El Foro de Imagenes-Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Escapando.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vanessa Wolf
Miembro Cullen
avatar

Edad : 22
Localización : Zulia, Venezuela
Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Escapando.   23/7/2009, 11:45 pm

"Llegó la hora", pensé. Lo que llegó fue el momento en que no tendria que estar encerrada un minuto mas. Abrí la puerta de mi habitacion y todo estaba tranquilo, silencioso y tenebroso fuera.
- ¡Y ¿como no? Es un orfanato! -Me susurre a mi misma.
Antes de cerrar la puerta por completo me di cuenta de que una de las niñas pequeñas-aproximadamente 6 o 7 años- con quien compartia la habitacion, estaba medio despierta, tenia sus ojos suavemente abiertos y su cabeza estaba inclinada, mirandome, como queriendo decir que me habia descubierto. Maldije en mi interior pero antes de preocuparme demasiado, la niña me dedico una gran sonrisa y volvio a acostarse; interprete que mi secreto estaba a salvo con ella, aunque de todas maneras no tedria que preocuparme dentro de unas horas etaria demasiado lejos para que igual tenga que regresar a ese estupido lugar.

Camine sigilosamente por los pasillos del orfanato, cuidando de que alguna de las monjas fustrada que residen alli fueran a atraparme. Al llegar al gran muro de piedra que separaba el patio del orfanato con lo que yo llamaria "mi libertad", supe que este era el paso mas importante que debia dar, dejar todos mis miedos atras, sin mirarlos de nuevo ni siquiera una sola vez e ir a l que seria mi futuro. Todo lo que pensé mientras escalaba el alto muro de piedras fue en darle las gracias a Dios, o por seguir viva, ni porque no me hallan descubierto, sino porque el orfanato alla sido construido en años tan lejanos que las piedras del muro sobresalían y me hacia mas facil escalar. Cuando llegue a la cima, mire hacia abajo y pense: "Que alto se ve", pero no le temia a las alturas, ni tampoco a sufrir algun daño en la caida. Si el sufrimiento que habia pasado todos estos años, pensando en que dos despreciables personas me habian dejado encerrada aquí no bastaba, entonces lo demas me daria muy igual. Sin pensarlo dos veces, me abalance contra las piedras del muro y me lance hacia el frio vento de la noche, cai con las rodilas dobladas, por lo que estas se ensangrentaron al caer encima de varias piedras que habian en la tierra, me dio igual.

Caminé sin rumbo, sin pensamientos, sin palabras; simplemente deambulaba por las calles cercanas al orfanato. De pronto, cai en la cuenta: "¿Que hare fuera del orfanato?", "¿como me alimentare?", "¿como ire tan lejos antes del amanecer?"; fueron algunas de las preguntas que me hice. La verdad, me daba igual. Me senté en una pequeña roca que habia cerca de una carretera desgastada y ahuecada, imagine que estaba muy lejos de aqui, en... Algun bonito pueblo lejos de esta horrible ciudad, aunque nunca habia visto la ciudad, o por lo menos no desde que tengo memoria, se que es frivola y muy... Lena, muy llena para mi. Siempre me ha gustado la soledad, quizas me he acostumbrado a estar sola desde pequeña. De todos modos, queria ir a un pueblo pequeño y acogedor, tal vez cerca de un bosque, si, que bonito era imaginarmelo, si tan solo...

¡Hey! -Gritaron con sumo entusiasmo- Si, tu.
Un carro pequeño, color rojo, habia aparcado en frente de mi. Me acerque advertidamente, aunque no habia nada con esa persona que me indicara que era alguien a quien no se le debia confiar ninguna de sus acciones.
¿Si? -Respondí cortante-.
¿Necesitas que te lleve a algun lugar? -Me preguntó y la bondad se le veia en los ojos.
Pues... Si -"¿Que estoy haciendo?", pensé- Si, claro.
Subete -Respondio-.
Desde ese momento supe exactamente hacia adonde iva...

_________________
Vanessa Wolf
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/paolarosillolvart
Emma
Miembro Cullen
avatar

Edad : 27
Localización : Ciudad de México
Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: Escapando.   24/7/2009, 2:31 am

Me encontraba en América, en el norte de Estados Unidos en una ciudad llamada Seattle, me había dirigido a esta ciudad a encontrar una razón para seguir con esta vida y hacer lo que más quería, dar conciertos con mi violín en los diferentes escenarios y plazas de esta ciudad… Al terminar un concierto en aquella ciudad me dirigí al bosque, para alimentarme, en el pequeño carro rojo que había rentado hace días atrás, aunque hubiera sido más rápido ir corriendo no quería desperdiciar las bellas vistas que brindaba esta ciudad…

De regreso al sitio donde me hospedaba, distinguí una acelerada música que tenía un toque de preocupación y libertad, sin dudarlo gire el volante… en un momento fije la viste al horizonte y me di cuenta que faltaba poco para el amanecer así que aceleré hasta alcanzar una velocidad suprema, conforme más me acercaba se escuchaba más fuerte aquella música, cuando por fin a lo lejos, visualice a una chica sentada en una piedra, pensé pasarla de largo pero al ver su rostro reflejaba añoranza y un poco de rencor...

-Necesita ayuda- susurré que parecía más el zumbido de un mosquito.

Me detuve en frente de ella, bajé la ventanilla y la música se había tornado muy baja como si fuera música de fondo.

-¡Hey!- le grité un poco eufórica. La chica volteó y le dije.- Si, tú.

De repente la música subió de volumen como si fuera una tonadita de miedo.

-¿Si?- contestó un poco asustadiza la chica.

-¿Necesitas que te lleve a algún lugar?- le dije con un poco de preocupación.

-Pues… Si- mencionó alegremente aunque después de varios segundos volvió a contestar.- Si, claro.-

-Súbete- sin dudarlo le respondí.

La chica que aparentaba 15 años se subió al carro ansiosamente, su piel era pálida, tenía el cabello oscuro con un tono brillante, le llegaba a la nuca, y su pequeña cara tenía unas pequeñas pecas que le daban un toque de alegría a su rostro y sus ojos eran de un inusual color gris, lindo, pero inusual.

-Y bien, ¿adónde te llevo?- le pregunté mientras mi mente se debatía en comportarme un poco más humana.

En ese momento, para no parecer una estatua, respiré y note en el ambiente un agradable olor que provenía de sus arterias y venas, aunque no me costaba trabajo convivir con seres humanos no dejaba de notar su cálido olor.

-Por favor no a la ciudad, llévame a un pueblo cercano- contestó con un poco de tristeza.

-Ok- le respondí.

Y giré el volante para dirigirme hacia la ciudad, mi compañera me vio como si dijera: “Te acabó de decir que a la ciudad no me lleves”.

Le sonreí y le dije: - Solo voy por mis pertenencias- y solté una pequeña carcajada.-

Al llegar al cuarto que me hospedaba, le dije: - Espérame aquí, ahorita vuelvo- y deje atrás el pequeño carro, en un abrir y cerrar de ojos empaque mis cosas, pensé que si salía muy rápido ella creería que no era humana, así que sin que me viera, fui a comprar un poco de comida pues supuse que tendría hambre.

Al regresar al carro, el amanecer estaba en el horizonte, metí rápidamente mis cosas al portaequipaje y entre al carro y comenzamos a dirigirnos a afueras de la ciudad.

-Toma, te compre comida- le dije – supuse que estabas hambrienta- con entusiasmo agarró el paquete y empezó a comer.

Note una gran pausa y cuando estaba apunte de hablar, me dijo:
-Gracias, en verdad estaba hambrienta- la miré y le sonreí – Oye y ¿eres de por aquí?-

-No, soy francesa- le respondí. La chica, asombrada, se quedo mirándome. Y en ese instante recordé en como la había hallado, así que le pregunté- y ¿qué hacías a la orilla de la carretera en la madrugada? Es muy peligroso.-

Aquella pequeña comenzó contarme acerca de su vida y yo acerca de la mía aunque no con muchos detalles para que no sospechara, me sentí muy bien con aquella chica, que era muy agradable, a mi lado, era como si hubiera encontrado aquella amiga con quien platicar .Atenta seguí sumergiéndome en la plática y en el lindo camino que brindaba la solitaria carretera…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/soul-dier0307
Vanessa Wolf
Miembro Cullen
avatar

Edad : 22
Localización : Zulia, Venezuela
Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: Escapando.   24/7/2009, 4:06 am

Me encontraba dentro de el pequeño carro, con aquella chica alta y hermosa quien me había recogido en su camino. Ella era delgada con un hermoso cabello abundante y rizado de color castaño oscuro, unos verdaderamente extraños ojos de color dorado, y posiblemente la persona mas pálida que había conocido en mi vida; claro, tampoco conocí muchas personas en mi vida, toda la vida en un orfanato... De todos modos, resumiendo increíblemente bella y de rasgos finos.

Despertó mi ensoñación al preguntarme:
-Y bien, ¿adonde te llevo?-
En ese momento contemple como se quedaba completamente inmóvil esperando mi respuesta, y al instante volvió a moverse como si hubiese recordado algo.
-Por favor no a la ciudad, llévame a un pueblo cercano.- Le respondí, pensando en mis anteriores debates por saber que iba a hacer con mi vida.
-Ok.- Respondió llanamente.
Pero por un momento pensé que estaba muda, porque giro el volante hacia un paisaje al que le faltaba poco para abrirse al amanecer, lleno de edificios, torres y tecnología; la cuidad.
- Solo voy por mis pertenencias.- Aclaró, y soltó una pequeña carcajada.

Al llegar a lo que parecía un hotel o algo más pequeño que eso, dijo:
-Espérame aquí, ahorita vuelvo- Dijo y se marcho.
Esperé a que volviera contemplando el hermoso amanecer que se asomaba por el horizonte. Quizás fue mucho lo que soné viendo el horizonte o que ya tenia las cosas muy bien preparadas, pero en pocos minutos estaba entrando de nuevo al pequeño carro y con algo de comida.
-Toma, te compre comida.- Dijo gentilmente. -Supuse que estabas hambrienta.
Tenia mucha hambre, por lo que tome el paquete y empecé a meter la comida en mi boca sin pensarlo dos veces. Me tomé mi tiempo para masticar y tragar y luego le dije:
-Gracias, en verdad estaba hambrienta- Y al decirlo me dedico una sonrisa. – Oye y ¿eres de por aquí?-
-No, soy francesa- Me respondió, y al oírla quede impresionada, jamas había salido de el orfanato, y ella se encontraba por aquí tan lejos... - y ¿qué hacías a la orilla de la carretera en la madrugada? Es muy peligroso.-
Comencé a contarle aspectos de mi vida que jamas le había dicho a nadie, y es que aparte de que no había tenido nunca un amigo con quien expresarme, ni lo había deseado, aquella hermosa mujer me señalaba confianza y bondad, mucha bondad. Ella también me hablo un poco sobre su vida, y empecé a sentir que ya eramos compañeras muy próximas a ser amigas.

Mientras viajábamos por la solitaria carretera, me di cuenta que no nos habíamos presentado oficialmente.
-Entonces, ¿Cual es tu nombre?- Le pregunté
Y ella se sorprendió al recordar que no conocíamos nuestros nombres.
-Emma - Contestó- Emma Blue Rose.
-Mucho gusto, Emma.- Expresándole cordialidad- Yo soy Luna Alonely.
-Encantada de conocerte- Dijo- De verdad, encantada.
-Entonces tocas varios instrumentos, ¿cual es tu favorito? -Pregunté.
-Pues, todos me encantan.-Contestó muy segura de eso- Pero con el que llevo mas experiencia y con el que tengo mas talento es con el violín.
Me alegró escuchar que pudiese tocas el violín, siempre me había parecido un instrumento maravilloso, aunque nunca tuve la oportunidad de poder aprenderlo. Esta si que era una mujer afortunada, belleza, carisma, talento, ¡era casi sobre humano!, pensé.
-Que hermoso- Le hice saber mi admiración- Imagino que debes interpretar canciones muy bellas.
-Bueno, si.- Contestó- Con el paso del tiempo he aprendido muchas melodías.

Pasamos rodando en carretera por mucho tiempo. A veces, Emma encendía el destartalado radio de su pequeño auto, aunque no duraba mucho encendido ya que ella decía que arruinaba el sonido de la hermosa música. Entonces comprendí lo mucho que le gustaba una buena música, y de pronto la imaginé, expresando su mas sensato amor por la música en algún concierto, frente a mucha, mucha gente. No aguante la curiosidad y quise saber:
-Y dime, ¿alguna vez has tocado para muchas personas?
-Si,- Contesto alegre y orgullosamente- he tocado en grandes festividades francesas, bailes, he dado conciertos, hasta en la casa de un político muy famoso he tocado.
-¡Wow!.- Que suerte tenia - Entonces debes tocar muy bien. ¿Que tal fue esa noche en la casa de aquel político?
Bueno, había un banquete realmente extenso, muchas personas importantes, y... - De pronto hizo silencio y sus ojos permanecieron ligeramente abiertos e inmóviles...

_________________
Vanessa Wolf
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/paolarosillolvart
Emma
Miembro Cullen
avatar

Edad : 27
Localización : Ciudad de México
Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: Escapando.   24/7/2009, 2:55 pm

Luna en verdad era encantadora, conocí la historia de su vida, en cómo llegó al orfanato y cómo detestaba el lugar… en ese momento interrumpió mis pensamientos y me pregunto:

-Y dime, ¿alguna vez has tocado para muchas personas?-

-Si- contesté alegre aunque un poco temerosa por mi pasado.- he tocado en grandes festividades francesas, bailes, he dado conciertos, hasta en la casa de un político muy famoso he tocado.

-¡Wow!- expresó asombrada.- Entonces debes tocar muy bien. ¿Qué tal fue esa noche en la casa de aquel político?

-Bueno, había un banquete realmente extenso, muchas personas importantes, y... – Me costaba trabajo recordar esos tiempos ya que fueron mis últimos recuerdos humanos y en ese momento Hyacinthe, aquel hermoso ser que me dio la vida eterna, apareció en mi mente. Fue como si un cubo de hielo se deslizará sobre mi espalda al recordar ese nombre.

Di por hecho que Luna notaría mi gran pausa pero unas pequeñas y confortables casas aparecieron a la vista, me acordé de parpadear y señalé el camino:

-Llegamos- le dije con satisfacción de que aquel pueblito fuera mi salvación.

No sabía que haríamos en aquel pequeño pueblo, así que me orillé y me detuve frente a una pequeña casa. La miré y le dije:

-Bien, y ahora ¿qué haremos?-

- Mmm, no sé- contestó

Como las dos no sabíamos que hacer encendí de nueva cuenta el carro y me introduje en camino que daba justo al bosque. Al terminar el camino llegamos a una vieja cabaña. Nos bajamos del carro y contemplamos aquella casita, que por el olor a madera vieja, sabía que nadie la había habitado desde hace cinco años aproximadamente. Nos acercamos silenciosamente a la puerta, Luna detrás de mí por supuesto, era como si algo me dijera que necesitaba proteger a aquella frágil humana.

Lentamente empujamos la puerta y se escuchó un rechinido, al abrirla totalmente notamos una sala con muebles rústicos que resultaban muy acogedores, al fondo se encontraba la cocina y un comedor con cuatro sillas alrededor, a la derecha dos recámaras y entre estas un baño. Entraba mucha luz en el sitio, hasta se lograban ver partículas de polvo suspendidas en el pequeño lugar y pronto comenzamos a asear la casa…Al terminar eran aproximadamente las 3 de la tarde, la chica agotada comenzó a bostezar y a cerrar los ojos.

-Me voy a acostar un rato- dijo entre bostezos.

-Claro, descansa- le contesté amablemente mientras Luna desaparecía al cerrar la puerta de su cuarto.

Me dirigí a mi cuarto y me eché en la cómoda cama, imaginando que me encontraba en un gran mar al anochecer donde empezaban a figurar bastantes estrellas, suspire tan profundamente que me llego un olor demasiado dulce, como el olor de los vampiros que cada vez se acercaba más y más ese olor, noté una música como si fuera a pasar algo malo, se me erizo la piel, solté un gruñido y rápidamente me dirigí a la puerta de aquella cabaña, al mirar hacia el bosque visualicé una sombra que caminaba muy rápido pero sin quitarle la elegancia…









( ESTE TEMA SE HA CERRADO PORQUE SE HA TRASLADADO A FORKS CON EL NOMBRE DE: EN EL PUEBLO)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/soul-dier0307
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Escapando.   

Volver arriba Ir abajo
 
Escapando.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESCAPANDO DE LA MUERTE: DRAMA MIGRATORIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo sobre Crepusculo :: Roleo :: Seattle-
Cambiar a: