije a Nana cuando percibimos los grandes corazones de conjunto de osos.- Esos son osos- mencioné y Nana suspiró.- Segundo, tienes que hacerle ver al animal que no tiene escapatoria. Tercero, abalanzarte sobre ella y, por último, hincarle los dientes.- cuando terminé de decirlo Danlin fue directo hacia un gran oso- Así es como lo tienes que hacer- dije mirando a Nana y señalando a Danlin… Y nos dirigimos hacia los osos, como Nana seguía con hambre cazamos todo tipo de animales aunque claro preferíamos los carnívoros y los de gran tamaño... Hasta que Nana se sació nos dirigimos otra vez hacia la casa.

-Gracias Danlin, por hacer el esfuerzo de alimentarte de animales- dije sonriéndole y después la abracé, cuando entramos al hogar añadí.- Me propongo hacerte vegetariana también. Very Happy - dije con alegría aunque pensé que tal vez me estaba tomando de a loca.
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: ... Una chica que desea con toda el alma ser Vampiro!   30/7/2009, 10:02 am

Queria sangre humana, eso era todo, mi sub me lo pedia e intentaba persuadirme, pero las dos me miraban suplicantes, asique, me aguante y fui a cazar un oso, en senial de que estaba bajo control, y serviria de modelo a Nana, despues cace un puma y otro ciervo. Y ya estaba lista. Emma tambien, pero Nana siguio con un par de osos mas. Cuando terminamos, ya era entrada la madrugada, asique nos dirigimos hacia la casa, por el camino Emma me dijo de convertirme en vegetariana...:

- Jaja!! - me rei- pues tendras que tener mucha fe y voluntad, ni me puedo controlar yo, mi otra personalidad, el yo salvaje..., es muy poderosa, quiza mas fuerte que Nana como neofita, cuando se convierte en la maquina de matar, hasta mate una manada entera de metamorfos en otro pais...- me miraron sorprendidos y retrocedieron unos pasos, no queria decirles aquello, porque sabia que reaccionarian asi- Si, tengo doble personalidadn y soy... peligrosa, solo yo, aveces, me puedo controlar y mantener el control, pero la mayoria de veces gana mi subconsciente y me alimento de personas. La verdad, soy muy peligrosa, pero podria ayudar, ya que si Nana saliera de su autocontrol, yo tambien lo haria y le podria parar los pies mas facilmente.- me miraron expectantes, no sabian como reaccionar, era una informacion tan repentina, pense, que quiza se hubieran quedado sin habla , pero tarde o temprano lo descubririan , si ibamos a estar mucho y tiempo juntas. Intente relajarles-Bueno, y si yo salgo de control, tu y Nana juntas, me podreis detener- les sonrei, relajada- Bueno, con esto quiero decir que, no me teneis que tener tanta confianza, en cualquier momento os podria atacar y sin piedad, os mataria. Y que,- mire a Emma, sonriendola, como si estuviera loca por querer domesticar a mi sub- si quieres domesticar mi sub... tendras que ponerle ganas, muchas muchas ganas y sobretodo, paciencia.- y me las quede mirando, esperando su reaccion de reproche, quiza me echen del grupo, lo estaba deseando, asi no les heriria.

MOSQUETERAS AL PODER!
NaNaCullen
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: ... Una chica que desea con toda el alma ser Vampiro!   30/7/2009, 2:42 pm

Emma tuvo la idea de que salieramos a cazar las tres... era algo super.. estaba impaciente.. cuando nos adentramos en el bosque Emma dijo: Primero, tienes que acechar a la víctima-habiamos percibido los grandes corazones de conjunto de osos.- Esos son osos- Suspire.- Segundo, tienes que hacerle ver al animal que no tiene escapatoria. Tercero, abalanzarte sobre ella y, por último, hincarle los dientes.- cuando termino de decirlo Danlin fue directo hacia un gran oso- Así es como lo tienes que hacer- me dijo y señalo a Danlin… Y nos dirigimos hacia los osos, Yo aun seguía con hambre asi que cazamos todo tipo de animales aunque claro preferíamos los carnívoros y los de gran tamaño... Hasta que Pude saciar mi sed y dirigimos otra vez hacia la casa.

Cuando ibamos de camino a la casita, Danlin nos dijo algo que nos dejo paralizadas nos segundos: Tenia doble personalidad, y su sub era peligrosisisimooo hasta mas que yo si estaba enfadado! Senti miedo aunque soy inmortal y extremadamente fuerte.. fue extraño. Nos tranquilizamos cuando dijo que si me salia de control su sub me ayudaria, y cuando nos dio su permiso para detenerla si ella se volvia loca gracias a su suB! Eso me puso de mejor humor, ya que cuando dijo sus primeras palabras me asuste de tal forma que pense en huir.. pero NO podia ellas eran mis unicas amigas ahora y estaba en deuda, sobre todo con danlin!

Estaba feliz, pero toda llena de sangre! ellas estaban muy limpias, como si hubieran comido en un restaurant de alta cocina, y yo tal cual.. como que hubiera peleado con osos pardos! ja!

CUando estabamos en el umbral de la puerta les dije:
-Muchas gracias, este dia ha sido el mas maravilloso de mi vida -sonrei- Quiero decir de mis dos vidas! Smile
Danlin -dirigi mi vista hacia ella, que se encontraba a mi izquierda- no te preocupes, asi como me ayudaste, te ayudare! y no he olvidado nuestro pendiente.. deberas enseñarme a rastrear y luchar muy bien! -Emma abrio la puerta y entramos las tres, era increible no sentia ni una pizca de cansancio- Emma -dije cuando fui al sofa y me sente, como por costumbre, ya que no lo necesitaba- Mil gracias por esto y por todo! Que piensas de lo que nos conto Danlin? -Danlin estaba extrañada, creo que esperaba un fuerte rechazo- Espero que lo mismo que yo... Chicaaas? -dije dudando- que es lo que huele taaaan bien?... -me puse de pie y comence a dar pasos por la casa...
Ver perfil de usuario
Emma
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: ... Una chica que desea con toda el alma ser Vampiro!   30/7/2009, 5:50 pm

Volteé a ver a Danlin, sorprendida por lo que nos había dicho y le dije sonriendo cuando Nana término su última línea:

-No importa, como sea tienes mi apoyo- hice una pausa notando el aroma que no era otro más que de un humano y su amenazadora melodía.- Creo que tenemos un humano en casa- dije aterrada al ver que Nana se le hacía agua la boca.

-No- grité cuando Nana había dado un paso para ir en busca de aquel humano. Danlin la sujetó por la espalda, Nana mostraba resistencia, pero poco a poco se relajó.

Rápidamente fui donde la música se hacía más fuerte, entre al cuarto de Nana y vi a una chica temerosa con un crucifijo de oro en la manos

-¿Qué es lo que quieres?- le dije a la chica- ¿A qué has venido?

La chica me miró nerviosa y cristalinas gotas de sus ojos comenzaron a derramarse.
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: ... Una chica que desea con toda el alma ser Vampiro!   30/7/2009, 6:04 pm

Ellas no me rechazaron, como queria que sucediera, sino que me dieron apoyo, no les importaba lo que podria ocurrir cerca de mi, ellas me querian a su lado, eso me fue suficiente.Cuando entramos en la casa note un olor muy apetitoso, entonces supe que habia un humano en la habitacion de Nana, een seguida, por instinto, sujete a Nana por los brazos , ella al principio opuso resistencia pero entonces le susurre en el oido: No querras arrepentirte el resto de tu existencia verdad? Y , en seguisa se calmo. Pero aun con la mirada fija en donde estaba la humana, una mirada salvaje, tal como yo lo habia hecho cada vez que me acechaba a un humano. Entonces, fui yo quien estuvo tensa. Se me habia olvidado que era igual de salvaje como Nana, pero no podia perder el control, ya me habia alimentado suficiente como para poder aguantar aquello, o eso pense. Mientras aguantaba a Nana,Emma , la unica que aun era inmune al olor, entro en la habitacion y cerro la puerta tras ella, le agradeci el detalle, ella sabria que ni yo ni Nana nos podriamos controlar mucho mas. Entonces saque a Nana de alli y me la lleve de vuelta al bosque, cuando Emma diera senial de seguridad, ya volveria. Nana opuso aun mas resistencia, pero yo, con la fuerza que me proporcionaba mi sub, pude con ella. Cuando estuvimos lo bastante lejos de no poder oler el efluvio de la humana, le solte. Ella , en un principio , se encaro hacia mi y me grunio, yo intente aparentar rejalada, y entonces ella volvio en si y me miro con cara de avergonzada.

-No pasa nada, ami ya me ha pasado muchas veces, ni yo podia contener, quiza la proxima vez seas tu quien me aguante- le guinie un ojo, y tambien se relajo un tanto.

MOSQUETERAS AL PODER!
Emma
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: ... Una chica que desea con toda el alma ser Vampiro!   30/7/2009, 8:11 pm

La chica seguía llorando y cuando intentaba acercarme abrazaba al crucifijo como si quisiera que el crucifijo la protegiera.

-Jajaja, acaso crees que esa cosa me va hacer daño- dije burlándome. La chica soltó el pequeño crucifijo de oro y cayó sobre sus rodillas sin parar de llorar.-No temas, no te haré daño, tranquilízate- me acerqué junta ella y me llegó un olor a cocaína en su sangre.”¿Cómo llegó a este lugar si está muy escondido?”.

La chica volteó a verme con ojos de admiración, se levantó, y se dirigió a tocarme el rostro:

-Hey- dije alejándola.

-¿En verdad eres real?, pareces un ángel- me dijo con asombró.- Eres muy parecida al otro.

-¿Qué quieres decir con “al otro”?, ¿Cómo llegaste aquí?

- “Al otro” me refiero al que me trajo, era igual de pálido, con una voz de ángel y tan bello como tú.- se me erizó la piel cuando dijo eso y percibí un dulce aroma: “Si, estuvo un vampiro aquí” pensé.- No recuerdo como me trajo, sólo recuerdo que estaba en una fiesta y un hermosos chico se acerco a invitandome un trago, después me sentí mareada, noté mucha velocidad a mi alrededor y de repente estaba aquí … ah un momento recuerdo algo sobre buscar a alguien..- me quedé mirándola.- Si, me dio el nombre de Danlin y dijo algo como…”Estoy listo para nuestro encuentro”- me paralicé.

Pensé en ir a buscar pero cuando abrí la puerta, Danlin estaba ahí con una gran furia en los ojos.
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: ... Una chica que desea con toda el alma ser Vampiro!   30/7/2009, 10:30 pm

Mientras Nana su calmaba, yo escuchaba la conversacion que tenia alli dentro, entonces supe que hacia la humana alli. Sin decir nada a Nana, me dirigi hacia la casa, pero ella me siguio, note su presencia detras de mi,muy tensa, quiza haya notado mis respiraciones entrecortadas, o quiza haya visto mi repentino cambio de expresion.

Abri la puerta y Emma estaba alli. Ella me detuvo con la mano cuando intente acercarme a la chica. Yo le fulmine con la mirada, estaba perdiendo los estribos, cuando trataba de el, me volvia salvaje, mi sub me estaba controlando otra vez.Ella se aparto, aparentemente asustada. y me dirigi hacia la chica, ella, asustada , grito y yo le cogi por los hombros:

-Repite eso!- le grite, mis ojos se habian vuelto casi rojos de la furia, pasaba cuando mi sub perdia el control- cuentame con detalle cada escena con el, asi viviras mas tiempo! si se te olvida algo, te matare!- le amenace, ella empezo a llorar otra vez y note que Emma y Nana estaban detras de mi, sin saber que hacer, tambien me tenian miedo. Yo me queria calmar, pero no podia, el odio innundaba mi cerebro.

Y la chica empezo a contarlo todo des del principio...

MOSQUETERAS AL PODER!
NaNaCullen
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: ... Una chica que desea con toda el alma ser Vampiro!   31/7/2009, 12:54 pm

Estaba fuera de contrrol. Habia una humana en la casa y estaba volviendome loca, mi garganta ardia tanto que pense que iba a explotar. Danlin trato de agarrarme y llevarme afuera, lo consigui pero yo le gruñi con fuerza... queria comerme a la humana. Cuando volvi en mi estaba muy avergonzada con Danlin, pero me hizo entender que eso era normal. Cuando me calme un poco Danlin entro a la casa y yo iba detras, Ella estaba muy alterada, y comenzaba a darme cuenta de porque.

Emma habia entrado a hablar con la chica, y esta nos dio la noticia de que un vampiro la habia traido hasta la casita. Era el vampiro queal que Danlin odiaba tanto. Ella estaba fuera de control, y la humana que olia apetitosamente estaba aterrada.. con un crucifijo en la mano.

Emma trato de detener a Danlin cuando entramos al cuarto epro estaba muy alterada. Agarro a la humana por los hombros y le dijo:
-Repite eso!- le dijo Danlin a la humanal- cuentame con detalle cada escena con el, asi viviras mas tiempo! si se te olvida algo, te matare!- la pobre chica lloraba. Emma y yo estabamos detras de ella, sin saber que hacer.

La chica empezo a hablar y contar su historia. Dijo que habia salido a dar una vuelta yu divertirse con unos amigos. Estaba muy bien hasta que llego un hombre muy apuesto y comenzo a hablarle, ella dice que se comenzo a sentir mal... suponemos que la drogo o algo parecido, y aparecio en la casita. Su proposito era alertar a Danlin y a quien estuviera con ella que la tenia vigilada y sabia donde estaba.

Danlin estaba furiosa y le gruño a la humana. La tiro con fuerza contra la pared e intento saltarle encima. Era totalmente diferente a la Danlin que conocia.- Ya lo entendia, era su sub!

Mire a Emma y saltamos al mismo tiempo sobre Danlin. Le agarramos por los brazos, casi se suelta, pero no lo logro.

Le agarre el rostro con mucha fuerza y le dije: -Recuerda cual es nuestra meta! Matarla no ayudara en nada! Mas bien nos seria de gran ayuda tenerla viva- Me gruño con mas fuerza pero comenzaba a calmarse- Emma hacia mas fuerza y le decia a la humana que se fuera de ahi tan rapido como pudiera - Yo comenzaba a sentirme debil de nuevo, ante la situacion no habia respirado, no lo necesitaba.

Pero cuando Danlin comenzo a relajarse, aspire mucho aire, tratando de dejar el estres de un lado. Y el efluvio de la humana me quemo la garganta. Recorde que no debia atacarla, defraudaria a Emma... pero las ganas me estaban venciendo...
Ver perfil de usuario
Emma
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: ... Una chica que desea con toda el alma ser Vampiro!   31/7/2009, 2:27 pm

Había pasado todo tan rápido que no me había dado cuenta que Nana comenzaba a saborearse la esencia de la humana, la humana no estaba tan lejos, podía escuchar el trotar de sus pasos a unos cuantos metros pero cuando Danlin se había calmado, Nana se paró repentinamente para seguir a la débil humana.

-¡Deja de respirar!, No lo necesitas- dije y salí tras la humana.

La alcancé y la chica pegó un grito de susto.

-Déjame en paz- dijo la chica y corrió más aprisa, pero cuando volteó me tenía ante ella.

Tomé a la chica y corrí hacia la carretera para mantener el aroma alejado de mis amigas. Cuando llegamos a la vía vehicular la baje y le dije:

-Quiero que nos mantengas informadas sobre lo que te diga aquel chico, no le digas nada de la reacción de Danlin, sólo dile que recibimos el recado, ah y para darnos información necesitas llegar a este punto de la carretera y cuando te escuché vendré por ti- La chica me miraba con terror y decidí meter un poco de presión para que asintiera.- Si no lo haces, tendrás un terrible fin.

La chica asintió y salí disparada hacia la casa.
NaNaCullen
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: ... Una chica que desea con toda el alma ser Vampiro!   31/7/2009, 5:28 pm

Estaba que no podia conmigo corri detras de la humana asustada, pero Emma me detuvo, Danlin aun estaba tan molesta que tal vez no se daba cuentra de lo que sucedia!

Emma salio para llevarse lejos a la chica. Y me acerque aun furiosa y gruñendo a Danlin y le dije:

-Esto es muy dificil, como Emma se puede contener y aguantar teniendo ese delicioso aroma tan cerca? -Danlin no decia nada solo me miro con cara de rencor- Tranquila -agregue- vamos por el cuando me digas! Y acabamos con esto de una buena vez, ahorita soy muy fuerte y tu tambien con tu sub -y recorde sus explosiones y peleas con su sub- Investiguemos un poco y acabemos con el mal nacido.! podria investigarlo yo... aun no conoce mi efluvio!...

Hice silencio esperando la respuesta de Danlin, y Emma llego!
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: ... Una chica que desea con toda el alma ser Vampiro!   31/7/2009, 6:17 pm

Ella empezo a contarme todo con detalles, yo la escuchaba furiosa, y solo la escuchaba, no queria matarla, y tampoco sabia que habia sido de mis dos amigas, a mi sub no le importaba ellas, solo queria vengaza.Pero justo cuando la chica acabo, mi sub decidio que ya no seria de utilidad y salte sobre ella. Entonces note a mis dos amigas, me agarraron por los brazos , yo intente soltarme y casi lo conseguia, pero ellas me cogieron con mas fuerza y justo cuando iba a explotar , Nana me susurro algo que me tranquilizo y pare de respirar, eso me ayudo y mi sub se fue yendo poco a poco. Mientras intentaba calmarme y volver a ser yo , Nana fue tras la chica, que ya corria fuera de la casa, yo aun estaba muy alterada como para ocuparme de ella, entonces Emma saco a la humana y volvio en un momento, yo oi lo que le habia dicho a la humana y agradeci su ayuda. Entonces Nana me ofrecio su apoyo, tal como lo habia prometido, tambien sabia que Emma estaba de mi parte asique, me tranquilice y espere que Emma se nos acercara, para entonces mi sub ya habia sacado una conclusion de todo aquello y ya me estaba diciendo el plan que ibamos a seguir para matarle, y yo se lo dije a mis amigas:

-Gracias chicas, gracias, si no fuera por vosotras la humana ya habria muerto y yo estaria revolcandome de sufrimiento.- y me sonrieron, se habian relajado, porque volvia a ser yo, entonces me serene y les conte el plan- Ya tengo el plan, este plan es sumamente peligroso, y no puedo prometer la seguridad de ninguna de nosotras, pero sin vosotras no se podra llevar a cabo. Chicas os necesito, pero eso no impide que me rechaceis, aunque lo hagais, sereis mis amigas para siempre, no os mantendre rencor.- y espere sus respuestas...

MOSQUETERAS AL PODER!
NaNaCullen
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: ... Una chica que desea con toda el alma ser Vampiro!   31/7/2009, 7:25 pm

-Gracias chicas, gracias, si no fuera por vosotras la humana ya habria muerto y yo estaria revolcandome de sufrimiento.- y le sonreimos- Ya tengo el plan, este plan es sumamente peligroso, y no puedo prometer la seguridad de ninguna de nosotras, pero sin vosotras no se podra llevar a cabo. Chicas os necesito, pero eso no impide que me rechaceis, aunque lo hagais, sereis mis amigas para siempre, no os mantendre rencor.- ...

Mire a Danlin, que estaba muy entusiasmada contando su plan, y que decia: -Chicas os necesito, pero eso no impide que me rechaceis, aunque lo hagais, sereis mis amigas para siempre, no os mantendre rencor...
Emma estaba un poco aterrada, pues ella era "vegetariana" no le hacia mucho placer el tener que luchar.

Yo escuche atenta todo, y le dije: -No importa lo peligroso que sea, prometi ayudarte y lo hare.

Emma nos miro y respondio: -...
Ver perfil de usuario
Emma
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: ... Una chica que desea con toda el alma ser Vampiro!   31/7/2009, 7:30 pm

Cuando llegué fui a reunirme con ellas… Danlin nos daba las gracias y nos comentaba que tenía un plan pero que iba ser muy arriesgado, no me importaba cuan peligroso fuera, yo estaría con ellas claro.

-No importa lo peligroso que sea, prometi ayudarte y lo hare- dijo Nana

-Tienes tu sub, Nana tiene la súper fuerza de los neófitos, aunque me pregunto cuál será tu poder extraordinario… y yo tengo mi violín. Te doy mi apoyo, todo sea por el bien de mis amigas, no me importaría matar aquel despreciable ser.- dije mientras palmeaba la espalda de Danlin, fui por mi violín y empecé a tocarlo para que se relajaran un poco.
NaNaCullen
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: ... Una chica que desea con toda el alma ser Vampiro!   31/7/2009, 10:56 pm

Emma se disponia a tocar una hermosa melodia con su violin. Danlin comenzaba a relajarse y yo, aunque no estaba muy alterada tambien lo hice.

Cuando Emma hubo tocado dos piezas, Danlin se puso de pie, y comenzo a decirnos su estrategia. Emma y yo escuchamos con atencion...
Ver perfil de usuario
Danlin
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: ... Una chica que desea con toda el alma ser Vampiro!   1/8/2009, 6:35 pm

Despues de que me dieran su palabra, aunque sabia que lo harian pero tenia que estar segura del todo ya que aquello no iba a ser solo un poco peligroso, me levante, ellas me miraron sentadas y les explique el plan:

-Nana- ella me miro- tu , al ser nueva y tener un efluvio fresco, no te reconoceran nadie, tu iras a investigar sobre el paradero del vampiro y lo que esta haciendo, que se propone entre manos y si pertenece a algun clan. - ella asintio- Emma, tu al ser la que menos se inquieta de nosotras ante los humanos, tu iras a hablar con la chica y que te lo explique todo con detalles y dile que intente contactar con el vampiro y tu le seguiras, intentaras obtener cualquier informacion de el atraves de ella, en el caso de que Nana fracase, dile que le mienta, dile que yo recibi su mensaje y que reaccione aterrorizada y que vosotras dos no me quereis ayudar y yo le he dicho que vaya a decirle, al vampiro, que cuando quiera que nos reunamos que me la envia otra vez. Asi no sabra que vosotras me ayudais y tendremos mas ventaja si se confia. - ella asintio- y yo- y me sente otra vez- estare por el bosque entrenandome , intentando poder controlar mi sub y asi para darle el golpe final. Cuando el acepte en verme y quedemos en algun sitio, y Nana ya haya sacaso su paradero y su estado actual, entonces yo ire a verle y cuando se despiste, vosotras, que estareis escondidas a su espalda, le cogereis y yo le matare. De acuerdo? - asitieron- tendremos que acabarlo antes de una semana, asique, poneos las pilas , Emma maniana ya podras ir a visitar la chica y tu Nana , quiero ya maniana vayas a rastrear su olor, seguro que has captado su olor en el efluvio de la chica verdad?- asintio otra vez- pues empieza maniana a hacerlo y no pares hasta encontrarle, entonces volveras y nos informaras de ello. Y Emma tu estate atenta sobre los movimientos y tratos que tiene el vampiro con la humana, cualquier cosa, informame, yo estare, a partir de maniana, por el bosque, estare entrenandome, seguid mi efluvio, pero si veis que estoy anormal, esperad a que me controle, no quiero que salgais heridas.- y asi, acabe mi plan.

No quisiera que pensaran mal de mi, yo no queria ser la mandona, pero queria que el plan se entendiera bien, ya que, con aquel vampiro, no se le mataria si no estabamos muy bien dotados y unidos como equipo, espere que supiera que no tenia intencion de ser lider ni de mandarles, solo me queria asegurar su seguridad.

MOSQUETERAS AL PODER!
Emma
Miembro Cullen

MensajeTema: Re: ... Una chica que desea con toda el alma ser Vampiro!   1/8/2009, 7:42 pm

-Ok, no te preocupes, mañana la buscaré.- Le dije y le sonreí como dándole mi apoyo… "tal vez si yo hubiera tenido una perfecta vida humana realmente le tendría tanto odio al que me arruinó aquella mortal vida y haría hasta lo imposible para vengarme" pensé mientras Nana daba su consentimiento.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ... Una chica que desea con toda el alma ser Vampiro!   

... Una chica que desea con toda el alma ser Vampiro!
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente